Presentamos SEOWarriors.club al mundo – La membresía SEO de Blogger3cero

79

El día que tanto he esperado este año 2019 ha llegado: hoy presentamos en abierto al mundo SEOWarriors.club. La membresía SEO de Blogger3cero en la que llevamos cerca de 1 año trabajando.

¿En qué consiste la membresía? ¿Qué puedes esperar al apuntarte? ¿Por qué creo que será la mejor formación SEO que exista en habla hispana a medida que se vaya consolidando? Quédate, porque te prometo que va a ser un post especial y diferente 😉

Además, haré un análisis del sector de la formación SEO, así que tiene pinta de que va a ser un contenido cañero. Quédate conmigo.

Llevo mucho tiempo trabajando y sangrando por este proyecto.

Creo que en este momento estamos preparados para lanzar algo al siguiente nivel en cuanto a formación se refiere y esto se debe principalmente a los siguientes motivos:

  1. «Sabemos hacer SEO» y «sabemos enseñar SEO», que son dos cosas muy diferentes y que no siempre confluyen
  2. Tenemos webs de nicho tanto de Adsense como de Amazon que generan varios miles de euros al mes, y estamos dispuestos a pagar el precio de enseñarlas / destriparlas en la membresía
  3. Tengo la suerte de conocer a día de hoy a muchos de los mejores SEOs, tanto en «SEO para nichos» como a nivel «consultor SEO» y se me da bien convencer a la gente ;P los traeré a todos (poco a poco y con orden, eso sí)

Creo que tener el alcance que tiene la marca Blogger3cero a día de hoy + disponer de toda la capacidad / recursos que os acabo de comentar arriba = nos (casi) obliga a crear el mejor membership site SEO que ha visto la comunidad en años.

Por eso hoy vamos a hablar de SEO dentro de SEOWarriors.club.

Comenzamos.

Cómo puedes enseñar SEO a mucha gente «y hacerlo bien»

Quiero empezar por este punto, porque aquí tengo una visión muy particular de entender la formación en SEO y además ha sido tema de debate entre los primeros alumnos.

Te traslado una pregunta, lector.

¿Bajo qué formato crees que se aprenderá SEO mejor? (y cuando digo «mejor» me refiero a «de forma más efectiva«):

El formato clásico y convencional que existe hasta el momento es este:

  • Si hablamos de membresías: vídeos (pueden ser de mucha calidad, esto no lo pongo en duda) sin un orden entre ellos, un poco de todo, sin una jerarquía que te lleve hacia un objetivo concreto, sin un temario de paso 1, paso 2… paso 100.
  • Si hablamos de infoproductos: es un paquete de vídeos ordenados, porque es como ver «una serie», por tanto te lleva hacia un objetivo, pero hay muy pocos en la comunidad SEO y no generan una comunidad detrás ni el contenido se mantiene actualizado
  • Si hablamos de másters de SEO: dan acceso a ser consultor SEO (en las membresías o infoproductos no se toca este tema) pero lo hacen a un precio prohibitivo, no obstante eso sí, el contenido suele ser más ordenado y te llevan hacia un objetivo

En base a esto… llevo meses y meses preguntándome… ¿cuál podría ser la formación SEO perfecta?

Cómo podría diseñarla yo…

¿Cómo podría llevar al mayor número posible de personas en el mundo ante las Puertas de Sion y conseguir que vivan de Internet a través del SEO?

Voy a exponer aquí y ahora la metodología para enseñar SEO que creo que hace fuerte a SEOWarriors.club.

Roadmap + cursos concretos + comunidad = resultados

Hemos diseñado la membresía para que el alumno consuma el contenido a través de dos formatos:

  • Roadmap
  • y cursos concretos / cursos sueltos

La comunidad es el tercer factor de apoyo, aunque no forme parte directamente de los contenidos, pero enriquece cualquier formación y DTV al ser un infoproducto no disponía de «comunidad» como tal.

Voy a profundizar en cada uno de los puntos mencionados:

Roadmap

Creí necesario dar vida a este elemento: el roadmap o mapa de ruta.

Básicamente es un elemento muy sencillo (pero que personalmente no he visto en ningún lado) que está disponible tanto en el apartado «Temario» como fijado / sticky en el sidebar cada vez que ves cualquier vídeo… el roadmap «te persigue».

¿Por qué?

Pues porque es la hoja de ruta que debes seguir para conseguir tu objetivo ➔ cada punto del roadmap es un vídeo que te acerca a:

  • Generar ingresos con nichos / «vivir» de los nichos
  • Generar ingresos con tus clientes de SEO / «vivir» de ser consultor SEO

Y a medida en que se van publicando más vídeos ese roadmap u hoja de ruta se va actualizando en tiempo real.

De este modo, si una persona se incorpora a la membresía el mes 5 o el mes 12 sigue disponiendo de esa hoja de ruta fija y visible que le enseña el paso a paso exacto que debe seguir para aprender SEO basado en objetivos.

Es decir, esa persona siempre sabe en todo momento tanto por dónde empezar como por dónde seguir después.

Pondré un ejemplo:

La membresía para mí es un 0 a 100 / un paso a paso hasta que logres vivir del SEO, por tanto, de nada sirve que yo arranque la membresía con un vídeo de «cómo monetizar un nicho de Amazon afiliados de 5.000 euros al mes» si antes no te he enseñado a:

  • Primero a distinguir entre los distintos tipos de nichos de Amazon afiliados que puedes crear
    • Micronichos de Amazon afiliados (quizás no tengas dinero para montar una web que genere 5k de entrada)
    • Nichos grandes de Amazon afiliados (este contenido solo sería útil para personas que puedan invertir más)
  • Ok… seguimos: ahora tienes que aprender a «crear ese nicho de Amazon afiliados»
    • Pero claro… para crearlo necesitas contenidos: te tendré que enseñar a gestionar redactores de forma profesional (plantillas de petición y seguimiento de contenido, gestión, etc)
    • También necesitas enlaces: tendré que enseñarte a cómo valorar un enlace, cuáles comprar y cuáles no, tendré que enseñarte cómo enlazar tu web para que suba sus rankings…
  •  Y ya por último, llegados a este punto, SI nos podemos orientar a CRO y monetización, de dicho nicho de Amazon afiliados , que es el contenido que muchos esperan (y que llegará).

¿Se entiende esto?

Date cuenta de toda la didáctica que hay detrás para poder llevar a 100 – 200 – 500 personas que quieren aprender SEO de un punto A ➔ a un punto B.

Hay muchos vídeos que consumir para asentar una buena base en SEO que luego nos permita generar webs de miles de euros (como las que yo tengo a día de hoy) y conseguir clientes de SEO que nos paguen miles de euros.

No puedes llegar al 6 sin haber pasado antes por el 4 y el 5.

