Ayúdame a crear el mejor membership site SEO de la historia

237
Ayúdame a crear el mejor membership site SEO de la historia
2.8 (56.97%) 66 votos

Atento lector/a. Este post es importante. En él no solo daré por primera vez información en abierto del membership site que estamos preparando, sino que también te daré la oportunidad de acceder a una serie de vídeos (que no publicaré en el blog) donde mostraremos paso a paso cómo encontramos nichos rentables…

Necesito tu feedback para crear el mejor producto formativo de SEO en habla hispana. ¿Te quedas conmigo un ratito más? Hagamos historia juntos.

¡Hey qué pasa lector/a! Estás ante un contenido especial. El tema del que voy a hablar hoy ha suscitado bastante interés en una buena parte de la comunidad SEO.

Comenzamos. Pero antes, dale al play:

Me han llegado bastantes correos preguntándome por el tema, mensajes por redes sociales y todo tipo de interacciones, en general.

Uno de los últimos emails de ejemplo de lector preguntando por la membresía

Como éste es un post donde quiero tocar varias cosas te diré cómo se va a estructurar para hacer su lectura más digerible:

  1. Haré un breve repaso sobre el mercado de formación SEO basada en comunidades de pago.
  2. Te voy a pedir feedback sobre la membresía y lo tendré muy en cuenta a la hora de trabajar.
  3. Te diré cómo acceder a una serie de vídeos especiales, donde Mijael contará nuestro método para monetizar nichos.

Empecemos hablando del mercado.

El mercado de los membership sites de SEO en habla hispana

En esta parte del artículo quiero que el lector vea con sus propios ojos un dibujo mucho más claro de cómo está el panorama formativo respecto a las distintas membresías y comunidades SEO del momento, y dónde me quiero situar yo al respecto.

Creo que este análisis en abierto y sin ningún tipo de complejo aportará un plus de calidad al contenido, y me parece sumamente necesario, porque además nadie en ningún lado habla de esto.

A día de hoy, las comunidades de pago que están en la cabeza de todos nosotros son las siguientes:

  • Teamplatino
  • Armada Digital
  • Quondos
  • Wontalia

Hablaré de mi percepción subjetiva y sesgada de cada una de ellas, y también analizaremos a qué tipo de avatar están enfocadas.

Teamplatino

Es el modelo que más me gusta, del que más he aprendido y, por tanto, del que más influencia voy a beber.

Teamplatino es un membership site a la vieja escuela, bien hecho y “de los de verdad”. Contenido en bulk sobre SEO y sentimiento de pertenencia de la comunidad.

Respeto y admiro a Chuiso a partes iguales, pero dentro del mercado, en términos puramente objetivos, será uno de los principales “competidor” que tendré.

De todas formas, algo maravilloso que tiene la comunidad SEO hispana (que también tiene sus defectos) es que el concepto “colaboración” va muy por encima del de “competencia“.

He reclutado una hueste de casi 20 profesores SEOs para mi membresía y pese a mi insistencia, algunos incluso no me quieren cobrar… “solo quiero aportar a la comunidad” es una frase bastante repetida. Me flipa.

Estoy en conversaciones con mis amigos de SEObox para plantear una posible colaboración entre la herramienta SEO que voy a lanzar pronto y su propia herramienta, a día de hoy mucho más establecida en el mercado, a pesar de que compartimos funcionalidades (y eso nos situaría técnicamente como competencia).

La comunidad SEO es maravillosa y muero por ella.

Para mí sería un placer colaborar con Teamplatino o cualquiera de estas membresías, a pesar de que lógicamente nos dirigimos a públicos más o menos similares.

Avatar al que se enfoca Teamplatino

Teamplatino es un curso de SEO avanzado, es decir, está centrado en webmasters que ya tienen cierto recorrido en Internet y donde muchos de ellos ya viven de sus webs o, por lo menos, generan ingresos.

Me parece la mejor opción para avanzar cuando ya tienes una base potente, pero si estás empezando… habrán videos que sí te servirán (sobre todo los enfocados a nichos) pero otros tantos no, dado su nivel.

No voy a caer en el tópico de decir “su contenido es sobre black hat SEO y está orientado al webmaster black hat” porque sería solo una verdad a medias. Teamplatino dispone de contenidos de nichos (entre comillas más “white hat”) de mucha calidad, pero también es cierto que uno de sus grandes puntos fuertes es, en efecto, el black hat SEO. Lo cual celebro, porque no es algo donde yo me quiero meter.

Armada Digital

Es una de las comunidades que más ruido ha hecho en esta la última etapa dentro del sector SEO hispano.

Hay gente muy polarizada respecto a La Armada Digital, está la que la idolatra y se siente realmente parte de ella (porque es una de las cosas que tiene Romu, él está polarizado y te polariza, es decir, o lo quieres o lo odias, no deja indiferente) y hay gente que son algo más críticos con la misma.

Del mismo modo que sí puedo dar mi opinión sobre Teamplatino, porque he sido alumno durante varios años, no lo puedo hacer como tal con “La Armada” porque no he formado parte de ella activamente.

Pero…

Pero… 😉

Editado

A raíz de este mismo post me puse en contacto con Romu y estuvimos hablando más al detalle de La Armada, la verdad es que he de reconocer que me contó cosas que me impresionaron como la forma de escalar ingresos en determinadas webs que generan varios miles de euros, y que están llevando a cabo en esta fase final de su “membresía / infoproducto”.

Quiero conocer la realidad de la famosa y controvertida “Armada Digital” y le he pedido a Romu que me de acceso a la misma.

Si lo que veo es “realmente brutal” lo contaré…

Si lo que veo es “una mierda” lo contaré también… Y hasta aquí puedo leer.

Por otro lado, en este momento el acceso a la Armada se ha consolidado en un “pago único” bastante más elevado de lo que es habitual ver dentro del mercado del membership, algo más propio del modelo “infoproducto” que del modelo de las membresías, imagino que por motivos de ROI.

Estas decisiones tan agresivas de pricing normalmente se toman después de un análisis de rentabilidad.

Ejemplo sencillo y ficticio:

Al poner cuotas mes a mes a 79 euros, hemos visto que la gente de media se queda en La Armada 6 meses y luego se da de baja (tasa de churn rate), por lo tanto, cada persona que se apunta a La Armada genera una media de 474€. Entonces, si limitamos el acceso a un pago único de 697 (que es al precio al que está actualmente) sacaremos mucho mayor ROI por cada venta obtenida.

No dudo de la implicación de Romuald en su comunidad de pago, pero es un producto nuevo y en cierta manera transgresor (cosa que ya puedes advertir desde la propia landing), acorde a la propia naturaleza de su creador.

En pocas palabras, tengo claro que no es una membresía SEO “old school”, lo cual también celebro, porque es precisamente donde yo sí me quiero enfocar (siempre he sido muy fan de la vieja escuela).

Avatar al que se enfoca La Armada Digital

A personas que están comenzando dentro del mundo del SEO principalmente.

Es algo que deja claro cuando lees los primeros vídeos de su temario:

  • Instalar Google Chrome
  • Instalar extensiones SEO
  • Crear un Gmail
  • Crear cuenta Google Adwords
  • Crear cuenta de Google Drive

Después, en esencia, desarrolla un método para crear una página nicho a través de WordPress y replicarla tantas veces como sea posible para conseguir más ingresos.

Quondos

Quondos ha sido la comunidad que nos ha visto nacer a todos. Fue la primera membresía SEO “como tal” que vio la luz y se hizo conocida, y yo tuve el privilegio de trabajar con ellos siendo el blogger oficial de la plataforma durante un tiempo.

He de decir que yo respeto mucho a Carlos Bravo, ya que fue una de esas personas de las que más aprendí en mi etapa inicial, pero me tengo que mantener objetivo y tratar de manifestar mi opinión sin, por supuesto, faltar a nadie, ya que creo que todas las comunidades aquí mencionadas han tenido su momento estelar o lo están teniendo. Quondos la primera.

Dicho esto, la percepción que hay en el mercado SEO al respecto de Quondos, por lo menos en lo que al SEO se refiere, que es lo que yo conozco, es que es una gloria “del pasado” y se percibía de mayor valor cuando Alex Navarro formaba parte del proyecto (ahora Alex tiene sus propios proyectos).

No los veo tanto como competencia si pongo la atención en el tipo de contenido que generan y en cómo lo generan, ya que mi intención es enfocarme solo en SEO y poner el contenido a disposición del usuario a través de una interface muy marcada.

