¿Quieres trabajar conmigo como redactor?

Dean Romero

Dean Romero

Voy a tratar de ser muy breve esta vez, estoy buscando a un redactor que disponga de tiempo durante los meses de verano y que se quiera sacar un dinero para trabajar conmigo mano a mano y bajo mi escrutinio más absoluto en cuanto a redacción orientada a SEO.

¿Serás tú?

¡Dame 2 minutos de tu tiempo y te cuento lo que te puedo ofrecer!

buscando redactores

En su día ya saqué un post de este tipo en esta entrada: ¿Quieres escribir en la web de animales más grande del mundo? Ok ¿Qué paso con aquellos redactores?

La historia resumida fue esta: gracias a ese post conformé un equipo de redactores bastante cualificados en temática «animales» para mis amigos de Uncomo. Un tiempo después yo he tenido que dejar el proyecto por falta de tiempo, pero he aprendido mucho en el proceso. La web va camino de ser la más grande de animales a nivel hispano y se va acercando peligrosamente al millón de visitas/mes.

Pasará el millón mensual, luego los dos millones… y seguirá subiendo. Y todo eso no sería posible si no fuera por el esfuerzo y buen trabajo de los redactores (además del magnífico trabajo que hace el equipo de Uncomo, claro).

A día de hoy varios redactores de los que yo llevé continúan trabajando para esa web y en el caso de alguno de ellos sé que los ingresos derivados que percibe suponen una parte importante en su sueldo como redactor.

 Ahora estoy buscando a un tío (o tía), pero no para Uncomo, sino para trabajar directamente conmigo en un proceso mucho más directo .

¿Qué necesito?

Para mi lo ideal sería trabajar únicamente con un candidato, ya que esto me ahorra gestión y puedo concentrarle más tiempo. A la vuelta del verano voy a lanzar mi primer curso de SEO y necesito manos veloces con ganas de generar contenido.

Responsable: Blogger3cero SL Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
 

  • Disponibilidad y cantidad. Alguien que pueda trabajar a todo gas en los meses de verano y que pueda generar bastantes post / una buena cantidad de palabras al mes.
  • Puntual, serio, contenido original. No hace falta ni decirlo, calidad, puntual en la entrega, que no copie nada (lo compruebo tanto de forma manual como con PlagiumBot).
  • Que domine o que sea un todoterreno potente. Necesito contenidos para blogs de: marketing, jardinería, curiosidades (nombres, significados), reformas y dinosaurios. Si eres un puto todoterreno cañón también me interesas (persona que escribe realmente bien de todo).
  • Qué tenga realmente ganas de trabajar conmigo. Tendrán clara preferencia los candidatos que sean suscriptores del blog. También necesito que tengas experiencia en WordPress.

¿Qué te puedo ofrecer?

Me entrego mucho al trabajo y a las personas que lo llevan a cabo conmigo. Además de la evidente remuneración conseguirás muchas más cosas que te pueden interesar.

  • Remuneración por palabras. Lo hablaremos por privado, pero actualmente estoy pagando bastante más que las redes de blogs habituales. Bien pagado como redacción, aunque no se parece al precio que cobra un copy (mercados que mucha -muchísima- gente confunde).
  • Mi curso de SEO gratis. Además, la persona que trabaje conmigo durante el verano recibirá mi curso de SEO de forma completamente gratuita y saldrá mencionado en él con todo lo que esto puede suponer.
  • Menciones, enlaces, visibilidad y reconocimiento. Te mencionaré en el blog, en el curso de SEO y si tienes interés en conseguir más clientes te derivaré a otros amigos míos copys que buscan siempre ayuda para derivar nuevos clientes a los que ellos no llegan.
  • Formación de verano intensiva en redacción SEO. Aprenderás SEO, vaya si aprenderás… porque te voy a dar caña. Te daré todas las pautas SEO on page que tiene que tener un buen texto y picaremos piedra juntos durante todo el verano.

¿Interesad@? 🙂

 Deja un comentario en este post si te interesa y quieres formar parte de mi equipo . Ahí me puedes contar si cumples los requisitos, si necesitas más info, si conoces a alguien… lo que quieras. Lo gestionaremos todo desde ahí.

¡Hasta pronto!

Nota final: tras una filtración enorme he confeccionado un super equipo de más de 10 personas (que se suman a las que ya tenía de antes). No puedo dar 10 cursos de SEO gratis, pero si lo daré a los 3 redactores más implicados, a los demás también les daré la opción de adquirirlo sin pagar a cambio de contenidos.

Actualizado octubre 2016:

Estoy buscando a una sola persona más para incorporar en el equipo 🙂 mira las temáticas de Universalblog y si te ves bueno en alguna o varias de ellas ¡escríbeme un comentario y yo te contactaré!

Actualizado noviembre 2016:

Tengo a varias personas en lista de espera a punto de entrar para trabajar conmigo. Otros tantos los tengo registrados como redactores suplentes (gente muy buena en la mayoría de los casos). Mientras tanto, si te interesa el trabajo de la redacción, puedes echar un ojo a Issera (sobre todo si eres redactor profesional).

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Dean Romero

Dean Romero

Mitad SEO, mitad blogger. Vivo de mi blog, mis nichos y la formación que imparto en posicionamiento web dentro de SEOWarriors.club. Tengo el orgullo de poder decir cosas tan molonas como que probablemente he conseguido crear el blog de SEO más leído en habla hispana o que en su momento ayudé a levantar una de las webs de animales más grandes del mundo en términos de tráfico web.
  • gastre dice:

    Vamos!!!

      • Jorge E. Florian U dice:

        Si, Dean, me encantaría trabajar contigo durante el verano, para adquirir experiencia en eso de escribir sobre los temas que mencionaste. No soy un profesional pero pienso que mi redacción es bastante buena y mi ortografía pasa cualquier examen. Paso gran parte del día estudiando todo lo relacionado con blogs y el marketing de afiliados, pero el asunto tiene bastante tela para cortar y aún no he logrado lanzar el primer blog al mercado online. Con cierta urgencia, necesito a alguien que me oriente en el paso a paso a seguir para no cometer errores y poder convertir esta experiencia en un éxito. Mi email es: jefu4436@hotmail.com

      • Beatriz dice:

        Hola! Yo!

      • Elo dice:

        Tengo experiencia como redactora freelance y he trabajado para empresas de España y una de Argentina.

      • Elo dice:

        Estoy interesada y tengo experiencia. Trabajé para una empresa española y otra argentina (se puede comprobar ).
        eloisa_12-03-1991@hotmail.com

      • aun sigue disponible a la fecha? ser tu redactor amigo Dean

      • Dario Lanni dice:

        Te envío unos ejemplos sobre contenido sociológico, revisalo y dime se te es útil.

        LA FALACIA DE LAS CLASES SOCIALES
        En mi opinión, sólo existen dos clases sociales: productores y consumidores. Mi teoría es sencilla: la pobreza y la desigualdad entre los seres humanos en todos los países del mundo es generada por el mismo gobierno. Miles de personas laboran en el aparato estatal, la mayoría no realizan actividad productiva. Justifican su permanecía y sus sueldos por décadas por la necesidad de brindar servicios que realmente no son necesarios, y si brindan algún servicio, este es de baja calidad.

        Estos miles de funcionarios públicos viven a costa del trabajo y el esfuerzo de los ciudadanos a los que denominan «clase trabajadora, clase obrera, empleados del sector privado» y es considerada por los primeros como ciudadanos de segunda o tercera categoría. Los militares se refieren a ellos como “civiles” pero en sentido despectivo, pues ellos se consideran a si mismos la “crema y nata de la sociedad, la élite”

        LOS IMPUESTOS SIRVEN PARA ENRIQUECER A LOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS DE ESFERAS ENCUMBRADAS DEL GOBIERNO.
        Los ciudadanos que producen bienes tangibles, como alimentos, maquinaria, vestuario, construcciones, etc., soportan la carga de mantener a los funcionarios y a sus familias a través de los impuestos, los cuales dicen son para ejecución de obras y servicios públicos. Sin embargo, cada día se destapan casos de corrupción y desvió de los fondos públicos siendo el caso “Odebrecht” el mas publicitado por la envergadura y las naciones involucradas.

        En conclusión

        Muchos presidentes y funcionarios han sido enjuiciados y encarcelados por delitos de apropiación ilícita de los fondos públicos realizados por décadas, bajo la modalidad de preventa, es decir reciben un soborno para adjudicar e inflar el presupuesto de las obras o servicios que contratan. A la luz de las evidencias.

        Actos preparatorios a medida de un POSTOR, utilizan requisitos que solo pueden ser sustentados por el postor, esto se denomina CANDADO, previo pago del SISTEMA o DIEZMO que no es otra cosa que el 10 a 15% del costo contractual. Habitualmente se estipula que no habrá adicionales al presupuesto para desanimar a otros postores. El contrato se adjudica con el precio mas bajo que en términos técnicos no cubre el costo de la obra o el servicio. Así que a los ojos de la “transparencia publica” Los funcionarios encargados de las contrataciones, son eficientes con los recursos del Estado. Sin embargo, el contratista con anuencia de los funcionarios ya está gestando el incremento del presupuesto aduciendo razones y sin razones, hasta que el delito queda configurado en “apropiación ilícita y asociación para delinquir”

        SI SE REDUCE EL APARATO ESTATAL EL PAÍS SE BENEFICIA
        Podemos afirmar que, si el aparato estatal no productivo del estado burocrático colapsará, este sistema parasitario dejaría de absorber el sudor de los trabajadores productivos del sector privado.

        En muchos países se están descubriendo que la VIOLENCIA DELINCUENCIAL responde a un plan sistemático de las fuerzas policiales, mecanismo utilizado para amedrentar a la ciudadanía y justificar su existencia. Aquel que diga que la policía no es necesaria, aparecerá muerto de forma sospechosa… Este mecanismo no es otra cosa que «Una actualización de la modalidad de protección gansteril muy popular en las mafias italianas y chinas: si no pagas protección entonces mueres»

        No es concebible ni moralmente aceptable que quien tiene la obligación de combatir la delincuencia común, conformen bandas delincuenciales, me refiero a las bandas de policías y militares.

        Esto lleva a inferir que las instituciones castrenses y policiales se están plagado de infiltrados que aguijonean con violencia a la sociedad para su propio beneficio. Por ello el efectivo policial probo y honesto queda opacado.

        EL DINERO ES EL MEDIO QUE REGULA LA DEPENDENCIA Y COEXISTENCIA ENTRE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES.
        El control del mundo se hace por medio del DINERO
        Muchos Estados están encabezados por jerarquías religiosas, el comando superior de las fuerzas armadas y las cúpulas políticas que sirven y se sirven de una ESTRUCTURA FINANCIERA, es la que maneja la producción del dinero y su distribución desigual. «… Él impondrá una marca o sello, sin la cual no se podrá comprar o vender” En las ciudades, si no tienes dinero, no comes… El control del mundo responde a las siguientes etapas: primero militarmente, luego religiosamente y posteriormente financieramente. Algunos sociólogos predicen que finalmente el control del mundo será “Espiritual” control de la opinión y de predisposición. En algunos países tiene un nombre “ARGOLLA” “AMIGUETES” “FAMILIA”; Sólo te beneficias si perteneces a la misma corriente de pensamiento grupal.

        Un agricultor puede comer y dar de comer a otros con su trabajo. Un confeccionista de ropa puede vestirse y vestir a otros con su ropa. Un artista siente satisfacción, educa y conmueve a otros con su obra. Sin embargo, un burócrata no puede comer ni vestir sus formularios, que incluso otro fabrica. Por el contrario, su trabajo sólo impone cargas en algunos casos desfiles de sobre llevar por los ciudadanos. «Mayor es el perjuicio que el beneficio, que generan los papelistas burocráticos.

        Un ejemplo, la mayor parte de los colegios profesionales cobran una mensualidad que puede llegar a los 10 dólares, para poder ejercer su profesión, si no pagan se les declara inhábiles para ejercer, sin embargo, ese dinero solo sirve para pagar una pequeña burocracia de emisión de ese certificado, no retribuye en un beneficio directo para los agremiados. no se utiliza para capacitarlos, si lo hace es un pago aparte, no protege a sus agremiados, por el contrario, los perseguí y supervigila. «un completo absurdo».

        LA TÍPICA RELACIÓN LOBO – OVEJA
        En algunos países de gasta 1000 millones en represión policial y tan solo 200 millones en educación. una balanza que debiera invertirse. Es que la policía se ha ido irrogando mas poder que el magisterio. Un uniformado con solamente educación secundaria y menos de un año de preparación gana por encima de los mil dólares frente a un docente con cinco años de profesionalización universitaria, recibe la mitad. Una forma de garantizar este desequilibrio es la estrecha relación de los mandos policiales – militares en la esfera de gobierno quienes ganan hasta 5000 dólares por ejercer el sistema represivo de un país, me refiero a generales y coroneles. de los cuales muchos han sido denunciados por exacción a su propia tropa y conformar bandas organizadas de delito común y narcotráfico…

    • Buenas! me encantaría volver a trabajar como redactora de contenido, aprender de ti todo lo que pueda e implicarme en este proyecto maravilloso! Te he mandado el último blog que he creado, para dar visibilidad a una enfermedad atroz, que estoy siendo las manos de un familiar, pero a parte de esto (de lo que estoy orgullosa, ya que vamos a poder ayudar a otros), tengo un sin fin de artículos de una época que estuve trabajando como redactora de contenido para una página web de todo tipo de temas, y yo iba redactando según me iban encargando por la mañana el tema, también estuve trabajando para un gran escritor lebrijano (por privado te digo el nombre), transcribiendole el contenido y del que aprendí toda la pasión y toda la satisfacción que te da el escribir desde el corazón y para los demás. A la espera quedo de tu contestacon! Saludos!

  • Jesús dice:

    Hola Dean,
    Si algo tengo en verano es tiempo, y conoces mi blog, http://www.cienciahistorica.com , así que ya puedes juzgar de si se me da bien o no el escribir. Además, pocas cosas quiero más en este momento que aprender SEO de tí…hablamos.
    Un saludo.

    • @Danicurioso dice:

      ‘Tí’ no lleva tilde 😉

      • Sonia dice:

        Sí lleva cuando se quiere hacer fuerza en el mensaje y darle mayor importancia al pronombre. Digamos que es un recurso literario, o es lo que me dijo mi profesor de literatura en segundo de B.U.P

        • Jordi dice:

          Hola, Sonia:
          Con todo el cariño, pero ¿qué es eso de «recurso literario» como argumento para cometer una falta de ortografía?
          La palabra «ti» no lleva tilde en ningún caso.

          • Sonia dice:

            Hola Jordi: no era un argumento para cometer una falta de ortografía, simplemente que así, sin más, responder a otra persona sin un hola ni nada, no sé… no me ha parecido muy correcto. De todas formas, las reglas gramaticales han cambiado mucho a lo largo del tiempo, en mi época se acentuaban los pronombres demostrativos y ahora ya no, etc.. sin más, simplemente que como dice Dani en un comentario más abajo, ha sido un poco chinche ¿no? Se ve que Jesús sólo quiere aprender y ha dejado su oferta como los demás, ya valorará Dean ¿no?.
            Un abrazo a todos, no pretendía causar revuelo, las hormonas y el embarazo que me tienen un poco revuelta. Suerte Dean.

      • Dean Romero dice:

        jajajaja! que troleo Dani, muy buena 😀 xD la que has liado!!

    • Dean Romero dice:

      Vamos a comenzar claro Jesús 🙂

      ¿Tú dominas sobre el tema de los «guerreros de la historia»?

      Es decir, distintos tipos de tropas, hordas y luchadores a nivel histórico en general…

      Es el primer comentario que respondo y casualmente tengo la suerte de que es de un content user generated en una de las temáticas que me interesan (aunque creo que se me ha olvidado listarla en el post)

      • Jesús dice:

        Hola Dean,
        perdona que no te respondiera antes. Me estaban llegando tantos avisos de comentarios nuevos (menudo éxito por cierto!) que dejaba que pasaran muchos para leerlos de golpe.
        Antes que nada, quisiera agradecer a todos los que se interesaron por mi ortografía. Es verdad que cometí un error, lo reconozco, y todo se debe a que, como dice Sonia, aprendí a escribir cuando sí se ponía tilde en «ti» como pronombre, y si no lo corregí, que es lo que suelo hacer, es porque estoy sin gafas desde hace unos días. No es excusa, pero siempre me he distinguido por mi buena ortografía.
        Por otra parte Dean, puedo decir que conozco bastante sobre el tema de Guerreros de la Historia, tanto en ejércitos de la antigüedad, hititas, egipcios, mongoles, griegos y romanos, y en los modernos. He escrito muchos artículos al respecto, desde las tácticas de las legiones hasta los movimientos durante la Primera y Segunda Guerra Mundiales, y sobre soldados y guerreros famosos: Alejandro, Julio César, Genghis Khan, Napoleón, etc. Te dijo un par de enlaces, y si me puedes das más detalles, puedo escribirte un texto de prueba.
        Gracias nuevamente y un saludo a todos.
        http://www.cienciahistorica.com/2016/03/05/triplex-acies-una-tactica-para-conquistar-el-mundo/
        http://www.cienciahistorica.com/2015/06/19/un-dia-decisivo-en-la-historia-de-europa/
        http://www.cienciahistorica.com/2014/09/07/d-42-a-46-el-milagro-del-marne-orden-de-batalla/

        • Dean Romero dice:

          ¡DIOS!

          Me has matado, eres la primera (o creo que segunda) persona en firme que está dentro,

          Necesito un perfil como el tuyo, ya tengo a otra crack en historia y contigo cerraré el círculo para esa temática,

          Te contactaré pronto, me interesa mucho conocer tus motivaciones también 🙂

      • Jesús dice:

        Por cierto Dean, también controlo el tema de los dinosaurios, uno de mis favoritos, y casualmente, doy clases de marketing, aunque no digital… 🙁 Por eso y muchas razones te sigo, a ver si se me pega algo…

        • Dean Romero dice:

          ¿De dinos también, estas de coña? Te necesito 😀

          • Jesús dice:

            Cuando puedas, estoy ansioso por hablar del proyecto. Ah! por cierto (aunque probablemente ya lo sabes), escribo también en inglés, tan bien o tan mal como en castellano. 😛
            Un abrazo!

            • Dean Romero dice:

              Con esto último también me gustaría llevar a cabo algún experimento, sobre todo en lo que a Blogger3cero se refiere, lo que pasa es que no se si voy a poder disponer ya tanto tantísimo de ti! jaja (que por mi encantado)

              • Jesús dice:

                Bueno, es cuestión de hablar. No me comprometeré a hacer algo que no voy a poder cumplir, pero sí tengo una gran capacidad de trabajo, y mucho tiempo libre, pues soy profesor y tengo dos meses de vacaciones… 🙂

  • Patricia dice:

    Dean, me interesa, soy tu seguidora en el blog, ¿qué requisitos estás pidiendo?

