SEOBOX – Todo lo que debes saber sobre la herramienta SEO definitiva

381
SEOBOX – Todo lo que debes saber sobre la herramienta SEO definitiva
3.7 (73.33%) 15 votos

¿SEOBOX? ¿Qué es y para qué sirve? A lo largo del próximo mega tutorial voy a contarte todo lo que necesitas saber de esta jodida maravilla que hace poco ha llegado a mis manos (y sí, es literal porque es la primera herramienta SEO que soy capaz de “tocar” de forma tangible).

Pero antes espérate, espérate porque te voy a poner en contexto y después de la lectura del post de hoy creo que vamos a entender un poco mejor cómo y hacia dónde evoluciona el SEO en este 2016 cada vez más cercano. Arrancamos.

seobox

El mundo del posicionamiento web es una de las cosas más dinámicas que he conocido jamás.

Un día estás arriba y al día siguiente directamente ni estás. Los softwares del pasado que en su día parecían imprescindibles se quedan en pocos meses obsoletos si no se actualizan con frecuencia, y cada vez más y mejores empresas se lanzan al incipiente mercado de las herramientas SEO.

Entre todo este maremagnum de posibilidades, a la hora de hacerte con una herramienta u otra debes aprender a diferenciar entre lo necesario, lo útil pero prescindible y la paja, que de ésta también hay mucha.

SEOBOX se engloba en el primer grupo. Creo que cuando lo pruebas la primera vez captas rápido la esencia de estar ante una herramienta necesaria por todas las funcionalidades brutalmente precisas que trae consigo y de eso es de lo que vamos a hablar hoy.

Lo primero que debes controlar cuando empiezas un proyecto en Internet

1
Son tus rankings.

Así de claro, así de sencillo y así de directo.

De hecho uno de los errores más comunes que se repite entre los webmasters y bloggers que comienzan a tratar de ganar dinero con sus webs es precisamente éste, que no trackean ni monitorizan nada.

No nos hace falta ser SEOs para conocer la importancia de esta acción cuyos resultados van a reportar siempre en un mayor crecimiento de la web a medio y largo plazo.

Tener controladas las posiciones que tus palabras clave ocupan en Google te permite medir y testear diferentes tipos de acciones de SEO y de contenidos y ver su impacto en tiempo real.

En realidad es la forma más “pura” de aprender qué tipo de acciones SEO tolera mejor tu web y cuales le son indiferentes o incluso la pueden perjudicar (ya que distintas webs y sobre todo distintos nichos responden de forma distinta frente a las mismas acciones).

Bajo esta premisa, tan importante como configurar tu primer theme, conseguir tus primeros enlaces do-follow o incluso diría tan importante como insertar el código de Analytics, es tener controlados tus propios rankings desde el momento inicial de vida de tu proyecto.

Da igual si tienes una web estilo “Diseño Lugo”, “Reformas Madrid”, “Apps de Android”, un blog de “bolsa”o uno de “marketing”. Te interesa conocer tu ranking porque es consecuencia directa de lo bien o lo mal que lo estás haciendo con tu página en buscadores.

¿Y por qué hago tanto hincapié en esto? Pues porque fue uno de los errores que yo cometí desde el comienzo. Menospreciar la importancia de conocer qué posiciones ocupaba en los rankings de Google, y por tanto “ir a ciegas” en mi estrategia de posicionamiento inicial, donde solo controlaba de forma manual unas pocas long tails en las que me centraba por un tiempo.

RankBOX como solución “perfecta” al trackeo de posiciones

¿RankBOX? ¿SEOBOX? ¡Dios pero cuantas BOX juntas! Jeje, nada no te preocupes, te aseguro que a lo largo del post te va a quedar todo claro.

RankBOX es uno de los módulos que incorpora la herramienta SEOBOX,  concretamente es el módulo con el que salen por primera vez al mercado  y al que después se le unirán muchos más, ya que SEOBOX es una herramienta-plataforma en constante desarrollo real, donde la opción de monitorizar keywords es solo el primer módulo disponible.

De eso te contaré más abajo. Ahora seguimos hablando de las opciones de trackeo.

De toda la vida, los webmasters hemos controlado las posiciones de nuestros proyectos con alguna de estas herramientas:

Con el paso del tiempo alguna de ellas se está comenzando a quedar algo anticuada y la que hasta ahora era considera como la mejor opción para muchos >Pro Rank Tracker, hace poco ha hecho un lavado de cara a nivel interno de la herramienta y en mi opinión la han jodido bastante, porque ahora su usabilidad ha empeorado varios enteros.

Y por supuesto todas en inglés. El mercado hispano estaba todavía bastante en pelotas en este sentido, cosa que a mí en lo personal “me fastidiaba ligeramente…” y que ahora ha cambiado para siempre y de forma definitiva gracias a RankBOX.

Bien, siendo algo directos para variar: RankBOX es más barata que Pro Rank Tracker, mucho más precisa que Serpbook y Rankerizer e incluso que la propia Pro Rank Tracker y sobre todo, es mucho más usable, rápida y en español. Vamos, que les da 300 patadas, para entendernos tú y yo, lector..

Esto es así hasta el punto en que yo tenía pensado publicar un tutorial completo para enseñar a mis lectores a usar Pro Rank Tracker, pero después de trabajar durante unos días con RankBOX creo que ese tutorial pasará a la historia como uno más de los post de Blogger30 que nunca salieron publicados.

Es que ya no hace falta más…

Cómo saber todas las posiciones de tus keywords paso a paso

Sobre este post en el que te encuentras leyendo
lupa
La forma en que se me ha ocurrido abordar este post es comenzar con un tutorial sobre el módulo RankBOX y después habla de SEOBOX en general y la tecnología que se encuentra detrás, de qué puedes hacer con ella, de cuanto cuesta y de como llegó a mis manos, motivo por el cual hoy estoy escribiendo este artículo.

Pero primero lo primero. Así que vamos a aprender a monitorizar keywords como un Pro. 

Acceder a esta herramienta de momento es algo bastante exclusivo y no está disponible de forma inmediata para todo el mundo (sí para los betatesters), aunque  al final del post  te diré cómo puedes probarla ahora.

Cuando ya hayas conseguido el acceso te podrás logear y accederás directamente a tu panel de seguimiento de palabras clave.

En mi caso puedes ver algo como lo siguiente:

rankbox1

Una lista de algunas de las palabras clave que he comenzado a monitorizar más. Todas son keywords con tráfico y me interesa tenerlas bien controladas ya que a través de ellas recibo todos los días visitas desde buscadores.

Además de esto, cuando voy a aplicar una acción SEO específica sobre uno de los post (un content upgrade como éste, por ejemplo) marco la keyword como “favorita” haciendo click sobre la ✩ que aparece al lado y después puedo monitorizar de forma mucho más específica este tipo de palabra clave.

Vamos a ver como hacerlo paso a paso:

Primer paso: añadir criterios

rankbox2

Ponemos el cursor sobre la primera de las 4 pestañas del menú superior, donde pone RankBox y pulsamos sobre “Edición de criterios” para añadir más. En ese momento veremos algo como esto:

rankbox3

Hay dos pestañas. En “Url y lista de criterios” podemos ver la web sobre la que estamos monitorizando así como una lista de nuestras palabras clave introducidas y en “Añadir criterio” será donde pulsaremos para insertar nuevas palabras clave.

criterios-editados

En este caso yo he introducido 3 criterios / 3 palabras clave nuevas sobre las que quiero que RankBOX me diga su posición y me monitorice a fondo (evolución, subidas, bajadas etc): Majestic SEO, SEO para Joomla, tipos de SEO.

A continuación doy al botón verde “GUARDAR” y la herramienta tarda unos segundos en hacer su magia.

Segundo paso: entender el panel de seguimiento

La velocidad con la que RankBOX nos devuelve las posiciones es sencillamente “acojonante”. En mi caso ahora mismo por ejemplo (las estoy introduciendo en directo para hacer el post) me ha tardado entorno a unos 20 -30 segundos quizás.

Aquí las puedes ver:

dd

Top 2, Top 3 y Top 4. En cuestión de segundos las tengo localizadas, pero no solo eso, además:

  • Cada vez que suban o bajen me aparecerá unos botones en verde o en rojo con una mano con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, con un número al lado que indica las posiciones mejoradas o empeoradas:

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 10.36.53

  • Además de eso podemos hacer click sobre el pequeño icono de la gráfica que nos aparece al lado de la posición, ante lo cual nos aparecerá una gráfica muy visual donde podemos ver las fluctuaciones de las keywords en Google. En la siguiente captura puedes ver la evolución de mi palabra clave “keyword stuffing“. Brutal:

evolucion-de-la-palabra-clave-ks

  • También puedes ver más datos de mucha utilidad para tu tracking de posiciones en “Inicio” donde puedes ver la posición inicial en la que se encontraba tu keyword en el momento en que la comenzaste a monitorizar con la herramienta o “Vol.” que hace referencia al volumen de búsqueda de la palabra clave en cuestión y por último “Página“, que te muestra la Url que está rankeando.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 11.37.02

Ranking por Urls
Otra forma de monitorizar keywords que tiene RankBOX es hacerlo a través de Url en lugar de criterios. Es decir, si cambias a modo vista Url vas a poder ver, de entre todas las Urls de tu página cual es la que “más tira” o mejor posiciona para los criterios que previamente has introducido en RankBOX.

Por ejemplo: si tengo una web de muebles, puedo meter mis palabras clave principales y ver qué Urls son las que mejor rankean dichas palabras clave con el fin de orientar la optimización hacia estas mismas Urls.

Esas son las características fundamentales del tracking de RankBOX que debes conocer. Y ahora quiero explicarte porque la geolocalización de estas palabras clave es mucho más precisa que la de cualquier otra herramienta SEO del mercado.

 Para ello, nos tenemos que meter de lleno a hablar de las especificaciones de SEOBOX en profundidad…  

 

SEOBOX y su tecnología

tecnologia1

Hablar de la precisión a la que es capaz de llegar RankBOX implica hablar directamente de la tecnología de SEOBOX, la cual creo que te va a gustar tanto como a mí.

Siguiendo el índice del contenido inicial que te comenté en la cajita azul con el muñeco de la lupa, ahora hablaremos sobre SEOBOX y todas sus posibilidades y después para finalizar te contaré toda la historia que envuelve el lanzamiento de esta herramienta en Blogger3cero.

Lo primero de todo ¿Qué hace tan poderosa a esta herramienta?

Su hardware es una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta.

En el momento de hacernos con ella, los chicos de SEOBOX nos mandan a casa una especie de aparatito como el que ves en la imagen que abre este artículo y que hace las veces de un pequeño mini-ordenador que permitirá llevar a cabo de forma mucho más eficaz, rápida y precisa la geolocalización de tus palabras clave en RankBOX.

Disponer de un hardware físico aporta muchas ventajas frente a utilizar solo un programa tipo software. Mayor seguridad, menor consumo de recursos y sobre todo, mayor precisión y calidad en los resultados devueltos por la herramienta.

El mini ordenador corre con un procesador QUADCORE 900 MHZ Y 1GB DE RAM para funcionar. De alguna forma podrías decir que dispones de un QuadCore 900 para monitorizar tus posiciones en Google 😉

ordenador-por-dentro

Cada usuario de SEOBOX tendrá su propio mini ordenador físico (yo ya tengo el mío) conectado al router y a funcionar. Esta red de pequeños mini ordenadores configuran una especia de “red neuronal” que hace que a más usuarios tengan conectados sus cajas, más potente y funcional se vuelve la herramienta a modo global, ya que de alguna manera los dispositivos trabajan interconectados.

Pero lo mejor de todo esto y de disponer de un hardware como es SEOBOX es que la herramienta no se va a limitar solo a hacer tracking de posiciones. Como te decía al principio del post este será solo el módulo de salida al mercado, al que después se le incorporarán varios módulos más.

Vamos a ver algunas de las próximas funcionalidades que dentro de poco van a incorporar a SEOBOX, en los próximos meses:

✸ GeoBOX: la mejor herramienta para el SEO local

Será el próximo módulo en ser activado muy pronto. Actúa en conjunto con RankBOX y a través de él podrás hacer un seguimiento de tus palabras clave de forma completamente geolocalizada (algo que se escapa bastante al control de la mayoría de herramientas de tracking actuales).

A través de este módulo podrás decirle a la herramienta: “Oye, quiero que me busques esta keyword para ver en qué posición estoy solo en Barcelona, por ejemplo”.