Porque si yo desde el día 1 te doy «el 6» (y créeme que podría hacerlo) te estoy dando Netflix.

Es decir, estaría usando mi potencia para crear «fuegos artificiales», para sorprenderte y sobre todo  entretenerte  (de ahí lo de «Netflix») con unos vídeos muy molones, pero no aprenderás a hacer esa web que da 5.000 al mes… porque sencillamente no hay una didáctica ni un «paso a paso» detrás.

El concepto «roadmap» implica paciencia.

La paciencia es el skill más importante del SEO nichero (quizás no tan relevante en el consultor SEO, que por lo general monetiza más rápido mediante servicios), pero si quieres entrar a SEOWarriors y hacer 1.000 euros al mes con los contenidos del primer mes tengo que decirte que quizás no es el sitio adecuado para ti.

Y así quiero que sea 😉

Cursos concretos

ADEMÁS / de forma ADICIONAL a los vídeos que se irán publicando en los correspondientes mapas de ruta (vídeos para SEOs nicheros y vídeos para consultores SEO) iremos creando más contenido que anidaremos en otro formato: los cursos en baldosas.

Un poco emulando lo que hacen otras membresías como la del archiconocido Joan Boluda:

Distribución del contenido de la membresía de Joan Boluda

Esta distribución mola, porque te permite consumir una píldora concreta de conocimiento, un área específica que quizás necesitas, pero para mí esta distribución de contenido solo tiene valor si se complementa con un mapa de ruta paso a paso (o vídeo a vídeo).

¿Se entiende?

Es decir, la suma de ambos elementos (roadmap + cursos sueltos por baldosas) es la combinación perfecta y son necesariamente complementarios, para que la formación sea integral.

¿Por qué?

Pues porque es posible que un SEO que ya tiene sus webs de nicho solo necesite profundizar en un área en concreto, como por ejemplo «aprender a hacerles link building«.

O quizás ya tengo un alumno que tiene sus clientes de SEO y que ya es consultor, pero necesita aprender a captar más clientes y aquí podemos poner un curso completo de «captación de clientes a través de funnels» dado que esa es la única pieza que le faltaba.

Los cursos en baldosas son píldoras de formación dispersas y puntuales, por lo tanto no necesitan tener necesariamente conexión con todo un «temario completo» como sí ocurre en el mapa de ruta.

Y esto en SEOWarriors se lo servimos al alumno de forma separada, para que sea él quien decida cómo consumir la formación, si paso a paso de manera secuencial o por cursos sueltos:

Contenidos entregados para un 0 a 100 paso a paso: objetivo vivir de nichos o de clientes

Contenidos entregados por cursos: objetivo entregar un conocimiento concreto, que apoya y complementa al roadmap

La flor y nata de la membresía se irá publicando poco a poco a través del roadmap, que es el contenido principal que realmente el alumno irá viendo en la pestaña «clases», dentro de la URL https://seowarriors.club/clases/

El contenido por «cursos en baldosa» será algo más disperso y en el momento de salida hemos empezado con unos pocos sobre herramientas SEO.

Actualmente estamos preparando otro «curso en baldosa» sobre «Link Building profesional para Consultores SEO» creado por un consultor SEO que trabaja para grandes webs de forma intensiva este área del SEO en concreto, que se empezará a publicar durante el mes de diciembre (este mes).

Aprovecharé aquí también para responder a la pregunta que me han lanzado más de una vez:

Dentro de los cursos en formato baldosa ¿ por qué uno de la Ahrefs SEO Toolbar, otro de DinoRANK y otro de Backlink Shitter ?

No hacemos nada sin pensarlo y meditarlo antes 😉 en esencia, el 100% del SEO se puede hacer con estas 3 herramientas (que ningún purista se ofenda, habrá casuística compleja y concreta donde no, pero en esencia el SEO con el que nosotros conseguimos resultados tanto en webs propias como clientes sí).

Ahrefs SEO Toolbar:

  • Sobra decir que con Ahrefs toda la parte de link building (e incluso la de keyword research) está más que cubierta (necesitas tener Ahrefs de base para poder usar su Toolbar)
  • La Toolbar de Ahrefs es bastante poco utilizada y se habla poco de ella para el potencial que tiene a la hora de analizar los backlinks y también la competencia en las SERPS
  • Eso sí, Ahrefs es de pago, aunque cuesta cada céntimo que inviertes

DinoRANK a día de hoy es:

  • Una herramienta de tracking de posiciones geolocalizadas
  • Un scrapper que se traga webs de miles de URLs e incluso decenas de miles de URLs con todo lo que eso conlleva
  • En base a ese scrapper, una herramienta para hacer auditorías SEO completas con informe descargable en PDF
  • En base a ese scrapper, una herramienta para conocer todo el enlazado interno y el pagerank de tu web
  • Una herramienta de análisis TF*IDF
  • Una herramienta de keyword research con búsquedas segmentadas por países
  • Y podría seguir
  • Cuesta 20 euros al mes aproximadamente…

Backlink Shitter:

  • ¿No tienes pasta para pagar Ahrefs? No pasa nada, esta es una alternativa que mucha gente no conoce y la puedes usar: es gratis
  • Análisis de backlinks de la competencia pagando 0 euros, no se pueda dar más por menos si estás comenzando

Y en la fase inicial vamos a enseñar a hacer SEO gastando la menor cantidad de dinero posible, aunque luego también nos meteremos a enseñar a utilizar herramientas más caras y avanzadas (SEOWarriors pretende tocarlo «todo» dentro del SEO).

Ese es el motivo de partir con esos cursos iniciales, aunque como digo, iremos añadiendo más (además de los vídeos del roadmap, que es el contenido central).

Comunidad

Es el tercer elemento que considero que hace potente a una formación y que le faltaba a Dispara Tus Visitas.

Una membresía te permite dar mucho por muy poco.

Dar mucho en cuanto a que nosotros desde B30 vamos a generar una cantidad de contenidos ilimitados que iremos liberando, además de los directos con SEOs invitados, las clases de los profesores y por supuesto, la comunidad, el centro de cualquier plataforma de membresía.

La comunidad hace fuerte el conocimiento.

Cuando un usuario no sabe algo puede preguntarlo tanto en el foro, como en el grupo de Telegram privado que tenemos para los SEOWarriors.

Del mismo modo, si es una duda sobre uno de los contenidos en cuestión los puedes preguntar también en los comentarios debajo del vídeo y tanto el profe de esa clase, como un miembro de la comunidad o yo mismo te responderemos.

Pero hay dos cosas que queremos fomentar especialmente dentro de la comunidad:

  1. Los proyectos conjuntos
  2. Las quedadas / el networking de tú a tú

Dentro del foro hay un hilo llamado «proyectos conjuntos» donde damos el doble de puntos a las personas que participen en él (espérate Dean… ¿qué es eso de «puntos»? Tranqui, te lo explico justo debajo 😉) y también dentro de poco vamos a lanzar un concurso SEO para alumnos, donde se incentivará el uso todavía más de esta sección.

