Mis afiliados

Estas son las herramientas que utilizo en mi día a día (muchas de ellas todos los días y más de una vez) y sin las cuales mi blog nunca podría haber llegado a ser lo que es hoy. Las adoro, creo en ellas y las recomiendo con los ojos cerrados. Aquí puedes ver todo lo que utilizo y ver si a ti también te resultan de utilidad.

Raiola Afiliado

Raiola Networks

¿Quieres trabajar con el mejor hosting que existe para WordPress? Tengo un montón de blogs y nunca he encontrado nada similar a los hosting de Raiola Networks, tanto en calidad del producto como en efectividad y rapidez del soporte técnico. Solo te diré una cosa, pruébalos y no volverás a probar otro.

Los planes y precios de Raiola que a mí me son útiles

 

Génesis afiliadoGenesis Framework

¿Necesitas una plantilla rápida para tu blog y económica? Entonces tienes que probar los themes de Genesis Framework, a día de hoy (y hasta que algún día yo saque mi propia línea de themes de SEO) son la mejor opción que existe en el mercado para comenzar.

Adquiere un theme de Genesis Framework para tu blog

 

Thrive Leads afiliadoThrive Leads

Comienza a trabajar en la creación de tu lista desde el minuto 0. Un blog no es nada sin una lista de suscriptores poderosa. Es algo que tardé bastante tiempo en entender, así que hazte un favor a ti mismo y comienza a trabajarla desde el primer día. No existe nada mejor que Thrive Leads para hacerlo.

Prueba Thrive Leads y no probarás otra cosa nunca más para aumentar tu lista de suscriptores

 

Thrive Content BuilderThrive Content Builder

Crea páginas de aterrizaje increíbles y muchas cosas más. Si eres blogger y sobre todo si te dedicas a ganar dinero a través de infoproductos como cursos o ebooks Thrive Content Builder es imprescindible

Prueba Thrive Content Builder y no probarás otra cosa nunca más para “tunear” tu página

 

Semrush afiliadoSEMrush

Imprescindible para SEOs y bloggers. La opción profesional para cualquier persona que tenga una página web y quiera conocer su crecimiento y analizar a la competencia. SEMrush es probablemente la herramienta más utiliza por la gente de Internet para llevar su página al próximo nivel.

Prueba SEMrush y deja al descubierto a tu competencia en Google

 

Sistrix AfiliadoSISTRIX

Precisión SEO alemana. Hasta el momento jamás he conocido ninguna herramienta más precisa que SISTRIX. Detecta el crecimiento o decrecimiento de cualquier web, analiza a la competencia y realiza cualquier cosa que necesites con ella. No puedes aspirar a ser «el dios de las SERPS» si no la tienes.

Prueba SISTRIX, la herramienta de SEO más precisa que existe

 

Seobox afiliadosSEOBOX

Trackea tus keywords y manda tráfico a tu página web. Con SEOBOX podrás conocer las posiciones de tus palabras en Google y tener un histórico preciso de su evolución (a través del módulo RankBOX) y además podrás enviar tráfico a tu página incrementando tus posiciones en Google (mediante CTRBOX)

Prueba SEObox

 

Ahrefs afiliadoAhrefs

El poder de Ahrefs. Se han creado hasta el momento muchas cosas en el mundo del SEO increíbles, pero pocas como Ahrefs. La creación de enlaces (link building) debe trabajarse con Ahrefs, es la herramienta más avanzada en la detección de links, tanto de tu web como de la de la competencia.

Prueba Ahrefs

 

Majestic SEO afiliadoMajestic SEO

Conoce la autoridad de tus enlaces. Realmente buena para conocer la autoridad real de un enlace a través de su TF y CF. Una de las herramientas SEO para link building más utilizadas por muchos profesionales del sector, no obstante yo recomiendo su uso para un perfil quizás un poco más «SEO».

Prueba Majestic SEO

 

SEOLYZE afiliadoSEOlyze

Textos que Google adora. Probablemente la mejor herramienta SEO que exista para trabajar los textos de una página web. SEOlyze es una herramienta muy avanzada pero de uso realmente sencillo que utiliza la tecnología TF*IDF para extraer las palabras clave más relevantes que debes incluir en tus textos.

Prueba SEOlyze

 

Keyword Tool afiliadoKeyword Tool io

Keyword research hasta el infinito. Bajo mi experiencia la mejor herramienta de keyword research que existe en el mercado. No solo te dice una cantidad casi infinita de palabras clave que debes utilizar, sino que además te asocia esas palabras a su cantidad de búsquedas mensuales en Google.