Avatar al que se enfoca Quondos

La verdad es que, a día de hoy, incluso me costaría definirlo. Quondos “le tira a todo”. Es un macro-membership site que incluso creo que ha tratado de seguir la estela estratégica del membership de Joan Boluda, perdiendo por tanto el foco en el SEO.

Dentro puedes encontrar vídeos de:

  • Qué es el spam y cómo evitarlo
  • Cómo montar un ecommerce de afiliación
  • Paginaciones en WordPress
  • Cómo generar un sitemap.xml con Screaming Frog
  • Ponencia de Alex Navarro en SEO para SEOs
  • Cómo hacer la página de un ecommerce
  • Cómo crear una landing page de Facebook

Son algunos de los últimos vídeos sueltos que puedes encontrar en la plataforma. Una amalgama de contenidos de todo tipo sobre marketing online en general.

En base a eso, abarcan un espectro de avatar realmente amplio, tienen contenido tanto para el usuario que empieza como contenido intermedio y también contenido avanzado de varias disciplinas.

Wontalia

En su día fue mi membership site SEO favorito porque creo que la capacidad que tenía Luis para generar contenidos era arrolladora, no obstante, a día de hoy de entre todas las alternativas disponibles, es quizás la que ha bajado más su ritmo de publicación de contenido y actividad.

Bajo mi humilde punto de vista estratégico, Wontalia cuando mejor funcionó fue cuando se enfocaba solo en contenido SEO orientado a nichos, dicho sea de paso, contenido realmente de mucha calidad y basado en experimentos propios (a pesar de que el perfil SEO técnico avanzado de Luis parece que está más orientado a ecommerce a día de hoy).

Yo creo que debemos generar contenidos solo en aquello donde podemos “ser los mejores”. Interpreto que el usuario que acudía a Wontalia no quería encontrarse un curso de “email marketing” o de “marketing de contenidos” (que son cursos que tienen dentro) sino más bien solo de SEO y no de cualquier profe, sino de Luis.

Alguien que quiere consumir “algo de marketing online” se va con Boluda, alguien que quiere consumir “algo de black hat” se va con Chuiso, alguien que quiere consumir “algo de Facebook Ads” se va con Roberto Gamboa. Esta ultra-segmentación es vital para una comunidad de pago.

Es un proyecto que, según me ha comentado Luis, evolucionará de otro modo diferente al de la típica membresía old school.

Avatar al que se enfoca Wontalia

Empezó atacando el avatar más amplio que es SEO para nichos, pero después abrió más el espectro a un perfil de SEO más amplio y, posteriormente, a un avatar de marketing más amplio también.

Membership site SEO de Blogger3.0…

Quiero crear algo que realmente marque la diferencia.

Llevo siendo alumno durante varios años de (casi) todas las membresías SEO que se han lanzado al mercado y tengo feedback, tanto mío como de terceros, de los puntos fuertes y puntos débiles de cada una de ellas.

Por otro lado, creo que en este momento mi conocimiento, tanto de SEO (para llenar la membresía de buen contenido) como de marketing y ventas (para hacer un lanzamiento poderoso), es elevado.

El objetivo del membership site de B30 es que la gente realmente llegue a vivir del SEO.

Se puede vivir del SEO a través de varias ramas: nichos, servicios, formación… yo he atravesado casi todas y donde yo no llego, voy a traer al mejor talento hispano  para que venga a enseñarte a conseguirlo .

Un sueño ambicioso que me perturba por las noches es crear una comunidad donde se toquen todas las ramas del SEO con casos de éxito y profesores que ya viven de cada una de esas ramas que enseñan. Lo voy a lograr.

Me esforzaré en lograr casos de éxito reales con alumnos y los llevaré a la página home de la membresía para que todo el mundo vea… que en efecto es posible… que el estilo de vida que te puede dar el SEO no te lo puede dar nadie más… (el ejemplo de un lector que gana cerca de 10.000 al mes y trabaja 2 días por semana).

También estoy planteando la posibilidad de hacer retiros presenciales de negocio con los alumnos de forma bimensual donde trabajar todos juntos, pero de momento es solo una idea… ¿te vendrías conmigo?

Avatar al que se enfoca el Membership B30

Personas que quieren aprender a hacer SEO para sí mismas (SEO nichero):

  • nichos de Google Adsense
  • nichos de Amazon afiliados
  • nichos ecommerce propios

Personas que quieren aprender a hacer SEO para terceros (consultor SEO):

  • SEO para ecommerce
  • SEO para blogs
  • SEO para PYMES

Para mí esto resume la inmensa mayoría de los avatares existentes dentro del SEO a grandes rasgos.

Por otro lado, yo no pienso divagar ni bifurcarme. Todo el contenido que saquemos estará comprendido en una de estas categorías desde el inicio, confeccionando de ese modo un sólido bloque de formación SEO sin fisura alguna.

Necesito tu feedback lector: crea tu membership site a medida

Todo lo que has leído arriba puede cambiar lector… esa es mi idea inicial, pero si hay algo que distingue a Blogger3cero es que su comunidad es la que decide, así que me gustaría que respondieras a 4 preguntas rápidas que he preparado en el siguiente formulario para ti:

¿Qué consigues con esto? Ayudarme a crear un producto mucho más a tu medida. Por ejemplo, si veo que una de las ramas de SEO para ecommerce tiene más aceptación que otra, traeré a los mejores profes a tocar ese tema en profundidad.

Tu opinión para mí es la hoja de ruta perfecta y vale oro. Te agradecería muchísimo que rellenaras esa rápida encuesta 😃

[Serie de vídeos]: Encuentra nichos rentables en Amazon y monetiza en pocos días

Bien… llegados a este punto, lógicamente tengo que dar algo a cambio a las personas que se apunten a la lista de espera (con el único fin de recibir tan solo información del membership site sin compromiso alguno).

Lo que viene siendo un soborno de toda la vida, vaya.

A continuación, voy a facilitarte un enlace que dará lugar a una squeeze page donde podrás dejar tu email para recibir:

  1. Una serie de vídeos de cómo mi socio Mijael encuentra los nichos de Amazon que trabaja conmigo (contenido de una calidad exponencial, con plantillas y plugins de regalo…).
  2. Al final de esos vídeos, un pequeño vídeo mío con más información sobre el membership site SEO.

¿Y si ya soy suscriptor? Es igual, si quieres recibir los vídeos de SEO en Amazon exclusivos que hemos grabado (y que no compartiré por el blog ni por ningún otro medio) tienes que volver a introducir tu email para poder mandártelos.

Apúntame a la lista de espera del membership site para recibir más información y dame los vídeos SEO de Mijael sobre cómo encontráis nichos rentables en Amazon.

Nos vemos en los vídeos 😉 Te aseguro que te van a gustar, llevan mogollón de curro encima, al más puro estilo B30.

¡Hoy más que nunca necesito tu interacción lector!

¡Cuéntame cosas!

  • Relléname la encuesta de arriba de Google Drive…
  • Apúntate a la lista de espera del membership y recibe los vídeos de SEO en Amazon…
  • ¡Déjame un comentario e invítame a una copa que la necesito! ¡Maldita sea! 😱 jajaja

Nos vemos pronto.

Dean.

¿Conoces Publisuites? En ella podrás centralizar la compra de post patrocinados y contenidos para tu web. Encontrarás más de 8.000 medios tematizados y de prensa. También más de 1.500 redactores especializados. Puedes filtrar por precio, categorías, métricas SEO, idiomas, países… Además te regalan un 15% de saldo extra introduciendo el cupón BLOGGER30 a la hora de realizar la recarga. ¡A qué esperas! ;P

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (237)

  • Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    He sido el primero en apuntarme a la lista de espera del Membership? Jajaja. Ale, voy a leer el post que estoy emocionado (esto cada vez está más cerca :-))

    5
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Masteeeeer!

    Me hace especial ilu que el primer coment sea tuyo, incluso antes que el mío que lo publiqué nada más sacar el post, joder eso si que es una pole en condiciones jajaja

    2
    Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Jajajaja es la magia de los feed unido a IFTTT, que antes de que llegue la newsletter me llega que se ha publicado algo en tu blog 😃.

    Joer, no sabes las ganas que tengo de que saques el Membership, me tienes en un sin vivir, jejeje.