Personalmente haberme aliado en el momento adecuado con las personas adecuadas ha supuesto una gran parte de mi éxito en Internet y quiero reflejar esto en SEOWarriors.

Cuando me alié con Óliver Fernández de SEO para Nichos fuimos capaces de llevar hasta Top 2 en Google la super keyword (muy competida por aquella época) «dietas» a pelo, monetizando un nicho que nos generaba entre 1.000 y 1.500 euros al mes.

Cuando me alié con Uncomo (y solo ahí) es cuando fui capaz de construir el blog de animales más grande de habla hispana: ExpertoAnimal.com.

Cuando me alié con Gaby pude crear DinoRANK y lanzar software SEO accesible al mundo.

Sin esas alianzas mi camino como SEO y como emprendedor no habría sido tan poderoso.

Lo quiero incentivar.

Hará fuerte a la formación.

Te hará fuerte a ti como guerrero del SEO.

Respecto a las quedadas presenciales, queremos plantear la primera pronto pero son fechas malas por fiestas, quizás después de las mismas empecemos a ponernos cara 😉

Y así es como entiendo yo el concepto «la mejor formación».

¿Para quién es SEOWarriors.club? ¿Qué vas a aprender?

La membresía está enfocada principalmente a dos avatares dentro del SEO, a dos tipos de públicos:

  1. Por un lado, personas que quieren generar ingresos a través de sus webs de nicho
  2. Por otro lado, personas que quieren ser consultor SEO profesional y quieren tener sus propios clientes

Dentro de estos dos perfiles hay muchas «mezclas» y «combinaciones», consultores que quieren pasar a nicheros, nicheros que quieren empezar a tener también clientes y llevarles el SEO… y una larga cadena.

Nos enfocamos en que aprendas a generar ingresos a través del SEO utilizando una metodología que se basa en toda la experiencia que yo he acumulado en el sector.

¿Qué puedes esperar ver respecto a contenido de SEO para nichos?

  • Casos de éxito de webs propias con las que generamos varios miles de euros al mes (Adsense y Amazon)
  • Profesores que contarán cómo trabajan ellos el SEO para nichos, para poder vivir de sus webs
  • Análisis de casos de éxito de webs concretas que destriparemos
  • Cómo gestionar el negocio de ser nichero desde la base, gestión pro de redactores, keyword research, herramientas SEO… etc.

Bien. ¿Y qué puedes esperar ver dentro si quieres ser consultor SEO (o ya lo eres):

  • Metodologías de trabajo completas y destripadas de consultores SEO profesionales que ya viven de esto
  • Cómo hacer una auditoría SEO profesional con Data Studio
  • Análisis de Logs profesional para hacer más valiosas (y caras) tus auditorías
  • Cómo captar tus propios clientes a través de funnels / embudos de venta, que paguen por tus servicios (soy bueno en funnels, DTV se ha vendido por funnels dando 5.000 al mes durante meses)… etc.

Y no solo vamos a quedarnos ahí.

También quiero enseñar en la membresía algo que sencillamente nadie me podrá «clonar» ni que tampoco podrá explicar igual que yo y ¿sabéis por qué?

Porque voy a explicar mi propio camino al detalle como emprendedor dentro del SEO.

Personal e intransferible.

Voy a contar cómo he entrado en diferentes mercados dentro del SEO, software, formación, servicios, agencia… todo.

Vamos a construir el mayor imperio de contenidos y la mayor comunidad que exista, porque si realmente le das valor a vivir de Internet y a generar ingresos creo que el mercado dentro de poco verá algo sin precedentes hasta el momento.

Ahora… eso sí, quiero dejar una cosa meridianamente clara, una vez más:

 No te esperes ver todo esto dentro nada más entrar porque no lo vas a ver (ni quiero que lo veas) .

¿Por qué?

Pues porque no es realista.

No puedes pretender convertirte en Muhammad Ali «rápido», «deprisa», sin antes pagar todo el puto precio que hay que pagar para serlo (y hablo de horas de trabajo picando piedra, de experiencias tanto exitosas como fallidas y de aprender a andar antes que intentar correr).

Si buscas velocidad e ingresos rápidos de un día para otro, SEOWarriors no es para ti.

Esto no es «black hat» ni trucos para ganar dinero rápido, nosotros desde B30 no entendemos el SEO así (y con esto no digo ni que el BH sea malo, ni que sea peor, ni leches en vinagre, simplemente que cada uno tiene su forma de trabajar y de entender el emprendimiento digital y que ésta es la nuestra en B30, que últimamente tengo que tener un cuidado con lo que escribo…).

No voy a abrir la membresía destripando un caso de éxito de un nicho, como sí por ejemplo puedo traer a Blogger3cero, porque te quiero enseñar a que seas tú mismo quién consiga esta vez ese caso de éxito, pero para eso debes aprender mucho antes (probablemente).

No vamos a comenzar con vídeos sobre cómo atacar el mercado del software SEO o cómo programar tu propio Theme o Plugin y venderlo por embudos a tráfico frío, porque no puedo enseñarte eso desde el principio, necesitas aprenderlo a su debido tiempo.

Dicho esto… quiero llevar los contenidos mucho más allá del típico SEO para nichos o clientes SEO.

Voy a destripar todo lo que sé y todo lo que he aprendido y conseguido en estos 6 años dando guerra en Internet y me gustaría que lo vivieras conmigo, en primera fila.

Calendario de contenidos de SEOWarriors.club

Si te digo la verdad, no era algo que en una fase inicial tuviera pensado mostrar, pero voy a enseñar «una parte» de todo lo que está por venir en las siguientes semanas.

Y digo una parte porque a esto se tiene que sumar:

  • Los contenidos del roadmap consultor SEO (estos que te muestro solo son para nicheros)
  • Los contenidos de los «cursos en baldosas», que es contenido extra
  • Los contenidos que iremos colgando de los directos que haremos con los alumnos
  • Los contenidos de profesores invitados

¿Más? 😉

Ese temario inicial puede variar o ser alterado de algún modo (lo más probable es que cambie porque añadamos más cosas), pero en esencia es un inicio de punta de lanza que quería compartir por aquí con vosotros y creo honestamente que ya estoy mostrando demasiado.

El ascenso del guerrero: consigue trabajo y forma parte de un mastermind conmigo

¡Esta parte mola un huevo! 🥚

Hemos diseñado un sistema de gamificación a medida y programado desde 0 donde cada alumno irá ganando puntos a medida en que vaya participando más en la comunidad y a medida en que aumenten sus ingresos.

