Montando una startup SEO desde 0 (caso práctico) I – introducción de la serie

192
Montando una startup SEO desde 0 (caso práctico) I – introducción de la serie
3.1 (61.67%) 60 votos

¡Hey qué pasa lector/a! Voy a publicar una serie de contenidos en formato podcast donde te voy a contar en primera persona: “cómo monto paso a paso una startup de SEO en tiempo real“.

Hablaré de la confección del producto, explicación de sus funciones SEO y también de su lanzamiento y monetización.

Un caso práctico destripado al detalle que aúna las dos cosas que más me gustan: SEO y negocios, para que tú puedas entretenerte y también aprender con ello.

Este va a ser un primer podcast express donde haré una introducción a la serie de contenido que publicaré:  cómo montar la herramienta SEO todo en uno perfecta .

Una vez más nos saldremos de la tónica del contenido refrito habitual que puedes leer en cualquier lado y te mostraré cosas que solo podrás consumir aquí. En B30.

¡Sorpresa! A través de este artículo sortearé una cuenta gratuita de Ahrefs. Para participar solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás debajo en este mismo post.

Justo debajo tienes las notas del programa, después te contaré cómo voy a lanzar mi propia herramienta y, por último, procederemos con el sorteo de la cuenta gratuita de Ahrefs.

Recursos mencionados:

  1. Gabriel Aylagas – mi socio programador de DinoRANK
  2. SEMrush
  3. Screaming Frog
  4. Netpeak Spider
  5. Sitebulb
  6. Aprender a hacer nichos de Amazon afiliados – tendencia en 2019
  7. Adsensei Theme – plantilla programada desde 0 para nichos de Google Adsense

Cómo vamos a lanzar DinoRANK

Como el podcast era bastante cortito voy a incluir una parte de contenido exclusivo en texto para explicar más sobre el lanzamiento de este nuevo proyecto.

Inbound marketing y alcance orgánico

Lógicamente siempre es la primera vía por la que ataco porque va en consonancia con mi blog desde el primer día: mostrar mi crecimiento en tiempo real.

Utilizaré Blogger3.0 y mi newsletter (cerca de 20.000 suscriptores) como lanzadera de mi herramienta SEO, lo cual me da pie a generar un contenido único y bastante singular, que es la serie en la que te encuentras ahora sobre “cómo montar una startup SEO desde 0”.

Un poco de tráfico frío y embudo en evergreen

Lanzar un producto utilizando solo tu alcance orgánico es algo obligatorio cuando tienes comunidad, pero muchas veces no es suficiente. Compraremos tráfico frío (en pequeñas cantidades) y maximizaremos nuestro alcance en el momento de lanzar.

Por ejemplo, cuando lancé Adsensei Theme utilicé el Black Friday como excusa pero solo utilicé mi alcance orgánico (blog + lista de correo). Vendimos algo más de 100 plantillas en 1 día, pero después, en el posterior “mini” relanzamiento apenas he conseguido ventas, ergo necesito llegar a más gente con publicidad. Los leads captados los meteré en un pequeño funnel.

Beta testers afiliados

Normalmente, tener cierta visibilidad en el sector es el principal argumento para tener (buenos) afiliados. Potentes SEO técnicos y consultores como Luis Villanueva, Juan de Useo o Andrés Kloster entre otros, la están probando y dándonos feedback de mejoras en tiempo real.

No todos serán afiliados como tal (por ejemplo, Luis Villanueva no trabajó con marketing de afiliación ya que su modelo es otro) pero sí que hay una relación natural entre un beta tester / alguien que conoce y, por tanto, puede recomendar tu producto. Estamos mejorando DinoRANK gracias a ellos ❤️

Concurso SEO

Es una técnica de growth hacking pura y dura. En 2019 por fin lanzaremos un nuevo concurso SEO (el anterior fue un éxito) de la mano de un nuevo patrocinador y eso me permitirá crear ruido alrededor de mis productos.

Cuando lanzamos “Raiola manda y no el Panda” (anterior concurso SEO) vendí muchos más cursos y Raiola vendió más hosting también esos días. Si la keyword gira entorno a uno de tus productos, mucha gente en la blogosfera escribirá sobre él y esto aumenta exponencialmente la visibilidad.

Sorteo una cuenta gratuita de Ahrefs: participa dejando un comentario

¿En qué consiste DinoRANK? Esta es la primera captura oficial que podrás ver de DinoRANK, con las funcionalidades que tiene inicialmente:

DinoRANK es una herramienta SEO “todo en uno” que hace ella solita muchas funciones que hacen otras tantas herramientas SEO del mercado, mucho más caras y que solo hacen una cosa.

¿Cómo puedes ganar una cuenta gratuita de Ahrefs?

Para participar en el sorteo de la cuenta gratuita de Ahrefs déjame un comentario en este post diciéndome “qué herramientas (en plural) SEO del mercado que tú conoces ya hacen esas mismas funciones de DinoRANK que ves arriba en la foto“.

De este modo vamos a poder ver “todas las herramientas” que contiene DinoRANK dentro de sí.

Es fácil ganar el sorteo, porque esto no es un concurso por Twitter masivo donde haces un RT (tú y otros 200 más) y entras en un sorteo aleatorio, sino que será mi criterio el que regale la cuenta de Ahrefs al ganador, por lo tanto si te lo curras un poco podrás ganar. Sencillo.

¡Pronto más!

Dean.

PD: En los próximos posts de la serie comenzaré a hablar más en profundidad de algunas de las funciones SEO de DinoRANK 😉

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (192)

  • Teresa Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean, aquí estoy toda loca con tu curso, ahora no veo una mejor forma de pasar la mañana del domingo. Me encanta tu podcast y me da mucha esperanza. No hay manera de que mi página despegue (soy terapeuta de fobias) y por no leerme, no me lee ni mi madre!
    Ahora estoy con el keyword research, y me va a encantar que saques tu herramienta de SEO.
    Muchas gracias por todo lo que aportas!

    Teresa Llinás de teresallinas.com

    2
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola Teresa! 😀

    wooooo, que pasada, pocas cosas mejor que esa me pueden decir

    en tu caso, si solo pudiera darte un consejo te diría que hicieras un keyword research enfocado a palabra clave

    Trabaja esos módulos del curso y genera contenido en masa, si no tienes tiempo plantea subcontratarlo y el tráfico tenderá a subir (hablé de esto mismo en este post: https://blogger3cero.com/seo-para-bloggers/

    un abrazo

    2
    Teresa Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean! Mil gracias por contestarme. Sin embargo mi duda es… Entiendo lo que dices para construir una megaweb sobre fobias (listados, tratamientos, etc…) Sin embargo, yo lo que quiero es potenciar mi consulta. Igual es una chorrada lo que pregunto, pero ¿Me sirve de algo en mi caso generar esta clase de contenido?
    Feliz tarde de domingo, y se te quiere (ayer oí tu podcast sobre este 2018…)

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Que bonito, tengo el mejor trabajo del mundo, gracias, imagino que se porque lo dices, en ese podcast muestro una parte de mi vida más personal

    Entiendo lo que dices, en efecto el curso está centrado en aumentar “a lo bruto tu tráfico”, pero en ese punto es donde de nuevo entraría en juego el keyword research solo que un poco más enfocado a las palabras que a ti te interesen posicionar para atraer clientes a esa consulta

    Es decir, habría que tratar de chupar tráfico para keywords algo más cualificadas y long tails, tipo: cómo superar una fobia, consulta especialista fobias y cosas así (por decir algo)

    Es relativo… si ganas tráfico por otras keywords también puedes ir ganando autoridad “global” para todo tu dominio,

    Esta autoridad global luego, a posteriori, te puede permitir rankear esas palabras más transaccionales (y tal vez un pelín más complicadas de posicionar) con mayor facilidad

    Un abrazo!!

    2
    kiko Publicado hace 2 meses Responder

    Hola, Teresa,

    Continua con el contenido porque tu nicho es potente y tiene una tendencia plana pero muy estable (por desgracia) y puede que vaya a más.

    Haz un kw research partiendo de palabras como “miedos” “ansiedad” “depresión” “síntomas de depresión” “paranoias” y ve escribiendo tu especialidad de forma natural. Tiene poca competencia y las longtails las puedes posicionar bastante fácil.

    Enriquece un poco más tus artículos con imágenes bien etiquetadas y videos de youtube relacionados, cuanta más auteridad tengan mejor.

    Yo grabaría los videos en horizontal para que se vean mejor en youtube y fusionaría el contenido; artículos con videos, siempre ayudarán a darte más autoridad. Creo que iría mejor para posicionar.

    Otra cosa que puedes hacer es mirar los artículos recientes y potentes que se escriben sobre ello, mira en buzzsumo para ver qué se cuece en tu nicho y ampliar información.

    Lo mismo con otros terapeutas de tu sector, yo haría mucho networking y sería activa compartiendo tu contenido y comentando el de otros.

    Luego, tienes un método, SERPA, he mirado un poco y no hay nada de info, con lo que imagino que es algo tuyo. Haz contenido sobre ello, relacionar el método con la solución a las peticiones de búsqueda, puede ser potente. Se concreta y responde todos los porqués que puedas.

    Si ofreces un primer diagnóstico gratis, me atrevería a decir que en poco tiempo tendrás clientes y testimonios para trabajar online.

    Un abrazo y muchas suerte!

    1
    Teresa Publicado hace 2 meses Responder

    Madre mía Kiko! Muchísimas gracias por tu análisis. Y por dedicar ese tiempo…
    La verdad es que me has alegrado la mañana, mucho mucho! Todo lo que dices es valiosísimo, y obviamente voy a empezar hoy mismo a aplicar todos tus consejos. Millones de gracias porque a veces me pregunto si es que lo que yo hago no le interesa a nadie, pero el ver que esto puede ayudar a tantas personas, y leer lo que me escribes (que tiene tanto sentido) comprendo que no puedo rendirme. Un abrazo enorme!

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    En efecto Gloria, dale caña, es una fantástica hoja de ruta inicial

    No te preocupes por la falta de interacción en tus contenidos o falta de tráfico

    Eso NO es sinónimo de falta de interés de lo que haces, solo quiere decir que no está llegando suficiente cantidad de gente (tráfico) o de que no hay una comunidad fidelizada detrás (que es al final lo más difícil de conseguir)

    A por ello y no te desanimes!

    Teresa Publicado hace 2 meses Responder

    Dean, me encanta cuando me llamas Gloria.
    Firmado: Teresa. (jajajajaj)
    PD: muchas gracias por los ánimos!

    Antonio Ibarra Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Teresa!

    Con el permiso de Dean te voy a dar un SEO CONSEJO que deberías implementar ya en tu página web (en tu WordPress)

    Debes cambiar ya la etiqueta TITLE de la url home de tu web.

    Ahora tienes este TITLE: Inico – Teresa LIinás

    Debes cambiarlo por algo parecido a esto: FOBIAS – Tratamiento Rápido y Superación – TERESA LLINÁS

    El TITLE de una web es uno de los elementos principales para que Google entienda de que va tu web y empiece a rankear las palabras clave correctas que a ti te interesan posicionar. Con tan solo este cambio tu web se empezará a mover poco a poco hacia arriba en las SERPS para las palabras clave de tu sector.
    Viendo que tienes instalado el PLUGIN YOAST SEO en tu web, este cambio lo puedes hacer de manera muy sencilla en la página home de la web. En Youtube seguro que encuentras vídeos sobre esto (sino encuentras o no te aclaras dilo y te busco un link de 1 vídeo paso a paso).

    Una vez hecho esto con el curso de Dean podrás ir mejorando poco a poco el SEO ON PAGE de toda tu web hasta que quede óptimo en cuanto a headings, enlazado interno, linkbuilding, etc.

    Te animo a que no te rindas y no desesperes, porque el SEO ES LENTO PERO SEGURO, además te puedo asegurar que estás en el camino correcto para tener VISIBILIDAD ONLINE, que no es otro que BLOGGER3CERO. 😉

    Saludos Dean!

    Antonio

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Grandísimo Kiko,

    GRAN DÍ SI MO

    Esta es la magia de la comunidad B30 que no se ve en ningún otro blog señores, sois lo mejor, os quiero.

    Muchísimas gracias

    Antonio Ibarra Publicado hace 2 meses Responder

    Buenos días Teresa!

    Con el permiso de Dean te voy a dar 1 consejo SEO que considero primordial implementar ya en tu WordPress. Tienes que cambiar la etiqueta TITLE de la página principal (home) de tu web:

    Ahora tienes esto “Inicio – Teresa Llinás”
    Y tienes que poner algo parecido a esto ” FOBIAS – Tratamiento Rápido y Superación – Teresa LIinás”

    El TITLE de la home es lo más importante para que Google entienda de que va tu web y empiece a indexar para las palabras clave correctas los contenidos de la web.
    Viendo que tienes el plugin Yoast Seo en tu WordPress ,esto te será muy fácil de implementar, en youtube puedes encontrar vídeos sobre como cambiar el TITLE en Yoast de una página de tu wordpress (si no encuentras o no te aclaras dilo y te paso un link de un video paso a paso).