    Un abrazo enorme crack!!!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    y tú serás profe y todo de una serie de mini vídeos!! jajaja fíjate lo que son las cosas

    2
    Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Vale, en cuanto me recupere del shock hablamos jajajaja

    2
  • Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Hola gente! los comentarios los contestaremos en principio los 3 socios fundadores del membership site: MijaelSEO (Amazon afiliados), Jony Ive (nichos Adsense) y un servidor
    🚀🚀🚀🚀🚀

    10
  • Isco Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean, en la opción que tipo de contenido querrías ver, ¿Tiene que ser excluyente? Me gustaría marcar varias pero no se puede

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ya… yo también lo pensé, la idea es que al ser excluyente, en teoría la gente marcará su favorito y eso ayudará a ver una tarta general con las preferencias

    3
  • Abel Publicado hace 1 mes Responder

    Se sale como lo planteas macho.
    Tiene un pintón muy serio, sólo puedo decirte al lío y cuenta conmigo.

    Si me permites creo que hay un gran trabajo por hacer en Seo Local y Seo para Pymes, auqnue evidentemente el Seo para Amazon mola mucho, pero quizás está mas saturado…son todo suposiciones de lo que leo habitualmente.

    Un saludo

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Abel!

    No dudes que dentro del Membership va a haber un espacio dedicado al SEO Local y el SEO para Pymes, como Dean dijo arriba, si algo no lo sabemos nosotros entonces traeremos a los mejores para que lo expliquen 🙂

    El SEO para los nichos de afiliación con Amazon están más de moda ahora, eso es cierto! Pero aún queda mucho por sacarle a este tipo de webs, todavía se pueden hacer buenas cosas, tengo sobrados ejemplos de ello 🙂

    Saludos!

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    SEO local voy a traer a un profe que hará cosas muy potentes… a nivel de nicho, ya veréis

    Se dedica a posicionar nichos y a vender esos leads a empresas

    5
    Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Qué ganas de ver esa parte!!! Siempre me ha parecido un modelo de negocio cojonudo la venta de leads, pero nunca me he metido porque me parece muy complicado controlar que no nos engañen…

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Va a ser una pasada ya lo verás!!! Tocaremos todas las temáticas con lo que el SEO Local y para Pymes será otro de los pilares, así que cuenta con ello.

    2
  • Claudia Publicado hace 1 mes Responder

    Creo que en la lista falta la dichosa “academia de marketing” de posonty, el chaval aunque es un poco fuera de lo común, aporta mucho sobre todo en amazon afiliados y fba

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    que chulo!! ajaj, y que atípico también, creo que es lector de B30, si me lees Posonty contacta conmigo jajaja

    2
    Posonty Publicado hace 1 mes Responder

    Mis mejores deseos de todo corazón para este nuevo proyecto amigo. Estoy seguro que con tu humildad, carisma y, sobre todo, con tu forma de transmitir lo petas. ¡Éxitos!

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Jajajaja Posonty…madre mia, le conozco de haber coincidido en algún grupo de Telegram, un chico con gran ilusión si.

    1
    Posonty Publicado hace 1 mes Responder

    Raro es el resumen perfecto. Y sí, lo admito, soy raro desde nacimiento y me siento orgulloso de ello.

    Posonty Publicado hace 1 mes Responder

    No es dichosa, simplemente es una Academia de Élite. Saludos y gracias.

  • Ivan Publicado hace 1 mes Responder

    ¡¡Esto va a ser la OSTIA!!

    3
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    No lo dudes, se va a liar parda!

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Así es! Será algo muy grande en el 2019! Es el proyecto por el que apostamos a ciegas!

    Saludos!

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    BOOM

    El invierno se acerca… 😉 SEO del Norte

    2
  • Sergi Publicado hace 1 mes Responder

    Espero que la calidad de los contenidos de tu blog no decaiga y que te reserves lo mejor para el curso.

    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Sergi, ya vendrá Dean a responderte porque Blogger3cero es de él.

    A pesar de ello me atrevo a responderte lo siguiente: Blogger3cero seguirá siendo la columna vertebral de todo su negocio, lo puedes ver en sus otros artículos, al final las tres patas de su negocio se retroalimentan y con toda seguridad te digo que B30 seguirá siendo lo que es hoy en día.

    Incluso me atrevería a decir que el Membership Site de SEO que sacaremos será un envión para el contenido de B30, todo en forma de casos de estudio, experimentos, casos de éxito, etc..

    En fin, que estoy seguro que va a mejorar un montón.

    Saludos!

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por el feedback Sergi, y gracias Mija por cubrirme las espaldas ese rato

    Te prometo que es lo que más me obsesiona de todo, hacer que este blog siga siendo el que es e incluso que mejore, porque tengo la capacidad de mejorarlo mucho más, pero necesito más tiempo y foco en determinados proyectos para que así sea

    3
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Sergi!

    Para nada! Blogger3cero continuará siendo el referente SEO de habla hispana, una cosa no tendrá que interferir con la otra.

    2
  • marcelle Publicado hace 1 mes Responder

    Dean cuando vienes a usa para imvitarte una buena copa de agua ardiente. Me intriga tu sitio de membresia jajaja me imagino como me voy a enganchar lmao. Si he descuidado hasta mi instagram por el enfoque al curso me imagino con esto.
    Pd: sabes que amo tomarme fotos 😂😂😂🙈

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Marce!!!

    jajajaja, sabes que en cuanto vaya yo te aviso y me invitas lo que quieras, jaja

    el membership te gustará, ya verás 😀 en cuanto pueda te contesto
    Un besote grande

    1
  • Patrick Publicado hace 1 mes Responder

    Lo vais a petar con este proyecto tan ambicioso. Un saludo y esperando el lanzamiento! ⌚💻🚀

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Patrick!

    Gracias por tus buenos deseos amigo, apostaremos fuerte y daremos todo de nuestra parte por hacer algo realmente gordo!

    Un abrazo y te esperamos en el Membership! Jejeje

    Saludos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    gracias mil Patrick, de corazón

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias Patrick, no esperamos menos!

    1
  • Jhon Monroy Urrego Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Vamos con toda!

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Claro que si Jhon!!

    Vamos con todo en el 2019! Será algo muy muy grande dentro de la comunidad SEO!

    Saludos!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    2019 será un año distinto… darme tiempo

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    El 2019 cambiará la vida de muchas personas, tanto a nivel cercano a Dean(entre los que me incluyo) como muchas personas que verán la posibilidad de vivir de internet a un precio al alcance de cualquier persona que se lo proponga.

    3
    Gloria Publicado hace 2 semanas Responder

    ¡¡Todo mi respaldo a este maravilloso deseo de año nuevo!!

  • Juan Camilo Alvarez Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean:

    Justo esta semana estaba pensando en tu membresía y veo que no soy el único. Una de las fortalezas que siempre he percibido en todo lo que haces es que siempre buscas marcar la diferencia y con esta review que has compartido de los principales Membership sites SEO, está más que claro que será algo diferente.

    Gracias por la encuesta que has enviado, motiva bastante ser parte activa del proyecto haciendo alguna sugerencia. Estoy seguro que la vas a romper.

    Saludos!!

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias por tus palabras Juan Camilo! esperamos de la mano de todos montar un membership que responda a vuestras necesidades y se adapte en todo momento al sector.

    Al igual que sin vosotros B30 no tendría sentido, el membership será el reflejo de lo que sus alumnos quieran y deseen.

    2
    Juan Camilo Alvarez Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jony:

    Estoy totalmente seguro que así será y si cuando Dean ha trabajado sólo no ahorra esfuerzos en calidad, ni que decir ahora con el apoyo de este par de cracks.

    Gracias por tu respuesta.

    Saludos.

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Juan Camilo!

    Como dice Jony, el membership siempre intentaremos montarlo teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios!

    Esperamos tenerte dentro crack!

    Saludos!

    2
    Juan Camilo Alvarez Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Mijael!

    Ya me imagino el laboratorio SEO que tienen montado y la tormenta de ideas que debe caer cada día. Con esa sola experiencia, alucinaría de emoción.

    Me alegra mucho que se la estén pasando tan bien. Es admirable todo el esmero que le ponen a cada cosa que hacen. Gracias por tu respuesta.

    Yo también espero estar dentro.

    Saludos!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Juan!

    Oye, es posible que te mande un email de aquí a unos días.. 😉

    Gracias por las palabras compi, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos

    1
    Juan Camilo Alvarez Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!!

    “Oye, es posible que saque un tiempo para leerlo”. (jajajajaja). Ya te podrás imaginar mi sonrisa de oreja a oreja desde esta mañana cuando vi tu mensaje, me tienes con la ilusión a tope para recibir tu email.