Muy útil para controlar los rankings de todo tipo de negocios locales y llevar un control preciso de la evolución de todo el trabajo de SEO local.

✸ CacheBOX: ¿Cuánto quiere Google a tu página?

cachebox

Con CacheBOX vamos a poder ver el nivel de frecuencia con el que Google cachea nuestras páginas. Es algo de lo que se habla bastante poco en Seo pero que tiene una importancia capital, ya que de alguna manera controlar la frecuencia con la que Google visita nuestra web es una información que puede utilizarse en nuestro favor.

Gracias a ella tenemos un margen de maniobra para poder anticiparnos a un problema determinado, ya que Google, ante un comportamiento estable de nuestra página, pasa con una frecuencia estable por la misma , pero ¿y si en algún momento deja de pasar o lo empieza a hacer de forma más espaciada?

Eso podría ser un indicativo de que hay algo que no anda bien, por ejemplo situaciones del tipo:

  1. “Anda, si llevo sin actualizar en el blog un mes”
  2. O que alguien haya tocado tu archivo htaccess
  3. O que has puesto una página en no index sin darte cuenta
  4. etc

De este modo CacheBOX actuará como un monitor de seguridad entre nuestras páginas y nuestro querido (y amado) buscador.

✸ UX-BOX: algoritmo de CTR y Experiencia de Usuario

Según me dicen los propios programadores de la herramienta, “esto probablemente será el módulo que en el momento de incorporarse cambiará para siempre la forma de trabajar el SEO”. Realmente me han impresionado en el momento de explicarme su funcionamiento.

UX-BOX es el módulo de SEOBOX (próximo también a ver la luz) que estará destinado a manipular por completo algo que en el SEO 2015 está tomando cada vez más fuerza y que lo seguirá haciendo en el 2016: La respuesta de usuario (RU).

Concretando un poco más. A través de UX-BOX esencialmente se van a poder hacer dos cosas:

  1. Manipular el CTR de nuestras páginas en las SERPS de Google
  2. Simular un comportamiento de un usuario real dentro de nuestra página (RU)

CTR

Cuando le pregunté a uno de los ingenieros de SEOBOX que me explicara “cómo, exactamente iban a manipular el CTR, si con bots o con acciones manuales”.

El muy cabronazo me contestó: “ni uno ni otro, con algo medio humano y medio bot, es decir, un algoritmo con 20 páginas de programación que simula -en modo automático- un comportamiento plenamente aleatorio y humano”.

¿Cómo te quedas lector? Yo me quede con una cara parecida a esta > :O WTF!

Desde SEOBOX están trabajando para ser capaces de automatizar el proceso de manipulación del CTR en buscadores. Algo que realmente tendrá un impacto bastante considerable en muchas keywords con un nivel de búsquedas medio o reducido y que utilizará IPs reales para que todo sea más natural… Hasta aquí puedo leer.

RU

Respuesta de usuario (aunque para mi el CTR también se engloba en la RU). A través de este módulo vas a ser capaz de simular un comportamiento humano usando el mismo algoritmo que te permite manipular el CTR. Podrás programar un comportamiento del tipo:

  1. “Busca esta keyword”
  2. Haz click en mi resultado (CTR)
  3. Entra en mi web y estate un rato (baja el rebote)
  4. Después navega internamente dentro de ella (aumenta el tiempo de permanencia y la página vista)
  5. Etc

Esto es una verdadera animalada. De ser tal cual si ponemos este módulo a correr sobre un micronicho pongamos “de animales” por ejemplo, en los primeros meses de vida, podemos lograr un blog con 2,5 páginas por visita, 20% de rebote, 15 minutos de media de tiempo de permanencia… y salvajadas similares… Personalmente me dejaría sin palabras.

✸ MyLinkBOX: controla tus enlaces internos “a lo bestia”

Este futuro módulo aún ni siquiera está visible desde el panel actual de la herramienta, pero me consta que es uno que también verá la luz más pronto que tarde.

A través de él podrás tener controlado todo el enlazamiento interno de tu página: si tus enlaces son no follow o do follow, con qué tipo de anchor text enlazas, etc.

Muy útil de cara a la optimización del SEO on page. Y me aseguran que más potente que Scrapebox para el scrapeo interno de la web.

###

A continuación te facilito un vídeo completo de mi compi Iñaki de Webpositer donde también se explica en formato vídeo su funcionamiento y seguro que te va de lujo en caso de que la quieras usar:

¿Ahora entiendes por qué en el título pone “la herramienta SEO definitiva”? 🙂

Una herramienta que evoluciona con el feedback de sus usuarios

Al margen de toda la potencia de la que esta herramienta demuestra que puede hacer gala hay algo que me gusta incluso algo más que todo eso. Es una herramienta viva y en constante evolución que según me han dicho los propios desarrolladores se va a nutrir del propio feedback de los primeros usuarios a la hora de incorporar nuevos módulos.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que si la pruebas ahora que están en su fase de desarrollo pasarás a formar parte de la comunidad exclusiva que están tratando de crear (ya que por ahora la herramienta solo se puede probar con invitación) y de este modo a través de tu feedback podrás sugerir que se creen nuevos módulos y nuevas funcionalidades SEO que se te ocurran.

Hazte con ella ahora

Para poder adquirir una SEOBOX de momento como te decía solo puedes solicitarla mediante invitación.

Estos días vas a ver que se habla de esta herramienta en varios blogs de marketing online porque somos varios los profesionales que estamos dándoles nuestro apoyo.

Cada uno de nosotros dispone de una serie limitada de invitaciones que puede repartir como mejor considere. Yo he pensado hacerlo de la siguiente manera:

 Si quieres probarla simplemente deja un comentario en este post . Después yo mandaré invitaciones a un máximo de 50 de los comentaristas dando prioridad a las personas que muy explícitamente me hayan hecho saber a través del coment que la quieren probar (recuerda que es una herramienta de pago).

En caso contrario elegiré por orden de llegada y en última instancia me reservo el derecho de elección del comentarista. Así que yo iré mandando los mails de forma manual con las citadas invitaciones para comprar la herramienta a las personas que cumplan este requisito (mira en tu carpeta de Spam si ves que el mail no te llega).

Obviamente yo te mando la invitación y luego ya tú decides cuando usarla o cuando no, pero te aseguro que es una gran inversión.

También verás que puedes pedir una invitación desde la propia página oficial, pero te pondrán en lista de espera y la cosa irá mucho más lenta que si lo haces a través de mi, del modo que te acabo de comentar ahora.

El precio de la herramienta con el módulo RankBOX es el siguiente:

nuevo-P

Precios del módulo RankBOX

A eso le tendrás que sumar el precio de adquisición (pago único) del mini ordenador, que es de 95 euros. No obstante es un precio por el cual -depende del plan que escojas- te regalan un determinado número de mensualidades.

Después para trabajar con los otros módulos como CacheBOX o UX-BOX tendrás que suscribirte a sus planes individuales que pronto verán la luz. De ese modo podrás suscribirte solo a las partes que te interesen y trabajar con una herramienta completamente “a medida”.

Por si tienes alguna duda más aquí tienes un ejemplo de como sería la contratación del Pack Lite por Paypal. En función del plan que contrates varia el número de meses gratis que se incluyen y el importe mensual a pagar una vez finalicen esos meses gratis.

Obviamente el pago de los 114 solo sería la primera vez (porque incluye el mini ordenador y el plan). Después solo tendrás el plan de suscripción con los precios de la foto que he mostrado arriba.

explicacion-seobox

Personas que mejoran el SEO hispano

Odio la expresión “aportar valor”. Está tan prostituida dentro del marketing (sobre todo en la jerga del marketing de contenidos) que me parece que a día de hoy aporta muy poco significado, pero en este caso es una expresión que se cumple con un significado real, sobre todo de cara a todas las personas que se encuentran detrás de SEOBOX.

Y eso va desde los programadores hasta todas las personas que le estamos dando difusión, entre los que cuento con buenos colegas de profesión que de bien seguro conoces.

Hace poco tuve la suerte de poder quedar en Madrid con Óscar (Ceo de Webpositer), el gran Iñaki Tovar y mi amigo Luis Villanueva, que están colaborando de forma activa en el proceso de difusión de esta herramienta y gracias a ellos yo tuve la oportunidad de conocerla mucho más a fondo.

Por aquí os dejo una foto con mi amigo Luis en un Starbucks dirección Atocha.

luis-villanueva-y-dean-romero

Pienso que todas las personas que de un modo o de otro han colaborado con este proyecto están contribuyendo de forma real y tangible a mejorar el SEO hispano y eso es una gran noticia para mi.

El SEO en 2016 evoluciona cada vez más hacia esta tendencia de búsqueda de la naturalidad, optimización on page (que se lo digan a mis compis de Uncomo, que consiguen 300.000 visitas sin un solo enlace, eh, Jose? 😉 ) y sobre todo UX y respuesta de usuario. SEOBOX apunta en esta dirección.

Nos vemos pronto querido lector.

 

FAQ

He habilitado esta sección el el post para responder a algunas preguntas de varios usuarios frente a la seguridad de SEOBOX y varias preguntas frecuentes más que me están llegando tanto por comentarios como por mail.

  • ¿Cuánto cuesta? primero pago único del mino ordenador de 95 euros + luego el pago del plan al que te suscribas. Esto está indicado en el post (¡ahora el pago del mino ordenador puesto en negrita!). Por tanto invitaciones no son para que te llegue una SEOBOX a tu casa gratis.
  • ¿Merece la pena o es una herramienta más? ¡Pues claro que merece la pena! al 250%. Obviamente si no yo no lo hubiera sacado en el blog y menos con las ganas con las que lo he hecho. Los SEOs que la hemos probado creemos en esta herramienta y trabajamos todos los días con ella.
  • ¿Es segura? completamente. Si no yo no tendría una instalada en mi salón. La comunicación entre las diferentes SEOBOX es cifrada y además todas las personas que hemos escrito sobre esta máquina conocemos bien a la empresa y a la gente que está detrás y obviamente son personas de fiar. Es una empresa de desarrollo de software y hardware SEO más del mercado como pueden ser Ahrefs, Semrush o Sistrix, pero además son amigos de muchos de nosotros a título personal.
  • Aquí tienes un enlace de la propia web que habla más de este punto referente a la seguridad: www.seobox.club/seguridad De todos modos es sencillo, si no la quieres probar es tan sencillo como no hacerlo, esta herramienta es solo una opción más (para muchos de nosotros una de las mejores) del mercado a la hora de trabajar determinadas tareas relacionadas con SEO.

¡Ahora sí! Creo que no me dejo nada por responder aquí. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (381)

  • David Soto Publicado hace 2 años Responder

    Qué bueno Dean!
    Tiene una pinta buenísima, de ser super completa y me encantaría probarla para poder dejar en este post el feedback.
    Un abrazo compañero 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola David!!

    Me alegra verte por aquí tío 🙂

    Vale, apuntado aquí quedas y además el primero, te mando una invitación!
    Un abrazo cpmpi

  • Sergio Publicado hace 2 años Responder

    Gran artículo, como siempre Dean.

    Enhorabuena. Parece una herramienta bastante interesante y a un precio muy competitivo.

    A ver si tengo suerte y puedo probarla.

    Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Sergio,

    Qué buena, si es que aún no me ha dado tiempo ni a compartir el post por Twitter y ya tengo 2 comentarios 🙂
    Te mando más tarde la invitación

  • Jesus Publicado hace 2 años Responder

    Guau!
    Me encantaría probarla, creo que uniendo todo lo puede analizar, al hardware propio, solo me sale… Guau!
    Por fin algo potente que incluye todo lo necesario ¡y concentrado!.
    Un saludo,

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Es una burrada 🙂

    Te paso una invitación luego

    Jesus Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias Dean! Ya estoy rellenando los datos para empezar!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dios que rápido eres!!! una gran virtud para el SEO 😀

  • Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Interesante, igualmente hay que estar ubicado en España para que funcione supongo, no?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Exacto Óliver!! esta focalizada en este país 🙂

    Un abrazo tío grande

  • Rafa Publicado hace 2 años Responder

    ¡Alucinante! ¿no? Lo del cacharrito me ha dejado sin habla. Parece cosa de coña jeje. Apúntame para una de esas invitaciones y trasteamos el cacharro ese.

