Lleva tu blog al próximo nivel con el nuevo plugin Adsensei B30 [gratuito y 3 veces más potente]

Lleva tu blog al próximo nivel con el nuevo plugin Adsensei B30 [gratuito y 3 veces más potente]
4.4 (87.59%) 29 votos

Crear productos gratuitos para mis lectores es algo que encaja perfectamente con el ecosistema WordPress y con la filosofía de este blog, que siempre se ha basado en compartir contenido de (real) calidad gratis.

Hoy vengo a presentarte el relanzamiento de Adsensei B30: un plugin gratuito perfecto para llevar a tu blog al siguiente nivel… (¿un poco exagerado? para nada: sigue leyendo y entenderás por qué he dicho esto).

adsensei b30

¡Se va acercando el final de 2017! 😵 he estado tan concentrado delante de este ordenador que el año me ha pasado realmente rápido. Verme de nuevo en diciembre frente a Blogger3cero ha sido como despertarse de un sueño y ver que es real: profesionalmente me siento pletórico.

Estoy tratando de hacer un sprint final para cerrar con dignidad el calendario de contenidos y hoy te vengo a hablar de una de mis criaturas más poderosas: el nuevo Adsensei B30.

¿Qué es? ¿qué hacía antes? ¿qué hace ahora?

Muchos lectores históricos lo conoceréis pero otros tantos me consta que no: Adsensei B30 fue un plugin gratuito para WordPress que lanzamos el año pasado en 2016.

En el momento de su concepción te ayudaba a colocar tus anuncios de Google Adsense por toda tu web, en posiciones dónde otros plugins del mercado no llegaban (Adsense debajo de un H2, de un H3… y diversas colocaciones “ninja”).

Gracias a Adsensei muchos usuarios pueden obtener a día de hoy buenos porcentajes de CTR en algunos de sus banner de Adsense y además el plugin está en español y es realmente ligero. Se limita a hacer bien su trabajo.

La acogida desde el primero momento fue bastante buena y a día de hoy cuenta con más de 5.000 instalaciones activas que le sacan provecho.

Actualmente el plugin se lo baja una media de 30 personas cada día (en 2 días 60, en 3 días 90…)

Hablé con mi colega Jaime Sempere… el programador rockero que verás un poco más abajo dentro de este mismo post.

Y le dije:  vamos a mejorarlo todavía más, quiero que todos los bloggers (y no solo los SEOs) puedan usar Adsensei .

Y así empieza de nuevo esta historia.

Funcionalidades nuevas y poderosas del nuevo Adsensei B30

Esta actualización del plugin no es una simple update más, hemos replanteado el propio concepto de base y lo hemos hecho mucho más potente.

Incluso a día de hoy considero que podría ser perfectamente un plugin de pago, pero lo hemos querido seguir dejando gratuito porque creemos que realmente necesita ser usado por el mayor número de personas posible (comparte este post por redes sociales si estás de acuerdo).

Te detallo las nuevas funciones:

Muestra cajas de suscripción segmentadas y multiplica tu lista

Ejemplo (bien hecho) de Opt-in segmentado en VivirAlMaximo.net en un post de “viajes”

Los bloggers españoles a día de hoy podrían captar muchos más suscriptores de los que captan y no solo esto, sino que podrían hacer mucho más efectivas sus ventas y la comunicación con su lista simplemente segmentando mejor la captación del lead.

Es decir, no deberías tener un único “Opt-in” (entiéndase por optin = caja para captar suscriptores) o un único “Pop-up” general. Deberías tener diferentes cajas de suscripción por cada una de las categorías de tu blog.

¿De esta forma que conseguimos? fácil >> esencialmente consigues segmentar a tus suscriptores en función a la afinidad temática de tu contenido.

Por ejemplo: yo en este blog escribo de SEO pero a veces también escribo de blogging y otras tantas de Google Adsense. Hay usuarios que prefieren una cosa y otros otra…

Por lo tanto, si yo tengo una caja de suscripción distinta en cada uno de los artículos de cada una de las categorías de mi blog podré:

  1. Captar una mayor cantidad de suscriptores a través de todos mis contenidos
  2. No solo captar más, sino también tener pequeñas listas más segmentadas por intereses

Esto lo estamos empezando a implementar en Blogger3.0 y que a la larga beneficiará exponencialmente al proyecto.

Bien.

Pues esto es algo que tú consigues a través del “content upgrade“: que vamos a definir como las pequeñas cajitas para captar suscriptores que pones dentro de tus post y donde regalas un pequeño lead magnet segmentado a cambio del correo del usuario.

Por ejemplo yo tengo 4 categorías ahora en mi blog: Blogging, SEO, Adsense y Embudos.

  • En todos los post de la categoría blogging tendré una caja de suscripción específica con un lead magnet de blogging
  • En todos los post de la categoría SEO tendré una caja de suscripción específica con un lead magnet de SEO
  • En todos los post de la categoría Adsense tendré una caja de suscripción específica con un lead magnet de adsense
  • En todos los post de la categoría Embudos tendré una caja de suscripción específica con un lead magnet de embudos

Lo ideal es combinar esta captación más inteligente de leads con una herramienta de automatización del email marketing, que te permita crear contenidos en email para esas micro-listas en concreto. Yo uso Active Campaign.

Pues hacer esto de forma manual es muy tedioso, es decir, no vas a ir todos tus post uno por uno metiendo a mano un shortcode diferente de Thrive Leads para poner un optin diferente… (por eso nadie lo hace).

Con Adsensei B30 lo puedes hacer en dos clicks:

Este es un blog de prueba pero imagina que esas son las categorías de tu blog

De esta forma podrías colocar cualquier cosa (un banner de Amazon, un anuncio de Adsense o el citado shortcode que pinta la caja de Thrive Leads) solo en una categoría concreta.

Inserta anuncios de Adsense, Amazon y cualquier código HTML

Ahora hemos divido el ninja de “Adsensei” en “3 ninjas“, cada uno con su nombre, personalidad y una función específica.

La típica función que toda la vida ha venido haciendo Adsensei B30 la hace el primer ninja: Kabuza.

Y aquí vas a poder ver el plugin tal y como lo veías antes pero con alguna mejora añadida, como la posibilidad que te citaba arriba de poder insertar “shortcodes” además de HTML, por toda tu web.

Por tanto ahora Adsensei es útil tanto para SEOs como para bloggers:

  • Para los SEOs: Quick Adsense es prehistórico, Adsensei es más ligero y te permite más colocaciones de tus banners de Adsense / Amazon
  • Para los bloggers: puedes colocar cajas de suscripción también con el plugin como te explicaba antes y cualquier banner de afiliado o publicidad también.

No tengo mucho más que añadir respecto a este punto, la interfaz ha sido desarrollada por Jaime Sempere y diseñada de forma minuciosa por mí para que sea fácil de operar.

Crea una home martillo colocando “texto + entradas” en tu home

Una de las cosas que enseño a hacer bien en mi curso de SEO es crear páginas home potentes que traccionen visitas desde los buscadores.

Una de las cosas que yo aplico en algunos de mis nichos es poner un super texto estático en la home a la vez que muestro un listado con las últimas 10 entradas (como hace habitualmente todo el mundo).

Normalmente WordPress por defecto no te deja mostrar ambos elementos a la vez, o te pone pegas o hay que buscarse la vida bastante para hacerlo:

Página frontal: o pulsas últimas entradas / o pulsas página estática

Hacer click en una de esas bolitas es excluyente de hacer click sobre la otra.

Ahora gracias a Hinaka puedes tener ambas opciones funcionando de forma simultánea, de tal modo que logres una estructura como ésta (que yo utilizo en los blogs martillo):

¿Y qué se consigue con esto?

Pues esencialmente poder tener una home estática con texto orientado a SEO + una lista de entradas que se va renovando a medida en que publicas más post, refrescando de este modo el contenido de la propia página home mediante los extractos de las entradas.

Es una función útil para los blogs de nicho / los blogs que montan los SEOs para monetizar. Menos útil para un blog personal, como podría ser B30, por ejemplo.

Es tan simple como entrar en la opción de “Hinaka” (no tiene pérdida, recuerda que la UX corre de mi cuenta) e insertar el texto que quieres que aparezca en tu página home, que se listará por encima de tus últimas entradas (como yo hago en dinosaurioss.com).

Coloca texto en tus categorías y consigue más tráfico con ellas

Actualmente es complicado poner texto dentro de tus categorías ya que por defecto WordPress lo que hará será mostrar un simple listado de tus últimas entradas anidadas en esa categoría y punto.

Esto algunos themes lo resuelven con una programación específica (como en mi caso en el theme actual de Blogger3cero: ejemplo) pero no es lo habitual.

Incluso existen plugins de WordPress solo para solventar esta situación y permitirte poner texto arriba en tus categorías, como HTML in category.

Nosotros hemos incluido esa mejora también dentro de Adsensei.

Al fin y al cabo tiene todo el sentido del mundo: Adsensei te permite colocar “cosas” en cualquier parte de tu blog o web y esto incluye lógicamente el texto en tus categorías.

Por tanto, si usabas un plugin adicional solo para esta función ya puedes deshacerte de él porque Adsensei te lo permite.

¿Y qué se consigue con esto?

Pues rankear mejor para una cantidad más amplia de palabras clave. Así de simple.

Ahora puedes colocar un texto SEO donde utilices palabras clave además del típico extracto de post anidados en la categoría:

Además, ya a nivel de SEO, potenciar el tráfico que reciben tus categorías es por lo general una buena idea ya que el tipo de tráfico que normalmente atrae una categoría es de mejor calidad ya que están enfocadas querys más amplias.

Del mismo modo, la respuesta de usuario en una categoría se genera normalmente a través de un listado / cluster de contenidos, por lo tanto la visita suele navegar más, algo en lo que profundizamos en éste post con ejemplo práctico incluido.

Puedes descargar Adsensei desde la opción “plugins” dentro de tu WordPress como cualquier otro plugin o bajártelo desde aquí:

Descarga Adsensei B30

Agradecimientos

Adsensei B30 también ha podido ser posible gracias a Jaime Sempere, una persona con una energía y una actitud ante la vida que francamente me ha impresionado.

Pienso que será un (anti) marketer que dará bastante que hablar en un futuro y tiene unas ideas bastante parecidas a las mías en una gran cantidad de cosas: mundo infoproductos, ganar o morir y cosas por el estilo.

Creo que es algo que se refleja bastante bien en la entrevista que me hizo hace un tiempo y que en su momento compartí con los suscriptores: inadaptados – entrevista a Dean Romero.

No voy a cerrar sin darle enérgicamente las gracias por haber creado este nuevo producto en tiempo record para los lectores de B30 y bajo la “rutina espartana” tal y como él la denomina.

Alguien poco convencional y provocador que, como un servidor, se deja la piel trabajando y luchando por aquello que cree. Te dejo un momento con él:

¡Y ya me despido!

Haciendo estas cosas creo que contribuimos con nuestro granito de arena a mejorar el ecosistema WordPress, el mundo del SEO y ahora un pelín tal vez el mundo del blogging. Pero cómo siempre, al final eres tú quien tiene la última palabra lector.

Gracias por hacerlo posible.

Agradecimientos finales también a Pablo André (“el Suizo”) por haber creado el fantástico logo del nuevo Adsensei B30. Un artista como pocos quedan.

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (303)

  • Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Bueno, por fin aquí! Desarrollador Sempere al habla 🙂

    1) El plugin lo tendréis en pocos minutos disponibles en el repositorio de WordPress, así que os irá saliendo el aviso de actualización.

    2) Hemos detectado que hay plantillas que no están configuradas adecuadamente para sacar la descripción de las categorías, con lo que si es tu caso, tanto este plugin como cualquier otro de misma funcionalidad, no conseguirá sacar el texto que pongas en la categoría del plugin… pero hemos hecho un pequeño tutorial de como podéis fixear vuestras plantillas.

    Si ves que esta funcionalidad del plugin, no te responde, te dejo aquí el video tutorial:

    https://www.youtube.com/watch?v=P7nvDWbLrsw

    La línea de código que tenéis que añadir a vuestro category.php de vuestro theme es la siguiente:

    < ?php the_archive_description( '<div class="taxonomy-description">', '</div>' ); ?>

    Cualquier problema que tengáis, podéis preguntarme aquí mismo o en el foro de soporte os responderé a cualquier duda que os surja.

    Un saludo!

    Pdta: si entráis a mejorhombre.com, sed benévolos, aún lo tengo en ‘fase de construcción’

    ver pelis Publicado hace 2 semanas Responder

    gracias intentare con mi web

  • adrian gomez Publicado hace 1 mes Responder

    eres lo máximo Deam! con este plugin resolviste justamente las mejoras que quería hacerle a mis blogs y no encontraba como! muchas gracias! te mereces todos lo mejor!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Me alegro que te guste Adrián (por otro lado, una mini referencia también al desarrollador -servidor- tampoco hubiese estado mal :P)

    En breves minutos debería estar disponible para actualizar (WordPress cachea las subidas y por eso puede tardar un poco). Si tienes cualquier problema no dudes en comentárnoslo.

    Un saludo!

    adrian Publicado hace 1 mes Responder

    ufff tienes toda la razón Jaime, me disculpo contigo, por no mencionarte en el comentario anterior! muchísimas gracias por estas nuevas funciones que le añadieron al adsensei! si siguen asi, para el próximo año el mismo plugin va a mostrar automáticamente los anuncios que mejor ctr tienen. jejeej! saludos!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    No te preocupes Adrián! Si era por dar un poco de mal… bueno y porque el corazoncito de mi ego ha dicho “oyeee y yo? :'( .

