Sobre el lanzamiento de DinoRANK: explosión de usuarios y compensación + unboxing

Dean Romero

Dean Romero

Dios no destruiría Gomorra si encontraba tan solo a 50 hombres buenos. En la historia del SEO ocurrirá algo parecido (pero con algunos usuarios más). Primeros usuarios de DinoRANK, estáis llamados a formar parte de la historia.

Solo ya en la primera semana nos estáis dando la fuerza suficiente para hacer el mercado del software (y con ello la disciplina en general) accesible a todo el planeta.

En este post te contaré:

  1. Lo que nos pasó tras lanzar la herramienta (colapso inicial ya casi resuelto)
  2. El regalo que vamos a dar a todos los que habéis comprado DinoRANK por confiar en nosotros
  3. Un unboxing en vídeo de la herramienta realizado por un SEO que no te dejará indiferente

Tuvimos dificultades los primeros días para aguantar el torrente inicial de usuarios pero ya está prácticamente controlado y estamos optimizando e incluso re-programando para conseguir un scrapper mucho más potente.

Además de eso, con los recursos de que disponemos gracias a vuestras suscripciones, vamos a reinvertir (como ya dije) el 100% de los beneficios en incorporar aún más funciones a DinoRANK sin subir el precio (próximamente «herramienta de palabras clave con búsquedas» a lo KeywordTool.io y «Gráfica de visibilidad» a lo SEMrush… y sí… todo por 19€ al mes).

Te dejo con el podcast de este domingo:

Recursos mencionados:

Responsable: Blogger3cero SL Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
 

  1. Post con el que lanzamos DinoRANK que viralizó y nos colapsó los primeros días
  2. Regalamos tiempo gratis a los usuarios actuales y a usuarios que compren en las próximas horas
  3. ¿Grabar los podcast dentro del Mustang?
  4. La historia de Apple para solucionar la primera crisis tras el lanzamiento del iphone 4

Compensación (regalo) para todos los usuarios de DinoRANK

Dentro del podcast hablo del regalo que vamos a hacer a todos los usuarios de la herramienta, pero también lo pondré por texto:

Todos los usuarios que habéis contratado DinoRANK tendréis 1 mes entero de uso de la herramienta a full totalmente gratis, que se aplicará automáticamente después del mes (o el año) que ya has pagado.

De este modo se compensa (de sobra) los primeros días que hemos tenido de caídas y de ajustes del scrapper.

Unboxing de DinoRANK en directo

A continuación te dejo con el primer unboxing que un SEO ha hecho sobre la herramienta, mi colega Posonty:

Te quiero hablar brevemente de Posonty, uno de los últimos SEOs que he conocido en persona.

Le hecha cojones a la vida y tiene una mentalidad que me gusta: quiere ver el mundo arder.

No se para a meditar las cosas, simplemente las hace.

Estuve cenando con él en El Asador de Coslada (riquísimo) y en los postres va y me dice «llevo 30 vídeos estos días grabados para mi membresía y canal de Youtube». A lo que yo le contesto «joder, 30 vídeos al mes está muy bien» y él me dice «No! 30 vídeos en lo que va de semana»… -,-

Yo soy un amante de la generación de contenido y del inbound marketing en general. Pienso que el inbound marketing a través de Internet ha sido el elemento que mayor democratización ha causado del conocimiento. Por encima de la enciclopedia y de la televisión.

Este tipo puede generar tal cantidad de inbound porque hace un «Gran Hermano» de su trabajo en formato vídeo y claro, si trabajas 10 horas al día todos los días y eso luego lo «reutilizas» como contenido… pues tienes una doble fórmula devastadora.

Me hizo pensar.

Además, Posonty no utiliza nunca herramientas SEO (me han llegado voces de que es un SEO «bastante polémico en este sentido ;P) y tras yo mostrarle mi creación no solo va a usar DinoRANK, le ha gustado tanto que va a ser la única herramienta SEO que sí va a usar y ver ante mis ojos ese tipo de reacción me muestra que vamos por la dirección correcta desde B30.

DinoRANK 1 mes gratis por un tiempo limitado

Como ya he dicho arriba, a todos los usuarios que ya han comprado DinoRANK les regalaremos 1 mes gratis, que se aplicará después de que se termine su periodo de contratación actual.

Pero no es lo único que vamos a hacer…

¿Aún no has comprado la herramienta y también quieres beneficiarte de esta oferta de lanzamiento?

Deja de pensártelo:

 Contrata DinoRANK AHORA (1 mes o 1 año, eso ya depende de ti) y te regalamos 1 mes gratis también .

Es (por el momento al menos) la única vez que vamos a hacer esto y solo podrás beneficiarte del mes gratuito si compras la herramienta antes de que el contador que verás justo a continuación llegue a 0.

[thrive_leads id=’25485′]

>>Hazte con DinoRANK antes de que el contador llegue a 0 y llévate un mes de regalo<<

Nosotros a través de nuestro sistema detectaremos todos los registrados que nos entren durante este intervalo de tiempo y les aplicaremos directamente el mes adicional sin coste alguno.