    ¿Ecoseo hecho físico? jeje

    Saludos!
    Rafa

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    La verdad es que alucina, pero no, no es coña, yo tengo el mío ya en casa y gracias a él la herramienta corre como un demonio 😀

    Te paso una más tarde

  • ivan Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean:

    Tiene buena pinta y me gustaría probarla. En este momento uso el triángulo típico SEO (semrush, sistrix y ahrefs) y estaría encantado de poder probar por fin un desarrollo español 🙂

    Si te queda todavía alguna invitación te la agradeceré 🙂

    Thanks!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ese tridente es imprescindible para trabajar el Seo pro, pero a partir de ahora para mi serán un cuarteto perfecto con la unión de Seobox,

    Si a esas herramientas le metes el “ultra-trackeo” de RankBOX y más adelante el módulo de UX… dios,,, muy mal se tiene que dar la cosa para no hacer maravillas

    Te paso una luego

    ivan Publicado hace 2 años Responder

    Gracias 🙂 ya me ha llegado!

  • Alberto Publicado hace 2 años Responder

    JODERRRRRRRRRR
    JODERRRRRRRRRRRRRR
    LA OSTIAAAAAAAAAAA
    DIOSSSSSSSSSS
    DEAN TE DIGO QUE ESTOY ALUCINANDO EN COLORESSSSSSSSSSSS MUCHO MÁS QUE CUANDO CONOCÍ SEMRUSH AHREFS ETC….
    ENCIMA LOS PRECIOS SON LAS REOSTIAAAAAAAAAAAA
    PERDONA MI LENGUAJE PERO QUIERO PROBAR SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA HERRAMIENTA
    ¿QUE VERSION ES? ADVANCED PRO LITE???
    TE QUIERO CIRUJANOOOO ERES UN GRANDEEEEEEEEEE
    PASAME LA INVITACION MAESTRO POR EL AMOR DE DIOS!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Cirujano, es que aunque no me quedaran ya más yo las iría a pedir de nuevo solo para darte a ti una 🙂 que pasión! jeje,

    Te la mando por la tarde, ya verás, te va a molar mucho el RankBOX (ya te veo poniendo ahí todas las variaciones long tails del mundo del sector reformas xD)

    Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Como lo sabes…jejejejejejeje

  • Alex Moravek Publicado hace 2 años Responder

    Ufff … ¡qué buena pinta! Ya se que nos quedan unos cuantos días para las Navidades pero yo quiero ya “esta jodida maravilla” :).
    Saludos.
    Alex

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues la tendrás ! 🙂

    Te paso invitación más tarde

  • Fabio Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean!

    A mí también me interesaría tener una invitación.

    Un saludo crack!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Perfecto Fabio, invitado quedas pues, luego las envío

  • Almu Publicado hace 2 años Responder

    ¡Madre mía cómo nos has puesto hoy! A mil! :-). Yo estoy más en la parte de la analítica y la estrategia pero en muchos clientes me arremango con el SEO. Por lo que he leído en tu post se trata de una gran herramienta, muy compacta y con aplicaciones en desarrollo o lanzamiento más que interesantes que la va a convertir en imprescindible no sólo para SEOS expertos sino también para profesionales menos avanzados en temas de SEO. La necesito en mi vida! :-).

    Si me invitas la pienso exprimir al máximo.

    Un saludo y muchas gracias por compartir conocimiento.

    Almu

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Almu!

    Jajaja muchas gracias 😀

    La tendrás en tu vida, te mando una invitación luego,

    Si, nace con el módulo RankBOX pero todo parte del mini ordenador, después van a incluir cada vez módulos más potentes

  • Alberto Publicado hace 2 años Responder

    ESTO NO HA SIDO UN POST DEAN ESTO PARA MI PARA EL TIEMPO DEL QUE DISPONGO Y PARA MI BOLSILLO ES UN PUTO BOMBAZOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ME TIENES COMO UN PERRO CON LA LENGUA FUERA ESPERANDO ESA INVITACIÓN
    P.D.¿SABES CUANDO HABILITARAN APROX TODAS LAS FUNCIONES COMPLETAS?
    ESTOY EN MODO ANSIA TOTAL!!!!JAJAJAJAJA

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Eres un grande!! jajaja,

    Tengo entendido que CacheBOX podríamos que decir, “que ya está” y UX box que es una puta burrada deber ver la luz pronto también

    Te la mandaré de los primeros 🙂

  • Wilfrido Publicado hace 2 años Responder

    Uyuuyuyuyuyuyu,

    Yo ese cacharrito lo tengo que probar!! A ver si cae una invitación!!

    Saludos Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos Wil!

    Luego te mando una tío 🙂
    Gracias por pasarte

  • Nuria Publicado hace 2 años Responder

    Estoy flipando!!! No veo la hora de probarlo Dean!!! Déjame una invitación si he llegado a tiempo, please.

    Por cierto, saldrán muchas guías pero de momento esta ya es completísima para empezar a trastear 🙂

    Un saludo crack.

    Nuria Publicado hace 2 años Responder

    Ya me han mandado una Dean. Guarda mi sitio para otra persona 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Perfecto, guardo para otro, gracias por el aviso!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Nuria!!

    He tratado de hacer un post bastante “completo” o “referencia” del tema para que este a la altura del resto de contenidos de Blogger 🙂 mil gracias por valorarlo!

    Amin Publicado hace 1 año Responder

    ¡Nuria!, me alegra verte por aquí, ¿tú también estás metida en SEO Box?.

    Ya me contarás tu experiencia. Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ella controla de SEO

  • Raul Publicado hace 2 años Responder

    La verdad que tiene buena pinta, y en este mundo que evoluciona tan deprisa hay que reciclarse constantemente. Me encantaría poder probar esta herramienta. Gracias Dean por presentarnos estos productos que mejoran nuestra profesión.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Cambio de política: te mando la invitación ahora mismo a ti y a todos los que me lo estáis pidiendo!! 🙂

  • Nacho Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,
    Pues la verdad que para la pinta que tiene todo lo que cuentas sobre el aparatito, los precios no tienen mala pinta.
    De todo me ha gustado la parte de geobox, la veo bastante útil para proyectos locales como bien dices.
    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Geobox es brutal, ten en cuenta que cada uno es un módulo independiente, este precio se corresponde con el de RankBOX; pero sí, igualmente esta gente bajo mi punto de vista esta tirando la casa por la ventana, es una puta pasada

  • flor Publicado hace 2 años Responder

    Quiero!!! dime que he llegado a tiempo de pillar una invitación. Hace tiempo que no hablamos. ..pero he sentido en carne propia como la respuesta de usuario es cada vez más importante. Estoy reciclado notas que han aumentado mucho el rebote. Mejorando la estética de los post y sobre todo mejorando la calidad semántica. Tu guía de Panda Score me ha venido de perlas. Aunque tengo trabajo por delante he de decir que está funcionando. Espero poder pillar una invitación. un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Claro que si Flor!! además a ti te daría prioridad por ser una gran lectora histórica 🙂

    Me alegra mucho que le estés dando a la RU la importancia que se merece y que mi guía para suscriptores de Panda te esté ayudando!

    Un abrazo amiga, te mando la invitación ahora

  • Carlos Publicado hace 2 años Responder

    Superinteresante! me gustaría poder tener una invitación si es posible! Gracias de antemano!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te la mando ahora

  • Hola, veo que me ayudais mucho, la verdad es que estoy encantada, esto corre que vuela, y me encanta este trabajo, y los amigos que me gustan cada vez más, buena gente honrada y trabajadora, seria, como a mi me gusta y comprometida con la paz de la aldea global. No se si lo hago bien, hago y sigo el dictado de mi corazón. Lo que no quiero es resultar pesada, hasta ahora estoy controlando el ego. Gracias a todos, por la acogida, estoy encantada con mis paginas. Gracias a todos, los que me animais y confiáis en mí no os defraudare soy trabajadora constante.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    🙂

  • Víctor Almela Publicado hace 2 años Responder

    Interesantísmo, me muero de ganas de tener un aparatejo de esos en mis manos y exprimir todo su potencial!.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando invitación

  • Adolfo Fernández Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    La herramienta tiene una pinta espectácular, me gustaría mucho probarla si te sobra alguna invitación acuerdate de mi, muchas gracias y un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Cómo mola tu avatar Goku!!

    Te la mando ahora mismo

  • Xavier Publicado hace 2 años Responder

    en busca de la excelencia …¿ Seobox?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Yes 🙂

  • Juan Fdez Publicado hace 2 años Responder

    Hey Dean !! Llego a tiempo? Estoy comenzando una nueva aventura empresarial y ando buscando la herramienta perfecta… 😉 Sera esta? Al menos por ahora tiene muy buena pinta.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Probablemente sea esta 😉
    Te mando invitación

  • José Antonio Iglesias Publicado hace 2 años Responder

    Siempre es bueno probar cosas nuevas, y esto del seo es probar y probar y probar… así que no quiero ser pesado y escribirte un comentario de 1000 palabras repitiendo la palabra invitación (no quiero sobreoptimizar) pero estaría encantado en tener una de esas 50 invitaciones 😉

    Un saludo crack

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te la mando ahora mismo José, un abrazo

  • Antonio Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, que pasada de herramienta SEO, hay que probarla si o si y tenerla en casa, mandame una invitación si puedes! Gracias de antemano.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Procedo ahora mismo! 🙂

  • Jordi Publicado hace 2 años Responder

    Me has dejado si palabras Dean!!
    Estoy impaciente para poder probarlo! Y encima made in Spain 😉
    A ver si con suerte todavía te queda alguna invitación para mi y la puedo aprovechar

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Aún queda alguna!

    Te paso invitación!!

  • josemiseo Publicado hace 2 años Responder

    Ok enviamelo vamos a probar a ver que tal, saludos!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ahora mismo procedo 🙂

  • Nacho Benavides Publicado hace 2 años Responder

    Ayayayyaya que creo que llego tarde ya hay muchos comentarios… 🙁

    Vaya pintaza tiene la herramienta, ¡Todo el mundo está hablando de ella!

    Un súper abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Todavía tienen que quedar, además tú tienes prioridad 😉

    Te mando una

  • Albert Publicado hace 2 años Responder

    Que buena pinta tiene esta superherramienta y el módulo Ux-Box vaya tela jeje

    Saludos!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Albert!

    ¿Te interesa la invitación? 🙂 si me dices que sí tu también tienes prioridad

    Albert Publicado hace 2 años Responder

    Recibida la invitación y comprado el juguete xd! Autoregalo de reyes por adelantado 🙂

    Haber que tal el cacharrito, gracias tio!!

    P.D. Indicar que la invitación me llego a “correo no deseado”, lo digo por si alguien está esperándola, que revise allí por si acaso.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Qué pasada! ya verás que te mola Albert 🙂

    Vale, muy buen punto, lo voy a añadir ahora mismo al post tío, gracias

  • Fede Aranega Publicado hace 2 años Responder

    La verdad es que tiene muy buena pinta y ya tengo ansias por trastear con ella…
    Si lo que prometen es cierto en cuestiones de CTR puede ser la revolución !!

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando invita

  • Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, si te queda alguna invitación me gustaría probarla.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Procedo!!!!!!

  • Sergio Publicado hace 2 años Responder

    Anda! hace tiempo que no escuchaba nada de la SEOBox, la verdad es que tendremos que probarla. a ver si tenemos un poco de suerte y podemos probarla.

    Una duda muy importante es si la van a abrir a la comunidad de desarrolladores, porque así podremos crear muchos nuevos módulos interesantes, aunque no estoy yo tan seguro de que liberen el código.

    Bueno Dean cuenta conmigo para las invitaciones, que así meto ya otro aparato en casa jeje, creo que es la 4º raspberry ya.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando invitación Sergio!

    No, de esa forma creo que no, pero lo que si van a hacer es fortalecer su comunidad haciendo partícipes a sus usuarios en cuando al desarrollo de la herramienta, que es la caña

  • Nacho Publicado hace 2 años Responder

    Buen post!

    Conozco esta herramienta de seoplus, me molaría entrar en esas 50 invitaciones jaja.

    Y lo de las IPs, sí, son reales, y también sé la técnica que emplean para ello xD

    Saludos!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Nacho!!

    En SeoPlus se contaron cosas muy interesantes 🙂

    Si te apetece el tema de la invitación confírmame por aquí y te mando una tío,

    Un abrazote

  • Javier Publicado hace 2 años Responder

    Vaya descubrimiento nos has hecho! Me encantaría probarla.
    Gracias Dean!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso invitación,

    Cada vez quedan menos…

  • Jaume Publicado hace 2 años Responder

    Buenos días Dean!

