Quondos – SEO y marketing online puesto a prueba

81
Quondos – SEO y marketing online puesto a prueba
Si te ha gustado, ¡vota este post!

En el post de hoy seguimos con una review. Cómo ya comenté hace algunas entradas tenía pendiente lanzar una mega review del curso de marketing online y SEO Quondos y hoy ha llegado el día de que ese contenido vea la luz por fin. Hablaré de un curso que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en mi vida profesional y que conozco bastante bien.

No me voy a cortar nada ni me dejaré nada en el tintero… así que… vamos a ir comenzando ya! 😉

Quondos-curso-de-seo-y-marketing-online

Índice del artículo:

###

A través de Blogger3cero estoy hablando, analizando y/o dando mi opinión profesional sobre todos los cursos de formación relacionados de una forma o de otra con marketing online que están viendo la luz en los últimos tiempos. Cada uno está más enfocado a un público o a otro y a su vez todos cuentan también con sus pros y sus contras. Yo estoy en todos y los conozco bien.

Algunos de los cursos de los que ya hemos hablado en este blog y el dinero que me han generado por post:

  1. Cómo montar una PBN paso a paso por Wontalia (el post me generó 107,88 euros por afiliación)
  2. TeamPlatino – el último curso de SEO que he probado (el post no me generó nada porque aún no disponían de afiliación)
  3. Máster en CPA – hablo de Monetiza.me (el post generó 12 referidos por afiliación [120€], pero confirmaron 5 > 50€ finalmente)
  4. Hoy le toca el turno a Quondos 😉

Este curso llegaba al mundo y lo hacía de la mano de dos de las personas más reconocidas en el sector online y más aún por aquella época ya que tanto el señor Carlos Bravo como el gran Alex Navarro han sido de los primeros precursores del marketing online de calidad en español.

En el momento de Quondos aterrizar en el mercado como un curso – plataforma de membresía todavía no había nadie en nuestro país que se dedicara a algo similar al menos de manera visible y notoria. Ellos fueron los primeros en atacar un nicho que pronto se revelaría como un sector con fuerte demanda por parte del usuario que buscaban formación online.

La gente quería formación de calidad y Quondos se la dio y apostó antes que nadie por este modelo.

Ahora los cursos salen, nacen y aparecen constantemente dentro del sector online. Tengo a muchos colegas que en su día apostaron por uno u otro con mayor o menos acierto. En este momento yo tengo la suerte de poder estar en todos, creo que eso me da una perspectiva global para poder opinar.

Para mi como blogger es una buena noticia que surjan cursos como este. Todos ellos disponen de afiliación y además me permite poder acceder a un conocimiento mayor desde diferentes puntos de vista, la buena posición de mi blog me permite tener acceso rápido a este tipo de conocimiento y es algo que trato de aprovechar.

“Queremos un blogger y queremos que seas tú”

blogger-tu

Algo así fue lo que me dijo Carlos Bravo el día que me citó en Skype para decirme que querían contar con mis contenidos para hacer crecer el blog de Quondos.

En aquel momento a mí esa petición me vino como caída del cielo y él sabe que le estoy bastante agradecido por haber pensado en mí.

La verdad es que ahora recuerdo esos momentos y me llama la atención el contraste. Actualmente digo que “no” a prácticamente todo lo que llega a mis manos (y esta tendencia va ir en aumento aún más), pero de esta propuesta hace ya un tiempo atrás y por aquel mi disponibilidad y mi perspectiva eran muy diferentes.

“¡Por supuesto!” (o algo así debí de decir). Para mí trabajar con ellos supuso una especia de salto por aquella época a “redactor premium” o algo por el estilo (por más tonto que suene escribirlo de ese modo), pronto lo entenderás.

Veréis, yo venía del mundo del redactor raso, estilo Forobeta o Foro20. Antes mi trabajo se había centrado en colaborar con una red de blogs donde cobrara los post a 1 euro y en aquellos días escribir para Quondos cobrando entre 15 y 20 veces más suponía un salto de estatus cojonudo como Blogger. Me pareció algo más que interesante.

Al poco dejé de escribir para la red de blogs a la que prestaba servicios y comencé a redactar en Quondos. Al poco también lo hice para la agencia de SEO de Luis Villanueva (Luis, ¿como te lo montas para tener siempre una agencia?) y más clientes de este tipo, que me permitían obtener más ingresos trabajando algo menos que antes además del factor “branding”, mi nombre comenzaba a sonar un pelín más en el sector online que cuando escribía para una red con 50 bloggers más.

Y en aquel momento atravesé por mi primera transición de ex-universitario a adulto que presta servicios en el mundo real. Yo me divertía escribiendo y sobre todo viendo el buen feedback que tenía mi trabajo y todavía tenía pilas de sobra 1 y 100.000 textos más.

Recuerdo que en aquel momento una vez alguien que me dijo que iba a cobrar 100 euros (al mes) por una serie de contenidos. Era una cantidad que me impactaba bastante pensar que era para mí (durante mi época de universitario mis ingresos generados eran de “0”/mes).

Ahora me hace gracia lo inocente que era. Con 100 euros al mes no vas a ningún lado pero en aquel entonces para mi eran un verdadero pastizal.

Trabajando dentro de Quondos: mi historia particular

escritor-en-quondos
Trabajar dentro de Quondos supuso el inicio de muchas alegrías, ha sido un expositor brutal para mi trabajo y eso ha tenido repercusión directa en mi vida profesional.

El momento cumbre, como bien saben algunos, para mí llegó de la mano de uno de los artículos que publiqué titulado: “Los 200 factores que Google tiene en cuenta para posicionar tu página“.

Se hizo viral, lo cual implica que se leyó y dio vueltas por todo el cielo y el infierno del marketing online español con la consecuente exposición enorme que esto supuso. Realmente estoy orgulloso de aquel trabajo y de aquel post que tarde 4 días en redactar, porque en marketing online no se viraliza así como así, es más, casi nunca se viraliza.

Viralizan cosas sobre gatitos, vídeos estúpidos en Youtube pero no un post “sobre SEO” (en realidad somos 4 los que leemos sobre esto), el mío si lo hizo y eso tuvo consecuencias.

La consecuencia más inmediata a esta explosión es la llegada de ofertas de empleo potentes, piensa lo siguiente: “en el mundo siempre habrá personas deseando contratarte, lo que pasa es que no te conocen”, someterte a un grado alto de exposición (como ocurre cuando haces ponencias por ejemplo) hace que realmente puedas llegar a esas personas.