Cuando empiezas en la membresía tienes el rango de guerrero más bajo: pandillero SEO.

A medida en que vayas consiguiendo más puntos irás subiendo tu nivel de guerrero (cada vez hacia un guerrero más poderoso) y con ello irás consiguiendo grandes beneficios, tanto dentro, como fuera de la plataforma:

Sistema de gamificación de SEOWarriors.club

Me gustaría que fueras honesto ¿crees que alguien más está tan loco para inventarse esto? Pues nosotros desde B30 lo estamos.

Fíjate bien en todo lo que puedes conseguir cuando subas de nivel… te prometo que hemos roto el límite con algunas de las cosas planteadas. No digo más.

Y hasta aquí ha sido todo lector.

Para mí los negocios y la vida en general se basan en un sistema de meritocracia.

Debes ganarte a pulso aquello que quieres conseguir y sobre todo: debes merecerlo.

Aún recuerdo (porque básicamente ni puedo ni debo olvidarlo) cuando empecé a escribir mis primeros post en Internet cobrando a 1 euro el contenido por artículos de 800 palabras que tardaba casi una tarde entera en escribir.

También me acuerdo de un día por los metros de Madrid corriendo y persiguiendo (literalmente) a Carlos Bravo cuando le conocí y trataba de conseguir trabajo como redactor en Quondos (un saludo desde aquí, yo empecé en esa comunidad).

No lo puedo olvidar.

No lo debo olvidar.

Nos vemos dentro… futuro guerrero del SEO.

Apúntate hoy a SEOWarriors

Con los alumnos apuntados este mes de diciembre vamos a empezar un concurso SEO…

Dentro de este mismo mes: un concurso SEO que será muy diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en el sector.

¿Te acuerdas del post anterior donde mostramos un nicho de Adsense de RPM 26 que generaba 1.000 euros al mes en Adsense?

Pues vamos a regalar un keyword research con nichos de Adsense «Call To Click» super poderosos, solo para alumnos de la membresía… Y podrás replicarlos y tratar de generar nichos similares (o incluso mejores) al de «Checar Crédito» que hace poco mostré.

Y hasta aquí puedo leer.

No lo podemos hacer ya más accesible. El siguiente paso sería que yo mismo me fuera a tu casa a hacerte la web sentado contigo al lado, en el ordenador.

Nos vemos dentro.

Este post lleva 79 comentarios publicados
  • Angel Publicado hace 4 meses Responder

    Wowww apuntadisimo master, tu si que te la has rifado con este membership site sin dudas SeoWarriors sera una excelente oportunidad para empezar por el camino del SEO Nichero nos vemos dentro de la comunidad.

    5
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Ángel, encantado de verte ahí : )

    Nos enfocamos en SEOs nicheros y en consultores SEO

  • Carlos Herrero Publicado hace 4 meses Responder

    ¡Grande Dean!

    Que ganas tenía ya de que lo lanzaras y ver la membresía en funcionamiento 😀

    Seguro que va a ser todo un éxito.

    Soy muy consciente de todo el curro que hay detrás 😛

    ¡Mucho ánimo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Gracias Carlos!

    Vamos a ver como lo recibe la comunidad, la landing page es responsabilidad tuya ya lo sabes 😛

    Un abrazo compañero

    1
  • Ivan SeodelNorte Publicado hace 4 meses Responder

    Mucha suerte compañero, me consta que llevas trabajando duro todo el año para esto, tú y tu equipo.

    Mucho ánimo y a petarlo, Jo ta ke, irabazi arte!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    ¡Gracias Iván!

    Un trabajo duro pero del que estamos muy orgullosos, ahora toca hacerlo crecer 🙂
    Un abrazo

    2
  • Majorena27 Publicado hace 4 meses Responder

    Seguro que será la mejor formación en SEO!
    Y no es solo por decir, sino porque conozco de cerca el trabajo de Dean, Michel y el equipo de Seo Warriors, es mucho esfuerzo y dedicación, y sobre todo una visión de lo que será a un mediano y largo plazo.

    Felicidades equipo, esto es solo el comienzo!

    **Deseando ver el post cuando aparezcan los primeros Gengis Kan**

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Majoo!

    Hay mucho detrás de todo esto y se agradece mucho cuando la gente lo valora porque al final es el combustible que tenemos los creadores de contenidos para seguir

    Gracias por estar ahí 😉

    Jajaja, nivel Gengis es el último de todos, pero con ganas de conocer a un SEO muy bestia que llegue hasta el final de la escala, ese va para la ofi de cabeza ;P

    1
  • Jorge Sáez Publicado hace 4 meses Responder

    Y llegó el día del lanzamiento del membership site SEO con más trabajo detrás que he conocido. Vamos!

    Solo decir que he visto el proceso de creación de la membresía, la hoja de ruta que se va a seguir, la cantidad brutal de esfuerzo que se ha dedicado y que se dedicará, los profesores que aparecerán, las sorpresas que habrá… Y que esto va a ser increíble.

    Un abrazo y nos vemos dentro 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Jorge!!!

    Es un proyecto con mucho cariño, ahora viene la parte de estar a la altura de las expectativas, pero… cuando hemos fallado? ;P
    A por ello crack, con ganas de hacer cosas juntos en un futuro

    2
  • A. Benjamin de la cruz Publicado hace 4 meses Responder

    espero verlos adentro, no veo las ganas!

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Ahí nos veremos pues, Benjamin

    1
  • Chema Publicado hace 4 meses Responder

    Disculpa Dean, no he sido capaz de pagar la membresía… te he enviado al correo mi dificultad.

    Estaría interesado en entrar ayer, de hecho iba a adquirir el paquete anual con la plantilla, pero me mostraba un error "Mensaje: No se puede finalizar la compra. Transacción negada por alguna restricción."

    ¿Es debido a Hotmar?
    Les he escrito pero tampoco me han contestado.

    ¿Hay alguien más que le ocurra lo mismo?

    Un abrazo, y gracias.

    Michel Palacios Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Chema! Dime nombre con el que te quisiste registrar y no pudiste y si usaste este mismo correo con el que comentas y yo mismo me encargo de hablar con Hotmart para solucionarlo

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Raro, lo he reportado al equipo además de que Michel lo vaya a mirar, te contactan ellos

    2
  • Mapachito Publicado hace 4 meses Responder

    Holaaaaaa:

    Paso a felicitar al equipo por la nueva membresía, que me consta que os lo habéis currado, y a daros las gracias por prescindir de la matrícula en membresías mensuales.

    Ahora mismo, por temas personales, no puedo probarla, ni tengo tiempo ni cabeza, pero no dudéis que, cuando me sea posible, pillaré primero un mes, y si me gusta, la anual. Fijáos cómo estoy, que no pude ver la Masterclass (a ver si la mantenéis unos días, esta noche tampoco puedo).