    Vaya pinta que tiene la herramienta…
    si me dejas testearla ya te envío feedback, gracias y un abrazo!!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!! las invitaciones están volando!!!!

  • Luis Publicado hace 2 años Responder

    Me uno al club para probarlo, que mola cacharrear con cosas nuevas.
    Salu2 Dean

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Invitación enviada 😉 !

    Me alegra verte por aquí tío

  • Miguel Illescas Publicado hace 2 años Responder

    Un invento realmente interesante, aunque (y perdón por que no tengo ni idea) en el mundo en el que todas estas herramientas son virtuales, no se porque hay que hacerla física.
    Por cierto aprovecho para decir que probé Sistrix, una chica me llamó desde Alemania (la repera), para hacerme un análisis de mi página y de los competidores, me encantó.
    Perdona que meta este inciso.
    Un fuerte abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Brokerrr!!!

    Exacto, en teoría esta herramienta precisamente por eso viene a ser una revolución 🙂 ya que al aportar la parte del hardware hace más preciso y más seguro todo el proceso de tracking SEO y hace también más real a ojos de Google la parte de UX,

    Sip, los de Sistrix son muy proactivos en ese tipo de cosas, a mí me enseñaron por teléfono incluso algunos módulos de la herramienta etc

    Un abrazote grande

  • Ricardo Publicado hace 2 años Responder

    Buenassss, veo que hay buenas noticias por aqui, estoy interesado en probar esta herramienta, ya que casualmente estoy en ese paso de definir en cuales me voy a apoyar, dentro de mi presupuesto, claro… espero tener suerte y ser uno de los beneficias, Saludos y gracias!!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esta herramienta esta diseñada para todos los bolsillos, te lo puedo asegurar,

    Te paso invitación!

    Un saludo

  • Daniel Publicado hace 2 años Responder

    “Manipular el CTR de nuestras páginas en las SERPS de Google”, “Simular un comportamiento de un usuario real”, …

    ¿Ahora recomiendas el black hat?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ¿Black Hat? Respuesta de usuario, white hat!

    Daniel Publicado hace 2 años Responder

    Eso cuando es natural, pero según comentas lo que hace el programa es manipular y simular, o sea, es un bot que simula el comportamiento de un usuario.

    No me arriesgaría a usar esta función a un proyecto a largo plazo, pero a corto-medio puede ser interesante.

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Que no, que no Daniel, NO es un bot, yo hablé en profundidad de ese tema con los ingenieros y me dijeron explícitamente que habían evitado esa forma de hacerlo,

    Pero bueno, va bien que lo comentes, así lo puede leer todo el mundo aunque ya está comentado en el post también,

    Un saludo tío

  • Susana Publicado hace 2 años Responder

    Dean la quiero la quiero pero YA!!!

    Pedazo de post, como siempre si quieres entender algo aunque sea de una herramienta SEO, ven a Blogger3cero y lo entenderás

    estoy deseando tenerla 🙂

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Mil gracias Susana!!!

    Te mando la invitación ahora,
    Gracias por las palabras, se agradecen un montón 🙂

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Madre mía, pero que es esto!
    Es acojonante………
    No tendrá nada que ver con drop-BOX 😉
    Por cierto, se puede usar en linux o me veo obligado a meter Güindosssss?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues ahí me pillas Gastre!! te paso invitación de todos modos ;D

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Gracias crack!
    Lo miro y confirmo si está o no para los pingüinos como yo!

  • raquel Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    Un gran post que abre boca y que resulta más útil si tienes la herramienta delante… no? 🙂 . Me encantaría probarla ¿te queda alguna invitación?

    Mil gracias!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, hay todavía 🙂

    Gracias Raquel, te la paso ahora mismo

    raquel Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias Dean!!

  • Iñigo Publicado hace 2 años Responder

    Joder tio, cada dia te superas más, había oído hablar de seobox pero por encima y me encuentro está mañana en google now con este pedazo de tutorial.
    Muchas gracias, pdf y al archivo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias maestro!

    Ya te mandé tu invitación hace un ratillo 😉

    Iñigo Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias!

  • Silvia Publicado hace 2 años Responder

    Seobox, GeoBOX, CacheBOX, UX-BOX, MyLinkBOX …………..
    IncreibleBOX

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    IncreíbleBOX

    Silvia Publicado hace 2 años Responder

    Sí, yo lo definiría así!!

  • Antonio Publicado hace 2 años Responder

    No soy muy de comentar, pero con esta pedazo de propuesta quiero probar esta herramienta, te leo pero suelo ser reservado, espero comentar más a menudo.
    Posts como estos invitan a hacerlo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Antonio, yo te invito a pasarte siempre que quieras que me encanta ver como los lectores participan en los contenidos del blog 🙂

    Te mando invitación,

    Un abrazo

    Antonio Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias, lo intentaré más a menudo.

  • Eduard Coromina Publicado hace 2 años Responder

    Menudo articulazo Dean! A ver si me cae una de estas invitaciones y puedo pasar de la teoría a la práctica 😉

    La verdad que me has dejado con los dientes muy largos 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos socio!!

    Te paso una ahora mismo por si te apetece ver 🙂
    Un super abrazo y vamos hablando

  • Consultor Seo Bilbao Publicado hace 2 años Responder

    Que bueno!!! Yo quiero una invitación si quedan.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si quedan!

    Te mando una ahora 🙂

  • Ricardo Publicado hace 2 años Responder

    Pues si quedan yo también me apunto 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada ahora mismo 😉

  • Francisco Belloch Publicado hace 2 años Responder

    Pedazo post!! Y Pedazo Herramienta! vaya pintaza tienee.

    ¿es posible recibir una de esas invitaciones?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Francisco,

    Ahora mismo te mando una !!

  • Francisco Javier Publicado hace 2 años Responder

    Que buen post! En tu línea como siempre, felicidades

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Francisco Javier 🙂 trabajo mucho para que sea así

  • David Publicado hace 2 años Responder

    Tiene muy buena pinta , con ganas de probarlo!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando una invitación ahora mismo David!

  • Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Dios qué buena pinta!! espero que queden invitaciones. La canjeo por pizza!!!

    😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dios Alberto!! Tú y tu blog de pizza, ya me ha venido el hombre otra vez 😀 !! jejeje,

    Madre mía, entonces me voy ahora mismo a pedir 100 invitaciones más… de verdad, no sabes el hambre que me entra cada vez que dejas un comentario, jajajajajajaja

    Enviada 😉 ¿para cuando la pizza?

  • Laura Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean! Veo en su sitio web que por ahora sólo está disponible para España… Los latinos tendremos que esperar 🙁

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Laura!!

    Esta herramienta está focalizando su uso a España y con IPs españolas sí 🙁
    Un saludo : )

  • Angel Publicado hace 2 años Responder

    Me gustaría probar sobre todo si esas visitas para aumentar el CTR son geolocalizadas o simplemente son visitas.
    Creo que es una gran diferencia para el Seo Local.
    Un saludo Dean y como siempre gran contenido.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hasta donde yo conozco, las visitas te las pueden hacer de forma geolocalizada, lo cual implicaría a su vez que es un tráfico de muchísima calidad porque Google le podría dar mayor valor 🙂

    Angel Publicado hace 2 años Responder

    Si eso es asi, es una bomba, oro puro

  • Luis M. Villanueva Publicado hace 2 años Responder

    Ostras Dean, no veas que pedazo de post te has currado, madremia he hecho scroll infinito para poder enviarte este comment 😉 xDDDDDD

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Luisitoooo!

    Eh, eh, has visto que guapos salimos en la foto?? ;P jajajajaja

    Un abrazo tío

    PD: tú vas de record de comentarios total cabrón, que pedazo de máquinaaa

    Luis M. Villanueva Publicado hace 2 años Responder

    Joder que locura macho!!! Si que salimos Guapos si 😀

  • nicolas Publicado hace 2 años Responder

    Se ve genial, me encantaría probarlo, por que si tu dices que es buenisima debe serlo 😀

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Lo es, lo verás cuando la pruebas 😉 te paso una invitación antes de irrrrme a comerrr (ahora)

  • Raúl Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean!!! Impresionante artículo e impresionante herramienta SEO hw/sw. Si aún quedan invitaciones me encantaría que me mandaras una, tengo 2 ó 3 proyectos que necesitan salir de las tinieblas y estaría de perlas probar con SEOBox.

    Saludos jefe!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso una ahora mismo Raúl,

    Recuerda que el primer módulo que vas a probar es el de RankBOX
    Un abrazo 😉

  • Salvador Moreno Publicado hace 2 años Responder

    Muy buenas Dean, cuanto tiempo !!!

    Sin duda un excelente artículo y por supuesto, una excelente herramienta.

    Dejando a un lado todo lo que nos aporta, me encanta que sea una herramienta local, ademas me parece muy curioso que tengamos el hardware (raspberry pi) en casa.

    A ver si hay suerte y puedo hacerme con una invitación. 🙂

    Por cierto Dean, aunque llevo tiempo sin escribir por aquí, que sepas que tengo leido y releído.

    Un saludo crack.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Salvador!!

    Ya ves 🙂

    Hace tiempo se han terminado pero me han dado más, jeje!

    Te paso invitación ahora mismo,
    Un abrazo y mil gracias por pasarte por aquí!!

  • Sandra Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, quiero probar la herramienta por favor, gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso una invitación ahora mismo,
    Gracias por pasarte Sandra

  • mit Publicado hace 2 años Responder

    Que buena pinta tiene la herramienta, a mi nunca me convencio del todo prorank ni serpbook, esperemos que esta sea la perfecta!! Si puedes pasarme una invitación te lo agradeceria, Dean

    Saludos cordiales

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Procedo ahora mismo Mit,

    Si quieres trackear tus palabras clave (y además, lo hace a lo bestia, tiene un límite muy elevado) ProRank es la herramienta hiper definitiva, palabra, solo pruébala y me dices

  • Javi Pastor Publicado hace 2 años Responder

    Madre mía, ¿cuántos comentarios hay aquí? ¿Esto qué es el foro de Marca? 😀

    La herramienta tiene una pintaza bestial. Lo del miniordenador, poder tener una herramienta en conidiciones para el tracking (estoy hasta los webster de Rankerizer) y las funcionalidades que van a traer huelen a “must have del SEO”.

    Y si queda una copia para un pobre copywriter que de vez en cuando se sienta a hacer SEO, ya sabes dónde estoy 😀

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Jajaja, pues el cabrón de Luis tiene más y todo, lo estamos petando con el lanzamiento de Seobox,

    No es que quede, es que si no quedaran te mandaba el mío por corro ;P jajaja

    Te mando una tío, cuando la pruebes vas a mandar a la mierda a Rankerizer en 0,

  • Daniels Mezzadri Publicado hace 2 años Responder

    Simplemente… impresionante!

    Que buen artículo y que grande se ve todo esto, espero poder ser uno de los afortunados que reciba tu invitación… Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    La acabas de recibir,

    Ya me dirás que te parece 😉

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Mega duda.
    Yo vivo en Francia.
    Puedo utilizarla o ha de ser desde España?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Funciona con IPs españolas 🙁

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Uns, en el curro bien, en casa capado :k

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues una herramienta solo para el curro ;P

  • Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ¡Mensaje para todos los lectores!

    Lo estamos “petando” a lo bestia con el lanzamiento de SEOBOX,

    La primera tanda de invitaciones que me dieron se han fulminado rápido, pero hace un rato me han dado otras tantas nuevas, así que todavía quedan un buen puñado de ellas libres,

    Por tanto el que quiera trastear con este juguete solo lo tiene que comentar aquí,

    Gracias a [email protected] 🙂

  • Martí Duran Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean, a mi también me interesa probarla, pero me surje una duda, los usuarios que ya disponemos de una raspi en casa podemos instalar el software nosotros mismo o también necesitamos que nos envieen las raspi de SEOBOX.
    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues la verdad es que ese tipo de cosas prefiero que lo preguntéis directamente con ellos, te facilito contacto http://www.seobox.club/contacto

    De todos modos dudo que valga con algo que ya tienes en caso, tienen un sistema muy preciso e interconectado y las raspis van numeradas por dentro, etc.

  • Carlos Julián Publicado hace 2 años Responder

    Tremendo el tuto Dean!