    Gracias a ti y a todo el equipo que colabora en B30 por todo el valor que aportan en cada proyecto.

    Saludos!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    te lo digo en 3 palabras y si vemos hablamos más

    te interesan mentorías?

    1
    Juan Camilo Alvarez Publicado hace 1 mes Responder

    Yo te lo digo en una: Encantado!!

    Cuando quieras hablamos más, muchas gracias :XD

    1
  • Jesús Luque Publicado hace 1 mes Responder

    Guau!!

    Esto va a ser la leche!

    Admiro mucho a Mijael cuando escuché vuestro episodio del podcast. Yo también llevo un año y pico con los nichos seo de Amazon y la verdad es que la rentabilidad/número de visitas es brutal.

    Ahora es momento de delegar la redacción y comenzar a crecer 😉

    Estoy a la espera de más noticias Dean!!

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Pronto Jesús, muy pronto!! Si te apuntas a la lista, con los vídeos de Mijael vas a disfrutar y aprender muchísimo!

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jesús!

    Gracias por tus palabras bro!

    Espero que veas los videos y me des feedback para saber qué tal te han parecido! Tengo las ganas de seguir siempre mejorando! Es mi primera vez en frente de un micrófono y una cámara jejeje!

    Saludos!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    wow! si le das duro a eso un día me pones un email y lo hablamos si quieres 🙂

    Pronto más noticias!!

    1
  • Miguel Tapia Bobadilla Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean soy cliente de tu curso dispara tu visitas, y he participado de algunas comunidades de pago respecto a Seo, y en una opinion muy personal creo que la mayoria de estas comunidades se han quedado estancadas en contenido, por ejemplo teamplatino estuve no mas de un mes revise todo el contenido que ofrecian y salvo un par de cosas que si avanzaban en otras estaban muy desactualizadas, ademas no observe mucha cohesion de los usuarios o al menos intentar integrar a personas nuevas, y hacerlos participar de algun proyecto, lo que vi mas activo era un grupo de skype y eso.

    Por otro lado observe que muchas clases cuando hablaban de los temas no eran lo suficientemente concretos para aplicarse, es decir me refiero a que cuando se aborda el tema en estas comunidades dicen: “podrías hacerlo así”, en vez de decir “debes hacerlo así”, y enseñar todo en detalle si dejar cabos sueltos que tambien es el error que siempre observo y aunque se que hay muchas cosas que dependen de varios factores y que influyen en los resultados, no me gusta pagar por recibir recetas a 50%(disculpa si soy muy directo en mis palabras) como así también deben existir temáticas para todos los niveles de experiencia seo, ayudar a los novatos y enriquecer el conocimiento a los mas avanzados.

    Estas cosas para mi tienen mas valor que dentro de esta membresía hayan descuentos en algún hosting o algo parecido, porque pagaría a gusto el dinero que sea mensualmente, por aprender técnicas concretas y efectivas para monetizar y proyectarme, como asi tambien saber que cada mes podre ver contenido fresco y actualizado.

    Disculpa lo extenso de mi comentario y espero consideres mi opinion, y espero pronto saber de cuando empieza la membresia para apuntarme.
    Mucha Suerte Dean

    9
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Miguel,

    Para nada te disculpes por tu comentario, tu franqueza es el mejor regalo que podemos tener.

    Sin duds puedo confirmarte que este membership marcará un antes y un después en la formación de SEO en habla hispana. Ahí lo dejo… 🙂

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Miguel!

    Muy bueno tu comentario!

    Siempre es bueno recibir sugerencias de los usuarios, sobre todo cuando estamos en esta fase antes del lanzamiento!

    Lo que comentas tiene mucho sentido, siempre trataremos de aportar contenido nuevo cada semana que sea lo más útil posible para los usuarios!

    Esa será nuestra estrategia y la misión es la que dijo Dean en el post: Hacer que la gente que se apunte a nuestro membership pueda vivir del SEO!

    Saludos bro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Miguel,

    Muchísimas gracias por tu feedback como usuario, es super valioso para mí

    He de decir que yo si percibo a Teamplatino como una comunidad bastante activa, veo a Chuiso ahí sacando contenido todas las semanas en vídeo y en el chat que tienen también le veo bastante, lo que si me parece es que sacan contenidos de una forma bastante desordenada tal vez

    Por otro lado, si hay otras comunidades de membresía que se han estancado más, pero desde el post tampoco es un mensaje que quiera lanzar porque podría dar la sensación de que utilizaría mi alcance “para vender mi libro” y mi marketing nunca se basa en atacar lo de los demás

    Pero si, esto va a ser sangre fresca, sangre nueva, eso lo tengo más que claro

    Sobre la parte de “cómo hacer las cosas”, ahí no sé si termino de coincidir, en SEO es complicado dar opciones seguras y todo se puede hacer de varias maneras 🙂

    2
    Miguel Tapia Bobadilla Publicado hace 1 mes Responder

    Hola chicos gracias por responderme la verdad es que agradezco su atención y espero que esta membresía sea todo un éxito.
    Muchas gracias Dean por leer mi comentario creo que no hay una comunidad completamente mala, pero mencione a teamplatino que era un ejemplo que tenia mas a la mano, y te mencione lo que en mi opinión lo que no me gustaba y te aclaro ese punto, que algunas temáticas estén desde 2017 sin actualización a posterior, es decir si en la membresía han hecho clases referentes a CPA por ejemplo, (te repito en mi opinión personal),

    creo que no es posible que estén sin al menos poder dar algo de información fresca desde esa fecha y no solo sucede en teamplatino ya te digo que en otras comunidades sucede, claro como mencionas es cierto de que semanalmente sacan contenido nuevo en teamplatino pero no hay que olvidar actualizar los contenidos ya expuestos, por eso te mencione en el comentario anterior que en algunas temáticas si avanzaban pero en otras quedaban muy atrás.

    Desde luego que no es mi fin atacar otras membresías, por el contrario deseo que tu membresía sea mucho mejor de que lo se ofrece actualmente.

    Con respecto a como hacer las cosas en Seo también te detallo ese punto, cuando te mencione eso, si estoy completamente de acuerdo que todos los caminos llevan a Roma, pero para dejártelo mas claro me refería a que si se el camino, (esto me ha pasado en cursos y en membresías) no me diran todo el camino si no que me dirán un 50% o 70% de aquello (eso es completamente lógico cuando se trata de contenido gratuito), no solo lo he percibido yo sino que amigos míos también les ha pasado, y aunque es claro que a veces el tiempo y los recursos muchas veces impiden exponer un 100% de algún procedimiento, al menos la intención siempre debe ser de entregar todo el contenido y no guardarse los mejores trucos y conocimientos con fines que no me atrevería a pensar.

    Confío en que harás de tu membresía algo realmente bueno, se que eres muy planificado y metódico.
    Saludos a todos.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias de nuevo por el feedback compañero

    Al respecto de los contenidos, es que normalmente el concepto de “actualización” creo, bajo mi punto de vista eh, (me gustaría ver la opinión de más lectores al respecto) que no se hace tanto en ese formato y que se hacen vídeos nuevos

    Es decir, si hay un cambio nuevo en el algoritmo, no se actualiza un vídeo viejo hablando del algoritmo sino que se graba otro nuevo, no sé si me explico

    este concepto de actualización se suele aplicar más en infoproductos, donde el temario es estático, pero si quieres dame tu punto de vista a este respecto y yo feliz porque me hace ver un dibujo de como pensáis muchos lectores 🙂

    1
    Miguel Tapia Bobadilla Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean nuevamente gracias por leerme, vale mira de acuerdo a mi punto de vista, hacer un video nuevo no hay problema, desde luego que no habria que actualizar un video viejo, pero habias mencionado en uno de tus comentarios el “orden” es posible que muchas membresías tengan secciones que no están bien categorizadas y después que el video nuevo pueda aparecer mencionado en la plataforma, al pasar tiempo y no estar bien categorizado quede en el vacio, aunque se que manejar cientos o miles de usuarios y una plataforma no es tarea fácil si son detalles son importantes, porque ya te digo mirar una sección de una temática que no tenga videos nuevos desde el 2017 a mi no me da buena apariencia, es mas honestamente pienso que esa membresía han sido perezosos(que en algunas veces es asi).
    El problema que ademas genera es que no sabes de que video comenzar, si quieres aprender adsense tienes tantos videos y resulta frustrante, mencionaste el infoproducto, si coincido que el contenido es estático, pero tiene un orden claro y segmentado, que podrías llevar a la membresía, quizás algo parecido.
    Por tanto como sugerencia seria de mantener cuidado de las secciones y para el usuario tener claro con que video comenzar y cual seria el ultimo o mas actualizado video.
    Saludos Dean

  • Julen Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean:
    Me alegro de todo corazón que sigas en tu línea con proyectos de gran envergadura como éste.