    Pero paso también a preguntaros algo que no tengo claro sobre MIDAS Theme, y es que no lo he visto mostrando anuncios de adsense. Me interesa ver eso para saber si son intrusivos o no. Lo cierto es que yo era muy fan de Adsensei para nichos adsense y esperaba a este Black Friday, y vaya sorpresa. MIDAS es Adsensei o se irán actualizando ambas? ¿Me podéis mostrar un ejemplo de MIDAS con anuncios adsense incluidos?

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Mapache!

    Pues que sepas que una de las personas que me hizo en su día replantearme quitar la matrícula de SEOWarriors fuiste tú en uno de los comentarios de Blogger3cero hace tiempo 😉

    Midas es Adsensei, es una evolución de Adsensei como comentamos en los emails cuando lo sacamos,

    Justo ahora me pillas con eso porque mi socio los ha quitado por un tema de test de velocidad, pero es el mismo concepto que Adsense, quedan exactamente igual de bien integrados vaya

    3
  • Marco Antonio Rico Publicado hace 4 meses Responder

    Formar parte de la familia de B30 y ver nacer estos proyectos desde dentro es algo que no tiene precio.

    Hay que seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros y estar a la altura de una marca como Blogger3cero.

    Seowarriors ya es una realidad y hemos venido para quedarnos. Vamos a dar mucha guerra.

    Un abrazo Dean y otro para Michel y otro grande para el resto del equipo. Sois guerreros del SEO y juntos somos un gran ejército.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Un gran ejercito 😉

    Gracias por formar parte de esto y estar en las entrañas de Blogger3cero

    1
  • MIASIS Publicado hace 4 meses Responder

    ¿No crees que habría sido mas honesto hacer este post justo antes de lanzar la membresía?

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    La verdad es que le he dado vueltas al comentario y no lo termino de entender

    ¿Qué entiendes tú por honesto y que tiene que ver sacar el post antes (lo cual no termino de verle el sentido, porque si lo saco antes de sacar la membresía que anuncio a la gente, ¿hype sin más?)

    1
    MIASIS Publicado hace 4 meses Responder

    Tio, te tengo una estima digital tal que no quiero entrar en un áspero intercambio de mensajes.
    Quizás no he elegido bien las palabras del mensaje. Solo me hubiera gustado conocer de antemano que había dentro de la membresia, nada más.
    Tenia otras espectativas.
    Quizas tal y como te he escrito luego, no he sabido valorar el proyecto de manera adecuada y en su justa dimension.
    Te reitero todos mis deseos de exito en este y cualquier otro proyecto que emprendas.

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    jajaja, no te preocupes compi, no hay ningún problema, de verdad

    Lo que no me termina de quedar claro es si te veré dentro al final o no? ;P

    Creo que vas a flipar si te apuntas ya este primer mes, solo te puedo decir eso

    1
    Mathias chacon Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Fran, consulta qué conocimientos crees que 3s óptimo para ingresar a la membresía y que tiempo hay que dedicarle?

    Crees que una personas con solo los fin de semana libres para sus proyectos le venga bien tu mbresia??

    Un saludo crack y gente como tú se valora

  • Marco Antonio Publicado hace 4 meses Responder

    Ay, Gañan.

    En este comentario me voy a permitir decirte algunas lindezas, pues como solo me dirijo a ti, y ya conoces mi verborrea jocosa y canalla, se que no te vas a sentir ofendido y que vas a sacar lo positivo que hay en lo que te cuento.

    Esto, pedazo de mamón, es lo que tenías que haber sacado a falta de unos días para la salida a bolsa de SEOWarriors.

    Los post bestiales con Jesús Leon y Bruno Ramos han sido cojonudos, es más, me jugaría un mes de Mahous con alguien a que todavía hay gente que está eyaculando por el orgasmo tan brutal que nos obsequiaste con ellos pero, no enfocaban realmente lo que debías transmitir.

    Tú, que sabes de Marketing ( No tanto como yo, tío lila😜 ) sabes que esto es de primero de carrera.

    Visión, misión y valores. Y aquí, alma de cántaro, es donde has metido el cuezo hasta el corvejón.

    Te ha podido más el orgullo ( Que no el ego ) de pensar que al tener la mejor comunidad de Seo que existe a este lado del Mare Atlanticus, todos íbamos a entender lo que querías transmitir con esas 2 mega clases.

    ¡No hijo, no! Las comunidades, por definición, nunca son homogéneas y la tuya no iba a ser menos. Y esos post tan brutales a muchos les han transmitido la falsa impresión que iban a entrar a la membresía hoy y mañana iban a ser los putos amos de Seowolrd.

    Y por eso se ha montado las de San Quintin en Telegram.

    Mira, en B30 hay gente de distinto pelaje. Desde inútiles como yo que no saben dónde tienen la mano derecha ( Bueno, eso sí que es con la que levanto las cervezas ) y de los que soy, no sé si el único, pero si el más digno exponente, hasta auténticos cracks que viven del Seo de forma muy holgada.

    Y el no haber aclarado en un principio la estructura que iba a tener el member, ha hecho volar la imaginación hasta limites insospechados.

    Me parece mentira que te tenga que recordar que tira más pelo de coño que maroma de barco. Con tu experiencia esto tenias que tenerlo más asimilado que nadie.

    Además, no has contado con el egoísmo innato que cada uno cargamos, como carga Kristhin Gómez con esos 2 pechos descomunales y que hacen que solo de pensar que otro va a tener la más mínima ventaja sobre nosotros, se nos revuelva el estomago como cuando ves a una tía buenísima y descubres que es un trans.

    Como aprendes de todo, esta ya la llevas para la próxima y seguro que no te vuelve a pasar.

    En cuanto a enseñar Seo, cuidado, que me tienes a mí ahí dentro y puedo ser el mejor caso de éxito que hayas tenido en tu vida, o bien, un fracaso estrepitoso que haga plantearte si realmente sabes enseñar ( Ya sabes que un trozo de carne más sieso que yo es difícil de encontrar ).

    Y sí, ya lo has dicho pero tienes que creértelo, no le vas a gustar a todo el mundo, así que, el que quiera, que aproveche todo el conocimiento que vas a dar a conocer y el que no, que le vayan dando.

    Y después de escribir un comentario de esos larguitos que a mí me gustan, me voy a tomar una birra a tu salud, otra a la mía y otra más a la de tu señora madre que menuda cruz tiene con aguantarte😝.