    Pero no funciona con IP’s de otras nacionalidades, como la mía en México… Me encanta el diseño que han hecho para el mini-ordenador en la Raspberry PI2, Yo tengo la mía para mis clases de electrónica en la universidad.

    Genial, ¿cuándo habrá para otros lugares?….

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Carlos,

    El tema de LATAM es una espinita que tengo clavada, con Sistrix pasó lo mismo, varios de mis lectores me preguntaron y efectivamente no había software específico para algunos países de ahí,

    Cuando yo desarrolle mi propia herramienta SEO te prometo que operará desde el primer día en LATAM 🙂

    Carlos Julián Publicado hace 2 años Responder

    Pues tendré que crear entonces los míos jaja, saludos crack!

  • Jorge Publicado hace 2 años Responder

    Vaya vaya Dean. Buena herramienta. De momento dejo paso a otros, vuelvo por aquí a saludarte

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Jorge 🙂
    Tú siempre eres super bien recibido por aquí,
    Un abrazo tío

  • Joseluis Publicado hace 2 años Responder

    Aquí estoy. Vaya que llego del trabajo y me pones a leer. Mal tipo que eres un mal tipo!?
    Espero llegar a tiempo Pa probar esto. Parece muy pero que muy molónnn. Niño vaya post esto es la caña.
    Y mi invitación? Y mi invitación?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Invitación enviada Jose Luis ! 😀

  • Rubén Segurola Publicado hace 2 años Responder

    Me encantaría poder probar este aparato y comprobar de primera mano todas sus funcionalidades. Por cierto, un gran post!!! menuda innovación!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso una invitación ahora Rubén,

    Innovación es poco, cuando esté el módulo de UX miedo me da lo que este aparato puede hacer, veremos a ver 😉

  • Emilio Publicado hace 2 años Responder

    Maldito Deaaan, ¡deja un poco para los demás! Jajajajajaja

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Nene!
    Jajaja, no me lo tengas en cuentaaaa!! jejeje,
    Luego me paso que tengo pendiente leerme todos los tutos de SBOX 🙂

  • jorge Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    Gracias por el articulo, muy interesante.

    ¿Te quedan invitaciones?, me gustaría probar el cacharro.

    Un saludo,
    Jorge

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!

  • Ana Cestaland Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean!!
    Me encantaría poder probarla. Pedazo de post!!!
    Por cierto, me descargué tu e-book. ¡Es una pasada!
    Enhorabuena!
    Un abrazo, Ana

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Ana!!

    Que alegría me da verte por aquí 🙂

    Te la mando ahora mismo, te vendrá genial para la tienda,

    Me alegro mil de que te gustara el ebook, no sabes lo contento que me pongo cada vez que un lector me dice que le ha gustado!

    1
  • Carlos Tobon Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean
    Me gustaria probar el SEOBOX asi que por fa apuntame en tu lista, si hay sitio por supuesto, si no pues se lo pedire a papa noel jajaja.
    Un saludo tio

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Carlos!
    Te paso una, me han dado más así que aún me quedan

  • Rafa Publicado hace 2 años Responder

    Hola.

    Gran artículo. Me gustaría poder probar esta herramienta. ¿Me envías una invitación por favor?

    Gracias.
    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te la mando ahora mismo Rafa

  • rachel Publicado hace 2 años Responder

    Sueño con probarlo, soy una viciosa de esto.Solo pierdo dinero pero como me pone subir una posición en google.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajajajaja, hombre con un comentario así complicado negarte la invitación, te digo lo mismo que a “Alberto Cirujano”, “que pasión le ponéis con esto del Seo!”

    Enviada.

    Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Hombre tu diras Dean como para no tener pasion ….creo que no exagero si te digo que gracias a la web principal que gestiono que desde cero he creado y mimado….pero sobre todo gracias a tu blog…a tus posts…y a la enorme informacion que he encontrado en el, hoy en dia estoy viviendo de esto…y sinceramente sabes que sigo a otros…pero tu eres mi cirujano jefe tio..jajajajaj…..una puta fuente donde beber y aprender de forma infinita….y constante.
    Un abrazo doctor!!!!

  • Diego Publicado hace 2 años Responder

    Interesante, a parte del producto se equipara a los concursos de seo que organiza forobeta (creo) para posicionar una determinada palabra clave. Buscad la palabra seobox en google y ver los resultados.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    He mirado y ahora mismo, desde España y por la mañana salgo yo el primero, después Luis,

    Ayer salía JoseLab el primero, antes Campamento, Google nos está haciendo bailar

  • Alfonso Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, estoy interesadisimo en conseguir una invitacion, si aun te quedan enviame una por favor.

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te acabo de mandar una Alfonso

  • Jose Publicado hace 2 años Responder

    Guau, tiene una pinta fantástica, y la manera en que detallas el funcionamiento hace que tenga aun más ganas de probarla jejejeee

    Muchas gracias por el post y si te quedan invitaciones genial 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando una Jose!

  • JoseLab Publicado hace 2 años Responder

    Jajajaj dios maldito Dean!! Como te pasas, qué animal. Vaya curradas de post que te sacas de la manga.

    En cuanto a tu última afirmación al final del artículo… Tenemos una conversación tu y yo pendiente… jajajaj

    ¡Un abrazo Dean! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Yaaa ves si la tenemos, tú eres uno de los primeros que debes conocer eso 🙂 te lo curras a tope y te lo ganas a pulso todos los días conmigo,
    Un abrazo amigo

  • Javier Publicado hace 2 años Responder

    Hola estimado, si te quedan invitaciones estaría feliz probarla..

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada

  • serjunco Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean.
    Menuda revolucion con el aparato.
    Me parece curiosa la simulacion de comportamiento humano real siendo maquina.
    Pero mas real el tema de IPs reales.
    Soy un autentico inculto en SEO y posiciones y demas, pero soy muy curioso. Viendo como trabajaran las cajitas en armonia todas juntas, las IPs no las sacará de las cajitas. Al fin y al cabo estan conectadas al router. Luego mas cajitas mas IPs. Pero eso puede ser contraproducente a largo plazo como algun compañero a comentado en otro post. No se si hat pero seguro que no le agradará a google que una maquina se haga pasar por humano.
    Creo que es importante comentar y explicar cuando saquen el modulo como lo van a hacer, porque es una ventaja competitiva de las que google no suele gustar 😀

    Un saludo y gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buen punto Serjunco,

    Lo que yo se es que esta herramienta esta desarrollada por programadores y también por buenos profesionales del SEO, desconozco a nivel interno como evitarán los patrones de cara a Google y demás, pero creo que por lo menos en una primera fase van a poder ser muy capaces de eludir su “control” 🙂

    Un saludo

    serjunco Publicado hace 2 años Responder

    Dean. Pero mandame una también porfa…. que quiero conocer mas!! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!

    serjunco Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Dean.
    La he recibido y entendí mal todo. Pensaba que se probaba/hacia betatester del soft. No que tenia que pagar la maquina para probarla y luego ya si eso la devuelvo.

    Asi que el código cuando se te acaben que será difícil quien quiera un código que lo pida.

    Te envio un email Dean

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esta puesto en el post el tema del pago Serjunco, lo que he comentado es que los propios usuarios pueden ser probadores, pero los usuarios son las personas que se han hecho con ella claro,

    El plan de suscripción, por ejemplo en este caso para RankBOX es mucho más barato que otras herramientas similares, pero en ningún momento se ha comentado que es una herramienta gratuita o similar,

    He visto tu mail, gracias por expresarme tus dudas tío, pero no tienes nada de que preocuparte, te contesto la semana que viene 🙂
    Un abrazo

  • Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Un par de dudas Dean
    1.El volumen de busquedas es visible tambien en vista de url o solo aparece en vista normal de keywords?
    2. Para monitorizar keywords desde una localidad detrminada he de adquirir el paquete de agencia o por defecto viene activado en cualquier paquete poder seleccionar entre españa y resto de ciudades.
    3.Que diferencias de uso hay o habra entre el punto 2 y el modulo que proximamente sacaran de geolocalizacion.

    Quiero mañana comprar el juguetito pero dudo si decantarme por el paquete agencia por la duda que te acabo de exponer…

    Te agradeceria muchisimo me aclararas estas dudas por favor.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola !

    -es visible solo en posiciones que es donde tiene más sentido quizás
    -eso es gracias a caché box, hasta donde yo sé este modulo aún no ha visto la luz (ahora lo que se está vendiendo es RankBOX) pero lo hará muy pronto, no obstante una parte de RankBOX “también lleva incorporado” algo de la tecnología de CachoBOX, no sé si me explico, pero vamos que en cualquier caso la herramienta que yo sepa es la misma independientemente de la versión, solo cambia la cantidad de proyectos a monitorizar
    -Disculpa, algo ando “empanao”, con punto 2 no se exactamente a cual te refieres, pero el módulo que saldrá de Geobox te permite entre otras cosas hacer búsquedas (CTR y demás) desde localidades concretas (en combinación con UX box)

    Un abrazo tío

    Alberto Publicado hace 2 años Responder

    A lo que me referia con el punto 2 Dean es que en el paquete de agencia de Rankbox viene con geolocalizacion….que no se si sera lo mismo que el modulo de geobox que van a sacar o es un modulo diferente….y en los paquetes pro lite y demas no vienen con lo de geolocalizacion….fijate en la vista de precios…ahi igual lo ves mejor y me entiendes bro.

  • Zamoru Publicado hace 2 años Responder

    Wao seobox es una buena herramienta….

    Una pena soy de Sur America, espero algún dia comprar 🙂 🙂

    SAludos Dean Siempre con lo nuevo 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Zamoru! trabajo mucho para tratar de que eso sea siempre así 🙂

  • Alex Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean,

    La verdad que ya he solicitado una invitación y no me llegado 🙁

    Si puedes enviame una invitación. Me muero de ganas por probarla.

    Un saludo t gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ¿No te ha llegado? es raro, mira en la carpeta de spam, de todos modos te mando otra por si acaso ahora mismo

  • Mr. Little Publicado hace 2 años Responder

    Quiero ser otro de los afortunados que prueben esta maravilla. Te quedan invitaciones? Esto del hardware local suena a seorrevolución!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, quedan porque me han dado más, enviada!

  • Diego Torres Publicado hace 2 años Responder

    Si todavía quedan invitación, fijo me apunto al plan de 15 euros mínimo, pues quiero probar el sistema aquí en Costa Rica, más con la base de IA que le van a meter. Así se van a poder evaluar casi todas las páginas en cuestión de horas y no de semanas. Que bueno que está este proyecto. Gracias por traerlo a la luz. Saludos. Diego.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Diego!

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Yo el miedo que tengo (miedo no pero por ponernos un poco dramáticos) es que para el 2016 se imponga este tipo de seo, empezarán a aparecer más cacharritos de estos, chinos y todo, softwares nuevos, etc…. google se de cuenta y cambie las normas.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Otra posibilidad a futuro, el Seo y sobre todo el señor G dirá…

  • F Romero Publicado hace 2 años Responder

    Excelente herramienta, ofrece muchas posibilidades para el SEO. Pero tengo una duda con el nuevo cambio de Google en las búsquedas, ya que ahora mismo no se puede indicar la ubicación donde quieres que te muestre los resultados, solo te muestra los resultados de tu zona detectada por ip.

    Si quiero buscar muebles oficina, en mi caso me muestra solo para Córdoba pero yo quiero ver los resultados en Madrid y no puedo indicárselo. De forma que tengo que irme a madrid en persona para buscar muebles oficina y que me los muestre correctamete.

    No entiendo el cambio de Google en este sentido.
    ¿SEOBOX es capaz de mostrar los resultado con este cambio correctamente?

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, que yo sepa sí, a través de Geobox precisamente tratan de atajar ese tipo de inconvenientes que pone Google

  • Lúa Publicado hace 2 años Responder

    ¡Para un post que no me puedo leer tan pronto sale vas y sacas esto!
    Muy apetecible esta herramienta que hará la vida un pelín más fácil de los que la puedan usar.

    ¡Si te queda alguna invitación envíamela anda!

    Aunque he de decir que ese detalle de que “van a estar interconectadas” todas las herramientas me hace preguntarme hasta qué punto es segura y si nuestra información va a ser utilizada de alguna forma 🙂

    Saludos Mr. Dean!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Lúa!!