    • Dean Romero dice:

      Están citados en el post de arriba, para una vez que hago un post corto, jeje

      • Patricia dice:

        Dean ya te mandé un correo, tengo mucho interés en apoyar y aprender, aparte manejo varios blogs que he posicionado tomando muchos de tus consejos, espero me tomes en cuenta 🙂 🙂

      • patricia dice:

        Bueno, me presento soy Patricia, socióloga, con Maestría en Administración y Gerencia Social y blogger de corazón, apasionada del SEO.

        Manejo una red de blogs (que te remití en un mensaje privado) siendo mis tema fuertes el marketing.

        He trabajado en organizaciones públicas y privadas en Perú y también tengo mucha experiencia en redes sociales, manejo una fan page de más de 1 millón de fans y otros proyectos en twitter (más de 13 000 fans) así como otros proyectos .

        Tengo mucha disposición de colaborar y aprender para desarrollarme en este mundo que me apasiona, que es internet.

        Espero me tomes en cuenta, te aseguro que no te defraudaré 🙂

        • Dean Romero dice:

          Genial Patricia, gran presentación!! te vamos a apuntar en la lista con todos los colaboradores,

          Veo que también tienes un perfil más digamos general que vale para más cosas, CM, etc

          1 saludo!

  • Jorge dice:

    Por supuesto que me interesa trabajar contigo, y cumplo todos los requisitos que has dicho y no tendría ninguno tipo de problema, es más me encantaría ser el escogido para trabajar contigo, no te arrepentirás si me escoges. Un saludo

  • Marcos dice:

    Buenas Dean!

    Qué casualidad, justo estoy leyendo un artículo tuyo (repasando el del domingo) y además esta mañana he empezado a buscar también redactor. Sería todo un placer trabajar contigo pero creo que tendré que dejarlo para más adelante, sé que la persona que estás buscando ha de ofrecer un valor bestial y ahora mismo no tengo el tiempo necesario.

    Igualmente, mucha suerte buscando pero sobretodo mucha suerte al elegido, seguro que será una grandísima experiencia trabajar contigo.

    Saludos!!

    • Dean Romero dice:

      Buenas crack,

      Me parece perfecto y creo que es un buen ejemplo lo que comentas,

      Todo aquel que crea que tampoco dispone de una buena disponibilidad es mejor que lo piense bien,

      En tu caso tengo mucho interés en alguna cosa que ya hemos comentado por ahí no? 😉

      Un saludo

  • Hola, Dean.

    Permíteme que me presente. Me llamo Pablo, tengo 26 años y soy de Logroño. Tengo un blog llamado Fuera Códigos que empecé en enero. Soy autónomo desde hace un par de meses.

    Estoy terminando la carrera de Comunicación (Periodismo, Audiovisual y Publicidad), que la terminaré el mes que viene. Tengo experiencia en redacción de contenidos, tanto online como offline. Soy bastante polivalente en cuanto a temática se refiere. Lo puedes comprobar en mi blog o poniendo mi nombre completo en Google.

    He trabajado en el departamento de comunicación de una ONG como administrador y redactor de la página web y como community manager. Estuve haciendo prácticas durante un verano en la Agencia Efe. Posteriormente trabajé como asesor de publicidad para una empresa subcontratada por Google.

    En los últimos años me ha formado por mi cuenta como blogger y desarrollador web. Tengo conocimientos avanzados de WordPress. De hecho ofrezco un curso gratuito a mis suscriptores y tengo pensado lanzar un curso avanzado a finales de año.

    Sería un placer trabajar contigo. Aprendería muchísimas cosas que me vendrían muy bien para consolidarme como blogger, sin obviar la visibilidad que supondría para mi proyecto que, siendo sincero, no tiene toda la que me gustaría.

    Conozco a algunos bloggers, aunque con el que más trato tengo es con Agustín Grau, de hecho publiqué un post de invitado en su blog. Te invito a leerlo. He intercambiado algún email con Javi Pastor, con el que me consta que tienes buena relación. Puedes preguntarle a él.

    Quedo a tu disposición, Dean.

    Un abrazo.

    • Dean Romero dice:

      Buenas Pablo,

      Me han dado buenas referencias de ti hoy,

      También te resalto una de las cosas que dice el post que es que busco perfil para trabajos de redacción y no copy,

      Tu experiencia está genial, te voy a apuntar en la lista de candidatos que estamos haciendo,

      Aprovecho para preguntarte, ¿quieres redactar solo conmigo o también podrías redactar en general para más personas?

      He encontrado perfiles muy fijos de ambos bandos y en tu caso en función a lo que te interese veo,

      Un saludo

      • Hola, Dean.

        Me alegro mucho. El que haya sido que me lo diga y le hago la transferencia 🙂

        Soy consciente de que buscas un redactor, no un copy. Me considero más redactor que copy. Aunque no son lo mismo, en internet están un poco más cerca que en el mundo offline. Me interesan las dos cosas.

        En cuanto a temáticas, soy bastante todoterreno, pero lo que más me gusta y más domino es el marketing digital.

        Quiero redactar especialmente contigo, pero no me cierro la puerta a otras colaboraciones. Habría que ver cuánto tiempo requiere cada proyecto. Me gustaría centrarme en el tuyo e ir añadiendo otros conforme sea posible.

        Gracias por considerar mi candidatura.

        Un abrazo.

  • Emilio dice:

    A mi me interesa, sobre todo por la parte de trabajar mano a mano contigo.
    Creo que puedo ser ese todoterreno que estas buscando 😉

    Un Saludo crack

  • Miguel Angel dice:

    Hola Dean!

    Uno mas que se une a la puja.

    • Dean Romero dice:

      Hola Miguel!

      Vaya me suenas un montón, quizás tengamos algún amigo en común,

      Sobre que quieres escribir, ¿SEO y marketing? y ¿disponibilidad para hacer muchos y además de calidad?

  • Saul dice:

    Soy fiel creyente del constante crecimiento del emprendimiento.

    De un emprendedor a otro emprendedor me gustaría formar parte de tu equipo, compartir mis conocimientos Y ayudarte alcanzar el éxito. Así de esta forma con tu éxito para mi también será un aprendizaje. Espero que estés muy bien saludos …

  • Hola, Dean. Soy de Argentina, por acá es otoño y yo me encuentro con tiempo y ganas de aprender y generar ingresos con trabajo free lance. Este es mi blog, dirigido a empresarios pymes, http://canaldospuntocero.com/. Soy corrector de textos profesional y certificado en Google Analytics y Adwords. Saludos.

  • Alberto dice:

    Hola Dean,

    Te sigo desde hace bastante tiempo ya y he aprendido un montón gracias a ti, así que creo que tengo los requisitos que estas buscando y estoy dispuesto a trabajar duro por la enseñanza que puedo obtener de ti, mas que por el dinero.

    Soy de Venezuela y puedo trabajar en horarios que no puedes (o no quieras) atacar tu, así que eso podría ser un plus =)

    Saludos.

  • Hola!

    Este post me ha llegado a través de Javier Gosende por Twitter. Soy alumno suyo del máster de marketing digital. Para poder conseguir nuevos conocimientos y conseguir especializarme en SEO me vendría muy bien esta experiencia.

    Empezé el máster para profesionalizarme más. Decidí montar mi propia agencia de desarrollo web en wordpress y de márketing digital (pendiente de especializarme en un campo). Actualmente he creado 6 webs y tengo 5 más pendientes.

    Estoy deseoso de aprender. Siempre y cuando lo pueda compaginar con el máster.

    Saludos y suerte con la selección

    • Dean Romero dice:

      Hola Dani!

      Gracias por el interés, aunque creo que el perfil que buscamos es más de redactor que de agencia desarrollador wordpress / Ceo,

      Aprender SEO en este caso es un plus y un complemento al core principal que pasaría por la redacción pura y dura 🙂

  • Alvaro dice:

    Buenas Deán, estoy interesado. Si tu también es muy buena noticia porque podemos hacer negocio juntos. Ya tienes mis datos por si quieres conocer las webs que gestiono. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

  • Claro que me interesa, ya hemos hablado anteriormente en los comentarios de Blogger3cero, me encanta tu contenido, quiero aprender y ejemplos de mi trabajo hay en http://esinternet.es . Espero a la resolución 🙂

  • Jorge dice:

    Hola Dean,
    Me interesa, soy seguidor en el blog , y me has enseñado muy buenas cosas para mi blog, ademas quiero seguir aprendiendo contigo, y que mejor forma que trabajando contigo, ya que los requisitos que pides, te los puedo ofrecer. si te interesa echa un vistazo a mi blog http://www.tecnzone.com
    Un saludo.

  • Jordi dice:

    Hola, Dean. Estoy interesado. Tengo 14 años de experiencia redactando textos y este verano tengo tiempo. Soy suscriptor de tu blog 😉

  • Tomás dice:

    Muy buenas Dean, estoy interesado y encima ese curso de Seo atrae aún más. Mi blog es http://www.tomascastejon.com.
    En verano tengo todo el tiempo del mundo.

    • Dean Romero dice:

      Hola Tomás 🙂 creo que te conozco de compartir mi contenido por redes sociales ¿puede ser?

      Para la parte de los post de WordPress, dentro de la rama de los contenidos de marketing me puede interesar,

      Te apuntamos!!

  • Antonio Godoy dice:

    Hola, Dean.

    Te acabo de enviar un email para tratar el tema, allí te comento un poquillo mi experiencia y demás. Nada como trabajar al lado de uno de los grandes, así que por mí encantado.

    Un saludo!

    • Dean Romero dice:

      Prefiero hacerlo por aquí que por mail,

      De esa forma todo el trabajo que hago / el tiempo invertido también revierte valor en el blog y en los usuarios que leen los comentarios, que me consta que son bastantes (no deja de ser un tipo de contenido),

      Aún así me han llegado estos días una cantidad enorme de mails! jeje

      Si lo tengo que mirar por ahí tardaré mucho más en responderte

      • Antonio Godoy dice:

        Sin problema. Te copio aquí el email entonces, quitando alguna información sensible que podemos comentar por privado:

        Llevo currando como redactor algo más de dos años, y he hecho trabajos para varios de los grandes del sector (con algunos sigo currando a día de hoy, con otros no), y una gran cantidad de gente del entorno de foro20. Puedo darte nombres en privado para que les consultes, porque me consta que son conocidos tuyos.

        Normalmente escribo unas 6000 palabras diarias, que es el límite que yo mismo me marco para no tener que currar más de dos-tres horas al día y tener un sueldo decente.

        En principio, tengo unos buenos conocimientos de SEO, en todo lo que tiene que ver con keywords, LSI, estructura y demás (aunque, por supuesto, todo lo que pueda aprenderse es bienvenido). En temas de puntualidad soy bastante alemán, y más si trabajo con pocos clientes y me lo puedo organizar bien (cosa que entiendo que sería tu caso).

        El día 1 de Junio voy a lanzar mi propia web para darle profesionalidad a todo esto y poder enseñar lo que sé de optimización de contenidos, ganar un dinerillo por internet y demás.

        El precio que cobro lo negocio con los clientes directamente, dependiendo de la dificultad, el volumen de trabajo, las caraterísticas del mismo, extras y demás.

        En fin, quedo a tu disposición 🙂

        • Dean Romero dice:

          Contigo creo que solo tengo que pulir dos temas a ver si encajamos, capacidad de redactar sobre las temáticas del post y precio, esto último por mail es más apropiado,

          Me interesas, además tengo mucha curiosidad por saber con que compis míos trabajas, estás en mi radar, te escribo en unos días

    • Óliver dice:

      El dios de la redacción. No conozco a nadie que sea capaz de redactar tan rápido como el, enserio.

      Llevo trabajando con el cerca de 1 año. Algunos artículos suyos me traen 2000-3000 visitas diarias.

      Espero y de verdad deseo, que no terminé trabajando contigo, lo quiero libre 😛

    • Dean Romero dice:

      Antonio, dos buenas referencias tuyas de personas que conozco, luego te miro con prioridad 🙂

  • Ana dice:

    Hola Dean!!

    Huy, a mi me ha encantado la propuesta. Seguro que tendrás muchísimos candidatos, pero yo quiero formar parte de ese grupo de gente de lo mejorcito. Porque si hay algo que me gusta especialmente es el copywriting.
    Pero como necesitarás comprobarlo, como es lógico, te invito a que entres en mi blog y observes cómo escribo. Acabo de abrirlo y estoy empezando con él, no tanto con el tema de escribir, que ya llevo un tiempo.
    Gracias!!!

    • Dean Romero dice:

      Me parece interesante Ana,

      Una cosa, de las temáticas de arriba comentadas, ¿te ves en alguna en especial?

      • Ana dice:

        Hola de nuevo, Dean!

        De los cinco temas de blogs que propones me siento cómoda, en este orden, con Marketing, Curiosidades y Jardinería. Los dinosaurios nunca me gustaron, y de reformas… huyo de ellas porque si haces algo en casa te la ponen perdida. Y yo soy una maniática del orden.

        Ana

  • Oscar dice:

    Hola Dean,

    Siempre he sido una persona que persigue sus sueños y que no se rinde ante ningún reto, hace poco tiempo que te sigo y te cuento que uno de mis sueños es escribir en blogs, aunque hasta la fecha no he escrito mucho, estoy seguro que puedo ser un gran escritor y aunque tal vez me falte un poco de formación, pero te puedo asegurar de que si me das la oportunidad de hacer equipo contigo y me ayudas a pulir las imperfecciones puedes obtener lo mejor de mi y podrás contar con un buen escritor, solo estoy a la espera de que me digas cuales son los retos y tus planes para comenzar a ir tras ellos y alcanzar el éxito juntos.

    Espero que realmente me puedas tomar en cuenta.

    • Dean Romero dice:

      Hola Oscar,

      Una de las cosas que yo más valoro del mundo son las ganas y la proactividad, en tu caso según me dices las tienes,

      La cosa es que en este momento y dado el embudo que tenemos que establecer no estamos buscando a un redactor al que formar desde 0 sino a alguien que tenga algo de experiencia,

      Pero si tu me dices que tu ganas son en firme yo te apunto y si no trabajas conmigo te derivo a un tercero o te pongo en la bolsa de redactores suplentes si te apetece

      Un saludo

  • Anónimo dice:

    Estoy interesada, sobre todo necesitaría más info sobre qué temática necesitas exactamente.
    Un saludo

  • Reme dice:

    A mi me interesa. Querría más información de qué tipo de prueba harás. Saludos.

  • Alberto dice:

    Dean, creo que dentro de este mundo donde todo parece ir a la velocidad de la luz trabajar con los mejores es una excelente forma de aprender.

    Me gustaría aplicar dentro de este proyecto, sin mucho más que decir puedes visitar mi blog!

    Muchas gracias, estamos al habla!

  • Norexabet Gomes dice:

    ¡Hola Dean!

    Claro que me interesa, cumplo con los requisitos que planteas y tengo experiencia en redacción de diversas temáticas ¿Qué tengo que hacer para ser la elegida? 😉

  • Ismael dice:

    ¡¡Hola Dean!! soy uno de tus muchos seguidores anónimos que tienes por aquí. En mi caso desde hace ya unos años. He leído todo lo que pides y lo que ofreces, así que me gustaría trabajar juntos.

    ¿Quién soy? Antes que cualquier otra cosa, soy compositor (de música contemporánea, de los raros :P) y me apasiona emprender: he desarrollado y dirigido proyectos en los que he sido el propulsor, programador (llevo 10 años programando y desarrollando webs, PHP, MySQL, jQuery, Javascript, CSS, HTML5, …), redactor de los contenidos, SM Manager, SEO, … Resumiendo: todo. Seguro que te suena. Estos proyectos son: emusicarte.es, blog.emusicarte.es, todoproblemas.com (en desarrollo), miium.com, cajasmusicales.com (a la que más horas le he metido en SEO) y arreglosmusicales.net. Mi web personal es la más diferente, pero refleja mi pensamiento: la síntesis.

    ¿Por qué yo? No te voy a decir que «soy multitarea, mi defecto es ser perfeccionista, tengo vistas de futuro» y todas esas cosas. Puedes ver lo que he visto y cómo me tomo mi trabajo. Puedes buscarme rápidamente también por internet para saber lo que hago. Me implico al 100% en lo que hago y soy serio con cualquier tipo de compromiso.

    ¿Todoterreno? Como ves, me encanta tocar diferentes temas y tengo desarrollado el pensamiento lateral, lo que hace que pueda escribir y adaptarme a multitud de temas con diferentes registros de escritura.

    ¿Más info sobre mi? Para no alargar esto mucho más, aquí está mi enlace a linkedin https://www.linkedin.com/in/ismaelpalacio 😉

    ¡Esto es lo que hay y esto es lo que te ofrezco! 🙂 Espero que te convenza, un saludo y enhorabuena por todo tu trabajo!!

    • Dean Romero dice:

      Me ha gustado mucho tu propuesta..

      Va, no te quiero buscar en Google, hay mucha gente aquí a la que contestar, dime algo más,

      ¿Cómo te ves con redacción pura y dura? esta es redacción de nichos, ni copy, ni redacción de negocio como he visto en tu perfil de Linkedin, etc 😉

      Hazme el puto mejor post de Internet para mañana del «Triceratops»,

      Si te lo pido un día ¿podrías hacerlo y punto?

      Gracias tío

      • Ismael dice:

        Hola Dean, no he recibido ninguna notificación de respuesta, así que no he visto lo que me has escrito. En la redacción pura y dura me veo bien. A parte de los 7 años de carrera y máster redactando centenares y centenares de páginas, he escrito para nichos y para blogs, además de para revistas y publicaciones.
        El puto mejor post puede ser el puto mejor post o el puto peor post 😛 pero si me dices «hazme el puto mejor post del triceratops dirigido a…», te lo hago en un día (incluyendo análisis de palabras clave, SEO y maquetación). Y si me das total libertad para escribir un post sobre triceratops, también puedo enfocarlo de manera más genérica y amplia.
        Así que me dices algo si quieres tener el puto mejor post del triceratops que te comience a rankear desde mañana mismo 😉

  • Kevin dice:

    Hola Dean,

    te escribo este mensaje porque soy lector tuyo de hace tiempo y básicamente he empezado gracias a ellos. Día a día me esfuerzo cada vez más en aprender, practicar y con ello mejorar mis andaduras por la red. Me encanta escribir, crear contenido y sobre todo adquirir conocimientos. Es por ello que estoy interesado en trabajar contigo (y no, no por el dinero) sino para aprender de ti.

    Desde el primer momento que supe que ibas a crear un curso, en vez de entrar en Team Platino (que lo tenía prácticamente decidido) estoy esperando para entrar al tuyo.