    Un abrazo, Maestro

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Yoda,
    Gracias por la explicación, pero paso a explicarte mi punto de vista

    Es sumamente "relativo", sacar un post explicando el producto, antes de lanzar el producto, no tiene sentido desde el punto de vista de un lanzamiento, si en ese post donde "saco el producto" la gente no lo puede comprar

    Es como "tirar a la basura" la bala de Blogger3cero para mostrar nuestra última creación a la comunidad

    Si coincido más quizás en la parte de educar al usuario sobre que va a encontrar y que no cuando acceda

    Pero la gente está mal acostumbrada a día de hoy en cuanto a cómo aprender SEO, no hay buenos hábitos, nosotros venimos a cambiar eso

    Si yo libero mucho poder de golpe a lo bestia y todo disperso solo tendré a gente que sepa mucho que lo sabrá aprovechar, pero no el paso a paso que nosotros queremos hacer

    Dicho esto, no me preocupa, llenar contenido es algo que solo tienes que hacer 1 vez, es decir, dejaremos esta etapa atrás ya mismo porque ya mismo se está publicando contenido y vienen cosas muy bestias 😉 no es algo permanente

    1
  • Richard Silva Publicado hace 4 meses Responder

    ¡Mejor explicado imposible!

    Es todo un placer poder formar parte de este proyecto, en el que he sido testigo del tiempo y cariño que se ha invertido por parte de todo el equipo.

    La espera merecerá la pena por todo lo que está por venir compañeros/as.

    ¡Un abrazo fuerte!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Gracias Richard

    Nos veremos dentro, quieres que te formes con todos los vídeos en tu camino de consultor SEO!

    2
  • fernando Publicado hace 4 meses Responder

    Con muchas ganas de aprender de esta pedazo de formación. Toca paciencia y poner en práctica lo aprendido ya que no vale consumir gran cantidad de contenido y no aplicar lo aprendido.

    Es cierto que muchos hemos estado acostumbrados a tener acceso a gran cantidad de información en cursos y muchos de ellos de calidad, pero el gran problema, la falta de una guía indicando los pasos a seguir.

    Como dices en el post, antes de correr hay que aprender a caminar y para esto hay que poner en práctica todo el conocimiento.

    Un fuerte abrazo para todos y nos vemos dentro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Hooola Fernando,

    Así es, y la tasa de personas que consiguen sus objetivos y monetizar y vivir a través del SEO es mínima, porque no existe didáctica apenas 😉

    Vamos on fire!!

    2
  • MIASIS Publicado hace 4 meses Responder

    Me siento algo aludido por los mensajes anteriores porque yo soy una de esas personas que o no ha entendido bien el proyecto o se había creado falsas expectativas. Posiblemente sea mea culpa. No dudo del éxito ni de la intención pero en mi caso, esa formula no encaja conmigo o no es lo que en este momento necesito o esperaba.

    No soy nadie en el mundo del SEO ni me gano la vida con ello, quizas solo soy un iluso sin las cualidades necesarias para llevar a buen puerto semejante barco. Pero el intento al menos me llena de ilusión.

    Animo a que la gente lo pruebe porque no hay anda mas valioso que la propia experiencia y sacar conclusiones por uno mismo.

    Blogger3.0 y "Dispara tus visitas" me han inspirado tanto que solo puedo tener palabras de agradecimiento; no tengo nada que reprochar a un hombre que ha hecho su trabajo y ha creado un proyecto con el cual ganarse el pan de una forma tan bonita como el repartir conocimiento y oportunidades.

    Sin mas quiero mandar un saludo afectuoso a la comunidad de Blogger 3.0 y al equipo del blog con su capitán Dean a la cabeza deseándoles toda la suerte del mundo. Seguro que nos volveremos a encontrar.

    Hasta pronto!!

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Miasis

    Te hago una pregunta, si esa fórmula no encaja contigo ¿cuál crees que si encajaría?

    Que libere un curso completo nivel avanzado de webs y captación de clientes por funnel desde el día 1, cuándo tú mismo has puesto justo debajo la frase "No soy nadie en el mundo del SEO ni me gano la vida con ello"?

    Pues precisamente por eso, compañero

    Tienes que tener una base muy sólida para vivir del SEO, yo he tenido que crear muchas webs pequeñas, luego medianas, hasta llegar a tener luego webs más grandes, o amigos míos que son consultores han tenido que aprender sobre la arena como dar un presu, cuánto cobrar una auditoría, trabajar en webs de clientes pequeñas y muy mal trabajadas hasta que luego con el tiempo han podido escoger ellos mismos sus propios clientes

    No puedes llegar al resultado sin pagar el precio del esfuerzo que eso implica, esto es así

    DTV era un camino diferente, porque era un formato de formación diferente, mucho más pequeño y limitado de lo que será SEOWarriors, eso si

    Gracias por las palabras finales, nos hemos dejado literalmente la salud en el lanzamiento, pero no solo yo, en primer lugar las personas del equipo que tengo detrás

    Un abrazo

    2
    Luis Publicado hace 4 meses Responder

    Yo también tenía otras espectativas …. lo que he hecho a sido modificar estas.

    Las espectativas nuevas me gustan más 😉

    El motivo del cambio: creo que pueden darme un resultado mejor en menos tiempo.

    Si quiero viajar a la luna no voy a pedir a la NASA que me enseñe a fabricar un cohete ….. mejor que sean ellos los que me digan que tengo que hacer para llegar.

    Salud@s

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    +100

    1
  • Omar Publicado hace 4 meses Responder

    Dean este post era lo que faltaba antes de lanzar la membresia…

    Sin ofender, pero no me lo vendiste, no veo Garantía alguna, solo promesas potentes que de momento solo están en papel.

    Por favor aclara mis dudas:

    – ¿Cuánto tiempo pasara hasta llegar los módulos de Amazon y Adsense?

    – Se que habrá clases por semana, pero, ¿se abrirán todos los anteriores una vez inscrito o hay que esperar?

    – ¿Cuantas clases estimas por módulos? No quiero módulos básicos de chorrocientas clases que consuma un mes jejeje

    El tiempo es limitado, tengo conocimientos medios del seo y no me apetece para nada tener que esperar y pagar por cosas que posiblemente ya se…

    Hablo desde la mala experiencia que me lleve al tragarme el cuento de Romu y pagarle mes a mes 100 euros por clases de como instalar chrome y configuraciones básicas de wordpress y peor aun, rezar por que cada semana cumpliera con su palabra y aportara conocimiento potente que funciona y no cosas de hace años que le funcionaron a el…

    Espero puedas resolver mis dudas, hice tu curso de DTV y obtuve buenos resultados. Soy lector de B30, Confió en tu trabajo, pero, aprendí a las malas a no invertir mi dinero y más importante aún mi tiempo en promesas a ciegas y sin garantía alguna.

    Saludos.