    Este cambio te aseguro que hará que tu web se mueva hacía arriba en las SERPS en las palabras clave que a ti te interesan. Luego te quedará, con la ayuda del curso de Dean, ir mejorando poco a poco el SEO ON PAGE de tu web para conseguir llegar a lo más alto de los rankings para las palabras seleccionadas en tu keyword research.

    Como extra te dejo una web donde lo estan haciendo bien en esa temática para que veas como están redactando los contenidos y con el tiempo la puedas superar:
    http://www.juliapascual.com/combatir-fobias/

    Sin nada más que decir, te deseo la mejor de las suertes con tu web y que no te desanimes porque estas en el camino correcto, estas en Blogger3cero 😃

    Antonio

    Teresa Publicado hace 2 meses Responder

    Muchísimas gracias Antonio! Antes de contestarte, he ido corriendo a hacer los cambios que me propones y… voilà! en un par de horas he visto por primera vez que ya no estoy más abajo del 100 (bueno, estoy en el 83, puede parecer que no es para tirar cohetes, pero para mí es mucho)
    Estoy super contenta, porque reconozco que me veo un poco viejilla para estas cosas (con 40, soy de la generación preinternet) así que cualquier logro lo pienso celebrar por todo lo alto!!!
    Millones de gracias una vez más!

    Teresa

    Byron Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Teresa.

    Me parece perfecto que realices SEO a tu web y generalmente el Content Marketing jamas falla.

    Unas pequeñas pautas de diseño que pueden potenciar tu web serian:

    -El logo del banner hazlo mas pequeño, ya que ocupa mucho espacio.
    -La barra lateral de la izquierda en la Home también seria buena opción hacerla mas pequeña.

    El punto seria concentrar tus llamadas a la acción, es decir usar un color llamativo solo para los botones que tengan importancia para ti (Ejemplo. Saca una consulta).Todo lo demás como títulos puede puede ir en colores mas neutrales como negro o plomo.

    Por ultimo, la forma en que mas podrías sacar jugo a tus artículos es poniendo un banner al momento en que termine o en el sidebar. Un buen ejemplo son los articulos de Aulacm.com se autopromocionan bastante bien.

    Teresa Publicado hace 1 mes Responder

    WOW Byron, muchísimas gracias por tus consejos y sin duda voy YA a ponerlos en práctica!
    Muy buenos tips de diseño,
    Un abrazo, Teresa

  • Samuel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola,
    para muchos clientes y muchos de nostros que empezamos en esto del SEo, la herramienta más versátil, seguramente sea SEMRUSH. Considero que es potente y muy buen pero (siempre hay un pero)…es carísima!
    Conozco mucha gente como yo (que asesoro únicamente a un par de empresas, pues no es mi trabajo principal) que podría sacarle mucho “jugo” a semrush con el par de webs que controla, pero que es imposible debido al gran coste que comporta.

    Gracias por ayudar a los “aprendices” como yo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Samuel,

    Las funcionalidades de SEMrush son casi infinitas, me consta que incluso muchos consultores SEO no se la saben toda ni le sacan todo el partido que se le puede sacar porque es enorme, hace cosas por todos los lados y además se le va añadiendo cosas todo el rato

    Son un monstruo en tamaño, pero mi enfoque del producto es completamente diferente

    1
  • isaac Publicado hace 2 meses Responder

    Pues hay muchas…. pero como creo que soy el primero… pues ahrefs…;-)

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Ops! justamente lo que hace Ahrefs No lo hará mi herramienta SEO… jeje

    2
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Isaac,

    Como ha dicho Dean en el podcast Ahrefs tiene muchísima potencia de proceso para poder ofrecer los datos que ofrecen, y eso actualmente no encaja con nuestra filosofía de ofrecer un producto muy completo a buen precio, dado que el precio tendría que subir.

    Por otro lado, vamos a intentar mantener la herramienta viva, buscando las maneras de mejorarla de forma continua, así que quien sabe si en el futuro …

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Yo en el futuro apoyo meterle una sección de enlazado externo a lo Link Explorer Gaby ;P

    1
  • Alejandro Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean. Enhorabuena por la herramienta SEO.
    Las que he usado que hacen en conjunto valgo similar son semrush, ahrefs, ubersuggest, kwFinder. Seguro hay otras, pero no las he usado.
    Saludos y éxitos.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias por el comentario Alejandro,

    La gráfica de visibilidad es en mi opinión la parte principal de SEMrush, en un futuro nosotros también haremos esa gráfica, pero en la fase inicial no… requiere hacer una inversión de capital aún mayor

    1
  • Christian Asmat Vidarte Publicado hace 2 meses Responder

    Que buen Post, sorprendido una vez más con la capacidad de producción de tu equipo B30.

    Las herramientas que realizan algunas de esas funciones son las siguientes:

    Ahref
    Sistrix
    Serpbook o Proranktracker
    PowerSuite ( las 4 herramientas)
    Seolyze

    Espero ganar la cuenta de Ahref 😏

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Christian,

    Te lo diré en pocas palabras, mi equipo y yo (sobre todo yo).. nos referimos a ti como “Dios del SEO”

    Con eso ya te lo he dicho todo 😉

    Si, trabajo con gente muy buena y muy apasionada, espero que pronto tú seas uno de ellos

    Acertaste en casi todas! Nosotros no hacemos lo que hace Ahrefs (función principal de detección de enlaces)

    1
    Christian Asmat Vidarte Publicado hace 2 meses Responder

    Un Abrazo Crack!

    De hecho mencione Ahref porque también tiene el “Tracking de Posiciones” no obstante si pues la función principal de Ahref es la detección de enlaces…

    De hecho era la “madrugada del Sábado” en mi país y yo comentando en un blog de SEO , me creerás que me he vuelto adicto al SEO y estaba de amanecida montando nichos.

  • RAFEL Publicado hace 2 meses Responder

    Pues la verdad desconozco si hace lo mismo o más que otras herranientas de SEO, estoy empezando en SEO, pero si valoro que este en español y que detras haya profesiobales del sector que te puedan ayudar a mejorar tu trabajo y que escuchen a lis usuarios para mejorar la herramienta.
    La seguire muy de cerca.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Así es, la verdad es que es algo que a mí también me enorgullece

    Queremos poner en el footer algo del tipo: “creada desde Madrid con amor”

    Una idea que saqué de la gente de Fandango SEO, si no recuerdo mal, que tienen lo mismo pero luego tienen la interface en inglés, cosa que para mí no es del todo coherente

    Nuestra interface está en español y toda la herramienta es made in Spain

    1
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Rafel,

    DinoRANK será una herramienta en Español, desarrollada en España y cuyos mercados objetivo serán, principalmente España, y también toda latinoamérica.

    Con el tiempo nos reservamos la posibilidad, en función de los resultados, de poder traducirlo a los idiomas que correspondan para abrirnos a otras lenguas.

    Un saludo.

    1
  • Jesús Publicado hace 2 meses Responder

    Pues por desgracia, no puedo participar porque soy invidente y no puedo ver la imagen.
    Estaría genial que colocases las características en texto.
    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Vaya! 🙁 lo siento mucho Jesús!

    1
  • Andres Publicado hace 2 meses Responder

    Me encantó el post

    Las herramientas que conozco son :
    Semrush
    Ahref
    Sistrix
    Uberguest
    Powersuites

    Deseo ser el ganador 😉👍

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Casi!

    Para mi sorpresa falláis muchos con lo de Ahrefs 🙂 jeje

    A ver, nosotros en la foto que muestro, en ningún momento mostramos que DinoRANK hace la misma función SEO que Ahrefs, de momento no hemos entrado en ese terreno porque requeriría una inversión enorme para scrapear toda la web y sacar todos los enlaces de la competencia etc etc

    Por lo tanto no, Ahrefs no es una de las herramientas que podrían considerarse como “contenida” dentro de DinoRANK

    1
  • Sergio Publicado hace 2 meses Responder

    Enhorabuena Dean y equipo, tiene todo una pinta estupenda.
    Estoy esperando como el agua de mayo la membresía, y poder probar Dinorank.
    ¿Que tienes tu con los dinos? 😉

    Un abrazo y mucha suerte con el lanzamiento de ambas criaturas.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajajaja! dinosaurios al poder !

    la membresía en marzo / abril espero tenerla lista y DinoRANK… este mes estate atento entonces 😀

    1
  • Ivan Publicado hace 2 meses Responder

    Ahí voy con mi quiniela!

    Tracking: proranktracker, semrush, seobox

    PageRank interno: gephi

    Enlazado interno: screaming frog

    Onpage: semrush, screaming frog

    Semántica: seolyze, semrush

    Canibalizaciones: semrush, seobox,

    Thin content: screaming frog, safecont, semrush

    Enlazado externo: semrush, link affinity

    2
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenísimo… 😉

    De momento el comentario más acertado en cuanto a la pregunta que he formulado al final para ganar la cuenta gratuita de Ahrefs Iván!!

    Fijaros todas las funciones de otras herramientas que incluye DinoRANK

    Ahora hacer el sumatorio de lo que costaría pagar todas esas herramientas al mes…

    Y cuando digamos públicamente el precio de DinoRANK más de uno se va a caer de espaldas, para todo lo que contiene

    En efecto:

    – Hacemos algunas funcionalidades de Screaming, por ejemplo la parte del scraper que es el que ejecuta las auditorías SEO on page

    – La detección del Thin Content que llevamos a cabo también la puedes sacar con Safecont, que es una pasada de herramienta, conozco y aprecio al creador, pero se enfoca a otro público más tipo agencia y es mucho más cara claro

    – Canibalizaciones además de las que has citado también te lo hace SISTRIX, de las mejores herramientas de SEO que existen, pero también muy pensada para agencias y a un precio elevado

    Y ahí lo dejamos de momento… 😉

    2
  • juan manuel calderon Publicado hace 2 meses Responder

    Semrush

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    No van tanto los tiros por ahí !

    1
  • Hector Publicado hace 2 meses Responder

    Hola a todos, Dean como siempre tu en tu linea de Machine!!

    Sigue así crack, por cierto recomiendo a todos el curso de SEO de Dean, yo voy por el módulo 4 y estoy encantado. 1000 x 1000 Recomendado.

    Un Saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡YEAAAH!

    Gracias por este tipo de comentarios que me alegran el día Héctor

    Un fuerte abrazo y cualquier duda del curso ya sabes

    1
  • jose leiva Publicado hace 2 meses Responder

    Bueno hay que intentarlo:
    Para ver posiciones uso serprobot no es una herramienta muy buena pero hace lo que hace y es gratis Y con Seobox mis web más importantes.
    El análisis interno lo hago con screaming frog, woorank y PowerSuite.
    El tema de los link de mis web los analizó con varias herramientas, PowerSuite y screaming frog.
    Con la herramienta que nos descubrio MijaelSeo (Uberguest) y la herramienta del calvo simpático (Answerthepublic) analizo palabras para semanatica y contenido de h1,h2,h3 y contenido.
    Para el espionaje de la competencia uso PowerSuite.
    Y el resto del trabajo lo hago con una herramienta super potente que es “botón derecho y ver código fuente” 😎 para ver algunas cosillas de las web.
    También como no webmaster tools.
    Lo mismo me dejó alguna que otra por hay, pero con los nervios… no caigo ahora.

    En fin, un saludo y gracias por las oportunidades que nos dais.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias por el intento José 🙂

    al final si te fijas, tú mismo estás mencionado un montón de herramientas dispersas, tan gratuitas como de pago (donde lógicamente se juntan varios pagos) para al final hacer una sola cosa: SEO

    Mi sueño con DinoRANK, al que estoy seguro que llegaré, es poder hacerlo todo con 1 sola herramienta y encima que sea barata para la gente

    2
  • Vero ;) Publicado hace 2 meses Responder

    Genial Dean!!

    Maravilloso que puedas reunir todo en eso en uno.
    Si puedes juntar lo que hace Semrush, Ubbersugest,Kw finder y advegotextSEO sería una herramienta Brutal.
    No solo se trata de sus funciones, sino de sus propuestas de valor. Amo el informe programable de Semrush, la interfaz simple e intuitiva de Ubersugest, la “potencia” y “alcance” de Ahrefs y la capacidad de destripar un texto de Advego.

    Abrazos 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    “Juntar las propuestas de valor” y “un anillo para gobernarlos a todos” (jajaja) son las frases que más resuenen en mi cabeza ahora 😀

    Gracias por el aporte Vero

    1
  • Carles Publicado hace 2 meses Responder

    Buf me vendría genial ser el ganador!!
    Las herramientas que pueden ser similares:

    Semrush
    Seobox
    Sistrix
    Seolyze

    Tener todo integrado en una sola herramienta sería genial (y a un precio democrático más aún).
    Muchas gracias por el contenido y las ideas. Ánimos en desarrollar esta herramienta. Estoy seguro que si hicieras una captación de fondos en preventa (crowdfunding) seríamos muchos los dispuestos a invertir en ello.
    Un abrazo!
    Carles

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Carles!!