Prueba Keyword Tool io

 

Answer the public afiliadoAnswer the public

Infinitas long tails. Tremendamente útil y versátil a la hora de complementar tus keyword research. Answer the Public es una herramienta completamente gratuita a través de la cual podrás obtener un abanico inmenso de palabras clave. Una combinación letal si trabajas con ella y keyword tool io a la vez.

Prueba Answer the public

 

Publisuites afiliadoPublisuites

Potencia tu negocio. El mejor sitio que existe a día de hoy para comprar y vender enlaces, post patrocinados, reseñas de todos los tipos y también menciones sociales. Potencia tu web al máximo con Publisuites o gana dinero vendiendo enlaces a través de la plataforma.

Compra y vende reseñas y menciones sociales con Publisuites

 

Screaming Frog afiliadoScreaming Frog

Analiza toda tu página. Screaming Frog es una de las herramientas más utilizadas por los profesionales del sector para analizar sus páginas web en busca de errores on page y también para usos mucho más avanzados. Es un imprescindible entre la gente que se dedica al mundo del posicionamiento en buscadores.

Screaming Frog

 

Google Keep afiliadoGoogle Keep

Agenda al día. La aplicación que yo a título personal utilizo para controlar toda mi agenda así como todas las tareas que tengo pendientes de llevar a cabo. Es completamente gratuita y se puede sincronizar con todos tus dispositivos, móviles, tablets o PCs ya que está desarrollada por Google.

Prueba Google Keep

  • Johnny dice:

    Hola Dean

    Estoy pensando en comprar hosting, me ha gustado mucho la promoción de los 3 meses gratis que sale en este link https://raiolanetworks.es/promo-blogger-raiola-2015/ pero quiero saber si al comprarlo desde allí siempre es link de afiliado tuyo, espero que si. También me nace la duda de si al comprarlo desde allí me ganaré la consultoría y el tutorial 😀

  • Gustavo dice:

    Hola Dean buscando un hosting nuevo para mis sitios encontré tu sitio y por lo poco que ví ya me pareció muy interesante seguro que voy a aprender mucho (ya me suscribí) para despegar con mis proyectos que no levantan vuelo, no se de que consultoría o tutorial habla Jhonni pero de lo que sea me apunto yo tambéen ahí mandé una consulta a Raiola por si me pasan los sitios porque la verdad de eso no entiendo no j jaja, espero que asó sea así los paso y ya veo que es con el link de ese post ya ,e voy a poner a leer un poco tu sitio haber que aprendo nos vemos, saludos

  • bernardo dice:

    Hola dean una pregunta muy delicada realmente se gana dinero con los enlaces de afiliados’

    Gracias

  • Hola Dean , dime que curso de formacion online me recomiendas , TeamPlatino o Quondos , cual es mejor , lo otro que queria preguntarte , estos cursos son para novatos o para expertos?.

    • Dean Romero dice:

      Hola Christian,

      Disculpa pasé por alto tu coment,
      TeamPlatino quizás es un poco más avanzado aunque ahora están sacando cosas más iniciales,

      Si llevas poco en este quizás te recomendaría Quondos que además tiene una barbaridad de temario acumulado de mucho tiempo al que vas a poder tener acceso

      Un saludo!

  • Hola Dean.
    Me parece interesante los artículos que publicas.
    Desde ya un poco tiempo estoy siguiendo tus artículos.
    Muchos de tus consejos y experiencias lo estoy aplicando en mi negocio digital.
    La herramientas que utilizas me parece interesante.
    Me imagino que no pasará mucho tiempo para adquirir estas herramientas.
    Porqué es una necesidad para mejorar tu trafico web y hacer una buena estrategia de SEO en tu negocio.
    Especialmente si te gusta escribir y crear blogs y vivir de tu pasión.

    Atentamente,

    Sebastian De la cruz

    • Dean Romero dice:

      Gracias por el comentario Sebastian,
      Muchas de ella son imprescindibles cuando ya vas a ir a por todas con tu proyecto, yo sin una buena parte de ellas ya no podría trabajar

      Un saludo

  • >
    Ir arriba
    grupo
    100-nichos

    Únete a mi comunidad y obtén gratis mi ebook

    100 nichos potencialmente rentables de Adsense y Amazon a atacar en 2021