¿Quieres formar parte de la web de animales más grande del mundo? | B30

Busco redactores: ¿Quieres escribir en la web de animales más grande del mundo?

92
Busco redactores: ¿Quieres escribir en la web de animales más grande del mundo?
5 (100%) 1 voto

Hoy vengo con un contenido diferente. ¿Te gustan los animales y quieres ganarte un sobresueldo como redactor en una web que realmente hará que mucha gente lea tus contenidos? Sigue leyendo porque entonces este post te puede interesar.

Por otro lado si continúas con la lectura y eres lector habitual del blog quizás te interese el tema de mi reciente implicación con Uncomo (uno de los monstruos más grandes en SEO y captación de tráfico web de este país), poco a poco iré desvelando más cosas sobre este proyecto en post como éste y ahora también pasaré a explicar porque considero el nicho de los animales uno de los más atractivos para SEO y captación de tráfico web.

En cualquier caso, espero que el usuario que lea este artículo e invierta sus próximos 5 minutos en este blog ¡salga ganando! Vamos a ver si lo conseguimos 🙂 Comienza un post más en Blogger3cero.

leon3

Las páginas webs de animales molan. Por un lado es un tema sobre el cual es muy grato escribir y se hace con bastante amenidad y por otro es un nicho en el que es relativamente sencillo encontrar redactores.

El “redactor de animales” es un must en los foros de webmasters, donde integran una de las columnas vertebrales de la oferta de contenidos, junto con otro perfil de redactor que también veo muy a menudo, el “redactor todoterreno”.

Esta vez la estamos liando bastante (Uncomo y un servidor) y estamos buscando un perfil que no solamente sea “redactor todoterreno” sino que sea una persona realmente amante de los animales y que sepa de qué habla con respecto a los mismos.

Este post tratará de ser un reclamo para atraer posibles colaboradores con la gente de Uncomo.com y conmigo directamente.

Pensé que hacer un pequeño llamamiento a través de mi blog sería una buena idea ya que el alcance de un mensaje aquí es bastante elevado y hasta ahora el blog nunca me ha fallado a la hora de conseguir todo aquello que he querido, así que vamos a ver qué sucede.

No obstante comencemos por el principio.

Los animales y el SEO

seo y animales

Una página de la temática animales es un arma bastante potente cuando se pone en las manos de un equipo humano que es capaz de aunar esfuerzos SEO con redacción de especialistas en la materia.

Una de las ventajas con la que juegan equipos grandes y solventes como el de Uncomo es que ellos disponen de la capacidad de aunar ambas fuerzas, cosa a lo que por lo general el webmaster medio que abre un nicho de “perrosymascotas” no suele llegar, ya que se limitan tan solo a la parte del SEO.

De ese modo (y gracias también a motivos que explicaré más adelante) Uncomo cuando lanza -una web- lo hace con esteroides, alcanza cifras que los webmasters pequeños tan solo podemos soñar porque además las consiguen en lapsos de tiempo tan cortos.

Pero es que para colmo en este caso la temática de la web nos ayuda.

El campo de “los animales” es inmenso, casi tan grande como el propio océano y la tierra por donde habitan, ya que de cualquier subespecie, continente, raza, tipo, tamaño o color, de cualquiera de las características que un animal posea se puede crear un nicho en Internet y posicionarlo con un esfuerzo relativamente bajo.

Ahora bien, conseguir casi medio jodido millón de páginas vistas en poco más que lo que va de verano es una verdadera “animalada”, ¿no crees lector?

esto-es-brutal2

Ya iremos hablando de esto más adelante tú y yo, pero de momento quiero que veas que esto va realmente muy en serio 😉

Una de las características que para mí hace realmente interesante este tipo de temática es que se presta mucho a todo tipo de modelo de contenidos que quieras llevar a cabo, pero principalmente vamos a destacar dos:

Martillo

Podemos confeccionar un blog martillo de diez mil formas y colores:

1. Razas de Perros .com

Bull TerrierPastor AlemánBeagleDobermanBoyero de Berna
El Bull Terrier.  El bull es un perro muy adorable, apto para la convivencia con niños y bla bla bla…
El Pastor Alemán.  El pastor es el perro por excelencia para muchos, inteligente como el que más y bla bla bla…
El Beagle. El Beagle es uno de los perros más comunes en los hogares por sus grandes características y bla bla bla…
El Doberman. Una de las razas más leales y cariñosas con sus dueños al contrario de lo que muchos piensan y bla bla bla…
El Boyero de Berna. Vamos a hablarte de uno de los perros más sociales y aptos para el adiestramiento y bla bla bla…

(Haz click en los distintos animales de la tabla, verás como mola). Y así hasta 10 landings de contenido de 3.000 palabras cada una hablando de las 10 razas de perros con más búsquedas en Keyword Planner o en SEMrush. Vídeo al final, contenido semántico a tope utilizando una mezcla de las principales palabras relacionadas de Keyword Planner y Ubersuggest y el linkbuilding hará el resto.

