[6] Cómo crear un nicho de Amazon que te de (rápido) 300 euros/mes con menos de 10 post – configurar textos que conviertan con el usuario

Un vídeo realmente potente y con recursos descargables de mucho valor (valor del que te hará flipar, no del habitual que se suele decir) que te ayudará a conseguir que tus textos sean letales en cuanto a conversión.

Mijael ha creado su propio plugin para que puedas replicar algunas de las cosas que él hace. Y lo ponemos a tu disposición gratis para que puedas seguir trabajando con esta serie de vídeos de forma gratuita al 100%.

Tal y como te dije al principio… ya no hay excusas. Marca B30.

Nos puedes encontrar debajo en los comentarios si necesitas soporte.

Recursos descargables

  1. Plugin gratuito y exclusivo para la comunidad: Productero MijaelSEO

Herramientas mencionadas

  1. Amazon Affiliates WordPress Plugin
  • Francisco javier Lázaro Publicado hace 11 meses Responder

    Gran video como siempre.
    Tengo una curiosidad que me estoy haciendo desde los primeros videos y es ¿Si tengo ya la web montada se pueden hacer estos cambios o es mejor hacer una completamente nueva?.
    También tengo otras dudas con el plugin AAWP que ya habia hablado de él, pero no se hasta que punto me puede valer la pena a un novato como yo teniendo unas 20 entradas a la semana y a veces sin clicks.
    Estos videos me han ayudado mucho a entender muchos de los errores que tengo y la verdad que tu forma de explicarlo directo y conciso ha ayudado mucho.
    Un placer como siempre de vuestro pupilo
    Francisco Javier Lázaro

    miasis Publicado hace 11 meses Responder

    Hola!
    Me permito comentarte (con permiso de Mijael que ahora te contestara mejor que yo) que yo uso ese plugin desde hace medio año y vale la pena cada euro que pagas por el.
    Mejora tu pagina visualmente una barbaridad y ademas es sencillo y permite configurar muchas cosas y si encima sabes algo de css, le puedes hacer lo que te e la gana visualmente hablando.
    Ademas, aunque veras que la opción mas barata del plugin solo permite «1 sitio web» en realidad puedes usarlo cuanto quieras pero solo podrás recibir actualizaciones automáticas desde 1 solo sitio, el resto lo tienes que hacer a mano, descargando el plugin según lo vayan actualizando y volviéndolo a instalar en cada sitio. Son 2 minutos y te ahorras un dinero.
    Eso si, hay que pasar por caja todos los años si quieres seguir recibiendo actualizaciones pero se supone que este plugin te ayuda a ganar dinero y se amortiza el solito.

    Saludos!

    1
    Francisco Javier Lázaro Publicado hace 11 meses Responder

    Miasis muchas gracias, aún que mi temor es meterle dinero a las páginas y no sacarle ni siquiera ese «mínimo» por que aunque no sea un gran gasto me sabe mal no conseguir ni siquiera ese pequeño dinero.
    No se si me explico.

    1
    miasis Publicado hace 11 meses Responder

    Quien no arriesga, no gana. Tu puedes hacerlo.

    Estas dos frases serian mi resumen de todo lo que te escribo aqui abajo.

    Como cualquier negocio, hay que invertir dinero y tiempo. Aqui la inversión de dinero es mínima y encima este plugin no es fundamental pero si recomendable porque te va a ahorra tiempo y esfuerzo y a la larga disgustos y vas a estar trabajando de una manera mucho mas optimizada y eso quieras que no, te va a suponer cierto ahorro en frustraciones.

    Te aseguro que el dinero invertido que te ahorra tiempo es el dinero mejor invertido ya sea en este plugin o en cualquier otra cosa como un curso SEO. Al final a mi me duele mucho mas el tiempo perdido que el dinero invertido. El dinero fluctua y cambia de manos, va y viene, no te preocupes porque si lo haces bien volverá, esa es la idea.

    Otra cosa es que no te lo puedas permitir, entonces poco se puede decir solo que igualmente sigas con las herramientas gratuitas (el plugin de Mijael tiene muy buena pinta) y decirte que igualmente se puede hacer. Eso ya cada cual tiene que ver sus circunstancias y con que cosas se siente mas o menos cómodo.

    Tampoco te voy a decir que si te compras el plugin vas a ganar dinero si o si, la verdad es que el plugin es solo una herramienta, una ayuda que te ahorra tiempo y esfuerzo y que te facilita la vida pero que no es ni imprescindible ni de el va a depender el exito de tu proyecto. Tienes que valorar hasta que punto te lo puedes permitir y hasta que punto vas a poder suplirlo con otras herramientas.

