Servicios de SEO

A día de hoy trabajo con un sistema que está funcionando bastante bien, tanto para clientes como para mí.

Derivo los trabajos de SEO a dos fuentes de mi máxima confianza: Luis Revuelto y Webpositer.

Yo superviso el trabajo en segundo plano y pido reportes del estado de avance del cliente, colaboro en las acciones iniciales de implementación y doy respaldo cuando sea necesario. 

A día de hoy el proceso que hemos diseñado es el que verás más abajo, dividido en 6 pasos. No obstante también puedes contratar servicio o "paso" aislado en particular o pedir algo completamente a medida.

¿Quieres que trabajemos juntos para aumentar el tráfico de tu página? ¡Ponte en contacto conmigo y hablamos!

1. Tracking de posiciones



En la fase inicial definimos las palabras clave que vamos a trabajar y llevamos a cabo un seguimiento de su evolución desde el primer día. Lo que no se mide no se puede mejorar y nosotros lo medimos todo.

2. Auditoría SEO completa



Ahora toca detectar "en qué estado se encuentra tu web". Mediante una auditoría SEO podemos conocer los siguientes pasos a llevar a cabo y las cosas a corregir para mejorar la visibilidad de tu página.

3. Implementación SEO



Hay clientes que tan solo solicitan la auditoría y en efecto es una opción. Pero después para obtener resultados toca realmente implementar todos los cambios y mejoras detectadas en la auditoría. 

4. Generación de contenidos 

El contenido es una de las principales armas para conseguir tráfico. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing a medida para tu web a través de un completo keyword research.

4. Link Building tematizado y de calidad

Una vez resueltos todos los aspectos de SEO on page necesarios procedemos a potenciar tu proyecto con SEO off page. Conseguimos enlaces de calidad y de tu temática para aumentar tu tráfico.

5. Mantenimiento SEO periódico

El SEO es algo dinámico y mantener la web libre de errores 404, mejorar las meta etiquetas, contenido duplicado y en definitiva lo que vamos viendo con las herramientas SEO es fundamental.