    Referente a la temática, no tengo problemas en escribir en cualquiera. Nada me desagrada y todo tema me parece interesante.

    Actualmente estoy quizá más metido en el mundo del e-commerce y genero buenas cantidades de conversiones pero de micronichos y monetización adsense ando algo corto. Si bien tengo las nociones básicas del SEO (1% de densidad), variedad semántica, vídeos e imágenes para completar el texto, considero que aún tengo mucho por mejorar y qué mejor que fuese contigo.

    • Dean Romero dice:

      Hola!

      Me ha gustado mucho tu texto, me ha parecido muy honesto,

      ¿Me puedes contar un poco más sobre tu redacción? ¿qué te parecen las temáticas que he puesto arriba?

      Y sobre todo, cuantos post puedes hacer al mes, pongamos de 500 palabras (por decir una cantidad pequeña)

      Gracias por el interés Kevin, valoro mucho que os atraiga más el trabajo en sí que la monetización, yo comencé en esto trabajando todo el día sin cobrar nada, aunque no es sostenible en el largo palzo

      • Kevin dice:

        Hola Dean

      • Kevin dice:

        Hola Dean,

        gracias por responderme el comentario.

        Hablando sobre el tema, mi redacción obviamente es en español neutro y me esfuerzo de que no haya ninguna falta ortográfica (soy partidario del sólo con tilde para diferenciarlo del adjetivo). Quitando el tema de la buena redacción (pues hay 300 más aquí que seguramente la tengan) me gustaría añadir que soy bilingüe y domino tanto el español como el alemán. Con esto quiero decir que puedo escribir textos en alemán o inclusive sacar información de páginas web alemanas sin ningún problema. El inglés tampoco me es ningún obstáculo, pero claro, comento el alemán porque es un idioma que llevo hablando desde antes de saber siquiera caminar.

        Llegados a este punto y viendo la gran cantidad de comentarios que tiene esta entrada, me he dado cuenta que debo venderme más y por ello me gustaría comentarte que muchas veces me quedo hasta muy tarde para terminar de hacer las cosas. Soy una persona que no puede dejar las cosas para el día siguiente, no importa si no duermo, debo entregar y terminar las cosas lo antes posible (sino no duermo tranquilo).

        Volviendo a lo que de verdad interesa, las temáticas que mencionas (5), te las podría hacer todas sin problemas (extrayendo información de Google obviamente) y ofrecer contenido de calidad. Pero si tuviese que elegir alguno de los temas, sin duda los dinosaurios, significados y curiosidades serían mis elecciones (soy una persona bastante curiosa).

        Lo de los post es algo ya más difícil de concretar, pero en mis mejores días he llegado a hacer incluso 15 pero obviamente la media sería de 4 a 6 post diarios primando la calidad ante la cantidad. Todos obviamente con más de 500 palabras (me gusta lo bien hecho) y sobre todo añadiendo respectivos vídeos e imágenes al post.

        Dean, si te digo la verdad, lo que más me interesa es que tú me corrijas los posibles fallos que puedan haber, de manera que los textos queden perfectamente optimizados (sin llegar a la sobreoptimización) que el hecho de trabajar sin cobrar, pues lo llevo haciendo todo este tiempo.

        Estoy seguro de que si en un hipotético caso me escogieras, no te arrepentirías. Pero no porque sea el mejor, ni tampoco porque sea una enciclopedia andante sino por el hecho de que soy una persona trabajadora y ante todo no me gustaría quedar mal contigo.

        == si puedes quitar lo de abajo al publicar sería de agradecer ;’) ==

        Mi padre es alemán, mi madre es china, es la combinación de genes currantes perfecta. Escógeme a mi y no te arrepentirás. Jajaja :P.

        (Se me olvidó marcar la casilla para que se me notifiquen los nuevos comentarios)

  • Vaya tio que por fin ha llegado la mia y a las curiosidades vaya que le se! Espero me des la oportunidad! Saludos como siempre.

  • Gisela dice:

    Me gustaría participar en tu proyecto. Dame curro y haré maravillas con tus glogs

  • Hola Dean!

    Cuando leo tus comentarios de tu blog y correos, me haces sentir esperanzado, actualizado, usas un lenguaje muy sencillo y ameno.

    Yo me llamo Francisco Velandia, Venezolano de 37 años de edad, emprendedor del portal turistico http://www.tuposada.com Portal lider en Posadas de Venezuela y turismo nacional.

    Entiendo lo que dices y más cuando un cliente/lector se debe cautivar con una lectura y estilo muy sencillos, frescos y la vez informativo. Además saber para quién se debe escribir porque en el poder de una frase cautivamos a nuestros seguidores, que a su vez serán evangelizadores de nuestros productos.

    Mil gracias por la oportunidad de venderme ante ti. Porque eso es lo que todos hacemos nos vendemos como marca personal ante otras personas. Y es donde logramos que personas compren personas. Y sin darnos cuenta todos nos compran sin necesidad de abusar de estrategias inservible de ventas.

    • Dean Romero dice:

      Buenas Francisco,

      Gracias por el comentario, valoro mucho a mis lectores de LATAM (bueno, y a todos obviamente),

      De todos modos en el comentario veo poca información al respecto de la parte puramente correspondiente a la oferta 🙂

  • Fran dice:

    Yo me apunto Dean. Vaya si me apunto.

    La oportunidad de trabajar con un crack como tú es exactamente lo que estoy buscando. Así que cuenta conmigo.

    Puedes ver algunos ejemplos en mi blog personal, aunque lo mejor es que nos pongamos en contacto para charlar.

    Saludos.

    • Dean Romero dice:

      Hola Fran!!

      Te conozco de trabajar con mi amigo Jony,

      Antes de hacer cualquier cosa contigo le pediría tanto permisos como referencias a él 🙂

      Vemos!

      • Fran dice:

        No hay ningún problema. Puedes hablar con Jony cuando quieras y a ver lo que te comenta. Y si ves qué tal me lo cuentas después jejeje.

        ¡Saludos!

  • Mario Rivero dice:

    Hola Dean,

    De entrada seria toda una experiencia colaborar contigo este verano ¿Disponibilidad y cantidad? La que haga falta 😉 ¿Puntualidad, serio, contenido original? Puntual y serio 100% a la hora de trabajar, soy enemigo del plagio, es decir, el contenido siempre será original; polifacético hasta las trancas, de escribir en la categoría o género que toque; las ganas de trabajar siempre están.

    Saludos,

  • Antonio dice:

    Hola Dean
    Aquí un redactor todoterreno con mucha experiencia en distintas áreas, reciclado del periodismo a la comunicación que necesitas: escritura basada en la investigación de keywords y pautada con calendarios editoriales estratégicos. Además, tengo experiencia como corrector profesional y manejo WordPress en grado avanzado. Cuido especialmente la búsqueda de la voz propia que necesita cada tipo de proyecto.
    Me atrae la idea de un verano intenso…
    Un saludo

  • Raquel dice:

    Hola,

    Una más que se ofrece para escribir de lo que sea y cuando sea.
    Escribo de lo que se me proponga previa información, claro está, que de todo no se puede saber en esta vida… y que conste que informarse y aprender no es copiar después.

    Un saludo,
    Raquel

    • Dean Romero dice:

      Gracias Raquel, ¿tienes interés en entrar en el mundo de la redacción o ya eres redactora?

      • Raquel dice:

        Hola Dean,
        Me consideraría redactora si estamos hablando de tener habilidad y experiencia escribiendo artículos en blogs.
        He escrito de temas muy variados: software, casas rurales, turismo, vinos, marketing, emprender… y actualmente sobre moda y curiosidades. De ahí lo de formarme antes sobre qué escribir.
        Vamos! que me atrevo con todo, teniendo las pautas adecuadas, no tengo problema. Y para las fechas que pides tampoco.
        Estoy acostumbrada a trabajar desde casa (ya llevo unos cuantos añitos) y a cumplir con plazos y objetivos.

        Si quieres saber más, aquí estoy!!

  • Wendy dice:

    Hola,
    Me gustaría trabajar contigo,
    Gracias y saludos

  • NOELIA dice:

    Me encanta!!

  • Hola Dean,

    Ya sabes que yo tengo experiencia, tanto en redacción SEO como en copywriting, pero también tengo mogollón de curro… Lo que pasa es que me gustan tanto algunas de las cosas que ofreces que no he podido evitar escribirte 🙂

    Te puedo dar exclusividad durante el verano u organizarme yo para cubrir las necesidades de todos. Eso no es problema.

    Lo dicho, si quieres pásame más info y lo hablamos.

    Un abrazo,

    • Dean Romero dice:

      Hola Nuria!!!

      Qué pasada, me hacéis sentir super bien tía 🙂 te agradezco mucho el detalle (detallazo) de la exclusividad,

      Tampoco querría que dejaras de lado clientes de forma temporal ya que creo que el ratio beneficio en términos de dinero bajaría si los clientes que tienes fueran un poco más de copy, no obstante, lo tengo en cuenta mucho, es un gesto que me ha ganado

      Por otro lado no sé si recuerdas, la primera vez que hablamos hace tiempo fue sobre el tema de los precios,

      Incluso también si te interesa y necesitas a gente quizás te pueda derivar de este post

      Hablamos tía

  • victor dice:

    Vale, estas de suerte… Me interesa.

  • Katerina N. N. dice:

    Hola Dean 🙂
    Yo, en cambio, llevo dos meses aterrizando en este mundillo.
    Para mí ha sido muy importante descubrir tu trabajo, además del de algunos otros profesionales.
    Tengo varios artículos escritos de diversas temáticas porque mi carácter es interesarme por muchas cosas.
    El arte, la tecnología, las personas, la psicología, las herramientas de Social Media, la economía, los RRHH… Cosas diferentes pero que en mi cabeza se complementan.
    No te engañaré, pero todavía estoy aprendiendo y todos los días descubro muchas cosas. Es un mundo nuevo con un inmenso abanico de información que evoluciona constantemente.
    Soy muy trabajadora y dedico mucho tiempo a devorar información, y no me pesa, el tiempo vuela mientras me sumerjo en todo esto.
    Estoy dispuesta a colaborar y aprender… Como colaboradora, como persona en prácticas… Como la que trae el café 😀
    Sea como sea, muchas gracias por todo tu trabajo y el trabajo de todos los compañeros, gracias a vosotros estoy dejando de ser un pulpo en una cacharrería 😀

    • Dean Romero dice:

      Gracias Katerina por toda tu disposición 🙂

      Si te interesa de verdad lo podemos ver quizás, ¿qué te parecen las temáticas del post?

      • Katerina N. N. dice:

        Pues mira, con los temas que más tambalearía sería con dinosaurios y jardinería… Reconozco que del tema dinosaurios no sé más de lo que haya podido ver en Jurassic Park o, viendo a Ross en Friends 😉 … vamos que tendría que ponerme mucho las pilas (algo que no me importaría).
        En cuánto a jardinería, he tenido mi huerto y he plantado verduras y hortalizas, así que no empezaría desde cero pero tampoco soy una ilustrada. Puedo conocer productos de extracto vegetal por encima de la media porque soy vegetariana pero no sé si eso puede servirte. Y, por supuesto, que tampoco sería problema adentrarme un poco más en el mundo verde 🙂
        En cuánto a Marketing, sí tengo más nociones, estudio ADE y he hecho varios cursos, ahora mismo uno que te sonará un poco «365 Mkt».
        La parte de reformas me viene un poco por casualidad. Tengo un amigo con una empresa de reformas y mi marido es carpintero de madera, he aprendido y ayudado a diseñar algunas estancias (casas, oficinas, terrazas…) como hobby. Por lo tanto he presenciado bastantes reformas 🙂
        Con el tema de curiosidades tengo una historia de interés personal desde hace tiempo en el significado e historia de los nombres, especializándome en los de origen ruso.
        Añadir, también, que he escrito textos de diferente temática para agencias de viaje, cursos que he impartido…:
        Sobre arte, museos, Asturias, Rusia, la entrevista de trabajo, cine…
        Ya ves, lo de la miscelánea que te comentaba antes, no era exagerado 😀

        • Dean Romero dice:

          Joder! ¿Una CUG (content user generated) de nombres rusos? Solo con eso has ganado 100 puntos de golpe en un solo comentario, jajaja

          Por otro lado sobre reformas también me llama lo que me dices,

          Te apunto como un perfil de alto interés, ahora estamos con todo el proceso de selección, te contactaré en unos días

          • Katerina N. N. dice:

            😀 pues me apunto esos puntos encantada.
            Muchas gracias!!!

            PD: He leído que tienes un proyecto próximo de cuentos. Una temática que me encanta, tengo traducciones de cuentos y folclore ruso, especialmente de Gogol, donde complemento con pinceladas propias, explicaciones y cosas de interés. Me encantará seguir ese blog.

  • Elena dice:

    Mujer emprendedora busca instructor en SEO. Actualmente estoy estudiando un postgrado de Marketing digital y CM en IE BS. Trabajo como community freelance y estoy montando mi propio blog. ¿Qué si me interesa?

  • Bueno Dean
    Yo no soy el mejor en nada pero seguro que por ganas, profesionalidad y constancia no me gana nadie. Además tengo la ventaja de que ya me has examinado en el Master de iebs cuando tuve la suerte de tener de profesor.
    Además tengo absoluta disponibilidad, así es que ahí estoy.
    Un abrazo

  • Buen día, Dean, me interesa. Podrías enviarme los requisitos?

  • Hola Dean, no me interesa la remuneración, me interesa el curso SEO!

    Me puedo comprometer a sacar un artículo semanal, y te saldrá CASI gratis!
    La verdad no me interesa el dinero, me interesa la acción, y ser referenciado y aprender con tu curso SEO.

    Aunque soy arquitecto, escribo muy bien. Te puedes fijar en: remodelarexpres.com

    o mejor aún, mi blog de cuentos, te invito a leer «La Carta», cuento extra-corto:

    http://elbesogourmet.blogspot.com.co/2015/03/la-carta-de-amor-que-nunca-leyo.html?view=flipcard

    Mi mejor cuento se llama El Beso Gourmet (aunque necesitas unos 20 min para leerlo).

    Un saludo especial de este fiel seguidor,

    SBA

    • Dean Romero dice:

      ¿Escribes sobre cuentos? Tendré pronto un blog de algo parecido…

      • Mireia dice:

        Hola Dean,
        Yo escribo cuentos y sobre cuentos. Soy Periodista, llevo redes sociales ( entre ellas una de 1 millón y medio de seguidores) trabajo WordPress y estudio MK On Line. Me encantaría saber más de tu proyecto algo parecido a cuentos..
        Saludos
        Mireia

        • Dean Romero dice:

          Me encantas 🙂 me gusta mucho el interés recurrente con más de 1 comentario, que vengas a este otro y añadas esto, valoro mucho la proactividad, y que demonios, que necesito «expertise» en esa temática 🙂

          Hablamos pronto

          • Mireia dice:

            Jejeje. ¡Conseguí que respondieras! La perseverancia es el secreto del éxito… recuerda que me he pasado tres años escribiendo de jardinería, lo de las curiosidades y nombres se me dará genial.

            http://elcuadernodeanoche.blogspot.com.es/2012/06/victoria.html?m=1
            Gracias

            • Dean Romero dice:

              Te tengo en cuenta también para esa temática entonces 🙂 habrá que ver cuantos puedes hacer al mes

              • Pues lo que Ud. mande 😉

                Como he trabajado en prensa diaria soy rápida y, aunque lo compatibilizaría con mi propio proyecto y algún cliente, tengo bastante disponibilidad de horario.

                Tema maternidad y tal también me encaja bastante. Lo de la jardinería no es que me apasione pero estoy formada en la materia.

                Saludos y enhorabuena por la gran respuesta que está teniendo el post… Me lo pasó genial leyendo los comentarios 🙂

                • Dean Romero dice:

                  Voy a añadir tu comentario en un post que sacaré en un tiempo donde hablaré de la importancia de cuidar esta sección y dar también super contenido de valor a través de los comentarios, algo que creo que ningún blogger hace en la actualidad o por lo menos nadie lo tema como parte del contenido (igual que el post)

                  Hablamos pronto, tengo muchas ganas contigo de ver cosas

  • Raul dice:

    Hola.

    A mí también me interesa, más por aprender que por lo que puedas pagar (por supuesto también me interesa cobrar, jajaja)

    Mi mejor aval es que llevo años como redactor en ForoBeta. En estos años he redactado sobre cualquier temática que te puedas imaginar: animales, salud, belleza, moda, mudanzas, coches, seguros, tarot, películas, libros, SEO, hosting, tecnología, etc.

    En verano no me voy de vacaciones, así que voy a tener tiempo más que de sobra.

  • Geiser dice:

    Hola Dean, tu oferta es tentadora y creo que me pudiera interesar, aunque no me gusta dejar en público, soy ingeniero en sistemas, me apasiona desde el SEO hasta el arte, uno de mis blogs es http://www.artbodyplus.com, te dejo este porque es donde todo está hecho 100% por mí, bien o mal, pero 100%, ahora mismo he dejado mi trabajo tradicional y estoy enfrascado tiempo completo en el blogging. Si crees que pueda serte útil en uno de tus proyectos, para mí sería un placer. Ya te había escrito cuando la herramienta que pensabas hacer, igual, acá seguimos.

  • ¡Hola Dean!

    Ya sabes que yo ya colaboro en el anterior proyecto, en uncomo, como redactora especialista de animales, proyecto en el que continúo gracias a ti. Pero no me puedo resistir a volver a ofrecerme porque sabes que me encanta trabajar contigo y volvería a ser un honor poder estar mano a mano contigo y más con todo lo que ofreces para que podamos aprender aún más!

    Justamente estaba planificándome el verano y viendo que proyectos coger y dónde dar más caña, por supuesto continuaré con uncomo porque me encanta y quiero darle más caña a partir de junio. Pero es que leer todo lo que ofreces es como ofrecer un caramelo en la puerta de un colegio ¿quién puede resistirse? Hay que sacar el tiempo de donde haga falta jejeje

    Te agradecería mucho que me comentaras detalles ya por privado y continuemos hablando.

    ¡Gracias por estas oportunidades! Eres un crack!

    • Dean Romero dice:

      Hola Ana!

      Una de las grandes colaboradores de Uncomo que vino a través del otro post de este blog donde buscaba redactores 🙂

      Tu trabajo en Experto Animal me parece no de 8 ni de 9, como ya comenté alguna vez con la coordinadora del proyecto me parecía directamente de «10»,

      La única duda que tengo es si podrías ser también CUG en las temáticas del post de la misma forma que lo eres en temática animales,

      Te apunto en la lista y lo hablo con la gente con la que llevo esto!