    Opss!! Semrush y SISTRIX se nos salen un pelín de la ecuación tal vez para como está planteado DinoRANK en la fase de inicio!!!

    crowdfunding… que idea tan sugerente, se lo he dejado comentado a mi socio

    1
  • foros24h Publicado hace 2 meses Responder

    Las herramientas que suelo usar son :
    Semrush
    Ahrefs

    Si la ganó la herramientas mejor, pero ya la tengo, me interesa, esa herramienta es un tostón entrar a cada una de ellas.
    Es mejor unirlas. Ya la voy a usar junto a esa plantilla que vendes. Estoy al tanto de ese concurso seo del 2019. Quiero participar.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Pues el concurso SEO 2019 lo lanzamos en nada! ;D

    1
    juan tomas garcia Publicado hace 2 meses Responder

    Para intentar ganar… o al menos participar…. jajjajaja

    1
    Juan Enrique Tomás García Publicado hace 2 meses Responder

    La batalla de los seos anónimos jjajaja seria buen reclamo hacer una especie de batalla, el que gane contra un seo conocido, hacer una especie de concurso o puntos y clasificaciones con premios y con una pirámide o ranking bueno este, dominio para esto rankingseo.com. Eso si con un domino nuevo. Y un margen de 3 meses. Después develar la estrategia.
    Si te pasas por Portugal lo hablamos ajajja podemos hacer un intercambio, Mustang by Porche. La chati no la dejo jajajjajaj.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¿Eres lector asiduo? 🙂 jajaja, yeah! Mustang by Porsche
    ¿Qué Porsche tienes? A mí siempre me ha fascinado el 911 Turbo, me parece el superdeportivo puro por excelencia

    1
    juan tomas garcia Publicado hace 2 meses Responder

    El boxter jajaja si suelo leer lo que pones. El 911 demasiada inversión para algo que pierde valor jejej.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¿Es el nuevo? 🙂 ¿año? jeje

    que guay tener lectores que les molan los coches también!!

  • Reportero Mundial Publicado hace 2 meses Responder

    Eres una jodida máquina, Dean. Me asombra la capacidad que tienes de siempre estar en movimiento ascendente. Veo que también te has rodeado de gente valiosa y ahí también está el éxito.
    Un abrazo desde los States y sigue dándole duro a las SERPs. 😊

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Mil gracias Reportero

    Trabajo muy duro, y este año quiero compensar con creces toda la inactividad que tuve el año pasado donde por temas personales paré máquinas y me pude mantener bastante pero dejé de crecer

    a por 2019 que voy
    Un fuerte abrazo, en este caso desde Barcelona, que estoy por viaje de negocios y para ver a [email protected]

    1
  • Marc Guillami Publicado hace 2 meses Responder

    Me encanta una buena dosis de información útil en domingo, para seguir manteniendo activo el cerebro.

    Herramientas que conozco que hacen en parte, algo similar;
    Ahref
    Powersuites
    Semrush

    Quiero ganar 😊

    Muchas gracias por hacerlo posible B30, me gusta nutrirme con vuestro contenido.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias a ti por tu bonito comentario y palabras 🙂

    Ahrefs se nos sale un poco de esa ecuación!! pero buen intento 😉

    1
  • Roman Publicado hace 2 meses Responder

    Mira que investigo y analizo profesionales del SEO en España y la verdad que lo que estoy viendo y escuchando con este nuevo Podcast me ha gustado pero mucho. Un gran saludo al equipo de B30

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Muchas gracias Roman, yo trato de permanecer distinto siempre, pero en general distinto a todo y tanto para lo bueno como para lo malo

    2
  • Xavi Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas Dean, que bueno leerte con tantos proyectos (membership, herramienta… ) después de un 2018 de crisis.

    Por lo que cuentas pilla partes de muchas herramientas y puede resultar interesante para tenerlo todo en una herramienta.

    Me vienen a la cabeza ;
    Ahref
    Sistrix
    Semrush
    Seolyze
    PowerSuite
    Uberguest
    Screaming frog

    Con ganas de tener más detalles de cómo será!!!

    Un abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Contaré muchos más detalles y además ya entrando a destripar más funcionalidades SEO y mostrando casos prácticos SEO de webs nuestras en breve 🙂

    Gracias por participar

    1
  • Edu Cifuentes Publicado hace 2 meses Responder

    Pues la verdad que yo no quiero entrar en el sorteo pero si quiero dejar el comentario porque la herramienta pinta muy muy bien y seguramente la contrataría, lógicamente para quitarme un par de ellas de encima claro que si… pero hay algo que si quiero comentar (motivo por el que escribo) y es la parte de analítica. A mi me encanta hotjar lo uso a diario, los mapas de calor me chiflan y creo que te dan ciertos datos de usablidad que ni las grabaciones en vídeo ni inventos semejantes te dan.

    Yo haría un poquitín de esfuerzo en intentar reforzar la parte analítica con las 2 o 3 cosas que analytics no te da así de primeras o de forma fácil… y lo bordáis.

    Si queréis yo puedo pedíroslas jejejejeje :*

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajajajaja!! buen aporte Edu!!

    mmmm… si quieres iniciamos debate de esto, pero.. en ese caso entiendo que la estaríamos derivando un pelín más a una herramienta de CRO ¿no? que por otro lado es algo que va bastante unido con el SEO… que pase Gaby y que diga él que opina, que también es el padre de la criatura (esta tiene dos padres, jajaja) ;P

    1
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Edu,

    Los mapas de calor son una función interesante y muy valiosa para llevar a cabo de terminadas tareas de análisis y tomar decisiones. Tomamos nota de la sugerencia porque quizá pudiese encajar bien combinada con otras funcionalidades de DinoRANK.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Interesante… ¿cruzar funciones?

    1
    kiko Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas,

    Analítica lo es todo Edu.

    Imagino que te refieres a integrar herramientas de CRO y UX en una suite que aparentemente es de SEO.

    SEO y CRO va ser lo más top para optimizar de verdad una web, sea cual sea su objetivo. Y si sois capaces de implementar el uso de mapas de calor, encuestas o funnels de comportamiento dentro de la herramienta, vais a crear algo tremendamente útil que todavía no existe. 😉 -creo que las encuestas pueden ser fáciles de crear, quizá los funnels también-

    En lo personal pienso que todo lo que tiene que ver con CRO, sobre todo de tipo splits tests, con hipótesis planteadas sobre mapas de calor, son una pasada para ganar tiempo en página y reducir el rebote (optimizar SEO).

    Por otro lado, estaríamos cubriendo el lado de la conversión a lead (optimizando landings) y a venta, optimizando los embudos y las páginas de venta.

    Sí, sí, me pone…

    Estaré al corriente, ya tengo ganar de ver la nueva especie que has creado… “dinorank” jejej…

  • Jairo Jiménez Publicado hace 2 meses Responder

    Buen día Dean.

    Bueno, no conozco mucho de herramientas ya que soy un novato, las que he utilizado en forma demo(o gratis) y que hacen lo mismo que la que lanzarán ustedes

    Serían hrefs, semrush, proRankTracker, screaming frog.

    Otra que he visto pero que nunca he utilizado es Sistrix.

    Que este bien, y mi mejor energía para su producto y el lanzamiento

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Muchísimas gracias por la quiniela Jairo 🙂 !!

    1
  • Alberto Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean!!

    Lo primero gracias por el post y la herramienta. ¡Tiene muy buena pinta!

    Como será muy complicado ganar este concurso para conseguir la cuenta de Ahref voy a poner las que yo uso en mi día a día, o he utilizado alguna vez, siguiendo un poco tu visión de bajo precio o prácticamente gratuitas, ¡si a algún otro lector le sirve alguna estupendo!

    – Para Keyword Research: Habitualmente utilizo Ubersuggest (gratis), la extensión Keywords Everywhere para el navegador (tb gratis), y ahora me han regalado un mes de Mangools (44€/mes), y estoy flipando con las posibilidades de KWFinder. Uso también Kiwosan (10€ al mes) para encontrar palabras claves relacionadas, derivadas, long tails, etc. (es muy potente en ese sentido, incluso tiene keyword research para amazon) aunque no da valores de búsquedas, hay que combinar los datos que te ofrece con alguna de las herramientas anteriores.

    – Para Tracking de posiciones: Uso RankTank que es gratuito aunque con limitaciones y a veces falla un poco. Utilizo, también desde hace poco, Serpstat. Es una herramienta poco conocida y de bajo precio 14,82€ al mes en su plan básico y permite trackear 200 keywords, aunque me enviaron un email indicando que iban a cancelar el plan básico por lo que entiendo que dentro de poco subirán el precio. He usado también Rank Traker de SEO Power Suite, pero la versión gratuita es una locura con las peticiones de Captchas.

    – Page Rank interno: No he utilizado ninguna herramienta dentro de mi rango de precios (que es casi ninguno) Hace poco leí un artículo de Juan González “USEO” sobre Safecont y me gustaría hercharle un ojo (aunque mi nivel “profesional” no es lo suficientemente pro, como tu dices en el podcast, para usarla y desperdiciaría el análisis gratuito (sólo 1) que te permiten en el trial) Lo “mas parecido” que he usado, aunque no se acerca ni de lejos, serían Mozbar o SEOquake

    – Enlazado interno: Uso SEOquake (gratis) y Serpstat (14,82€/mes)

    – Auditoría SEO interno: SEOquake (gratis), Serpstat y Kiwosan

    – Análisis de Keywords, prominencia y semántica: Utilizo SEOquake

    – Canibalizaciones y detección de thin content: No he encontrado ninguna herramienta gratuita o “economica” que lo haga. Utilizo el “sentido común” a la hora de escribir y estructurar el contenido y las herramientas de Tracking de palabras para ver si tengo varias URLs rankeando por los mismos términos. Para quién se lo pueda pagar están las herramientas grandes: Ahref, SemRush, SEObox, ScreamingFrog, etc. Para el Thin Content volveré a nombrar otra herramienta de antes que no he podido usar: Safecont.

    – Gestión de enlazado externo: Utilizo Serpstat (máximo de 100 busquedas de backlinks por día en el plan base, más que suficiente para mí, para tener toda la información de dominios y Url de referencia. Tanto de los backlinks a mis sitios como para analizar los de sitios de la competencia. Me está gustando mucho LinkMiner de Mangools (44€/mes). Kiwosan (10€/mes) tiene también una opción de análisis de las Serps, que te muestra los 10 primeros resultados de Google para una palabra clave y te enlaza con Openlinkprofiler de Seoprofiler y te muestra sus backlinks.

    Estas son las herramientas que utilizo en mi día a día, siendo ingenioso y sin irme a lo caro, son un mínimo de 25€/mes de gastos (Serpstat y Kiwosan). Mangools me está gustando mucho, pero por ahora me quedaría con Serpstat como suite “para todo”. Ofrece mucho por lo que cuesta, sobre todo si eres un principiante, como yo.

    Siento la respuesta tan extensa, pero espero que le sirva a algún nub como yo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas Alberto!

    Mil gracias por la aportación tío, esta es una de las mejores cosas de la comunidad SEO, la gente que aporta y tú ahora estás aportando y además lo estás haciendo en mi blog, así que te doy las gracias de corazón por ello

    BRUTAL comentario.

    He dicho que el criterio para regalar la licencia de Ahrefs sería atinar con las funciones que incluye DinoRANK y por lo tanto, técnicamente, no te la puedo dar a ti pero si no fuera por eso ya te la habrías llevado.

    Mira, me voy a a centrar en Kiwosan, no tenía constancia de ella, he visto a varios colegas o conocidos míos en la landing de venta, he pedido feedback a fondo ya y no descarto ponerme en contacto con los desarrolladores en algún momento

    Me encanta el concepto y le tiran con un marketing de algún modo bastante similar al nuestro: el software SEO de calidad a bajo coste.

    Me mola. No obstante, cuando dices que no te dan las búsquedas de las palabras clave y que para obtenerlas debes cruzarlas con otras herramientas de pago que has citado yo eso no lo veo,

    Al usuario hay que dárselo fácil, como si fuera “tonto” (y esto entiéndase bien), con un click lo tienes o lo has de tener, si no sabes como hacerlo búscate la vida pero me lo das.

    DinoRANK ha de ser completa y autónoma en todo al 100% a medida que la sigamos desarrollando.