Esas ofertas laborales concluyeron en un magnífico trabajo en Inbound Cycle, una empresa de Inbound Marketing magnífica y bastante grande donde tuve la oportunidad de trabajar durante un tiempo con un gran equipo y unas condiciones muy pero que muy buenas 🙂 (>cuento mi experiencia en este post)

En ese punto Quondos hizo grandes cosas por mí, además de la gente que conocí ahí dentro ya que disponen de una comunidad bastante poderosa.

Conocí a gente buena y conocí a gente no tan buena, pero con mucho la parte positiva se impone sobre todo lo demás.

Por otro lado yo también hice cosas chulas por Quondos. Fue una relación donde ganamos ambas partes.

Les llevé un huevo de tráfico, entradas mías como:

supusieron un buen torrente de visitas y se han utilizado como reclamo para elaborar ebooks, se han enlazado de forma internas a cursos nuevos del propio Quondos para derivar tráfico y actualmente muchas de las mejores keywords en SEMrush del dominio Quondos.com están copadas por estos contenidos (llegamos a rankear keywords ultra competidas como “ganar dinero por Internet” y derivados).

Realmente fue un buen momento para mi como blogger y me quedo con muchos momentos de aquella etapa.

Quondos por dentro: clases y temarios

 

temario-2

Una de las cosas que hacen más potente a este curso de SEO y marketing online es la capacidad casi infinita de generación de contenido constante de la que parecen hacer gala.

Me explico, ellos se autodenomiman como un curso de “SEO y marketing online” vale, SEO sabemos todos lo que es, pero en la parte del marketing online literalmente han querido abarcar “todos los campos existentes / posibles”, es decir, que prácticamente cualquiera que sea la rama del marketing que más te guste es casi seguro que habrá clases de ello dentro de Quondos.

Este es el temario al que vas a poder acceder si te suscribes:

Curso para monetizar una web

pizarra
Un curso impartido por el grandísimo Alex Soler, una persona que lleva ganando dinero en Internet y viviendo de ello años y años desde antes que se popularizara el uso de los blogs. He de decir que es uno de mis profes preferidos y cada vídeo firmado por él es un sello de calidad. No exagero, con otros profes puede que no pase pero con Alex Soler sí.

En este curso nos enseña formas de ganar dinero con nuestra página, monetizar una newsletter (este me lo tengo que volver a ver), ganar dinero con productos de afiliado o productos propios y en definitiva todas las principales formas que debes conocer si quieres vivir de tu web. Muy bueno Alex.

Curso sobre estrategias de SEO

pizarra2
Este orden que he seleccionado para mostrar los cursos no es casual, es el mismo orden que tiene en Quondos en su página. Pues bien, veo que han decidido comenzar fuerte con la exposición de los cursos, Alex Navarro (y esto lo dicen muchos) es la verdadera “bestia” dentro de Quondos, sin desmerecer a ningún otro profe, pero cada vez que publica Alex… No sé, tiene un extraño don el tío.

Buenísimo. Aquí se concentra para mí uno de los mejores reclamos de todo Quondos, los vídeos de SEO de Alex enseñan, son rápidos, prácticos y fáciles de ver. Hablaré brevemente otra vez de él más abajo.

Curso para crear un blog

pizarra3
Curso impartido por Berto López muy útil si eres autodidacta en esto de los blogs y tú mismo eres quien retoca tu propia plantilla, configura el WordPress, se maneja con los widgets, plugins etc.

Realmente interesante para gente que está comenzando a dar los primeros pasos con su blog y quiere ir en serio con el tema.

Curso sobre analítica web

pizarra4
En este curso han mezclado dos cosas: por un lado tenemos los más que brutales vídeos de Alex Navarro de análisis SEO y de conversión de páginas de los propios quonders (alumnos de Quondos) y por otro lado también han metido los vídeos de Bruno Rodríguez del blog 40 de Fiebre con un curso avanzado de Google Analytics.

Lo situaría entre los Top 5 de todos los cursos que más valor aportan dentro de Quondos. Google Analytics es algo que todos necesitamos conocer y hasta cierto punto controlar y sobre lo que hay muy poca información avanzada de calidad y sobre todo explicada paso a paso. Bruno lo hace bastante bien.

Curso para crear una tienda online

pizarra5
Clases para montar tiendas en Magento de mi buen amigo Deivid Journet. Me parece un curso apropiado para el que quiera ir muy a tope con Magento ya que como digo (y al menos bajo mi punto de vista) es un curso algo avanzado.

Una de las grandes bazas de Quondos es que juegan a cubrir todo el espectro de formación en lo que a marketing online se refiere, así que si lo tuyo es aprender Magento aquí está Deivid para echarte un cable. Además que cojones, los vídeos de Deivid son los mejores, los hace super amenos e incluso te ríes muchas veces, cosa que se agradece.

Curso sobre email marketing

pizarra6
Un curso sobre todo lo relacionado con el email marketing y la lista de suscriptores impartido por Javier Ferraz. No lo he terminado de ver y por eso quizás no puedo tener una valoración global 100% fiable pero a mí los primeros vídeos (si no recuerdo mal) se me hicieron un poco lentos.

Me hubiera gustado que tocasen todas las plataformas más conocidas de email marketing de la actualidad. Mailchimp sí que la tocan pero creo que otras como Mailrelay (por ejemplo) no y en curso de email marketing es un contenido que el usuario espera ver. De todos modos hay cosas que son útiles.

Cuando me embarque en mi cruzada para duplicar mi lista tendré que verme algunos vídeos de este curso de nuevo.

Curso de finanzas para startups

pizarra7
No lo he visto, de base no me pareció muy interesante aunque no digo que no pueda serlo para el público objetivo adecuado.

Las finanzas son una parte fundamental en la vida de una empresa, no obstante la mayoría de webmaster medios no llegan a constituir una SL como tal sino que generan ingresos por Internet como autónomos.

Curso sobre modelos de negocio

pizarra8
Interesante desde el punto de vista digamos emprendedor. Además para este curso se contaba con el profesor Javier Martín de Loogic.com por lo que la calidad o por lo menos la experiencia y los contenidos de valor estaban asegurados.

Un detalle que no quería dejar de comentar: en todos los vídeos que he visto Javier no responde a los comentarios de los quonders, ¡punto negativo para el de Loogic desde aquí!

Curso sobre la vida de una startup

pizarra9
Un curso muy útil si nos vamos a tomar con ganas esto de emprender. Ojo, emprender en realidad no es lo que mucha gente piensa, que es “ser un freelance”, emprender bajo el modelo de negocio basado en la startup supone crear tu propia empresa y en ese camino vamos a encontrar muchísimas dificultades.

