¿Qué piensa Google de mi?

¿Qué piensa Google de mi?
5 (100%) 1 voto

Esta entrada tiene un aire algo más desenfadado. A la vuelta de Septiembre trataré de llenar el blog de contenido más Seo-técnico (sin dejar de lado nunca el Blogging, por supuesto), pero por lo pronto aun es verano, y se me ha ocurrido la siguiente (y absurda) pregunta ¿Qué opina Google de mi? ¿Y qué opina de ti? Vamos a descubrirlo 😉

49571-944-550

El buscador tiene mucha más información sobre nosotros que la mayoría de personas cercanas de nuestro propio entorno. Pero ¿cómo es esto posible? pues basicamente porque Google hace buenos productos y además los distribuye “gratis” de tal modo que en la mayoría de los casos nos vemos obligados a utilizarlos.

Conoce tus gustos gracias a los +1 que das en Google+, las estadísticas de tus Webs mediante Analytics, tu mismísimo correo (hay una fuerte polémica de que Google tiene acceso al texto de tu email y de ahí que pueda mostrarte anuncios personalizados dentro del propio Gmail).

Video creado por Microsoft criticando la violación de privacidad en Gmail por parte de Google

Y así podríamos seguir horas. Pero la verdadera información nuestra que Google guarda no la hace pública, en lugar de esto podemos ver que piensa Google de nosotros basandose en una estimación del uso que hacemos del buscador accediendo a Google Ad Preference desde aquí.

Esto es lo que piensa Google sobre mí

intereses

Vayamos por partes…

1. Alojamiento Web. Vale aquí si acierta…

2. Animales y mascotas. La que más controla aquí es mi socia, que a veces busca info. desde mi PC

3. Anuncios de TV. ¿eing?

4. Arte y entretenimiento. Antes pintaba y dibujaba aunque con tantas obligaciones blogging lo he dejado un poco atrás… 🙁

5. Audi. Son una pasada de coches, aunque de momento me quedo con el mío 😉

6. Automóviles y vehículos. Busco información habitualmente para mi blog de coches (ya extinto!)

7. Béisbol. ¿Perdón? jajaja. Error Google, jamas he buscado nada acerca de Béisbol en la Web

8. Caza y tiro. Todas las mañanas depués de bloggear y hacer un poco de ejercicio me encanta salir al parque a cazar lombrices y pájaros despistados. No en realidad no. Curioso error del buscador

Bueno resumiendo, que salvo empresas y Ferrari no ha hacertado ninguna más 😉

Google tiene un puntito “machista”

¿Y esto a que viene ahora? pues que a la hora de categorizar según tus gustos si eres hombre o mujer, casi siempre acierta con los hombres y falla muy a menudo con las mujeres.

El motivo (y esto es una curiosidad) es que si estás interesada en temas de internet, hostings, páginas web etc. para Google hay una probabilidad más elevada (está comprobado) de que seas un hombre, aunque lógicamente esto no tiene porque ser así.

¿Por qué no le hechas un vistazo a lo que Google opina sobre tí y me cuentas si acerto o no?: Click aquí.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (4)

  • Javier Publicado hace 4 años Responder

    En mí caso ha acertado bastante, de hecho sólo falla en “animales y mascotas”. Tengo agapornis, pero no me consta haber buscado nada en mucho tiempo sobre el tema.

    🙂

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Suele ser bastante preciso a la hora de mostrar nuestros gustos y aficiones (menos cuando me dijo que me gustaba la caza ja ja). ¿Un agapornis? que pasada! 😉

  • maria victorea Publicado hace 2 años Responder

    ess muuy bueno en mi caso me gusto mucho el resultado lo hiso muuyy bien

  • CAMILA MANTILLA Publicado hace 2 años Responder

    Q BUENO

Deja tu comentario