    :)))

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Sempere, apunta esa nueva funcionalidad… ;D

    Ahora ya de verdad, en su día si no recuerdo mal abordamos este tema, incluso la posibilidad de sincronizar Adsensei con tu Adsense para ayudarte a mejorar el propio CTR pero era una “pollada” curiosa al final y aunque sí se podía hacer terminaba por completo de un plumazo con el concepto lean startup con el que habíamos enfocado la creación del plugin

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¿El desarrollador?

    ¿Quien quiere una estrella del rock teniendo un blogger como yo delante? 😛 jajajajajajajajajajaja

    thug life

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    WoW! gracias Adrián, solo soy un enamorado de mi trabajo y hago todo lo que puedo para aportar cosas chulas dentro de él

  • Jaime Bermejo Publicado hace 1 mes Responder

    Vaya regalazo de Navidad!!! Yo ya utilizo en muchos blogs Adsensei por lo cómodo y eficaz que es. Pinta estupendamente la renovada versión. Gracias

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    A ti por los comentarios, tocayo 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Encantado de verte por aquí Jaime

    Esperemos que la gente le sepa sacar provecho a las nuevas funcionalidades, estoy seguro que si : )

  • Emilio Garcia Publicado hace 1 mes Responder

    Qué buena sorpresa Dean!! Muy buenas mejoras del plugin, la verdad que no me esperaba tantas funcionalidades nuevas. Todas muy útiles 🙂
    Un abrazo!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    No veas que pesado se pone “el Dean” cuando le da por mejorar un plugin.

    Que si esto, que si aquello… me alegro que te guste 🙂

    Un saludo!

    Emilio Publicado hace 1 mes Responder

    Jaime que me he olvidado de ti en el comentario! Ofú, un minipunto menos para mí… Ahora sí: Jaime (y Dean) gracias por el trabajazo con el plugin 🙂
    Jeje un abrazoo

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Les pasa a muchos :'(
    Jaja, de nada Emilio!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Es que no lo puedo evitar 😂😂😂 lo llevo en la sangre

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Mi hermano preferido !

    (bueno, y en realidad el único hermano pequeño que tengo)

    Gracias mini bro, ya me darás feedback si le das caña

  • Adrián Leira Publicado hace 1 mes Responder

    Llevo un rato utilizándolo y va de lujo. Me parece super útil.

    Lo único que me falla es el texto martillo en la home, con una página personalizada como homepage y el theme Twenty Sixteen. Únicamente tengo instalado el plugin de Maintenance.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Es una página estática lo que tienes en la home, Adrián?

    Lo de añadir texto en la home no está pensado para páginas estáticas (ya que para eso lo añades directamente a la página estática ¿no?)

    Está pensado para páginas home formada por listado de posts.

    Contéstame cuando puedas y caso de que no tengas una página estática lo miramos.

    Gracias!

    Adrián Leira Publicado hace 1 mes Responder

    No, no, es un entorno de pruebas con WP limpio.

    Efectivamente, era por ser una página personalizada como homepage. Tiene que ser la default para que funcione (lógicamente, ya que si es personalizada para eso le metes tú lo que quieras jajaja).

    Con la default de WP aparece todo sin problemas.

    Va muy fino todo, enhorabuena 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Me alegra mucho saberlo Adrián 😀

  • Mijael Publicado hace 1 mes Responder

    Que hay Dean y Jaime.

    1- Qué diferencia tiene la función de agregar tengo en las categorías con la usual forma de añadirlas que tiene wordpress en la edición de las categorías? Entiendo que es por cuestiones de tema, pero en caso de que mi tema tenga configurado las descripciones, ¿En qué cambia el uso de este plugin?

    2- Creo que el plugin tiene un Bug, me aparece el siguiente error: Warning: Missing argument 1 for CategoryText::addCategoryText(), called in /homepages/…/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 70 and defined in /homepages/…/plugins/adsensei-b30/CategoryText.php on line 7.

    He quitado el siguiente código de adSenseiB30.php para solucionarlo:

    if ( CategoryText::isCallFrom_All_in_One_SEO_Pack() ) {
    return $description;
    }
    return CategoryText::addCategoryText();

    pero con eso, obviamente no sale la descripción de las categorías.

    En fin! Tiene buena pinta el plugin, además de añadir los anuncios, estas nuevas funciones seguro que le vienen más que bien a todas las personas.

    Saludos!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Vaya!

    Lo reviso rápidamente y te digo algo, si hace falta subiré nueva versión.

    Extrañamente no nos da ningún fallo en los blogs que hemos probado ¿tienes actualizado wordpress a la última versión?

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Vale, te respondo el fix que puedes hacer temporalmente:

    – Restaura el código que borraste (si no te acuerdas, lo has quitado de la línea 68 de adSenseiB30.php).
    – Elimina los argumentos del archivo CategoryText.php, de la funcion addCategoryText.

    en vez de
    public static function addCategoryText($one,$two)

    te tiene que quedar:
    public static function addCategoryText()

    Extrañamente, esto no nos daba problemas en los blogs que hemos probado.

    De cualquier manera, esperaré un rato a ver si hay más incidencias y si hace falta subiremos una nueva versión con este fix.

    Un saludo y muchas gracias por el aviso!

    Mijael Publicado hace 1 mes Responder

    Solucionado! (y)

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Genial!

    De cualquier manera… ¿me puedes decir si tienes tu WordPress actualizado a la última versión?

    Eres el primero que reporta este fallo, y me preocupa que pueda a darle a más gente, así que me interesaría saber por qué a ti si que te ha dado.

    Un saludo!

    Mijael Publicado hace 1 mes Responder

    Si, tengo todo actualizado.

    Lo único que no sé si influya es que mis temas son hechos por mí, no se si he pifiado algo en la programación de los temas, pero todas las partes del blog corren sin problemas.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Ojo con este tío, se hace sus propios themes para sus propios nichos, es un arma letal que pronto dará que hablar también… vais a flipar

    Mijael Publicado hace 1 mes Responder

    Jajaja Que me metes presión! xD

    Gracias maestro! Toca hacerlo infinitamente bien para cumplir las expectativas 😛

    Seguro que así será!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Amigo Mijael,

    Te contesto a la primera pregunta

    Si tu theme ya permite mostrar el texto de la “descripción” de la categoría como parte del Html visible dentro de tu web no te aportaría nada, es decir, eso es lo que te permite hacer el plugin cuando tu theme no te muestra el texto de la categoría, que es la inmensa mayoría de los casos / todos por defecto : )

    Mijael Publicado hace 1 mes Responder

    De lujo! Es cierto que en la mayoría de temas que hay esto no es posible.

    Un saludo para ambos! Muy buen trabajo con el Plugin 🙂

  • David Sanz Publicado hace 1 mes Responder

    Buenísimo!

    La verdad que adsensei ya lo estaba utilizando pero con las nuevas funciones lo voy a poner también en otros blogs que el tema del texto en las categorías me parece buenísima idea.

    Un saludo cracks!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Me alegro que te guste David, tenéis que darle las gracias a Dean, que me estuvo comiendo la oreja hasta que finalmente nos dio por darle esta vuelta de tuerca al plugin 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Siempre he sido muy persuasivo… jajaja

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Genial David, me alegra que lo vayas a usar en más blogs gracias a esa función compi

  • javi Publicado hace 1 mes Responder

    Hola!

    Las mejoras brutales pero he detectado varios fallos,

    Al incluir el shortcode “sin anuncios” en un determinado post no funciona, siguen apareciendo anuncios.

    En las páginas no aparecen los anuncios, en mi caso tengo la home como página estática y al tener configurados los anuncios en adsensei aplicados a todas categorías en las páginas no aparecen (activando la opción publicar en post y páginas).

    Lo de las páginas no le veo tanto problema porque se pueden insertar (en mi caso que no uso apenas páginas) shortcodes, pero si no funciona el shortcode “sin anuncios” pueden verse afectados los artículos donde no interesa poner adsense.

    A ver si le podéis echar un vistazo 🙂

    Lo que he visto de tu blog me ha encantado Jaime, muy fiera!

    Un saludo a los dos!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Buenas Javi!

    Hummm… tendremos que revisar esos fallos que comentas, los pongo en la cola de urgente. Mañana o pasado espero subir una nueva versión que arregle sobre todo lo que dices de los ‘sin anuncios’. ¿Puedo escribirte a tu correo para preguntarte un par de cosillas en vistas a saber exactamente dónde te falla y no extendernos por aquí?

    Gracias por los comentarios del blog. Estoy con el ‘experimento de mi vida’ ahora mismo 🙂 En unos días, hasta dejaré el trabajo y todo, así que esos ánimos van muy bien. Thanks a lot.

    Un abrazo y… sí, rock and roll 🙂

    javi Publicado hace 1 mes Responder

    Por supuesto, escríbeme al email que he dejado y te cuento,

    saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Sin problema Javi

    Que el plugin salga en B30 os da a todos la garantía de que no es quedaréis colgados con él, tal y como comenta Jaime en breves seguiremos actualizando con el feedback y los posibles bugs detectados por los propios usuarios en tiempo real

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Ya debería estar fixeado lo de los anuncios en páginas, acabo de subirlo.

    Lo único que como aún tendré algún fix pendiente de hacer no he querido incrementar aún la versión para no molestar varias veces a los usuarios a que actualicen.

    El workflow que me planteo es introducir fixes y cuando los tengamos todos ok, incrementar versión para que la gente actualice.

    PERO, se puede probar el fix que acabo de subir, únicamente tienes que desinstalar el plugin y volverlo a instalar desde cero (los ajustes no deberían borrarse aunque desinstales el plugin)

    ¿Puedes probarlo Javi?

    Javi Publicado hace 1 mes Responder

    Ahora ya se activa para las páginas, pero el shortcode de “no anuncios” no me funciona en los post y la página home.

    Es curioso pero cuando lo inserto me descoloca párrafos juntándolos,

    Javi Publicado hace 1 mes Responder

    El plugin va como un tiro! Los fallos que te he reportado están ya solucionados.
    Descansa un poco artista! 😊

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Javi 😀

    Y que esto lo lea todo el mundo por dios !! ;D jeje

  • Fernando DLn Publicado hace 1 mes Responder

    Hey mi hermano, las mejoras solicitadas al plugin fueron especiales. Y nada mas para recalcar y quedar bien claro: cualquier tipo de shortcode se puede usar?

    Shortcode ultimate tiene funciones bien chidas como el carrusel o las cajas, las cuales uso en “predeterminado” para todos mis posts, ¿entonces dices que ahora es posible solo poner el Shortcode de ese plugin dentro de AB30? Eso me ahorrará tiempo para los blogs viejos…

    Por cierto, excelente trabajo Jaime!!! El p**o amo!! (Y)

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hey! Gracias por los comentarios Fernando, mi abuela también me dice lo mismo siempre que me ve: eres el p**o amo 🙂 Ahora en serio, agradezco un huevo tus comentarios 🙂

    En teoría, sí, deberías poder pegar cualquier shortcode en las cajas de anuncios de AdSensei y te debería funcionar sin problemas.

    Si te da cualquier problema, ya sabes, o escribe por aquí o al foro de soporte del plugin donde te contestaré con toda la rapidez que pueda.

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Fernando, si, debe funcionar y sino haremos que funcione! métele Ultimate Shortcode y no te cortes, con lo que veas nos comentas por aquí

    Los propios usuarios nos estáis ayudando a seguir puliendo y mejorando el plugin

  • Luis Publicado hace 1 mes Responder

    Hasta hace unos minutos estaba pensando que hacer cuando regrese mañana a la península. 🤓 Esto me hará la vuelta más amena.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Esperamos que te gusten las nuevas novedades Luis! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Trastearás con Adsensei en al avión? 😀

  • Nico Publicado hace 1 mes Responder

    Hola a [email protected]! Aunque no tengo ni idea de WP ni de blogs, sigo las publicaciones de este blog porque me parece una comunidad en la que se aprende mucho. Desde hace tiempo tengo en mente explotar un nicho de negocio relacionado con el mundo del recambio de automoción (soy jefe de recambios)pero nose muy bien a quien acudir. Si a alguien le pueda interesar el proyecto que no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Pues ahí queda dicho Nico !

    Nico Publicado hace 1 mes Responder

    Mil gracias Dean!!

  • Julen Publicado hace 1 mes Responder

    Ole, ole y ole.
    Gracias Deán.

    Feliz Navidad a [email protected]

    Julen

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias a vosotros, toda la comunidad por hacerlo posible Julen!

    Y sobre todo gracias a Sempere

  • Ruben Publicado hace 1 mes Responder

    Dean, una cosa, en mi blog ya contaba con texto en las categorías gracias a otro plugin. El problema ha sido que al actualizar el plugin de Adsensei (ya tenía la versión antigua), se pierde todo el texto en las categorías :S

    Me parece un fallo importante a corregir. Ahora he tenido que desactivar Adsensei y por consecuencia no puedo mostrar los anuncios en textos y páginas.

    Saludos.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Rubén, aquí el desarrollador al habla.

    Entiendo lo que dices, pero ¿no puedes ‘migrar’ (hacer copia y pega) de lo que tenías ya configurado en el otro plugin a AdSensei?