    Luego, dices que Serpstat por 14 euros te deja trackear 200 palabras clave, a esa la superamos por mucho con DinoRANK… la proporción precio / palabras clave para el tracker es brutal a nuestro favor, me has dejado con aún más ganas de contar cosas pero tendréis que esperar a próximos contenidos 🙂

    1
    Gloria Publicado hace 2 meses Responder

    ¡¡Muchas gracias, Alberto!! Excelente coment/post. A mi me sirve mucho, sobre todo las referencias a herramientas gratuitas, jejeje.

    ¡¡Dino Dean, nuevas gracias!!. Te leo y sigo admirando en tu humildad, ética de trabajo, en la forma como creas comunidad de profesionales-amigos y en que tu capacidad para innovar constantemente con propuestas brutales y democratizadoras del conocimiento.

    Me gusta mucho eso de ¿des-elitizar? el SEO. Ojalá lances una pruebita DEMO temporal o algo así, para poder acariciar a Dino RAnk.

    Un abrazo desde Caracas, Glo

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias Glo!!

    acariciar DinoRANK! jaja, mola, la vida es una cuestión de copy

    abriré el SEO a lo bestia y lo quiero hacer conocido en el mundo 1.0 al final

    1
    Alberto Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Muchas gracias a los dos por las respuestas! sobre todo a Gloria, me dan mucha confianza XD.

    Hace un año si me preguntaban que era el SEO no habría sabido que responder, y ahora me he atrevido a responder a una pregunta de herramientas SEO en el Blog más gordo de habla hispana.

    Gracias, de verdad, Dean por tu blog, aprendo mucho con los distintos artículos y con la filosofía de trabajo que tienes.

    PD: Un día de estos o mi mujer me hecha de casa o me compra un PC nuevo, ya veremos. Esto de hacer webs y apreder SEO es peor que el WOW, XD

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajajajaja, no sabes como te entiendo con eso último ;P

  • Fran Publicado hace 2 meses Responder

    Muy interesante el post y con ganas de probar la herramienta

    Conozco Semrush, Ahrefs, Sixtrix.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias Fran 🙂 !

    1
  • Bruno Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean, ahí van mis herramientas (he probado la mayoría XD).

    En el comentario voy a obviar las más famosas: Semrush, Ahrefs y Sistrix. Muy buenas las 3, pero no aptas para todos los bolsillos.

    Espero que aporten a la comunidad 😉

    Tracking de posiciones:
    – Curv.io (hasta hace poco era gratuita hasta 100 keywords, ahora toca pasar por caja ya que sólo te ofrecen 10 al mes). Mola porque te sa la posición en pc y en móvil.
    – SERPmojo (app para móvil, que la puedes usar de forma gratuita, pero merece la pena los 5€ que te cuesta la versión premium).
    – Serposcope (gratuita, pero para que funcione a la perfección necesitarás captchas y un vps). Para usuarios avanzados.
    – Serprobot (muy recomendable y bastante barata).
    – Rankbox (me gusta para SEO local).
    – Proranktracker (muy buena pero un poco cara para usuarios que empiezan).

    Pagerank y enlazado interno:
    – Screaming frog (un must que debes tener).
    – Xovi (tiene funciones que están genial, pero demasiado compleja y cara).
    – Netpeak Spider (compleja de utilizar, pero la puedes probar 14 días). Hay un vídeo muy bueno de Luis Villanueva comentando sus puntos fuertes.

    Prominencia semántica:
    – Seolyze (para mí una de las herramientas imprescindibles de un SEO). Vale cada euro que pagas.
    – Os comparto una joyita que comentó hace poco Alex en su Patreon: Pageoptimizer.pro

    Thin content:
    – Safecont (muy buena herramienta, pero orientada a agencias o a webs muy gordas).

    Otras herramientas que creo que son muy buenas:

    Keyword research:
    – Ubersuggest (gratuita y muy buena para el que comienza).
    – Hypersuggest (creo que ahora la hicieron de pago).
    – Keywordtool.io combinada con la herramienta de palabras clave de Google (una buena opción para comenzar).
    – Answer the public (para sacar long tails una de las mejores). ¡Y gratis!
    – KWFinder (de la gente de Mangools). Puedes hacer alguna búsqueda gratuita, por lo que para comenzar está muy bien.
    – Keywords Everywhere (extensión gratuita y muy potente). Herramienta que debes de tener sí o sí.

    All in one:
    – Kiwosan (10 € al mes y la verdad que tiene muy buena pinta). Todavía no la he probado.
    – Serpstat (la pillé en Buzzsumo en una oferta de 30$ lifetime). No la recomiendo, la verdad.

    Aquí las reinas del baile son Semrush y Ahrefs…

    Auditoría:
    – Woorank (tampoco es la panacea, ya que para esta función prefiero Semrush o Sistrix).
    – SEOquake (extensión gratuita que debes de tener).

    Detección de links:

    Ahrefs la mejor, pero me gusta también Linkminer.

    Pequeño truco: Linkminer sólo puedes usarlo una vez al día, pero si lo haces desde el móvil lo puedes usar las veces que quieras. ¿Cómo? Pon el móvil en modo avión y se te cambiará la IP. Es un poco de ratilla, pero hay que buscarse la vida jajaa

    Majestic SEO (para mí una de las mejores por sus métricas). Muy útil para comprar enlaces y análisis de páginas web.

    Open Link Profiler. Hace tiempo que no la uso, ya que prefiero Linkminer.

    Y ya para terminar este tochazo de comentario, una herramienta que me gusta para detectar enlaces rotos es Xenu. La interfaz es muy fea, pero cumple con su trabajo.

    Seguro que me dejo alguna por ahí, pero creo que ya tenéis para trastear un rato jajaaa.

    Un saludo!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Pedazo de comentarios

    Pedazo de lectores que tengo

    Gracias Bruno joder!!

    Máquina, todo leído, aporta muchísimo

    Me dais ideas para yo seguir mejorando la herramienta…

    1
  • Diego Pablo Hidalgo López Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas tardes. gran sorteo! La verdad que unificar todas las herramientas SEO tales como Ahref,semrush, seoBOX, screaming frog, es todo un acierto. Esta herramienta será una de las grandes en los próximos meses en el este mercado. Estoy deseando de probarla.

    Saludos a todos.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas Diego 🙂

    Aún no hemos unificado todo en el momento del lanzamiento, es decir, cuando lancemos la herramienta hará muchas cosas que hacen otras del mercado más grandes, caras y establecidas pero ni mucho menos (aún / por el momento) está terminado ese proceso, ese es nuestro objetivo y fin último, pero lo conseguiré y será demoledor

    1
  • juan centeno Publicado hace 2 meses Responder

    Wau!!!, estoy deseando probar tu herramienta TODO EN UNO.

    Imagino que no tiene la potencia de ahrefs como bien comentas, pero si tiene un precio asequible intentaré probarla y quien sabe…

    Viniendo de ti seguro que es un producto currado y top.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    así es 🙂 la idea es hacer no algo tan ultra potente y complejo como las alternativas líderes del mercado actual, pero si algo “suficiente” y en algunas cosas “sobrado” para empezar con el SEO y no solo para empezar sino para hacer una web grande cuando ya tiene tráfico

    1
    juan centeno Publicado hace 2 meses Responder

    Creo que es una idea fabulosa. Sin duda existe un gap en el mercado SEO y DINORANK tiene pinta que lo va a satisfacer.

    Enhorabuena como siempre Dean. Y gracias por todo lo que haces por el SEO.

    1
  • Carey Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias Dean!

    Aproveché mucho tu curso Dispara tus visitas, seguro este proyecto será bueno y exitoso para ti y para todos!

    Semrush
    Ahref
    Sistrix
    Uberguest
    Serpbot
    Pro Rank Tracker

    PD: quiero Ahref!!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Muchísimas gracias por las palabras de tu comentario Carey!

    jaja, bien jugado ;P

    1
  • Xiuneidy Publicado hace 2 meses Responder

    Excelente iniciativa chicos, emprender es un trabajo arduo pero reconfortante.
    Les deseo el mejor de los éxitos.

    Aquí dejo mi participación. Aclaro, las coloque donde más se destacan algunas herramientas, lo que no signifique que no realice los otros estudios:

    Tracking de posiciones: Semrush, Moz y Woorank

    Auditoría SEO: Screaming Frog, Woorank, Semrush,

    Detección de Thin content: Propios: Semrush, Google Webmaster, Screaming Frog. De otras webs: Site Liner, Plagiarism Checker.

    WDF*IDF/Semántica: Seolyze, text-tools.net, Seobility, XOVI

    Pagerank interno: Moz, Majestic

    Enlances: Moz, Ahrefs

    Canibalizaciones: Screaming Frog, Semrush

    Soporte: Aunque la mayoría ofrece datos de contacto, la mayoría están en inglés. No lo veo como soporte, sino como ayuda en caso de dudas o problemas. Sería un puntazo.

    ¡Gracias por todo y… Enhorabuena!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenísimo compi!!! muchas gracias por tomarte el curro de poner todas las que consideras que hacen esas funciones, yo hay alguna que has comentado que a verdad desconocía que hacía eso o tal vez no lo haga, pero en cualquier caso guay la aportación 🙂

    1
  • Josean Publicado hace 2 meses Responder

    Si consigues desarrollar herramientas SEO a precios populares tendrás un gran éxito.

    Tools:

    Ahref
    Sistrix
    Serpbook o Proranktracker
    PowerSuite: Mis preferidas son AuditeWeb y Spyglass

    La cuenta de Ahref me vendrá muy bien,
    gracias!

    Josean https://seox.es/

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Gracias Josean!

    Esa es la idea, vamos a ver como se lo toma el mercado, que al final sois vosotros los que decidís y dais valor o no a nuestro trabajo como emprendedores

    1
  • Arnaldo Publicado hace 2 meses Responder

    No soy tan SEO como todos los que han comentado, por eso mi comentario va al grano:

    Estoy probando Kiwosan, de mi amigo Horse Luis, la cual se perfila como el gran éxito de 2019; asi que te reto Dean, a igualarla y mejorarla.

    Sería una bonita competencia entre dos proyectos de cracks a los que admiro.

    A ver como les saco jugo en SEO para Bloggers.

    Un abrazo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Acepto el reto 😉

    Soy una persona muy competitiva

    YEAH!

    Kiwosan voy a por ti !! :PP

    1
  • María Publicado hace 2 meses Responder

    Muy astuta estrategia Dean, ahí tienes tremenda investigación de mercado. Lo sospeche desde un principio…

    Un pequeño plus: activar términos de búsqueda con jetpack o en Google analytics. La mejores palabras claves son precisamente la que usan los usuarios para buscar información.

    Éxitos en tu herramienta, me imagino que ya vendrá activada en tu nueva plantilla… otro pequeño plus.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola María!

    Gracias 🙂

    No, la plantilla es independiente de la herramienta SEO

    1
  • CheToba Publicado hace 2 meses Responder

    Hola. Felicitaciones x la herramienta. Espero tenga un precio accesible para sudamericanos. Estoy en el móvil y no puedo leer la pantalla.

    He probado trails gratis de varias herramientas y muchas son difíciles de entender y otras no me sirven porque una cosa es el SEO de una empresa que vende xx servicio o producto y otra cosa un blog de viajes con cientos de destinos x todo el mundo.

    Rubro viajes saturado y trafico orgánico en picada. Tuve tiempos de 40.000 visitas diarias pre Panda. Desde que encontré tu blog subi de las 2000 a las que había caido a 12.000 pero mis ingresos son de adsense y preciso unas 30.000 para viabilizarlo o duplicar el CPC.

    Cualquier herramienta que me sirva para éso la compro. Una función que no veo en ninguna gratis es poder ver las palabras claves que más trafico le lleva a otros blogguers. Antes se veia hasta con alexa y otras gratis. Para mi éso era lo importante, así habia logrado mucho trafico en el pasado. Para mi es LA FUNCION y ver en qué posición salen post relacionados a alguno que yo tenga escrito. Gracias. Perdón lo largo, tomalo como una especie de venganza a tus post largos jajajaja

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajajaja!! buen venganza 😀 !

    poder ver las palabras clave que llevan tráfico a tu competencia es la función core de Semrush por ejemplo, para mí también es una de las funciones principales del SEO, pero esto no pude ser gratis normalmente porque hay que pagar mucho para poder tener esa info. comprar bases de datos, scrapear y gastar recursos por usuario etc…!

    1
    Walter Publicado hace 2 meses Responder

    Si entiendo lo de los costos. Si tu herramiente la poseerá y el precio es mejor que SemRush podría llegar a verlo. De paso te consulto? Alguna forma de saber en qué posición de google sale una determinada URL? O las mejores posiciones de ésa url? Es decir, similar a lo anterior pero no por palabra clave, sinó por URL. Ejemplo. Cuales son las urls mejores posicionadas del dominio http://www.xxxx.com (que no sea el mío obvio) Es como lo anterior que te decía pero no preguntar por la palabra clave, sinó saber las posiciones de las mejores páginas ya que saber cuales son las que le dan tráfico dan a entender que son las mejores posicionadas y si yo veo una URL me puedo dar cuenta cual es la palabra clave trabajada.