Vivir en superlativo

Esta parte va dedicada a mi amigo Charly, de Full Stack Marketer, que me vuela la cabeza cada vez que quedo con él en Madrid para salir y tomar algo:

Dean.- Charly tío, necesito vivir en superlativo para sentirme pleno en esta etapa de mi vida. Creo que no es del todo real, es decir, no es justo ni para el mundo, ni para mí mismo, no puedo dar por sentado «que tener tanto» es lo normal y lo mínimo que necesito para ser feliz.

Charly.- Estoy leyendo a bastantes autores de filosofía en las últimas semanas que hablan precisamente de eso. Del inconformismo y la felicidad como concepto abstracto y difícil de alcanzar para todo el mundo, cuando ves la vida así, cuando «lo que buscas es ser feliz». Eso no se puede buscar de una forma permanente joder, solo lo somos a ratos. En tu caso, tú solo lo eres cuando vives en superlativo.

Dean.- Cuéntame más.

Charly.- Bien, el concepto de «la búsqueda de la felicidad permanente» es la mayor mentira que nos han contado. Si siempre buscas estar arriba de la montaña rusa… en la curva, en ese momento mágico y álgido, solo vivirás feliz por pequeños momentos puntuales y frustrado el resto del tiempo. ¿Cuántas cosas pasan a tu alrededor que no puedes controlar y que influyen directamente en tu felicidad?

Que te deje tu pareja, que un lanzamiento te salga mal, que la gente te valore y te entienda como tú quieres que lo haga en cada momento de tu vida. Tener éxito permanente… Solo controlas una pequeña parte aunque tú creas que tienes el control total.  En tu caso, me dices que vienes a verme… y que de camino al restaurante «vienes feliz».

¿Cómo no vas a estarlo ahora Dean? 2019 está siendo tu año, lanzas DinoRANK, lo revientas por toda la gente que entra, la empresa no para de crecer, gustas a la gente, ligas, vienes conduciendo hasta mi casa en un Ford Mustang escuchando Imagine Dragons a todo volumen… ¿pero cuánto dura ese pico? ¿cuánto puede durar? Serán ciclos.

Tu vida no se puede sostener a base de momentos superlativos, vendrán mal dadas también como ya te ocurrió en 2018, por lo tanto, asociar tu felicidad tan solo a esa punta del iceberg más elevado es un error de concepto que te conducirá a la frustración. La felicidad, según estos autores, la consigues tener delante cuando encuentras «tu motivo» en la vida.

Aquello en lo que quieres trascender y donde ya asumes que conseguir «eso»… que llegar a «ese objetivo» también te hará infeliz por el camino.

###

Estamos terminando lector.

Antes de cerrar, voy a meter un regalo adicional dentro de este contenido. Esta vez se lo llevará el usuario más rápido.

Regalo (de nuevo) una cuenta de Ahrefs Standard (valorada en 179 dólares) para la primera persona que contrate DinoRANK a través de este post durante 1 año (el plan anual) y me lo haga saber en los comentarios (lógicamente lo comprobaremos a través del sistema).

Por lo tanto, esa persona se llevará en total:

  • DinoRANK 1 año (por lo que ha pagado)
  • + 1 mes adicional cuando termine ese año de DinoRANK
  • + la cuenta gratuita de Ahrefs valorada en 179 dólares

Tan solo contrata y comenta rápido para ganar.

Esto ha sido todo…

Dean Romero.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Dean Romero

Dean Romero

Mitad SEO, mitad blogger. Vivo de mi blog, mis nichos y la formación que imparto en posicionamiento web dentro de SEOWarriors.club. Tengo el orgullo de poder decir cosas tan molonas como que probablemente he conseguido crear el blog de SEO más leído en habla hispana o que en su momento ayudé a levantar una de las webs de animales más grandes del mundo en términos de tráfico web.
  • Sergio dice:

    Pole????

  • Manu dice:

    Pole!!

    El mes gratis era para el primero en comentar, no?

    jejejeje

    • Dean Romero dice:

      ;D !!! el mes gratis aplica a:

      A) Cualquiera que ya haya comprado, porque los primeros días no hemos ido muy finos y debemos entender y compensar a nuestros usuarios

      B) A todos los que compren antes de que llegue a 0 el contador embebido en este mismo post

  • Salvador Igualada Pedreño dice:

    Me cago en san quintin,casi hago pole 🙁

    PD: Con la cuenta más baja de Ahrefs también me conformo jajaja (es coña)

  • Arturo dice:

    Hola Dean,

    TIene muy buena pinta la herramienta, pero tengo un ticket abierto desde el viernes y no me contestan 🙁 Me da que hay una parte que no me funciona correctamente.

    Un abrazo crack!!