    Jajaja,

    Claro, te mando una, le estoy dando primero a toda la gente de mi equipo,

    La empresa que está detrás es seria en ese sentido, si lo saco en el blog es porque estoy plenamente convencido de ello, además, la conexión es cifrada y varias cosas más con las que pronto actualizaré el artículo

  • Luis Rodriguez Cid Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean.
    Yo también estoy interesado en probar la herramienta. De hecho estoy utilizando MOZ y pensaba pasarme a alguna otra simplemente por comparar, como por ejemplo SISTRIX pero creo que SEOBOX puede estar genial.
    Espero que te quede alguna invitación para mi….
    Gracias en cualquier caso y enhorabuena por el post y por el blog.
    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te acabo de mandar una,

    Sistrix hace cosas diferentes, yo sin Sistrix no sería capaz de entender el Seo, fíjate hasta que punto le doy valor, pero Seobox es para otros usos,

    Gracias !

  • Raúl Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean de verdad que suena excelente esta herramienta que describes tan detalladamente, el único problema que tengo es que arriba de mi hay muchísimos mas que están interesados en ella, espero no haber llegado demasiado tarde a este tu sitio y pueda al igual que ellos conseguir ésta herramienta ya que me ayudaría mucho ya que apenas estoy aprendiendo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso una invitación Raúl
    No te preocupes, ante la avalancha de peticiones me han mandado todavía más

    Raúl Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias Dean! No solo por la invitación sino también por compartir tus conocimientos, saludos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias a ti por tus palabras 🙂

  • Diego Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean!

    Después de leer y releer el post y quedarme perplejo toca comentar y pedir invitación en caso de que queden todavía, no puedo quedarme con el gusanillo ahora…. jj . Gracias crack por hacernos llegar toda esta información y mantenernos al día, esperemos que la herramienta tenga un buen futuro y no haya impedimentos por parte de Google, que en el tema del RU y CTR a la larga seguramente intenten buscar las cosquillas de alguna forma . Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Diegoo

    Gracias por pasarte 🙂

    Te paso una ahora mismo, cada vez van quedando menos de nuevo, aunque todavía tengo

    A futuro quien sabe lo que los locos de Google nos pueden hacer, pero de momento esto funciona a las mil maravillas!

    Un abrazo tío

  • Rubén Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean.

    Gran post. Hace tiempo que seguía la pista a SEOBOX. Me gustaría poder probarla cuanto antes.

    Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando una invitación

  • Cidrex Publicado hace 2 años Responder

    Espero no llegar tarde, soy un auténtico friki de probar estas herramientas! Muy buen post Dean como siempre 🙂

    A ver si hay suerte

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Cidrex

  • Daniel Publicado hace 2 años Responder

    Muy buenas Dean!

    Primero de todo, enhorabuena por el gran curro de este post. Ojalá pudieran encontrarse muchos más así en la red pero claro… entonces no llevarían la firma Dean ;D

    En segundo lugar y tras “papearme” todo el post entre ayer y hoy, decir que creo haber soñado esta noche con esta prometedora herramienta así que lo has conseguido! Mis ansias por testarla están a tope! Envíame esa invitación por favor tan pronto puedas.

    Por último, desear que sigas con tu excepcional trabajo que ilustra a tantísima gente.

    Abrazote que va para allí 😀

    Daniel

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Exacto! entonces este blog no sería Blogger3cero 😀 juas juas juas,

    Te mando la invitación para acceder al plan RankBOX,

    Seguiré dando guerra 🙂

    Un abrazo compi

  • Ferdor Publicado hace 2 años Responder

    Me he quedado bocas, con la cajita,
    deseando probarla y a la espera de una invitación, si aún te quedan, saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada invitación

  • Sergio Publicado hace 2 años Responder

    Menuda pintaza tiene esta herramienta y qué pedazo de post para explicarla! Deseando probarla Dean, si te queda alguna te lo agradeceré.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada

  • Ekliptico | 4 Mejores Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    ¿me envías una petición?

    Gracias y buen post, como siempre 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviado!!

  • DAVID Publicado hace 2 años Responder

    La caña! Y que buenos precios!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias!

  • Jordi Aymar Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean, la verdad que el Rank Pro está bien, pero lo que será realmente potente será el UX-SEO… mucho más fácil que andar comprando proxies será el aprovechar los cacharros que tendrán los usuarios de esta herramienta repartidos por todas partes. Si me mandas invitación, agradecido quedo. Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Totalmente de acuerdo Jordi!

    Enviada!

    Jordi Aymar Publicado hace 2 años Responder

    Thanks!!!

  • Juan Carlos Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean,

    Como siempre, supercurrado el post!

    Me gustaría probar la herramienta.

    Sobre el tema del CTR, creo que puede ser algo normal eso de que puedan “manipular” los resultados.
    No se si van por aquí los tiros… si no es así que alguien lo comente. Pero al tener todos nosotros y un montón de gente más un miniordenador conectado a nuestro router la gente de SEOBOX tiene una gran red de “curritos” desde donde ordenar (mediante programación), visitar ciertas páginas según “X” criterios de búsqueda y estar el tiempo que haga falta, entrar en las páginas que haga falta (danto a la programación un estilo “más humano”)…

    Ahora la pregunta es (si es así como trabajará SEOBOX), ¿sabrá el usuario que compra la herramienta el uso que esta haciendo ese miniordenador de su conexión a Internet?
    ¿Se podrá llegar a un uso poco apropiado de nuestro miniordenador?

    … uff, no se si estoy siendo muy tremendista, pero a priori puede ser una herramienta cojonuda, pero luego puede dar miedo el uso involuntario que se pueda hacer de ella.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Juan Carlos,

    Gracias por el coment, a raíz de etse y de varias peticiones más y mails con preguntas se lo he comentado a los desarrolladores de la herramienta y han habilitado este enlace para comentar un poco más sobre el tema, que por otro lado es cierto que no lo hemos comentado desde el inicio: http://www.seobox.club/seguridad

    De todos modos no te preocupes, no pasa nada, todo esta cifrado y comprobado de forma manual, tanto Luis como yo somos amigos de los desarrolladores, todo es de fiar, si no no saldría aquí

    Un saludo

    Juan Carlos Publicado hace 2 años Responder

    Me fio de ti!!!
    Pasame una invitación 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Juan Carlos 🙂
    Procedo

  • Carlos Publicado hace 2 años Responder

    Madre mía, ya veo que no se pueden dejar tus emails para leerlos tranquilamente.
    Hay que abrirlos al instante, Nunca se sabe con que sorprenderás !!
    Pues nada, si que te queda alguna invitación trastearemos un poco, que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo Dean !

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esa es la idea Carlos!! ojalá os puede transmitir eso siempre!! 🙂
    Enviada, cada vez me quedan menos, si seguimos a este ritmo voy a tener que preguntar si me pueden dar más

  • Francisco Leon de Vivero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,
    Podrias enviarme una invitacion,
    Actualmente uso Serpbook y Pro Rank Tracker.
    Saludos,

    Francisco

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si pruebas rankBOX dejarás de usarlas, jeje,

    Te he mandado una!

  • Alfredo Sánchez Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por el articulo. Te ruego me envies una invitación. Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Alfredo!

  • Santi Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,
    un par de días con exceso de trabajo, y desconectado y !!Zas!! ya me quedo fuera de juego.

    Dos preguntas:

    1.- ¿La función que hace el hardware es tan importante?. No acabo de ver que puede aportar un micro ordenador, en comparación con los potentes equipos que usamos que se pueden usar en exclusiva para procesar el software de SEO.

    2.- ¿Los módulos que están pendientes de activarse, tardarán mucho?, ¿tienes información sobre la que puedas concretar más estos plazos?

    Por último, …y lo más importante ¿te quedan invitaciones?, si consigo beneficios con Seobox vamos a medias? ¿te apuntas?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Santi!!

    Aún me quedan unas cuantas, en breve me van a tener que dar más o ya me quedaré sin ellas,

    1. Sí, no es que solo sea importante, es que es el elemento diferencial, es la base que la hace distinta y mejor a otras herramientas. Los softwares por más potentes que sean tienen limitaciones que nunca pueden superar la geolocalización tangible que ofrece este tipo de máquinas entre sí

    2. No tengo info en plan “super concreta” sobre los plazos, sí que me consta que hay una división de programadores trabajando día y noche en la herramienta, pero no conozco plazos. Me han comentado que UXBOX debería llegar en cuestión de semanas

    Te mando una!! 🙂 jejeje, gracias, luego te paso mi paypal ;PPP xD

  • Esteve Castells Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean,

    Como no, siempre con tenido interesante.
    Voy a ver qué tal

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias!

  • Mayte Pinto Publicado hace 2 años Responder

    Fantástico post. La herramienta tiene muy buena pinta y como nos sugiere +Raúl Miruri nos encantaría probarla. Ayudamos a las empresas a vender más on y offline y el SEO ayuda y mucho. Un abrazo Dean

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te paso una invitación, si es que mi amigo Raúl es una máquina 🙂

  • Raquel Publicado hace 2 años Responder

    Enhorabuena por el post!
    He llegado a él a través de Raúl Miruri y sencillamente es espectacular.
    Me encantaría probar SeoBox aunque no sé si sería adecuado para mí ya que más que el seo local me interesa el seo a nivel global (en toda España), no sé si he entendido bien, pero, aplicado a una o varias tiendas online sería realmente útil o es mejor para blogs?
    Muchas gracias!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, a nivel España esto es un tiro, puedes focalizar a nivel local para cualquier parte de España, las Raspis ya tienen presencia por muchísimos puntos,

    Todo vale igual para tiendas online, webs, blogs, es indiferente,

    UxBOX mejora RU para todas igual,
    Con RankBOX puedes trackear posiciones igual,

    Ya depende del uso que tú le des

  • carmen ferreira Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, me parece muy interesante, lo cierto es que se me han puesto los dientes largos y me gustaría probarla.
    Una pregunta muy simple ¿que potencial tiene para el SEO internacional?.
    Un saludo y gracias por este descubrimiento

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Para Seo internacional poco creo que yo,

    Es una herramienta que basa su potencial en el hardware geolocalizado en España

  • R Publicado hace 2 años Responder

    Una pregunta, si son de fiar la gente de seobox, por qué no sale ningún dato sobre ellos en la web? no hay datos fiscales ni un “Quiénes somos”…. y si vamos a compartir nuestra conexión de Internet yo creo que por lo menos debería constar esa información.
    Espero que esto se entienda como una crítica constructiva de alguien que quiere formar parte de seobox pero todavía alberga dudas.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola R,

    Cierto, es un punto fundamental, se lo he comentado por whatsapp a uno de los responsables de la plataforma y me dicen que están en ello,

    De todos modos, por si os da más tranquilidad en tema de empresa, “papeles” y demás historias, me comentan desde la propia Webpositer esta info para responderte:

    En Webpositer estamos realizando un co-working con la gente de Seobox para ayudarles a salir adelante, ya que nos ha parecido super interesante su proyecto y vamos a apostar por él!

    Un saludo y gracias por la pregunta, entre todo el feedback que nos está llegando a los bloggers que estamos dando altavoz a esta herramienta están añadiendo cada vez más cosas necesarias a la web

  • german pablo gonzalez Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean:

    Te escribo desde Argentina.
    Soy un novato, pero entusiasta del SEO, por eso te leo.
    Me puedes enviar una Invitación?

    Muchas gracias y muchos éxitos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola German,

    Desde Argentina creo que no se le puede sacar el mismo rendimiento,

    Si me pasan más te la mando, pero estoy pensando en dar prioridad a usuarios de “Spain” no por nada sino ya te digo, porque esta máquina funciona con IPs españolas

  • Nandertal Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    Si aún te quedan invitaciones me molaría probarla, tiene buena pinta. Justo andaba peleado con el ProRank Tracker 😛

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!

  • Pableras Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean, seria un placer recibir si llego todavia una de esas estupendad invitaciones. Un saludo y moltes gracies…
    Llego tarde siempre. he solicitado a Joel, Luis M., desde la página principal de seobox y ahora a ti.
    Si me mandas la invitación y recibo de alguien más os lo notificaré para que se puedan repartir a los siguientes que no tengan.
    Gracias y un saludote

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!! 🙂

    Pableras Publicado hace 2 años Responder

    buenas, ya la he recibido de Javier de monetizados. Perdona Dean , no necesitaré el código.
    Gracias!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ah vale, como no he visto post en si blog no sabía que Moneti también tenía 🙂

    Gracias a ti, Pableras!