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    nosotros aún no nos podemos meter en el campo de Semrush, porque para eso necesitamos una base de datos asociada a cantidad de búsquedas y esto es la fase 2, lanzamos en la dase 1 y aún así ya contenemos bastantes herramientas dentro 🙂

    lo que comentas… joder me mola

    una vez hagamos la fase 2… podría ser buena idea, a ver que opina Gaby

    2
  • MANUEL Publicado hace 2 meses Responder

    Hola, genial encontrar un todo en uno , estoy deseando de probarla, te lias con tantas herramientas sueltas y el seo que no sube…

    Webceo y rankingcoach son las que he utilizado,

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    No pararé hasta que sea la todo en uno perfecta y más completa sin que eso empeore la usabilidad

    1
  • Toni Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas Dean,
    muchas gracias por el post, está genial!

    Y la herramienta tiene muy buena pinta! ;-=

    Las herramientas:

    Sistrix
    Seolyze
    Gephi
    screaming frog
    seobox
    safecont
    Semrush
    link affinity
    Ubersuggest

    PD: ojalá consiga esa cuenta de Ahrefs!
    gracias por compartir tanto valor,
    un abrazote
    Toni

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Mil gracias por tu quiniela Toni

    oye, me mola tu nombre, siempre me quise llamar “Toni”, supongo que leer los libros de Antonio Salas habrá tenido algo que ver jajaja

    2
  • Rocio Publicado hace 2 meses Responder

    Qué hacés maestrooo 😎

    Empezando el año patrocinando con Ahrefs y por lanzar DinoRank. Vos si que cortás el salame ancho, pibe.

    Me encanta que quieras ser el Voltaire y no el Robespierre de la democratización del SEO 😋. Y ese Gabriel se merece la corona 👑

    Ya nos contarás más de Dino Rank.

    En otro orden de las cosas: ¿Probaste Rank Math? Es un plugin de SEO nuevo para WordPress. Yo lo estuve probando en la web de mi madre y creo que le pega una paliza a Yoast. Y además es gratis.

    Mírala y contame qué te parece 😉

    Abrazo de gol ⚽,

    Rocio

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Turistipedia por aquí! 😀

    Hola compii,

    pues cuando te he leído, me he parado a pensarlo y me ha parecido un inicio de año muy bueno

    ¿te das cuenta? “me he parado a pensarlo” por primera vez… es decir, vamos emprendiendo a veces tan rápido y con tan poco tiempo para respirar que no nos paremos a ver cosas evidentes aún cuando muchas veces son buenas

    No conozco el plugin pero me encantaría que me contaras más sobre él, ya te preguntaré 😉

    Abrazo de gol

    PD: Yoast es el plugin más sobrevalorado que hay

    1
  • Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Muchas gracias Rocio 😉

    Un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡El rey de la corona! 😀 jajajaja

    Y además un entendido en temas de moda! 🙂

    1
  • Blas Cervera Publicado hace 2 meses Responder

    He aprendido mucho con tu curso y nuestra start up después de tres años, empieza a dar sus frutos gracias a las mejoras que realizo en nuestra web con lo aprendido (nos dedicamos al mercado internacional). La idea es brillante, y va a tener éxito asegurado, ya que en el mercado las herramientas son caras para los que no nos dedicamos al SEO profesionalmente, sino por necesidad al no poder contratar agencias, para nuestra empresa.

    Yo utilizo cuando puedo SEMRush y continuamente Screaming Frog, Search Console y Google Analitics, luego tu herramienta debería creo integrar de alguna manera el SEO de los humildes, con compatibilidad o informes compartidos de estas tres últimas.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    1
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Blas,

    DinoRANK incorpora funcionalidades de Screaming Frog, y usa datos de Search Console y Analytics.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    BOOM! 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    gracias por tu comentario compi, lo tengo en cuenta

    1
  • Francisco Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Deam, que tal.
    Increíble y muy util tu propuesta, como siempre.

    El SEO es necesario en cualquier emprendimiento online, sí o sí. De las herramientas aquí nombradas conozco la mayoría aunque solo utilizo en el día a día Semrsuh y Seoprofiler.

    Tienes un gran reto que no va a ser fácil ya que tenrás que competir con los grandes en este sector. Mucha suerte y ánimo!

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    me encanta competir con los grandes

    gracias Francisco!! ;D

    1
  • Marcos Publicado hace 2 meses Responder

    Eyyy qué pasa Dean!
    Macho, qué bien he comido hoy 🙂

    Te cuento mi opinión a ver qué le parece a tu criterio 😉
    – Ahrefs (no la conozco en profundidad, solo de vídeos)
    – Seolyze (muy útil pero demasiado focalizada)
    – Sistrix (muy compleja)
    – Semrush (compleja, pero usable)
    – Mangools (cada vez me gusta más)
    – Screaming Frog (muy tecky, las dos o tres veces que he intentado usarla la he eliminado)
    – Search Console (mi favorita)

    Una cosa que hecho de menos en tu herramienta es un panel donde pueda ver la tendencia de tráfico de varias URLs de mi página de forma individual (no todas en una misma gráfica sino varias gráficas individuales en una misma página). Sería genial si el usuario pudiera ordenar estos gráficos (yo lo hago según RPM de Adsense así priorizo las que más ingresos generan).

    Lanza ya la herramienta!!!!!!

    Un abrazo,
    Marcos

    PD: te robo un nofollow, a ver qué puntuación le da linkminer.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Mi amigo Marcos!!

    Jaja

    Señores/as, esto lo dice porque estos días estoy en Barcelona y hoy he comido con él, que buena está la comida de Udon tío!

    tengo en cuenta todo lo demás que dices, vamos a ver que sale…!!

    jajajaja, a ver que me asigna, ya me contarás 😛

    2
  • Alex Rodriguez Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean,

    Mil años que no escribo por aquí pero que sepas que si te leo, aunque sea en modo escaner jeje.

    Como esto de la herramienta me interesa pues te dejo Feedback dentro de lo que pueda aportarte, aunque con los top betatesters que tienes tela jajaja.

    Por lo poco que comentas se parece bastante a Ryte en algunas cosas añadiendo la Suite completa de Sistrix, que cuenta con la base de datos de Majestic para el linkbuilding. O por lo menos son las dos herramientas que utilizo yo para lo que hace tu Suite a grandes rasgos y conectadas con Google Analytics y Search Console. Siempre hay cosas que tiro de otras pero si sumas gastos tirando por lo bajo te vas a 300 euros al mes.

    Por cierto el tracking de KW lo realizo con Sistrix aunque sea extraño mediante un Dasboard, y la verdad es que me sirve de mucho. Y gracias a la actualización diaria de la visibilidad puedo afinar mejor jeje.

    Lo que me gusta de lo que planteas es que ofrece todo lo que cualquier persona que se quiera abrir paso en Internet va a necesitar a nivel de SEO pero unificado. Ya seas un SEO, un webmaster o un redactor de contenidos va a ayudarte mucho porque son aspectos de los básicos en el SEO y está unificados y sin complicarte.

    Ahora a por las tools que uso para los diferentes casos!

    Tracking de KW: Sistrix, SerpSTAT, SemRush, nightwatch.io, SEOBox

    PageRank interno: NetPeak Spider

    Enlazado interno: NetPeak Spider, Sitebulb, FandangoSEO, Excel

    Onpage: Ryte, Sistrix, SemRush, SEOQuake

    Semántica: Ryte, SEOlyze, WebSite Auditor

    Canibalizaciones: Sistrix

    Thin content: Safecont, SearchVIU, Screaming Frog

    Enlazado externo: Majestic, Ahrefs

    Todas ellas conectadas con lo más importante que son nuestro cerebro y la intencionalidad de uso. Usar sin un objetivo no lo veo eficiente jaja.

    Un abrazo Dean y feliz año nuevo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Amigo Alex!

    Casualmente comentando justo debajo de Marcos y Alex es otro lector con el que también tuve el placer de cenar hace unos meses al lado de mi casa además 🙂

    en efecto tío, como te pongas a sumar en eso como bien muestras tú mismo al final te dejas una pasta al mes, pero es cierto que también cuentas con una suite muy potente

    me gusta porque muchas de todas esas herramientas, que fíjate que has nombrado un montón, ni mucho menos todas, pero muchas tiene funciones que están “incluidas” en DinoRANK, así que eso me da a pensar que vamos por el buen camino

    Pronto os contaré más!!

    Un abrazo muy grande y feliz 2019 crack

    2
  • David Lozano Publicado hace 2 meses Responder

    Bonjour Dean!

    Te saludo desde un pueblecito pequeño de Francia, donde llevo unos días encerrado en un apartamento currando en el SEO para una Pyme. Lejos de casa hay menos interrupciones 🙂

    ¡Felicidades por la herramienta! Me encanta el nombre, no podía ser de otra manera. Después del curso Dispara tus Visitas hasta yo he cogido más cariño a los Dinosariuoss 😉

    Ahí va mi opinión sobre la herramienta:

    ¡Gracias por crearla! Porqué para keyword reserach hay muchas opciones y a muy buen precio, pero para análisis de competencia (Hrefs / SEOLyze) la cosa se complica, sobretodo a nivel de precios. Pero esto es el libre mercado. SEMRush y Hrefs tienen la sartén por el mango, y tu llegada será un buen toque de alerta. La competencia siempre es bienvenida, sobretodo por los usuarios.

    Otra herramienta que no has mencionado en este post (pero si en otros) es SEORocket, que a un precio muy bueno te permite llegar a herramientas TOP como Hrefs y SEMRush. Lo que “no mola” es tener que esperar a recibir los informes…

    A muy buen precio y que cubre algunos de los aspectos de DinoRANK es KWFinder (o la suite de Mangools), y combinado con las gratuitas como Ubersuggest / Answerthepublic puedes acabar de afinar y encontrar longtails interesantes.

    Actualmente para el proceso de KW Reserach y Tracking de posiciones estoy utilizando Keyword Revealer (compré una licencia de por vida a precio ridículo). Para el proceso de KWR es correcto, pero para el trackeo le falta exactitud. Tu herramienta será muy bienvenida 😉

    Otras: PowerSuite, nuestra querida rana ScreamingFrog y por supuesto Google Search Console, que bien utilizada nos da datos muy interesantes.

    No he listado aplicaciones, pero ahí va mi aportación en base a mi (corta) experiencia.

    Veo MUY interesante que hayas incluido la función de SEOLyze (Gracias!!!!) y ya sería la bomba que incluyeras el módulo de Keywordtool.io, pero eso ya es pedir demasiado… 😉

    ¡Mucha suerte con la herramienta y gracias por dejarnos participar!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola David!

    wow! yo la única vez que fui a Francia fue en un viaje a Paris y me enamoró

    Y sobre lo otro, no sabes como te entiendo, yo ahora estoy trabajando este fin de semana que he estado en Barcelona, en un hotel y la paz es enorme, no hay color con mi ruidosa comunidad de vecinos que espero pronto dejar atrás

    Sobre tu feedback, en efecto, aún dudo que alguien tan pequeño como yo en comparación con las herramientas líderes (millones de usuarios y yo aún 0) pueda suponer algo, pero desde luego el mercado vamos a contribuir a que mejore, eso lo tengo claro

    Por otro lado, DinoRANK lo lanzamos en la fase 1 y ya es completa… ok, pero es que lo que tenemos pensado para la fase 2 es letal. Ahí daremos durísimo

    Sobre esta parte de tu comentario:

    “A muy buen precio y que cubre algunos de los aspectos de DinoRANK es KWFinder (o la suite de Mangools), y combinado con las gratuitas como Ubersuggest / Answerthepublic puedes acabar de afinar y encontrar longtails interesantes.”