    Infórmate bien de lo que hace y de lo que vale (el pago es anual, recuerda, para recibir actualizaciones) y ya decide bajo tu propio riesgo, yo no gano nada y para mi cuanta menos gente haciendo nichos, mejor, menos competencia pero no puedo evitar sentirme identificado con la gente como tu o como el resto de personas que estamos intentando hacer algo en este mundillo y me nace el ayudar por pura empatía.

    Yo quizás tampoco sea la persona mas apropiada para dar lecciones de nada, de hecho soy un simple alumno mas pero te aseguro que si estás comenzando con todo esto,(y es lo que parece por tus palabras) necesitas mas arrojo y creer más en ti mismo, creerte toda esta historia. Te aseguro que puedes hacerlo.

    Pero ten en cuenta que para triunfar en la mayoría de los casos primero hay que fracasar. Puede que esta primera pagina no te salga del todo bien pero la segunda te saldrá mejor y tu tendrás mas confianza y si sigues formándote cada vez tendrás mas conocimientos, estarás más familiarizado con todo este mundo y estarás mas cerca de conseguir tus objetivos. Pero tienes que ser constante, trabajar mucho y tener la determinación de hacerlo. Esa es la diferencia entre los que lo consiguen y los que no, ser fuerte de mente y ser como un martillo, golpeando una y otra vez, una y otra vez, hasta que lo consigas.

    No vayas con la idea de ganarte la vida con esto desde el principio porque te vas a llevar una decepción. Esto, al igual que un proyecto web, es un trabajo donde al principio solo hay trabajo y trabajo sin mas recompensa que la incertidumbre de no saber como va a salir todo, de si lo estas haciendo del todo bien…. y los resultados se ven a la larga.
    Constancia, trabajo y determinación.

    Te aseguro que conseguir 20 euros al año con adsense es relativamente sencillo y con eso te pagas el alojamiento y el dominio. Todo lo demás si quieres, es gratis y depende de ti y del tiempo que tengas para dedicarle a esto. Es el negocio con inversión mas baja que existe y sinceramente, dudo que toda la vida vaya a ser asi, pero de momento es un mundo abierto a cualquiera en el que ganan los mas fuertes de mente, los mas constantes. Y repito, yo aun no soy de esos pero te juro que o lo logro o me muero intentándolo, no hay vuelta atrás para mi.

    Esto es como un mano de poker en la que he invertido tanto que me he comprometido con el bote y ya no voy a tirar las cartas, ya estoy all-in y voy a muerte pero tengo que hacerlo mejor, tengo que mejorar mi cara de poker y tengo que ser mas inteligente.

    Hoy en dia no puedo decir que me gane la vida con esto pero me he pagado varias vacaciones y sin ir mas lejos este black friday me he comprado un buen televisor y no se, tengo la sensación de que puede ir a mas, pero me falta mas constancia, me falta aprender mas y me falta dar con un par de claves que espero conseguir a traves de la membresia de Dean.

    Espero que mis palabras te ayuden y te animen a hacer lo que mejor te convenga y que tengas la confianza en ti mismo necesaria para adentrarte en esta aventura. Con respeto pero sin miedo.

    Animo y saludos!

    2
    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Gran comentario! TOP!

    Que bien que ya está arriba! Jejeje súper motivacional!

    Arriba todos!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Gracias por responder Miasis! Aquí no se necesita permiso para interactuar! Es lo bonito del debate XD

    Saludos amigo!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Francisco!

    Si tu web está recibiendo visitas y ves que tiene una tendencia al alza en lo que respecta al posicionamiento yo no tocaría nada demasiado drástico, sólo optimizaría linkbuilding, textos y demás.

    Con respecto a AAWP, mi recomendación es comprarlo cuando tu web ya genere ingresos más o menos estables. Si aún la web no genera dinero puedes ir bien con tablas comparativas gratuitas de tablepress y el plugin que he dejado aquí.

    Es un muy buen plugin, de eso no queda duda pero su real potencial puedes verlo cuando ya tienes visitas estables y comienzas a generar dinero.

    Saludos Francisco! Nos leeremos por otros medios 🙂

  • Alberto Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Mijael.

    Buen video. Sobre todo encontré muy interesante la forma de usar el copywriting justo antes de los botones y los enlaces para mejorar el CTR. Si me permites, nombro otro plugin para tablas que estoy usando yo para crear las tablas de la web que estoy realizando en base a estos vídeos. Se llama Pricing Table by Supsystic, es fremium. Es decir tiene parte gratuita y parte de pago, pero con el plugin gratuito es más que suficiente ya que te permite añadir botones, cambiar los colores de las columnas y es totalmente responsive.

    Muchas gracias por los videos y por enseñarnos. Me he dado cuenta de muchas cosas que estaba haciendo mal hasta ahora.

    Un saludo.

    3
    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Que bien Alberto!

    No había escuchado de ese plugin. Tendré que darle un vistazo a ver qué pinta tiene!