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    No te lo está firmando en papel alguien que lleve dos días en esto,

    – no te voy a dar una respuesta numérica a cuándo salen, porque es posible que vayamos metiendo más vídeos entre medias a petición de la comunidad, todo enfocado en hacer una hoja de ruta precisamente, para que luego puedas llegar a vivir de esas webs de Amazon y Adsense que me preguntas

    – si, una vez inscrito todo estará abierto, mi objetivo como ya he dicho muchas veces es hacer el SEO accesible al mundo y creo que lo conseguimos bastante bien con los productos que hemos ido lanzando al mercado

    – Aquí no hay módulos como tal compañero, es un membership site, del mismo modo que en Teamplatino yo tampoco veo módulos (que alguien me diga si me equivoco, quizás si oye), son vídeos y contenidos que te llevan de un punto A a un punto B, dentro de eso habrá cursos también sueltos, estos cursos sueltos pueden ser de 5 vídeos o 10, aproximadamente

    – Esto no es la Armada ni yo soy Romu, es más, no creo que se parezca en nada, pero si no lo tienes claro yo no tengo que convencerte de nada, puedes salir cuando quieras.

    7
  • Entrenador Personal Publicado hace 4 meses Responder

    Esta genial este club. Quiero aprender mas SEO. Felicitaciones.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Wo, genial ! ;P

    2
  • Carlos Publicado hace 4 meses Responder

    "El siguiente paso sería que yo mismo me fuera a tu casa a hacerte la web sentado contigo al lado, en el ordenador."

    Si insistes no me voy a negar XDXD.

    Bueno, referente a el member me veras dentro el mes que viene, ya que empiezan en nada navidades y mi familia me hace viajar mucho a ver a otra familia mas lejana y amigos, no me van a dejar tiempo para nada, para estas fechas siempre de puto culo y acabo reventado al final del día, entonces lo veo tontería pagar este mes para perder y entrar 3 días, pero para Enero a full que vamos XD.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Brutal!! ;P jajaja

    Oye, si en tu casa me pones Baylis (que soy adicto) hasta me lo pienso, jaja

    2
    Carlos Publicado hace 4 meses Responder

    Tu pide por esa boquita XD.

    1
  • Germán Barrientos Publicado hace 4 meses Responder

    Se ve mucho curro ahí. ¡Muchísima suerte y a darle caña!

    4
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Muchísimas gracias Germán!
    Si, nos hemos dejado el alma en esto, y lo que nos queda aún 😉
    Pero nacimos para esto

    1
  • David Barrera Publicado hace 4 meses Responder

    Admiro tu trabajo Dean, de hecho quiero recalcar que debido a que no fardas ni vas de "Gurú" en esto del SEO, haces que tenga siempre curiosidad por tus aportaciones.

    Dinorank es todo un éxito como herramienta (ojalá siga mejorando).. y esta nueva aventura de Seowarriors, me parece ideal.

    Te deseo lo mejor a ti y a todo tu equipo porque seguro seguiréis impresionándonos con vuestros trabajos.

    Para el 2020 espero poder tener ocasión de acercarme por este nuevo proyecto y ver cómo puede ayudarme a seguir mejorando.

    Un abrazo y feliz año si no coincidimos! 🙂

    David Barrera.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Que chulo recibir esto

    Nos vemos en 2020 entonces compañero

    Un millón y medio de gracias

    3
  • Jose Publicado hace 4 meses Responder

    Dean, desde ayer sigo esperando mis credenciales de acceso… figura todo OK en Paypal… mira, si esto va más allá del "chucaque" que tengo y no soporto más… Te hago responsable😉
    Abrazo bro… y nos vemos dentro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Lo acabo de reportar compañero

    Lo tienes ya mismo, dime cuando así sea por aquí si quieres por favor

    2
  • Chus Publicado hace 4 meses Responder

    Sólo te ha faltado decir aquello de "el mejor guerrero es el guerrero educado" 😀

    ¡Vvvvvvamos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Chus!

    y ese perrito??
    curiosa web

    1
  • Luis Marcano Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Dean

    Una vez más te felicito por tu nuevo emprendimiento

    Te cuento que llevo días tratando de entrar a curiosear a lo del registro y pago en SeoWarriors, y siempre me sale: 403 Forbidden

    Lo mismo pasa con Dispara Tus Visitas

    Me parece excelente la formación con el roadmap, en mi profesión eso es un si o si en todos los niveles

    En el mundo de la formación online he leído a muchos hacer anatema de "la Universidad"

    Sin embargo, con sus defectos y limitaciones, a muchos la carreta universitaria por lo mínimo nos dió, aparte de una carrera, un método de estudio

    Ni siquiera está planteado hacer una cirugía cuando estás aún viendo clases de anatomía

    Saludos desde Caracas 😊

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Comentario excelente Luis,

    me parece muy bien hilado tal y cómo lo planteas

    y sabes? llevo pensando lo mismo toda la vida: la uni no me enseño una mierda, pero si que me hizo aprender hincar codos para estudiar, aprender a organizarme para estudiar, esquemas de trabajo, etc, el método para sobrevivir y para aprender algo que no me serviría luego, pero ya solo el camino me enseño varias de esas cosas

    2
    Luis Marcano Publicado hace 4 meses Responder

    He estado leyendo los comentarios.

    Que si este post "debías" sacarlo antes o después de sacar la membresía

    Que si el marketing esto y aquello

    Todo trabajo es perfeccionable en el tiempo.

    NO tiene que ser perfecto al nacer, sino dedicarse a eso primero: a nacer

    Tu sacaste tu membresía y eso tiene su mérito

    No te quedaste en el "en su lugar yo hubiera"

    "TeamPlatino hubiera hecho mejor esto…"

    "La armada hubiera hecho mejor aquello…"

    No, te pusiste con SeoWarriors y allí está

    Es como dice el refrán "Después de la guerra todo el mundo es General"

    Keep up with they good work my friend

    Que estés bien Dean

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    +100.000

    1
  • Posonty Publicado hace 4 meses Responder

    Ánimos Dean, estoy convencido de que lo vas a petar con tu membresía. Eres una persona que sabe transmitir, y, además, todo lo que compartes inspira. Al inicio de cualquier proyecto todo es un CAOS, pero la gente debe comprender que este Caos seguramente será uno de los CAOS más productivos que jamás hayan experimentado. Sigue adelante amigo contra viento y marea. ¡Retroceder nunca, rendirse jamás! 💪

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Grande Jefe!

    oye, ponme un Telegram cuando puedas que quiero que vengas a conocer a mi equipo 🙂
    1 abrazo

    2
  • Edu Corral Publicado hace 4 meses Responder

    Genial Dean!

    Me encanta el roadmap, creo que los más novatos lo vamos a agradecer.
    También me ha gustado mucho la gamificación, no se trata solo de cambiar "el muñequito" si no, las ventajas que podrás ir adquiriendo con la escalada. Está más currado de lo que parece.