2. Mascotas Domesticas .com

La ardilla como mascotaEl Hurón como mascotaEl Loro como mascotaEl Hamster como mascota
La ardilla como mascota. Las ardillas son animales muy introvertidos a la par que adorables y bla bla bla…
El Hurón como mascota. Es una de las mascotas que ahora todo el mundo “quiere tener”, pero hay que tener en cuenta y bla bla bla…
El Loro como mascota. Uno de los animales más comunes en las casas de la gente a la que les gusta los pájaros y bla bla bla…
El Hamster como mascota. La mascota más común en los hogares. ¿Quién no ha tenido un hamster en su infancia? y bla bla bla…

Desde aquí podríamos confeccionar un martillo que juntara dos keywords que por experiencia sé que funcionan muy bien en combinación: “[keyword de animal] + como mascota”.

Este tipo de web por ejemplo mostraría que para crear un buen martillo no es necesario siempre disponer de un EMD, probablemente serían un meganicho nivel 2 y el dominio solo apoyaría parcialmente el posicionamiento de los posteriores contenidos.

Nicho habitual

Las long tail son realmente infinitas. Incluso de una keyword central “jugosa” pueden derivar docenas y docenas de long tail que también responden a búsquedas de los usuarios en Keyword Planner o Semrush.

Podemos jugar con las categorías y también con los tags a un nivel de complejidad y profundidad enorme. Existe una cantidad muy grande de enfoques para abordar el mundo animal: salud, cuidados, adiestramiento, consejos, curiosidades… Todo se puede categorizar y después trabajar el linking entre todas estas categorías tanto de forma interna como externa.

Por nicho clásico entenderíamos la típica web con listado de entradas donde cada una trata de centrarse en una palabra clave para posicionar.

kovu-en-blogger2
La ratilla que ha cambiado mi vida. Vale, no es una rata, es un perro, pero por las orejotas se me asemeja más a un conejo que a cualquier otra cosa!! jeje. Este es mi pequeño Kovu, un Bull Terrier y un pequeño terremoto cuando está en mi habitación. Es el último miembro en incorporarse a la familia.

###

El principal fallo de los redactores que se anuncian en foros

exclamation sign
Básicamente es el siguiente:

“Redactor todoterreno. Me adapto a todos los tipos de contenidos y soy económico. Calidad garantizada”

Es decir, que una gran mayoría de veces no especializa su oferta en una temática en concreto y en las secciones de redactores abunda una cantidad verdaderamente enorme de propuestas similares. Lo sé porque soy un habitual buscando contenidos en los citados foros (sitios por cierto magníficos donde se aprende un montón) y esto es algo de lo más común.

Del mismo modo, a menos que seas un monstruo como el copy Javi Pastor (en mi opinión el mejor copy de España) es realmente complicado que escribiendo de “cualquier temática” consigas aportar realmente una calidad sobresaliente en todas y cada una de ellas. Todos tenemos un core y los redactores también, si quieres destacar con tus textos céntrate en tu core y cambia la oferta generalista por una hipersegmentada.

Muchas veces el usuario que está buscando un servicio de redacción no está ya tanto interesado en un redactor todoterreno sino en un redactor:

  • especializado en Android ?
  • especializado en Apple ?
  • experto en contenidos de Animales ?
  • deportista y conocedor de contenidos relacionados con el deporte ?

Nosotros, de cara a este nuevo proyecto, una vez más no buscamos un chico para todo sino gente que incluso no sea redactora habitual (y que por tanto que sea la primera vez que escribe) pero que entienda y sienta verdadero interés por cualquiera de las partes que componen el inmenso mundo animal.

¿Quieres trabajar como redactor con nosotros?