    • Dean Romero dice:

      Buenas Arturo,

      Le acabo de pasar foto de este comentario a Gaby, esto se debe a que son los primeros días por el lanzamiento y hemos colapsado, pero el soporte de ticket debe ser excelente,

      Solo emprendo con personas que hacen las cosas de forma excelente y eso mis socios lo saben, de todos modos si más adelante vemos que la parte técnica no llega con la suficiente efectividad a solventar soporte tendremos que coger a alguien para que lo haga, no me preocupa en el medio – largo plazo aunque sí un poco más en el corto, así que gracias por el feedback

      Hacerme saber todo lo malo que lo iré corrigiendo

      un abrazote

    • Gabriel dice:

      Hola Arturo,

      Te pedimos disculpas por el retraso con tu ticket. Dados los problemas de inestabilidad del sistema hemos priorizado por encima de todo solventar ese tema y debido a ello la resolución de incidencias ha ido un poco más lenta.

      En muy poco tiempo tu incidencia estará resuelto.

      Un saludo.

  • Jesus dice:

    Acabo de comprar dinorank, tengo el año gratis de ahref?

  • deulo dice:

    Llego el primero que ha comprado dinorank

  • deulo dice:

    He sido el primero en comprar dinorank anual y comentar en el hilo. Entiendo que he ganado, no?

    • Dean Romero dice:

      Perfecto, si has sido así te vamos a contactar, es decir, mi socio va a comprobar en los nuevos registros el primero que ha entrado desde la publicación del post con el plan anual, en ese momento te contactaré y te haré entrega de la cuenta gratuita de Ahrefs

  • Maria Ponsoda dice:

    Manu!!! Por 12 minutos no soy la primera!! Arrghhh…
    Muchas gracias Dean por aportarnos tanto. Voy a animarme a probar la herramienta DinoRank.

    Un abrazo y feliz domingo!!

  • Maria dice:

    Manu!!! Por 15 minutos no soy la primera en comentar!! Aaaarrgh…

    Dean, muchas gracias por seguir aportándonos. Voy a probar DinoRank, que hace días que estoy pensando en hacerme con la herramienta y hoy me has acabado de convencer.

    Un abrazo y feliz domingo!

  • Bueno fui el tercero. Igual me siento contento por leer el post

  • Jo, he perdido un montón de cosas :(. Bueno, lo más importante es que me voy a comprar un mes de Dinorank para que me des otro gratis jejejej, dos meses de Dinorank que me permitirá hacer tiempo (y dinero) para poder suscribirme un año entero.

    Gracias 🙂

  • Hola Dean:

    Veo que todo va por lo alto y mejorando, me alegro mucho. Y ya ves, siempre madrugo mucho (incluso los domingos), pero para haber ganado la pole esta vez, tendría que haber pasado la noche en vela. 😂😂

    Ahí seguiremos,

    Un abrazo grande!!

  • Pedro Amador dice:

    Mucho de SEO… pero entrando en felicidad… veo que un poco peces. Os dejo una conferencia que os puede ayudar a dar algún pasito para empezar… https://youtu.be/fa-gB1J8L0U

    Felicidades por la herramienta… cuando tenga trial la quiero probar y ver cómo ayuda en mejorar el enlazado interno.

    • Dean Romero dice:

      Buenas Pedro,

      Eso no es del todo así,

      Yo tengo en cuenta que al exponerme tanto a nivel personal (con apartados como el de «vivir en superlativo» de este post) puedo recibir tanto halagos como críticas o simplemente «lecciones» por parte de personas que leen el blog,

      Pero no me parece el enfoque adecuado plantearlo así.

      Por otro lado, yo peco siempre de ser 100% transparente, ahora soy feliz, pero creo que es algo muchas veces efímero y que va por momentos, en mi caso lo siento más en los momentos más intensos

      ¿Tú eres feliz al 100% siempre? es decir ¿quién lo es y quién no lo es? es algo demasiado personal para juzgarlo

      Dicho esto, que se me entienda bien, no me sienta mal ni nada por el estilo eh! 🙂 pero quería enfocar mi punto de vista particular

      Un saludo!!

  • Kytu dice:

    Uh, yo me quedé enganchada con la charla filosófica xD

    A propósito de ello, cabe añadir que la RAE tampoco es que haga mucho más fácil definir lo que implica la felicidad, en tanto dice que felicidad es 1) un estado de grata satisfacción espiritual y física y 2) ausencia de inconvenientes o tropiezos.

    Bien lo dijo tu amigo que pasan demasiadas cosas que no podemos controlar, así que definir la felicidad como una “ausencia de inconvenientes” es súper irreal… sería vivir en esa punta del iceberg. Pero si te quedás con la primera definición, “estado de grata satisfacción espiritual y física” y considerando que satisfacción es “cumplimiento del deseo o del gusto” (de nuevo según la academia), estamos cerca a algo más factible.

    Ahí con diccionario en mano llegaríamos a la misma conclusión que el buen amigo, encontrar tu motivo en la vida, asumiendo que el camino tendrá sus tropiezos 😛 no lo conozco, pero ya me cae bien jajajaja

    *y este ha sido el innecesario comentario friki del día*

    • Dean Romero dice:

      ¡Kyra! 😀

      (Kyra mola más que Kytu)

      Te gustarían nuestras charlas pseudo-empresariales pseudo-vitales entonces, jaja

      Me gusta el enfoque del comentario y la alusión a la RAE, llevas el ser correctora de redactores en las venas, lo que no sé es como no me di cuenta antes 😉

      Comentario más que necesario, y si» Charly te caerá super bien (cada vez que lo saco de casa se camela a todos mis amigos), ya te lo presentaré en Madrid!