    Un saludo
    Julen

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias Julen! Esperamos verte dentro!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Julen, solo me motiva la vida si la enfoco así.. es algo bueno y a veces malo a partes iguales 😉

    1
  • Sergio Publicado hace 1 mes Responder

    Lo primero desearos toda la suerte del mundo. Os lo merecéis por currantes.
    Me he suscrito a la lista, el formulario me da ok y se queda en la misma página, no te envía a ningún /thanks 🙂 ni a ningún contenido extra. ¿es así? revisad esto.
    Seguiré con atención los avances, nosotros en el estudio pillamos todos los member. Estamos en #teamplatino con el amigo Álvaro, hemos estado en armada (muy flojo el método) y seguimos con boluda desde siempre. si lograis un member como el que propones, tenéis mucho recorrido antes de comenzar. Mucha suerte a todos.

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Sergio!

    Un placer tenerte por aquí!

    Ya entrará Dean a contarte sobre la parte técnica de los formularios de suscripción.

    Tu experiencia y comentario son realmente valiosos! También tienes conocimiento en todos los membership que comentas, trataremos de ser los más potentes de todos! Estamos trabajando por ello!

    Saludos amigo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Hablo urgentemente con la parte de mi equipo que se ocupa de Active Campaign y funnels… gracias

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Avisados, son cosas que no nos podemos permitir hacer mal.

    Por otro lado, sobre tu feedback, Armada normalmente (o ese es el feedback que tengo) le parece flojo a la gente que ya está en el mundillo / sector del SEO, pero para los novatos principiantes que comienzan es un contenido apto creo yo

    Teamplatino es otra liga, como digo, es el ejemplo que más me inspira

    2
    Sergio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean, Mijael & company.
    Gracias por responder.
    Armada es flojo para la gente que está en el mundillo como comentas. Es muy sencillo de seguir y la mayor queja es que el contenido con más miga va apareciendo según trascurre la formación por lo que te “obliga” a pagar 3 o 4 membresías para encontrar algo minimamente valioso.
    Teamplatino lo que comentas, es otra liga. Yo te sigo desde dispara tus visitas y créeme que si seguis esa línea de trabajo vais a pegarlo. Ánimo y mucha suerte!!!

    1
  • Héctor Publicado hace 1 mes Responder

    Me he apuntado sin dudarlo un segundo!!!
    Estaré a la espera de los vídeos
    Éxito con el proyecto y el feedback

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Hector!

    Bienvenido a los videos bro!

    Espero tus comentarios dentro de ellos! Tu feedback será muy importante para mi!

    Saludos amigo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Uno más! 🙂 te va a encantar los vídeos, ya nos dirás

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias Héctor,

    Esperamos que lo disfrutes y ante cualquier sugerencia y/o queja, nos vas a tener para lo que necesites.

    1
  • Jaime Publicado hace 1 mes Responder

    Aquí un servidor que hace seo en el sector jurídico. Apuntado a la lista de espera y deseando apuntarme al club.

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jaime!

    Brutal, SEO en sector jurídico! Que TOP!!!

    Te esperamos dentro del membership amigo, seguro que estarás a gusto!

    Un abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    me parece un micronicho cojonudo, ¿te gusta dar formación?

    1
    Jaime Publicado hace 1 mes Responder

    Formación jurídica y demostrar a los despachos que posicionar “procedimiento administrativo” o “derechos del detenido” trae clientes.

    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Jaime,

    Me parece un nicho excelente para trabajar! Es una idea muy buena y los contenidos que proporcionemos seguro conseguirán mejorar esas posiciones en las SERPS!

    1
  • Wilax Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Que tal Dean?
    Me pone muy feliz ver ya esta noticia. Estoy ansioso por ver de la forma que vas a innovar, tengo sed de contenidos nuevos, exclusivos… Porque en este momento me siento estancado…
    Probe Team Platino, y es una maravilla, pero como dicen ahi arriba, con un mes me sirvió para ver todo lo que aportaba. Luego hay mucha información vieja o que solo complementa un poco mas…

    Hay que ver como enfrentar este posible problema.
    Abrazo

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Wilax!

    Nuestro objetivo es crear lo más grande que se ha visto en cuanto a Formación SEO, intentaremos estar a la altura!

    Te esperamos dentro amigo!

    Un saludo y ya nos contarás tu feedback cuando estés dentro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    me da algo de respeto esta percepción que muchos tenéis del mercado chicos,

    Me explico, ya van varias personas que me critican Teamplatino como algo “viejo” y he de decir que yo no lo veo así,

    Entiendo casi más las crítica sobre La Armada, pero no por su calidad, que no dudo de ella, sino porque tal vez entra el avatar no-correcto (alguien que ya sabe) y se encuentra el pastel

    También entiendo las críticas que hay a otras comunidades (ojo, en lo que al contenido se refiere, todo desde un punto de vista profesional) sobre Quondos en cuando a la dispersión de contenido en bulk apuntando a todos lados o que Wontalia no saca ya contenido, pero joder… ¿Teamplatino?

    Es decir, ¿cuál sería para ti la tecla a mejorar en ese sentido?

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Wilax,

    Contenido que se quede obsoleto siempre habrá, todo depende de la antiguedad de la plataforma, pero lo importante es que haya un ciclo de refresco y actualización constante y sobretodo organización. Creo a nivel particular que es de lo que pecan las actuales membresias.

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    +1 con Ive en este punto

    1
    Wilax Publicado hace 1 mes Responder

    Claro, a ver… Que no se me malentienda. Aprendi muchisimo en Team Platino, pero creo que al, prácticamente, manejar todo Chuiso, como que una vez mirados ciertos videos entiendes cómo es su idea de hacer SEO.

    Creo que esta “variedad y refresco” se podría solventar con distintos profesores. A mi TeamPlatino no se me hace viejo… Se me hace que hay cosas viejas, pero no en su totalidad.

    Aprovecho para sumar otra cosa, en TeamPlatino me molesta que los videos o cursos no están agrupados en sí. Y tenga que usar un buscador que en ocasiones falla.

  • Henry Matzar Publicado hace 1 mes Responder

    Genial Dean!!, ¿Cómo se llamará el membership site? (para crear el respectivo enlace XD ).

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Henry!

    Arriba tienes las sugerencias para los nombres del Memership Site!

    Jejeje puedes ayudarnos con eso en la encuesta.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    he preguntado feedback del nombre en el post!! 😀 léelo y me cuentas como quieres que se llame!!! jejeje

    1
  • Joan Publicado hace 1 mes Responder

    Excelente! Con ánimos te apoyaré en algo tan bonito como ambicioso.

    Dudo hasta que punto puede estar bien para formar a nuevos docentes especializados e inspirar a los aprendices en el apasionante mundo del SEO. Es una rueda que puede y dará beneficios a ambos.

    Sin duda hace falta un sito donde y como lo planteas claro y definido. Eres el elegido 😉

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Joan!

    Estoy seguro que dentro del Membership Site saldrá más de un caso de éxito que luego pase a explicarnos sus metodologías!

    Es algo que Dean nos ha comentado en más de una oportunidad, la intención es crear una comunidad realmente grande alrededor del membership que se retroalimente constantemente!

    Seguro que lo lograremos, apostamos por ello!

    Saludos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    BOOOM!

    Soy el elegido

    jajaja, me encantó eso ;P

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Joan,

    Muchísimas gracias por tus ánimos, ten por seguro que nos dejaremos el alma en ello para crear una comunidad SEO de habla hispana como dios manda.

    1
  • gastre Publicado hace 1 mes Responder

    Tío, no puedes decir la palabra membership site sin nombrar a Boluda 😎

    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Jajajaja es uno de los mejores tambien en lo suyo,hay que reconocerlo.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    La cosa es que en la encuesta que hemos puesto en el post embebida de Drive está mencionado jijiijiji te contesto al Telegram en cuanto pueda fiera, que voy jodido esta semana

    1
  • Luis Publicado hace 1 mes Responder

    Tu proyecto se ve genial, te deseo mucho éxito, tratare en lo posible de participar, ya que la vida del inmigrante es dura y he puesto muchas esperanzas en la web

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Luis!