      Mil gracias por el interés y un fuerte abrazo

  • Celeste dice:

    ¡Buenas, Dean!
    Interesadísima en el puesto y en verano tengo muuuucho tiempo para poder trabajar contigo 🙂
    Como resumen, decirte que soy licenciada en comunicación audiovisual y soy una persona todoterreno. Ahora mismo soy subdirectora y redactora de la revista online http://www.croamagazine.es y también acabo de empezar como responsable de comunicación en una empresa de crowdfunding. Como no me quiero enrollar mucho, te dejo mi Linkedin para que puedas juzgar tú mismo y cualquier cosa que necesites, ¡estoy al otro lado!
    LINKEDIN: http://bit.ly/PkzJeQ

    Un saludo

  • Javi Pastor dice:

    ¡Buenas!

    Trabajar con este tío te cambia la vida y lo digo yo que he trabajado meses redactando para él el año pasado y aprendí a hacerlo gracias a muchos de sus consejos.

    La formación merece muchísimo la pena, así que ya sabéis: ¡luchad por el puesto! 😀

    Un abrazo Dean

    • Dean Romero dice:

      Hombre!! el hijo pródigo !

      Gracias por las palabras Javi, cuando quieres me dices unas cosas tremendamente bonitas ;P (solo cuando quieres)

      Para mí trabajar contigo ha sido una de las mejores cosas que he hecho desde que comencé en el mundo de Internet

  • Nacho dice:

    Ji ji, te lo estás planteando igual que yo, yo ya tengo a mi redactor y en dos semanas hemos terminado un nicho 😀

    Nosotros de momento vamos fifty fifty, eso le motiva a escribir lo que yo quiera.

    Suerte y saludos!!!

  • Aitor dice:

    ¿Qué tal Dean?

    ¡Cuanta gente, madre mía! A mí también me encantaría trabajar codo con codo contigo este verano. Mi punto fuerte es la tecnología, y si quieres echar un vistazo a lo que me refiero solo tienes que ir a http://elandroidefeliz.com 🙂

    Un saludo!

  • ¡Qué bestia eres Dean!
    ¡Qué forma tan inteligente de tambalear la blogosfera hispana! Habrás previsto mucho tiempo para leer estos mensajes así que no quiero que inviertas mucho en este. Te queda mucho por leer 😉
    Mis credenciales tendrás que buscarlas. De nada te servirá que te diga que soy muy guapo, muy alto y que escribo como un Dios.
    He modelado mi estilo bebiendo de las fuentes de Javi Pastor, Franck Scipion y de ti. He creado un cóctel que agito de vez en cuando y al que añado mi guinda personal.
    Estoy seguro que encontrarás lo que buscas.
    Un abrazo
    J.

    • Dean Romero dice:

      La verdad José… es que no!! jajaja, en parte me ha pillado un poco por «sorpresa», pero le estoy robando horas al fin de semana para poder con ello,

      Qué buena, me ha dado hasta curiosidad,

      ¿CUG de Excel? ;p te buscaré un poco más luego

  • carolina dice:

    Hola!!! Sólo decirte que me interesaría mucho colaborar contigo como redactora. Después de leer los comentarios que te han dejado está muy claro que hay mucha competencia y parece que, alguna? de gran calidad. No tengo blog activo ni nada por el estilo. Me estoy introduciendo en este mundo; pero lo que sí sé es que se me da bien redactar y me gusta mucho, tengo tiempo en verano y quiero aprender contigo SEO… En fin me gustaría una oportunidad.
    Gracias y saludos

  • Juan Carlos dice:

    Pues yo…. necesito redactores y como veo que a Dean le sobran propuestas, los no admitidos que pasen el siguiente filtro 😛

  • Sandra dice:

    Cuanta gente valida que se une!!no te quejaras. Ilusión y ganas son mi cualidad. Empeño y constancia.
    Mucha suerte a todos y animo a ti con la búsqueda.
    Besos

  • Alberto Pérez dice:

    Hola dean, si buscas a un joven que con ganas de aprender cada dia mas, y con mucha motivación opta por mi.

  • Hola Dean, acabo de aterrizar por aquí y veo que hay muchos candidatos… En fin.. Una más. Me apunto.

    A ver… ¿Tiempo? Aunque sea de debajo de las piedras.
    ¿Seriedad? A ver… ¿Quién va a permitirse no ser serio en los plazos en los tiempos que corren? Por supuesto.

    Yo puedo escribirte sobre Social Media Marketing, Marketing de contenidos y Copywriting. Que es de lo que voy a hablar en mi web (en proceso) y de lo que voy a ofrecer mis servicios.

    Además, hace unos días pensaba en grande y planeaba un curso para de aquí un año o un pelín más (cuando ya funcione todo ok). Fue uno de esos momentos en los que tu cabeza no razona realmente lo que pasa por ella. Y para el módulo de SEO me viniste tú a la cabeza 🙂 Y ahora veo esto… ¿Casualidad? Puede. Pero es genial.

    Aprender de primera mano de ti… Guau… Sería fantástico.

    Bueno, suerte con la búsqueda 🙂

    • Dean Romero dice:

      Hola María!

      Me ha gustado tu comentario,

      Dentro del tema de marketing online hay algo de contenidos y copy seguro, me parece que me puede interesar bastante claro que sí 🙂

      • Genial Dean!

        Me alegro de que te encaje 🙂

        Además, creo que podría escribir de muchos otros temas. Al fin y al cabo, me voy a dedicar al Marketing de contenidos. Si un cliente me contrata y me dice que él vende «bombas centrífugas» y quiere un blog, me voy a tener que buscar la vida 😉

        Yo estoy a tu disposición, lo que te encaje o lo que mejor te vaya, me lo dices y seré una flecha 🙂

  • serjunco dice:

    Ufff que bien pinta Dean.

    Pero entre que no tengo tiempo y que de marketing domino poco, de jardinería se distinguir una rosal de un manzano y poco mas…; de curiosidades nombres y demás lo que me costo encontrar el de mis hijos…. , de reformas la Protestante y aprobada por los pelos en historia; de animales si te digo que supe que esos chuchos de cara indefinida se llamaban bull terrier por un foro de seo ….

    Vamos que el puesto no es para mi 😀 😀 😀

    Pero como vamos ya por los 52 mensajes y esto tiene pinta de llegar a los 500 mínino seguro que guardas un as en la manga Dean, pero te voy a enseñar una partida buena de escalera de color.

    Si eliminas la retribución económica de la ecuación, osea de gratis en dinerito, siguen dispuestos digamos el 75% de los apuntados y deseosos de ser tus redactores pupilos.

    Organizarlo tiene que ser un cristo del carajo pero claro, puedes tener colaboradores en organización también por la misma face económica.

    Sigues aportando tu super curso super vitaminado, las referencias y el aprendizaje que es por lo que todos estamos aquí cual moscas.

    Si esto lo llevas a números:
    Nos plantamos digamos en un par de días mas de colecta de «curriculum bloggae» en tirando a lo bajini en 100 redactores. Al 75% nos dan 75 manos dispuestas a escribirte de media digamos un post pequeñito semanal (hablo de medias joer si hasta una simple a la semana lo hago yo 😀 ) No se como contaras el verano en los madriles pero si plantas julio agosto y septiembre (poniéndonos estrictos del 20 de junio al 22 de septiembre) eso en medias te hacen de la semana 26 a la 39 un total de 14 semanas (menos las fiestas del pueblo y semana buena que te vas a la playa a comer paella) nos quedamos con la docena de semanas por 75 redactores predispuestos a trabajar contigo y tu equipo de coordinadores (gastre, Javi Pastor, Nuria, Cova que ya «sus conocéis») pues que me voy de las cifras. Un dos tres: 900 post! Sin grandes esfuerzos.
    Luego estimamos que se van de abono de tus plantas de ellos 100, ok, pues quedan 800.
    No se cuantos post necesitas para la red de blogs que llevas montando desde que comenzaste pero con 800 (sin esfuerzo de escritura que las cifras son fáciles) menudo comienzo en tres meses.
    A cambio: Pues de esos 75 afortunados que dan palmas te dejaran de comprar el curso de seo 25 (osea que no sueltan la pasta igual que tu no les has soltado antes a los 75) pero te hacen de grupo y sparings y comerciales que ni te cuento, riete tu de tribus para comenzar.
    A cambio: Que tendrás que delegar en «los tuyos» filtrar mucho y sobre todo dormir poco, pero que tres meses para lanzar contenido sediento de serps al ciberespacio googleano.

    Saludotes

    • gastre dice:

      Diossss, el mejor comentario. Que bueno serjunco xd

    • Dean Romero dice:

      Hola Serjunco,

      Gran comentario y aporta mucho valor desde el punto de vista estratégico,

      Al principio me llamo la atención y más cuando aquí el amigo Gastre me ha tentado aún más, pero hay varios peros a eso, voy a tratar de exponerlos,

      Por un lado, cuando pongo a mis colaboradores a trabajar trato de que no sea «by the face» es decir, si les pido tanto trabajo, que podría voy a tener que compensar también todo ese trabajo y tanto ellos como yo al final vamos a terminar por hacer un esfuerzo muy grande,

      Gestionar a tanta gente puede ser un verdadero infierno, lo sé por experiencia, si pido contenidos a todos sin filtrar antes puedo dedicar el 50% del verano a supervisar que todo salga bien,

      Luego está el tema de la calidad, trabajo en este desde hace tiempo, también en su día le abrí mis blogs a los alumnos que tuve cuando fui profe del master de SEO en IEBS y su no filtras y pones a escribir a todo el que lo pida la calidad en muchas ocasiones (que no siempre) baja hasta los infiernos,

      Supondría una carga de trabajo brutal en un punto donde tampoco quiero que sea tan elevada y además tampoco me podría concentrar en ninguno de ellos al haber tantos,

      Por otro lado creo que sería aprovechar demasiado la circunstancia, es decir, se puede hacer, pero me gustaría compensar un poco más a unos pocos que meter contenido en modo bulk en los blogs,

      Mi enfoque de SEO para estos blogs los que voy a dar caña no pasa ya por hacer contenido en modo bulk sino por hacer menos contenido pero con calidad de experto a calidad buena / media alta en el peor de los casos 🙂

      Todo eso no quita para que me parezca una gran estrategia y como diría mi amigo Edu, ¡que growth hacker estás hecho!

      • serjunco dice:

        Gracias por la explicación Dean que no era necesario.
        Mi post tenia la simple pretensión de poner algo objetivo que muchas veces y es real como la vida misma, los arboles no nos dejan ver el bosque.
        Lo que tienes entre manos y las posibilidades también contaban con los «peros» que tu has visto.
        Eso si, todos los PEROS (y ahora voy con un trabalenguas) tienen las mismas letras que la palabra PRESO. Si tienes «peros» te quedas «preso».

        Por alusiones y para evitar malentendidos cuando me refiero a la expresión «by the face» o por la cara en dinerito de gratis, me refiero y lo mantengo en escribir sin retribución económica en euros, libras , dolares o yenes.
        La retribucion de muchos de los que aqui se postulan les seria mas placentera en conocimientos, el curso dean vitaminado, cirriculum etc. Cada cual sus motivaciones, muchos y seguro que de los mejores escritores será económica, pero no desprecies las otras motivaciones como animal de compañía que ademas así las has puesto en el «que te ofrezco»

        El resto de peros son como se ve, totalmente lógicos. Una sola cabeza o dos no pueden con todos (ni tu que respondes a todos, estarás leyendo emails, listados en excels, organizando y aun encima vas a otro blog de autor invitado en estas fechas calientes!! )

        En serio, lo que me refería extrategicamente es a que la calidad en etapas puede dar mucho de si.
        En economía se gestiona por ejemplo en equipos o niveles. Para ponerlo fácil tratemos de solo dos categorías. juniors y senior.
        Los juniors realizan post de las temáticas y los senior los supervisan, modifican y adaptan.
        te voy a poner un ejemplo que me ha tocado la fibra. Una (que no recuerdo ahora) escritora que escribía los post en una web de pesca y no había cogido una caña en su vida. Si lo logra así, ahora imagínate que esa copy parte de un post de un pescador , lo rearma y lo pone lindo y bonito. Ese es el post que te va a llevar a universalblog a la cima deseada. Un post en dos (tres o cuatro etapas) manos. Y las tuyas tienen que ser las ultimas de las ultimas.
        Unos senior quizás tengan motivación económica, otros juniors tendrán las otras motivaciones…
        Otro ejemplo. En un diario de tirada nacional, lease el Pais, el Mundo, etc. El director no supervisa todo, la portada, la linea editorial y la noticia X, pero para eso hay subdirectores (deportes, política, cultura, internacional, etc) y redactores, documentalistas, etc.

        Bueno que no seré yo quien aquí sentadito en mi casa tan ricamente sea quien para decir nada a nadie de como tiene que hacer las cosas, no me malinterpretes. Solo que como te aprecio y sigo aquí con las palomitas disfrutando del blog, que te recuerdo una frase que escribes alguna que otra vez en los post : «El dinero esta en la lista». Tu lo tienes en los comentarios 😀 😀 😀

        • Dean Romero dice:

          ¿Motivación «como animal de compañía»? ¿qué cojones es eso? yo nunca he dicho eso, jajaja, perdona eh que llevo una mañana super espero con varios textos y quizás haya leído mal,

          Entiendo lo que dices, no te preocupes, es decir, el tono general del primer comentario se entiende perfectamente, es cierto que hay gente que prefiere mil veces antes la experiencia en sí misma que la remuneración y más cuando la remuneración en este tipo de trabajos tampoco es algo que te vaya a pagar una casa,

          Si tuviera una oficina llena de gente solo trabajando en B30 sería más viable una opción más elaborada, aunque bueno, reitero también que ahora busco menos post de mayor calidad que más post de calidad baja 🙂

          Es un gran ejemplo el que pones de la chica de la pesca, me refiero a que el proceso ejecutado sería muy óptimo de esa forma, eso mismo lo hago a día de hoy con solo uno de los blogs, pero sin una gran infraestructura es un proceso muy manual,

          En el blog de dinos por ejemplo, he metido hace poco a un especialista que se pasea por los post que han hecho los redactores y les encuentra mil errores y los mejora, pero todo es super manual, artesano y focalizado en una persona y por ende en sus limitaciones, si lo pudiera hacer a nivel de «equipo de futbol» sería Uncomo 😉

          Gracias por el feedback compañero, me hace muy feliz que muchos estéis disfrutando de los comentarios como si fueran un contenido más : )
          1 abrazo

  • Cuanto redactor! Y trabajo para elegir a tantos…
    Suerte,ganas y a aprender 😉

  • Micr0 dice:

    Buenas Dean!

    Que el primer post que ponga sea para pedir trabajo, manda coj**** xD. En mi caso seré breve también, para cuando quieras mirar el post, tendrás la tira y más de candidatos y el tiempo es oro. Estudiando los requisitos que indicas, los cumplo sin problema, aunque una principal duda que tengo es relacionada con la «longitud» de los artículos, pues por mucho que se sepa de todo, no es lo mismo escribir 1000 que 5000 palabras sobre un tema y a mi no me gusta escribir para rellenar texto, de hecho soy todo lo contrario, intento decir lo máximo con las mínimas palabras. Con lo que me interesa saber de que magnitudes estamos hablando con los artículos a escribir.
    Muy probablemente existirán redactores mucho mejores que yo con más experiencia, aunque no me ganarán en cuanto a nivel de motivación y ganas de tirar adelante proyectos de esta magnitud.

    Por tema de wordpress no hay problema, en mi caso me parece una oportunidad muy buena(al margen del tema económico) ya que estoy empezando a montar mi blog personal como Blogger3cero y la repercusión que se puede dar aquí puede ser un «trampolín» en toda regla. No es lo mismo ser ingeniero en Renault que becario en Ferrari.

    Ánimo a ti y suerte al afortunado!

    • Dean Romero dice:

      Me has matado con esto cabrón: «No es lo mismo ser ingeniero en Renault que becario en Ferrari» es lo más chulo que me han dicho en mucho tiempo.

      Hay de todo, necesito mucho post martillo / contenido pilar de 3.000 Р5.000 palabras y tambi̩n necesito post muy cortos para algunos blogs de 500 palabras,

      Pásame textos tuyos y opinión sobre las temáticas que he puesto en el post

  • Elsa Martin dice:

    Hola Dean
    como afférima Fan tuya estoy suscrita a tu canal y leo constantemente tus posts. noticias, etc que estas publicando, como a ti , a mi me encanta y estoy disponible para cuando tu lo creas conveniente y para ayudarte en tu gran proyecto que me encantaría realizar contigo para mi seria un honor, como tu bien dices soy todoterreno y una trabajadora incansable que se nutre de sabiduría y nunca tiene suficiente.Y si es para tu causa pues aún con mas razón

    Cordiales Saludos

  • Shuldinier dice:

    Hola Dean

    Soy Nelson desde Colombia, he sido redactor desde el año 2009 para diferentes páginas web en variadas temáticas; actualmente cuento con tiempo libre para dedicarme de lleno a tu proyecto, por lo que me interesa seriamente tu oferta. Soy suscriptor de tu blog desde hace 2 años.

    Un abrazo!

  • Jorge dice:

    Hola Dean,

    Me gustaría que consideraras también mi candidatura al puesto, sería un placer trabajar contigo. La posibilidad de compartir horas de trabajo a tu lado es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

    Creo que puedo ayudarte a conseguir los objetivos que buscas en tus artículos. Por mi parte aportaré disponibilidad de tiempo, conocimiento de WordPress, experiencia en blogs y, sobre todo, ganas de trabajar duro!

    Seguimos en contacto.

    Saludos.

  • Hola de nuevo Dean, no veo que haya salido mi comentario antes pero sí un par de después, así que por si las moscas… Aquí me tienes dispuesta a redactar lo que pidas.

    Disponibilidad… De debajo de las piedras si hace falta. Contenido original… Faltaría más. Se investiga pero no se copia. Es como el «se mira pero no se toca» en versión contenido.

    Además, ¿aprender SEO de ti directamente? La mejor inversión de tiempo que puedo hacer queriéndome dedicar al Marketing de contenidos y al Copywriting.

    Mi web todavía no está lista, así que no puedo decirte que entres y veas. Pero te digo que haré todo lo que esté en mi mano para que no te arrepientas.

  • Sandra Mateo dice:

    Hola, Dean,
    Veo que tu propuesta está consiguiendo bastante éxito y que vas a conseguir un número de candidatos indecente… Lo siento, pero la selección va a ser dura… Yo me sumo a tu propuesta, para acabar de ponértelo un poco más difícil, ya que lo que planteas tal vez sea el cambio que yo misma estaba esperando.
    Me considero escritora, he estudiado Filología Hispánica, Comunicación Audiovisual y un Máster de marketing digital. Tengo un blog personal de apps móviles y también escribo en el de la empresa. También he escrito novela, relatos y un guión literario.
    En el caso de que te interese lo que te cuento, puedes pasarte por mi blog o por mi perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sandra-alicia-mateo-fiñana-3778ab7.
    Decidas lo que decidas, gracias por ofrecernos a todos esta oportunidad y por hacerlo de una forma tan curiosa.