      Un abrazo

  • Eliseo dice:

    Felicitaciones Dean, siempre emprendiendo y demostrando que con trabajo y humildad se puede llegar lejos.
    Me sorprendio el analisis de felicidad en medio del post sobre la herramienta seo.
    Parece que pudiste «humanizar» el contenido seo y sorprendernos a todos.
    Haber cuando tus amigos de la Argentina te traen para alguna conferencia..asi te vemos de cerca y comprobamos que eres real..jejejej
    Saludos

    • Dean Romero dice:

      ¡EliSEO!

      Gracias por tus bonitas palabras

      voy a Argentina en unos días…

      Voy a convocar una quedada con lectores uno de los días y traeré (o eso espero) a Andrés Kloster también, así que estate atento y este mismo mes nos conocemos 😉

      Además, por tu nombre creo que no me voy a olvidar de ti

  • Mario dice:

    Me perece bien. Pero seria excelente dar una muestra como lo hace mangools, u otras. A veces uno no sabe lo q compra. Y luego se arrepiente.

    • Dean Romero dice:

      en este caso el coste de oportunidad es inexistente, 20 euros por 2 meses, ya que el segundo sale gratis y si no te gusta (lo cual yo no terminaría de entender, jeje!) puedes cancelar

      Damos mucho más que Mangools por mucho menos

  • Carlos dice:

    Hola Dean, cuando termine el post vi esto (en tu caso, tú solo lo eres cuando vives en superlativo.)

    Cual es el problema? Yo vivo en ese estado todo el tiempo, solo tengo momentos de felicidad, solo se es infeliz cuando el estilo de vida que llevas no te gusta, no estas cómodo, en mi estado de vida superlativa, si es así como se dice, soy feliz, no me molesta.

    Puedes cambiarlo si no estas cómodo, pero veo mas fácil acomodarse en el plan de vida en el que ya estas, que hacer un cambio radical, es mi pensar también, no tiene que ser el de todo el mundo.

    Saludos.

    • Dean Romero dice:

      Gracias por la reflexión Carlos

      En efecto, yo creo que estoy hecho para ser feliz solo así y tratar de vivir solo así
      Aunque me traiga muchas veces frustración y dolor por el camino, también me trae picos de felicidad enormes que para mí le dan sentido a la vida

      • Carlos dice:

        Los inconformistas dominaremos el mundo.

        Tu inconformidad es la que tu curso dispara tus visitas se lanzase, la herramienta Dinorank, blogger3cero y la membresía que saldrá cuando sea este año, gracias a dios eres inconformista si no de donde aprendo yo todo esto? XDXDXD

        Se ve way la herramienta, la probare no lo dudes.

  • Posonty dice:

    ¡Muchas gracias Dean por la mención! Lo que dice tu compi Charly es verdad, no podemos optar por ser felices siempre, es más, odio la felicidad que dura más allá de 48 horas ¿por qué? porque mi mente entra en zona de confort. Está bien ser felices, reírnos y disfrutar de lo que tenemos, pero bajo mi humilde opinión, la verdadera felicidad es inocua e intangible, está allí presente en nuestro subconsciente, pero nosotros no la vemos (solo a ratos). El hecho de que seas un tipo proactivo, haga lanzamientos de éxito, tengas un blog potente, que generas ideas tope ¡eso es felicidad constante!, solo que tu no lo ves de forma tangible. Si dejaras de hacer todo eso, seguramente serías muy infeliz, te sentirías cabreado por no hacer lo que te gusta.

    Sobre DINORANK, lo estoy machacando, ahora mismo lo voy a utilizar para atacar la Keyword: impresoras láser.

    Saludos máquina y disculpa el tostón de mensaje.

    • Dean Romero dice:

      Buenas fiera ;D

      Me ha molado esa parte de «odio la felicidad que dura más de 48 horas», muy marketer, te lo compro, jajaja

      Comparto mucho de lo que dices, si dejara de vivir «como ya me he acostumbrado a vivir» o dejara de hacer «muchas de las cosas que hago sería infeliz» y supongo que eso aplica a muchas personas

      BRUTAL! dale caña en los vídeos del membership site tío ! me muero de ganas de ver DinoRANK ahí ;P ya hablamos esta semana y antes de irme a Argentina a ver si podemos volver a quedar 1 día

  • maria dice:

    Hola Dean, a ver que no me entero. El Dinorank es gratis el primer mes y el resto de meses hasta 1 año vale 19 euros?
    Y despues del año, que pasara?
    gracias

    maria

    • Gabriel dice:

      Hola María,

      La suscripción a DinoRANK se hace de manera mensual o anual, y en este caso, para aquellos que ya han pagado su suscripción y para aquellos que compren el producto hoy o mañana (hasta el final del contador) vamos a regalar un mes gratis de uso de DinoRANK.