Cuando me refiero a la web de ExpertoAnimal como “la más grande del mundo” es obvio que todavía no lo es. La gente de Perros.com, MundoAnimalia y algún que otro monstruo de ese calibre nos lleva bastante ventaja, pero ese es el objetivo que perseguimos y para ello te necesitamos a ti también.

perros-estadisticas

Estadísticas de Perros.com

¿Te gustan los animales? Queremos pagarte por tu conocimiento:

Pedimos:

  • Redactores serios, amantes de los animales y que escriban contenido 100% original (se comprueba)
  • Se valorará positivamente que controlen más de la media sobre algún tema de origen animal
  • Un punto también positivo será que sean autónomos no tienes porque ser autónomo 🙂 (si eres un crack y no eres autónomo contacta conmigo igual)

Aportamos:

  • Formar parte de una de las webs de animales con mayor crecimiento en visitas. Una web donde realmente la gente te conocerá y leerá tus contenidos
  • Remuneración por artículo. A más escribas más ganas. Como pista diré que una de mis redactoras en ExpertoAnimal gana entorno a unos 150€ al mes en contenidos
  • Ya a título más personal, si eres realmente bueno y quieres escribir más para ganar más dinero te podré pasar más blogs míos personales, posiblemente enlaces y más recursos en caso de que “nos hagamos amigos” 😉

Si te interesa, ya sabes:

 

Si crees por contra que le puede interesar a alguien aunque no seas tú, házselo saber o pásame su contacto… ¡o compártelo en redes sociales! Pero hazte notar : )

Nos vemos muy pronto!

Este post se ha redactado con la canción Waiting for the End sonando de fondo.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (92)

  • Antonio Publicado hace 3 años Responder

    Tengo bastante trabajo pero la oferta es tentadora. Un saludo Dean.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Antonio!! pues que pena porque sería un placer, además, en una página con un tráfico como ese podrías dar visibilidad también desde ahí a tu proyecto de animales : )

  • Lúa Publicado hace 3 años Responder

    Esto va para Dean:
    Me gusta el guiño al lector a forzar su interactividad con el post con esas tablas, botones… Y con los iconos de Whatsapp (yo, que soy tan de expresarme con iconos jaja).

    Esto va para los demás lectores (tanto los que se quedan en la sombra, como yo habitualmente, como para los que no):
    Conociendo las aspiraciones puestas en ExpertoAnimal, animo a todo copy loco por los animales a que se anime a unirse a ese proyecto. Estoy segura de que si se trata de una persona profesional e inteligente sabrá beneficiarse enormemente de él (ingresos, nuevos clientes, posicionamiento como referente…). Puede ser un empujón muy importante en “su carrera como redactor/a”.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muuchas gracias Lúa!

    He tratado de enriquecer la interfaz, maldito plugin, me ha enamorado desde el segundo 1!!!

    Coincido, es algo que merece realmente la pena 😉

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean.
    Si no tuviera tanto curro me animaba, je, je. No soy precisamente un gran amante de los animales ¿Vale con tener una perra que me da la lata todosssss los días? Es de mi hijo, pero ya sabes como va esto, al final el que la tiene que sacar de paseo soy yo.
    Me parece una propuesta genial, espero que encontréis al redactor adecuado, creo que es una gran oportunidad para aquellos que quieran tener un poco más de visibilidad.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Miguel!

    Yo creo que sí que daremos con gente pro, ye tengo un pequeño equipo montado solo para esa web pero mi intención es ampliarlo 🙂

    Si es que eres un sol! a mí ahora me toca en nada toda esa parte,

    Un abrazo fuerte

    Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Gracias por lo de “Sol”. Ya te enterarás, esto es un compromiso muy fuerte, más que casarte, ya que te puedes separar, pero aquí ¿Como te separas?…
    Eso, sí, la que más se va a alegrar de que llegas a casa es tu mascota, ella siempre está dispuesta a darte cariño, sea un día bueno, malo, llueva o haga calor.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Estoy de acuerdo, aunque es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo
    Un día te lo enseñaré! 🙂
    Un abrazo broker

  • Jesús Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, te he mandado un email a través de contacto porque me gustaría formar parte de un proyecto de este calibre, espero tu respuesta para que podamos charlar.
    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Jesús!

    De momento no me ha llegado, lo miro más tarde de nuevo, si no me llega te escribo directamente yo

    Jesús Publicado hace 3 años Responder

    Por si acaso no llego vía contacto te he vuelto a escribir directamente desde mi mail.
    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Perfecto, trato de responderte hoy

    Jesús Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, tan solo quería decirte que no me ha llegado aún respuesta sobre el correo que te envíe y al menos poder charlar contigo si lo esperaba.
    un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si Jesús, no te preocupes, esta semana te llegará, tengo una avalancha de mails al día y después de sacar ese post todavía más si cabe!