    Saludos compi!

  • miasis Publicado hace 11 meses Responder

    Hola!

    Buen video, contiene mucha información clave, muy condensada (no se puede pedir mas a 20 minutos) pero muy directa y util.

    Remarcar lo del Copywriting, fundamental entender que es y saber aplicar las técnicas a toda la web. Yo creo que eso es lo que termina conviertiendo apoyado en el resto de elementos.

    El plugin de Mijael tiene buena pinta, visualmente me pareció muy atractivo, enhorabuena.

    Saludos

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Miasis!

    Es así, el copywriting es de las cosas más importantes y a su vez de las más complicadas según a quién le preguntes.

    Yo considero que aún me falta muchísimo por mejorar en esta parte, es algo en lo que creo nunca se termina de ser 100% experto.

    Saludos bro!

    1
  • Laura Publicado hace 11 meses Responder

    Hola cordial saludo !!
    Muchas gracias por compartir tan valiosa información, que recomendaciones me darías para conseguir la API de amazon…ya que aun no consigo las 3 ventas requeridas.

    Saludos

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Laura!

    El principal consejo es que trabajes mucho! Si aplicas todo lo que hemos visto aquí ya deberías conseguir las primeras ventas de tu nicho en unos cuantos meses.

    Te recomiendo crear los botones llamativos con ultimate shortcode y las tablas comparativas con TablePress… Eso será más que suficiente para conseguir un buen CTR en tus páginas.

    Saludos 🙂

  • Miguel Ángel Publicado hace 11 meses Responder

    Muchas gracias por el plugin, Mijael.

    Están muy bien todos los vídeos.

    Me ha gustado, especialmente, que vas al grano con las cosas que importan.

    Un abrazo!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Gracias Miguel Ángel!

    Todo un placer para mi bro! Me alegro que mi primera participación en esto de los videos te agrade!

    Un abrazo amigo!

  • jordi Publicado hace 11 meses Responder

    Gran Vídeo Mijael! Se hechará de menos tu voz. Gracias por todo!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Jordi!

    Gracias amigo mio!! Jajaja

    La buena noticia es que probablemente la escuches en otros medios 🙂

    Con toda seguridad así será si marcha todo según el plan.

    Saludos bro!

    jordi Publicado hace 11 meses Responder

    Pues me alegro mucho de eso Mijael. Eres claro y sincero y vas directo al grano. Y el hecho de que «regales» el plugin dice mucho de ti como persona.

  • Gabriela Publicado hace 11 meses Responder

    Muy buenas todas tus lecciones Mijael, felicitaciones!

    Hace un tiempo que quería introducirme en la Afiliación de Amazon, pero no sabía cómo. Con tus explicaciones ya me animo a lanzarme.

    Tengo un duda, para darme de alta como afiliado en Amazon me piden la web y luego la evalúan, pero pueden rechazar la solicitud. Conviene hacer toda la web con toda la información de los productos y los CTA y luego hacer la solicitud de afiliado? O cómo es mejor?

    Muchas gracias por todo!
    Gabriela

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Gabriela!

    Mi recomendación es hacer la web, subir unos 5 o 6 artículos (que dé la sensación de ser una web terminada) y luego enviar la solicitud.

    Yo para mandar la solicitud no crearía los Call To Action, tablas comparativas ni nada…

    Sólo texto e imágenes.

    Igual si te la rechazan no hay problema, arreglas los errores que pueda tener y la vuelves a enviar para consideración.

    Saludos 🙂

  • Juan Antonio Publicado hace 11 meses Responder

    Feliz año, Mijael!

    Se me ha hecho muy corto este video. Conciso y muy pero que muy útil para tener una maquetación bonita en una página de afiliación además de los truquillos para aumentar la conversión.

    Muchas gracias por compartir tu plugin. Lo he probado para mostrar un producto de mi web en una de esas cajas tan llamativas. El resto de artículos los tenía ya con enlaces de afiliados en las tablas o en los botones call to action.

    Oye tengo una idea que me gustaría comentarte: una vez que tengamos la página de afiliación de Amazon lista, indexada y recibiendo visitas, ¿qué opinas de meterle un blog en el que crear entradas relacionadas con el nicho?. Por ejemplo, en el caso de los prismáticos se podrían escribir artículos sobre senderismo, espeleología y cosas de ese estilo. ¿Qué te parece? ¿Crees que el blog perjudicaría el SEO de las urls en las que hay análisis de productos? ¿O por el contrario mejoraría al dotar al sitio en su conjunto de mayor contenido?

    Me ha gustado mucho esta serie. Si el nivel de estos vídeos es así de bueno, los del member site deben de ser canela en rama.

    Saludos!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Juan Antonio!