Carlos Bravo nos allana el camino a través de estos vídeos basados en su propia experiencia real como emprendedor.

Curso de marketing de contenidos

pizarra10
Aquí podemos encontrar vídeos de varios profesores como Carlos Bravo y Luis Angel Mendaña (LugarZen). Muy potente si lo nuestro es la creación de contenidos de la mano de verdaderos profesionales sobre este tema. El contenido es la base, aunque no siempre sea el rey.

Por otro lado los contenidos son una forma excelente de trabajar una marca personal.

Curso de Google Adwords

pizarra11
No lo he visto, ¡pero es un curso de Google Adwords! Un curso de Google Adwords siempre aporta valor o debería aportarlo. Además lo imparte Víctor Campuzano, que hace los vídeos muy amenos de ver y entretenidos.

Con Adwords conseguirás ocupar “la primera posición” de Google en solo 5 minutos, interesante frase de CampamentoWeb.

Curso de Google Adsense

pizarra12
Adsense, mi amor platónico en el marketing online. Creo que se decidieron a impartir este curso ya solo por la plasta que di pidiendo algo de Adsense para Quondos ;p

No en serio, es un curso impartido por Emezeta (@Manz) al cual admiro y valoro a partes iguales. Es para un nivel algo básico o de iniciación pero útil para todo aquel que quiera comenzar con Adsense.

Curso de Linkedin

pizarra13
No tengo ni idea. Odio Linkedin, no creo en los CV y tampoco en los digitales.

.

.

.

Curso de optimización de conversión (CRO)

pizarra15
Alex Soler por aquí de nuevo. Pues una maldita maravilla. Fíjate si los vídeos son buenos que tras ver unos cuantos he tenido alguna vez la tentación de hacerme CRO cuando lo mío es el SEO y el blogging ¡Pero es que realmente son muy buenos!

Alex Soler nos enseña a optimizar nuestro Adsense, a configurar test AB a optimizar nuestro Google Analytics, optimiza webs tanto de Adsense como de afiliación en directo trabajando en verdaderos casos prácticos de webs que ya generan ingresos.. Creo que ya merecería la pena apuntarse a Quondos solo por el curso de conversión CRO de Alex Soler.

Además, se toma muy enserio todo el tema de los comentarios de los alumnos, etc (aunque finalmente no haya analizado mi blog de dinosaurios 😉 )

Curso de usabilidad y UX

pizarra17
Tiene una pinta buenísima, y digo tiene una pinta porque si no recuerdo mal solo he visto un par de vídeos donde se analizaba en directo la usabilidad y arquitectura de la información de una web llamada -en su día- Bloggerespacio. Los vídeos me encantaron ya que eran de una enorme calidad.

A través de ellos podemos ver como se trabajan estos aspectos de forma totalmente pro dentro de una página web de la mano de Bruno una vez más.

Curso para montar tu propia PBN

pizarra18
Serie de 3 vídeos impartida por Alex Navarro. Me encantan, SEO del bueno y además hablando despacito y con buena letra de un tema del que existe todavía poca información de calidad en español: las cada vez más famosas PBNs.

A través de este curso aprenderás lo que debes conocer para moverte con soltura con el tema de las redes privadas de blogs made in house.

 

Curso de Facebook Ads

pizarra19
Carlos Bravo es todo un experto en Facebook Ads, si te interesa esta plataforma de publicidad (con la cual se pueden hacer verdaderas maravillas) este curso será completamente útil para ti.

Facebook Ads es una perfecta plataforma para atraer tráfico, monetizarlo con CPA, incluso monetizarlo con Adsense, hacer promoción a infoproductos de pago o fomentar el tráfico viral en blogs de temáticas “estúpidas / con propensión a lo viral”.

Curso de Adobe Illustrator

pizarra20
No he visualizado vídeos de este curso en particular. Yo los temas de diseño siempre los subcontrato porque es lo que mejor funciona en mi caso, pero si lo tuyo es diseñar probablemente te interesará este contenido.

Considero el diseño algo más que fundamental en un proyecto con pretensiones a considerarse serio.

Cosas que hay en Quondos que me alucinan

Ahora quiero mostrar porque en verdad este es un curso sencillamente brutal y de obligatoria asistencia si te mola esto del marketing.

Pertenecer a un curso de formación como es Quondos tiene tantas ventajas que es probable que me olvide de más de una, pero trataré de exponer de manera ordenada las que yo considero más potentes dentro del terreno online.

Podrás formar parte de EcoSEO

logo-hd

Esto es lo que más me pone de todo sin duda alguna. EcoSEO es una nueva “herramienta humana”  a través de la cual podrás realizar acciones conjuntas de CTR attack hacia determinadas palabras clave mejorando con ello notablemente su posicionamiento…

(>mira los efectos de un “CTR attack real llevado a cabo con mi lista de suscriptores)

Si quieres saber más de ellos lo mejor es que entres y leas directamente en su página web, pero te adelanto que en este blog verás hablar de EcoSEO largo y tendido un poco más adelante.

Herramientas de pago Gratis por ser parte de Quondos

herramientas-seo
Puedes utilizar la herramienta de MOZ totalmente gratis en su versión de pago por 60 días. También creo recordar que tenían disponible la herramienta SEMrush por dos meses gratis aunque es probable que esta última promoción haya caducado temporalmente ya que SEMrush solo te activa los códigos por X periodo de tiempo.

Red de blogs

tier-2-linkjuice

Esto es realmente interesante, tienes acceso a una red de blogs conformada por blogs de los propios miembros de Quondos a través de la cual podrás conseguir backlinks que apunten hacia tus propios proyectos con el fin de mejorar sus rankings en Google.

Tengo que usar la red más a menudo 😉 me lo apunto como una tarea más para la vuelta de vacaciones.

#quomparte

Estadisticas-septiembre-red-de-blogs-y-Quomparte

A través de este hashtag la gente compartirá tus contenidos en Twitter, de ese modo podrás tener un alcance mucho mayor en tus publicaciones.

Cursos de pago presenciales gratuitos (Q500)

premade-image-16

Esta nueva iniciativa que han llevado hace poco desde Quondos es muy interesante. Básicamente consiste en que ahora están sacando una serie de cursos de pago presenciales con bastante buena pinta la verdad (a mí me mola el de SEO local),

Pues bien, estos cursos de pago (los cuales te cito a continuación) serán completamente gratis para miembros de Quondos Q500 (>Q500 es un miembro de Quondos que ha pagado su suscripción de manera anual, de tal forma que accede aún a mayores privilegios).