      Teniendo en cuenta ésto, si te das de alta hoy o mañana y pagas tu primera cuota de suscripción mensual, no volverás a pagar el importe mensual hasta dentro de 2 meses, y si pagas la cuota anual, no volverás a pagar hasta dentro de 13 meses, obteniendo en ambos casos 1 mes gratis.

      Regalamos un mes gratis como manera de compensaros a todos debido a la falta de calidad en el servicio de esta semana, falta de calidad ocasionada al haber recibido mas clientes de los que habíamos previsto y a posibles momentos lentos o con algún problemilla que pueda haber en los próximos días ya que, aunque hemos trabajado muy duro en los últimos días para mejorar el servicio y hemos conseguido llegar a tener un sistema bastante estable de nuevo, es posible que aún quede algún momento delicado.

      Un saludo.

  • maria dice:

    Hola, no sé si os ha llegado mi pregunta, asi que la repito.
    Con esta herramienta, tienes 1 mes gratis y el resto del año cuesta 20 euros?
    Y que pasa despues del año, cual será su precio?
    gracias

    maria

  • Me gusta Posonty, piensa como el comprador y ahí está la clave.
    Bien por tu herramienta, Dean.
    Saludos.

    • Dean Romero dice:

      se nota mogollón la mentalidad de USA en determinadas personas

      Posonty es medio de ahí y está constantemente ahí

      me dijo que iba a dar una clase de SEO en el Bronx y me enseño las capturas de la persona que se lo había solicitado a través de su web (tráfico de USA), jajajajaja, que puto honor ver mi disciplina querida por esos lares

  • SeñorK dice:

    Hola Dean!

    Creo que no me estoy enterando… Se regala un mes para que lo probemos o no?? Porque estoy intentándolo y me quiere cobrar los 25€ del mes

  • Gabriel dice:

    Excelente post Dean! Yo aquí leyéndolo y a punto de comprar Dinorank para subir mis nichos.

    Sin imaginarlo, en un mismo post se juntaron muchas cosas que me emocionan: el seo, el emprendimiento, Apple, Steve Jobs (uno de mis grandes ídolos) y su historia del iPhone 4, que en su biografía cuentan como lo vivió él y de qué manera fue el proceso para salir adelante luego del Antennagate. Sin dudas, un ejemplo único del que se pueden sacar muchas conclusiones.

    Si bien el post y podcast me gustaron mucho, creo que lo que más me emocionó fue saber que estarás viniendo a la Argentina.

    El año pasado conocí a Andrés Kloster en el SEOCamp y … por qué no conocer a Dean en 2019? Nunca se sabe que puede pasar.

    Un fuerte abrazo y espero que sigas con estas energías en tus proyectos que realmente contagian y dan ganas de seguir.

    Gabriel

    • Dean Romero dice:

      Buenas Gabriel!

      DinoRANK te podrá ayudar en esa tarea bastante 😉 tracking de posiciones, enlazado interno y prominencia a tope

      en efecto compañero, y estos son los lectores que más me gustan, los que saben sacar y exprimir al máximo cada trocito del contenido, porque en efecto están pensados para que contengan todos esos ingredientes y se puedan degustar para el que sea atento a los detalles

      este mes estoy en Argentina, ojalá vengas por ahí y nos podamos conocer! si?

      • Gabriel dice:

        Dean! Ojalá tenga la oportunidad de conocerte.

        Me propuse para este año dar un salto de calidad en cuanto al SEO en comparación con años anteriores. Lo mío siempre fue el área de sistemas, la programación y el análisis, pero desde hace unos años le dedico cada hora que puedo a aprender SEO y probar diferentes estrategias para subir en las SERPs.

        Por cierto, ya compré DinoRank y le estoy dando con todo … creo que esta noche no se duerme jaja.

  • Mapachito dice:

    Muchísimas gracias 😀 . Me esperaba un descuento para el mes siguiente o una semana gratis, siempre me sorprendes.

  • Marc dice:

    Buenas tardes,
    ¿Para qué sirve la herramienta?

  • Tenía ya previsto apuntarme ahora en Febrero… Así que de lujo. 🙂 Ya estoy dentro.

    Ahora a cotillear, he echado un vistazo rápido ya y encontrado cosas interesantes.

    Si encontramos cosillas ¿Por dónde podemos reportar el feedback?

    No he entendido del todo, la parte de conectar a search console, no pide más información ¿Consulta directamente qué web corresponde? Porque este tipo de servicios suelen pedir siempre que digas qué proyecto conectas.

    • Dean Romero dice:

      Taisa! pásame el feedback directamente a mí por email si quieres

      https://blogger3cero.com/contacto/

      Me será muy útil, por otro lado también puedes hacerlo a través de comentarios

      No, es más sencillo que todo eso, cuando conectas a Search Console con un click, en función del proyecto que tengas seleccionado en DinoRANK ya podrás trabajar, sin más 🙂

  • Muy buenas, Dean!!