  • Jonathan dice:

    Buenas Dean,

    creo que puedo servirte. Sobre todo me interesa la formación y experiencia con un crack como tú, pero tendríamos que hablar de las condiciones. Hablamos si quieres, un saludo.

  • Jonathan dice:

    Buenas Dean,

    Creo que puedo servirte. Me interesa sobre todo la experiencia y formación de estar con un crack como tú. Pero tendríamos que ver las condiciones. Hablamos si quieres.

    Un saludo

  • Bueno, después de ver la cantidad de contestaciones que ha tenido tu oferta Dean y entre que estoy en la cama ya y con el móvil en la mano, no creo tener muchas opciones a mi favor.
    No obstante seré muy breve y conciso para no aburrirte. Solo tu sabes lo que buscas, así que..
    Licenciado en Derecho con Estudios Empresariales,comencé en informática con los Spectrum y Amstrad y aquí sigo al pie del cañón.
    Evoluciono, me adapto, aprendo y optimizo tiempo y recursos.
    Me encantan los animales y vivo en lo que los urbanitas llaman «casa de campo», me gusta por tanto la naturaleza, las plantas y también el bricolaje. De hecho empecé en un día un Blog orientado a esto y llegue a fabricar un más que decente escanciador de sidra!
    Tengo arándanos, fresas, melocotones, manzanas, peras y también hay algún limonar, madroño, naranjo etc…
    Soy todoterreno, y necesito que el día tenga más horas pues se me quedan cortas las 24 😉
    Llevo unos meses dedicándome a aprender Seo, Rrss, marketing Digital y social Media, estoy ultimando mi modesta web en WordPress, tengo casi 900 seguidores en mi Twitter sobre estos temas y también un canal de Telegram.
    También estoy mirando estas últimas semanas la forma de colaborar con alguien y aportar mis conocimientos y mis «ppm» en escritura porque no voy a negarlo, algo de dinero siempre viene estupendamente sobre todo si tienes críos cómo es mi caso.
    Puedes verme en @Nugguie (tw) o contactarme por email.
    Estoy a tu disposición.
    Vaya, creo que me he excedido más de lo que pensaba pero te aseguro que he resumido muchísimo.
    En cualquier caso puedes siempre contar conmigo para lo que tengas menester.
    Aprovecho para enviarte un cordial saludo!

  • Amador dice:

    Muy buenas Dean!!

    Te cuento muy brevemente mi historia: La próxima semana comienzo un curso sobre copywriting con una de las mejores profesionales sobre este tema en España; Y por coincidencias de la vida en unos meses voy a emprender un proyecto que tiene que ver con SEO y Copywriting. ¿Adivinas con quién me gustaria convertirme en un experto en SEO?.

    Respecto a lo que pides como requisitos solo tengo conocimientos teóricos de WordPress;

    Para terminar solo señalar que soy muy responsable y un trabajador incansable. ¡¡Una puta maquina vamos!!

    Un abrazo y toda la suerte para tus proyectos .

    PD: Necesito el dinero, pero me interesa muchisimo más aprender SEO con alguién que me puede dar unos conocimientos muy valiosos.

    • Dean Romero dice:

      jajajaj ¡Una puta máquina vamos! me ha encantado esa parte 😀

      Máquina, que temáticas controlas y que opinas de las comentadas en el post

      Si te gusta el copy y el SEO creo que no puedes estar en un lugar mejor

  • Yo no puedo 🙁 , aunque me encantaría saber para qué web es en privado, para observar cómo la montas je je je ( por pedir … ).

    Al final, por empeoramiento, de momento el cirujano que he elegido desaconseja la cirugía a día de hoy , hasta la consulta de octubre salvo accidente sé que estoy libre en ese sentido, pero me ha quedado una mano muy afectada y me cuesta escribir. De hecho estoy por pasar a usar software de reconocimiento de voz para ver si no dejo mis blogs tan parados.

  • Franklin Lopez dice:

    Dean, tengo tiempo y estoy interesado

  • Marlon A dice:

    Hola Dean

    Estoy muy interesado en tu oferta de trabajo. Me gusta mucho escribir, actualmente trabajo para un blog de motivación, inspiración y espiritualidad http://www.chocolateypantuflas.com es un proyecto que esta en crecimiento, es decir, comenzando. Escribo entre 3 y 5 artículos a la semana, podría escribir más si te interesa.
    Comencé el proyecto en Enero de este año y desde entonces no he dejado de aprender SEO, que me parece un mundo apasionante y desafiante. Al principio no sabia de nada pero la práctica me ha hecho mucho más diestro en cuanto la redacción SEO y bueno, un montón de tutoriales, pedf y articulos que me he ido comiendo jejeje, los artículos de blogger3cero me han ayudado muchisímo.
    Bueno puedo ofrecerte todo lo que soy actualmente jeje y eso incluye; redacción de artículos propios, manejo de wordpres y en cuanto a diseño hago infografías, manipulación de imágenes.¿ y sobre todo muchas ganas de trabajar duro y de tu lado. Puedo realizar hasta un articulo diario para tu blog y también te puedo ayudar con las redes sociales.

    Un gran abrazo y espero tu respuesta.

  • Milo Gulias dice:

    Dean, no te lo digo porque te admire, ni porque fueras el artífice de que adore el SEO, no te lo digo porque sea tu fiel seguidor, ni tan siquiera porque me encante leerte y aprender de ti, te lo digo porque soy un puto todoterreno que te aseguro que me voy a implicar en ese proyecto como un cañón y ten por seguro que será un éxito rotundo…

    Hazme caso Dean, ponme a prueba mañana mismo si quieres, pero te puedo prometer y prometeo que soy el candidato idóneo, la persona que buscas y el todoterreno que necesitas…

    En serio que aún quieres más pistas…!!!

    Avísame cuando empezamos y vamos que nos vamos…

    Un abrazo Dean…

    P.D.: Ahora si, busca, compara y si encuentras algo mejor, quédatelo… Yo, te seguiré leyendo con pasión, con emoción y como un libro abierto… Nos vemos…!!!

    • Dean Romero dice:

      Me gusta la gente que huye de la falsa modestia y tiene una buena visión de si mismo profesionalmente hablando,

      Me ha llamado la atención inicial, ahora dame más pistas tú, opina de las temáticas que he comentado y pásame links tuyos, textos etc

  • Alejandro dice:

    Estoy en Argentina. Aquí sabemos de todo, yo sé más todavía. Te mencionaré luego de que trabajes conmigo. Vaya si que te darás el gusto. Abrazo!

  • Miguel dice:

    Hola Dean,

    La verdad es que me gustaría trabajar contigo, cumplo todos los requisitos que pides y puedo generar muy buen contenido en poco tiempo y de calidad. Además de poder tener el tiempo suficiente para cumplir tus pedidos en tiempo definido.

    Espero poder tener preferencia por que soy suscriptor de tu blog desde hace ya tiempo y creo que puedo aprender mucho de ti dejando de lado el trabajo como redactor. Me gustaría poder trabajar con un SEO de tu nivel.

  • felipa avilez dice:

    Hola me interesa, sólo que no tengo experiencia, sin embargo puedo aprender mucho de tí con tus orientaciones.

  • Me encantaría ser el elegido. No me las quiero dar de ser una máquina porque no lo soy, pero he hecho mis pinitos escribiendo. Gané un segundo y un tercer premio en un concurso literario a nivel nacional (demostrable) y en la actualidad intento sacar ratos libres para escribir en un blog sobre informática y páginas web y en otro sobre Andalucía, actividades estas últimas que llevo a cabo menos de lo que me gustaría.

    Pase lo que pase seguiré atento a las publicaciones de este blog.

    Muchas gracias por los conocimientos suministrados.

  • Johnny dice:

    Hola Dean

    Yo me apunto, sé de WordPress, sé escribir bien, he redactado una gran cantidad de artículos para diferentes tipo de temática y tengo tiempo de sobra, así que por cantidad y calidad no tendrás preocupaciones 😀

    Saludos!

  • Hola Dean, me interesa bastante, te cuento me gusta mucho aprender de diferentes temas y escribir sobre ellos, escribo para mi página personal http://www.lewintg.com/bloghttp://www.colchonesmotoso.com/bloghttp://www.cavieja.com/blog, cuenta conmigo, me interesa mucho seguir aprendiendo, un abrazo enorme!!

  • Ovidio dice:

    ¿Qué tal estás Dean?

    Interesante post.
    Sobre mi:
    – Master SEO por IEBS 2014-2015
    – Uno de los socios fundadores de http://www.cadcamnegocios.com iendas online orientadas a la venta de cursos sobre la creación de joyas en 3D y venta de artículos de joyería. Os aviso que estas webs están de momento caídas debido a un fallo del servidor Apache de nuestro Hosting. Fallo que se ha producido al actualizar el Plesk, instalación de PHP 5.4 y superior ya que algunos plugins de WordPress no funcionaban con la versión de PHP 5.3 e instalación de las librerías zendopcache a través de la consola SSH para un mejor rendimiento y agilidad del PHP. Estas cosas pasan y he abierto un ticket con mi Hosting para que me ayuden a solucionarlo.
    – Informático Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redes. Programacion, Base de datos, Sistemas Servidores, Redes Certificado en CCNA.
    – Llevo trabajando con el WordPress desde 2013. Puedo decir que lo manejo con los ojos cerrados, tanto la parte de backend como el frontend. Creacion, Backup y Migraciones de sitios web con WordPress. Tienda online con Woocommerce. Compra de dominios Namecheap, Godaddy. Configuracion de Hosting como Hostgator Webempresa y otros. Análisis de los Hosting y los sitios que venden dominios para ofrecer la mejor solución para los clientes interesados en adquirir estos servicios. Instalación y configuración del WordPress en subcarpetas. Aun no he tocado los subdominios para creación de webs en diferentes idiomas o con temática diferente. Lo imposible es posible si le borramos la im. Configuración del dominio para que apunte al Hosting donde está alojada la web. Diseño de la web tocando la parte de PHP, HTML, CSS. Creacion del Child Theme para evitar que las actualizaciones de nuestro Theme padre cambie las modificaciones personalizadas aplicadas en los ficheros función.php y style.css de nuestro Child Theme. Aplicar políticas de seguridad en los ficheros y carpetas de WordPress más sensible a ataques de piratas informáticos. (Httpaccess, wp-config.php). Blindar el WordPress para que los boots, los ataques ddos, no puedan acceder a estos ficheros y a la carpeta wp-content. Denegar a los usuarios que no son administradores acceder a la http://www.dominio.tld/wp-admin o /wp-login. Crear redireccionamientos 301, 302. Creacion de plantillas en WordPress. Publicar páginas y post. Alta del sitio web en las SERPs más populares: Google, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu. Alta en Google Analytics y Adwords. Cambiar prefijo de la base de datos. Optimizar y reparar la base de datos phpmyadmin. Conocimientos técnicos sobre cPanel y Parallel Plesk. Administrar VPS ya que mis sitios están alojados en un VPS donde tengo acceso en súper modo "GOD". Solventar errores del WordPress buscando en internet soluciones tanto en español como en inglés. Toda la información está en Internet, hay que saber buscarla. Búsqueda de palabras claves en las SERPs utilizando hacks de Google. Utilizó el Photoshop para la edición de imágenes aunque Firework es más sencillo y pesa menos. También utilizó otras herramientas para quitar el peso de la fotos. Quitar código basura de WordPress y colocar los ficheros JavaScript en el footer de la web para mejorar la carga de la web y dar al usuario una mejor experiencia de navegación. Utilizar herramientas de monitorizacion de la velocidad de nuestro sitio web como Pingdontools, GTmetrix, las de Google Page Speed. Y muchas más cosas que he aprendido desde 2013 sobre WordPress y creación de sitios web que sinceramente me han dado muchos dolores de cabeza pero que siempre he conseguido encontrar la manera de solucionar. Soy SanBernardo y el Google es mi hueso. 🙂

    • Dean Romero dice:

      Joder Ovidio me has soltado todo el CV! a ti no te quiero como redactor sino para otros temas! jaja,

      Eres ¿Sysadmin? me irías de puto lujo, pero no sé si te interesa esto, todo se puede hablar, aunque el ritmo que llevo ahora es lento a morir con tanto email,

      ¿No serás de Madrid por casualidad no?

      Si sacaste el master en esos años es posible que yo fuera tu profe o que estuviera cerca de serlo 🙂

  • Hola Dean!

    Gracias por esta oportunidad!

    Actualmente trabajo en este blog http://techno-articles.com/

    Me gusta muchísimo la lectura y la redacción. Estoy disponible! 😀

  • Eddy Abregú dice:

    Hola Dean, me gusta aprender de todo y estuve interesado en tu carrera como Blogger, no tengo demasiada experiencia, pero quiero aprender de tu experiencia, seria un sueño cumplido trabajar contigo, que pases una buena noche, ¡un abrazo!

  • Dean
    Pues yo no soy tan formada como otros por acá, sin embargo quiero aprender de SEO, quiero aprender a trabajar con alguien como tú (un blogger constante y consolidado) y tengo mucho tiempo para escribir.
    Formación en periodismo o letras? Pues no, pero vivo la vida, leo de todo y hay muchas áreas que complementan mi historia.

    Dispuesta a trabajar duro contigo si me eliges!!

  • Luiral Marc dice:

    Me interesa, redacto artículos en http://www.adronepilot.com y otros blogs.

  • Bueno, pues he llegado aqui de casualidad, y como no sé si es cosa del destino, me presento. Me llamo Carmen, algo todoterreno soy, aunque estoy más predispuesta a ciertos temas. Escribo en blogs de moda, decoración, vino, salud, turismo y restauración y en el mio propio. Además formo parte del equipo de redactores freelance de una conocida plataforma que acaba de celebrar su millón de textos y colaboro mensualmente en el blog de Frikymamá hablando sobre apps móviles para bloggers desde hace un par de meses. En fin, el verano pasado estuve a tope, pero como nunca se sabe cómo van a venir las cosas, me apunto a esta «bolsa de trabajo» por si precisaras mis servicios. Un saludo, y me suscribo a tu blog, claro 😉

  • Hola Dean:

    Por lo que parece,junto con serjunco ( A Inma no la cuento que lo suyo si que es grave ) soy el único que ni siquiera se postula al puesto.No será por falta de ganas ni de aprender pero las vacaciones son sagradas para este pedazo de ateo.

    Acabo de empezar un nuevo proyecto,con lo cual,dedicado en exclusiva a él, a ver si soy capaz de echarlo a volar,creo que no voy a tener tiempo ni de ir al servicio.Aparte que mis conocimientos de SEO brillan por su ausencia ( Vamos que no tengo ni puta idea ) y mi velocidad de escritura es como la de un seiscientos en una autovia.

    Pero si le doy la razón a serjunco,pide contenido y seguro que te llegará en cantidad,es mas,aplicando el principio que hay muchos que lo harían por la face con tal de aprender,el aceptar un post de invitado en uno de tus blogs a cambio de buen contenido te generaría también un buen numero de candidatos a darte todo eso que pides,pues si muchos de ellos son bloggers ( Que parece ser que si )quizás desean mas tener visibilidad para su web que una remuneración económica y tú tendrás contenido de todos los ámbitos con lo cual será un poco mas especifico que si haces escribir a una persona sobre distintos temas a la vez.
    Tendras a su vez solucionado el tema de la entrega pues dispondrás de material alternativo donde elegir y podrás compartimentos conocimientos entre todos los agraciados.

    La pena es no poder postularme pero me conformo con que nos sigas dando un montón de conocimientos que aplicar en nuestros blogs.

    Un saludo

    • Dean Romero dice:

      Gracias Marco, una pasada tu claridad, ojalá todo el mundo tuviera las cosas así de claras 🙂

      Es más complicado de lo que parece a simple vista la idea que a propuesto el compi Serjunco, pero sin duda es llamativa, mira la respuesta que le he dado para más info

      Un saludo tío y claro que sí, el blog seguirá por muchos años para todo el que lo quiera leer !

      • Que conste que sigo en mis trece ( Ahora por un tema familiar difícil , ya ves a las horas que puedo comentar ) y porque no me veo a la altura.
        Pero cuando quieras un buen post sobre Historia y no te corra mucha prisa publicarlo, pídemelo .Lo mío es historia antigua, quizás no sea el que mas sabe del mundo, pero tampoco el que menos y mi estilo literario es bastante peculiar ( Manda c.j.n.s, ¨Estilo literario¨ le llamas a eso, parece que estoy oyendo a Gastre, jajajaja )
        Mas que nada porque de marketing y publicidad tendrás a 50.000 a cada cual mejor y yo en ese campo siempre he sido de los de menos hablar y mas hacer.
        Y ahora , majo, te dejo una ¨frasecica¨ para que veas que esto de escribir a lo gracioso ya se estilaba hace tiempo:

        Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
        Donec fasciculum stultorum non ridere, gratias

  • Me encantaría trabajar en este proyecto. Llevo varios años redactando post para diversos blogs y también para el mio personal (http://jenniferungria.es/), tengo conocimientos de WordPress y creo que cumplo todos los requisitos, así que a ver si hay suerte.

  • Vanessa dice:

    Buenos días, Dean.

    Me gustaría hablar más del tema contigo para saber exáctamente qué requisitos son, ya que necesitaría saber cuál sería la densidad del artículo y cuántos post por mes o semana. Depende de esos factores el que pueda compartir contigo ese camino. Ahora mismo, a parte de trabajar por cuenta ajena en Seo, llevo mi blog de Marketing Online y estoy creando el grupo de Meetup «MallorcaSEO» para poder tener un enlace entre profesionales donde compartir info de esta gran profesión y también organizar charlas regularmente para así vernos las caras de vez en cuando y compartir unas cañas. (Pero en Mallorca). Si te vienes algún día, ¡estás invitado!

    ¡Un saludo!

    • Dean Romero dice:

      ¡Una amiga en Mallorca!

      Genial Vanessa muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad que este tipo de cosas me ponen super contento,

      La cantidad es relativo, cuando pensaba que solo iba a trabajar con 1 o 2 personas pedía mucha, ahora al ver tantísima oferta me lo voy a plantear, si eres muy buena en algo de lo que necesito me interesa

      Un saludo

  • Tedel dice:

    Hola Dean:

    Podría interesarme… y podría interesarte porque tengo casi una década redactando con SEO en mente… pero necesitaría algunos detalles más. ¿Me escribes? Mi dirección de correo debería aparecer en tu panel de comentarios. En caso que no, puedes también escribirme aquí: heptagrama.com/contacto.htm

    No lo pongo como link para evitar el spam.