Estos son los cursos que te salen gratis dentro de Quondos:

Curso de Inbound Marketing (SEO y Marketing de Contenidos) – 4h, 89€

En Madrid, Barcelona y Online, ver fechas: https://www.quondos.com/curso-inbound-marketing/

Curso de Facebook Ads desde Cero – 5h, 89€

En Madrid y Barcelona, ver fechas:

https://www.quondos.com/curso-fb-ads

Curso de SEO local – 4h, 89€

En Alicante y Online, ver fechas:

https://www.quondos.com/curso-seo-local

Casos prácticos de SEO y proyectos propios de Alex Navarro

vivir-de-la

He dejado el mejor reclamo para el final. Creo que si hay un momento donde apuntarse realmente a Quondos es ahora, ya que desde el nuevo lanzamiento que han hecho de la web (mucho más moderna e intuitiva) en los contenidos referentes al SEO se han puesto las pilas al 150% y en este momento creo que no hay nada igual.

Alex junto al gran Deivid Journet muestran paso a paso un caso de éxito real propio comenzado desde 0 hace poco tiempo en el que posicionan, monetizan y hacen SEO de 0 a 100 a un blog martillo que ya mide casi la tercera parte que el monstruo de Wwwhatsnew cuando los comparas en SISTRIX. ¡Acojonante! Eso sí que es SEO :O Cabrones que envidia daisss! (Para que luego digan que los nichos no son rentables)

Pues todo eso lo vas a poder ver en Quondos, donde además, ahora han quitado la cuota de alta por lo que acceder a todos estos contenidos y a los más antiguos se hace mucho más fácil y económico.

Acceso a Quondos

Estos son los planes de los que actualmente disponen. Puedes hacer click sobre la imagen y leer directamente en la landing (al final del scroll) siguiendo mi propio enlace:

Captura de pantalla 2015-06-08 a las 19.27.54

¿Qué me dices? ¿Nos vemos dentro? Para la próxima creo que ya solo me falta analizar a Black Hat Platino, un curso completamente de Black Hat impartido por grandes en esa materia.

¿Has probado Quondos? ¡Si estás dentro me interesa también oír tu feedback sobre el curso y los contenido!

Nos vemos pronto.

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (81)

  • JoseLab Publicado hace 3 años Responder

    Jooooder Dean! Me sorprendes cada día más! Vaya pedazo de post, me lo he leido de arriba a abajo jaja.
    Estoy en varios cursos de SEO pero no en Quondos, la verdad es que siempre he tenido la tentación de probarlo pero por falta de tiempo no he dado el salto.

    Igual ahora en verano que tendré más tiempo me animo y lo pruebo. ¡Con este artículo tengo todavía más ganas! jaja

    ¡Un abrazo Dean!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas JoseLab!

    Gracias tío así da realmente gusto publicar : )

    Si o pruebas creo que te va a gustar, además ahora es más potente que nunca
    Un abrazo tío, vamos hablando

  • Rusbell Publicado hace 3 años Responder

    Gracias, por la info…. hoy en día hoy muchos cursos de monetización y SEO.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Cada vez salen más ! Creo que es importante conocer las características de todos ellos para poder decidir bien

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Sin duda una inversión indispensable para todos los que quieran “vivir de la red”, je, je.
    Y por supuesto un gran artículo, sobre todo me ha gustado la primera parte, tus inicios y como han influido en Quondos.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias broker,

    Me alegro que te haya gustado esa parte, yo también lo pasé bien con su redacción : )

  • Lexer Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    ¿Cómo está el tema de la versión de prueba de 30 días? ¿Necesitas introducir la tarjeta de crédito para activarla? ¿Te cobran algo al pasar los 30 días o simplemente se te impide el acceso?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Lexer,

    No creo que haga falta introducir la tarjeta, de todos modos puedes probar y si ves que hay que ponerla ya decidir tú mismo,

    Dudo mucho que después de los 30 días te cobren algo sinceramente, aunque eso será mejor que te lo responda Carlos, le he pasado un mail para que se pase a contestar este tipo de cuestiones cuando pueda

    Un saludo!

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dexter,
    no hay que poner datos de tarjeta ni nada. No existe ningún tipo de compromiso.
    Saludos!

  • Sonia Publicado hace 3 años Responder

    Ay Dean, yo animo a cualquier lector que llegue a este post s que se apunte a Quondos desde el Link de afiliado de Dean, yo lo he hecho modestamente renuevo cada mes hasta lo que pueda y es la mejor inversión que he hecho en tiempo como profesional que quiere estar al día en marketing y SEO, he hecho varios cursos y muy contenta. Ojalá Dean este post te de beneficios porque te los mereces y mucho y al final coconseguirás tus metas. Por cierto voy a Madrid un Finde a una feria, a ver si tenemos un huevo y nos saludamos. Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Sonia,
    Es cierto! aquí una alumna que entro a Quondos a través de mi blog y yo que lo agradezco un montón. Me alegra ver que estas contenta con el producto contratado finalmente, hay mucha calidad dentro de ese curso
    Qué bien! ya comentaremos por mail a ver que tal
    Un abrazo

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias por la recomendación Sonia. Me alegro que te esté gustando Quondos. 🙂

    Saludos!

  • Eduard Coromina Publicado hace 3 años Responder

    Dean, contigo no soy objetivo. Empecé siendo fan de tus contenidos, pero más allá de eso te admiro por lo que has logrado. Lo que has conseguido, apareciendo de la nada y comiendo mucha mierda para acabar convirtiéndote en un referente… Felicidades tío.

    Acerca del curso, no lo he probado y me gustaría hacerlo. Considero que me podría aportar bastante en algunos campos pero ahora mismo estoy de trabajo hasta el cuello y aunque adquirir nuevos conocimientos es algo que me encanta, tengo prioridades más importantes ahora mismo.

    Tan solo una última reflexión que quizá pudieras hacer llegar a quondos: sería interesante que esos distintos módulos de los que se compone el curso pudieran comprarse por separado a un precio mucho más reducido.
    Ya está, ya lo he dicho 🙂

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Edu!

    Gracias por las palabras tío, sí yo comencé currando mucho y ganando muy poco aunque ahora si lo pienso.. sigo currando mucho y no ganando todavía como me gustaría, no sé si he ido demasiado a mejor ;P jajaja

    Puedes probarlo gratis unos días con el enlace, pero entiendo lo que dices

    Quizás podría ser una idea interesante lo que propones, aunque no sé si a ellos les interesará venderlo por paquetes o como un pack entero pero desde luego que más gente compraría contenidos de forma “suelta”, a ver si se pasa Carlos por aquí y lo lee que le estoy echando en falta 😉

    Un abrazo

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Hola Eduard,

    gracias por la recomendación. En muy pocas ocasiones lo hacemos. El de Facebook Ads se puede contratar aparte. Tal como comenta Dean igual la mejor forma es contratar la prueba y luego ver que tal te ha ido. Para cualquier cosa me tienes aquí…

    Saludos!