    Es lógico que dos plugins que hacen lo mismo, den este comportamiento (uno ‘pisa’ al otro, y joer, ya no es pisar, es que en AdSensei tenemos a 3 ninjas mortíferos 😀 )

    Coméntame que te parece y lo miramos.

    Un saludo

  • Ruben Publicado hace 1 mes Responder

    Entiendo Jaime, lo único que teniendo en cuenta que tengo muchas categorías y subcategorías pues es bastante trabajo.

    Si edito el plugin y elimino el código que está en: adsensei-b30/CategoryText.php seguiría funcionando el resto de las opciones del plugin?

    Gracias por responder tan rápido!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Me ha dejado Dean que vigile el fuerte mientras él salía a cazar Serps (o eso ha dicho él), así que estoy a la que salta 😉

    Entiendo lo que te ocurre. Pues lo mejor es que edites la línea 53 de adSenseiB30.php, añadiéndole unas barras // para comentarla.

    Te tiene que quedar así:

    //add_filter(‘category_description’, array($this,’addCategoryText’),13);

    ¿Te vale así?

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por cuidar el fuerte Apache en mi ausencia, ha sido una caza fructífera ;P jaja

  • Rubén Publicado hace 1 mes Responder

    De lujo Jaime, así da gusto! Muchas gracias 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Solucionado! Así es como deberían funcionar siempre las cosas joder ;D

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Rubén, en breve actualizaré el plugin, te recomiendo que actualices pero no te olvides de volver a comentar la línea 53 para obtener el resultado que tú querías. Un saludo

  • Fernando Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas,

    Lo he actualizado en un proyecto y me deja las categorías en blanco.

    El error en php es el siguiente:

    Adsensei-b30/CategoryText.php on line 7.

    Tendré que usar la actualización anterior.

    Saludos.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Fernando, gracias por el reporte, debe ser el mismo fallo que le daba a Mijael.

    Podría subir el fix pero tengo pendiente mirar otra incidencia para mirarlo todo junto.

    Si te atreves a arreglarlo tú, sólo tienes que editar esa línea de ese archivo y borrar lo que hay entre paréntesesis ($one, $two), quedando la línea así:

    public static function addCategoryText(){

    Si no te atreves, mañana o pasado subiré una nueva versión fixeando esto.

    Un abrazo!

    Fernando Publicado hace 1 mes Responder

    Sí, ese era el error, acabo de editarlo y ya no me provoca el fallo.

    Por cierto, excelente trabajo.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Lo dicho, así es como deberían funcionar siempre las cosas >> error >> solución inmediata. El coste de la perfección

    Me alegro que ya esté solucionado Fernando y grande Jaime

  • salvador Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, me da un error la nueva actualización y es que al entrar en alguna categoría del blog no se muestra nada solo la pagina en blanco. He tenido que desactivar el plugin una pena. ¿Donde me puedo bajar la versión anterior?

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Salvador,

    a algunos os está dando un fallo, no se muy bien exactamente bajo que circunstancias (a mucha gente no le da problemas y en los blogs que probamos nosotros tampoco nos salto el fallo). De cualquier manera mañana subiremos una versión con esto arreglado.

    Si quieres bajarte la versión anterior (1.9.3.1) tienes que ir a esta URL: https://es.wordpress.org/plugins/adsensei-b30/advanced/

    Y abajo del todo te sale un desplegable dónde podrás seleccionarla y bajarla como zip para luego subirlo a tu wordpress.

    Sentimos las molestias. Te pongo lo mismo que a otro usuario:

    Si te atreves a arreglarlo tú, sólo tienes que editar esa línea de ese archivo y borrar lo que hay entre paréntesesis ($one, $two), quedando la línea así:

    public static function addCategoryText(){

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Acabo de actualizar el plugin para que no te de el error, pero para no molestar a todo el mundo, no he subido de versión, así que tienes que hacer una instalación limpia.

    Desinstala el plugin.
    Vuelve a instalarlo desde cero desde el panel de wordpress.

    Con eso te debería coger la última versión, que tiene fixeado la línea que os da error a algunos.

    Si no, me lo dices. Un saludo!

    salvador Publicado hace 1 mes Responder

    Ok, ya esta resuelto. Todo funciona bien. Gracias por la rapidez. Un gran trabajo.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias a ti!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Eficacia alemana

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Esto en la próxima versión que sale en nada estará solucionado, nosotros no lo habíamos llegado a reportar nunca

  • Ravcenskroix Publicado hace 1 mes Responder

    Brutal Dean y Sempere. Genialidades las otras 2 utilidades, simplifica el trabajo y te quita de plugin… 🙂

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Rav! (no me la juego a escribir tu nick 🙂 )

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias tío! queríamos hacer algo mucho más completo esta vez y creo que ha quedado chulo

  • Jorge Gomis Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Jaime,

    Gracias por atender a la gente y por actualizar el plugin, me sirve un montón para quitarme ir uno por uno y para colocar todo donde quiero.

    En la anterior versión todo funcionaba bien, en la actual me pasan varias cosas:

    – Las categorías no sacan las descripciones lo hacia por medio de lo que te deja wordpress y lo tenia todo bien puesto, ahora me toca ver porque falla.
    – Las páginas de categoría se quedan en blanco, esto lo he solucionado con lo que dijiste en los comentarios.
    – Los banners o adsense en los post con la opción final del contenido no aparecen, sale lo siguiente: ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

    Me parece bien que actualicéis y metáis nuevas funcionalidades, pero es un problemon para nosotros este tipo de bugs.

    Un saludo y no pareis que poco a poco se consiguen las cosas.

    Jorge Publicado hace 1 mes Responder

    Aparte no se si será casualidad pero se han quitado los MetaTitle que tenía puestos en todas las categorías ¿es posible que exista incompatibilidad con SEO Yoast?

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Jorge,

    sentimos las molestias. Mañana o pasado a lo más tardar, esperamos sacar una versión que arregle los problemillas que os están dando a algunos.

    Como ‘defensa’ decir que tanto Dean como yo hicimos varias pruebas en varios sitios y finalmente lo dejamos funcionando sin bugs, pero tienes que entender que el ecosistema de WordPress es muy variado y no resulta imposible probarlo en todo tipo de condiciones.

    Estamos trabajando activamente en ello, además esta versión lleva cambios importantes y hasta cierto punto es ‘normal’ que puedan aparecer incidencias de este tipo. De cualquier manera, nos daremos toda la prisa que podamos y un poco más.

    Como apaño temporal, puedes editar la línea 53 de adSenseiB30.php y comentar la línea quedándote con las // al principio así:

    // add_filter(‘category_description’, array($this,’addCategoryText’), 13);

    De todas formas te digo: va a ser complicado que consigas sacar la descripción de la categoría y además el texto que pongas en el plugin, ya que son funciones similares y posiblemente una ‘machaque a la otra’.

    Puedo escribirte si necesito hacerte un par de preguntas?

    un saludo y muchas gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por el feedback Jorge

    Estamos mejorando el producto gracias a este tipo de reportes por vuestra parte pero tal y como dice Jaime, los escenarios, contextos y casuística en general que podemos encontrar dentro de WordPress es casi infinita, imposible desde el día 1 controlar todos los escenarios, algo que no pueden lograr ni las grandes empresas americanas que desarrollan plugins (como nuestro querido Thrive Leads, por ejemplo)

    En breve iremos solucionando las incidencias que puedan ir saliendo poco a poco ; )

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Jorge,

    puedes desinstalar/borrar y volver a instalarlo desde cero? Se te deberían arreglar todas las cosas que nos comentas

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jorge, ya he liberado nueva versión, te aconsejo que actualices.

    Si sigues teniendo el problema de que sale: ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

    al final, avísame para que lo miremos. Esta es una incidencia que alguna vez nos paso con la versión anterior y era algo del blog en cuestión, así que si te sale, coméntamelo para que te escriba y lo miremos desde tu blog.

    Un saludo y gracias

    Jorge Gomis Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas, perdonar por tardar en responder, ya he actualizado el plugin, te digo cosas que he visto:

    – Sigue creando su propio estilo a la hora de poner el texto en la categoría, porque habeis puesto en el div que lo contiene un style=”color:initial; font-size:initial”. Entonces no se queda con el formato que la plantilla destina a esa parte del código.
    – El tema de ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } sigue apareciendo pero ya descubrí porque fallo la otra vez, la verdad es que no se porque aparece ese style ni para que sirve, eso es cosa vuestra desde luego si no aporta nada, yo prefiero que se limpie para el código. Lo que fallaba es que en la instalación no respeta los valores por defecto de los desplegables de posición, tuve que cambiarlos todos de nuevo a los que tenía antes.
    – Vi otro error que habeis solucionado ya, que afectaba a las entradas en el panel de administración, parece ser que existia algún CSS que hacia que el cuadro de edición se modificara y juntara todo el código HTML entre otras cosas, pero como dije ya está solucionado, para que lo tengais en cuenta.

    En cuanto usabilidad y funciones:
    – Veo muy positivo incorporar una opción para decidir si la descripción tanto en la home como en las categorías se muestren bajo o arriba, dependiendo del proyecto hará falta en un sitio o el otro.
    – Otra cosa, para las páginas que tienen muchas categorías como en mi caso, entrar en la introducción de texto en categorías y buscarlas es una tarea que puede llevar minutos entre subir y bajar y localizar y estar seguro. Creo que sería muy útil que las hicierais desplegables, que se vea el nombre y que cuando aprietes se despliegue el editor y las opciones, así no hay listados enormes y es más fácil controlar la categoría donde estas y a la que quieres llegar.
    – Para los anuncios haría lo mismo y además en vez de poner 10 cajas de anuncios pondría 5 y opción para ampliar.Acordaros de respetar si actualizais las opciones que ya están seleccionadas.
    – En los anuncios añadiría un botón de copy al lado del shortcode para agilizar y dar facilidades.

    Bueno yo creo que ya no he visto nada más y en cuanto fallos con cualquier cosa que vea os lo comento.

    Un saludo!!

  • Jorge Gomis Publicado hace 1 mes Responder

    Claro, si que puedes escribirme, sin problemas. Estoy viendo todas las opciones, y puedo hacerte sugerencias para mejorar algunas cosillas aunque sea de usabilidad.

    Ahora mismo acabo de encontrar otra cosa, que no se si es por el plugin pero mete las descripciones en:

    Esto hace que el estilo del theme instalado se cambie y salgan letras estándar.

    Cualquier cosa me dices,
    un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Si comentas mejoras de usabilidad prefiero que las comentes por aquí, hilo de comentarios en lugar de por email, esa es la parte de la que me encargo directamente yo y así podré acceder a dicha info más fácil! : )

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jorge,

    puedes hacer una reinstalación del plugin (desinstalaro y volver a instalar), con eso el fallo que te daba en las categorías (y por el que te decía que comentaras una línea) se te debería ir. (los ajustes se te deberían conservar aunque desinstales y vuelvas a instalar).

    Un saludo

  • eduardo Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jaime, luego de actualizar el plugin en todas las entradas donde deve ejecutarse el plugin me salen estas lineas:

    Notice: Undefined index: adCategory1 /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory2 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory3 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory4 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory5 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory6 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory7 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory8 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory9 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Notice: Undefined index: adCategory10 in /wp-content/plugins/adsensei-b30/adSenseiB30.php on line 147

    Mientra solucionas esos fallos voy a siguir usando la version anterior

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Eduardo,

    ¿podrías ir a la página de administración del plugin (a la de texto en categorías) y darle a guardar y ver si se te va el fallo?

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Eduardo, cuando ejecutes lo que te comentó Sempere nos cuentas por aquí

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Esto debería estar fixeado Eduardo, si reinstalas el plugin no te debería dar más este problema (desintalar y volver a instalar, o esperar a que libere versión – en unos minutos seguramente -)

    Un saludo

  • Dario Publicado hace 1 mes Responder

    Hay un error que reporte del plugin hace tiempo y aun no se soluciono.

    Cuando indicas que x anuncio se ponga en alguna posicion, el plugin no toma como parrafos las tablas ni las viñetas.. y eso es muy incomodo, ya que si al final del contenido tienes tablas o viñetas.. los anuncios te quedan todos arriba.

    Aca te muestro como especifico a Adsensei que muestre un anuncio al final del contenido.

    Te dejo un screenshot: http://prntscr.com/hos27a

    Espero se entienda. Gracias!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Mmmm.. pues complicado… ¿incluso poniendo el ajuste de “al final del contenido” te lo saca antes de la tabla?

    El plugin lo que hace es detectar párrafos, las tablas las ignora. Si bien el ajuste de “al final del contenido” debería funcionarte.

    Ya me dirás. Un saludo!

    Dario Publicado hace 1 mes Responder

    No, puedes comprobarlo tu mismo y hacer la prueba de agregar tanto tablas como viñetas.
    Tengo muchos sitios webs, y en todos pasa lo mismo.

    Entiendo que el plugin detecta los parrafos, pero no estaria mal que detecte tambien las VIÑETAS, ya que en muchos tipos de contenidos, se concluye con viñetas.

    http://prntscr.com/hosr4o

    Milagil Publicado hace 1 mes Responder

    Yo uso viñetas. Se hace el texto en una página en borrador, fuera del plugin, como si la vas a publicar.
    Colocas allí viñetas, luego pasas el html de la página al Adsensei en la home.
    Hay plugins que te lo hacen directo, pero tienen mucho peso.