    Ese es el siguiente nivel! Es a lo que estamos apuntando este 2019 ya no sólo crear páginas nicho de afiliación sino lo que llamamos «portales de autoridad».

    Es una estrategia súper valida que va a traer usuarios relevantes a tu nicho (alguna compra puede caer) o sino puedes monetizar esa audiencia con métodos alternativos (¿Adsense?).

    Saludos bro! Feliz 2019 🙂

    1
  • Paul M Publicado hace 11 meses Responder

    Hola mijael yo denuevo, excelente este videos de los mejores y sobre todo gracias por tu pluggin para las cajas.
    Ok mis preguntas.

    1. Amazon afiliados esta poniendoce un poco mas dificil con la cantidad de peticiones a su api en sitios que no estan vendiendo mucho, para evitar esto una vez haya montado mi sitio y que entre en el llamado sandbox y empieze a darme.senales de vidas con kw para optimizar, que tiempo recomiendas darle antes de integrarle el pluggin que llame a la api porque se lo contrario lo que voy a tener es un sitio pidiendo info a la api pero sin trafico…. que recomiendas aqui.?

    2. Sobre los enlaces salientes creo que falto recalcar que amazon sugiera que sean no follow.

    3. Si tengo una guia de compra con un kw , que le hago una pequeña review de ventajas de X PRODUCTO pero en otra guia (pagina) atacando otra kw de marca tambien sale ese mismo producto que ya hize una pequeña review en la otra pagina, aca se puede repetir ese mismo review a ese producto copiando el mismo texto, o lo seria como contenido duplicado? Recomiendas reescribir otro review de ese mismo producto para la otra pagina? O se usa el mismo?

    Por lo demas gracias esperoverte pronto en otros videos aunque por lo que entiendo ahora dean empezara a exponer.

    Gracias por tu tiempo …

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Querido Paul!

    Sobre tus dudas:

    1- Lo que recomiendo es no usar la API de amazon hasta que la web no tenga visitas estables y ventas (no se necesita la API para generar ventas). Luego de que ya comiences a generar dinero puedes terminar de explotar la web con las diferentes herramientas para la API.

    2- Es cierto, faltó decirlo! En realidad faltó decir más de una cosa pero en 20 minutos había que priorizar! Jejeje

    3- Te recomendaría hacer otro review! Lo mejor es evitar duplicar el contenido y que todos los artículos sean lo más originales posible!

    Saludos compi! Suerte en tus proyectos!

  • Ruben Publicado hace 11 meses Responder

    Una duda que me ha surgido del vídeo Mijael es sobre los enlaces de texto a donde los apuntas directamente a Amazon? O bien a otro artículo más concreto del propio producto dentro de tu web? Porque he visto que cuando ponías el cursor por encima la URL del enlace no apuntaba a Amazon. Saludos y buen video, Gracias.

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Ruben!

    Los enlaces apuntan todos a Amazon. Sólo que en esa web algunos de los enlaces tienen un acortador y por eso pareciera que son enlaces internos.

    A pesar de que tengan ese aspecto, todos apuntan a Amazon.

    Saludos!

  • Fernando Jiménez Publicado hace 11 meses Responder

    Gracias, Mijael.

    ¡Que pena que se acabe!
    Al final das un pincelada acerca del copywriting.
    Como profesional, me gustaría aportar un poco en este apartado.

    Antes de empezar a escribir hay que investigar. Producto, clientes, competencia, redes sociales, foros, comentarios, etc.
    Se tratar de obtener un «buyer persona» lo más detallado. Con ello, es más sencillo redactar porque tendrás en mente a esa persona ideal que has creado y a la vas a dirigir los mensajes.

    https://loscopys.com

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Fernando!

    Como bien dices, sólo una pincelada! La verdad es algo en lo que me gustaría mejorar aún más!

    Muchas gracias por tus consejos! Seguro que le vienen bien a más de uno! Además súper acertado todo lo que dijiste.

    Saludos bro!

  • Mario Publicado hace 11 meses Responder

    Gracias Mijael por todo lo aportado.

    Me ha gustado mucho este video con esos truquillos y plugins para maquetar los post. El tema de subir imágenes para dar vidilla en la página, las coges de algún banco libre de copyright?

    Un saludo crack y nos seguimos leyendo, bueno, yo a tí más bien, jejjeje!!!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Mario!

    Que bien que te ha gustado la serie bro, yo me doy por satisfecho entonces!

    Sobre las imágenes no hago nada demasiado espectacular. Las tomo de Google, les doy algún retoque y las subo en mi web.

    Saludos amigo! Suerte en tus proyectos, nos seguimos leyendo 🙂

  • Carlos Publicado hace 11 meses Responder

    Buenísimo el curso que estás dando Mijael, realmente estás aportando muchísimo valor y lo estoy disfrutando de verdad!