  • Hola Dean,
    Me gusta mucho tu blog, y te sigo con interés, porque esto del SEO me tiene a mal traer. Soy una ex-directiva de marketing de gran empresa, reconvertida en empresaria a la fuerza y encantada. Tengo entre otros un blog de lifestyle sobre moda, ocio, viajes, etc… http://www.emocionant.com para que valides el estilo, escribimos varias tías en el mismo.
    Creo que podría colaborar contigo, si fuera de tu interés

    • Dean Romero dice:

      Hola Carmen, perfecto, estos días entraremos al blog y veremos en que categoría nos podría cuadrar o que hacemos 🙂

      Muchísimas gracias por el ofrecimiento

  • Raquel dice:

    Hola, buenas, mi nombre es Raquel y en la actualidad trabajo para un periódico digital como SEO.
    Mi labor fundamental es atraer visitas al periódico con lo cual hago hasta malabares diariamente para buscar lectores, estoy en continua formación (como todo el que trabaje en este mundo) y me encantaría crecer en el mundillo de la redacción SEO.
    Escribiendo? soy veloz como espidi gonzalez….tengo unas 450 pulsaciones.
    Creatividad? pienso luego existo¡
    Todo terreno? me gustaría aprender por eso me ofrezco
    y fundamental para mi, crecer con uno de los mejores
    Gracias y espero haber captado tu atención¡ ;9

  • Sergio dice:

    ¡¡Uff…!!
    Menos mal que no es a través de la «oficina de desempleo», porque iba a haber host*as como panes a las puertas para trabajar con Dean… 😉

    Mucha suerte para todos, y os aviso que para la próxima vais a tener un poco más de competencia (me refiero a mi).

    Saludos a toda esta pequeña gran comunidad.

  • Pedro Hernández dice:

    Yo soy el reto que necesitas… Tengo todas las aptitudes y creo que tú me puedes mejorar y convertirme a este mundo tan fantástico.

  • S8Garcia dice:

    Je, je. Ya te informé en la anterior ocasión Dean, soy tu redactor!
    Un abrazo.
    Samuel

  • Hola Dean,

    Veo que finalmente te has planteado darle libertad al Kraken 😉

    Aunque no voy a cursar mi solicitud, sí que aplaudo tu iniciativa, que me parece genial y con una sensacional acogida… ¡Será por candidatos para elegir!

    ¡Suerte!

    ? KrakenByte Kraken ?

  • Juan dice:

    Muy buen post Dean!

  • Patricia dice:

    ¡Hola Dean!
    Que alegría me has dado cuando he recibido tu newsletter en el correo. Veo que tus proyectos no paran de crecer, y la verdad, me gustaría formar parte de ello con el ofertón nos has hecho en este artículo.

    Mi nombre es Patrícia y actualmente estoy arrancando varios proyectos online para dedicarme a la buena pero dura vida del nómada digital para no parar de viajar a partir del año que viene. Tengo un blog de viajes llamado GTMDreams (http://www.gtmdreams.com) junto con mi pareja y he trabajado en prensa y comunicación. No se exactamente el perfil que buscas, aunque ha quedado bastante detallado en el artículo, pero he llevado los blogs de una diseñadora de interiores, chef francesa, portal de entretenimiento asiático, etc. Ten por seguro soy rápida y organizada. Puedes ver un poco más de lo comentado en http://patriciamolinasite.com/

    Un saludo,
    Patri

  • carmen isabel gedler dice:

    Hola, como todos aquí, también estoy interesada .
    Soy Publicista y recién estoy involucrándome A TODO LO RELACIONADO A SEO, me gustan trazarme metas y los desafíos. Dios da los dones y talentos para bendecir a otros, en eso creo. Todo lo que sirva para fortalecerme en mi profesión y a su vez enseñar para motivar a otros, es una buena combinación que vale la pena emprender.

  • Buenas Dean.

    He visto tu oferta y podría estar muy interesado en trabajar contigo. Ya tengo cierto conocimiento sobre SEO y community management y me considero un escritor todoterreno, ya que hago copywriting para distintas plataformas y llevo el blog de la empresa de alimentación para la que soy community manager.

    Además tengo mi blog personal, en el que escribo de manera esporádica; el cual me ayuda a estar actualizado sobre WordPress.org, SEO, community management… Gracias a él, de un tiempo a esta parte, también he comenzado a diseñar webs con WordPress.

    Respecto a lo que necesitas, como ya he dicho soy muy versátil pero me encantaría escribir sobre dinosaurios, ya que tengo cierta afición a la paleontología.

    Te paso también el enlace a mi Linkedin: linkedin.com/in/alvarojibars

    Me encantaría tener noticias tuyas.

    Un saludo. Álvaro.

    • Dean Romero dice:

      Te iba a decir que no buscamos para nada copy sino redacción y me encuentro lo de los dinos!!

      ¿Te gusta de verdad? me puede interesar mucho a mí también si me cuentas más sobre esa afición

  • Buenas Dean.

    He visto tu oferta y podría estar muy interesado en trabajar contigo. Ya tengo cierto conocimiento sobre SEO y community management y me considero un escritor todoterreno, ya que hago copy para distintas plataformas y llevo el blog de la empresa de alimentación para la que soy community manager.

    Además tengo mi blog personal en el que escribo de manera esporádica, el cual me ayuda a estar actualizado sobre WordPress.org, SEO, community management… Gracias a él, de un tiempo a esta parte, también he comenzado a diseñar webs con WordPress.

    Respecto a lo que necesitas, como ya he dicho soy muy versátil pero me encantaría escribir sobre dinosaurios, ya que tengo cierta afición a la paleontología.

    Te paso también el enlace a mi Linkedin: linkedin.com/in/alvarojibars

    Me encantaría tener noticias tuyas.

    Un saludo. Álvaro.

  • SEO Girona dice:

    Qué máquina Dean, eso sí que es un proceso de selección potente! Maldito Growth Hacker 😀

    La calidad de los candidat@s es muy elevada, igual alguno de tus descartes últimos me interesa jaja. Ya me irás contando crack.

    Por cierto, ya sabes que allá donde no lleguen tus redactores, tengo una «personita» que puede ayudarte 😉

    Un abrazo.

    • Dean Romero dice:

      Growth Hacker ? a tope! jajaja

      Claro que sí, a ti te voy a derivar todo lo que me pidas faltaría más socio

      Por cierto Edu, sé que no es el momento ni el lugar, pero de aquí a un tiempo te preguntaré por si sacamos ideas para mejorar a nivel de diseño web y programación los comentarios de Blogger3cero (botón de «comenta» con efecto más llamativo, posibilidad de citar un comentario antiguo igual que si fuera un foro, dedos arriba y abajo etc) esto es una locura, hay que mejorarlo todavía más ; )

  • Alonso Giraldo V dice:

    Totalmente disponible !! 5 años de experiencia en telecomunicaciones y paginas WEB.

  • Luisa Pellejero dice:

    Hola Dean,

    Veo que tienes muchas ofertas, así que sintetizo. Soy estudiante de Gestión comercial y Marketing,(igual verano libre) y un bebe ( lo que significa que tengo tiempo porque no duermo).

    Además he escrito en 3 tipos de blogs: uno de formación, uno de madres y otro de eficiencia energética. Vamos que no le hago ascos a ningún tema.

    Y algo de SEO y WordPress también sé,

    Gracias

  • Noé Cruz dice:

    Hola Dean, pues aun soy muy novato en el mundo del blogging, pero me siento capaz de trabajar bajo los requisitos que pides, por si me consideras, estaré pendiente. Soy suscriptor desde hace varios meses.
    ¡Saludos!

  • Elena dice:

    Pues yo tambien me sumo a la candidatura, estoy dispuesta a sacrificar el verano para trabajar duro porque no es la primera vez que lo hago y casualmente esta semana mi horóscopo dice que vendrá una oportunidad que me hará crecer en lo personal y en lo laboral, asi que no te lo pienses más porque el universo ya lo ha decidido, jeje..
    Un poco en resumen mis carreras y estudios son AGE, Marketing Online y offline, SEO, Adwords, WordPress y mucho más porque me encanta aprender de todo lo que me gusta.
    Soy suuuuper disciplinada (en mi entorno lo confirmarían), puntual y rápida.
    Si quieres saber más de mi, mándame un correo y hablamos. 🙂
    Enhorabuena por la iniciativa, por tu blog y por ser fuente de motivación y aprendizaje.
    Gracias y un saludo!

    • Dean Romero dice:

      Hola Elena!

      Jeje!! si lees el horóscopo no lo hagas desde Internet que la mitad de los resultados mejor posicionados con de compañeros míos SEOs! jejeje 🙂

      Fuera bromas, te apunto y ya iremos viendo!! gracias por el interés y las palabras

  • Marhya dice:

    Hola Dean.
    Me encantaría trabajar contigo. Ahora mismo escribo sobre cocina y libros en http://www.enmilbatallas.com y sobre temas muy variados (jardín, salud, estilo de vida…) en http://www.eljardindevenus.com También colaboro escribiendo sobre libros en http://www.vuelvelapagina.com
    Escribo con fluidez, soy creativa, rápida y estoy dispuesta a aprender.
    Particularmente sobre el tema jardín que mencionas, soy Técnica especialista en diseño e instalación de jardines, como puedes ver en el «sobre mi» del blog En Mil Batallas. http://enmilbatallas.com/about/
    ¡Saludos!

  • Jonatan dice:

    Menos el 3 y 4 de Agosto tengo disponibilidad 24/7 , lo que pasa esque no tengo mucha idea de SEO XD. Pero me gusta tu blog! Enhorabuena 🙂

  • Marta dice:

    Hola Dean!
    Una más que se suma. Como sólo a ti te puede interesar saber por qué deberías ver mi CV, te ahorro tiempo. Ya tienes mi correo para contactarme ;-). Sólo decirte que este verano puedo dedicarte todo el tiempo que quieras para seguir aprendiendo contigo.

  • ¡Hola!
    Me encantaría colaborar contigo y si encima perfecciono mis conocimientos de SEO tanto mejor. En verano si algo sobra es tiempo así que me amoldo al horario que marques.
    En mi página personal, http://www.paginarota.es puedes ver mi estilo y lo que pienso de este mudillo del periodismo y la creación de contenidos.
    Aparte de eso, soy redactora de ludoscopia.es, blog que quizá cnozcas si te gustan los juegos de mesa. En esta web me encargo tanto de hacer reseñas como entrevistas o artículos de opinión y curiosidades.
    Además, también escribo para una parafarmacia erótica que se llama Non Sit Peccatum y puedes ver mis artículos sobre salud sexual en la web de El pregón de Talavera.
    Te cuento todo esto para que sepas que si buscas una periodista todoterreno, seria y que cumpla con los plazos de entrega aquí me tienes.
    ¡Un saludo y espero tus noticias!

    • Dean Romero dice:

      Hola María Jesús, me ha parecido que tienes un blog personal muy robusto, con mucho cuerpo y me ha gustado un montón (aunque está sin actualizar desde febrero jeje)

      Me apunto tu perfil me parece muy cualificado, te apunto en la lista y seguro que tarde o temprano podemos hacer algo

  • Jose M. Moreno dice:

    Hola Dean,

    Llego tarde, es lo que tiene desconectar ayer para celebrar mi cumpleaños, pero también me interesa el trabajo. Yo no tengo tanta experiencia, solo llevo 2 años escribiendo post para diversas webs y blogs, temática variada pero donde más valor puedo ofrecerte es en el área industrial y química, conozco WordPress y soy autónomo. Tengo ganas, tiempo y quiero trabajar contigo o poder formar parte de un grupo de trabajo. Te paso por email más datos porque no se como llegarás a este comentario de saturado 😉

    Saludos y suerte a todos.

    • Jose M. Moreno dice:

      Bueno como he visto que vas contestando y prefieres leer nuestra experiencia por aquí, ahí va:
      – marketing, estuve 6 años en un departamento de marketing de una gran empresa química y llevo 3 aprendiendo y formándome. Alguna cosa se.
      -jardinería, me gusta pasar el domingo en el jardín aunque no soy un experto.
      -curiosidades (nombres, significados), tengos mis hobbies y en ellos soy
      – Reformas. He escrito para algunas webs de construcción y tengo conocimientos generales.
      -Dinosaurios. LO QUE QUIERAS. No solo soy un enamorado de estos animales, sino que se lo he transmitido a mi hijo de 4 años y hasta él podía escribirte un post. Bueno mejor lo grabo que de escribir va justito ;). De verdad, yo si te hago un post para mañana de cualquier dinosaurio. Solo dime longitud del post y el tipo de dinosaurio o su familia.

      Mi respuesta a tu petición es SI, me encantaría poder trabajar contigo y con tu equipo ya que es por eso por lo que me embarque hace 3 años en la aventura de aprender y formarme en marketing online.

      Soy un neófito en el mundo del copywriting (que lo descubrí de Maider Tomaseda) y el marketing de contenido (donde Angeles Gutierrez es de la que más he aprendido), aunque ya he realizado algunos post y escrito sobre productos (sobretodo productos técnicos industriales químicos y de maquinaria) para algunos clientes. También he colaborado con otras empresas y asociaciones de temática muy variada (música, educación, traducción, seguros, abogacía, agricultura, alimentación). Pero aprendo muy rápido y me gusta empaparme de lo que hago. Como habrás notado soy bastante extrovertido y se me da muy bien trabajar en equipo y por objetivos. Soy autónomo o freelance, así que no tengo ningún problema en colaborar según tus necesidades (aunque espero que sea una colaboración a muy largo plazo).

      He realizado 1 curso de Community Manager en la UPV, 2 cursos más online sobre marketing online y el Curso de Community Manager de la FUNED. Sin olvidar el leer todo lo que he visto en los blogs de marketing que sigo.
      Además tengo también experiencia en el mundo del marketing industrial. Estuve 5 años como Jefe de Producto/Product Manager en el departamento de marketing de una gran empresa industrial, donde aprendí marketing tradicional de producto, diseñábamos campañas publicitarias, ofertas, mailing y empezamos a hacer algo de marketing contenido.

      Así que lo único que te puedo decir es que tengo muchas ganas de aprender y trabajar y este proyecto pasaría a estar en mi podíum de trabajos VIP.

      Saludos.

      PD:Si sientes curiosidad sobre que he hecho y que he aprendido, te dejo el enlace a mi perfil de LinkedIn https://www.linkedin.com/in/josemanuelmorenomartin
      Además hablo valenciano, por lo que podría hacerte post en catalán sin ningún problema o traducirte material en caso que algún cliente te lo pidiera.

  • Hola,

    Me parece una oferta muy interesante. Soy periodista y redactora todoterreno, es decir, capaz de escribir en los temas más diversos, incluido el de la jardinería en el que ya tengo experiencia. Soy rápida, me busco la vida, tengo recursos, conocimientos de SEO y escribo con corrección y gracia, por qué no decirlo. También reviso y superviso textos de forma profesional y estudio ahora Marketing On Line.

    Trabajo como Community Manager y redactora de Cuentos Personalizados a Medida. ¿Hablamos?

    Gracias y saludos

    • Dean Romero dice:

      si! estás dentro, espero que podamos llegar a un win win

      • Mireia dice:

        ¿Necesitas que te «agobiemos» con más info por email?

        Sigo al loro sobre este gran proceso de selección, esto da para un buen corto jeje. O al menos para un buen post … «qué debes hacer y que debes evitar en un casting bloggero…»

        ¿Lo hacemos?

        Gracias y saludos desde Valencia

  • Rafa dice:

    Eres de esas personas capaces de escribir y hacer que un post tuyo cause comentarios por doquier. Impresionante, me encanta.

  • Maximiliano dice:

    Dean, compañero, no voy a dar muchas vueltas.

    Me interesa el SEO, práctico todo lo que puedo, intento aprender cada día cosas nuevas y una de ellas es como redactar mejor para gustar a los usuarios y a Google, tarea complicada si las hay.

    Si quieres contar con alguien obsesionado con aprender, superarse, y con la perseverancia del marine Carl Brashear de la película Hombres de honor, me contactas.

    Un saludete desde el otro lado del charco (Argentina).

  • JimAlexandr dice:

    Estimado Dean
    me apunto para tu listado de selección de redactor.
    Básicamente por que debería ser yo porque me gustaría ser tu discípulo.
    Vivo en américa latina y un toque diferente con ideas frescas para tus proyectos.

    Tengo estudios de ingeniería en sistemas informáticos, pero esto es solo formalismo.
    Porque lo que he aprendido y el dinero que he ganado ha sido luchando en la web; y me siento muy entusiasmo en seguir aprendiendo y claro vivir de esto!.

    Aquí uno de proyectos leads
    http://www.ofertasahora.com/
    saludos

  • Miriam Coromoto Díaz López dice:

    Por supuesto que estoy muy interesada en poder servirte como redactora,
    en verano no tengo nada que hacer, y me interesa tu propuesta sobre todo porque implica una experiencia en el campo.

    Espero que sea posible aunque con tantos comentarios y gente muy preparada los opciones no son muchas.

    Te felicito por esta oportunidad que nos brindas y por tu blog.

  • Gabriel Rodriguez dice:

    Hola que tal? Pues si me interesa trabajar contigo.

  • Puma dice:

    Hola Dean,

    Me sobra el tiempo, ahora, en verano, en otoño, en invierno y en una estación que aún no se ha inventado pero tú dime que hable sobre ella y lo haré. Si algo se me da bien es escribir posts, aunque luego no tenga un lugar dónde colocarlos.

    Me vendría muy bien aprender todo lo que ofreces y tener la sensación de que estoy haciendo algo útil. Me estoy formando por mi cuenta en todo este mundo de la «internecia» y poder poner en práctica algo de lo aprendido «desde dentro» sería para mí algo valiosísimo que, tal vez, me diera el empujoncito que necesito para atreverme a empezar a hacer algo por mi cuenta.

    NOTA: si me buscas en tu lista de suscriptores con este nick (y su correo electrónico) no me encontrarás ya que estoy suscrita con el «serio» pero si me contestas aquí te contaré una «curiosa» historia sobre el origen de este «nombre».

    Un saludo y gracias por la oferta… happens what happens.

  • Prueba dice:

    prueba

  • Óliver dice:

    Buenas Dean,

    Madre mía, estoy flipando con la repercusión que tiene tu nombre y blog…

    Como te organices bien, puedes montar una red bestial a bajo coste..

    Un saludo

    • Dean Romero dice:

      Estoy en ello, lo de bajo coste es relativo, van a cobrar más que en cualquier red de blogs asentada y grande del mercado actual pero menos que un copy,

      Si en algún momento te interesa alguno te derivo lo que necesites tío 🙂

      Hablamos pronto

      • Óliver dice:

        Pues ahora mismo no me vendría mal un redactor que me pudiera hacer factura, para un pedido de unas 5000-6000 palabras y que me lo pudiera entregar lo antes posible.