    También me gusta que haya paralelamente cursos concretos, que no engorden el roadmap, sino que sea algo puntual y consumible según lo necesites, si es que lo necesitas, para no meter relleno innecesario, ya que poco a poco supongo que iremos viendo cuales se adaptan mejor a nuestra forma de trabajar.

    Es posible que en un primer vistazo no se capte, pero yo creo que este currazo está más que mascado y remascado para afinarlo todo lo posible.

    En fin, con muchas ganas e ilusión. Toda esta historia motiva mucho.
    Saludos!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Genial Edu, muchas gracias por el feedback, el proyecto va a engordar a lo bestia porque es un proyecto de generación de contenidos y nosotros desde B30 creo que hemos demostrado muchas veces que ha contenidos nos gana poca gente ;P

    Nos vemos dentro!

    1
  • Rusben Publicado hace 4 meses Responder

    Me encanta el membership. Estoy esperando con muchas ansias las siguientes clases. =)

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Un alumno por aquí 🙂
    Mañana lunes liberamos la siguiente!

    1
  • Marta Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Dean! quería saber si tu curso SEO de dispara tus visitas es suficiente para aprender de 0 a 100 SEO para nichos de adsense. Ahora que habéis lanzado este membership ya no sé qué debo hacer. Gracias 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Marta

    para nichos Adsense DTV va bastante bien, sí, pero solo se enfoca en un tipo de web, meganichos de Adsense

    Luego, en el member vamos a sacar todos los tipos de nichos de Adsense

    1
    Marta Publicado hace 4 meses Responder

    Estoy tan motivada que ni siquiera pude esperar a tu respuesta, ya soy una SEOWarriors! Gracias de todos modos y nos vemos dentro 😉

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Guau! espero verte dentro, preséntate por el grupo de Telegram cuando puedas 🙂

    1
  • Laura Ruiz Publicado hace 4 meses Responder

    Enhorabuena por la apertura de puertas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Poooor fin!! 😄

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    ¡Gracias Laura!

    1
  • Mike Publicado hace 4 meses Responder

    Bueno revisando el articulo me parece bastante interesante el hecho de organizar los cursos mediante una hoja de ruta o por baldosas, ahorra bastante para los que ya sabemos algo.
    Por otra parte, en el sistema de gamificacion, no entiendo cuales son los beneficios para los miembros a partir del nivel ATILA, puesto que ya no lo aclaran en el articulo.

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Mike!

    Aún vamos a seguir añadiendo premios a los niveles de la gamificación, pero de momento te resumo con lo que hemos salido a partir del nivel Atila:

    admin del grupo de Telegram

    admin del foro de la membresía

    y el último nivel socio mío al 50% en una startup 🙂

    2
  • Luxo Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Dean,

    Muchos éxitos por este nuevo proyecto!

    Te cuento que lo estaba esperando hace un tiempo, porque quisiera aprender a vivir de esto.

    Solo voy a trabajar hasta enero 2020, y quisiera de una vez empezar con todo este aprendizaje.

    Entiendo ( en mi ignorancia ) que con nichos Amazon se podría ver resultados " más rápidos", ya hay vídeos sobre Amazon o solo es Adsense?

    Gracias

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Buenas Luxo

    Este mes (diciembre) empezamos a liberar los primeros vídeos de Adsense, hemos empezado con una base sobre los factores de ranking en SEO en 2019 – 2020 🙂

    1
    Luxo Publicado hace 4 meses Responder

    Genial, y sabes para cuando estaría ll de Amazon que es lo que más interesa?

    1
  • Luis Publicado hace 4 meses Responder

    Estoy dentro de SW desde la semana pasada.
    Hoy ya es un buen día para comentar por aquí.

    Mi primera impresión estaba marcada por mi idea marcada de formación (pensaba encontar una biblioteca de procesos).

    Veo que esto es más un camino enfocado a la acción… cuando me preguntan digo que es form-acción

    Los 2 primeros vídeos de factores de ranking chapó¡¡

    Nos vemos dentro,

    Luis (@lanzaderas en SW)

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Gracias por pasarte a comentar Luis,

    No hay nada como el feedback neutral de alguien que ya está dentro 😉
    Nos vemos ahí y seguimos dando guerra compañero

    1
  • Russ Publicado hace 3 meses Responder

    Genial Dean!

    Feliz navidad. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Igualmente!

  • Vladimir Publicado hace 3 meses Responder

    Hola desde Mx, espero dentro de los siguientes 15 días ya estar como miembro de SeWa, (no escribo SW porqué muchos años estuve en el sector adulto de páginas web y SW tiene una connotación de nicho que no quiero mezclarla con esta membresía), pero tan pronto pueda ahi nos vemos hasta llegar al máximo nivel.
    Saludos y ahí nos veremos pronto!!

    1
  • Antonio Publicado hace 3 meses Responder

    Te escribo con una situación concreta. Soy una persona desempleada y comprenderás que el dinero no me sobra. Invertir en este curso sería un golpe fuerte en mi situación actual. Para mí familia. Pero estoy dispuesto a tomarlo, por respeto y confianza a ti.

    Supongo que habrán otras personas en una posición similar.

    El factor tiempo es importante para nosotros. Para mí. Respuestas vagas o inconcisas no es lo que necesitamos justo ahora.

    ¿Podrías dar al menos un estimado de en cuanto TIEMPO podría una persona, iniciado de cero, con todo el esfuerzo y tiempo disponible, empezar a monetizar el conocimiento adquirido por medio de esta membresía?

    Gracias.

    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    No te puedo dar una respuesta a eso y si necesitas el dinero con urgencia extrema no te recomiendo una membresía SEO basada en métodos white hat

    Tirar por el CPA, o técnicas black hat más agresivas pueden ser más rentables a corto plazo, aunque también puede que no ganes nada

    No creo la membresía con la idea de decir a la gente que empezará a ganar billetes rápido, el SEO de forma natural no es rápido

    Enseñaremos a monetizar con solvencia y con base, pero lo haremos paso a paso, porque Roma no la puedes hacer en 2 semanas y además, el ritmo de monetización depende también de ti, de tu foco, de tu proactividad, del tiempo que le dediques, de lo bien que se te de etc

    2
  • Luis Publicado hace 3 meses Responder

    Disculpe, no entendí del todo.

    ¿El curso entonces aún no está completo? No desde el punto de vista de las baldosas, sino las clases que cubren la línea principal de temas en el roadmap. ¿No podré avanzar más allá de cierto punto aunque lo haga lo más rápido y con el mayor esfuerzo que pueda?

    Y si no está completo aún, ¿Más o menos cuanto tiempo deberé esperar para que lo esté, hasta el punto de monetizar?

    Gracias.

  • Carlos Publicado hace 2 meses Responder

    Ya estoy dentro, bueno aun no miro mi clave de acceso, pero ya estoy dentro XD, en los próximos días te digo que tal.

Deja tu comentario