  • Dario Publicado hace 1 mes Responder

    Detecte varios errores mas… son graves y de momento tengo que migrar de plugin o dejar la version anterior.

    ** Los anuncios se superponen: http://prntscr.com/hotip2
    ** aparecio un marco en la zona de editar los contenidos: http://prntscr.com/hotj64
    ** Ademas, si vas a la pestaña HTML, se ve todo el el contenido comprimido.
    ** cuando actualizas el plugin, aparece por defecto mostrar anuncios en x categoria. Deberia estar por defecto, APLICAR A TODAS. porque en varios wp, los plugins se actualizan solos y varios habran perdido ingresos en estos momentos.
    ** ademas, mira lo que pasa cuando pongo viñetas y tablas: http://prntscr.com/hotlxc

    Dejare de momento la version anterior de plugin hasta que esta nueva version este depurada.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Dario

    No des el mensaje “varios habrán perdido dinero” date cuenta de que no es el mensaje adecuado porque puedes proyectar una imagen errónea en un hilo de soporte que tiene bastante seguimiento,

    El plugin es gratuito y le metemos muchísimas horas para continuar mejorándolo, tenemos una lista de cosas con las que continuar con él ahora

    Pero si no consideras que es lo que necesitas desinstálalo, no pasa nada, es lo bueno del ecosistema WordPress, siempre hay opciones

    Dario Publicado hace 1 mes Responder

    Si, tenes razon, disculpa por usar palabras equivocadas.
    Solamente que tuve que percatarme rapido y corregir eso en todos los blogs.
    Imaginate si no me percataba antes de hacer eso en todos los blogs por mas dias..

    Por ahora deje la version anterior del plugin hasta que se corrijan varios de los errores.
    La version anterior del plugin iba bastante bien,, solo no tomaba las viñetas y tablas como si fuera un parrafo, como hacen todos los plugins para colocar anuncios.

    Algo novedoso que se podria hacer en un plugin de adsense, es la opcion de colocar la opcion de incluir los anuncios INFEED de adsense ya que la mayoria no lo tiene.

    Saludos.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dario,

    ¿puedes actualizar el plugin (acabo de subir versión) y comentarnos si se te han solucionado los fallos?

    Respecto a lo que te decía Dean, no pasa nada, sólo que detrás del plugin hay una cantidad de trabajo enorme, ilusión y esfuerzo. Entendemos que se han cometido fallos (algunos responsabilidad mía, otros también, pero difíciles de detectar ya que cada blog/entorno es un mundo, e hicimos pruebas en varios entornos, pero nunca podemos cubrir el 100% de casos. Hay también una pequeña parte de bugs que han aparecido, que también son por cosas/políticas ‘raras’ que tiene el wordpress)

    Espero que al menos se vea que estamos dándole soporte todo lo rápido que podemos. Ayer salí de mi trabajo y estuve toda la tarde fixeando cosas, he dormido 4 horas, pero ahora, debería por fin estar una versión más estable (es posible que aún pueda aparecer alguna cosilla pero debería estar esta versión bastante más estable).

    Gracias por tu paciencia y consideración. Un saludo

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Dario, prueba a reinstalar el plugin (desinstalar/borrar y volver a instalar)… y me comentas si sigues viendo algún fallo.

  • Milagil Publicado hace 1 mes Responder

    Lo estoy probando, ya tengo la página de inicio, falta colocar el texto a las categorías.
    No logro que se vean anuncios en las páginas, si se ven en los post, sigo leyendo y arreglando.
    Mil gracias a Jaime y Dean por este regalo de navidad, de gran valor, hermoso gesto,

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Mañana Sempere cuando pase te comentará Milagil, vamos poco a poco con todo : )

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Milagil,

    debería estar solucionado ya lo de anuncios en las páginas. Lo único que no he incrementado versión aún, así que WordPress no te ‘avisará’. Deberás desinstalarlo y volverlo a instalar tu a mano (los ajustes deberían conservarse entre desinstalación e instalación).

    ¿Podrías probarlo y nos dices?

    Un saludo y gracias por tus comentarios

    milagil Publicado hace 1 mes Responder

    He quitado el plugin Adsensei y lo volví a instalar.
    Ahora si me muestra los anuncios en las páginas
    Y, ya no me muestra el texto en la home y en una categoría que puse un texto para probar.
    Lo desinstalé y puse de nuevo y sigue igual.
    Gracias Sempere por tu ayuda,

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias a ti por ser tan amable. Mila
    Acabo de llegar a casa del trabajo (el 12 de Enero por fin seré libre 🙂 ), estoy mirando a ver que puede haber pasado, te digo algo en cuanto pueda.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Milagil,

    acabo de resubir versión con este fix y el tema de los shortcodes, reinstala ahora y me dices. Un saludo!

    Milagil Publicado hace 1 mes Responder

    Perfecto, borré y subí de nuevo el Adsensei y funciona perfecto para mi.
    Se ve el texto en la página de inicio; en las páginas y post muestra los anuncios.
    En el texto de la home coloqué los anuncios con el código.
    Estaré pendiente si hay novedades.
    Ahora estoy colocando el plugin en otro blog.
    Mil gracias Jaime por tu ayuda y por tu tiempo.

    Milagil Publicado hace 1 mes Responder

    Algunas personas dicen que no les queda bien la home, pues a mi si me quedó bien.
    Hice una entrada en un post borrador, copié el html y para empezar, me parece bien.

  • Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    La funcionalidad del plugin de añadir texto en la home con la lista de entradas es muy bueno.

    Pero quisiera saber ¿si hay alguna forma de colocar la Tabla de contenido del plugin “Table of content” en el texto que se añade en la home con el plugin “Adsense B30”?

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Carlos!

    Si, debería leer shortcode también sin problema, mételo y me avisas ¿ok? vamos a ir reportando todo poco a poco

    Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Dean, acabo de añadir texto en la home con la funcionalidad del plugin Adsense B30 y he activado el plugin Shortcode, pero solo se activa la tabla de contenido en las paginas del sitio web pero en el texto añadido de la home no aparece, al parecer el plugin shortcode no reconoce el texto añadido en la home como pagina para colocar la tabla de contenido.

    Saludos,

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por el feedback Carlos, me gustaría que esto lo viera Jaime y seguimos

    Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Dean, hay otro inconveniente.

    Cuando activo el plugin Adsense B30, automaticamente en todas mis paginas aparece un cuadrado por el contorno del campo de texto de las paginas y luego automaticamente en todas mis paginas se borra el espacio entre lineas del texto, se convierte en un texto corrido sin espacio entre lineas.

    ¿Por que sucede esto?

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Que no cunda el pánico, Sempere y yo somos solo dos personas, jeje, iremos poco a poco respondiendo a todo y solucionando a todo chicos ! : )

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Has actualizado el plugin a la última versión?

    Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Ya logre solucionarlo, solo copie y peque el texto de la home con la tabla de contenido del plugin shortcode mediante codigo html al texto de la home del plugin Adsense B30 y quedo muy bien :D.

    Saludos,

  • Josè Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean y Jaime,

    Gracias por este fabuloso plugin, que estaba esperando.

    Supongo que podrè colocar la home en la primera pàgina de mi blog (Genesis pro child), sin necesidad de anclar la pàgina, y que las entradas continùen saliendo sucesivamente, ¿verdad?

    Planeo utilizarlo tambièn en un nuevo blog de marketing de afiliados que lanzarè en enero.

    Indudablemente es un valioso regalo de navidad. 🙂

    Un fuerte abrazo para ambos.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas José!

    Exacto, esa es la idea

    Pero ten en cuenta que si trabajas con un blog de marca personal el enfoque o planteamiento de esto suele ser diferente a un nicho SEO como http://dinosaurioss.com/

    Josè Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Dean,

    Tendrè en cuenta tu consejo.

    Abrazo.

  • Gustavo Publicado hace 1 mes Responder

    Wowww Gracias Dean y Jaime!!! Excelente las actualizaciones justo es lo que quería hacer y el theme que tenía no había forma de lograrlo…con el plugins B30 lo instalé y enseguida cargué y publique y magia el contenido en el Home estaba justo ahí. Mil gracias y Feliz Navidad y Excelente comienzo de año a los Dos

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Gustavo.

    El plugin lleva un trabajo duro detrás que a veces no siempre ‘lo ve’ todo el mundo, así que comentarios como el tuyo son un soplo de energía.

    He fixeado esta mañana un problema que había con que los anuncios no se veían en las páginas (en los posts sí). Dentro de poco actualizaremos, pero si quieres fixearlo, sólo tienes que reinstarlarlo desde cero (los ajustes no se te borrarán).

    Un abrazo, mai friend

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Gustavo, me pone mucho cuando las cosas funcionan bien a la primera : )

    1 abrazo y feliz navidad

  • Alfonso Publicado hace 1 mes Responder

    Enhorabuena por el plugin Jaime y Dean, lo llevo utilizando desde hace tiempo en mis sitios, pero tengo algunas dudas que comentaros.

    1.Con la nueva actualización y la opcion de poner texto en las categorías, está de lujo, pero ¿cabría la posibilidad de que ese texto apareciera en la parte de abajo de la página? Lo digo por algunos sitios que tengo de afiliados modo “tienda” el texto arriba no queda muy bien y si metes mucho texto, se pierden los productos, por eso me gustaría colocarlo abajo del todo como hacen algunas tiendas como zalanado. Como esto (https://www.zalando.es/chaquetas-abrigos-mujer/)

    2.Una duda que tengo al utilizar el plugin con AdSense, es si ¿está permitido colocar enlaces de texto debajo de los H2, H3…etc?

    3. Y la última, es una sugerencia que se podría implementar al plugin, y es que muchas veces quiero mostrar anuncios entre los post de la home o categorías, y con vuestro plugin no consigo hacerlo, y tengo que recurrir a Ad Inserter.

    Con estas últimas mejoras, se convierte un plugin todoterreno.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Alfonso!

    Te respondo la segunda: si, se puede hacer : ) puedes colocar un banner de Adsense debajo de cualquier etiqueta H, por lo tanto un enlace de texto también, un link interno de tu blog, un banner de publi, incluso un shortcode, lo que quieras, es lo que hace a Adsensei tan “ninja” o tan “flexible”

    Sobre la tercera, esta nos la han comentado alguna vez, pero puesto que es algo que yo nunca uso y que tampoco me parece demasiada buena elección desde un punto de vista de CTR (que ojo, esto puede variar según cada web, pero yo a menos que tuvieras un blog como el AndroideLibre no lo pondría) no lo hemos añadido, pero tomamos nota para un futuro : )

    Alfonso Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por responder Dean, ok entendido.

    Estoy probando la nueva actualización del plugin en el theme SociallyViral de mythemeshop, y no me muestra el texto de la home. Me imagino que será cosa del theme y a ver si es posible encontrar alguna solución.

    saludos

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Tienes una página estática en la home? Si es página estática el plugin no entra ahí, es para listado de posts.

    Caso contrario házmelo saber aquí mismo. Un saludo!

    Alfonso Publicado hace 1 mes Responder

    Con la nueva actualización del plugin ya sale el texto en la home. Me podrías responder a la duda que tengo para colocar el texto de las categorías en la parte de abajo y no en la superior que viene por defecto.

    “1.Con la nueva actualización y la opción de poner texto en las categorías, está de lujo, pero ¿cabría la posibilidad de que ese texto apareciera en la parte de abajo de la página? Lo digo por algunos sitios que tengo de afiliados modo “tienda” el texto arriba no queda muy bien y si metes mucho texto, se pierden los productos, por eso me gustaría colocarlo abajo del todo como hacen algunas tiendas como zalanado. Como esto (https://www.zalando.es/chaquetas-abrigos-mujer/)”

  • Sergio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola chicos. Gracias por el trabajo con este plugin, pero yo detecto una incompatibilidad del nuevo Adsensei con Thrive Architect.

    Ya estaba utilizando Adsensei para colocar mis anuncios de Adsense y estaba muy contento con el plugin pero con esta actualización tengo un problema que no sé si es por algo que no tengo bien configurado.

    Tengo una pagina maquetada con Thrive Architech y en la versión anterior de Adsensei los anuncios de adsense me salían donde los configuraba con el plugin o a traves de los shortcodes en el maquetador thrive. Pero con esta actualización los anuncios de adsense me salen al final del contenido maquetado con thrive o si utilizo los shortocodes me salen duplicados los anuncios. Tanto donde indican los shortcodes y también al final del articulo despues del contenido “thrive”. No se si me he explicado bien.
    Espero que se pueda solucionar la compatibilidad con thrive ya que el plugin es muy bueno.

    Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Sergio

    No te preocupes, dar un salto tan grande hacia delante (en el caso del plugin) a veces conlleva este tipo de cosas, pero esta en concreto me parece grave,

    Lo reportamos a Sempere, a ver que dice cuando pase por aquí y lo vea!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Puedes desinstalar y volver a instalar el plugin y me dices si ahora ya está fixeado?

    En breve subiré de versión para varios que os han dado problemas, pero de momento me gustaría confirmarlos (el entorno mio de pruebas no me da problemas, eso también me dificulta un poco la resolución, por eso me iría muy bien que me comentaras).

    Muchas gracias y disculpa las molestias, voy todo lo rápido que puedo. Un saludo!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Sergio, acabo de subir una nueva versión.