  • Jose Luis Gutierrez Publicado hace 3 años Responder

    Yo empecé hace poco en quondos, y sólo cuando estás dentro te das cuenta, al menos en mi caso, primero lo poco que sabes, segundo que es increíble lo condenadamente buenos que son y lo que saben, y tercero que el mundo SEO es tan cambiante, que lo que vale a día de hoy dentro de unos meses ya no es efectivo, y que necesitas un lugar donde tengas concentrado todos los cambios que se van produciendo para ir adaptándote, para que todo el tiempo y el trabajo que llevas invertidos en tus proyectos, no se queden en nada ante cualquier cambio de google.

    Para mí, muy recomendables.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Jose,

    Corroboro todo lo que dices, a mí lo último que me ha dejado loco y no lo puedo remediar es como han reventado un nicho de forma totalmente white hat (casi nada en Seo se puede considerar “blanco” pero me refiero a un Seo que no utiliza las cosas más “black” que se pueden utilizar) y lo han puesto arriba en muy poco tiempo, ese maldito blog martillo no me deja dormir por las noches 😀

    Gracias por la valoración

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Genial Jose Luis.

    Me alegro que te esté gustando Quondos. Para eso lo hemos montado. Tenemos un par de cosas previstas en breve que os van a encantar a nivel de cursos. 😉

    Saludos!

    Romuald Fons Rojas Publicado hace 3 años Responder

    ¡Doy fe de ello! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Yo tengo ganas de ver eso !! 😀

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Jajaja… ¿Qué podrá ser…? Será la bomba. No quiero contar más porque sino creamos otra vez demasiadas expectativas… jejeje

    Saludos!

  • Wilfrido Publicado hace 3 años Responder

    Quondos mola mucho!! Pero para mi lo mejor… Las quedadas Q500!! Que grandes!! 😉

    A ver si un día nos juntamos y hablamos de EcoSEO… Podríamos hacer algún tipo de colaboración.

    Un saludo Dean!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Wilfrido!!

    Me alegra un montón verte por aquí tío,

    Yo quiero que exista una colaboración permanente e infinita entre Blogger3cero y EcoSEO, os lo quería comentar tanto a ti como a MatComa que alguna vez hablo con el por whatsapp y le tengo a golpe de tecla,

    Este mes antes de cerrar sin falta os escribo y hablamos un poco

    Un saludo crack!

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    La próxima en Asturias y probablemente no acabaremos antes de las 7 de la mañana… 😉

    Saludos!

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Yo me pido un webinar de Wil con Dean… jajaja 😉

    Saludos!

  • ShowMeTheViral.com Publicado hace 3 años Responder

    Me ha llamado mucho la atención, igual me apunto. Ya te contaré.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si lo haces avísame!! : )
    Verás como mola

  • Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Dean por el pedazo de post. Nosotros estamos muy orgullosos que hemos podido influir en tu recorrido aunque en realidad el mérito es 100% tuyo. La visibilidad que te dio el post únicamente ha acelerado el proceso que era inevitable porque eres un currante como pocos.

    El SEO en ocasiones puede dar la sensación que los resultados son rápidos pero la gente como tú que se dedica a esto sabe las horas de trabajo que se requieren. Tienes un mix sano de ambición y obsesión que te han ayudado llegar hasta aquí. Lo bueno es que esto únicamente será el comienzo.

    Abrazos!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Wow Carlos!!

    Muchas gracias por las palabras, viniendo de ti sabes que me hacen el doble de ilusión que si vinieran de cualquier otra persona 🙂

    Para mi habéis sido una etapa muy importante en mi vida y un sitio genial donde aprender

    Un abrazo fuerte y muchas gracias

  • DPerniaR Publicado hace 3 años Responder

    Bueno bueno bueno, cuanto tiempo sin comentar en este pedazo de BLOG (puesto con mayúsculas a propósito jejeje) En fin Dean, que después de leer cómo has “destripado” Quondos como sólo tu sabes hacerlo, me has puesto los dientes largos y ahora me surge una duda:

    actualmente estoy en Wontalia y lo cierto es que la experiencia es positiva (aunque no me mola mucho el hecho de que muchos comentarios de las diferentes clases queden sin responder en la plataforma por parte de los profesores…) pero leyendo tu análisis de Quondos no tengo muy claras las diferencias que hay entre ambos “cursos” y si merece la pena cambiar o simultanear ambos, ¿qué opinas crack?

    Un abrazo !

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas David!

    Mil gracias por las palabras tío 🙂
    A ver te cuento mi opinión y de paso seguro que le sirve a más de un lector,

    Wontalia tiene una características y es que sube muchísimo la calidad cuando publica vídeos Luis Villanueva y tienda a bajar cuando Luis deja de publicar, ojo, no por todos los profes ni mucho menos, por ejemplo tenemos los vídeos de Florido que se lo curra un montón y a mí me gusta mucho verle, pero el empuje de SEO que es casi siempre lo que la gente más reclama lo lleva Luis

    Hace un tiempo cuando Luis publicaba contenidos de SEO yo era adicto a Wontalia porque el cabrón se lo curra un montón y si hay algo que se le da bien es el Seo, en esa fase donde él publicaba más en Quondos los contenidos de Seo se centraban más en tips o truquillos chulos que iba sacando Alex.. pero para mi gusto le faltaba un poco de “cuerpo” en ese momento a los contenidos de Quondos para ser referencia en Seo bajo mi gusto, pero esto cambió desde que lanzaron la nueva web..

    ¿Qué pasa ahora? Pues que en Quondos han subido de golpe muchísimo el nivel de SEO destripando proyectos del propio Alex (cosa que antes no hacían) y monetizándolos con Adsense a tope etc, mostrando todo el linkbuilding paso a paso.. etc y ESO JODER es lo que la gente realmente quiere ver 😀

    Entonces, si me preguntas hace 3 meses, te digo Wontalia, si me preguntas ahora mismo te digo que Quondos (por la parte de SEO) pero personalmente si pudiera elegir me quedaría apuntado a los 2. Me consta que Luis va a volver a las andadas rankeando en directo un nicho de Móviles que quedó a medio terminar y que va a lanzar más vídeos sobre temática “PBNs” 😉

    Espero que haya podido servir
    Un abrazo

    DPerniaR Publicado hace 3 años Responder

    La verdad es que no me disgusta el nivel de Wontalia pero si te soy sincero, no me hace gracia que cada dos por tres se dejen las clases a medias, es decir, de inicia una clase con lo que va a ser una serie de X videos y tras publicar el primero, los demás quedan en el “olvido”, o por ejemplo lo del proyecto de los móviles…es decir, creo que falta ese punto de compromiso y estructura para dar ese salto de calidad en formación que todos estamos esperando, reconociendo eso si, la calidad y profesionalidad de todos los profesores.