    Como creador de contenidos siempre ando buscando la herramienta que permita hacer todo lo que necesito. Al final uso entre 3 y 7 herramientas para redactar un post optimizado para SEO y eso es demasiado. Y luego súmale otra para los backlinks. Además, no puedo parametrizar el WDF*DF, ni el enlazado interno, el ‘thin content’ a ojo…

    Creo que DinoRank puede ser lo que tanto tiempo llevo buscando: una herramienta con la que hacer todo mi SEO de forma rápida y sencilla.

    He probado muchas herramientas de SEO y me he llevado muchas decepciones y las que me gustan no me las puedo permitir. Ya me parece muy completa con lo que tiene ahora y el precio es una pasada. Con las dos nuevas funcionalidades va a ser realmente espectacular.

    Te quería hacer un par de preguntas:
    – ¿Hay fecha para la funcionalidad de análisis de palabras clave?
    – ¿Y para la gráfica de visibilidad?

    Acabo de comprar la herramienta, la voy a probar a fondo:)

    Si me mola, será la que utilice y recomiende en mi curso «Redacta y posiciona». Hasta ahora usaba KeySearch pero es imprecisa y tiene demasiadas opciones. Estoy pensando en hacer un mega tutorial sobre DinoRank en mi blog. Si las actualizaciones están a la vuelta de la esquina, me espero; si van a tardar uno o dos meses, hago la review y la amplío cuando salgan.

    Enhorabuena por el currazo y gracias por cubrir ese vacío en el mercado 😉

    • Dean Romero dice:

      Buenas Pablo

      para textos y contenido es muy potente, tracking por clusters, WDF*DF a un precio muy por debajo de mercado

      no hay fechas previstas para las dos funcionalidades que comentas, te puedo decir que primera irá la herramienta de palabras clave, porque es un pago único (de varios miles de euros) en la base de datos que tenemos que efectuar

      meter la gráfica de visibilidad ya es otro nivel, no es tontería, hay que incurrir en un gasto mensual bastante grande pero si seguís comprando la herramienta como estáis haciendo cada día más y apoyándola creo que de sobra este año podemos meter la gráfica también y ya entrar en el terreno de cosas tan genuinas como Semrush o SISTRIX

      te diría que hicieras la review ahora

      te voy a proponer algo… si te mola DinoRANK y la recomiendas en tu curso de «Redacta y posiciona»… tal vez yo te muevo el curso, tengo un poder enorme en este sentido y estoy bastante metido en el mundo copy y redacción, aún no sé el modo pero seguro que podríamos colaborar

      si te animas mail aquí! >> contacto@blogger3cero.com ;D

  • Hola Dean

    Felicitaciones por el buen arranque de DinoRank!

    Y también por el Mustang, por ahí leí que tenías un Seat

    Como siempre es un gusto para mi leer y aprender con esta bitácora

    Saludos desde Caracas

    • Dean Romero dice:

      ¡Hola Luis!

      antes tenía un Seat Leon FR guapísimo y nuevo, pero lo vendí para comprar el Mustang, que es otra cosa ya

      me alegra muchísimo saber que siempre estás ahí
      un abrazo

  • Teorrosi dice:

    ¡Fantástico Dean!! Felicitaciones por el éxito en el lanzamiento de DinoRANK, y todo sabemos que esto apenas comienza.

    Me gustó tu plática con Charlie. Yo, en mi búsqueda, también llegué a esa conclusión hace un tiempo… Para vivir en estado de «plenitud» es necesario descubrir nuestro «Propósito» de vida. Y desde luego esa es una experiencia muy personal. Por cierto, el «propósito» es una de las 7 leyes espirituales del éxito.
    Un abrazo y saludos desde Caracas, Venezuela.

  • Igma dice:

    Hola Dean.
    Desde que se abrió Dinorank he tratado varias veces de comprar la suscripción anual y el sistema rechaza mi tarjeta. Obviamente esta todo ok con ella, de hecho puedo hacer compras en otros sitios.
    Que hacemos? Hay un email de soporte para este tema? Me puedes abrir otro método de pago o proponer una salida?
    ¡Con lo que me gustan los dinosaurios!
    Me quedo atento.
    Abrazos.
    Igma.

  • Wilax dice:

    ¿Qué tal Dean? Tengo muchísimas ganas de probar la herramienta, pero al parecer no acepta Paypal 🙁 y eso es un problema para mi ya que con tarjeta la conversión me cobraría un % extra importante.

    Ojala pronto agreguen Paypal, pero supongo que perderé el mes gratis :/

  • daniel dice:

    comprada y probando 🙂

  • Pablo dice:

    Comprado paquete anual Básico. Mil gracias por el curro que estáis haciendo. Ahora a trastear, a probar y corregir millones de cosas, fijo.

    Gracias! 🙂

  • Mari Cruz dice:

    ¡Hola Dean!

    Ya tuve ocasión de saludarte en la Academia y comentarte que me parecía interesante para los que somos copywriter.
    Mi pregunta es la siguiente. ¿Lo puedo contratar por un año realizar el pago mensual de 19, …€?