    Actualiza el plugin y nos dices si encuentras algún problema/te sigue dando alguno de los que nos comentas.

    Muchas gracias!

  • Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Duo Sacapuntas:

    Para quien escribir con más de 2 dedos significa un esfuerzo multitarea fuera de lo normal, podéis imaginaros lo que significa este plugin, así que gracias por el regalo.

    Veo que hay mucha gente que saca errores y pone lineas de código que entiendo exactamente igual que entiendo los pitidos de R2D2 así que por mi parte no habrá ninguna queja en ese apartado y si en por donde empezar ( Será lo mas probable )

    He de decir que poner una herramienta como esta a disposición de todo el publico, aparte de ser algo bastante extraño en este mundillo, es una de las mejores decisiones estratégicas que he visto ( Que ya nos conocemos , pájaro )

    Sencillamente, A-CO-JO-NAN-TE

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Marco!!

    Espero que le puedas sacar provecho, yo lo voy a implementar en todas mis categorías en Blogger3cero para crear cajas de suscripción tal y como comento en el post “más segmentadas” en función de la categoría

    Por otro lado, jeje, si! es una gran estrategia pero en primer lugar lo hacemos porque nos mola sacar proyectos, te aseguro que para la burrada de horas que lleva Adsensei (desde el año pasado que lo sacamos) detrás no ha sido para nada un proyecto “rentable”

    Es decir, ese mismo tiempo si me pongo a hacer nichos o a sacar post en B30 tiene un ROI más directo en mis ingresos, pero creo en las carreras a largo plazo : )

    1 abrazo

  • Checa Publicado hace 1 mes Responder

    Que buena pinta tiene el plugin, tocará probarlo!

    Enhorabuena a los dos por el trabajazo

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Gracias Checa!

  • Matias LO Publicado hace 1 mes Responder

    He realizado la actualización del plugin en uno de mis blog y los anuncios adsenses han dejado de verse.
    La única forma posible de que se vean es añadiendo manualmente un shortcode
    Al actualizar es cierto que el codigo adsense y la configuración se han mantenido, pero como te digo, los anuncios solo se ven si se añaden manualmente mediante shortcode.
    La versión del plugin tras actualizar es: 1.9.9.1

    Espero que lo solucioneis pronto.
    Gracias

    Jose Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas.

    A mi me ha pasado lo mismo cuando he actualizado. Pero me he percatado, como ha comentando alguien por aquí, que era porque al actualizar,por defecto, te deja los anuncios en la 1º categoría.

    Lo puedes solucionar poniendo “Aplicar a todas” en las categorías dentro del apartado de Colocar tus anuncios.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Lo vamos a mejorar todo pronto no problem chicos! darme un momento jeje

    Jose Publicado hace 1 mes Responder

    No hay problema. Todo el tiempo que haga falta. Cuando haces un trabajo suele pasar que cuando lo pones en marcha tienes que ir reajustando cosas porque casi nunca sale todo perfecto a la primera. Creo que nos pasa a todo el mundo.

    Un saludo.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Ya debería funcionar todo al 100%, he liberado nueva versión. Si no, nos dices!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola a todos, acabo de fixear esto. En teoría con reinstalar y volver a instalar el plugin tendría que aparecer por defecto ‘aplicar a todas’.

    En breve subiré versión para que wordpress os avise, gracias por vuestra paciencia y disculpar las molestias. WordPress a veces es jodido de debuggear. Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias a ti Sempere por ser tan eficaz y comprometido, cualidades que escasean en muchos profesionales a día de hoy

  • Jose Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas. Gracias por la actualización a los 2! Lo necesitábamos!

    He probado en mi theme “breeze” y no me funciona la opción de Hinaka (poner texto martillo en el home).
    Tengo configurado últimas entradas y al añadir texto no me aparece absolutamente nada 🙁

    ¿Alguna opción?
    Saludos y gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas José. déjanos linkado por aquí tu web, nombre del theme etc

    Si es cosa de Adsensei lo tenemos que mirar, si fuera causa externa sería otra cosa, dentro del mundo WordPress pueden ser 100 cosas a la vez!

    JOSE ANTONIO Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Solucionado con la última actualización! Ahora sí se puede poner texto martillo encima de los últimos artículos en home.

    Millones de gracias.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    A ti por tus palabras! un saludo!

  • Alex Rodríguez Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas majos!

    Pues me parecen unas excelentes funcionalidades la verdad. Ya conocía la anterior versión y no le veía mucho uso para mi, ya que personalmente no tengo nada relacionado con Adsense.

    Esta nueva versión si que tiene mejor pinta, con lo de poder introducir textos SEO en categorías y Home. Personalmente era algo que me parecía totalmente ilógico que no se pudiese hacerse de forma nativa en WordPress, pero bueno. Para eso tenemos a personas como vosotros jeje.

    Y la gente que se queja teniendo en cuenta que es gratis, en fin. Siempre que todo sea desde un nivel constructivo me parece bien, pero sacar lo malo de forma sistemática…

    Hablando de este pluging me viene a la mente que molaba que sacarais algo parecido para el CMS Shopify (que se que no lo usa casi nadie por aquí) ya que es bastante caca de cara el SEO… Y eso que no pretendo hacer cosas raras, solo poder editar el Robots.txt, crear un sitemap de calidad, colocar texto en la Home, bloquear la indexación de algunas páginas,… sin tener que volverse loco. Si alguien sabe desenvolverse bien ahí que avise jeje.

    Bueno que volviendo al tema, siendo gratis nada que decir viendo las funcionalidades y las facilidades que ofrece de cara a optimizar un site para posicionar y poder colocar los anuncios donde uno quiere.
    Seguro que hay que depurarlo, pero Windows también y esos ganan millonadas jeje.

    Saludos!

    P.D: Buena filosofía de vida Jaime jeje, y lo de ver fijamente el ojo izquierdo de la chica habrá que probarlo jajaja

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Buenas Alex! uno de los comentaristas en Blogger3.0 más de moda para mí 😛 jeje

    Yo voy a lanzar algo parecido a lo que comentas de tocar robots.txt y esas cosillas… pero de momento no puedo adelantar mucho más porque será una sorpresa pero eso sí, todo basado en el ecosistema WordPress que es con el que trabajo al fin y al cabo

    Jaime es un crack, a mí me enganchan mucho ese tipo de post de su blog también jajaja

    Alexandro Rodriguez Ruibal Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!

    No paras eh! A este paso ya te veo creando un “BloggerMe” de aplicaciones todo terreno al puro estilo SumoMe jajaja.
    Solo que en vez de ser para captar Leads para SEO jajaja

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Jajajaja, es una enfermedad que tengo tío

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Ya me contarás que tal te funcionó lo del ojo izquierdo 🙂 (ah y no te olvides de respirar a su mismo ritmo! )

    🙂 Rock and roll!

  • Alberto Publicado hace 1 mes Responder

    Hola chicos. Yo he detectado un error, la etiqueta para no mostrar anuncios en una página concreta [sin_anuncios_b30] a mí me ha dejado de funcionar.

    La usaba en 3 o 4 sitios y ahora no solo salen anuncios en dichas URLs sino que aparece “[sin_anuncios_b30]” como texto, que es lo que peor queda de todo.

    ¿Soy el único? Espero que podáis corregirlo pronto.

    Un saludo.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Alberto,

    ya debería estar corregido (y si no es así no dudes en decirmelo), desinstala y vuelve a instalar el plugin.

    Un saludo!

    Alberto Publicado hace 1 mes Responder

    gracias! en efecto ya está corregido. Buen trabajo y gracias de nuevo.

  • Salvador Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, quisiera reportar un error en el plugin que no siendo critico es bastante molesto, es el siguiente: al editar una entrada y pasar a html para revisar enlaces, imágenes, etc. y luego pasar a modo visual se pierden los saltos de párrafo es decir las separaciones entre párrafos y se ve todo junto.

    Antes en el html se veía el código ordenado y ahora esta todo junto, teniendo que volver hacer los saltos de párrafo de nuevo desde el modo visual porque si los haces desde el modo html y pasas al modo visual no funcionan. Esto pasa en todas las cajas de edición de texto desde que he actualizado el plugin.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Genial Salvador, lo miramos, yo amo la usabilidad por encima de todo y si es problema de Adsensei lo iremos arreglando poco a poco todo, como he dicho antes es el coste (temporal) de dar un salto cualitativo tan grande, pero terminará perfecto

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Va a quedar mal que lo diga, pero justo esta incidencia me parece una ‘guarrada’ que nos hace wordpress ‘por detrás’ (como muchas otras guarradas xD).

    Dejo aquí algo de info técnica por si a alguien le interesa: https://wordpress.stackexchange.com/questions/218398/how-do-i-remove-p-tag-insertions-disabling-wpautop-removes-manual-tags

    Acabo de actualizar el plugin con en teoría este fix (que ya digo que ni siquiera era cosa del plugin).

    ¿Podrías reinstalar y volver a instalar el plugin y decirme si ya se te ha ido el fallo?

    Muchísimas gracias por adelantado

    Salvador Publicado hace 1 mes Responder

    No se ha solucionado, sigue igual.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Puedes actualizar a la última versión que he subido hace unas horas y me dices?

    Salvador Publicado hace 1 mes Responder

    Solucionado, ahora ya se ve correctamente el html de las cajas de edición de texto. Gran trabajo. Todo perfecto.

  • daniel Publicado hace 1 mes Responder

    no lo conocía el plugin, ahora ya lo tengo instalado y activo. Vaya par de cracks sois

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Daniel!

  • Gonzalo Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, llevo un tiempo usando su plugin asi que primero que nada gracias por el buen trabajo que han hecho. Justo ahora tengo un problema y es que cuando menos pienso no se estan mostrando los anuncios en mi pagina, tengo que darle a “guardar cambios” para que este vuelva a funcionar. No se si estos errores se deban a la actualizacion reciente que se le acaba de hacer al plugin, creen que van a poder solucionar este error? No me gustaría cambiar de plugin ya que para mi este es el mejor.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Esto ya lo tienes solucionado, si ya le has dado a guardar cambios, no hace falta ya de todas maneras que lo reinstales.

    Esta noche, o mañana a primera hora sacaré una actualización para la gente que no haya reinstalado. No dudes en informarnos si encuentras algń problema

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    No te preocupes Gonzalo, lo tenemos todo bajo control no hará falta que realmente nadie cambie de plugin porque lo estamos dejando exactamente igual que estaba antes : )

  • CARME ARRUFAT Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean y Jaime,
    Primero, daros las gracias por vuestra generosidad. ADsensei me parece una idea genial. Yo, al igual que algunos de los últimos comentaristas, esperaré un poco para usarlo, ya que mi dominio de herramientas técnicas es justito. Así que voy a dejar que los sabios reporten todos los errores y luego, voy. (no es por hacerme la lista, sino pk no me veo capaz de salir airosa, mientras estamos en beta).
    Jaime, no te conocía pero me has caído rebien. Me he tragado tu vídeo entero, la versión long, incluido tu bailongo final en calzoncillos. ¡Genial, tío! No sólo el bailongo, sino todo el contenido del vídeo!
    ¡Te deseo lo mejor a partir del 13 de enero, que va a ser así, seguro!
    ¡Un abrazo a los dos!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Gracias Carmen!

    Llega un momento en la vida, en el que uno se dice… “a la mierda, hora de montar mi propio show y trabajar duro”…. y en esas estamos. Debes de ser de [email protected] [email protected] que han visto todo el vídeo!

    Y me encanta que me digas lo del 13 de Enero, no se dónde dije la fecha exacta de ‘mi libertad’ pero eso significa que has buceado por ahí.

    Ya no eres una persona más que me da ánimos, eres una voz en mi cabeza que me dice “hora de bailar, amigo, show me your moves!” 🙂

    Un abrazo y te deseo un gran gran gran GRAN año a ti también. Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Hola Carme!

    Acabamos de liberar una versión que ya ha solucionado todos los errores principales reportados por la comunidad,

    El plugin estaba testeado por nuestra parte de antes pero los entornos WordPress son casi infinitos y al hacer un salto en las cosas que puede hacer tan grande hemos tenido que ajustar varios puntos

    Me alegra mil que te haya gustado la aparición estelar de Sempere, a muchos miembros de la comunidad B30 le ha gustado y eso me pone muy contento la verdad

  • Erick Solorzano Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, y los que queremos solo la pagina home sin ultimas entradas, al instalar el plugin, me aglutina el texto que tenia en mi homepage, ya que la tengo como portada una pagina como texto martillo.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Erick puedes reinstalar el plugin? la mayoría de problemas (si no todos) los problemas deberían estar solucionados.
    Me falta una cosa por añadir por ahí (pero que no es bug 100%). Voy a dormir unas horas (dígamos 4) que los ojos me escuecen.

    Mañana subiré versión para que todos tengáis las últimas cosas.

    Gracias por vuestra paciencia

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    De todos modos, si no quieres las últimas entradas a la vez que el texto estático no tiene sentido usar esa función, es decir, el atributo texto en home solo es útil cuando quieres a la vez mostrar los últimos post jeje

  • Erick Solorzano Publicado hace 1 mes Responder

    Comentar ademas que, se me han aglutinado los textos de todas mis paginas y entradas. Entiendo los inconvenientes y la verdad me gustan las mejoras, pero por ahora usare la versión anterior, porque me resulta mas facil. E instalare la nueva version en nuevos proyectos, ya cuando este depurado el plugin.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Cuéntanos más, a que te refieres con eso exactamente, al hacer que función, ¿usar texto en home? esto es más raro (casi diría que no puede ser)

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Erick, actualiza el plugin cuando puedas, se te deberían arreglar todos los problemas.