    Cuanta razón tienes, es duro económicamente y de eso estamos totalmente conscientes.

    Es por ello que apostamos un precio que esté al alcance de la mayoría!

    En todo caso, esperamos que lo que recibas te aporte suficiente valor para hacer despegar tus proyectos!

    Estamos convencidos de ello!

    Abrazos!

    1
    Luis Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias mi estimado, soy de Venezuela huyendo de mi país por razones políticas y económicas, con 2 profesiones, pero sin poder ejercer en país extranjero, en donde en ese país soy vendedor ambulante en los buses con mi hijo de 2 años en brazos, y si he puesto las esperanzas aquí, un abrazo

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Vaya que fuerte Luis!

    Yo también soy venezolano, aún en Venezuela, te admiro mucho y entiendo tu situación porque tengo muchas personas conocidas que han pasado o que pasan por situaciones similares.

    Te deseo el mayor de los éxitos bro y espero que esta situación que estás viviendo pase realmente pronto y tengas mucho éxito con lo que te propongas!

    Un Abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Ni dinero ni nada, jeje

    Fijaros todos, chicos y chicas que leéis los comentarios

    Es que no te hace falta ni dinero (para empezar), en este mismo post hay un enlace que va a una landing page, donde si te apuntas nosotros ya te regalamos los vídeos de cómo encontramos nichos Amazon rentables… los trabajamos con herramientas gratuitas…

    Y hasta daremos plugins y plantillas Excel de regalo…

    El enlace es este, y por poner tu email no pierdes nada y yo no voy a hacer nada con él, solo te mandaré esos vídeos y un pequeño vídeo final con la explicación de “en qué va a consistir mi proyecto”, punto.

    https://blogger3cero.com/lista-de-espera/

    quiero ver fuerza de voluntad y gente con ganas de cambiar sus vidas, yo no puedo hacerlo, solo facilitar los recursos, ellos mismos / vosotros mismos, sois quien tomáis luego las decisiones

    4
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Dale caña y saldrás de ella,

    Vamos a enseñar ya por lo pronto a ganar dinero con nichos SIN INVERTIR DINERO

    En la serie de Mijael… no hay excusas

    4
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Es que más fácil que esto no lo podemos dejar ya!

    1
    Javier Publicado hace 1 mes Responder

    Perfecto!!! es lo que estoy buscando hace ya algunos años. Y ya lo comienzo a ver casi como una Utopia, ya que vengo intentandolo hace mucho tiempo y hasta el momento no logre llegar a los resultados, casi siempre por falta de recursos (y seguramente conocimiento) me quedan los proyectos abandonados…
    Estoy esperando con ansias estos videos!!! y SE que en algun momento logragre la “libertad financiera” con el SEO , jajja
    Felicitaciones por este nuevo proyecto!!! Saludos desde Argentina!!

  • Alberto Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean,

    Actualmente estoy comenzando con mi proyecto personal para ofrecer mis servicios online como consultor SEO. He lanzado mi página web hace apenas 1 mes, por lo que todavía me queda mucho camino por recorrer, que mejor que hacerlo de la mano de profesionales como la copa de un pino.

    Solo puedo decir una cosa más…¡esto tiene muy buena pinta! jeje

    Me tienes apuntadito a todo, así que espero noticias frescas pronto para seguir dandole caña al buen SEO.

    ¡Un saludo!

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Alberto!

    Si estás comenzando en el mundo del SEO consultor entonces en el membership también tendrás cabida! Jejeje

    El módulo “SEO para terceros” será tu mejor aliado! Jajaja

    Un abrazo y te esperamos dentro amigo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Alberto,

    Voy a traer a algunos de los mejores consultores SEO a los que derivo servicios de profes (Kloster.. Luis Revuelto.. y a alguno que otro más que me reservo como sorpresa)

    Además de eso yo mismo voy a hacer contenidos sobre consultor SEO, de mi experiencia cuando trabajé en esa etapa

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Alberto,

    Te deseo la mejor de las suertes del mundo en tu nueva etapa de consultor! Es una etapa donde tus conocimientos crecerán de forma exponencial!

    No me cabe duda de que el membership acabará de ayudarte en la formación necesaria.

    1
  • Miasis Publicado hace 1 mes Responder

    Muy buenas Dean y compañia!

    Que alegria recibir tu email con las noticias de tu membresía, de verdad que me ha llegado en un momento en el que estoy estancado, en el que necesito algo asi, contenido fresco y sentirme involucrado con algo, avanzar, profundizar, encontrar el camino, ver la luz, etc, etc..

    Ya te he rellenado la encuesta, como no podía ser de otra manera, y esta misma noche me veo los videos.

    Creo que vas a hacer algo grande, tengo buenas vibraciones, y estoy deseando formar parte de ello, de corazon te lo digo.

    Y por supuesto, a la copa (y a paella de la buena) estás invitado en cuanto vengas por Valencia.

    Recibe un saludo, mucho animo y fuerza con tu proyecto!!!

    Algo bueno se acerca…

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Miasis!

    Estamos convencidos que de que el Membership va a ser algo bastante grande dentro de la comunidad SEO hispana, mejor dicho, va a ser lo más grande creado!

    Apostamos por ello y nos estamos/estaremos rompiendo la vida con mucho trabajo para lograrlo!

    Un abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Copa y paella!! por dios que combinación jaja

    Tengo que empezar a hacer una gira gastronómica por España con lectores de B30, y no, no es coña, la verdad es que me gustaría hacerla pero de verdad jajaja

    Trataré de estar a la altura de las expectativas Miasis, gracias

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Miasis,

    Haremos todo lo posible por crear el mejor membership site de habla hispana hasta la fecha!

    2
  • Mapachito Publicado hace 1 mes Responder

    Yo recomiendo Quondos a menudo a gente que comienza en el mundo de los blogs precisamente porque no es SEO, sino un arsenal de cursos en una misma membresía. Y sip, se echa de menos a Alex, su sucesor es un poco aburrido, no me hace exclamar “¡Qué cabrón!” XD

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Mapachito, esperamos que ara futuros casos recomiendes el nuestro! 😀

    1
    Mapachito Publicado hace 1 mes Responder

    Tranquilo, Jony. Si me piden consejo sobre cursos de SEO siempre aconsejo DTV y, para muy avanzados en informática en general TP. Y si no distinguen en enlace follow de uno nofollow les remito a uno de mis blogs. Pero la persona que sin conocimientos informáticos crea su primer blog o web suele estar más perdida que el barco del arroz, no sólo necesita SEO aunque crea que es lo que le hace falta.

    Aquí me tienes, sigo sin saber nada de CSS, lo voy dejando por falta de tiempo y tedio, en ese orden. Tampoco sé usar Photoshop, aunque para empezar no tengo el software. Pues llevo blogueando más de 10 años (primero por puro hobby). Y me encantaría saber modificar plantillas wordpress, que en blogspot al ser HTML sabía (tunneé un blog cambiando los h2,h3,h4 por defecto y adaptándome a lo nuevo y era una delicia). Pero bueno, la falta de tiempo útil es el principal impedimento, es lo que hay.

    Si yo sigo necesitando aprender cosas, porque no puedo delegar, imagínate un novato.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Alex Navarro no se puede sustituir en Quondos,

    Entiendo que Carlos Bravo lo intente por todos los medios, que es lo que debe hacer además y está genial, pero no se puede, ni aunque nos contratasen a alguno de nosotros, ni Chuiso, ni Luis, ni Romu ni yo, nadie puede sustituir a Alex.

    4
    Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!
    Totalmente de acuerdo contigo, Alex Navarro es insustituible, su talento para el SEO y para comunicar, empatizar, no se puede igualar.

    Saludos a todo el equipo Membership site

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    no se puede igualar, Quondos perdió muchísimo cuando Alex se fué

  • Gabriela Publicado hace 1 mes Responder

    Estimado Dean,
    Lo lograrás!! Es muy valiosa tu propuesta y ya estoy espectante al lanzamiento!!

    Hice tu maravilloso curso Dispara tus Visitas, y el día que lo teminé (hace una semana) vi que mi web que tiene tan solo 7 meses de vida, obtuvo muchas visitas este ultimo mes proveniente de los buscadores!! Estoy “chocha” como decimos en Argentina!. Asi que me encantaría ser un caso de éxito si puedo entrar a tu membership (si es que el euro no se dispara de 40 a 55 como dicen que sucederá en estos meses 🙁 )

    Por cierto, la Cerveza te la invito acá en Buenos Aires, bien heleda porque está empezando el calor…

    Un abrazo!