    Vamos hablando,
    Un saludo!

  • Blanca Calderon Publicado hace 3 años Responder

    Tremendo articulo! Felicitaciones Dean ,me encanto!Tremenda oportunidad para quien guste de escribir y ame los animales…Tienta a apuntarse,jaja…Saludos y éxito en todo lo que emprendas!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Me alegro Blanca 🙂
    Mil gracias por tus palabras!!

  • David Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    Te mando a mi redactora Andreina. Te escribirá un correo. Es fantástica !!

    Por cierto, cómo se llama ese plugin tan chulo que usas para los emoticonos :p

    Un saludo crack !

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias David!!!

    Con lectores así da realmente gusto, pásame el contacto y vemos que tal
    Un abrazo tío

    Pd. los iconos de whatsapp los he sacado de esta web: http://getemoji.com/

  • Javi Pastor Publicado hace 3 años Responder

    ¡Buenas!

    Muchísimas gracias por la mención señor DR, me halaga usted y me sonroja eh jaja

    Yo ya he contribuido con una redactora que espero que ayude mucho a crecer a Experto Animal. Estoy seguro de que lo conseguirá ya que se aplica muuucho muchísimo con todo 🙂

    Un abrazo

    PD: ya tienes el plugin instalado.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas JP,

    Para nada gracias, que menos! además ambos sabemos que es cierto ;p

    Lo sé tío, que haría yo sin usted!!

    Ayer la escribí, parece muy maja y comprometida, veremos a ver

    Te cuento por whatsapp de ese plugin

  • Susana Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!

    La verdad es que es una gran oferta, no se trata solo de escribir algunos post de algo que te pueda gustar sino de tenerte cerca a ti que eres un gran activo en ti mismo jaja.

    Otro post magnífico!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Susana, ya tengo algunas nuevas propuestas a raíz del post, veremos en que deriva!

  • Nacho Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!

    Mucha suerte con la web de animales. A mí me gusta más keywordshitter que Ubersuggest. Pruébala a ver qué te parece.

    Por cierto, tengo el post casi terminado pero no me gusta cómo ha quedado y lo estoy retocando. Ahora estoy sin internet en el pc desde el jueves hasta el martes que viene (hemos alquilado un piso que estamos de reforma integral), así que como tarde la semana que viene está preparado, vale?

    Saludos crack!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Qué pasa tío,

    La he probado y me gusta mucho también, a veces trabajo con ella, el problema (entre comillas) que le veo es que empieza a vomitar keywords y suelta 200.456.978 keys lo cual a veces dificulta más la selección por el mayor proceso de filtrado que implica, pero encantarme me encanta,

    Peeerfecto, todo marcha según lo previsto entonces 😉
    Vamos hablando de eso
    Un abrazo

  • LancasterGate Publicado hace 3 años Responder

    Yo tengo un blog de inversión, y teniendo en cuenta cómo nos comportamos los humanos en Bolsa, se puede decir que tengo bastante experiencia hablando de animales. Además, de niño tenía un hamster, del que no voy a decir el nombre, porque era muy ridículo. Si eso te lo digo algún día por privado 😉

    Como creo que no soy buen candidato, si me entero de alguien que pueda ser interesante, se lo comento.

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hey Lancaster!

    Jajaja, hay muchos animales mucho más inteligentes que muchos humanos, yo también doy fe de ellos,

    Un abrazo y gracias por pasarte

  • jony Publicado hace 3 años Responder

    Hola crack!

    Vaya propuesta que acabas de hacer jajaj. Yo sinceramente no puedo escribir porque estoy supersaturado, pero tengo 16 redactores que colaboran conmigo y que tienen calidad en sus contenidos, con lo que podríamos colaborar si te parece bien. Además, ya puestos, si no te sabe mal, voy a poner la dirección del formulario de mi blog para que si alguien quiere servicios de redacción pueda contar conmigo, Dean Romero sabe como trabajo.

    Por cierto, puedo emitir facturas 😛

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jony!!

    Mi redactor de redactores! 😉

    Vale tío, te voy a preguntar por privado esta semana y hablamos, me interesa

    Un abrazoo

    Eduard Coromina Publicado hace 3 años Responder

    Te mandé un correo a través del formulario Jony.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Ahi ahi!! que mis compis se hagan amigos a tope,
    Jony, Edu es un crack, tómate ese mail en serio 🙂

  • Valdemar. Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, te envié un correo vía formulario, pero como no me has respondido, espero me respondas.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Edmundo,

    Me están llegando bastantes correos hoy (además de los normales ya de por si, jeje), a lo largo de esta semana y de la próxima iré contestando

    Un saludo!