    Te quería preguntar cómo haces las «baldosas» (imágenes) de la página principal, justo debajo de «Guías de Utilidad sobre Binoculares» que enlazan a Prismáticos con camara, de vision nocturna, para aves, etc? Utilizas algún programa específico para poner tu logo y el título? Cómo creas esas «baldosas» en las que enlazas tanto la imagen como el texto?

    Muchas gracias por todo Mijael
    Un saludo

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Carlos!

    Saludos compi! Que bien que te gusten los videos! Todo un placer.

    Esas baldosas las hago con un plugin que he creado! 🙂

    Quizás luego lo comparta también con la comunidad! Ya veremos.

    Las imágenes las creo en photoshop pero para que se muestren así en grid y con el texto abajo es el plugin que he creado.

    Saludos bro, nos seguimos leyendo 🙂

  • miasis Publicado hace 11 meses Responder

    Hola de nuevo!

    ¿Como veis el tema de crear reviews por artículos individuales, dedicar una pagina exclusiva a cada articulo? Se trataría de posicionar por modelo en concreto.
    Me temo que me digáis que entonces habría contenido duplicado porque claro, si estamos haciendo la review de prismáticos marca Bresser e incluimos el modelo “x”, cuando hagamos la review particular de ese producto, estaremos repitiendo información.

    Pero entonces, por otro lado, si hacemos una comparativa de los prismáticos Bresser como marca e incluimos el modelo «X» y después hacemos por otro lado otra comparativa por ejemplo de prismáticos con cámara y resulta que el modelo “X” de Bresser tiene cámara, me da a mi que estaremos duplicando información,¿cierto?

    Entonces cuando tenemos un producto que es susceptible de aparecer en distintas secciones o comparativas de nuestra web ¿que criterio debemos seguir? ¿colocamos igualmente las reviews duplicada u obviamos los productos ya mencionados, a riesgo de presentar un articulo incompleto?

    Espero que se me haya entendido, saludos y gracias!

    Mijael SEO Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Miasis!

    Lo que dices es perfectamente posible, de echo, es una de las mejores técnicas que existen para conseguir las primeras visitas a tu web (las revisiones individuales suelen posicionar bastante rápido).

    Si no duplicas la información (todas las reviews sean 100% originales), si juegas bien con el enlazado interno de tu web y mantienes una correcta estructura de URL es casi imposible que las palabras clave relacionadas con ese producto canibalicen.

    Lo hacemos en la web de prismáticos! Puedes buscar la sección Olympus para que veas cómo lo hacemos!

    Saludos bro!

    miasis Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Mijael, gracias por contestar.

    Estoy revisando vuestra web de prismáticos y el tema de las Olympus que comentas pero aun asi me surge la duda.

    Por ejemplo, veo que haceis mini review de la «Olympus 10×50 DPS-I» tanto en la pagina por marca Olympus como en la guia de compra de los mejores prismáticos. Al final tienes una keyword que es el nombre del producto «Olympus 10×50 DPS-I» y mi duda es con que pagina vas a posicionar esa keyword. Al final ambas paginas van a pelar por posicionar esa keyword y entiendo que eso es canibalizacion, ¿no?

    Saludos

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Miasis!

    El objetivo es posicionarla con la URL de la mini review!

    Canibalización NO es hablar de lo mismo en dos secciones de tu web.

    Canibalización es que dos o más URL compitan por una misma palabra clave y en este caso no es así.

    La mini review está orientada y optimizada 100% hacia esa palabra clave específica, esto además reforzado por el interlinking y la estructura de la web hace casi imposible que las dos URL compitan por esa palabra clave específica.

    Saludos compi!

    1
  • Gerardo Publicado hace 10 meses Responder

    Hola, Mijael.

    Estoy emocionado de que hayas tomado la decisión de revelar todas esta información tan valiosa. Dudo de que, aparte de vosotros, alguien decida hacerlo así, gratuitamente. Por esa razón os doy las GRACIAS, aunque probablemente vuelva a darlas más adelante, quiero hacerlo en este momento.

    También quisiera preguntarte si la herramienta que creaste , además de las cajas, permite hacer, de alguna manera, tablas comparativas.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Gerardo!

    Nos alegra que el contenido sea útil y te guste amigo! Ya con eso por lo menos yo me doy por satisfecho!

    Sobre la herramienta, lamentablemente sólo muestra las cajas de los productos. Para crear las tablas comparativas te recomiendo TablePress si no tienes recursos para pagar por AAWP.

    Saludos amigo!

  • Manuel Cabrera Caballero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael,
    Felicitaciones por el vídeo, la serie es clara y al grano, como debe ser.
    Como siempre, información valiosa de B30
    Saludos y feliz año nuevo.

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias Manuel!

    Me alegra que te guste el contenido bro! Espero que le saques bastante provecho y lo apliques a tus proyectos

    Saludos bro!