        Si me gusta el trabajo suelo necesitar contenido mensualmente.

        Si algún redactor esta interesado y me lee. Contactadme a hola@ofernandez.net

        Un saludo

  • Jordi Gisbert Vilaplana dice:

    Buenos días Dean,

    Estoy sorprendido con la cantidad de gente que se está sumando a tu oferta y no es para menos… También me gustaría colaborar contigo y poder trabajar juntos, como dicen la mayoría de candidatos no por el dinero sino por aprender de uno de los mejores profesionales del sector.

    Me he tomado la libertad de enviarte un email con mi perfil bien detallado para que este comentario no se alargue demasiado y puedas conocerme un poco mejor, espero que no te moleste y tengas unos minutos para leerlo, estoy seguro que no será tiempo perdido.

    No lo alargo más, un saludo y muchas gracias por querer confiar en gente del mundo online.

  • Maria A. Ruiz Heras dice:

    Hola Dean,
    Comencé ahora hace un año, y tú fuiste uno de los primeros que conocí, leí y seguí. Lo que comenzó como un reto: crear una web para una amiga: http://www.terapiaseseniasalmeria.com se ha convertido en mi profesión actual, ya he comenzado profesionalmente con otras de distintos temas. He decidido formarme y estoy terminando un curso sobre marketing, redes sociales, posicionamiento,… Me está sabiendo a poco y voy a comenzar otro de WordPress, para perfeccionarme un poco más.
    He estado mirando cursos sobre SEO y valorando que sean prácticos, porque teoría mucha, pero sólo de la mano de los profesionales y con práctica es como se aprende.
    Así que me postulo para colaborar dentro del tema «curiosidades»: por mi formación -soy documentalista-, mi experiencia en distintos campos: literatura, historia, ponente y cuenta-cuentos, cultura en general y por último mis aptitudes: soy tremendamente curiosa, tengo habilidad para la comunicación, iniciativa, resolutiva e ingeniosa.
    Creo que contarías con una buena colaboración y yo aprendería de la mano de uno de los influencers que más he seguido desde el principio.
    Así que espero noticias tuyas,

    Un saludo

    • Dean Romero dice:

      Hola Maria, en un principio me ha parecido que tu perfil era muy marketing online / CM / SEO más que redacción pura pero luego me ha gustado mucho lo que has desarrollado,

      Te tengo en cuenta para contactar y probar :)j

  • Cuenta conmigo Dean!! espero ser el perfil que buscas, mi experiencia me dice que aprenderé mucho esos meses de nuestra colaboración. Estoy preparando cosillas en mi blog para subir un nivel más y ahora lo tengo algo en standby debido a varios cursos, entre ellos el de «Vilma Nuñez con FacebookADS e Instagram para campañas» que me ayudaran a dar ese empujón que me falta.

    Puedes conocer más de mi en http://admarketing.es

    Sin más, sólo felicitarte por la gran labor de difusión de contenidos de valor que haces a la comunidad de marketers. Salu2

  • Carlos Ramos dice:

    ¿Conseguir lo imposible? En ello estamos. Voy a omitir todo lo referente a venderme, entrar en datos personales y demás. Lo que importa aquí es mi narrativa, y tengo el objetivo de conseguir captar tu atención Dean, entre tanto candidato aparentemente valido. ¿Pero… cómo? No hay nada peor que tirar los tejos a alguien justo cuando el resto también lo hace, no haces otra cosa que ser uno más y diluirte en la masa. Quiero ser el punto rojo en el folio en blanco. Sin mayores esperanzas ni pretensiones que humildemente ser el mejor, espero ser seleccionado, ser ese alguien en que depositas tu confianza y convertirme en tu alumno «Pigmalión». Es una cuestión de Fe, solo podré demostrar mi valía si se me deja salir al campo a ganar el partido. Irónicamente prefiero hablar con hechos, mediante palabras.

    Soy consciente de la baja probabilidad que tengo, sin embargo, siempre me ha encantado esperar lo inesperado.

    Looking forward to hearing from you soon…
    Charlie 🙂

    • Dean Romero dice:

      No está nada mal, pásame más info si quieres terminar de cerrar el círculo, hay demasiada gente y el objetivo de conseguir llamar algo más de atención está conseguido pero no es suficiente

      • Carlos Ramos dice:

        ¡Claro! De acuerdo, te pongo así por encima un poco más al corriente de cuál es mi perfil así como de mi historial. Soy profesor de educación física, aunque también me gano (y me he ganado y sigo ganando) la vida en muchas otras cosas, como dando clases de Inglés (tengo nivel C1 y he estado trabajando en el extranjero un par de veces, en EEUU sin ir más lejos), he sido socorrista, monitor de natación, animador, cuidador de comedor escolar, entrenador, coach… he llegado a hacer de payaso (no hay cosa más seria que esa), etc etc etc…
        A lo que voy con todo esto es… (Y ya lo relaciono con el tema que acontece) en principio te estarás preguntando… ¿y que tiene que ver todo esto con lo que yo demando? Pues, que mi verdadera vocación de siempre ha sido la escritura. Vivir, escribir, vivir, escribir… y todas las experiencias que he tenido a lo largo de la vida han sido mi mejor fuente inspiradora. Me encanta la Filosofía, la Psicología, la sociología, todo lo referente a la inteligencia emocional y el basto mundo que engloba el porqué de todo. Me considero una persona súper analítica y muy reflexiva, un buen analista y de facilidad tanto de dialéctica como de prosa. He hecho muchas cosas, pero el referente siempre ha sido el escribir, el querer plasmarlo todo. El soñar con ser el nuevo filosofo del SXXI. El transmitir todos mis conocimientos al mundo, mi perspectiva, mi pensamiento, mi mentalidad, y a la vez seguir aprendiendo de todos y de todo, un feedback continuo. Me siento como el estereotípico caso de persona que siempre se le ha dado bien algo, pero nunca se ha tomado en serio así mismo como para perseguir de verdad su sueño… por mucho que los demás lo vieran capaz y le animaran a hacerlo. Sé que tengo la capacidad, solo necesito las herramientas y la formación necesaria y sobre todo la confianza que depositen en mi para demostrar todo esto de lo que hablo.
        Sin mayor dilación, centrarme ya en que puedo ofrecer. Durante todos estos años he estado muchísimo más enfocado a offline que al online, obviamente porque la escritura para mi siempre ha sido mi hobbie y pasión, pero hasta hace poco no me dio por enfocarla al mundo Online, he cometido el error de dejarme llevar por como dice el proverbio: “no hacer nada por pensar que puedes hacer poco” Un auténtico error vamos, pero soy de los que cree en el Karma y todas esas cosas de dudosa demostrabilidad jaja. (Que tontería porque considero es una ventana gigante que da a un mundo lleno de nuevas oportunidades, en el cual o te pierdes de verdad o definitivamente te encuentras a ti mismo).
        En fin… ¿dije sin mayor dilación verdad? Mentí, jaja. (a veces los arboles no me dejan ver el bosque). A lo que iba, que en lo referente a escritura Online mis experiencias no han hecho más que comenzar, y nada me gustaría más que esto fuera de verdad La Gran Oportunidad para relanzarme a nivel literario. Estoy casi convencido que puedo escribir de casi todo. Así por encima he hecho algún que otro mini post de videojuegos, viajes, apuestas deportivas, hasta de moda una vez. He hecho transgresiones de obras literarias, mini relatos… Considero que puedo darle a todo lo que escriba un toque de lo mas personal. Y sobre todo, ¿por qué pienso que me merezco esa oportunidad? Sencillamente, por una máxima que yo siempre he tenido a nivel personal. Da igual de lo que escribas y como lo hagas, al final solo importa una cosa: ¿ERES LEIBLE? ¿La gente lee tus cosas, se entretiene? ¿Gustas más allá de pararse a analizar estructuras y formalismos? Si la respuesta es SI… entonces vales para escribir, y transmitir… (y por lo tanto influir en los demás) todo lo que tu quieras. “Es un gran poder que conlleva una gran… ¡MALDITO SPIDERMAN!”

        • Dean Romero dice:

          Me parece muy bueno Carlos, pedazo de comentario, me has caído genial y eres ese tipo de lector al que me encantaría cruzarme en un evento para poder charlar (bueno, a todos claro pero quiero decir que me has llamado especialmente la atención)

          Lo que pasa es que yo no estoy seguro si lo que tú necesitas es el tipo de trabajo que te puedo ofrecer yo, es decir, esto no es escribir digamos «de forma literaria», sino escribir para contentar a un usuario de una búsqueda super específica y a Google,

          Esta búsqueda puede ser del tipo «qué significan las flores de color violeta», «qué comen los osos polares» o «¿cuál era el dinosaurio más grande de la tierra» y no sé hasta que punto dejan expresar una vena literaria en el más extenso sentido de la palabra

          De todos modos te tengo en cuenta como posible candidato en general

  • Melgares dice:

    Hola Dean!
    Al habla uno que cree sinceramente que es el candidato ideal ¿Por qué?
    Te explico:
    – Puedo escribir de todo tipo de temáticas (De hecho lo hago con en mi pequeño proyecto de equipo de redactores http://txtmakers.com)
    РTengo conocimientos avanzados en SEO, IM, Blogging etc̩tera
    – Soy marketero de carrera universitaria
    – Soy diseñador gráfico (certificado también) así que no sólo me quedo en el texto escrito, soy capaz de generar todo tipo de contenido audiovisual
    – He trabajado en sectores tan dispares como la moda o la pastelería
    – He realizado otros proyectos (ecommerce, Youtube, proyectos offline) que me permiten tener conocimientos transversales
    – Tengo ganas de dar un salto en mi carrera
    – Gracias a llevar un equipo de redactores, puedo organizarme para darte la exclusividad que necesitas

    Por todas estas cosas creo que cumplo los requisitos al pie de la letra. Si te gusta lo que lees, contacta conmigo para que te enseñe algunos de mis trabajos!

    Saludos,
    Melgares

    • Dean Romero dice:

      Tiene buena pinta, subcontratas los textos, habría que ver la calidad de los usuarios que los realizan, he visto ese modelo en personas que les pasaban los textos a gente muy barata y de muy poca calidad y busco lo opuesto,

      Pásame ejemplos por aquí si quieres y vamos hablando, en todo caso si te dedicas a esto a nivel pro (y eres bueno) quizás podamos colaborar en otro ámbito igualmente

      • Melgares dice:

        Hola de nuevo,

        Gracias por contestar. Antes de nada decirte que no subcontratamos los textos, somos un equipo de 3 compañeros y nos repartimos las temáticas. Cada encargo pasa un filtro mío (por tema SEO sobre todo) y se envía al cliente. Estamos orientados a trabajar con empresas y otras agencias, por que no nos queda otra que dar calidad.

        No obstante, aclarar que me ofrezco yo para trabajar contigo durante el verano personalmente. Tengo un buen equipo y confío en poder llevarlo todo adelante. Además me motiva la oferta 🙂

        Te dejo algunos ejemplos variados:
        Post para medio de prensa http://ow.ly/fDx9300dB6x
        Marketing de contenidos http://ow.ly/Wxwf300dBnp
        Post SEO http://ow.ly/b1Ts300dBCU
        Noticia Web| http://ow.ly/htuV300dBO5

        Ahí los tienes Dean, espero que hablemos pronto,
        Melgares

  • Muchas han vaciado sus cv aqui! Wow nos tienes en ascuas Dean

  • Yuri Brand dice:

    Hola Dean,

    Al leer cada uno de los comentarios, es como si el puesto de trabajo sería para una empresa en «silicon valley». Sin duda te has convertido en un REFERENTE en temas de bloggin y seo.

    Lo que me ha llamado la atención es que pronto lanzarás el curso de SEO que tanto esperaba. Así que a esperar y inscribirme.

    Suerte a los participantes.!!

    Saludos CRACK.!!

  • Esb dice:

    Llevo tres días dándole vueltas al asunto y creo que puedo con el reto. Creo cumplir con todos los requisitos, así que me postulo.

    Saludos!

  • Dean Romero dice:

    ¡WO WO WO WO!

    Lo primero decir, sois unos putos fanáticos, me encantáis ? !!!!!

    Ya de verdad, muchísimas gracias a todos los lectores que han mostrado interés en esta iniciativa,

    Al principio pensé que la respuesta iba a ser elevada, pero no tanto, en base a eso voy a tomar nota de todas las solicitudes para hacer varias cosas:

    -Las personas que comiencen a trabajar directamente conmigo tenerlos apuntados

    -Los que me interesen, pero ya no pueda atender por exceso de demanda teneros en reserva o bien para ahora o bien para ocasiones futuras que seguro que las hay

    -De ese perfil de arriba comentado en el caso donde la persona esté interesada y yo no la pueda atender la derivaré a un tercero, para que pueda trabajar como redactor en caso de llegar a un acuerdo con este tercero, por lo general amigos míos del sector

    -Y por último estarán los que no entren dentro de las condiciones o similar, pero voy a tratar de que el mayor número de personas se queden contentas en medida de lo posible 🙂

    Comenzamos

  • Se me olvido decir en mi mensaje que soy un friki de la historia de Roma y me encanta la novela historia sobre Roma. Si eso sirve en alguna cosa concreta me avisáis.
    Saludos
    Nacho

  • ¡Hola! Me llamo Laura, soy periodista y me he especializado en periodismo y comunicación deportiva. Sin embargo, he trabajado en otras especialidades y no tengo problemas para escribir sobre cualquier tema.
    Soy muy trabajadora, responsable y aprendo rápido. Por el momento, colaboro con dos webs deportivas, pero tengo completa disponibilidad porque yo me administro mi tiempo y elijo mi horario.
    Tengo un blog en wordpress, aunque confieso que llevo algunos meses sin dedicarle el tiempo que requiere. De todas formas, dejo en este comentario el enlace para que puedas consultar mi perfil y mi currículum completo: https://lauralcg.wordpress.com/

    Para cualquier duda puedes contactar conmigo a través de los datos de mi currículum. Un saludo, Laura.

    • Dean Romero dice:

      Hola Laura!!

      Me paso por tu blog para ver, muchas gracias 🙂 si en algún momento necesito cotenidos en tema deportes da por segura que serás la primera a la que contacte

  • jose A. dice:

    hola
    quisiera tambien formar parte de tu equipo y cada dia aprender mas

  • Arturo dice:

    Hola, dean soy fiel seguidor tuyo crack. Me hace mucha ilusión este post ya que me dedico a redactar y me especializo en la optimización SEO, con respecto a la redacción me veo a mi mismo como un jardinero meticuloso, podando una obra de arte en un árbol o arbusto, cuidando de cada detalle. Será por mi defecto de ser algo perfeccionista. En fin me gustaría trabajar contigo pero sobre todo para aprender más, se usar seolyze (incluso antes de tu post). Estoy suscripto a tu blog y espero por lo menos leas esto….un abrazo futbolero y no siendo más espero ser escogido.

  • Brew Pérez dice:

    ¡Que tal! solo una pregunta, ¿non importa si el editor vive en México?

  • Alejandro N dice:

    ¡Buenas! Yo soy periodista de formación que no se cierra puertas de hablar de cualquier cosa, todo sea bienvenido. Cualquier tema, si bien interesante, es bueno para hablar de él. He tocado temas variados como deporte, videojuegos, opiniones en general, o incluso información de actualidad de marketing y publicidad en este blog http://www.iwantobriefing.com

    Estaría muy interesado en tu propuesta Dean, aunque me surgen algunas dudas sobre algunos detalles, pero aquí estoy.

    Un saludo!

  • Christofer Locke dice:

    ¡Hola! Me llamo Christofer Locke y estoy estudiando en Aula CM el curso de Community Manager. Me gusta lo que ofreces en la oferta de trabajo y creo que te lo puedo dar (a pesar de mi breve experiencia). Me molaría aprender mucho más y de forma práctica. Un saludo, te dejo mi blog (recién nacido) para que le eches un ojo 😉

  • Luisma dice:

    Hola Dean. Soy periodista y llevo alrededor de un año dedicándome a la redacción de contenidos con optimización SEO. El próximo paso que quiero dar es aprender y especializarme en SEO en general y no cerrarme únicamente a los contenidos, que es donde estoy ahora. Tengo clientes que me piden temáticas variadas y escribo sobre lo que me pidan; por poner algunos ejemplos lo he hecho sobre armas, sobre instalaciones domésticas e industriales de todo tipo, sobre temas legales, marketing o turismo.

    Para no engañarte no estoy especializado en ningún tema en concreto, porque quizás me defina más como un todoterreno capaz de tocar cualquier categoría; sin embargo, si se diera el caso de que no me veo capacitado para redactar acerca de un tema en concreto, no afrontaría el proyecto porque creo que he de ser honesto. En este caso, creo que ninguno de los ámbitos que pides en el post escapa a mi alcance. Quedo a la espera de tu respuesta.

    Un saludo y encantado de conocerte.

  • JMSaa dice:

    Hola Dean! Yo creo que cumplo todos los requisitos y me interesa saber más sobre la oferta 🙂 Soy periodista, redactor, tengo montones de intereses y capacidad para escribir sobre lo que necesites. Y además soy fiel lector y suscriptor del blog. Si es que yo no se cómo no estamos ya trabajando juntos!!! Me adapto a lo que necesites: texto, audio, vídeo, cría de salmones en Alaska… Seguro que sacamos buen provecho de una colaboración.

    Un saludo!

  • Hola 🙂 Estoy interesada, me interesa saber más al respecto.
    Saludos.

  • Hola Dean,

    Creo que llego tarde. Como los últimos de Filipinas!

    A decir verdad, yo no tengo mucha experiencia. Antes incluso no me gustaba mucho escribir, y fui un mal estudiante de lengua durante el bachillerato, pero no sé por qué, le he cogido cierto cariño con el paso de los años.

    Hace un tiempo escribí en un blog de economía (http://capitalibre.com/author/fernando-sande) pero poco después lo dejé porque mi camino laboral se enfocaba en ese momento por otros derroteros.

    Hace mas o menos un mes, decidí retomar lo de la escritura y monté mi propio blog sobre inventos y gadgets, (www.inventosygadgets.com), que es un mundillo que me gusta mucho. Bueno, en general la ciencia y la tecnología me gustan bastante.

    No sé si encajo en el perfil que buscas, creo que a lo que más me aproximo es a lo de curiosidades. No obstante, me apetecía dejar por aquí este comentario y conocer a gente del mundillo, que veo que por aquí hay mucha.

    Por cierto no he comentado mi formación académica. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Logística, Transporte y Seguridad Vial.

    Salu2!

    • Dean Romero dice:

      Hola Fernando!

      Mil gracias por las palabras, comentar tu experiencia y todo lo demás, una vez más un comentario muy sincero, me hacéis sentir muy afortunado como blogger la verdad,

      Te apunto, aunque para esta primera vez no será 🙂

  • Enrique dice:

    ¡Hola Dean!