  • Copywriter Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Dean,

    A ver, a mí me interesa especialmente que cuentes qué hay que hacer para que UnComo apadrine tu proyecto jajaja 😀

    Siguiendo con el hilo, me parece una burrada lo que han conseguido los chicos de UnComo en un lapso tan breve de tiempo. Con su ayuda y la legión de redactores que va a salir a tu encuentro después de tu llamada, estoy seguro que más pronto que tarde conseguirás llevar el proyecto a lo más alto.

    Soñar es bonito, pero es aún mejor cuando el sueño se empieza a vivir, los soñadores diurnos son los que cambian el mundo. Somos lo que queremos ser.

    Otra cosa Dean, tengo una redactora que igual le interesa la oferta así que cuando tenga cierta info que te he pedido, le paso tu contacto y ya tienes otra Seal para el proyecto 😀

    Saludos crack!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Señor Edu,

    En cuanto a esa de aumentar la visibilidad de tu web creo que sí que podrían ayudar. Es más, se que hace un tiempo esa era una de las ventajas que Uncomo aportaba a los colaboradores y freelance que escribían con ellos, tema visibilidad y tráfico a través de su portal para proyectos de terceros, pero ahora tendríamos que verlo 😉

    Esa frase siempre me ha gustado un montón,

    Te comento lo de la redactora por privado luego

  • Sonia Publicado hace 3 años Responder

    Buenos días:

    Dean, si necesitas redactoras de maternidad o nicho similar cuenta conmigo, los animales no son mi especialidad pero si el tema está dentro de una de mis pasiones, las palabras me salen solas: social media, marketing, Seo, niños, embarazo …

    Lo dicho, mucha suerte y gracias!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Sonia!

    Perfecto, cuento con ello, es un nicho donde también tengo blogs y me vendrá genial seguro, te escribo para contarte cuando me ponga con ello

    Un abrazo!

  • Nacho Benavides Publicado hace 3 años Responder

    Mensaje enviado! 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Nacho!
    La semana que viene os respondo a todos

    Nacho Publicado hace 3 años Responder

    Gracias a ti por la oportunidad Dean!
    Y sin prisas que estarás recibiendo tela de mails…
    Un abrazo!

  • Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, cuenta conmigo, no tengo animales por que vivo en un micropiso, pero soy experto en national geografic jajaja ahhh y trabajo desde casa así que tengo para escribir. Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Carlos,

    Me gustaría saber si tienes experiencia en redacción y en tal caso ver algunos textos de ejemplo,

    Vale, la semana que viene te contacto por mail y vemos 🙂

    Un saludo

  • Esteve Castells Publicado hace 3 años Responder

    Se lo he pasado a un amigo que es un crack del mundo de los perros sobretodo, pero animales en general. A ver qué le parece!

    Ya no puedo evitar comentar en cada post tuyo, un saludo crack! jaja

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Esteve!

    Muchas gracias, ese tipo de comentario es el que más feliz me puede hacer como blogger, ojalá te vea muchas veces por aquí 🙂

    Geeeeeeeeeeeeeeenial, dile que no se olvide escribirme, tengo ya a una buena lista de candidatos pero alguien que sea bueno en animales de forma específica tiene mucho ganado para entrar,

    Un abrazo

  • Sabogal Publicado hace 3 años Responder

    Vaya propuesta, por un momento consideré apuntarme, no por el dinero sino por la experiencia.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si te decides y además te implicas te aseguro que la experiencia va a ser positiva 😉

  • Luis E. Morales Publicado hace 3 años Responder

    Adelante! suena muy buena tu idea y ojala revienten el google, saludos

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Luis! : D

  • MARCO CURIEL Publicado hace 3 años Responder

    Dean: Buen día; fíjate que soy periodista mexicano de la tercera edad -66- y mi especialidad es la crónica periodística: artículos, reportajes, columnas, editoriales, ensayos, etc. También hago Radio. Así que estoy a tus ordenes. Mi especialidad dentro de los animales son los perros. Pero puedo adaptarme fácilmente al monstruo del Lago Ness o cualquier grande animal. Bendiciones.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Marco!

    Quieres participar? perfecto, te escribo la semana que viene junto a los demás 🙂

  • Lusa2 Publicado hace 3 años Responder

    Gran Post de nuevo Dean, me has animado a utilizar unos EMD que tengo abandonados por ahí… un post como este me hacia falta.