    Un saludo

  • abel Publicado hace 1 mes Responder

    hola amigo yo uso tu pluguin mucho en mi pagina
    pero siempre veo que le falta la función de “despues del ultimo parrafo
    esta la función de al final del contenido
    pero nunca me ha funcionado
    por ejemplo la de antes del primer párrafo si me funsiona bien
    sera que agregas la de despues del ultimo parrafo porfavor gracias
    o como agredo despues de 220 parrafos para que alejor lo ponga asta al final osea forsarlo gracias

  • David Ayala Publicado hace 1 mes Responder

    Ouhhh Yeahh, da gusto ver que sigues con Adsensei. Me trae muy buenos recuerdos 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡David!

    El ganador oficial de Adsensei en su momento : ) jeje
    Un abrazo grande tío

  • Raul Publicado hace 1 mes Responder

    Genial la actualización, llevando el plugin mucho más allá del simple adsense. Creo que esto es solo el principio de su evolución ¿me equivoco? incluso veo un cambio de nombre a algo más acorde 😉

    En mi caso va perfecto, tan solo me gustaria que las funcionalidades se puedan activar/desactivar. Yo ya tenia la descripción en las categorías y al instalar el plugin han desaparecido, me toca ponerlas de nuevo en la caja de texto y preferiría mantenerlas en las propias categorías de WordPress 🙂

    Un saludo!!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Esto que comentas de activar/desactivar funcionalidades también me estoy dando cuenta yo de que podría venir bien justo por lo que dices.

    Lo plantearemos para una próxima versión del plugin. No obstante de momento, si te atreves a editar wordpress, lo mejor es que edites la línea 53 de adSenseiB30.php, añadiéndole unas barras // para comentarla.

    Te tiene que quedar así:

    //add_filter(‘category_description’, array($this,’addCategoryText’),13);

    Cualquier cosa me dices. Un saludo!

    Raul Publicado hace 1 mes Responder

    Hecho, va perfecto 🙂

    Estaré atento a updates del plugin para mantener el cambio o hasta que traiga la opcion.

    Mil gracias!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por el feedback tío, si Sempere no me termina matando algún día yo por mí seguiré con Adsensei hasta la muerte ;P

  • Sara Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, quería comentarte que todo iba genial hasta que no habéis empezado a actualizar el plugin y ha empezado a fallar por todas partes.
    Espero que le encontréis pronto solución, sería una pena tener que pasarme a otro cuando el vuestro iba tan bien.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Sara,

    puedes volver a entrar a la ventana de administración de anuncios y simplementa dale a guardar (fíjate en el desplegable de categorías, que esté en “aplicar a todas”)

    Dime cuando puedas si eso te lo soluciona

    Sara Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, de eso me di cuenta tras la primera actualización y conseguí resolver la primera incidencia. Pero tras la segunda actualización no me salen todos los anuncios que deberían en todas las páginas. También intente insertar como shortcode y no me funcionó.

    Gracias por contestar

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Sara,

    si te parece te voy a escribir un correo para mirar este directamente en tu blog, ya que no consigo reproducir este fallo. Dame un poco de tiempo, que hoy aún estoy trabajando para la empresa.

    Un saludo y gracias por tu paciencia. Mientras, si puedes explicar un poco más la configuración que estás usando y dónde por ejemplo no te sale los anuncios (puedes poner links tranquilamente aquí), me vendría muy bien.

    Sara Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jaime, muchas gracias por ser tan rápido en contestar. Ayer volví a editar todas las secciones de los anuncios y parece que he conseguido resolver el problema, ayer en el ultimo post que publiqué no me salía ningún anuncio. No obstante hay unas paginas como por ejemplo esta https://unaitalianaenlacocina.es/masa-frita/ donde no me salen los 3 anuncios que tengo establecidos para todas las paginas y no entindo porque.

    Gracias
    Un saludo

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Sara,

    por un casual esa entrada no será un custom post type o algo similar?

    Contéstame cuando puedas y si no es un custom post type te escribré al correo para tratar de arreglarlo en tu blog directamente.

    Un saludo

    Sara Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Jaime, es un post normal como todos los demás.

    Gracias

  • Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, he instalado las actualizaciones del plugin, tanto la de ayer como la de hoy (que se supone que arregla el problema que estoy teniendo), pero no se soluciona el problema:

    En la homepage, vía Shortcode, los anuncios se muestran adecuadamente, pero en los posts, con el sistema automatizado, no se muestran (ni en desktop ni en mobile).

    He desactivado y activado, pero nada. He preguntado y no soy el único al que le sucede. A ver si me podéis dar alguna idea de por dónde tirar.

    Gracias.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Antonio,

    que raro… lo miro y te digo algo. Un saludo, gracias por el reporte

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Puedes volverle a dar a guardar desde el menu de configuración de anuncios?

    Lo acabo de probar y me va perfecto. Voy a probarlo en algún blog más.

    Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, sí, lo hice antes de escribir el comentario.

    Tengo plugins de caché y de minificar código, por si puede ser cosa de alguno de ellos.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Sí por favor, borra todos los ajustes de caché por favor, y me dices de nuevo.

    Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Se ha arreglado solo de un día para otro así que supongo que sí, era el tema de la caché (que como buen ansias no me encargué de revisar antes de comentar aquí).

    Perdón y gracias 🙂

    PD: Y enhorabuena por el plugin, que quizá debería haber empezado por ahí xD

  • Raúl Publicado hace 1 mes Responder

    Me pasa lo mismo que a Antonio.

    Tengo el plugin actualizado y lo acabo de desactivar y activar.

    En mi caso sólo me muestra los anuncios en un lateral de la home.

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Tienes algún plugin de caché o similar?
    Una cosa, podrías volver a entrar al menu administrador de anuncios y darle nuevamente a guardar?

    Raúl Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jaime.
    Se ha solucionado justo de esa manera, entrando al menú de administrador y sin tocar nada dándole a guardar.
    Gracias por el trabajo y sobre todo por el soporte.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Esta cosa que en realidad es una pequeña “mini chorrada” ha dado muchos problemas, es decir, con tan solo hacer click en “guardar” de nuevo se solucionaría en la gran parte de los casos, pero es cierto que el usuario no tiene porque saberlo, son mil variables las que hemos tocado esta vez, WordPress es un monstruo con muchos escenarios y contextos diferentes y vamos poco a poco chicos, os pido un pelín de paciencia solo que ya casi lo tenemos perfecto!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    La gente que actualice del viejo adsensei (el de sólo con un ninja) a esta última, no le pasará.

    El problema os ha tocado a los que habéis hecho las actualizaciones intermedias, una de ellas dejaba el plugin en un estado espúreo y por eso era necesario volver a entrar a darle a guardar.

    Un saludo y gracias Raúl

  • Fernando DLn Publicado hace 1 mes Responder

    Hey chicos..!! paso a dejar mi feedback… activé el home con artículos en uno de mis blogs, ¡PERO! en ese home tengo unas cajas que pongo con el shortcode ultimate… y los shortcodes no se visualizan en el home… ninguno, ni el carrusel, spoiler, cajas… nada… y pues tuve que quitar esta opción y ponerlo como estaba antes, el puro artículo largo al home desde una página. Saludos!!! en los demás blogs va genial cuando no pongo shortcodes en el home

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Es que los shortcodes no estan pensados para el texto en home, están pensados para la parte adsensei (la interfaz primera, la original, la que no es ni texto en categorías ni texto en home)

  • Gustavo Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean , Jaime tengo un pequeño error o yo que no se ponerlo correctamente cuando pongo en el Home y Categorías Texto e Imágenes en las imágenes me sale esto:

    [caption id="attachment_1615" align="alignnone" width="600"]
    ACÁ ESTARÍA LA IMAGEN Y TANTO ARRIBA COMO ABAJO
    ME SALEN ESOS PÁRRAFOS
    “Texto Alternativo”[/caption]

    Como se pueden corregir? desde ya muchas gracias y me encanta el plugins sigan así, saludos-

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Te respondo rápido, mira la respuesta que le he dejado a Fernando, un saludo!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    básicamente que los shortcodes no están pensados para la home ni para la categorías, sólo para la parte del otro ninja, la de los anuncios adsensei.

    Un saludo
    pdta: perdona por las prisas que iba todo lo rápido que puedo contestando y probando el plugin.

  • Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas fenómenos! Cuánto tiempo sin comentar, ya lo echaba de menos 🙂

    Mil gracias tanto a ti Dean como a Jaime por esta pedazo mejora que habéis hecho en el plugin. Ya era bueno antes pero ahora es una pasada con esas nuevas funcionalidades. Y encima gratis!!! Entre todos los lectores de B30 os tendríamos que hacer un regalo navideño, jejeje.

    Me dio algunos problemillas en una web que lo tenía instalado, similares a los de algunos otros usuarios que lo han puesto aquí en los comentarios:
    1. No me mostraba los anuncios.
    2. Me comprimió todo el html.

    Lo desactivé pero no hice nada más. Ahora leyendo todo veo que tengo que borrarlo e instalarlo de nuevo, así que lo probaré de nuevo 😉

    Como petición, y ya para rizar el rizo, estaría genial que tuviera una opción para poder meter anuncios en el header, en el sidebar y debajo del menú. Sin embargo, supongo que esto será jodido porque sin tener mucha idea, imagino que eso depende del theme y viene a ser como tarea casi imposible, ¿no?

    Otra cosa que me gustaría saber es si en las categorías se puede hacer que ese texto que metemos en el plugin salga abajo, después de los productos o el listado de artículos porque el hecho de que metamos ese texto arriba los empuja hacia abajo y no es muy usable de cara al usuario. Ya si se pudiera hacer esto sería la releche, jajaja.

    De nuevo muchísimas gracias a ambos por aportar algo tan bueno, con tanto curro de por medio y dárnoslo gratis. Sois unos cracks!!!

    P.D.: Me encanta el nuevo diseño del blog, Dean 😉

    Un saludo!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Bastaría con que actualices simplemente, si tienes algún problema con los anuncios, simplemente pulsa el botón de guardar nuevamente (fíjate que en categorías este en “Aplicar a todas”)

    Gracias por los comentarios, luego te escribo algo más

    Miguel Publicado hace 5 días Responder

    Joer como tengo la cabeza, pensé que ya lo había puesto cuando me contestaste y no fue así 🙁

    Jaime, ¿qué hay de lo de que el texto de la categoría salga debajo de los productos/listado de posts? ¿hay alguna forma de hacerlo con el plugin? Imagino que habrá que tocar algo de código pero ni idea de qué…

    Muchas gracias.

    Saludosss!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Miguel!

    Me alegra muchísimo verte por aquí tío, no faltes tanto tiempo que se te extraña al final!!! jejeje : )

    Tomo nota del feedback que das, en las próximas reus con Sempere hablaremos de este tipo de cosas

    1 abrazo maquina

  • Dario Publicado hace 1 mes Responder

    La mayoria de errores ya se solucionaron. pero quiero reportar este error..
    http://prntscr.com/hptah1

    Yo uso bloques de enlaces adaptables al comienzo del articulo.. y se come parte del texto.
    Espero respuesta 🙂

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Dario,

    ¿puedes pasarme por aquí el enlace de una página donde te ocurra esto? Un saludo

    Xavi Publicado hace 4 semanas Responder

    Me ocurre lo mismo que a Dario. Los anuncios responsive no se muestran correctamente.
    Gracias de antemano!

  • adrian Publicado hace 1 mes Responder

    Hola de Nuevo muchachos, una pregunta! que plugin me pueden recomendar para crear una especie de galería con post recomendados de una categoría en especifico.. para luego con el adsensei b30. añadirla a la categoría que corresponde y asi todos los post tengan artículos relacionados de la misma categoría. y conseguir una mayor retención! pero no lo quisiera hacer manualmente!

    nuevamente agradecido por tan increíble plugin! saludos a ambos!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    está el típico de Zemanta pero creo que te muestra post relaciones en función a los propios patrones del plugin no por categorías, por categorías sería fácil programarlo a medida para un programador de themes

  • Alejandro Caballero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Buenas Dean y Jaime!

    ¿Vaya regalazo de Navidad os habéis marcado no?

    Personalmente utilizaba siempre Adsensei para mi blog de ciencia e ingeniería Dean, sobre todo porque era un cafre para insertar anuncios en determinadas partes dentro de un post. Y, para mí, Adsensei era algo que lo hacía de forma simple y muy fácil de entender.

    Pero ahora, ¡joder! Tanto el texto en la home como en las categorías era algo que me interesaba muchísimo, especialmente en las categorías, así que son dos funciones que les voy a sacar mucho partido. Muchas gracias por hacer esto además gratuito, se nota que lo vuestro es pasión por el blogging.

    Cualquier cosilla que haya que pulir os voy diciendo, pero en lo que he podido probarlo, todo sin problema.

    ¡Un abrazo cracks!