    Pienso que si se puliesen esos detalles, Wontalia estaría entre los cursos TOP de Marketing Online, veremos a ver…

    En cuanto a Quondos, entraré (con tu enlace, of course jeje), lo probaré y ya te contaré mi experiencia 😉

    Un abrazo !!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Entiendo lo que dices, ahí le paso la palabra ya al amigo Luis,

    De todos modos yo pienso que cuando retomen el tema de móviles baratos la cosa volverá a molar bastante 😉

  • Alex Navarro Publicado hace 3 años Responder

    Dean!!
    Bueno, antes de nada quiero darte las gracias por este PEDAZO de post! La verdad es que de la emoción casi se me cae alguna lagrimilla al leerlo!! 🙂

    Has sido (y eres) una importante parte de nuestro proyecto y es todo un honor y un placer contar con una persona como tú dentro de Quondos.

    Nos vemos en la próxima barbacoa que quedó pendiente (en mi casa, ya sabes..)! 😉
    Un abrazo, crack!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Alex, el que casi se emociona soy yo!! ;p

    Que pasada oír eso.. no te he contado pero dentro de poco es posible que pase mucho tiempo por Alicante, así que me da que después de este coment no te vas a poder escapar!! me meteré en tu casa y ya puestos me quedaré ahí a vivir una temporadita mientras aprendo de SEO 😀 jajajaja

    Un abrazo enormee

    Alex Navarro Publicado hace 3 años Responder

    No jodas!!!!!!!!

    Bueno, pues voy a empezar a limpiar el sótano desde ya! que se que te gustan las catacumbas oscuras…jajajaja 😉 Puedes quedarte el tiempo que quieras.

    Ya me explicarás el plan que me tienes intrigado.
    un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jajaja, lo decía en broma, pero sí es cierto que estaré más por Alicante 🙂

    Ya nos veremos todos por ahí!
    un abrazo

  • al3jandromat3o Publicado hace 3 años Responder

    Quondos es de las mejores plataformas, no puedo decir nada malo de ellos, al contrario lo recomiendo para aquel que quiera aprender por su cuenta y picotear cada dia de un tema en concreto porque abarcan muchos y todos de una gran calidad 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias por el testimonio Alejandro,

    Como bien dices abarcan mucho y se lo curran mucho además también

  • Servando Silva Publicado hace 3 años Responder

    Excelente post Dean! No sabía la historia que traías con ellos. Su curso se ve completísimo y he escuchado de el desde hace como 2-3 años.

    Alex Navarro es una bestia como dices. Todo un crack sin demeritar a los demás, principalmente porque no los conozco.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Servando!

    La verdad es que han hecho bastante ruido desde el principio,

    Gracias por pasarte a comentar!

  • Nacho Publicado hace 3 años Responder

    Cuánto he aprendido con Quondos, con Álex, con Álvaro y contigo, ni te lo imaginas.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Qué bonitas palabra Nacho,
    Muchas gracias por pasarte 🙂

  • Gastre Publicado hace 3 años Responder

    Como siempre, bravo!
    Ni he probado quondos, ganas tengo pero falta tiempo.
    Un saludo Dean y gracias por esta review.
    Aprovecho para saludar a Carlos y Alex.
    Un saludo cracks!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Gastre!

    Si te gusta el Seo te aseguro que es una magnífica forma de motivarse sobre todo con el tema de nichos, ya me dirás si lo pruebas

    Un saludo

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Otro saludo para ti Gastre! 🙂

  • Javi Pastor Publicado hace 3 años Responder

    Yo llevo queriendo probar Quondos desde hace meses, pero creo que ahora mismo (salvo que el día tenga 26-27 horas) no tengo el tiempo necesario para aprovechar todo lo que hay dentro. Espero poder apuntarme más adelante cuando esté más libre, ya que todo el mundo me ha hablado bien de Quondos y tú me la vendiste muy bien en su día también 😀

    A mí me gusta que tenga una variedad tan amplia de temáticas, ya que la parte de startup y demás es algo que me interesa mucho porque quiero tirar por ahí en un futuro y aprender de Carlos en este tema es un lujo.

    Un abrazo crack

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas JP!

    Cierto tío, te entiendo perfectamente, el día no da para nada, yo muchas veces lo que hace a veces ya en la desesperación es ponerme mientras como algún vídeo que particularmente quiera ver porque si no luego a veces ya es imposible con todo el curro

    Cierto! creo que Carlos Bravo tiene mucho que aportar en todo lo que a startups se refiere!
    un abrazo enorme

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Genial Javi, si hay cualquier cosa en la que te podamos echar un cable antes de llegar a Quondos, ya no lo harás saber… 😉

    Saludos!

  • David López Publicado hace 3 años Responder

    ¡Hola!

    Yo estoy en Quondos desde septiembre. Me apunté porque quería dar visibilidad a mi proyecto personal y, después de unos meses viendo casi un vídeo diario, puedo decir que me ha ayudado muchiiiisimo, gracias a todo el contenido, muy variado y super bien explicado, como ha comentado Dean.
    Ahora no solo voy con mi proyecto bien enfocado, sino que voy a atreverme con un blog martillo, esperando también los posibles truquitos que pueda explicar el señor Dean Romero ;), y alguna cosita más que tengo en mente para después del verano. Por “culpa” de Quondos ahora no paro, je je.
    Además, pude conocer “personalmente” a Carlos Bravo gracias a un curso presencial que hizo hace poco en Barcelona, y me pareció una persona encantadora. Lástima que no pueda ir al que van a hacer ahora que también irá Alex.
    Para acabar, comentar que con la nueva plataforma tienes posibilidades de ganar puntos simplemente viendo los vídeos, comentando en el foro o utilizando EcoSeo. Con estos puntos te ofrecen cosas muy interesantes como herramientas de pago. Lo dicho, super contento de estar en Quondos ヽ(´▽`)/

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola David!