    Pero tengo una duda: Supongamos que creo un blog Martillo de ”Fútbol” 10 paginas internas clasificadas en :
    Pelotas de fútbol , camisetas de fútbol , espinilleras de fútbol , guantes de fútbol,etc..

    Crees que google podría penalizarlos por ”keyword stuffing” , utilizar demasiado digamos la ”palabra en común ” ?

    Un saludo y gracias por el contenido cracker 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola! 🙂

    Me encanta inspirar!! tu comentario me ha alegrado mucho,

    No, no te penaliza ni de coña por eso, deberías pasarte a saco con los textos haciendo key stuffing en ellos para que te penalizara, (obviamente no lo hagas),

    Si lo haces bien lo que harás será ampliar “la densidad de concepto” de esa página para ese conjunto de palabras clave haciéndole más entendible al buscador de que trata exactamente el sitio,

    Un saludo!!

  • Gino Gutierrez Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    Te envie un correo para poder ser parte de este proyecto.

    Espero ponernos en contacto pronto.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Te respondo esta semana que entra Gino,

    Por cierto, me has recordado al restaurante al que más me gusta ir del mundo, “Ginos”! 🙂

    Un saludo

  • Marisol Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, yo adoro los animales, y me encanta escribir…veterinaria no soy, pero estaría interesada.
    Un saludito y ya me dices lo que sea.
    Voy a compartir creo que conozco gente interesada.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Marisol,

    Vale te tengo en cuenta y te contacto esta semana,
    Aprovecho para pedirte disculpas porque creo que hay un mail tuyo de contacto para la red de blogs y no he respondido en siglos,

    Le tengo que poner solución a ese tema lo antes posible!

    Un abrazo

    Marisol Publicado hace 3 años Responder

    XDD cachis!!
    Si que tienes memoria hijo, que privilegiado!

    Pues me lo has refrescado, es verdad, lo mande en cuanto acabaron las oposiciones ( suspendí) y volví a tener tiempo, jejeje pero con el verano por medio, y los líos y proyectos que todos tenemos y perseguimos, se me había olvidado
    “palabrita del niño Jesus ” jejeje
    Gracias por acordarte y ni te preocupes por el retraso….
    yo no me pienso ir de aquí, así que me encuentras seguro para lo que necesites , y me contestas cuando puedas ;-P
    Un beso

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Procedo entre esta semana y la siguiente 🙂

  • Alberto Publicado hace 3 años Responder

    Me encantaría colaborar,pues me encantan los animales…pero creo que no estoy a la altura de algo así,solo soy un aprendiz. Por tanto dejo paso a redactores o personas expertas en el tema.
    Abrazote enorme Dean!!!
    P.D. Cada día alucino más con tu blog y tus proyectos joder. Estoy enganchadito!!! Acuérdate que teníamos un detallín pendiente…chao.
    100% SEO and WAR!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Alberto!!

    Mil gracias, te aseguro que palabras como esa me animan mucho a seguir con fuerza con el blog,

    Te prometo que no me olvido, para ese nicho estáis todos en una nota de trabajo y estoy comenzando a trabajar con el tema esta semana 🙂

    Un abrazo fuerte!

  • Mapachito Publicado hace 3 años Responder

    Contestado en el mail recibido, no sé si sirve así :p

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Inma,

    Un alegría verte por aquí 🙂

    Si, sirve igualmente, esta semana te escribo entonces!!

  • Wigao Publicado hace 3 años Responder

    Muy buenas Dean, me interesa el puesto como redactor. Soy un asiduo lector de tu blog y estoy dispuesto siempre a aprender y que mejor manera que trabajando contigo. Espero que mi perfil llene tus expectativas, saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Wigao,

    Esta semana te escribo para solicitarte más info,
    Sobre tu perfil no puedo saberlo de momento porque no me has dejado ninguna web linkada o enlace por aquí, pero ya me contarás

    Un saludo

    Wigao Publicado hace 3 años Responder

    Ok Dean quedo a tu disposición entonces. Espero que me puedas tomar en cuenta para tu proyecto, me interesa mucho. Cuando gustes puedo enviarte información de algunos trabajos que he realizado, saludos.