    DinoRANK será mucho más barato que Mangools y por otro lado queremos llegar a ser una herramienta independiente, es decir, que no haya que usarla en combinación con otras herramientas del mercado 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    PD: incluir KeywordTool.io No es demasiado pedir… 😉 es una de mis ideas para las siguientes fases

    1
    David Lozano Publicado hace 2 meses Responder

    Si hacéis eso, creo que “todos los SEO’s” os lo agradeceremos infinitamente. Por otro lado, los grandes te odiarán. ¿Lo sabes no? 😀

    Me quedo con tu respuesta, que suena muuuuuy bien. ¿Abriréis versión Beta o periodo de promo o similares? Quiero ser de los primeros en probarlo…

    ¡Gracias y a darle!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Hay gente que ya “me odia” por ser disruptivo, pero me gusta pensar que son fans reprimidos, jajajaja (una vez escuché esa frase de un rapero famoso y me reí tanto que siempre quise aplicármela a mí de algún modo)

    La beta creo que solo será para los testears oficiales… al salir al mercado por el poder de computación que tiene y el dinero que gastamos desde el inicio posiblemente no haya una versión gratis, por lo menos en la fase inicial

    1
  • Moises Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean:
    Yo no voy a mencionar ninguna de las herramientas, pues algunas de las que utilizo o he probado ya las han comentado todos los compañeros. Pero si que me gustaría decirte que saques Dinorank lo más completo posible y a un precio lógico y asumible por todos, especialmente para los que tenemos una empresa, nos gusta el Seo y tenemos que currarnoslo nosotros mismos, después de haber sufrido de los abusos de precios que se cobran por ahí para hacer Seo-malo. Al mismo tiempo para que les quites de una vez el monopolio exagerado que tienen los semrush y compañia, con unos precios solamente para profesionales.
    Mucha suerte y hasta que actives Dinorank me vendrá muy bien la cuenta hrfs para poner en práctica tus clases del curso 🙂
    Un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias por la fe en la marca B30 compañero

    Yo haré mi aportación al mercado de la mejor forma que sepa

    2
  • Alirio Rivero Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean,

    Gracias por tus consejos. Como te he conversado en otras ocaciones, ando iniciando en el mundo de las páginas enfocadas en el marketing de afiliados. A la espera de que comience a sonar la caja registradora. Hasta ahora, nunca diré que mal, más bien estoy construyendo mis bases.

    Atento del concurso y felicitaciones por tu nueva herramienta. Ojalá se encuentre a un precio que sea alcanzable por todos.

    Saludos,

    Alirio.-

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Mucha suerte con el marketing de afiliados Alirio!

    Imagino que estás apuntado a nuestros vídeos gratuitos y que sabes de que van: https://blogger3cero.com/lista-de-espera/

    Un abrazo

    2
  • Jesus Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas noches Dean, ante todo felicitarte por tu capacidad increíble de generación de proyectos e ideas emprendedoras. Esta nueva herramienta SEO pinta muy bien. Me parece que será un referente en el mercado español e hispano. Hay varias herramientas en el mercado pero ninguna tan completa como la captura que muestras. He usado Semrush, Uberguest y power suites. He oído hablar de SEOBox pero me parece que es más para SEO local. De todas formas estoy seguro que tu lanzamiento tendrá el valor añadido de toda tu experiencia ya que eres un referente en SEO y marketing digital en general. Una vez más felicidades. saludos; Jesus

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Mil gracias por las palabras Jesús

    Ahora tengo más claro que nunca en lo que quiero que DinoRANK se llegue a convertir, y si bien es algo que ya intuía lo he reforzado sonadamente con todos vuestros comentarios

    GRACIAS!

    1
  • Francisco Javier Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean, llevo mucho siguiéndote y sobre todo dándole a esto del SEO en parte gracias a tu influencia. Hasta ahora no he tenido tiempo para los niños y me imagino a que compartirás la frase de que uno no es SEO hasta que no tiene ni nicho montado para experimentar y claro estar monetizar. Los últimos artículos y cosas que están haciendo, theme,… me están viniéndome de perlas para lanzarme a por mi nicho y cómo todos sabemos no depender tanto de los clientes. Además de estar deseando ver tu curso a ver si ya es el empujoncito que me falta para ser mi versión 2.0, lo que más me llama la atención es la herramienta de la que hablas, porque quien mejor que un SEO con tu experiencia que tienes tantos palos pegados comonpara saber que necesitamos realmente y quitar la paja que en algunas herramientas son muy bonitas pero no efectivas.
    Gracias por aportar tantos conocimientos y estoy impaciente.
    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Francisco,

    Si… lo siento pero yo soy muy radical en eso, un SEO no es un SEO hasta que no monta un nicho y lo monetiza joder, jajajaja

    No lo podrías haber definido mejor, es más, tu frase es TAN BUENA que la voy a incluir como parte del marketing de los siguientes post: quitar la paja de las herramientas y dar solo lo necesario e imprescindible para llevar tu web a lo más alto

    Se me ponen los pelos de punta

    1
  • Miguel Publicado hace 2 meses Responder

    Hey, qué pasa Dean!!??

    Te lo tengo que decir tío: eres una puñetera bendición para el mundo del SEO y para los que pretendemos dedicarnos a vivir de ello.

    Crear infoproductos como Dispara Tus Visitas (todo un curso de Seo On Page magistral) a un precio tan asequible; el próximo lanzamiento de tu propio Membership Site también a un precio asequible y ahora crear una herramienta All In One para SEO’s de todos los niveles y también a un precio asequible…

    En fin, no tengo palabras para agradecerte lo mucho que nos estás dando, de verdad.

    Y doy fe en que eres un tío súper humilde. Ah, y con buen gusto culinario, jajaja 😉.

    Con todo esto que vas a sacar si en 2019 no vivo del SEO me retiro. Jurado!!! 😃

    Venga, voy ya con el “juego” que nos has planteado. Ahí van mis apuestas:

    – Tracking de Posiciones: ProRankTracker, SeoBox, SerpWatcher (de Mangools), Rankoogle (de nuestro querido Joan Boluda).
    – Pagerank interno: Safecont, Screaming Frog (métrica Link Score) NetPeak Spider
    – Enlazado interno: Safecont, Screaming Frog, NetPeak Spider
    – Auditoría Seo On Page: Woorank, Semrush, MetricSpot, Xovi, Ahrefs, SeoProfiler, Screaming Frog
    – WDF*DF: Seolyze, Xovi
    – Canibalizaciones: Sistrix, SeoBox
    – Detección de Thin Content: Safecont, Screaming Frog
    – Gestión enlazado externo: FuSEOn Link Affinity

    Pues ahí están. Deseando ya que saques esta herramienta para probarla desde el día 1 y poder darme de baja de varias conjuntas para poder usar Semrush, Keywordtool y demás. Sí, tengo muchas pero compartidas, con lo que ya sabes lo que eso supone, jejeje.

    Un fuerte abrazo amigo!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    QUÉ COMENTARIO TAN GUAPO!

    Gracias tío,

    va mi madre y me dice antes: “Miguel, el que tiene una foto posando hacia atrás, siempre te dice cosas super bonitas” y yo: ya! es que es un crack! jajaja, me ha costado, pero si, me madre se lee los post y hasta los comentarios ;D

    me llena mucho lo que dices fiera, gracias por valorarlo, al final cada uno supongo que pasa por la vida haciendo las cosas lo mejor que puede y sabe, yo estoy muy lejos de ser perfecto pero creo que en el trabajo hago algunas cosas bien. DinoRANK creo que será una de ellas

    Sobre tu quiniela

    Tienes muchas papeletas de ganar, porque creo que es el comentario perfecto de afinidad con nuestro software… es decir:

    ¿Os dais cuenta de todas las herramientas potenciales que podría tener DR en su versión inicial? me sigue flipando

    1
    Miguel Publicado hace 2 meses Responder

    Jajajaja qué grande tu madre, ya me ha ganado. Lo de “el que tiene una foto posando hacia atrás” me ha matado de risa jajaja.

    Te respondo a lo que dices. Evidentemente no eres perfecto, pero nadie lo somos y sería casi hasta aburrido serlo, ¿no crees?

    Sin embargo, y en lo que a SEO se refiere, nos estás dando tanto que creo que no eres del todo consciente de ello. Y encima, como te decía, humilde y con los pies en el suelo a pesar de la gran cantidad de gente que te admiramos por lo que haces y por lo que sabes. Creo que es muy complicado sobrellevar eso sin que se te suba un poco a la cabeza y tú lo has conseguido y doy fe porque tengo la suerte de haberte conocido en persona y corroborarlo.

    Respecto a lo de ganar la licencia de Ahrefs sería la leche (por decirlo suavemente porque lo diría con otra palabra que todos sabemos 😃).

    Y sí, tiene pinta de que tu herramienta va a ser brutal si reúne las características de todas esas que he nombrado, o al menos una buena parte de ellas. Creo que será increíble y no veo el momento de poder probarla, así que a ver si la sacas pronto, eh? Jejeje.

    Un abrazo crack!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    +10000 a tu comentario

    Lanzamos en enero… este mismo mes en unos días! 😉

    1
  • Gabriela Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean!!
    Muchas gracias por estar siempre pensando en hacer cosas accesibles para muchos y no posibles solo para pocos. Eso habla de la gran persona que hay detrás del conocimiento en seo.
    No podría aun hacer la lista de las herramientas porque lo que se es lo que aprendí en tu curso y repetiría las que compartis allí.

    Pero quiero decir que la imagen deja ver la interfaz simple y fácil de comprender. Lo que la hace aun más genial.
    La verdad es que sin tu guía tutorial del curso, casi todas las herramientas hubieran sido imposibles de comprender. Y como han dicho ya en los comentarios, todo proyecto online necesita trabajar el seo.

    Por lo tanto quiero agradecerte por pensar en los que no entendemos nada y hacer una herramienta tan visual y sencilla.

    Saludos desde argentina!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    mil gracias por tus palabras Gabriela,

    en efecto, la usabilidad es mi obsesión con la herramienta, he torturado a mi socio repetidas veces con ese tema, que si este botón así, que si debe entenderse mejor eso…

    partiendo de la base de que la usabilidad inicial desde la base ya era buena con el concepto que queríamos desarrollar al inicio

    un abrazo

    1
  • Hola Dean.

    Han hablado de muchas herramientas:

    screaming frog
    semrush
    sistrix
    Rank trackers varios (gokoom, pro rank tracker)

    Para añadir a lo ya dicho, te puedo decir que yo uso un plugin de pago en wordpress (Interlinks Manager):

    https://codecanyon.net/item/interlinks-manager/13486900

    Me permite medir el link juice, ver en una única página cómo se distribuyen los enlaces internos y te da recomendaciones de enlazado dentro de cada post. Para páginas que empiezan a ser un poco grandes y que sigo alimentando de contenido, es la herramienta que me ha resultado más útil para poder crear el enlazado interno.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas “cómo publicar un libro en Amazon”,

    El plugin que comentas del pagerank interno como concepto mola, me parece super interesante que lo compartas por aquí porque la verdad, es raro, nunca lo había oído, aporta un valor bastante grande

    Pero me voy a poner un poco “flipado” y “poético” en este momento

    yo me voy a ver la página de venta de ese plugin, todo, todo me tira para atrás, no puedo intuir que la usabilidad sea buena cuando ya la primera experiencia y toma de contacto de cómo me lo venden No es buena, desde las fotos de captura, el texto que usan etc

    Nosotros somos mucho más “poesía – artísticos” en ese sentido, es como comparar a Apple con Microsoft: mi dinosaurio debe poder hacerte todo el mapeado del enlazado interno y del pagerank con 1 solo maldito click

    Mi madre que es panadera, debe poder calcular el pagerank de Blogger3cero.com… ¿se entiende? 😉

    1
  • Borja Aranda Publicado hace 2 meses Responder

    Bueno Dean, llego tarde pero llego.

    Simplemente chapó a lo de democratizar el SEO con tu herramienta (que tengo que testear a fondo) la gente no puede permitirse los precios de las herramientas que ya todos sabemos. Si me pongo a sumar herramientas no bajo de los 300 euros al mes y esto hace que el SEO se inaccesible a nuevos talentos e incluso empresas.

    Sinceramente te deseo toda la suerte del mundo con ello (creo que el tema del precio será tu caballo de troya) y adelante con el proyecto que mola mucho.

    Seguimos en contacto! Un fuerte abrazo!

    2
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias por tus palabras Borja.

    Espero que lo que has visto de DinoRANK por el momento, te haya gustado.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Fiera!!

    Gracias por el feedback, en efecto tú eres uno de los beta testers así que dale caña y me cuentas más!!! 😀

    Trataremos de aportar a la comunidad lo máximo, dicho esto, se que tú también eres de esa línea de pensamiento, lo cual pude ver cuando te conocí el otro día, un 10 de 10 de tío

    Un abrazo crack

    1
  • Mauricio Lizarazo Publicado hace 2 meses Responder

    Hola como estas Dean

    Un Cordial Saludo desde Colombia

    las herramientas son HREFS,SEMRUSH, SEOLYZE, MJAESTIC, MOZ, WOORANK,

    Un gran Saludo desde Colombia…………..

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias Mauricio! otro desde Madrid ya!

    1
  • Gon Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean.

    Creo que ya han desglosado todas las herramientas que tienen algo de lo que anuncias para DinoRANK, pero por añadir algo nuevo (para ir a por la cuentasaurio de ahrefs ;)…

    Por como eres, seguro que:

    1. Unas incalculables horas de trabajo invertido
    2. Una pasión que desborda
    3. Algo muy sencillo de entender y utilizar
    4. Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos,…
    5. Para alguien que no sea un friki del seo
    6. Incluyendo un montón de funcionalidades que ningún otra herramienta tendrá
    7. Un precio que cualquier mil-eurista podremos invertir

    Muchas gracias por las ciento de horas que me has enganchado a tu blog.
    Un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    tío, me flipó tanto tu comentario que hasta te envíe un email

    gracias!!!!!! hemos puesto mucho de nosotros en esto, empezando por mi socio, veremos cómo se lo toma el mercado (vosotros) que al final sois los que determináis el éxito o fracaso de nuestras acciones

    1
  • Daniel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean,
    Felicidades una vez más por tu constancia y tus ganas.
    Igual tienes que hacer un post de productividad para que podamos seguirte el ritmo.