  • Pableras Publicado hace 2 años Responder

    Vale Dean me has convencido, pero sobre todo los otros modulos y no en concreto el rank, porque… ¿ en que se diferencia con semrush, Analitics o GWMT ??? al final te dan las posiciones no? aunque esta sea mas visual, el contenido es el mismo, no?
    De todas formas, me pasó con EcoSeo y cogí de los primeros y ahora esta bastante más caro el contratar asi que.. ¿ porque no ?… QUIERO SER UN TESTER. Y estoy deseando probarla.
    Un saludo.
    Podrias hacer un post sobre el CTR. Cuando usarse, apartir de que posicion y que porcentaje es aconsejable por palabra clave/ volumen busqueda / posicion actual. Porque tengo algunos CTR en 2º pagina para reventar y no hay manera.
    En fin, por dar ideas. Un saludo Dean!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Se diferencia mucho tío,

    Semrush te dice las keys en general de un proyecto según el tráfico que le trae etc pero aquí los criterios los introduces tú según los quieras monitorizar y eso será según las acciones de Seo y contenidos que tengas pensado hacer sobre unas Urls u otras,

    Además, esta es más rápida y más precisa para trackeo y solo es e principio, dentro de poco sale UxBOX y compañía…

    Buenas ideas, tomo nota 🙂

    Para subir esa key de página 2 te recomiendo “señales de autoridad” >CTR + señales sociales + Links: https://blogger3cero.com/reventando-las-serps/

    pablo jose manrique marcos Publicado hace 2 años Responder

    perfecto Dean, Muchas gracias. Tomo nota y ahora leo el post.

  • Nessa Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean:
    Qué buena pinta! Ando muy perdida aún en temas SEO, me gustaría poder probar, si aún te quedan invitaciones.
    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te mando una,

    Nessa, que te parece este pequeño blog mío: http://embarazo36semanas.com/ ?

    Te gustaría que hiciéramos alguna colaboración puntual a principios de 2016 ? 🙂

    Nessa Publicado hace 2 años Responder

    ¡Claro! Ya me comentarás qué idea tienes para la colaboración ?. En mi blog no habíamos tocado realmente temas del embarazo, sólo un “diario de una premamá” en toque de humor, así que hablamos a ver qué podemos hacer. Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias Nessa, te contacto estos días y te cuento 🙂

  • julian Publicado hace 2 años Responder

    hola dean estoy viendo esta herramienta y me he quedado impresionado me gustaría probarla soy de colombia y me gustaría tenerla en mis manos cuanto antes gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Julian, de Colombia creo que no le podrás sacar partido por el tema IPs, 🙁 si te parece voy a ver si me dan más invitaciones y si es así te mando una por si quieres

  • Juan Carlos Pell Almirall Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean

    Me pregunto si aun te queda alguna invitación.

    Me gustaría mucho probar esta herramienta.

    Un gran saludo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ahora mismo pocas, pero si alguna si, procedo!! 🙂

    Juan Carlos Pell Almirall Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias Dean

    Un gran saludo

  • Carlos Publicado hace 2 años Responder

    Hola

    Yo vengo utilizando semrush y proranktracker
    Me gustaría de ser posible una invitación para probar vuestra herramienta
    Saludos cordiales y éxitos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Carlos!

  • Juan Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, magnifico post y me parece muy interesante la herramienta. Me gustaría probarla con alguna de las webs que administro. ¿Llego tarde queda alguna invitación?
    Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Juan, te paso una, me quedan poquísimas ahora mismo pero si se me acaban pregunto por si me pueden dar más,

  • Patrick Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    Me habían hablado de SEOBOX, pero ahora he comprendido el potencial que tiene. Como bien dices, creo que si consigue hacer lo de emular la respuesta de usuario puede cambiar para siempre las reglas del juego SEO, y convertirse en una herramienta para marcar la diferencia.

    Me encantaría probarla si todavía te queda alguna invitación por ahí.

    PD: Comparto tu post en RR.SS 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada !!

    Yo creo que sí, lo hará, dará mucha guerra

  • Silvia de silviacueto.com Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean comentario 273 jejeje. Madre mia…. Pues nada yo sólo te doy la enhorabuena por el tutorial. En realidad todos lo que haces, pero este me ha gustado MUCHO. Me ha hecho mucha gracia algunos comentarios. Hasta pronto 😉
    Silvia Cueto

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Mil gracias Silvia 🙂 es una alegría para mi recibir feedback de este tipo
    Un abrazo

  • Quique Publicado hace 2 años Responder

    Vaya! Sólo por el tracker, ya merece la pena. Hardware, miniordenador… Esto de ver el SEO materializado es extremadamente excitante. Queda alguna invitación por allí, Dean? Please

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, estoy de acuerdo, yo no lo habría definido mejor, “el SEO materializado es tremendamente excitante..” brutal.

    Invitación enviada

  • Javier Ramos Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean, tiene una pinta genial Seo Box, ¿me podrías enviar una invitación para usarla? Mil Gracias¡¡

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!! se me han acabado todas pero me acaban de dar más 🙂

  • may jonathan montoya parra Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, queda alguna invitación para poder comprar el microordenador muchas gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada 😀 ya me dices si te gusta cuando la pruebes, verás que sí…

    may jonathan montoya parra Publicado hace 2 años Responder

    ok, muchas gracias por la invitación a la espera de que me llegue el microordenador para comenzar un saludo

  • Gustavo Garcia Publicado hace 2 años Responder

    Quemas Dean,
    Te saludo desde Colombia, estoy estudiando desde mi terruño negocios por internet y me he decidido a incursionar en el SEO y pues mandame la invitación que mas adelante lo mando a traer.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada!

  • Gustavo Garcia Publicado hace 2 años Responder

    Una pregunta Dam cuanto tiempo tiene de caducidad la invitación?

  • Cristian Borrego Trujillo Publicado hace 2 años Responder

    Querido amigo Dean… ¿TEE QUEEEDAAAAN INVITACIONES?!! =D

    He escuchado en una entrevista a Antonio López remarcando la herramienta y desde luego que una delicia. Si te quedan invitaciones avísame que quiero presumir en la agencia.

    Salu2 neing!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada tío!! 🙂 es la caña ya verás

  • Carlos Luna Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean.
    Parece la bomba ¿cuales son las principales diferencias con Semrush?
    PD espero una invitación para probarlo jejeje.
    Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Carlos,

    Invitación enviada 🙂

    Aquí los criterios los pones tú a mano, el tracking es más precisa que cualquier otra herramienta y en definitiva no es una herramienta de estudio de la competencia como es Semrush sino una de tracking de posiciones (en el módulo RankBOX) como lo puede ser la ya desfasada Pro Ranck Tracker

    Carlos Luna Publicado hace 2 años Responder

    Aceptas y esperando que me llegue el módulo 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Grande Carlos!! creo que ya lo he visto reflejado en mi panel, este juguete es una burrada, verás que chulo 🙂

    Hablamos a la vuelta, que ya tengo la web de reformas a punto

    Abrazote

  • Miguel Rodríguez Publicado hace 2 años Responder

    Buenos días Dean,

    Yo también quiero mi regalo de Reyes….alguna invitación para mí, por favor?

    Gracias!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te la acabo de enviar Miguel!

  • oscar carrillo Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, me gustaria una invitación, tengo ganas de probar software español,
    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Es brutal, verás como si lo pruebas ya no lo dejas, palabra 🙂

    Te mando una ahora mismo

    Óscar Carrillo Publicado hace 2 años Responder

    EL ranbox con el pack avanzado incluye “El modo geolocalización”, entiendo que esto se refiere al formulario de criterios, que integra el campo ciudad o provincia, y a partir de ahí los rankings se ajustan para es localización exacta que has marcado y asignado a ese proyecto.
    estoy en lo cierto??

    gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Exacto, va “inmerso” en la tecnología RankBOX, de ahí que se pueda entre otras cosas sesgar por ciudad 🙂

  • Paco Gonzalez Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean estoy deseando probar esta herramienta. Espero que todavía te queden invitaciones. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te acabo de pasar una Paco 🙂

  • José Publicado hace 2 años Responder

    Buenas, ahora mismo lo pruebo con un par de web que tengo.
    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale!

  • Carlos Darko Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, no sé si llego muy tarde pero es que tenía guardado el post en favoritos de Feedly y no me he acordado de leerlo entero hasta hoy D:

    ¡Gran guía y muy buena pinta la herramienta! Si al final te queda alguna invitación te agradecería que me pasaras una, muchísimas gracias!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te acabo de mandar una Carlos 🙂

  • Javier Publicado hace 2 años Responder

    Hola, sino llego tarde quiero probar esa maravilla, comprar el aparatito y registrarme ya…

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada invitación Javier

  • Raúl Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    Antes de nada decirte que acabo de descubrir tu web y me parece impresionante, ya la tengo guardada para seguirla y no perderme ningún post.

    Si aún te queda alguna invitación me encantaría poder probarlo y ver los resultados que ofrece ya que parece realmente muy interesante y cuando amplíen módulos como el Ux-box puede ser la herramienta definitiva.

    Sigue con el buen trabajo que haces

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    gracias Raúl, te va a molar ya verás 🙂

    invitación enviada,

    por cierto, muy chulo tu blog !

  • Ana Publicado hace 2 años Responder

    Estoy suscrita y de momento hay muy poco hecho, me parece exagerado todos los comentarios que se están haciendo de este aparato, es un rankeador solamente de momento, cuando saquen mas cosas si que en teoría sea interesante, pero de momento no me convence, lo que no entiendo resta campaña que habéis creado entre un montón de SEOs hablando de las maravillas como si ya estuvieran todas activas, de momento hay poco y sino sacan pronto cosas nuevas tendré que darme de baja…

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Ana,

    Yo te explico porque todo esto se ha hecho así,

    Los Seos que trabajamos día a día en esto estamos realmente emocionados porque Seobox es una herramienta revolucionaria, UX Box, que es el módulo que más gente está esperando no es algo “chulo” que aumentará el CTR y que “estará bien probar”, es la herramienta que según muchos es capaz de llegar a revolucionar el panorama Seo actual, en caso de que la manipulación del CTR sea efectiva y Google no cambie cambie la importancia en ranking de este factor en un futuro próximo,

    Nosotros hemos hecho un lanzamiento presentando la herramienta en su totalidad, aunque en la fase de lanzamiento solo está disponible con uno de los 4 módulos, cosa que se especifica y por tanto el lector es libre de leer el post, no leerlo o leerlo y probar la herramienta con el primer módulo, que por cierto es el mejor tracking de posiciones de todo el panorama Seo,

    Hay varios programadores trabajando en mejorar la herramienta pero no es rápido desarrollar tecnología puntera, no tardan en sacarla por gusto, ni es por capricho 😉

    Un saludo

  • Antonio Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean

    Vengo directamente de tu último post de hoy, (bueno de María Jesús) y aun estoy flipando, he leído dentro del post la referencia de Rankbox y me he puesto a investigar, primero me he ido a la página oficial y me la he leído de cabo a rabo y luego como he visto lo de la invitación me he vuelto a tu blog a buscar más datos, después de leerme este post me he propuesto lanzarme a comprarla si haces el favor de enviarme una invitación.

    Para mi lo más importante es el rankeo de las posiciones, así que aunque ahora solamente esté desarrollado ese módulo, me es suficiente!!

    Espero que aun dispongas de alguna invitación! Un saludo y gracias anticipadas

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues si te gusta el rankeo de posiciones vas a flipar, ta acabo de mandar una invitación Antonio 🙂
    Ya me cuentas cuando lo pruebes

    PD. ¿cambiamos un link? 🙂

    Antonio Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias por la invitación Dean. Escríbeme al mi mail con tu propuesta para el link, siempre son bien recibidos.

  • javier Publicado hace 2 años Responder

    Excelente post y herramienta Dean, nada que ver con las que he usado, será que aún hay invitaciones disponibles? 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te acabo de mandar una Javier 🙂

    Cuando la uses pasa por aquí de nuevo y dime que te parece, verás que pasada

  • javier Publicado hace 2 años Responder

    Saludos Dean, aún no veo en mi correo la invitación 🙁

  • javier Publicado hace 2 años Responder

    Ya la vi en mi carpeta de SPAM….Gracias! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Joeee… seguro que a mucha gente que se la mande le llegó ahí 🙁 gracias por el aviso tío

  • Alexis Publicado hace 2 años Responder

    Saludos Dean exelente post aun puedes mandarme una invitacion?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Alexis!