    Muchísimas gracias por la aportación tío, se me había olvidado por completo mencionar el tema de la gamificación que han implantado en Quondos, gracias por comentarlo,

    Por otro lado no sabes lo que me alegra oír lo del “blog martillo”, desde que saqué esa entrada muchísimas personas, algunas incluso por mail me han dicho que van a intentar lanzar una página de esas características y no puedo evitar sentirme en parte responsable de ello 🙂

    Un abrazo

    David López Publicado hace 3 años Responder

    ¡Eres responsable de ello! 🙂
    Sólo espero no pisarnos en nuestra elección de nicho, ja ja ja. Dudo que pueda competir contigo.

    Si después de un tiempo veo que he acertado y funciona ya te comentaré.

    ¡Nos vemos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si nos hacemos el mismo nicho algún día es una buena noticia porque podemos compartir enlaces 😉

    Gracias David!

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Hola David,

    el placer ha sido mio! Me alegro mucho que estés contento con nosotros. Seguiremos trabajando para que esto siga así!

    Saludos!

  • Deivid Publicado hace 3 años Responder

    Gran Post!!!!!!!!!
    Has conseguido que me salgan los colores y todo 😉
    Lo que ha sido un gran descubrimiento ha sido conocerte 😉
    Todavía me acuerdo de Valencia y las risas que me he pegado jajajajajajajaja

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Deivid!!

    Jajaja, hay una escena de aquella vez que siempre al recordarla aún pasando el tiempo me muero de la risa,

    Ya te contaré cuando hablemos un día de estos que es buenísima 😀
    Jajajajaja

    Un abrazo maestro Jedi

  • Óliver Publicado hace 3 años Responder

    Pfff, muchas ganas de apuntarme a Quondos despues de leer este artículo.. y más ahora que han quitado la cuota de 90 euros que me echaba un poco para atras..

    Una pregunta para Carlos, la cuota de 90 euros la habéis quitado indefinidamente o es algo temporal? En caso de ser algo temporal, hasta cuando durará?

    Un saludo

    Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Son incluso 99€ de alta Óliver… 😉

    Tenemos otras tareas priorizadas pero a veces los programadores cambian el orden y puede que mañana ya no esté aunque no lo crea.

    No tengo ninguna fecha concreta. Es algo que estará igual todavía un par de días.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Ya verás si te apuntas como te mola tío, palabra de SEO : )

    Óliver Publicado hace 3 años Responder

    Apuntado y mi primera impresión es muy pero que muy positiva!

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    ¡Bien! has visto Carlos, ya tenemos un nuevo quonder confirmado por aquí, además, este le conozco y es un crack 😉

  • flor Publicado hace 3 años Responder

    hpl

  • flor Publicado hace 3 años Responder

    Que decir de quondos. … suena muy cursi pero a mi me cambió la vida. Hace unos días me ha tocado renovar el dominio de pequetablet y aun no me explico como en dos años he montado una pequena empresa de la nada. Estos meses voy muy liada y no participo tan activamente como antes, ni de quondos ni de este blog…pero vuelvo siempde que tengo un minuto. Dean…soy tu fan (y de las primeras). Y de quondos solo diré que seré parte de la comunidad hasta el último día. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Flor!

    Cierto, tú eres una incondicional de Quondos desde el principio lo sé de buena mano 😀

    Muchas gracias por las palabras, totalmente cierto descubriste este blog desde sus primeras entradas, jajaja
    Un abrazo Flor

  • Inma Mapachito Publicado hace 3 años Responder

    ¡ No me pongas los dientes largos !

    Ahora en serio, estuve un mes de prueba en Quondos, con la versión gratuita ( ergo capada ) y tengo previsto que si sigo por aquí a finales de año me uno con todas las de la ley. Es cierto que hay algunos cursos que pueden no interesarnos, pero el poder acceder a ellos ya es un lujo, por no hablar de los cursos que sí nos interesan o sirven y de las herramientas que uno tiene derecho a usar por ser quonder. La monetización es mi gran asignatura pendiente, a ver si entre ellos y tú consigo espabilarme ( me quedo con el consejo aquel de elegir ciertas plataformas de afiliación que generan ingresos continuados y no sólo por un registro o venta ).

    Besitos de mapache y gracias por todo 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Mapache!!

    Estoy de acuerdo, Quondos es un magnífico sitio donde perderse y ponerse a aprender cosas,
    Para la parte de monetización te recomiendo mucho el curso de Alex Soler que todo lo que toca lo convierte en oro,

    Y me alegra que te mole el concepto de comisión recurrente, me alegra ver que me lees 🙂

    Un abrazo

  • Adoneitor Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,
    Una preguntilla, ¿Este curso también sirve para novatos novatos novatos?

    Un placer escribirte y decirte que gracias a tu blog algunos días acabo con los ojos más rojos que tomates de tanto leerte…

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Adoneitor!

    Sí, Quondos precisamente es uno de los cursos que más aptos para novatos es de todos los que conozco, parten de una base que es útil para todos, no se centran en un público webmaster más avanzado / especializado como por ejemplo puede ser black hat platino

    Gracias! me encanta oír esas cosas de vuestra parte, me hacéis la redacción mucho más amena 🙂

    un saludo!!