    Si es así, lo compro en cuanto lo sepa.

    Gracias. ¡Saludos!

    • Dean Romero dice:

      Hola Mari Cruz!!

      no eso no se podría por el sistema a nivel técnico jeje, con un año pagas de golpe y la ventaja es que el precio dividido mes a mes sale a 19 euros 😀

      Dale una oportunidad, te aseguro que además estando con Posonty le vas a sacar partido 😉

  • Alfredo dice:

    Comprado, tiene una pinta buenisima. 🙂 Mi parte favorita la de prominencia semántica.

  • Javier dice:

    Por favor añadir Paypal como método de pago. Gracias.

  • Fran Lloret dice:

    Hola, ¿sigue estando la promoción del mes gratuito?
    Tiene muy buena pinta

  • Hola Dean!
    He enviado dos tickets pero no he recibido respuesta. Supongo que estáis colapsado.
    Dos cosas que me interesan mucho
    1 ¿Cuando vas a hacer un tutorial para aprovechar bien la herramienta?
    2 ¿Cuando vas a abrir el membership?
    Gracias por todas tus iniciativas!!

    • Dean Romero dice:

      Hola Marta!

      le he dado feedback de eso a Gaby, vamos a tener que pillar alguien para soporte este primer trimestre lo más seguro

      1. pues mira, me gustaría poder hacerlo esta semana… si la vida me lo permite
      2. buena pregunta 😉 abril mayo…

  • Saludos Dean, buenas tardes

    Estoy suscrito hace tiempo a tu curso y estoy comenzando a utilizar el Dinorank

    Quisiera hacer una crítica que espero sea constructiva… El vídeo de Posonty creo que es lo más malo que has publicado en mucho tiempo, es un vídeo de 30 minutos que no aporta absolutamente nada pero tenía que verlo entero para opinar. Da la sensación que es la primera vez que entra al Dino y te quedas como estás.

    Perdona que sea tan crítico pero creo que las cosas para presentarlas hay que trabajarlas un poco antes.

    Respecto al Dino, llevo 3-4 días suscrito:

    El tranking de posiciones.. muy bien, es más económico que la competencia y funciona.
    El pagerank interno está muy bien y te da opciones a modificar la estructura del web
    El enlazado interno es muy intuitivo y muy práctico.
    La auditoria onpage… está al nivel de la competencia por mucho menos.
    WDF*DF todavía no me he enterado.. Posonty creo que tampoco.
    Canibalizaciones está bien a la altura del resto por menos.
    Detección del Thin Content creo que es relativo a cada proyecto
    Gestión enlazado externo por estudiar

    Perdona que haya sido tan duro pero creo que el vídeo no tiene nivel.

    Un cordial saludo y felicidades por el Dino, creo que tiene muchas posibilidades.

    • Posonty dice:

      No te equivocas amigo, fue la primera vez que entré a DINORANK, el vídeo está realizado para mostrar cómo es por dentro, no para mostrar las buenas funcionalidades que tiene. En ningún momento puse que era una demostración de cómo funciona, simplemente fue un UNBOXING como tal.
      En cuanto al WDF*DF puedes estar seguro que es una funcionalidad para sacar diamantes, ya que, si mezclas creatividad con la versatilidad esa funcionalidad, puedes crear artículos SEO muy potentes de cara a posicionarte en el TOP 10.
      Muchas gracias por las crítica constructiva y un fuerte abrazo amigo.

    • Dean Romero dice:

      ¡Gracias por el feedback Aitor!

      a mí me encantan los lectores de B30 que son críticos siempre que lo sean desde el respeto, y tú lo has hecho desde el respeto y mucho además 🙂

      dicho esto, el vídeo de Posonty es un Unboxing, no un tutorial como tal, tal vez se interpreto eso

      Voy a hacer vídeo-tutoriales oficiales pronto al respecto y los vamos a colgar dentro de la herramienta y en mi canal de Youtube (abandonado y que va a estar abandonado por años)

      Ojalá los lectores me digan siempre lo que esperan de mí, me motiva a ser mejor, me motiva a ser el mejor

      Un fuerte abrazo compi

  • Omar dice:

    ¡La promoción especial de lanzamiento de DinoRANBK ha terminado!

    Noooooooo recien vi el correo :'(

  • Noihs dice:

    Buenas.

    A los que hayáis probado Dinorank y GoKoom, si es que hay alguno que haya probado las dos ¿con cuál os quedaríais?

    No he utilizado ninguna y tengo que dar ya el paso de comprar una porque necesito hacer el seguimiento de mis KW.

    Un saludo.

  • Llego tarde a la promoción pero voy a probar tu herramienta que tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

  • Miguel Angel dice:

    Hola Dean,

    Compré la herramienta por todas las funcionalidades que ofrece y el precio me parecía la verdad que estupendo. Pero 1 semana después de haberla comprado todavía no puedo decir que la haya podido utilizar, te comento:
    No he conseguido escanear aún un comercio electrónico mediano de unos 5000 productos. Primero por las sobrecargas iniciales y actualmente lleva 24 h escaneando y no ha pasado de las 1400 urls. Teniendo en cuenta el ritmo que lleva me sale una media de unos 3 días para poder escanear un ecommerce mediano. ¿Esto es puntual? ¿Va a ser siempre así? Por que entonces sólo le veo utilidad para nichos y sitios pequeñitos.