  • Puraco Publicado hace 2 años Responder

    Uauuuuuuuuuu la verdad es que estoy flipando con el seobox, con lo que ya tiene incorporado y con lo que vendrá , (que espero que no tarde), por supuesto quiero una invitación si todavía te quedan pues les veo muchísimas posibilidades y tiene una pinta tremenda eso.

    Si aún te quedan invitaciones y puedes enviarme una lo pido pero a la voz de YA.

    Un saludo a todos.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Enviada Puraco,

    verás como te encanta 🙂

  • Álvaro Publicado hace 2 años Responder

    ¿Puedes enviarme una invitación? Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te la acabo de mandar Álvaro!

  • aroa Publicado hace 2 años Responder

    Que crack eres!!! Después de leer este post me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender del mundo Seo!!! Me parece que es una herramienta genial para optimizar al 100 por 100 tu sitio web teniéndolo controlado y asegurándote un buen posicionamiento en tus palabras clave principales!! Gracias por compartir tus conocimientos!!!! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Aroa, encantado de verte por aquí 🙂

    El SEO es un mundo bastante complejo, así que si tienes una duda ya sabes, pregúntame..
    1 abrazote

  • Felip Mas Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,
    muy buen post. Parece una herramienta muy buena. Entiendo que si la utilizas para manipular el CTR te quedarán las analíticas “sucias” con estas visitas (por ejemplo en Google Anañytics), ya que si no lo puede filtrar Google tampoco podrá hacerlo el usuario?
    Aún se debe aceder con invitación? Tienes alguna?
    Un saludo.
    Felip.

  • Jose de Editorial MD Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean ¿Es solo para España? Nosotros estamos en México. si es posible entonces espero la invitacion . gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esta herramienta en principio es solo para España, si finalmente desarrollamos una herramienta de tracking para países de LATAM lo comunicaré en el blog: https://blogger3cero.com/que-herramienta-seo-quieres/

  • Marta Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias por el artículo Dean, me ha parecido muy interesante y está muy bien explicado. Persnalmente no conocía esta herramienta y me la estudiaré. Yo he utilizado las herramientas de SEO Powersuite y me han ido bastante bien.

    un saludo.

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Qué chulo!!! Es bueno saber que hay que empezar por ver los rankings. Así me voy aclarando un poco 🙂 La verdad es que con tantas herramientas, sin entenderlas bien, ni saber por cual empezar y viendo que son necesarias y de pago en su mayoría pero sin poder pagarlas aún… Estoy un poco acongojado y perdido 🙁

    Me gustaría mucho probar rankbox, como recomiendas (el aparatito de Seobox también, pero no puedo. De hecho, quería mantener los dos cursos pero me temo que no voy a poder). Actualmente tengo proranktracker en modo gratuito pero ya no puedo poner todas las palabras clave y viendo tu artículo había pensado cambiarme a rankbox empleando el dinero de un curso en ello, quizá. Pero no sé si se puede coger sin el aparatito. Semrush la tengo en standby, esperando que puedan ver mi web según voy ampliando artículos 🙂

    Muchas gracias, Dean!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Te aconsejo que si te quitas de un curso pruebes con RankBOX, mucho más preciso que proRanck y con tracking más geolocalizados, el aparatito si es imprescindible para el uso del rankbox,

    Es buena idea de cara a trackear desde el primer día los post que vayas creando en tu nicho ya que lo que no se puede medir no se puede mejorar, o no al menos de la misma forma 🙁

    Un abrazo Benjis 🙂

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Ah bien! He estado echando cuentas y creo que puedo hacer la inversión del aparatito y pagar alguna de la cuotas. Yo me fío de tus consejos al 100% 🙂 ¿Aún hace falta invitación?

    Muchas gracias, Dean!!!

    Abrazo también para ti.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Guay tío, además el aparatito es pago único, luego solo tienes el plan que es bastante baratillo la verdad, te paso mi enlace para que te hagas con ella desde aquí 🙂

    https://members.seobox.club/aff/36/rankbox/

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Guay!!! Muchas gracias!!! Voy allá.

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Ya está 🙂 Bueno lo hice anoche.

    Muchas gracias!!!

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Perdona una pregunta sin importancia, Dean, ¿Sabes cuánto tardan en enviarlo?

    Muchas gracias!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Debería ser poco, a mí no me tardaron mucho aunque la verdad no recuerdo los días exactos,

    Si te tardan mucho me avisas que los desarrolladores son amigos míos, pero vamos no te preocupes que son gente de fiar 🙂

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Ah bien!!!

    Ok jeje 🙂

    Muchas gracias, Dean!!! 🙂

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean! Ya lo tengo!!! 😀 Me ha llegado hoy. Me tendría que haber llegado antes pero soy idiota y no puse la dirección de envío jeje. Aunque creo que me equivoqué con la tarifa. Pero bueno. Empezaré con esta y miraré después si puedo ampliarla.

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ya me vas contando por aquí si te gusta, y si tienes dudas me dices y te respondo 🙂

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias, Dean!!! Así lo haré 🙂 De momento he añadido 5 palabras y ya me ha salido la posición y demás enseguida, tal y como explicas. Mola!!! Tengo que añadir las demás. A ver cuando me empiece a dar más datos. Pero vamos, ya nada más empezar me está gustando más que proranktracker y parece más fácil, también gracias a tu tutorial 🙂

  • Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Dean!! alguna idea de cuando estará disponible el módulo CTR???? que tengo el dedo en el botón comprar!!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    en unos días lo tienes 🙂 ya estoy haciendo pruebas con él

  • Raquel Publicado hace 2 años Responder

    hola, muy buen post, me encanta aprender día a día, a ver si me mandas una invitación para probarla. Gracias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    creo que ya la puedes pedir sin más 🙂 al comienzo del post nada más empezar tienes un enlace mío que es de afiliado

  • Yehiro Publicado hace 2 años Responder

    Toma ya tu feedback, compartíre en Twitter. Solo hay una cosa que me pone triste y es no vivir en España pero uno de mis proyectos es irme a vivir allá así que espero en un futuro demasiado sercano estar allá. ( ya me leí el módulo de ctrbox) por ahora me toca darle duro al seo on pague, tráfico y link buildin y usar Google serch console o rankerizer :'( un abrazo Dean.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Dale caña Yehiro, de todos modos con las herramientas que has mencionado y sobre tod práctica se puede hacer muy buen SEO compañero 🙂

  • Jota Publicado hace 2 años Responder

    Hola, me interesaría mucho probar esta herramienta ! Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues dale caña ! 😉

    Jota Publicado hace 2 años Responder

    Jaja, hombre, pero no había una invitación ?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Mmm, ya creo que no, jeje, ahora se compra sin más, pero os garantizo que merece la pena

  • Alejandro Novás Publicado hace 1 año Responder

    No solo me fascina la herramienta que han creado estos fenómenos!!

    He oido verdaderas maravillas de todo lo que están haciendo. Yo no soy Seo Expert ni mucho menos jeje pero me encanta investigar la tendencia y como se curra la peña las estrategias de marketing digital para dar a conocer un gran producto.

    Puedo decir que si la herramienta tiene buena pinta, han hecho una estrategia buenísima de venta yendo solamente atacar a su público objetivo y no hacer ruido más allá del mercado del SEO.

    Me parece una buena forma de invertir recursos publicitarios en lo realmente importante. Bravo por SEOBOX!

    Un abrazo Dean!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Grande Alex!!!

    Tiene una buena fama más que merecida, estos tíos están haciendo cosas posibles que hasta ahora no lo habían sido gracias a la ingeniería de SEOBOX,

    Son mucha gente trabajando en un mismo departamento solo para crearla, yo estoy orgulloso de poder sentirme aunque sea una parte pequeña dentro del proyecto

  • Alejandro Novás Publicado hace 1 año Responder

    La herramienta es buena aunque yo le veo algunos puntos débiles. Aún así la tengo y la uso a menudo jaja.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ya me contarás como te funciona a lo largo del tiempo

  • Eduard Coromina Publicado hace 1 año Responder

    Me gusta una herramienta tan pionera como ésta se haya creado en España. En cuanto a SEO no hay quien nos tosa jaja

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Jajajaja, yo creo que somos punta de lanza en SEO y por mucho además ;P

  • Amin Publicado hace 1 año Responder

    SEO Box es una herramienta que pinta muy bien, creo que lo más importante a destacar es que: se trata de manipular el CTR de la manera más natural posible.

    Hay que ver cómo evoluciona, si Google finalmente acaba percatándose de ello o resulta una mina de oro.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Veremos que tal, yo ahora estoy dando caña a un nuevo experimento de CTRBOX, conclusiones espero que pronto en el blog

  • Jony Publicado hace 1 año Responder

    Crack!
    Ya estoy esperando la herramienta. Tengo muchas ganas de utilizarla. Cuando la tenga pienso contarte mi experiencia que lo sepas jeje
    Un abrazo

  • Agencia SEO en México Publicado hace 1 año Responder

    Excelentes herramientas la de Serpbook. En mi caso y para mis clientes uso esta herramienta kwfinder.

    Probare serpbook a ver que tal esta para las web hispanas.
    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jejeje, ya, pero en este post hablamos de Seobox ;PPP

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jejeje, ya, pero en este post hablamos de Seobox ;PPP

  • Carlos Publicado hace 1 año Responder

    Dean, información super útil. Vaya herramienta más impresionante no? Tengo pensado hacer una web de juegos online.
    Esta máquina sirve para cualquier negocio de Internet?

  • Canelada Publicado hace 1 año Responder

    ¡Joderr peazo de herramienta!¿Aún está disponible? Llevo intentando posicionar mi web de viajes y no hay forma de posicionar ¿Esta herramienta me asegura posicionar en el Top 1?

  • Roberto Publicado hace 1 año Responder

    Joderr porque esta herramienta no ha salido antes esto es gloria divina jajajajaj.
    ¿Aún se puede comprar?

  • Pablo Publicado hace 1 año Responder

    Cada día te superas más con los contenidos que ofreces en tu espacio. Es realmente espectacular esta herramienta. Nos puede ayudar mucho para posicionar.
    Gracias por la información, creo que sin ti Internet no sería lo mismo.
    Saludos

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Madre mía porqué no he descubierto antes este post jajajaj. Gracias por la info. Me lo apunto y voy a mirar con detenimiento su web. Quizás sea un nuevo usuario de esta herramienta.

  • Juan Publicado hace 12 meses Responder

    Pues evidentemente habrá que probarla, a ver si por fin consigo darle un “empujón” al SEO.
    Ya os cuento mi experiencia.
    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 12 meses Responder

    Dala caña y nos cuentas !

  • Josue Tejada Publicado hace 11 meses Responder

    Hola Dean eh venido siguiendo tu blog desde hace poco y me ah ayudado mucho gracias por todo el material compartido soy digamos nuevo en esto del SEO pero cada vez me empapo mas de conocimiento espero algun dia lograr ser como tu :p
    Ahora viendo este post quisiera saber si aun esto sigue disponible sigue funcionando bien?
    Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 11 meses Responder

    Buenas Josue,

    Gracias por los piropos compañero, aunque no sé si le recomendaría a nadie ser como yo, qué estrés, jeje

    Si claro, está disponible y más avanzada, trabajan siempre en añadir nuevas funcionalidades a la herramienta
    Un saludo

    Josue Tejada Publicado hace 10 meses Responder

    Genial Dean y dime esta disponible para Latinoamerica, como podria obtenerlo?, gracias

  • Naughty America Publicado hace 9 meses Responder

    Tiene muy buena pinta, la voy a comprar. Gracia por la información

    Dean Romero Publicado hace 7 meses Responder

    Ya nos cuentas después que tal

  • Manu Publicado hace 2 meses Responder

    Hola,

    Una pregunta tonta:

    Si hago remarketing de mis visitas web en facebook. ¿Mis visitas que vengan de seobox a quien le hará los anuncios facebook?

    Muchas gracias Dean y felicidades por el pedazo de blog!! Calidaaaad

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    jajajaja, parece una adivinanza!!! ;D jeje

    Gracias tío

    Manu Publicado hace 2 meses Responder

    Por ejemplo, a veces me llega remarketing de tu web por facebook. Yo te visito y tu me mandas el anuncio.

    Mi pregunta es que quien hace las visitas en seobox? Si mis anuncios de remarketing en facebook llegarán a gente a esas visitas de seobox?

    Muchas gracias Dean!!! Un abrazote amigo!

Deja tu comentario