  • Alberto Publicado hace 3 años Responder

    Bueno pues aqui me presento….soy alberto un novato que a base de horas y horas va aprendiendo y poniendo en practica lo que leo y lo que visualizo en los videos….tanto de quondos…como otros en ingles(aunque de estos no me entero mucho la verdad).
    Aun no soy un quonder no por ganas….y tampoco por el precio que creo que esta muy bien para el inmenso contenido y posibilidades que ofrece….el motivo es por que en breve migro de cms…dejare atras la pesadilla ajax para dar la bienvenida mr framework genesis…y como creo que la casa se empieza por los cimientos…pues eso que estoy en pleno proceso de transferencias de dominios(cada uno con su ip y su nameserver) y el hosting español que necesitaba para todo esto..mas las labores del dia a dia del nicho en el que estoy o tratare de competir…estos y otros diez temas mas son los motivos por los que todavia no soy quonder oficicial..ejejee
    Pero desde aqui quiero agradecerte personalmente SEÑOR DEAN ROMERO tu blog …tus articulos..que son para mi obligadas lecturas cada noche…hoy viendo este de quondos no me he podido reistir y he tenido que comentar o reventaba….Gracias maquinaaaa muchas gracias por el currele que lleva escribir..estructurar…..posicionar y encima enseñar con tus pedazo de artiulos..
    Quiero aprovechar este comentario para agradecer tambien y de un modo particular la labor de quondos… sois increibles….Alex Navarro…contigo me enganche a esto del seo…eres una jodida maquina de conocimiento no hay vez que no aprenda algun truco nuevo o algo que poner en practica…Carlos”facebook ads” jejeje otro maquina y mira que durante casi cinco años he vivido solo de facebook y mal no me ha ido sin seo ni na de na….pero es que eres una bestia y encima verte hoy en streaming ha sido la ostia que risas que calor y que instrucional el video…mañana prepararos tu y Alex…fijo hare alguna pregunta estupida de sexoseo….jaaja…ya me desquito y agradecer al de los comics..jaaja Su ilustrisima majestad señor Chuiso que tu y el de nombre con marca de vaqueros Dean Romero(con cariño Dean es broma ok? sois los culpables de que no duerma y me dedique cada noche a leer y aprender de vosotros…
    Un mundo por los footprints de Chuiso..eres un creador…no un cantante mas…eres el mozart hispano del seo
    Un mundo por tus estrategias de posicionar keywords Dean eres mi referencia prinipal en este y otros muchos temas
    Un mundo por la amabilidad…la paciencia…las respuestas…el aprendizaje…los videos..las estrategias y todo el seo que tienes en tu cabeza Alex…en nada tienes un quonder nuevo…me muero por utilizar Ecoseo mas que una guinda estoy seguro sera un pastel dentro del menu seo
    Y por ultimo un abrazo enorme a gente como Carlos…Luis villanueva..Scipion Marcos..etc etc…vosotros estais allanando el camino a gente como nosotros…
    Un abrazo enorme Dean y a todo aquel que ama la disciplina SEO….oss seseis!!!
    100% War and fire!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Solo puedo darte las gracias por este pedazo de comentario que me acabo de leer enterito Alberto, hacéis que escriba siempre con más ganas, que nunca decaigan, no sé, sois cojonudos !!!!!!!!!!!!!

    Un abrazote crack

  • Jose Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    Llevo unos meses leyendome tu blog de cabo a rabo para aprender SEO y tengo que decirte que he aprendido un huevo con todo lo que escribes. Es la primera vez que comento en tu blog, y a verdad que me da un poquito de vergüenza.. 😛

    Si me he decidido a comentar aquí primero, es porque es gracias a este post ayer me decidí a probar Quondos en la prueba de 30 días, y hoy voy a pillarme un mes de curso completo, porque son la leche y los videos de prueba me los he “tragao” de golpe.

    Muchas gracias por todo lo que compartes y todo lo que haces aprender a gente como yo.

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Qué pasada Jose 🙂

    Muchísimas gracias por comentar tío, no tengas corte, a mi me alegráis un montón cada vez que un lector deja un comentario por primera vez

    Quondos son muy buenos, ya verás como te gustan,

    Y si ya te apuntas a través de mi blog me haces el día alegre del todo ! 🙂

    Jose Tassias Publicado hace 3 años Responder

    Pues me alegro haberte alegrado el día de manera doble ?

    Prometo perder la vergüenza (pero sin pasarme ? ) para siguientes ocasiones, porque por aquí leo dinamita!

    Te leo! ?

  • Laico Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,
    He pasado tantas horas leyendo tus posts, que ahora que me voy a dar de alta en Quondos no puedo más que devolverte un poco en forma de usar tu enlace de afiliado jejeje 😉 Un abrazo y a seguir así

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Qué grande Laico,

    Muchas gracias de corazón 🙂

  • Manuel Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,
    en primer lugar darte la enhorabuena por tu blog al que llevo tiempo siguiendo.
    Te comento, actualmente me dedico al diseño web pero quiero enfocar un poco mi carrera hacia el SEO. Estuve leyendo los post sobre Quontos y TeamPlatino y la verdad que tengo muchas dudas entre cual elegir. ¿Cuál sería tu recomendación?
    También estoy mirando la opción de realizar un curso o máster online y quería preguntarte si recomiendas alguna de estas academias: IEBS, CICE, FundaciónUned y InternetAcademy (ISDI), tanto por la metodología de enseñanza, profesores, etc.
    Perdona por las molestias y muchas gracias por todo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola! 🙂

    Depende de lo que quieras,

    Quondos es mucho más white hat en temas de SEO y hay un poco de todo, ahora sacan vídeos de todo y puedes encontrar mucho marketing online de todos los tipos, diseño web, css, html, SEO, contenidos y un largo etc

    TeamPlatino está algo más focalizado en temas de SEO y webmaster, así que depende de cual sea tu preferencia, los dos tienen buena calidad,

    Si lo haces desde mi blog que sepas que yo también saldré ganando! 🙂 >https://blogger3cero.com/mis-afiliados/

    Master yo trabaje en IEBS, está chulo y se aprende sobre todo si partes con una base no muy avanzada, pero lo mejor que puedes hacer es crearte tus propios blogs y trastear con ellos para aprender,

    Del mismo modo ahora estoy haciendo promo a un curso de SEO mucho más barato que un master y con el que te garantizo que aprenderás 4 veces más, hablo de él en este post: https://blogger3cero.com/aprende-seo-en-nichos-competidos/

    Un abrazo

    Manuel Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias por la rápida respuesta y por el curso que me recomiendas, sin duda me apuntaré.
    Respecto a Quondos y TeamPlatino, ¿se puede aprender bien con ellos para, a parte de seguir con el diseño web, dedicarme también al SEO?
    El Máster de IEBS la verdad que tiene buena pinta pero me dieron precio y se me escapa de presupuesto, ¿que te parece éste en cuanto a contenido y profesorado?
    http://internetacademi.com/es/titulos-tecnicos/tecnico-seo

    Muchas gracias de nuevo Dean!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Manuel, pues si te apuntas verás como te encanta 🙂

    De la Url que me acabas de pasar, los profes no conozco a ninguno, el temario (no lo he leído todo, lo vi por encima) me parece que una gran parte del mismo es teórico, no me convence, aunque no digo que luego pueda contener módulos que sean buenos y prácticos, lógicamente no lo sé,

    ¿En Quondos y TeamPlatino vas a aprender SEO? Depende de tu dedicación pero yo creo que si,

    TeamPlatino es más avanzando, es así, por tanto si no tienes nociones de SEO lo mejor que puedes hacer es probar con Quondos y hacer el curso de SEO que tienen desde el primer vídeo, es muy útil para iniciarse,

    Y sobre el curso que te recomendé de Dietas10 si lo haces es ya para aprender a captar tráfico “a lo bestia” y aprender a monetizar ese tráfico con blogs

    Espero que te haya podido ayudar! 🙂

  • Alberto Guzman Publicado hace 1 año Responder

    Hola. Vi en en Facebook un post sobre esta nueva comunidad SEO llamada Linkknights.com – ¿alguien la conoce?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yo ni idea!

Deja tu comentario