    Disculpa por no dejar mi comentario antes pero solo reviso mi correo durante los fines de semana por cuestiones de productividad, es decir, evitar distracciones, y más aún si estoy suscrito a varios blogs de SEO, marketing y demás.

    Sin más, para no hacerte perder el tiempo, he hecho una lista de la información que solicitas.

    Beneficios de contratarme como redactor:

    -Redacto ya desde hace un par de años, es decir, tengo experiencia.
    -Generalmente he redactado en sitios web de películas, de finanzas personales, ganar dinero, entre otros.
    -Tengo un blog que logró geniales posiciones en Google en el año 2012, luego bajó en los buscadores; aún conservo el dominio y las urls internas más potentes, debido a sus buenas métricas (DA, PA, TF, CF).
    -Conozco de SEO, me he leído casi todo tu blog y he pensado en imprimirlo para repasarlo en tiempos muertos. Y también he leído otros blogs de SEO que son muy útiles.
    -Soy un apasionado del marketing, leo mucho sobre ello y puedo escribir sobre el tema en cuestión con mucha rapidez.
    -Hago caso a las indicaciones, aprendo rápido y me adapto a las exigencias.
    -Puntual, serio y totalmente organizado, me gusta ser cada vez más productivo, y para ello se requiere de la puntualidad, seriedad y de la organización.
    -Tendrás a tu disposición un redactor extremadamente motivado, preparado, organizado, y con una capacidad de aprendizaje bastante veloz.
    -Otras experiencias: vendí reseñas, enlaces, servicios de transcripción de audios o vídeos, y más.

    Sinergias (puntos a favor) de contratarme como redactor:

    -Aprenderé de ti todo lo que pueda, desde SEO hasta la forma de trabajo, metodología y demás.
    -Aplicaré todo lo aprendido en mi proyecto, así que crecerá mucho más rápido de lo previsto.
    -Con este nuevo proyecto se obtendrá un buen número de visitas, tendrá buena autoridad, buenas métricas, entre otros; el cual estará a tu disposición por si alguna vez deseas enlaces, tráfico, hacer pruebas, experimentos.
    -Posibilidad de hacer negocios juntos o cooperar, con alianzas, proyectos.
    -Y mucho más… 🙂

    ¡Espero tu respuesta, gracias por la oportunidad!

  • Andreina dice:

    Hola Dean,

    Tu propuesta me ha estado rondando desde hace algunos días. Pero si no te escribí antes es porque tengo a mis clientes de siempre que no puedo dejar de lado, de modo que el tiempo es un factor dudoso para mi por ahora. No obstante tu correo de hoy menciona que tal vez escogerás varios candidatos, en cuyo caso presumo que la carga de trabajo seria menor para cada uno, y esto me ha decido a postularme. No tengo nada que perder con ofrecerte una mano, ¿verdad?

    En fin, lo que te va a interesar de mi perfil:

    – Soy una TODO TERRENO que no le tiene miedo a ningun tema, de hecho mientras mas curioso y diferente a lo que acostumbro mejor. (Los artículos de dieta y nutricion me tienen al borde jajaja ya los escribo con los ojos cerrados.) Una buena muestra de lo buena todo terreno que soy está en pescacosmar.com, un blog de pesca para el cual escribo desde hace casi un año y nunca he siquiera tenido una caña en mis manos (por cierto a través de David – quien me contrató para dicha página -conocí tu blog), y otro es gryffin.co una compañia que me subcontrata para redactar sobre crianza, curioso porque no tengo hijos. 🙂

    – Soy una esponja de conocimientos, aunque ya trabajo como redactora SEO, se que no puedo quedarme atrás con lo que sé, debo seguir aprendiendo y trato de mantenerme al corriente con las nuevas tendencias, por eso trabajar contigo significaría una buena oportunidad para mi, notarás que no la voy a desperdiciar.

    – Soy la mata de la responsabilidad, si me comprometo lo cumplo, así de simple.

    – Soy traductora pero me especializo en la conversión inglés a español únicamente, tengo un cliente (TeenSafe.com al que le hago traducciones de sus contenidos en inglés, pero se ha quedado conmigo porque hago que los artículos parezcan redactados originalmente en español, evito traducir palabras, yo traduzco conceptos e ideas. Por si te interesa obtener contenido de esta forma, aquí me tienes.

    Aguardo tu respuesta, de antemano te aviso que solo podria comprometerme con uno maximo dos artículos por dia. (Si es insuficiente para ti, no hay problema, te deseo mucha suerte para encontrar al candidato adecuado, aunque dudo que la necesites. Jeje)

    Bye bye!

    • Dean Romero dice:

      Hola Andreina,

      Me ha ENCANTADO tu comentario, cualificado hasta decir basta,

      Es una gran cantidad no te preocupes, yo me puedo adaptar perfectamente,

      ¿Puedes traducir también de español a inglés con la misma perfección? Quizás también me puede interesar,

      Sois el mejor conjunto de lectores del mundo

      Un abrazo y hablaremos seguro (en unos días)

      • Andreina dice:

        Hola Dean!

        Jajajaj gracias! Suelo hacer un poco de SEO en mis propuestas para llamar la atención. XD

        En cuanto a tu pregunta sobre traducción te cuento: Soy amante de mi lengua y para serte sincera detesto traducir al inglés y no soy tan buena como al contrario.

        Aunque si buscas habilidades extra quizas te interese saber que también le meto al diseño gráfico…

        Ya me dirás. Quedo a la orden!

        Bye

  • Francisco dice:

    Hola Dean. Estaré interesado en colaborar con vosotros. Yo tengo un pequeño blog gratuito sobre marketing, no tengo mucha experiencia, pero me gustaria aprender mucho más. He realizado un curso sobre SEO, y redes sociales, y otro de Community Manager.

    Mi pequeño blog es este. Es gratuito porque de momento no me he planteado abrir uno profesional.
    http://www.blogmarketingdigitalandsocialmedia.wordpress.com

    Reconozco que no es gran cosa, pero como digo, me gustaría aprender y practicar mucho más para ser un buen profesional en la materia.

    Muchas gracias Dean
    Un saludo

  • Y como no! Claro que me interesa trabajar con un grande.

    Soy psicólogo y tengo un máster en empresariales, dos claves que me permiten comprender las necesidades de un cliente, generar contenidos atractivos y entrar donde sea.

    Otra cosa importante: me gusta escribir y leer sobre cualquier cosa..

    Un gran abrazo, y gracias por todos los aprendizajes.

  • serjunco dice:

    Me gustan esos comentarios de «estoy interesado, me mandas mas info a mi email»
    o los de ya a secas «de que hay que escribir? » 😀 😀

    Tras el post currado, explicadito, mascado y la nada despreciable cifra de mas de 350 post , la mirad curriculum majetes y los que tendrá el gmail de Dean a rebosar.

    Hay madre mía, si me va a dar algo 😀 😀

  • Hola, mi nombre es Leonardo Novoa, estoy graduado de abogado en Venezuela, y actualmente resido en España dedicándome a la redacción de contenido para blogs, a redacción de relatos en modo escritor fantasma y actualmente desarrollando una red de blogs propios.

    Puedes ver mi trabajo en la página http://www.mostachos.es; también estoy desarrollando un blog de marketing en español y uno de finanzas personales en inglés los cuales podré mostrarte en su momento.

    Tengo la capacidad de redactar sobre diversas materias, tengo conocimientos amplios sobre Roma, historia de la conquista de América, derecho internacional, crimen organizado, religión, marketing, economía, finanzas personales y muchos otros temas. Asimismo, en los años que tengo trabajando como redactor he escrito artículos de diversas temáticas realizando la investigación pertinente en cada caso.

    Sería un honor trabajar contigo, me encanta el trabajo que realizas en tu blog y he aplicado algunos de los conocimientos que he leído en tu sitio.

    Saludos.

    Espero tener una oportunidad de trabajar contigo.

  • Edmundo dice:

    ¡Hola Dean! (sí, un saludo efusivo, al estilo español).

    He pensado mucho en solicitarte el empleo, llevo tiempo buscando trabajar de una forma un poco más seria en ésto de la redacción, y es que me he leído todos los curriculums, y es impresionante la calidad humana y laboral de todos los que aquí te han escrito.

    Te comento un poco sobre mí: soy mexicano pero llevo ocho años en España viviendo, el mismo tiempo que llevo escribiendo en blogs, pasando desde un blog sin cabeza ni pies, hasta poder llegar a escribir en grandes blogs.

    Para hacer la lectura más fácil, te comento por puntos,:
    – Soy licenciado en administración, tengo un diplomado de redacción y marketing online, éste último en Shaw Academy.
    РFui profesor de Adobe Flash durante a̱os en mi universidad en M̩xico
    – Tuve mi blog, Regiosfera, por siete años, llegué a tener PR de 4, pero el pingüino de Google le dio un golpe mortal.
    – He escrito y escribo para el blog Historias de la Historia, uno de los más leídos en español. Aquí tienes uno de mis artículos más leídos: http://historiasdelahistoria.com/2013/08/13/el-dinero-y-los-impuestos-de-hitler
    – Escribí algunos meses para los blog La Brújula Verde y FayerWayer, y en el último año en el blog 3Cero
    – Llevo dos años escribiendo para a empresas de todo tipo: jardinería, medicina, finanzas, marketing, tecnología y de CMS como Prestashop y Magento. (Trabajé con Jony, por si quieres saber referencias).

    Como puedes ver, puedo escribir de todo, aunque mi especialidad siempre ha sido la cultura y la ciencia, a pesar de tener un blog de marketing que, gracias a que he no he tenido tiempo, está algo descuidado en todo, branketing.com.

    Amo los animales y tengo en mi videoteca más de 100 documentales de historia, dinosaurios y naturaleza.

    Jamás me tomo vacaciones, en México tenemos solamente seis días al año, no 21 como en España, y no acostumbro parar, por lo que trabajar contigo será un verano inmensamente productivo, no solo colaboraré con un gran profesional del ramo, sino en proyectos que sé que serán de gran relevancia en la blogosfera en español, y sé que aprenderé y puliré ciertas carencias que tengo.

    Un saludo, y sea o no parte de tu equipo, gracias por leerme.

    • Dean Romero dice:

      Hola Edmundo!!

      Joder, hay una de las cosas que has dicho que me han dejado «loco», ¿escribes para Historias de la Historia? pero cabrón si es el blog de referencia global en temas de historia, jajajajajaja, eso si que no me lo esperaba,

      Si no entras ahora te pasaré a alguien si quieres trabajar, que veo que sí 🙂

      Gracias tío

  • Jessica Gómez dice:

    ¡Hola!

    Me presento, mucho gusto mi nombre es Jessica Gómez. Soy abogada, profesora y actualmente estudiante de comunicación social.

    Siempre he amado la redacción, me parece que no existe una mejor forma para cautivar a las personas que por medio de la escritura.

    Soy extremadamente curiosa, así que me gusta estar siempre al día sobre diversos temas.

    ¡Amo aprender! (Si, así de eufórico) y me encantaría poder trabajar contigo, estoy segura que haríamos un excelente equipo.

    ¡Saludos!

  • Hola Dean,
    Como poder resistir tal oferta.
    Soy ingeniero y mi esposa odontologo (ella es profesora de la universidad en el área de patología bucal), yo me dedico a la ciencia de la ingeniería y las matemáticas.
    Si en le futuro planeas hablar respecto a ello aquí estamos.
    ¡Un saludo y abrazo de gol!

  • Rosa Maravillas dice:

    Hola!! Creo que llegaré tarde, pero estoy interesada en colaborar contigo, seria todo un honor. Soy economista y estoy comenzando a introducirme en el mundo SEO. Si te interesa contacta conmigo.

    Saludos, y gracias,

  • José Juan dice:

    ¡Hola!

    Confieso que he sido malo; aunque llevo varios meses siguiendo este blog, me acabo de suscribir para esta misma oferta.

    Al grano: soy estudiante de Física, aunque siempre he escrito bastante en mi tiempo libre. Como todo hijo de vecino, tuve un pequeño proyecto, en mi caso una web de videojuegos. Lo empecé sin saber absolutamente nada de SEO, pero me sirvió para entrar al mundillo. Está hecha en WP, y la mayoría de los textos son míos.

    – He escrito en varios blogs: dietas, manualidades, cocina, ocio… me considero un todoterreno en el sentido de que si hace falta que aprenda sobre una temática, aprendo. No me da miedo tener que informarme largo y tendido, y me gusta trabajar de una manera proactiva para hacer contenido mucho mejor que el de la competencia.

    – Prometo seriedad y puntualidad. Digo que hago algo, lo hago. Punto. Y más aún en verano, que lo tengo libre.

    – Prometo ortografía impecable, claro. Hablo español, inglés y tengo un nivel básico de francés.

    Lo único que quiero es aprender de uno de los grandes y esta es una oportunidad de oro.

    Si quieres, mándame un tema y te escribo un artículo, a ver si te convenzo 😉

    • Dean Romero dice:

      Me ha gustado mucho como lo has presentado la verdad,

      Te escribiré, en función a la calidad del post me gustaría conocer tu disponibilidad en cuanto «cantidad»,

      • José Juan dice:

        Quiero dar bastante caña este verano y aprender mucho, así que cuenta con la cantidad.

      • José Juan dice:

        Perdona que te responda otra vez por aquí. Te mandé un mail para decirte que ya había acabado todos los exámenes y demás, pero veo que hay cierre temporal en Gmail. Así que te lo digo por aquí: estoy listo para redactar cuando quieras.

        ¡Un saludo!

  • Camila dice:

    Me interesa

  • Arturo Cabarcas dice:

    dean me quede esperando respuesta tuya mas arriba…sobre el blog viejo para optimizarlo mejor.

    • Dean Romero dice:

      Estás dentro, ahora eso sí, te voy a dar un montón de trabajo «para pulir» con el que comenzar a trabajar de forma artesana como si de un bonsai se tratase, vas a ser un podador de bonsais 😉

  • Joel arsujo dice:

    Hola , mi nombre es Joel Araujo, me dedico al diseño web y marketing digital.

    Trabajo para algunas marcas pequeñas y otras mas grandes.

    Aunque oficialmente lanzó mi blog en junio, la verdad me gustaría participar de tu oferta, mucho más allá del tema económico mi interés es porque se que además de compartir mis conocimientos, también aprenderé de los que estén a mi alrededor.

    Me gusta hablar sobre diseño web, llevo unos 3 años trabajando con wordpress, y creo que conozco muchas cosas.. Y sobre el marketing digital lo que mas gusta es el email marketing, aunque aún no he escrito sobre ello se que con una directriz podré plasmar ideas interesantes para ayudar am otros.

    Saludos . Y cualquier cosa acá estoy.

  • Benjis dice:

    Hola Dean!!!

    Qué guay!!! Ya me gustaría. Pero me temo que no tengo el tiempo ni los conocimientos suficientes 🙁

    Un abrazo.

  • Alex dice:

    Wassail!!
    Si lo que necesitas es un mercenario de las letras, un jardinero de las palabras, un T-Rex de la redacción, un vendedor de textos visuales, un cartógrafo de la creatividad literaria, ya lo has encontrado; pero si además pretendes que me pase el verano escribiendo, has tenido suerte 😉
    ¡¡Someteremos al enemigo sin luchar!!

    Por supuesto, te invito a que te des una vuelta por mi blog acerca de música para que me leas en acción.

    Saludos

  • enel villafranca dice:

    no se hable mas, estoy interezado

  • Lina Duke dice:

    Hola Dean:
    Soy Lina, Colombiana, diseñadora gráfica e ilustradora, actualmente estoy colaborando en el blog de una página inmobiliaria, es decir temas económicos y de vivienda. Escribir es otra de mis grandes pasiones y me encantaría participar de tu oferta, si aún es tiempo.
    Gracias 🙂

  • Rubén dice:

    Hola Dean,

    Mi nombre es Rubén, y soy un estudiante de último curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (me falta presentar el Trabajo de Fin de Grado).

    Durante la carrera las asignaturas que más me han gustado han sido las relacionadas con el marketing y la estrategia empresarial. Por ello, he ido elaborando mis propios apuntes de dichas temáticas a partir de diferentes libros, papers, y lecciones de los profesores. Considero que estos apuntes tienen una calidad muy buena, ya que me han permitido obtener notas muy buenas en las asignaturas de marketing y estrategia (no he bajado nunca del sobresaliente en las 10 asignaturas que he tenido sobre estas temáticas).

    Además, poseo algo de experiencia en SEO onpage tras colaborar en blogs relacionados con el mundo del pádel, por lo que en podría convertir sin demasiados problemas mis apuntes en artículos muy interesantes, tanto desde el punto de vista del contenido como desde el punto de vista del SEO.

    ¿Cómo lo ves? ¿Crees que puedo encajar en el equipo? En un principio había pensado en abrir una web con todo este contenido para ayudar de forma altruista tanto a aquellos estudiantes de alguna asignatura de marketing con dudas concretas en algún tema, como a aquellos inquietos intelectuales que quieran profundizar en esta disciplina, pero estoy seguro de que, redactando dichos artículos en tus blogs, conseguiremos llegar y ayudar a un público muchísimo mayor que el que podría conseguir yo.

    • Dean Romero dice:

      Hola Rubén, muchas gracias por el interés pero en principio y salvo raras excepciones tengo este tema bastante cerrado ya por calendario y fechas,

      Por otro lado yo también tengo empresariales, que es muy parecido a ADE y no aprendí nada de nada del mundo del marketing online y si me apuras tampoco aprendí de marketing y eso que tenía asignaturas para tal fin, era información desfasada e inútil en la mayoría de los casos para entender este mundo, creo que no encuadra demasiado en este caso nuestra colaboración

  • Andrés Alcázar Reynales dice:

    Dean hola, sé que ya cerraron pero te dejo mi contacto por si te interesa. Soy Redactor Web desde hace unos años, trabajo como freelance en las plataformas de workana, upwork y nubelo.

    Trabajé hasta este mes con una agencia de marketing SEO de España, llamada SEOcoaching, ahí generaba contenido para 2 blogs, uno tecnología y otro de maquinaria industrial, por lo que soy Ingeniero.

    También colaboré en una empresa de eCommerce en Colombia, y actualmente colaboro para una compañía japonesa escribiendo sobre Anime.

    Como ves, todoterreno al 100% en lo que requieras en cuestión de temáticas.

    Me coloco a tu disposición cuando necesites personal, he realizado algunos cursos de SEO y manejo algunas herramientas de Keyword Research. ¡Fan acérrimo! de vos, de Miguel Florido, Claudio Inacio, Carmen Betancourt, Roger García… en fin, todo lo referente con este mundillo de la redacción WEB; sobre todo de España quienes nos llevan la delantera.

    <