    1
  • Miguel Publicado hace 10 meses Responder

    Hola de nuevo Mijael. Me ha parecido cojonuda esta serie de vídeos. De verdad, te doy la enhorabuena por cómo has explicado todo para que cualquiera lo pueda entender/aplicar.

    Eso sí, ahora me habéis puesto la miel en los labios y no veo el momento de que Dean saque el Membership, jajaja.

    Ah, y mil gracias por compartir tu plugin con nosotros de forma gratuita. Tiene muy buena pinta y lo usaré en mis nichos seguro.

    Lo dicho amigo, enhorabuena y gracias por toda esta información.

    Un fuerte abrazo!!!

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Miguel!

    Que buenas palabras amigo! Me alegra muchísimo que la serie te gustara! Esa era la idea, hacer algo bueno y digno de «prestar» tu correo electrónico 🙂

    Sobre la herramienta, no es nada! Si te ayuda a ganar algo de dinero yo contento! 🙂

    Saludos, ya me contarás qué tal va el plugin!

    Abrazos.

    1
  • Fidel Lopez Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael! Muchisimas gracias de nuevo a ti y a Deam por esta serie de videos y por ser tan generosos, lo de dar tu propio plugin es ya maravilloso, dice mucho bueno de ti como persona 😉😉

    Un par de dudas :

    – cual es la plantilla de wordpress que sueles usar o cual es la que usas en esta web de prismaticos?

    – fuera de afiliaciones e intereses, que hosting me recomendarias? es que por diferentes circunstancias llevo como un año en name.com pero me da mucho problemas, muchas veces no carga bien la pagina, agradeceria muchisimo tu honesta opinion.

    Gracias de nuevo y es una pena que se acabe y espero podemos seguir en contacto y disfrutando de tus geniales videos!!

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Fidel! Gracias a ti por pasarte y por dejar tus comentarios bro!

    Sobre tus dudas:

    1- Utilizo para todos mis nichos GeneratePress (Que es la misma usada en Prismáticos)

    2- Sobre hosting: Yo tengo mis webs alojadas en Raiola Networks y Webempresa. En cualquiera de las dos creo que tus proyectos estarán a salvo y corriendo muy bien 🙂

    Saludos amigo, nos vemos en otros espacios

    Fidel Lopez Publicado hace 10 meses Responder

    Muchisimas gracias por tus sinceras respuestas Mijael!

    Nos vemos y ojala podamos conocernos en persona pronto en algún evento o lugar.

    Abrazos y mil gracias!

  • Jhon Monroy Publicado hace 10 meses Responder

    Saludos Mijael.

    Una lástima que esta serie de vídeos llegue a su fin, pero lo importante es la información que nos has dejado (realmente vale oro). Solo me quedaría la siguiente duda: Se supone que el sitio web que voy a crear y por obvias razones al principio no va a estar afiliada. Aún así, ¿Es válido que tome productos de Amazon para desarrollar todo lo relacionado con la guía de compra? No lo logro comprender esto, ¿No deberíamos contar primero con la autorización de Amazon? O para comenzar debería crear la guía de compra solo describiendo las características, ventajas y desventajas de cada producto y luego solicitar la afiliación para así poder llenar todo con productos de Amazon? ¿Podrías aclararme más sobre esto?

    Sin más, solo me resta agradecerte a ti y a Dean por esta increíble apuesta. Espero podernos ver de nuevo en el membership site.

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Jhon!

    Puedes utilizar los productos de amazon para hacer tus revisiones y guías de compra sin problema. Lo que te recomendaría es no enlazar en ningún lugar de tu web los productos de Amazon, eso es lo que debes hacer luego de registrarte en tu programa de afiliados de Amazon y tener aprobada tu cuenta.

    Gracias a ti por tus comentarios tan buenos hacia la serie, dentro del membership seguro que nos vemos con mucho más y mejor contenido 🙂

    Saludos compi!

  • Jose Maria Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael, tengo AAWP funcionando sin problemas, he puesto los datos el ID, el Acces Key, y el Key Secret a tu plugin, guardo, y no aparece la foto del producto y si le doy al botón, me lleva mi misma url, sabes que pasa? Gracias

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola José María!

    Yo primero verificaría que todos los datos están bien, si ya tienes todo verificado y sigue pasando lo mismo entonces verificaría que estés usando bien el shortcode (en la configuración está enlazado un artículo sobre cómo se usa).

    Otro error puede ser que estés colocando mal el ASIN de los productos.

    Esos son los únicos 3 errores posibles bro!

    Saludos amigo 🙂

  • Benjamín Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael!