    PD: soy muy muy fan de todos los iconos e imágenes de ninjas (y sus nombres) que habéis puesto en el plugin jajaja

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas amigo Alex : )

    Me alegra que te haya gustado compi

    Los ninjas sin una pasada, la idea de los nombres fue de Sempere

    En 2018 espero que por fin nos podamos ver algún día
    1 abrazo

  • Borja Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean, desde la última actualización no me oculta el shortcode de desactivar anuncios y es visible en los post 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por dejarlo por aquí Borja, en nada pasa Sempere y te pregunta más al respecto : )

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Oh my god, no puede ser.
    Confírmame que:
    a) lo tienes actualizado (version 1.9.5)
    b) has entrado a la página de anuncios y le has dado a guardar (puede que a los usuarios que habéis hecho 3 actualizaciones, se os haya quedado en un estado espúreo extraño).

    En 45 minutos estaré en casa, y si no se te ha solucionado con esto, te escribo para mirar que te puede estar pasando.

    Borja Publicado hace 1 mes Responder

    Ambas son correctas, actualizado y guardé 😉

    También estaría genial que en el editor de texto donde la negrita y tal saliera un botón para desactivarlos, obliga a ir a la sección de anuncios, copiar shortcode y volver al post a pegarlo. 😁

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Te pongo un correo y lo miramos directamente en tu blog, que se me hace muy extraño.

    Un saludo

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    A alguien le va a crecer la nariz 😛 🙂

    Ya te he contestado por correo, que lo tenías sin actualizar a la última versión. De todas maneras, voy a ver si estudio que pasa con tu blog, porque va extremadamente lento y bloquea algunas peticiones del plugin. Si te parece, como no lo veo prioritario en el sentido de incidencias del plugin, lo miro este finde.

    Un saludo!

  • José María Ávila Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Jaime. Desde la última actualización tengo un problema importante con el plugin (importante para mí, claro). En todos los anuncios tengo seleccionado que los muestre en “Posts y Páginas”. Hasta ahora, ese “posts y páginas” incluía también custom post types, y por tanto los anuncios se mostraban en todos los sitios donde yo quería. Desde la última actualización, ya no se muestran los anuncios en mis custom post types, solo en los tipos por defecto “post” y “pages”.

    No sé si se me ha escapado algo, pero es un gran paso atrás que el plugin no permita mostrar anuncios en los tipos custom post o custom pages (antes sí lo permitía).

    Mi web es comprarmicafetera.com, por si necesitas testear algo.

    ¡Saludos y gracias por vuestro trabajo!

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Pasamos a resolverlo ahora mismo crack, reporto a Sempere

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    Hola José María, estoy mirándolo ya. Si eso igual te pongo un correo.

    Un saludo y gracias por tu paciencia.

    José Mª Ávila Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias a ambos, la rapidez es oro 🙂

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Me comenta Sempere que todo más que solucionado 😉

    Genial pues !

    José Mª Ávila Publicado hace 1 mes Responder

    Bueno pues gracias a ambos por la solución y por la rapidez, al final hemos hecho un fix particular para mi web y funciona perfecto. No era un fallo del plugin pero sí es una funcionalidad que yo personalmente creo que debe estar contemplada en futuras versiones (ahí queda la sugerencia).

    ¡Gracias Jaime!

    Jaime Sempere Publicado hace 1 mes Responder

    A ti José María!

  • Di Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Jaime y Dean,

    queridos, gracias por el regalo de navidad adelantado.

    Plugin actualizado y preparado para ser explorado.

    Sinceramente creo que Dean puede leer mi mente, no es la primera vez que llega a mi correo justo lo que necesito.

    Comienzas a darme un pelín de miedo Dean.

    Un abrazo a los dos

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Leo tu mente Di, eso ya lo sabes creo…

    Jaja!

    Un abrazo compi

    Di Publicado hace 17 horas Responder

    Buenos días a los dos,

    he de decir que me he leído todos los hilos antes de escribir, así que ya he desinstalado y vuelto a instalar el plugin, he limpiado la cache y aquí estoy pidiendo ayuda.

    Tengo instalada la Versión 1.9.9.6. y uso elementor como maquetador.

    Mi problema es que el shortcode para no mostrar anuncios en páginas concretas no cumple con el objetivo.

    Si lo pongo justo al acabar el contenido empuja todos los anuncios al final de la página mostrándolos juntos.
    Si pongo el shortcode al principio del contenido muestra todos los anuncios juntos justo antes de este.
    Os dejo una de las páginas https://goo.gl/bgHZTE .

    Un abrazo a los dos

  • Iván Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Dean,

    Desde la última actualización no esta mostrando los anuncios correctamente y parece que bloquea, los anuncios de fuera del plugin, ya que deja el espacio en blanco. Cuando antes mostraba los anuncios correctamente.

    Espero noticias suyas.

    Un saludo cordial.

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Iván,

    la última actualización fue el miércoles creo recordar ¿puedes mirar que estés actualizado a la versión 1.9.5?

    ¿Puedes comprobar que has borrado la caché y plugins que te puedan cachear también?

    Y ya para acabar, que no tengas ningún bloqueador por ahí activado.

    Pásame también la url de tu blog por aquí.

    Un saludo y disculpa las molestias

  • Ignacio Red Publicado hace 4 semanas Responder

    ¡Quedó genial el update!, al principio no me funcionaba pero di guardar de nuevo a todos los bloques con anuncios y quedó perfecto (:

    Pd: Por motivos que desconozco, al citarte en el Twitter quede bloqueado de tu cuenta 🙁 mi user es @ignaciopuntored así puedo ver de nuevo tus tweets.

    Abrazo crack!

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas tío !!

    Gracias por el feedback, ya lo hemos dejado muy pulido

    Que cosa más rara, voy ahora mismo a Twitter para verlo y desbloquearlo si fuera el caso

    Ignacio Red Publicado hace 4 semanas Responder

    Gracias, ya estamos okey por Twitter (:
    A propósito, lo de la descripción en las categorías está tremendo, ya estoy mejorando todas mis categorías para posicionar mejor, un saludo y felices fiestas!

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Yeah !!

    dales caña que es una parte del WordPress muy olvidada

  • Carlos Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Dean y Jaime!

    En primer lugar quiero felicitarlos por la gran actualización que le han hecho al plugin!

    Tengo un par de dudas:

    1- Con respecto a la Home, ¿es posible no mostrar el texto en las paginaciones? Porque me sale en todas (/page/2/, /page/3/, etc.).
    2- Acerca de las categorías, uso un theme de MyThemeShop y no me muestra el texto, ¿qué tendré que modificarle?

    Un cordial saludo a ambos y muchas gracias por tamaño trabajo!

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Carlos

    Lo del texto en las paginaciones juraría que era algo que Sempere y yo habíamos comentado, le comento algo ahora mismo al respecto

    Sobre lo otro que se pase él a decirte cuando pueda : )

    Ignacio Red Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Carlos, yo uso temas de MyThemeShop y tengo la linea de código para poder ver las descripciones en la categorías.

    Debes editar archive.php
    y abajo de

    debes agregar

    Un saludo! (:

    Ignacio Red Publicado hace 4 semanas Responder

    Lo siento, no se ha copiado los textos, dejo aquí lo que debe editarse
    https://codepaste.net/4zxwuw

    Carlos Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Ignacio,

    Perfecto, funcionó!

    En verdad los de soporte de MyThemeShop una vez me pasaron ese código para ponerle texto directamente a las categorías, pero no me imaginé que fuera necesario también con este plugin.

    Muchas gracias!

    Ignacio Publicado hace 4 semanas Responder

    Que bien!, un saludo Carlos

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Cierto, esto no debería hacerlo así.

    Usamos la función is_home(), de wordpress, que devuelve true si es la home, pero parece que para las paginaciones también. Acabo de subir un fix para esto,

    ¿podrías desinstalar y reinstalarlo y me dices si ahora te funciona correctamente?

    Si te funciona correctamente subiré versión para que todo el mundo actualice, ya que es malcomportamiento importante.

    Disculpa las molestias Carlos

    Carlos Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Jaime.

    Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo, pero me sigue mostrando el texto en las paginaciones…

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Perdona, prueba de nuevo. Ahora sí que debería funcionar bien.
    Prueba y me dices.

    Carlos Publicado hace 4 semanas Responder

    Sí, perfecto Jaime, ahora sí funcionó!

    Muchísimas gracias!

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    A ti por tu paciencia y por el reporte.

    Un saludo!

    Mapachito Publicado hace 4 semanas Responder

    Me pasa lo mismo con las paginaciones. Si desinstalo, ¿ tendré que avisar a adsense o algo ? ¿ O basta con hacer copypaste de los códigos ? ANdo muy espesa estos días.

    Mapachito Publicado hace 4 semanas Responder

    Olvidadlo. Se ha solucionado al actualizarlo ^_^

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Genial Mapache!!

    Hemos liberado varias versiones ya solucionando todos los problemas que han ido apareciendo y además de eso Sempere está yendo 1 a 1 resolviendo los casos individuales de los usuarios que han reportado

    Algo que hemos visto es que muchas veces (evidentemente no todas pero si varias veces) ya la cosa ha llegado a un punto que varios problemas reportados ya no eran ni cosa de Adsensei sino de caché, otros plugins incluso y situaciones de mil tipos

  • Carlos Ezequiel Labandera Hornos Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola, gracias por el plugin, es genial…
    PERO… desde que le agregaron las últimas funcionalidades los anuncios de mi sitio web ya no se muestran en los posts del geo directory, solo en los posts normales.
    Me explico, el sitio funciona con WordPress y Geodirectory. El plugin Geodirectory publica lugares a través de los gd_places, una especie de posts específicas del plugin, diferentes a las de WordPress.
    Antes los anuncios de asensei b30 se mostraban correctamente en los 2 tipos de posts, pero ahora solo en los posts de WordPress.
    Los posts de WordPress están en http://www.alquilarensangregorio.com/noticias/
    Los posts gd_places están por ejemplo en http://www.alquilarensangregorio.com/de-polanco/negocios/
    Hay algo que pueda hacer para solucionar ese problema?

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Carlos,

    esos posts que me comentas, son custom post types? El plugin no los soporta, le pasaba lo mismo a José, se lo arreglamos con un plugin customizado.

    Coméntame si son custom post types y lo miramos.

    Un saludo!

  • Felix Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola,

    Desde hace unos días que no me aparecen los anuncios salvo si los pongo como Shortcode tipo [anuncio_b30 id=2]

    He mirado de grabar nuevas configuraciones y veo que el problema es que no puedo hacer nada, siempre pierdo lo cambios.

    Con el inspector de chrome o Firefox he vist que da un error 403 al grabar el /wp-admin/options.php.

    Ya no sé si el error es de mi instalación o de del plugin AdsenseiB30. Alguna idea?

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Feliz ¿has instalado la última versión que hemos subido? Sempere pasará por aquí y te comentará

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Te copio y pego, que respondí como un comentario más en vez de directamente a ti Felix:

    Buenas Felix,

    Esto también te tendría que pasar con el plugin viejo. ¿Tienes algún plugin de seguridad instalado? Es un tema de plugins de seguridad que inhabilitan el acceso al options.php que utiliza el plugin para guardar los ajustes

    Felix Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean y Jaime, SOLUCIONADO.

    Leí en el Soporte de Google que el código no puede iniciarse a continuación en una línea de código anterior.

    Lo que he hecho es añadir en vuestro plugin 2 espacios y un cambio de línea antes del código adsense y ya funciona.

    Gracias.

    Saludos, Félix

  • Félix Eroles Publicado hace 4 semanas Responder

    Si Dean, Lo he hecho reiteradas veces, borrar y volver a instalar. Incluso he borrado el plugin wordfence por si interfería.

    Gracias

  • Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Felix,

    Esto también te tendría que pasar con el plugin viejo. ¿Tienes algún plugin de seguridad instalado? Es un tema de plugins de seguridad que inhabilitan el acceso al options.php que utiliza el plugin para guardar los ajustes

    Félix Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola de nuevo, Jaime.

    Te paso la captura de pantalla y la línea con el error:
    http://redvisible.com/adsensei.png

    Saludos

    Felix Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Jaime,

    Tenía otra instancia de WordFence en otra pàgina en el mismo servidor.

    Ahora ya puedo grabar las modificaciones… pero no aparecen los anuncios…

    Saludos

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    ¿Me puedes pasar un link de una página donde no te aparezcan los anuncios?

    Félix Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Jaime.

    En esta debería salir, de hecho veo que está insertada la marca de AdsenseiB30 pero no aparecen.

    http://personasqueaprenden.net/2017/12/recursos-didacticos-para-programar-con-google/

    Saludos

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    Revisa tu configuración de adsense (no de adsensei que parece estar funcionado correctamente), te da un error de google:

    Only one ‘enable_page_level_ads’ allowed per page’

    Y según lo que he googleado:

    you appear to have multiple page-level ad codes in your site.
    You only need one.

    No entiendo muy bien lo que significa ya que sé lo justo de adsense, ¿tiene sentido para ti? Échale un ojo, investiga un poco el error y si eso, me dices

  • Félix Eroles Publicado hace 4 semanas Responder

    Si Jaime, tenia el wordfence pero lo borré y continuo sin poder salvar los cambios. Antes sí que podía incluso con el wordfence…

    Saludos

  • Mapachito Publicado hace 4 semanas Responder

    ¡ Sois unos putos cracks !

    Ya usaba adsensei antes, y al actualizar me han hecho los ojos chiribitas. ¿ En serio os compensa ofrecer algo así gratis ?