  • Teresa Alarcon Publicado hace 3 años Responder

    Buenas noches Sr. Dean:
    He leído su propuesta y estoy muy interesada en participar como redactora. Me encantan los animales y la naturaleza, tengo una perra y un gato que son como mis hijos. Seria la primera vez que trabajaría por internet. Una vez apoye en el periódico escolar de mi escuela, pero eso fue varios años ya. Desde niña he sido una persona que devoro libros, así que gracias a Dios creo tener mucha información en mi base de datos mental con la cual puedo enriquecer mi trabajo de redacción. Espero pueda brindarme la oportunidad de trabajar con Ud. (por cierto soy ama de casa así que dispongo de tiempo). Si usted desea puedo trabajar una redacción a prueba para que usted vea si le agrada mi trabajo. Mil gracias por su atención. Saludos desde Lima Perú.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias por la propuesta Teresa, te escribo esta semana y vemos : )

  • Ana Belén Domínguez Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    Decirte que… ¡me encanta la idea! Y me viene como anillo al dedo, puesto que trabajo en una Protectora de Animales rodeada de 400 perros y gatos y llevo varios años escribiendo sobre animales. Sería un honor colaborar en tu proyecto. Te he dejado un email como pedías en el post.

    ¡Felicidades por tu blog y por tus iniciativas! y ¡Gracias por ello!

    Ana

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Perfecto Ana,

    Muchas gracias por tu interés,
    La cosa es que la propuesta está desbordando, entre los coments y los mails que también he recibido pero no han dejado coment somos muuuuchísimos, voy a tener que cribar más de lo previsto, pero por lo que me dices tu perfil es de los que me interesan un montón

    Te contesto la semana que viene!

    Gracias a ti

    Ana Belén Domínguez Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Dean por tenerme en cuenta. Un proyecto tan bonito como este me imagino la gran cantidad de correos que te habrán llegado y que nos atiendas a todos uno a uno, es digno de admirar.

    Quedo a la espera de tu respuesta y de nuevo ¡gracias!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    🙂 ya llevo unos cuantos, pero todavía quedan tela de ellos!! jeje
    Un abrazo

  • Angel Monagas Publicado hace 3 años Responder

    Soy excelente redactor. Avísame y dime cual es el planteamiento

  • Santi Centelles Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Dean, el mismo día que escribiste el post te contacté a traves del formulario de contacto tal y como comentas en el mismo pero aún no he recibido respuesta. ¿Aun sigues tan a tope de mails? ¿Se ha traspapelado el mio?

    Gracias!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Santi,

    Mmmm.. disculpa tío, estoy mirando en los mails y no encuentro tu correo por ningún lado,

    Ni con tu nombre, ni con este mail que me has dejado el comentario, me es imposible filtrar a mano todos ahora porque ha llegado una verdadera avalancha y no haría otra cosa en toda la mañana, me lo puedes volver a mandar y te digo?

    Disculpa, un saludo!

    Santi Centelles Publicado hace 3 años Responder

    Con lo que me constó inspirarme xDDD En un rato te lo vuelvo a mandar, pero esta vez me quedo copia por si acaso ;D

    Santi Centelles Publicado hace 3 años Responder

    Listo, tienes un email :p

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Respondido, estás dentro del proyecto 😉

  • Wigao Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Dean, solo para preguntar si me tomas en cuenta para el proyecto o no. Disculpa las molestias.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola!

    Pfff, a estas alturas tengo una avalancha de mails tan bestia que no te tengo localizado,
    El equipo va bastante completo pero si quieres probar otra vez puedes mandar mail de nuevo porque han llegado literalmente decenas y decenas de ellos :s

    Wigao Publicado hace 3 años Responder

    Entiendo y me imagino que hay bastante gente interesado en formar parte de tu proyecto, acabo de reenviarte el e-mail va desde mi correo de outlook, el mismo que estoy usando en este formulario de comentarios, para que se te haga mas facil filtrar en tu bandeja de entrada, como te comente tengo al menos 8 horas diarias de lunes a viernes para dedicar en este proyecto, ojala me tomes en cuenta. Espero tu respuesta, saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Pfff… si tienes mucho tiempo es un punto muy positivo tío 🙂

    Ya lo vi!!! joder, si que te tenía fichado solo que aún me faltan algunos por responder, te escribo esta semana que entra, gracias mil

    Wigao Publicado hace 3 años Responder

    Acabo de responderte Dean, gracias por tomare en cuenta. Quedo a la espera de los accesos para empezar! 🙂

  • Sebastian De la cruz Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean.
    Realmente tu propuesta me interesa.
    Como hago para contactarme contigo.
    Me encantaría ser un redactor en tu proyecto de paginas para animales.
    Tengo 5 años de experiencia escribiendo.
    Por tanto con este proyecto me podría profesionalizarme más.
    Ponerlo todo de mi parte para superar expectativas.
    Espero la oportunidad que me des.
    Lógico, bajo tu permiso y tu consentimiento.