    Me encanta!!!! Ojalá algún día llegue ahí. Voy muy lento 🙁

    Muchas gracias por todo!!!! Tus secretos, tu plugin, tus respuestas…

    Solo me surge una duda más de momento, ya que aún no lo he puesto en práctica. Seguramente una pregunta tonta, desde mi ignorancia: ¿Qué significa exactamente medir y optimizar? Optimizar supongo que ir retocando el texto. No sé.

    Muchas gracias!!!

    Un saludo!

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Benjamín!

    Una muy buena pregunta.

    Esto de medir y optimizar da casi para una serie de videos completos pero te puedo hablar por encima:

    Se puede medir lo siguiente:
    1- CTR de tu web en Google
    2- CTR hacia Amazon
    3- CTR de las tablas comparativas y elementos CTA
    4- Respuesta de usuario con tu web (Tiempo de permanencia, % de rebote, # de páginas vistas)
    5- Conversión en Amazon

    Eso es lo que se me ocurre por ahora, luego de que midas todas esas métricas en tu web es el momento de optimizar lo más que puedas cada una de ellas.

    Obviamente este paso lo vamos a alcanzar cuando tengamos una suficiente cantidad de tráfico y de ingresos como para que valga la pena!

    Saludos amigo!

    Benjamín Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael!

    Muchas gracias por tus respuestas!!! Es bueno saberlo,
    aunque aún me falte para llegar ahí. Me alegra que sea muy buena pregunta 🙂 La verdad es que me pareció un poco tonta. Me dio hasta vergüenza. Pero me alegra que no sea así.

    Saludos!

  • Manu Publicado hace 10 meses Responder

    Ese Mijael!!!

    Ya decía yo que ese productero que veía al inspeccionar la llamada a la acción sonaba a plugin… 😀

    Esta genial! Queda muy bien sobre todo cuando lo montas de esa manera al final de la revisión del artículo para rematar a los que aun no han quedado convencidos del todo.

    No hay ningún riesgo de penalización por parte de Amazon, verdad?

    Que sepas que estoy optimizando mis guías de compra copiando literalmente la maquetación de las tuyas.

    A ver que sale!

    :D:D:D

    Gracias por el plugin y esta pedazo serie de vídeos!!

    Un abrazo!
    Manu

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Manu!

    Que bien que te guste el plugin bro.

    No tiene riesgo de penalización porque todos los datos que muestro están tomados 100% desde la API.

    No hay nada colocado a mano.

    Te deseo mucho éxito con tus webs mi pana! Seguro que vas a hacer mucho dinero 🙂

    Saludos

  • Leo Publicado hace 10 meses Responder

    Rectifico mi comentario anterior… sí me llegó el video 5, que vergüenza conmigo mismo y con ustedes xD

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    A disfrutar entonces! Jejeje

  • Leo Publicado hace 10 meses Responder

    He intentado probar el plugin de regalo pero me dice lo siguiente:

    «No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

    La instalación del plugin ha fallado.»

    ¿A qué se deberá?

    Saludos

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Eso es extraño amigo! Eres el primero que me dice de ese error! Prueba descargarlo y volverlo a subir a WordPress.

    Recuerda que subes el .ZIP completo!

    Saludos!

    Leo Publicado hace 10 meses Responder

    Estaba instalando el Productero Mijael y era el lyb-productos.zip… ya se me iba a reventar el cerebro con una mega trombosis XD

  • Edu Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael!

    Genial esta serie de vídeos, voy a aprender muchísimo aplicándolos.

    Solo te escribía para agradecértelo y darte también las gracias por el plugin, ya que también te habrá llevado tu tiempo.

    Un abrazo y espero poder escribirte pronto contando mi experiencia y resultados.

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola EDU!

    Q bien que te gustaron bro, ahora a aplicar lo aprendido!

    Te deseo mucho éxito y espero saber pronto de ti!

    Saludos compi!

    1
  • Leo Publicado hace 10 meses Responder

    Otra preguntita por aquí xd, ¿Cómo se logra ese degradado en los botones?

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Leo!

    Es todo hecho con estilos CSS!

    Saludos amigo!

  • Gerardo Publicado hace 10 meses Responder

    Hola, Mijael.

    Quiero hacer este comentario para saber si a otras personas les ocurre lo mismo.

    He estado haciendo búsquedas de KW con Ubersuggest, pero tarda una eternidad en mostrarme los resultados si es que me los muestra.
    Así que quería saber si a otras personas les ocurre lo mismo.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Gerardo!

    Yo no suelo usar esta herramienta en mi día a día pero no me extrañaría que ocurra.

    Lamentablemente al ser una herramienta relativamente nueva y gratuita, debe estar en constante modificación!

    Será tener un poco de paciencia para que corrijan los bugs que pueda tener.

    Igual si alguien lee esto y le pasa lo mismo sería bueno saberlo!

    Saludos mano!

  • oscar Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael!