    Principalmente me interesaba el tema del enlazado interno y el Pagerank por que se sale un poco de lo que ofrecen otras herramientas que ya tengo contratadas. Pero la verdad es que hasta ahora es una decepción total.

    Esperemos que mejore pronto.

    • daniel dice:

      En parte comparto tus palabras… antes de comprar, aprovechando el mes gratis, vi varios videos sobre ella, que en realidad me parecieron que «no decían nada», incluso pensé que no eran adecuados para el lanzamiento, desde un punto de vista de quienes conocemos y tenemos contratadas otras herramientas de este tipo.
      No obstante, decidí hacer la pequeña inversión y apostar por ella, como algo que todavía es «beta», pero va andando poco a poco.
      Sobre lo que comentas de una tienda, llevo casi 24 horas con el rastreo, pero lleva ya 4263 url rastreadas y sigue. Con lo que el tiempo no me importa necesariamente, si llega al final.

    • Miguel Ángel dice:

      Todavía sigue sin terminar el escaneo.
      En serio, desde que compré la herramienta todavía no he podido escanear mi ecommerce…
      Creo que es algo que una herramienta profesional no podría permitirse. ¿Soy el único que tiene este problema?

      • Miguel Angel dice:

        Bueno, continuaré con mi monologo y actualizo mi caso,
        Unos 6 días después DinoRank no terminó el rastreo y se ha vuelto a poner a 0.
        «Num urls: 0 – El rastreo ha sido agregado a la cola de tareas y comenzará en poco tiempo»
        El soporte no contesta: 08/02/2019 16:34 Pendiente.

        Después de 2 semanas con DinoRank no he podido usarla. Y aquí sigo sin ser escuchado.

  • daniel dice:

    Buenos días,

    estoy con la herramienta haciendo pruebas, intentando comprenderla en lo posible, y, me añado a todos quienes habéis comentado la necesidad de conocerla a fondo gracias a un tutorial que explique, desde de la cercanía práctica, la utilidad de los datos que recoge y las posibilidades prácticas al respecto. Es como tener un gráfico que aparece tras el rastreo, y saber leer.
    Creo que el modo de conocer la herramienta, entre todos, como una familia, es positivo y llegaremos lejos con esto. Hay comunicación entre los usuarios y la empresa que la ha creado, y esto siempre es la mejor base para sacar partido en positivo.
    Agradezco los comentarios de todas las partes y me sumo a que vamos a apostar!

  • David dice:

    Mi dinosaurio lleva desde el lunes escaneando, creo que antes de que acabe se va a quedar sin memoria el mozilla.

  • Juan Carlos dice:

    Estoy probando la herramienta y la verdad que ando muy contento, de momento he configurado 3 webs, y en una de ellas he puesto varias palabras clave a monitorizar. Si sigue así, la semana que viene cancelo proranktracker

  • Juanfran dice:

    Un día más, Dinorank está caído. Les he solicitado la devolución de la cuota porque no están prestando el servicio en las condiciones que debieran. Más habiendo confiado la contratación a ciegas, sin una trial o periodo de prueba.

    Qué menos que poder acceder a la plataforma cuando se contrata un servicio. Su respuesta ha sido:

    9. DERECHO DE DESISTIMIENTO
    Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales.

    Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

    En la herramienta contratada, al ser un producto de carácter mensual, podrá darse de baja en cualquier momento.

    En caso de haber solicitado el plan anual, no podrá darse de baja tras haber utilizado la misma.

    ../ Señores, para poder aplicar la ley lo primero que hay que hacer es CUMPLIRLA. Y ustedes están cobrando por un servicio que está más tiempo OFFLINE que funcionando.
    Les ruego atiendan los emails que se envían solicitando el reembolso de la cuota abonada no poder ofrecer el servicio.

    Gracias.

  • Ariel dice:

    Buenas Dean! Ya estoy dentro de Dinorank 🙂 Trasteándola un poco, se ve muy visual, intuitiva y le veo un gran potencial. Tomando el «core» de varias herramientas potentes del mercado como Safecont, Seolyze y Screaming Frog entre otras. Creo que me puede ahorrar horas de trabajo analizando planillas de Excel, la iremos viendo en el fragor de la lucha. Por el momento solo agradecerte por tu aporte a la comunidad y tu faro puesto en democratizar el SEO hispano. Un abrazo!

  • Hola Dean!

    recomiendas Dinorank si tengo un blog personal y algunos nichos aún en la cuna?

  • >
    Ir arriba
    grupo
    100-nichos

    Únete a mi comunidad y obtén gratis mi ebook

    100 nichos potencialmente rentables de Adsense y Amazon a atacar en 2021