    Respecto a la herramienta, estoy de acuerdo con que las que hay son caras y complejas. Ojalá puedas mejorar eso, pero es dificil.
    En general, no solo en seo, cuanto mas potente y versatil es algo, mas complejo de usar resulta. Es casi inevitable.
    Hacer algo potente, versatil y ademas sencillo, sería la coña. Si encima no es caro ya no sé que locura puede ocurrir.
    Nos tienes impacientes 😉

    Un abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola Daniel!

    Perdona la demora, llego tarde a responder el comentario pero llego…

    JAJAJAJAJAJAJA

    ME MUERO DE LA RISA

    Yo soy bastante poco productivo históricamente,

    es verdad que en lo que va de año esto está comenzando a cambiar porque si me quiero convertir en un empresario eficaz y letal debo mejorar mis hábitos y disciplina, pero nunca he sido el mejor en eso ni mucho menos

    mi receta de momento es: work hard, por decirlo de algún modo “flipado”

    Trataré de conseguir el mejor producto del mercado en el medio plazo, os lo prometo que lo vamos a intentar y además ya sabemos por donde tirar, es mi visión con esto, pero necesitamos que vosotros luego a la hora de lanzarlo me deis la razón

  • Toni Menendez Publicado hace 2 meses Responder

    Yo utilizo ubbersugest y kwfinder. Y luego tengo plugins en chrome de MOZ y de SEo quake

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Esta bien! solución lean startup total

  • Fermin Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean. Soy diseñador web y ahora metido en el SEO.
    Tengo poca experiencia. Solo he probado 2 herramientas de seo.

    La primera Screming Flog la cual veo interesante y la segunda SISTRIX, la cual era desconocida para mi; esta última la encontré gracias a un mega post titulado: TUTORIAL DEFINITIVO PARA TRABAJAR EL SEO COMO UN VERDADERO PRO de Dean Romero (tuyo).

    Después de leer todo el mega post me di de alta en la versión prueba (14 días). Coincidió que me invitaron a un seminario de Sistrix en Barcelona y nos enseñaron a utilizar la herramienta, de ella destaco el módulo Seo y el módulo Optimizer, con este último se puede hacer una auditoria y dejas el seo on page de la web perfecto. El único problema… el precio, demasiado caro.

    Respecto a la herramienta DinoRANK:

    Tiene muy buena pinta por la cantidad de opciones que tiene y por su precio. Pero creo que podremos hablar en profundidad de ella cuando hayas hecho su lanzamiento y la podamos probar.

    Mucha suerte.

    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Fermin,

    ¡Yeah! 😀 encontraste SISTRIX en Google gracias a mi blog (eso es SEO!) jaja, bueno, ese tutorial es algo de lo que estoy muy orgulloso, llevó mucho tiempo de trabajo, así que me alegro que haya sido así, de todos modos Google no quiere demasiado a mi blog, no tiene un SEO muy cuidado, pero espero que cambie a más tardar en 2020 eso

    Eso es, lo has clavado, el Optimizer mola, se puede hacer una auditoría SEO con ella, pero:

    1. Tarda, es decir, pasa un buen rato haciendo el rastreo
    2. lógicamente el pricing

    En breve más sobre el dinosaurio robot

    1
  • fer Publicado hace 2 meses Responder

    Una herramienta que lleva poco recorrido y que parece que va en la misma línea que la tuya es Kiwosan

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Me han hablado mucho de ella

    Creo (creo) que tenemos una visión a futuro de nuestra herramienta diferente

    Pero me encantaría hablar con ellos

    1
  • Henry Matzar Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola Dean! Estoy pensando en redactar algún artículo con el título: “Dean Romero: De bloguero a empresario” 🙂 Me parece genial y me anima el hecho que hayas logrado convertir un blog en una empresa.

    Las herramientas que he usado, que tienen funcionalidades DINORANK son:

    Ahrefs (Enlazado interno y enlaces externos)
    Safecont (Thin content)
    Screeming frog (Auditoria SEO)

    Un corial saludo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    WOOOO

    me encantaría, jaja

    si lo haces avísame para compartirlo por mis redes

    para mí la magia no es tal vez ya tanto “convertir el blog en una empresa”. porque eso es algo que ha hecho ya mucha gente, la única receta ahí es ganar dinero

    Más bien lo diferenciador creo que es “convertir el blog en una empresa sin que el blog deje de ser un blog (de los de vieja escuela y de los de verdad)”

    1
  • MANUEL MORENO Publicado hace 2 meses Responder

    hola no pues ya llegue tarde jeje ni como ganar ya dijeron las mas conocidas jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajaja, ya tenemos casi ganador es verdad ;P

    1
  • Josias Ortiz Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean, honestamente no sé qué herramienta pudiera hacer lo mismo que AHref. las que puedo conocer son de las que hablas en DTV. Creo que puede ser abrumador, porque distintas personas te recomiendan tal o cual, y al final del día, los mortales como yo nos quedamos en el aire.

    Por lo que DinoRank sería esa respuesta que no se centra en el Olimpo SEO. Y que sea asequible en términos económico mejor. Asi que gracias por ese aporte.

    Mi objetivo es vivir de AdSense, y si DinoRank responde al análisis SEO entonces, bienvenida sea.

    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    DinoRANK te ayudará a vivir de Adsense…

    gracias, porque me has dado una idea cojonuda para el lanzamiento

    1
  • Jairo Páez Publicado hace 2 meses Responder

    Hola! Gracias por la excelente introducción. Soy nuevo en este mundo, creo que llegué al mejor lugar posible para aprender. Quiero hacer mi propio Blog.

    Por lo que entiendo la herramienta SEO que nos vas a brindar se caracteriza por su funcionalidad con la mejor relación costo / beneficio. Además que tal como mencionas, esas herramientas tan costosas suelen tener muchas funciones que no utilizamos, aqui tendremos lo más necesario.

    Gracias

    1
    Gabriel Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Jairo,

    Eso es, hemos implementado una serie de funcionalidades que entendemos completan las necesidades a la hora de trabajar el posicionamiento de una página web, y que generalmente se suelen encontrar separadas en el mercado, teniendo que pagar por cada una de ellas.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    keep it simple

    1
  • Luis Guerra Publicado hace 2 meses Responder

    Una sola imagen habla más que mil palabras, se nota que será una gran y tremenda herramienta.

    Antes de que hubieses puesto la primera imagen, en mi poca experiencia que tengo del seo, pero en la que he visto cientos de videos de todos los expertos en SEO (gratuitos de youtube :D, larga vida para ellos), he podido entender de manera global los puntos más importantes, y los abarcas todos, fueron los primeros puntos que pensé debería tener una herramienta perfecta para cualquier Blogger novato, incluso, gran experto en SEO… y casualmente coincidió con los puntos que tienes en la dashboard.

    Sin embargo, poniéndome en los zapatos aún más novatos, diría que puedes añadirle una opción extra que diga algo como… SI NO SABES NADA DE SEO, EMPIEZA AQUÍ, y que en ese apartado se analice la web y mire si carece de los archivos esenciales, por ejemplo, si ya tiene su sitemap.xml (si no lo tiene que de sugerencias de cómo puede hacerlo dependiendo de la plataforma en la que tenga su web), su respectivo robots.txt, etc. Y que luego le guíe por un paso a paso de cuáles serían las siguientes recomendaciones a realizar, por ejemplo, la configuración de la SEARCH CONSOLE, que veo ninguna herramienta SEO la tiene integrada, o bueno, nunca he pagado un mes completo una herramienta SEO como ahref por falta de presupuesto 😐 pero creo que una configuración correcta de la SEARCH CONSOLE como subir el sitemap, escoger el país al que se quiera concentrar la web y si tiene https, agregar también los demás protocolos http:// así como sus versiones de https://www y http://www. Claro, siempre y cuando en según tu experiencia las consideres imprescindibles para el posicionamiento, el apartado de una configuración correcta de la SEARCH CONSOLE.

    Y luego, que el siguiente paso sea analizar la temática general de la web, o que el usuario escriba el nombre de la temática en general o nicho, la herramienta haga automáticamente el keyword research y a la vez le de sugerencias de los títulos y de cuántos artículos puede redactar para posicionarse más y tener más visitas, y de cómo puede realizar el respectivo enlazado interno entre ellos, y la jerarquía. (Aunque creo que esto tiene que ver mucho con inteligencia artificial tipo Google :D). Ufff sería tremendo si lo lograras hacer, una herramienta con un paso a paso automatizado.

    Un poco largo mi comentario, espero sea de utilidad y no quede perdido entre los cientos que tienes que leer.

    Mi más sincero deseo, le hago grandes fuerzas para que siempre estés iluminado y puedas tener los menos tropiezos posibles y todo te fluya y la saques cuanto antes.

    Grandes saludos Dean!

    Atte: un curioso del SEO, que nos une el mismo objetivo: Dominar al gran toro mecánico con cerebro: Google.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    me ha REVENTADO la cabeza tu comentario

    veo la primera función de SEO desde el paso 0 con Search Console, lo veo… hay que pulir un poco lo que dices pero lo veo, se lo he notificado a Gabriel ya

    lo otro, DinoRANK aún no es una herramienta para keyword research, pero lo será pronto

    Juguemos con el toro mecánico

    Un puto 10 para ti

    1
  • Fernando González Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean.

    En primer lugar quería felicitarte por la herramienta. Desde luego la primera impresión “emociona” tan sólo de pensar el tiempo que puede permitir ahorrar en la gestión SEO.

    Y como me encantaría participar en el concurso de Ahrefs, te paso mi lista, aunque no todas las herramientas tienen las mismas funcionalidades. Actualmente utilizo un “mix”:

    – Sistrix (a mi juicio una de las más completas 👍).
    – SemRush (inconveniente… su precio ☹️).
    – PowerSuite (Website Auditor, Rank Tracker, LinkAssistant, SEO SpyGlass, …)
    – rankingCoach (buenos reportes, pero algo incompleta).

    Muchas gracias por compartir estos grandísimos artículos.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Muchísimas gracias a ti Fernando, por tu comentario y por la quiniela

    1
    Fernando Publicado hace 2 meses Responder

    😉👍

  • Richard Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean, felicidades por la herramienta, tiene muy buena pinta!

    Aunque llevo solamente un par de meses metiéndome en el mundo del SEO, las herramientas de SEO que he ido conociendo y probando sus versiones gratuitas (las que la ofrecen) en este tiempo y cuyas funciones comentas que va a realizar DINORANK son:

    -Tracking de posiciones: SEMRUSH, RankBox
    -Pagerank inerno: Sistrix
    -Enlazado Interno: Screaming Frog
    -Auditoría SEO on page: Sistrix y SEOprofiler, Screaming Frog
    -Prominencia semántica: SEOQuake y SEOLyze
    -Canibalizaciones: Screaming Frog, RankBox
    -Detección de Thin Content: Sistrix
    -Enlazado externo: Link Miner, Ahrefs

    Y aunque no veo que se mencione el tema del Keyword Research, las herramientas que conozco con respecto a este tema son:
    -Ubersuggest, keywordtool.io, keywordshitter, answerthepublic.

    Solo basta ver cuantas herramientas he listado, yo, una persona novata en este mundillo, para darse cuenta que la herramienta que ofreces promete y va a ser de gran utilidad tanto como para los que están empezando, que como comentas en el podcast no se pueden permitir pagar una cuota mensual de UNA sola herramienta, ya que están dirigidas generalmente a empresas y en el caso de que se puedan permitir una no saben por cual decantarse, como para gente más avanzada al tener las funcionalidades de varias herramientas SEO del mercado en una sola.

    Dicho esto, un abrazo fuerte y sigue dándole duro crack!

    2
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    WOOOOOOOO

    Encantado de verte por los comentarios de B30 campeón 😉

    Gracias por el aporte, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que le has tirado a la quiniela para el poquísimo tiempo que llevas en esto

    Posiblemente serás un gran SEO… 😉

    Nos vemos en febrero

    1
  • Jose Publicado hace 2 meses Responder

    Con tal de no repetir lo que muchos han dicho, voy a obviar las APP que todos conocemos. Por otro lado, comento el motivo de porqué utilizar esas APP, es decir, la razón por la que tener una suscripción.

    Tracking de posiciones: micrositemasters.com –> puedes evaluar la evolución histórica de tus proyectos (baile de Google), incluyendo a tu competencia (20 primeros resultados). Las Keywords duplicadas no computan, perfecto para cuando atacas las mismas KW desde diferentes proyectos. Informes para clientes.