    Atentamente,

    Sebastian De la cruz

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    En el post pone la forma de contacto, de todos modos ahora es complicado entrar, deberías ser un verdadero crack en los animales de forma específica para volver a remover los planes de confección de equipo iniciales,

    Sebastian De la cruz Publicado hace 3 años Responder

    Solo dame la oportunidad para probarte que sí puedo. Tengo la habilidad el don de adecuarme a todo tipo de escritura y aprender rápido. Me gustaría contactarme contigo por Skype: chicopoetaperu

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si te parece te tengo en cuenta como parte del equipo de reserva,

    No me has mandado el mail, cuando en el post se especifica esa manera de contacto !

  • Sebastian De la cruz Publicado hace 3 años Responder

    Si te envié el correo. Pero de igual manera te lo escribo por este medio: [email protected]

  • Katherine Guaramaco Publicado hace 3 años Responder

    Wow!! justo entré a leer un poco tarde sobre el proyecto, de igual manera mis felicitaciones por tan hermosa -y productiva- iniciativa. Soy periodista digital y de verdad, emprendimientos como estos son los que enriquecen a quienes trabajamos a demás como redactores y articulistas web. Un abrazo.

    Nueva fan de Blogger3cero. <3

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias fan!!! 😀

    ¿Te interesa redactar? ¿qué temáticas dominas?

  • Pedro Fernandez Cortes Publicado hace 2 años Responder

    Me llamo Pedro tengo 25 años y soy estudiante de ciencias naturales. (medicina)
    Actualmente escribo artículos sobre deportes, finanzas y tecnología son temas que me gustan y al ver este anuncio he mirado a mi perra y pensado “creo que puedo realizar este tipo de artículos perfectamente y disfrutar con ello”. (me gustaría realizar artículos sobre como educar perros peligrosos y caballos, junto con las enfermedades mas frecuentes y su prevención)
    Tengo mucha experiencia con animales tengo licencia de perros peligrosos, soy adiestrador y paseador de perros.
    He asistido en parto de animales, desde pequeño he tenido mucha relación con animales sobre todo animales de finca y granja. (caballos, perros, cerdos, ovejas)
    Espero poder colaborar en su web, si quiere puedo realizar algún articulo de prueba, muchas gracias por su atención, un saludo, Pedro.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Pedro,

    Me interesa tu perfil para que escribas conmigo, pero en un blog de salud / medicina más que en el de animales, ¿te parece? : )

    Te mando un mail

    Pedro Fernandez Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean, tengo un problema momentaneo con el email puedes enviarme la info a [email protected] , muchas gracias y la idea me parece genial espero poder colaborar con tu proyecto, muchas gracias por la atención, un saludo, Pedro

  • Mariangel Publicado hace 2 años Responder

    Muy buenas noches a todos. Los saludo desde Venezuela.

    Leer este post alegró mi madrugada, definitivamente (Acá son las 02:09 am), ya que justo estaba buscando oportunidades de trabajo que me permitieran unir las dos cosas que más me gustan en la vida: Los animales y la escritura.

    Soy una comunicadora social que ha ido de aquí a allá en cuanto a redacción de contenido y eso me ha ayudado a aprender muchas cosas y mejorar mi técnica, así que lo agradezco. Pero sin duda alguna amaría por fin poder redactar sobre algo que para mí no será trabajo porque simplemente ¡ME ENCANTA!

    No te podría decir que soy experta en el tema de animales en general, pero sí conozco mucho sobre las mascotas, sus cuidados y en estos momentos estoy especialmente centrada en lograr hacer entender a las personas la importancia de la esterilización y la adopción de mascotas desamparadas o en refugios para así mejorar su vida y salud, pues acá en Venezuela se ven muchos casos de abandonos, maltrato y hasta abuso por parte de personas que los reproducen indiscriminadamente.

    Actualmente estoy trabajando en una idea proyecto de página web que tratará sobre animales, por lo que tener esta oportunidad sería sin duda un gran aprendizaje personal y profesional que más adelante podría aplicar para mi propia página.

    Espero poder tener la oportunidad de poner a prueba mis conocimientos y así juntos podamos hacer de ExpertoAnimal una guía para los potenciales dueños de mascotas y los que ya lo son.

    Muchas gracias por hacer pública tu búsqueda de redactores.
    ¡Saludos!

Deja tu comentario