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Gabriela!

    Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad que uno se motiva con gente cómo tú. Lo estamos preparando todo y esperamos que sea del agrado de todos.
    Estate atenta que va a ser la bomba!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Hola Gabriela!

    Muchas gracias por el comentario, tenéis una web super bonita por cierto

    Trabaja el keyword research porque presupongo que la RU ha de ser buena de base 🙂

    Jajajaja, venga va gracias por la invitación!

    Un abrazo!!

    1
    Gabriela Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias por el consejo!!
    Si, el keyword research es una de las cosas más complicadas en este proyecto porque no hay tanta búsqueda aún.
    Además tengo el problema de que justo la palabra principal (Visual Thinking) es en inglés, y su traducción no es tan específica.

    Pero es un nicho en crecimiento. Hay que educar al público para que sepa que existe!

    Cuando quieras te regalamos un dibujito que explique alguno de tus contenidos (que son tan complejos).

    Un abrazo!

    1
  • Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Hoal Dean, hace tiempo que no comento jeje

    La verdad que lo que mas busco en una formación es en el linkbuilding, de verdad que no me entero de nada en esta parte del seo, unos dicen una cosa y otros otra, estoy muy perdido en este aspecto, nos tienes muy acostumbrados a la parte Seo on page, pero no a la Seo off page en tus contenidos.

    Se podrá pagar anual? esto se me hace mas cómodo que el pago mensual la verdad.

    Un saludo y sigue así Crack.

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Carlos,

    Haremos formación en linkbuilding! Iremos sondeando el sector también en el propio membership para que los contenidos sean los que quieren los miembros del membership.
    Referente al pago, Dean contestará a ello 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Lanzo un Tweet ahora mismo buscando talento

    Si no ya busco yo entre mis contactos a alguien

    Yo puedo trabajar bastante el link building cuando me pongo, pero estoy más centrado en on page

    Si claro, el pago podrá ser anual con un descuento

    1
    Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Gracias Dean

    Se nota que te lo curras, por eso es que confio en ti micho desde hace años, eres el mejor XD.

    1
  • Jose Publicado hace 1 mes Responder

    Apuntado y ansioso por que salga ya!!!!

    3
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola José!

    Pues cada vez está más cerca! Se viene dentro de poco! Esperamos tenerte dentro amigo!

    Un abrazo.

    3
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias Jose, no te defraudaremos! 😀

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Ya queda menos

    Pero os soy sincero, un puñado de meses no nos quita nadie, jeje

    La idea (inicial, que veremos) es lanzarla entre finales del primer trimestre de 2019 / comienzos del segundo trimestre

    2
  • Jesús Pérez Serna Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Apuntado!
    Respecto a la copa… cuando quieras… pero ahora tendrá que ser en Córdoba, que es donde vivo actualmente. No dejes de contactar si te acercas por aquí.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Compi! cuánto tiempo sin saber de ti 🙂 me alegra verte por B30 en los coments de nuevo

    Claro que si, siempre hay tiempo para un autor invitado veterano de B30 ( https://blogger3cero.com/como-declarar-los-ingresos-de-google-adsense/ )

    Cuando vaya a ver a Emilio te aviso y vemos

    1
  • Amadeo Publicado hace 1 mes Responder

    joder Dean, que ganas de cotillear ese Membership de SEO, la verdad que tiene muy buena pinta y que habrá dentro una calidad de contenido increíble, cuando te pases por Barcelona te invito a una birrita 😉 Éste Viernes me veo con Jony el todoterreno de las redacciones 😀 te mandaremos una foto tomándonos una birra a tu salud.

    Un abrazo.

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Mandarme esa foto chicoooooossss!!!! pasarlo bien y tomar unas cuantas mejor, a mi salud ;P

    1
  • Ismael Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas!!
    empiezo en esto del SEO, he mirado mucho por ahi, y tengo muchas ganas de aprender y hacer cosas divertidas.
    espero no dar mucho la brasa!!
    y antes de empezar, gracias por todo lo aprendido solamente leyendo vuestros post!

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Ismael.

    Espero que lo que aprendas dentro de los videos y luego dentro del membership site de SEO sea de utilidad para ti. Nuestro objetivo es que lo logres, pondremos todo de nuestra parte.

    Estamos deseosos por salir ya mismo a la luz!

    Saludos amigo.

    2
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Ismael,

    Ten por seguro que para nada darás la brasa, nos desviviremos por los alumnos para que todos consigan tener éxito en internet, pues enseñaremos cómo paso a paso y les seguiremos hasta que puedan recorrerlo ellos solos.

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Danos la brasa, es lo mejor que puedes hacer para aprender y nosotros estamos preparados para ello 😉

    1
  • Lorena Publicado hace 1 mes Responder

    Membership Site SEO is coming!

    El efecto “Dracarys” que crea Dean Romero y su equipo con cada uno de sus post (y estoy convencida de que con el membership) es digno de sagas como las de George R.R. Martin

    “Todo lo que escribe y hace, marca la diferencia”

    Evidentemente, apuntada a la lista de espera y preparada para ser de las primeras en formar parte de lo seguro será EL Membership Site SEO del año.

    Comentario hecho, copa próximamente 😉

    ¡Un saludo hermanito!

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Jajaja que TOP Lorena!

    Gracias por tus comentarios, tendremos a otra guerrera dentro de las SERPS apuntada a nuestro membership site!

    Vamos a dar la pelea en serio xD

    Saludos!

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Ostras Lorena!!!!

    Se me han puesto los pelos como escarpias, me ha encantado lo de George R.R. Martin!!!! La verdad no se me ocurren maneras de poder agradecerte tus palabras.

    Sin duda el proyecto es hacer el mejor membership site hasta la fecha. Con la comunidad como vosotros, lo conseguiremos seguro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Mi hermana pequeña! 😀

    Oye hermanita espero que hayas rellenado la encuesta eh, jajaja

    Me mató lo de Dracarys, jajajaja

    Pronto lo comentamos compi

    Un abrazo

    1
  • Juan Francisco Publicado hace 1 mes Responder

    Deseando que nos empieces a mostrar cosas nuevas Dean.

    Un saludo y buen día!

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muchas gracias Juan Francisco, ahi estaremos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Pues vamos a ponernos a trabajar en ello pues 😉

    1
  • Marcos Publicado hace 1 mes Responder

    Buf, espectacular.
    Cada vez que haces acabo pensando “quiero hacer las cosas como él”.

    Te voy a seguir, no solo por lo que aprendo de SEO y el dinero que me has ayudado a ganar (dentro de poco dejo mi trabajo, ya envié la carta de 15 días la semana pasada), sino por lo gran profesional que eres y sirve de guía para definir en el que yo me quiero convertir.

    Gracias Dean, por abrirte al mundo, por exponerte y mostrarte.

    Quería publicar una frase que me dijo Manu Om: “No me idolatres… me estarás juzgando. Porque vas a esperar algo de mi que quizás no llegue nunca”.

    4
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muy buenas Marcos! que tal?

    No hay mejor lectura que la de alguien que al final ha conseguido dejar su trabajo 1.0 para vivir de lo que quiere y haciendo lo que quiere.
    Este año 2019 hará que muchos consigan el mismo efecto. Ya que estamos de paso por aquí, que sea haciendo lo que nos gusta y amamos.

    1
    Marcos Publicado hace 1 mes Responder

    Ey Jony! Totalmente, de hecho se ha alineado todo para que coja este camino. Lo hago con muchas ganas.
    Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Crack!!!! te debo un whatsapp desde hace días!!!! que desde ese momento se me han acumulado unos cuantos para variar!!!

    Oye, nadie desde aquí le puede poner un Tweet a Berto Pena de Thinkwasabi para que me de un intensivo de productividad o algo? XDD

    Te idolatro tío, te quiero y lo sabes

    pronto hablamos más

    1
    Marcos Publicado hace 1 mes Responder

    Naaah! No paixa naaah! Todo llega 😉
    Tío pues lo tienes en el membership de Joan: te levantas a las 4.30, haces timeblocking y poco más!
    Qué fácil parece todo ehh!

    Un abrazo crack, yo tb tengo ganas de charlar contigo, de momento hagamos las cosas de una en una que es como salen mejor. Venga ánimos Deaaaan! Sigue así co****o!

    1
  • Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Muy buenas, chaval.

    Ya era hora de que os pusieseis a currar, panda vagos.🤣🤣🤣

    Bajo mi prisma lo veo todo bien excepto en el nombrecito ese de Sión.