    Excelente vídeo hermano, tremendo gesto de tu parte dejar que usemos el plugin gratis, voy a probarlo, gracias..

    y los datos del copywriting, ¡super interesantes!…

    Gracias por toda la información que compartiste con nosotros a lo largo de la serie de vídeos

    Esperando el vídeo de Dean…

    Saludos

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    De nada mi pana Oscar!

    Tu nos has dejado tu contacto así que lo menos que podíamos hacer era dejarte información valiosa y de calidad, además de algunas herramientas que usamos en nuestro día a día!

    Saludos mano!

    Gerardo Publicado hace 10 meses Responder

    Hola, Mijael.

    Gracias por responder a mi pregunta.

    ¿Tendrías alguna herramienta para sugerirme para una búsqueda de KW, tipo ubersuggest?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  • Alvaro Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael,

    En estos videos has aportado muchísimo valor y te agradezco el plugin que nos das.

    Como dudas que me surgen, me gustaría saber más sobre el proceso de «medir» y «optimizar», ver cómo mides cada parámetro, cada cuanto realizas este tipo de ciclos, etc. Pero supongo que quizá esto se verá más detenidamente en el curso.

    Muchas gracias y estaré atento para el próximo video de Dean.

    Tengo ganas de que saqueis el curso. 🙂

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Álvaro!

    Gracias por tus comentarios sobre la serie bro, me alegra que te guste!

    Sobre medir y optimizar obviamente tendremos contenido en el Membership, ya no sólo en afiliación sino también en afiliación.

    Es verdad que a día de hoy tengo muchas páginas y ese proceso se hace un poco más lento y menos habitual de lo que me gustaría pero cuando tengo ideas nuevas o configuraciones distintas suelo utilizar mapas de calor y estar muy pendiente de analytics para estudiar la conversión de los experimentos que hago.

    Saludos mano!

  • benjamin de la cruz Publicado hace 10 meses Responder

    muy buen video, ya he comprado ese plugin, yo usabe tablepress y la verdad era horrible hahaha

    una pregunta que programas una para grabar tu videos?
    Gracias y suerte

    Mijael SEO Publicado hace 10 meses Responder

    Hola mi pana!

    Pues con AAWP no tendrás ningún desperdicio jejeje! Te compraste el mejor plugin para Amazon afiliados que existe actualmente.

    Sobre la grabación, utilizo Camtasia Studio bro!

    Saludos!

  • Carlos Publicado hace 10 meses Responder

    Mijael….buen cierre de training, de verdad.
    Una pregunta tengo casi armado un blog sobre hacking…¿Lo ves incomptable con que cree una sección de guías informativas sobre productos de diferente naturaleza?..estoy viendo algunos nichos relativos a deporte que obviamente no tienen nada que ver con el hacking…(lo he pensado para simplificarme)
    Ya me dirás..lo agradeceré mucho..
    Recibe un cordial saludo desde Manresa, España.

  • Gaby Ugarte Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael,
    Vieras que me interesa mucho este tema… y desde que Dean dijo en su podcast que harían una serie de videos para el tema de nichos había estado esperando…el tema es que no se donde encontrar todos los videos de la serie… he visto un par que creo que son pero como no vienen como numerados no se… ¿me ayudas? Quiero verlos todos en orden. 🙂

  • Ricardo Perez Publicado hace 9 meses Responder

    Excelente video Mijael.

    Una cosa: No logro que me aparezca tu plugin en la carpeta de google drive, aun esta disponible?

    Saludos.

  • Marco Antonio Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Mijael

    Tengo el mismo problema que alguno por ahí arriba, no han llegado el video 2 y el próximo que dices que es el de Dean

    Alguna manera de solucionarlo?

    Un abrazo

  • Juan Carlos Publicado hace 8 meses Responder

    Hola Mijael.

    Ante todo mil gracias por todos estos consejos que tan generosamente nos ofreces.

    Y otras mil más, por este sensacional plugin que nos regalas, que confío en poder llegar a hacer efectivo el refrán de quien regala bien vende si…

    Mil disculpas por la molestia estimado Mijael, por la molestia, que sé que la bandeja de entradas estará como siempre sin parar.

    Dos cuestiones por favor, Mijael, si pudiera ser:

    1- Tienes un tutorial para manejar tu plugin por favor Mijael.

    2- Estoy intentando cargarlo, pero me sale el siguiente mensaje y no lo consigo:
    Instalando plugin desde el archivo: Productero Mijael-20190321T202857Z-001.zip
    Descomprimiendo…
    Instalando el plugin…
    No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.
    La instalación del plugin ha fallado.

  • Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    Excelente toda la información Mijael

    Una pregunta:
    Si tienes varias web como se hace para que cada una tenga como ID el mismo nombre de la pagina?
    Te da esa facilidad Amazon?

Deja tu comentario