    Canibalizaciones: siteliner.com (gratuita hasta 250 pags.) –> Lo más destacable es que te indica que partes del contenido están duplicadas, y que partes son contenido general de la web. Su limitación es que es para contenido que aparece duplicado de forma literal.

    Auditoría SEO on page + pagerank: screaming frog –> hasta ahora es el mejor que he visto (no hace falta decir más).

    Auditoría SEO on page + WDF*DF + Enlazado interno: seopowersuite.es/website-auditor/ –> conseguí una licencia en appsumo, pero lo cierto es que son funciones que no utilizo. Por ejemplo, WDF*DF puede estar muy bien tener una noción, pero no es práctico ya que lo ideal es poder coger tu contenido e ir editándolo viendo los cambios en tiempo real de las sugerencias del WDF*DF (para solucionar esto desarrollé una app personalizada incluyendo porcentajes de frecuencia y prominencia de KW). Por otra parte, los resultados (SERPS) que esta APP muestra son diferentes a los que yo obtengo. Así que prácticamente se hace irrelevante.

    Sobre el enlazado interno, está bien verlo gráficamente… lo mejor es que puedas ver un cuadro resumen que incluya (titulo, url, anchor) de los enlaces. Importante, si pudieses detectar los site wide links (menus, sidebars, etc) dando la posibilidad de desactivar los mismos a la hora de la visualización y manipulado… entonces darías en el clavo. También estaría bien un indicador que a la derecha del anchor que contabilize el número de veces que aparece. Al final de manipular el gráfico, que puedas bajar un CSV para tenerlo de guía a la hora de aplicar los cambios en la web.

    Gestión enlazado externo: inspyder.com/products/BacklinkMonitor –> perfecto para llevar un seguimiento del estado de indexación. Así, si tienes enlaces que están desapareciendo del índice de Google puedes ser proactivo e intentar eliminarlos antes de que te pueda caer una penalización (o al menos bajar las posibilidades). Además de anchors, ips y otros matices.

    BONUS – Soporte: con que respondas en un plazo razonable ya estarías entre los mejores 😉

    4
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    https://monitorbacklinks.com/ esta me ha encantado CRACK, es lo que hacemos nosotros en una de las funciones de DinoRANK

    Le diré a Gaby que se pase para que la vea

    sobre lo otro, ten en cuenta todo el conocimiento y el expertise que hace falta para moverse bien entre todas esas que comentas

    me ha encantado lo del enlazado interno, reportado a mi socio técnico

    1
  • Jose Luis G. Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas tardes Dean.

    Como siempre sorprendiéndonos e ilusionando a los que estamos empezando en esto del SEO y sólo podemos mas que soñar o usar los días de prueba de herramientas como semrush, sistrix, ahrefs, seolyze que son privativas en su precio.

    Desde mi punto de vista, al menos es mi caso, el seguirte durante tantos años por un lado es por la capacidad de empatizar a la hora de hacer los contenidos y por otro todo, lo que estás explicando son cosas que vas aplicando en tu día a día y se pueden ver resultados.

    Nos ahorras mucho trabajo o nos enfocas en los caminos a seguir en cosas que ya tú y tu equipo habéis probado y véis que funciona.

    Por lo que te lo agradezco sinceramente por ello.

    De cara a participar en el concurso, las herramientas seo que yo utilizo y que todavía no se han mencionado:

    – Keywordshitter similar a keywordtool.io y que con la extensión chrome tienes una referencia en cuanto a volúmenes de búsqueda, cpc y competencia (siempre con la prudencia necesaria), pero me gusta como referencia.

    – Seo-hero.tech para nivel semántico me gusta mucho ya que te aporta las palabras clave que utilizan las webs que aparecen en los primeros puestos y te sirven muy bien de base de cara a redactar los artículos.

    Sobre todo cuando son temáticas que no controlas o desconoces y crees que puede ser un buen nicho.

    De momento gratuita, al menos para españa.

    Gracias por todo lo que haces.

    Un saludo!!.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Mil gracias por tu comentario Jose Luis

    Agradezco y valoro mucho a las personas que lleváis años detrás de mi trabajo, solo intento hacer lo que me gusta lo mejor que puedo

    1
  • Marcos Chaves Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean,

    Pues teniendo en cuenta las herramientas que conozco (que no son todas) y viendo la captura del dashboard de DinoRANK, intuyo que incluye funcionalidades incluidas en herramientas como ahrefs, seomoz, sistrix, semrush, screamingfrog o unamo, por ejemplo.

    SAludos !

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gracias Marcos!!!

    1
  • Nacho D Publicado hace 2 meses Responder

    H1 -> Todo sobre las Funciones de DinoRANK, una herramienta de SEO Prometedora

    Buenos días Dean,

    Creo que me has transmitido parte de tu enfermiza visión de la vida y es que la llevo conmigo ya a todas partes.

    Entonces para darte esta respuesta de la manera más completa sobre esta herramienta de SEO, no podía ser de otra forma que haciendo un KW RESEARCH sobre los comentarios que toda tu buena comunidad de profesionales del sector han ido dejando para seleccionar las mejores xD, aunque en esta ocasión solo hablaré de las que yo mismo haya probado antes.

    H2 -> SEMRUSH
    Todo en uno vs todo en uno. Un gigante de las palabras clave, ¿Mayweather vs Pacquiao? Con que el tracking de las posiciones de tu proyecto mejore la de esta herramienta se va a habé un follón.

    H2 -> UBERSUGGEST
    KW Research a coste 0. Duro competidor, a ver cómo les dices a toda esa buena gente que le gusta buscar sus palabritas gratuitamente que se pasen a DINORank.

    H2 -> SISTRIX
    -¡Bum!
    -Placa! Placa!
    -(Se oyen las hostias virtuales desde Massachusetts)
    Los cimientos tiemblan! Esto sí que es un cara a cara bueno. Como consigas superar el trackeo de las posiciones del proyecto en curso de esta gente puede ser un guapo combate.

    H2 -> Screaming Frog
    (En medio de la niebla, a orillas del pantano, llega alguien con una careta blanca y una motosierra)
    -No!! Por favor!!, solo es una rana
    -Una rana que sabía demasiado sobre los problemas internos de quien no debía…

    [su_divider class=“FILA_DE_MOTOSIERRAS” /]

    Podría seguir haciendo el friki, pero es que es sábado por la mañana y el cuerpo me pide Rankearrr.

    Un saludoo!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Amo este comentario

    el mejor de los últimos meses tal vez, jajajajaja

    gracias por la visión enfermiza… 😉 m ha encantado

    venta a un evento B30 y nos conocemos

    1
    Nacho D Publicado hace 2 meses Responder

    Puues como ya le dije a tu ahijado Emilio en CW (el único blog donde me gusta comentar junto con este), aunque sea un ser de luz me gusta vivir en la sombra.

    Pero siendo tú el que me invita… me has hecho replanteármelo.

    ¿Dónde y cuándo es el evento?

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    pues mira, aún no lo tengo pensado, pero me gustaría hacer algo potente en 2019

    si eres suscriptor lo mandaré por email, palabra, así que me encantaría que me dijeras ahí “hey tío, te acuerdas de mi? soy el tío del comentario del post de DinoRANK! 🙂

    ojalá ocurra

    1
  • kiko Publicado hace 2 meses Responder

    Hola, Dean y Gabriel!!

    ¡En hora buena! llegasteis con la herramienta, tíos 😉

    Yo quiero participar, y te lo pongo parco, al estilo dinorank:

    Tracking de posiciones: SERPROBOT
    Page rank + enlazado interno: SISTRIX
    Auditoria Onpage + WDF y prominencia semántica: SEOlyze
    Canibalización y sobreoptimización: Comandos site:tuweb y search console.
    Detección de thin content: Safecont
    Detección de enlazado externo: Openlinkprofiler
    Soporte: Google, joder.

    Por cierto, me encantó DTV, lo sigues muy bien paso a paso. Aunque si empiezas una web desde cero, te quedas un poco parado o continuas muy lento, hasta que acabas la parte de generar todo el contenido, porque es mucho. Necesito más práctica en lo de gestionar y pedir artículos, pero es una pasada.

    Para mi el mejor curso de SEO, ever!!

    Por cierto, me vendrías de perlas un programa tipo ahrefs…

    Muchas gracias y gran abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    ¡Hola Kiko!

    Gracias por tus palabras compi y por el feedback de DTV

    eso es, si no tienes redactores es bastante faena en esa parte del curso, pero dentro de poco lo vamos a solucionar eso 😉 saco una startup de contenido para SEO ;P

    1
  • Antonio Ibarra Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean!

    Para participar en el sorteo de la cuenta de Ahrefs:

    Tracking – SEMRUSH ó RANKOOGLE
    Page rank + enlazado interno – SISTRIX
    On-page y semántica – SEOLYZE
    Canibalización- SEARCH CONSOLE
    Thin content – SAFECONT
    Enlazado externo – OPEN LINK PROFILER

    Saludos y buen domingo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Gran quiniela Antonio!

    No sabía que Sistrix te decía el dato del pagerank… ?!

    feliz lunes ya 🙂

    1
  • Juan Gregorio Méndez Rodríguez Publicado hace 2 meses Responder

    Buenos días, Deam

    Efectivamente yo utilizo semrush y como comentáis es una herramienta muy cara y ademas tiene demasiadas especificaciones SEO, PPC, enlaces internos, etc. La veo muy potente pero efectivamente, conocerla a fondo llega a ser muy difícil.

    En mi opinión la idea de crear una herramienta muy especializada para el SEO lo veo genial donde aparecen las funciones que se realizan claramente definidas y todo el mundo pueda sacar el máximo beneficio.

    Mi opinion con respecto a las herramientas es

    Semrush que te da una visión total de la web SEO,PPC, enlaces, tracking de palabras claves, etc

    Ashref la herramienta mas importante para ver los enlaces tanto internos como externos

    Sistrix muy buena para el tracking, pero muy cara teniendo que contratar todos los modulos

    Seolyze ideal para el tracking de palabras claves que utiliza la competencia

    En definitiva creo que en cuanto saques la herramienta la utilizare, ya que creo que vas hacer las cosas fáciles como siempre sin perder un ápice de calidad.

    Un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    para tracking la nuestra será letal te lo prometo! 😀

    1
  • Od. Luis Marcano Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean!

    DinoRank quizás sea la solución para muchos en cuanto a costos

    Sumando Sistrix + Ahrefs + Majestic + SemRush + un largo etc resultan, fácil, más de 1.000 dólares mensual

    ¿Qué proyecto web en sus inicios puede permitírselo?

    Creo que DinoRank será la primera herramienta de pago que usaré tan pronto pueda pagarlo

    Saludos desde Caracas

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas crac!

    así es 🙂 lo único que en la fase 1 no somos un ahrefs ni un semrush, pero le vamos a meter cada vez más cosas

    Od. Luis Marcano Publicado hace 2 meses Responder

    Y de seguro nos iras comentando de los avances a través de tus posts como ya nos tienes acostumbrados!

  • Strella Publicado hace 2 meses Responder

    Hola Dean!

    pero… DinoRANK no es mejor que Ahrefs?

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    son diferentes! no tenemos el poder de computación que tienen ellos y no tengo pensado entrar en su mercado (link building puro y duro) que son amigos 😛

  • Jhon Anderson Publicado hace 2 meses Responder

    Dean espero te encuentres bien.

    Hace un tiempo vengo siguiendo blogger3cero.com y déjame felicitarte, tienes un enfoque excelente y una gran trayectoria, estoy hace poco generando ingresos por internet mediante google adsense, a los blog’s les envío tráfico mediante Facebook Ads, los resultados en ocaciones son excelentes y en otros no tanto, pero son blog’s que la verdad no tienen nada de SEO y deseo aprender.

    Estuve revisando varias opciones para aprender SEO, me gusta ser autodidacta e investigando en internet encontré mucho material y las opciones de pago que más me llamaron la atención fue la armada digital de Romuald, el team platino de Chuiso y por supuesto el Dispara tus Visitas tuyo del cual miré el contenido y es el que más me llamo la atención y ahora más con la noticia que vas hacer EL MEJOR MEMBERSHIP SITE SEO DE LA HISTORIA.

    Necesito un consejo tuyo, inicio con disparatusvisitas.com o espero el membership? Si adquiero disparatusvisitas.com me sirve para hacer parte del membership o tengo que pagar aparte?

    Quedo pendiente y agradezco tu respuesta.

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas Jhon,

    Gracias por las palabras fiera,

    Empieza con Dispara Tus Visitas porque eso te va a dar la base necesaria para hacer el membership site con mucha más fuerza después !!

    Jhon Anderson Publicado hace 2 meses Responder

    Excelente, voy a iniciar de una, espero contar con todo tu apoyo y experiencia.
    ¿Aún no tenemos fecha estimada para el membership site?

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    abril – mayo… espero

Deja tu comentario