    Mi tema sí permite texto en las categorías, pero no con etiquetas h ni nada especial. Y no sabía que lo habitual era no permitirlo. Moooooolaaaaaaa.

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Gracias amiga : )

    Si, queríamos dar un salto más con el plugin que de momento se queda así una vez lo terminemos de limpiar del todo y dejar sin errores

  • Mapachito Publicado hace 4 semanas Responder

    Un problemilla: aunque marco mostrar anuncios en posts y páginas, con el nuevo adsensei sólo se muestra en posts. En el caso de Potiholic no importa mucho, pues capta tráfico sobre todo por las entradas, pero tengo un blog abandonado pendiente de retomar donde sí me jorobaría eso. Y donde puede que pruebe la función martillo 😉

    Jaime Sempere Publicado hace 4 semanas Responder

    ¿Estás seguro que no te funciona en páginas? Te tiene que funcionar si o sí.

    Pásame por aquí un link a la página donde comentas que no funciona (y si puedes una captura de los ajustes de adsensei).

    – ¿Tienes actualizado a la última versión? (la 1.9.9.6)
    – ¿Has probado a guardar de nuevo los ajustes?

    Un saludo y feliz navidad

    Mapachito Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas:
    Creo que mis coments fueron a spam. Te pongo un ejemplo donde no se ve: https://potiholic.com/page/2 Volví a guardar los cambios, lo que no hice fue desintalar y reinstalar, porque no sé si debo avisar a adsense de algo o si basta con hacer copypaste.

    Tengo la captura, y están marcadas páginas y posts je je je. ¿ Se la adjunto a Dean para darle más guerra ? Hice la captura junto con la zona de Contol+May+I , aunque no sé en ella qué es lo que debería mostrarte 🙁

    PD: Odio mucho mucho la navidad.

  • María Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola,

    ya sé que a caballo regalado no le mires el diente así que en primer lugar os doy las gracias porque el pluggin está genial, más ahora con las modificaciones.

    Sin embargo, os escribo sólo para que lo sepáis pero los anuncios van mal. Yo los tengo sólo en los post y hasta la última actualización funcionaba bien pero ahora algunos aparecen y otros no… arpoximadamente un 50% han caído y no entiendo porqué. Está todo actualizado y ya os digo, que hasta la última actualización iba genial.

    Sólo para que lo sepáis.

    Gracias y saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Pasa Sempere a mirarlo María, gracias por el reporte

    Pero de todos modos te digo por experiencia (ojo, y no me refiero a que sea tu caso concreto eh) que los reportes que nos están haciendo ya de Adsensei empiezan a ser más por errores del usuario que por el propio plugin en si porque están fixeadas la gran mayoría de las cosas por no decir todas

    No obstante lo miramos

    angeles Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola dean, si pueden enviame tu email para mandarte el theme schema para que me digas donde aplicar el fix para que aparezca el texto en las categorias

    y como sugerencia, si lo creeis necesario, seria poder aplicar el texto del home y categorias por encima de las entradas y por debajo

    gracias por vuestro gran trabajo

  • angeles Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola, para el theme schema el fix no se puede paplicar porque no esta la carpeta category.php dentro del theme

    en que archivo habria que aplicar e fix?

    en el home no hay problemas, pero las categorias no lo muestra

    C F. Galache Publicado hace 3 semanas Responder

    Tienes que ir al archivo archive.php y encima de este código:

    añadir este otro:

    Con esto se soluciona el problema y ya aparece el texto en las categorias

    Un saludo.
    Y gracias al equipo y a Dean por el grandisimo aporte.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Gracias a ti!

    angeles Publicado hace 3 días Responder

    Hola dean, no puedo ver el codigo que ha puesto C F. GALACHE que es mi posible solucion, puedes ayudarme?

    Dean Romero Publicado hace 3 días Responder

    Lo miramos con Sempere, pásanos más info por aquí porfa

    angeles Publicado hace 3 días Responder

    pues la cosa es que en el theme schema los textos no se pueden poner en las categorias, en el home no hay problema

    pero las categorías no lo muestran y no hay archivo category.php en la carpeta del theme para aplicar el fix que ponen en el primer mensaje, entonces no se si ese fix valdria para el theme schema o no y donde colocarlo

    saludos, gran trabajo y gracias

    angeles Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola, no consigo ver los codigos……..en tu publicacion, por lo que sigo igual

    porque no los veo? puedes esribirlos normal para que pueda copiarlos?

    gracias

  • tomaDieta Publicado hace 3 semanas Responder

    Felicidades a ambos por este MARAVILLOSO PLUGIN.

    Me he animado a probarlo después de ver las grandes mejoras que habéis hecho. Sólo un pero… en algunas entradas tengo bastante contenido y con el plugin anterior podía poner los anuncios después del parráfo “x” (introducía de forma manual el número de párrafo) aquí lo tengo capado sólo hasta el 10 ¿alguna opción de cambiar párrafo 10 por 14 por ejemplo?

    Al ver las INCREÍBLES mejoras que habéis hecho con respecto a la inserción de texto en categorías me estoy planteando ponerlas en práctica y sólo os pido un consejo… hasta ahora no tengo indexadas las categorías por miedo a que se detecte contenido duplicado. ¿Si las indexo existe riesgo de que se considere “contenido duplicado”aún insertando texto diferente en cada categoría? Esto lo digo porque hay entradas que las tengo en muchas categorías y por tanto saldría el mismo texto-resumen en las diferentes páginas de categorías.

    Gracias amigos!

  • Miguel Angel Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas tardes Dean,

    Me he descargado el pluggin adsensei, todavía no lo he probado, porque quiero tener suficientes visitas para ver que tal funciona, pero me ha dicho un pajarito que Romu ha implementado una mejora en su tema de wordpress con un gestor de ADSENSE DINAMICO integrado.

    Creo que seria interesante, si tenéis la oportunidad, ver como funciona y que implementaciones tienen para comparar con ADSENSEI.

    Todos deberíamos daros las GRACIAS por aportar este tipo de pluggins que nos ayudan a monetizar nuestros sites.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Gracias por el feedback Miguel : )

  • Vinculando Publicado hace 3 semanas Responder

    Muchas gracias por el plugin Dean, sin duda es muy útil. Como una sugerencia futura, ojalá pudieran incluir una opción para deshabilitar por post-ID desde la página de configuración para no tener shortcodes sueltos.
    Saludos!

  • Juan gomez Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean,

    Estoy leyendo varias críticas a la nueva versión de ADSENSEI en varios grupos de Telegram para SEO’s, imagino que estáis al tanto.

    Me gustaría probarlo pero no estoy convencido.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    a la gente le encanta criticar en vez de ver que nos hemos dejado la piel en arreglar (gratis) todos los bugs casi sin dormir nada más lanzar el plugin, pero está todo ok!

  • tomadieta Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola de nuevo!

    Me decidí a poner en práctica el plugin (he insertado los anuncios sin problema, aunque he detectado que si personalizo el tipo de anuncio para móvil y para pc… se vuelve un poco loco pues en ocasiones entrando desde pc me muestra anuncio de móvil y viceversa).

    Por otro lado, he insertado texto en la subcategoría “dietas por calorías” pero ese ninja no funciona, el texto no se muestra y la verdad no se a que se debe, si es una incompatibilidad con el theme o con otro plugin.

    Si me podéis echar una mano os lo agradecería un montón!

  • Daniel Publicado hace 3 semanas Responder

    En lo personal no me gusto ya que tenia optimizadas mi web para mostrar esas opciones y cuando actualicé no me mostró nada de nada en mis categoría. Lo mismo me paso con otros temas que ya mostraban la nueva mejora.

    Tube que cambiarme a quicksense y en este momento tengo una versión anterior para que no me de este fallo.

    Nota: la idea esta genial y para muchos sera de mucha ayuda pero para algunos otros puede ser perjudicial. De igual manera es un gran aporte.

    Saludos!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Buenas Daniel!
    ese bug que comentas está arreglado ya, prueba de nuevo si quieres y nos cuentas : )

  • Javi G. Publicado hace 3 semanas Responder

    Felicidades por el plugin, trae cosas que hemos hecho a mano en algunas ocasiones. Me llama la atención que sigues cerrando el seo de las categorías y nada de las etiquetas. ¿como ves el futuro de la indexación de las etiquetas? ¿qué recomiendas?

    Feliz año!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Buenas Javi

    No me gusta trabajar las tags, creo que irán usándose cada vez menos con el tiempo y tal vez en el WordPress del futuro dentro de 20 años ya no existan directamente, no lo sé

    Feliz año

  • Aitor Fernández Martínez Publicado hace 2 semanas Responder

    Saludos Dean, buenas noches

    En primer lugar felicitarte por tú excelente trabajo… tanto en la web como en el curso de Dispara tus visitas que ocupa mi tiempo desde hace ya unos meses.

    El plugin que os habéis currado es la caña… funciona como un reloj y ahorra un motón de curro.

    La única duda que tengo es si los anuncios de Amazon o similares conviene ponerlos en nofollow? Estoy buscando la etiqueta porque no se sí sirve el html normal y funciona bien el rel “” embebido en el iframe.

    Gracias de antemano.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola Aitor!

    Gracias por las palabras

    Puede ser una buena idea poner los enlaces de afiliado en nofollow

    En el caso de Adsensei tan solo tienes que copiar el código con el rel nofollow ya puesto, pero eso es ajeno a Adsensei es decir el solo se limitará a mostrar el código que hayas embebido

  • Alex Publicado hace 2 semanas Responder

    Felicitaciones por esta herramienta, estaba buscando algo así.
    Lo usaré en algunas instalaciones, por ahora todo se ve prometedor. Ahorraría bastanten cosas que hago por separado.
    Mil gracias.

  • Marcos Séculi Publicado hace 2 semanas Responder

    Muy buenos días cracks!

    Os comento un error que ha ocurrido con el plugin:
    Para no mostrar anuncios en la home, añado la función “do_shortcode” a “front-page.php” de mi plantilla en WordPress pero no funciona el shortcode.
    He probado situando el shortcode antes del loop, y también después, y nada. Lo curioso es que hace 1 mes sí funcionaba.

    Por otro lado, hay botones descuadrados en el diseño. Adjunto captura:
    https://ibb.co/gDWyU6

    Por cierto, qué maravilla este plugin. Dean, vas a ser el Google de WordPress como sigas así!!

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Reporte Sempere!! 😀 gracias maestro de maestros

    Jaime Sempere Publicado hace 5 días Responder

    Buenas Marcos,

    siento el retraso, pero estoy saliendo de una entrega de un proyecto profesional que me está absorbiendo el 200% de mi tiempo.

    No entiendo exactamente al 100% lo que me comentas del shortcode… lo puedes explicar con un poco más de detalle? ¿No deberías usar el shortcode de sin_anunciosb30 para lo que quieres en la home o buscar un mecanismo similar?

    En cuanto al descuadre del css… prueba a entrar en una ventana de incógnito del navegador y nos comentas si lo sigues viendo, por si es un tema de caché o similar.

    Un saludo y gracias por los reportes

    Marcos Séculi Publicado hace 5 días Responder

    Buenas Jaime,

    Por supuesto, te comento mejor todo lo que probé:
    1- Poner la función “do_shortcode(‘sin_anunciosb30’) justo después del get_header() en front-page.php (no es un problema de sintaxis, antes de actualizar la semana pasada funcionaba.
    2- Poner la función “do_shortcode(‘sin_anunciosb30’) justo antes del get_footer() en front-page.php.
    3- Poner “do_shortcode(‘sin_anunciosb30’) dentro de la wp_query de front-page.php.

    Ninguna de las 3 ha funcionado después de la actualización.

    Lo hago así porque así puedo editar el texto sin tener que pensar si he puesto o no el shortcode en la página home.

    Finalmente, he puesto el shortcode directamente como texto en la página.

    En cuanto a los estilos, creo que está solucionado. Mañana, cuando coja el otro ordenador, te digo!

    Muchas gracias,
    Un saludo!

  • Richard Publicado hace 1 semana Responder

    Hola al parecer hay un problema.
    Actualice a la versión 1.9.9.6 y no me salen los anuncios debajo del post, regrese a la 1.9.3.1 y funciona perfectamente.

    Jaime Sempere Publicado hace 5 días Responder

    Hola Richard,

    Deberían de vérsete sin problemas, pero ¿puedes revisar los ajustes de anuncios del plugin? Ahora filtra por categorías, y puede que algún problema te esté dando (aunque ya digo no debería).

    Te aconsejo que entres a la pantalla de configuración de anuncios, compruebes que por defecto el filtro de categorías ya te sale con ‘Aplicar a todas’ y de cualquier manera, pulses en Guardar de nuevo (por si las moscas).

    No dejes de postearnos tus resultados.

    Un saludo y muchas gracias

  • Lima Publicado hace 1 día Responder

    Interesante propuesta, habrá que seguirte y ver que podemos mejorar con tu propuesta, wordpress y nenas una buena combinación.

    Saludos

  • Carlos Publicado hace 9 horas Responder

    Hola Dean y Jaime,

    ¿Cómo debo hacer para poner el shortcode de uno de los anuncios luego de la tag de las entradas?
    Se los agradezco por adelantado.

    Un saludo!

  • Carlos Publicado hace 9 horas Responder

    Hola,
    Soy yo de nuevo…
    Perdón, el código no salió: me refería a la tag “More” de las entradas.
    Saludos!

Deja tu comentario