    Eso es de masones, que dicen unos libros que eran unos crapulas y otros que eran poco menos que extraterrestres con poderes especiales.

    De ahí a que te consideren masón va un paso, luego que si lo masones o son rojos o son fachas, que si tu defiendes a unos u otros y al final te metes en un berenjenal sin comerlo ni beberlo.

    Mejor un nombre comercial y punto.Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera pero que no la mezcle con tus lentejas.

    Sabes que me voy a apuntar pero quería poner como seria mi member perfecto ( Ya se que me van a tildar de machista, misógino y no se cuantas barbaridades más ) pero el member perfecto seria……….

    Una barra americana😬😬😬

    Si, imaginate aprender Seo mientras una señorita con 2 pechos estupendos te sirve una Mahou bien fresquita. ( Si eso no es el cielo, no quiero morirme ).

    Y sobre todo, enfangate en el detalle, como dice Miguel Tapia, estamos hasta los cojones de generalidades.

    Cuando cobras por algo creo que tienes que mostrarlo al completo para que el usuario comprenda que ese dinero que ha pagado no es un gasto si no, una inversión.

    En fin, que ya era hora, coño.

    Un abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    UNA BARRA AMERICANA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    APRENDIENDO SEO EN UN CLUB NOCTURNO ME PARTO DE LA RISA

    Vamos a dejarlo ahí… 😉

    bueno llevo meses trabajando en esto, te lo aseguro, y aún me quedan varios meses, de momento estoy movilizando a los primeros profes, que son unos cuantos, la élite SEO

    Aún me falta a mí hacer contenidos propios y terminar de diseñar la plataforma, pero empezamos a calentar el ambiente

    Tratar de ser concretos, me quedo con eso

    Y el tema del nombre… como dices tú, “mamón” me has hecho mandarle un audio de urgencia al contacto que tengo como publicista para valorar un servicio de naming, porque yo soy malísimo para eso :O !!! jejeje

    2
    Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    La madre que te parió ( Con perdón de la señora patricia ), tienes un publicista.

    Y sabiendo que yo lo soy aunque no ejerzo, no has pensado en pedir opinión y que te salga gratis ?

    O pedir opinión a todo el mundo ?

    Las mejores ideas salen de un brainstorming brutal y un breafing sencillo de 4 condiciones.

    Mal, Dean, muy mal.🤣🤣🤣

    En serio, me parece muy bien el tema del publicista y que todo sea super profesional pero tu mismo has dicho que es importante que los integrantes del member se sientan parte de él y ese podía haber sido un buen punto como expresas en la encuesta .

    Me alegra que por una vez me hagas caso avisando al públi.

    P.D. Por cierto, todavia no he visto la cerveza por ninguna parte y eso me escama.

    P.D.2. Tengo casi terminada mi primera pagina nicho ( El montaje, que luego lleva mucho contenido ) así que ya te pasaré el enlace para que me des tu docta opinión.

    Un abrazo

    Mamón

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    jajajajajajaj

    sobre la página nicho… apúntate a la lista de espera ya!! y empieza otra con las indicaciones que lanzamos con MijaelSEO, es gol casi asegurado

    sobre el nombre… que puta cruz, he pedido opinión en la encuesta, hay un campo que pone “otro” y la gente está dando ideas, pero salen cosas de lo más variopintas

    por otro lado.. si!!! dame tu opinión de nombre por favor, lo deseo y necesito joder, jajajajajaja

    un abrazoteeeee ;P

    2
    Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Bueno, voy a hacer una pequeña tormenta de ideas aqui mismo para ver si ves algo que te pueda cuadrar o incluir con cosas que ya tengas.

    Se supone que vamos a ser un equipo ( Tu pones los conocimientos y nosotros la pasta ) con lo cual equipo puede ser una palabra integrada en el nombre.

    DEANTEAM SEO ( Vale, es que acabo de abrir una mahón y me ha venido así de repente )

    Que vas a enseñar Seo y mkt ? pues nada, a añadir mas cosas.

    Obviamente, eres un friki ( Lo siento, alguien te lo tenia que decir, mejor que lo haga el imbecil adoptado de blogger3cero ) con lo cual algún punto raro también se puede poner ( Aquí entran tus gustos personales )

    Y por ultimo, debe ser algo que de confianza pues con las lentejas no se juega.

    Obviamente no debe ser muy largo pues la retentiva a partir de 3 palabras cae en picado.

    Equipo
    Seo
    Marketing
    Friki
    Seguridad

    A partir de aquí solo es ponerse a combinar para sacar un montón de nombres hasta que encuentres uno que digas ¨Este es, cojones¨

    te pongo lo que va saliendo para que tengas mas ideas.
    Seo Team Shield
    SeoMarketing Team, Shield, Dean, etc
    Security Seo Report
    Vamos! Dean 🤣🤣🤣
    Alerta Seo
    ThunderSeo
    Sextante Marketing
    SeoMoneyWin
    GuardspotSeo
    Así puedes sacar unos cuantos, tanto en ingles como en español o mezclando ( El famoso spanglish )

    y si quieres darle un punto friki busca algo o bien que esté extinto o bien sin ninguna connotación.

    Las puertas de Xibalba ( La entrada al infierno de los antiguos mayas )

    Los 13 del patibulo ( Una excentricidad de la película )

    Dean power´s revenge ( Sin comentarios )

    Membership tropper

    Etc

    Aunque yo te pongo mis 2 favoritos ( Más que nada para que se vea que no soy un piernas )

    DeanTeam

    El lado oscuro ( Este quizás hace referencia al Black Hat y no interese pero molar, mola )

    P.D. Si apuntado ya estoy pero quiero ver si soy capaz de sacar algo tipo dinosaurioss.

    P.D. La cerveza sigue sin aparecer, esto no será un bluff, verdad ?

    Un abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    gracias por el comentario fiera

    me ha venido esta idea: navysealseo.com

    De los famosos y legendarios Navy Seal americanos. Las fuerzas de asalto de élite

    Joder, todos los putos nombres tienen una pega, este me encanta su sonoridad y el marketing que me permite hacer pero es difícil de escribir de cojones

    ¿qué opinas?

    pd: también me mola vivedelseo.com

    1
    Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    Como dices es muy sonoro, ahora, olvídate del puntocom.

    La dificultad en la escritura ha dejado de ser un problema, escribe mal cualquier cosa en google y el te lo pondrá bien, por tanto, eso no es un handicap.

    Pero me mola mas vivedelseo ( Sin el puntocom ), coño.

    Pero el marketing que se puede hacer con NavySeal, efectivamente, es brutal.

    Esto ya sabes como va, escoge los 3 que mas te gusten y haz una encuesta, eso te dará una idea de que quiere la gente.

    Un abrazo, señor maestro

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    buena idea tío…

    Navy Seal SEO

    Vive del SEO

    me encantan… joder!

    1
    Marco Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    El ultimo flash que me acaba de venir ( Como la factura de La Luz )

    La Cueva del Seo

    Otro mas comercial Seostrategygroup

    Hala, el resto lo piensas tú, jajajaja

    Abrazo

    1
  • Manu Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!

    No tengo ninguna duda q lo vas a petar y vas a aportar junto con el equipo que forma parte de este proyecto lo mejor en valor y conocimientos a día de hoy en SEO.

    Un abrazo, ¡GRANDE!

    3
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Muy buenas Manu!

    Muchas gracias por tus palabras, lo daremos todo para conseguir petarlo y hacer más grande aún la comunidad SEO de habla hispana.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Mil gracias por las palabras Manu de Vivir al Máximo, trataremos de hacerlo lo mejor que podamos tío

    Cualquier cosa retomamos nuestra conver un día de estos 🙂

    1
  • Romi Publicado hace 1 mes Responder

    No tengo dudas de que esto va a ser un golazo (diríamos en Argentina)
    Por culpa tuya me estoy volviendo SEO adicta Dean!
    Exitos con el proyecto!!

    1
    Jony Ive Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Romi!!!

    Eso es lo que queremos, que la gente ame el SEO y lo que le rodea, ya que es un estilo de vida y una forma de conseguir lo que uno quiere en la vida!

    Esperemos verte dentro!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    ¡Romi! mi nueva amiga viajera 😀

    Eso es bueno compi
    Hablamos pronto

    2
  • Alex Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean, como siempre marcando la diferencia y sé que este proyecto no será la excepción. Éxitos. Saludos desde Colombia.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Un millón de gracias Alex

    1
  • xavi Publicado hace 1 mes Responder

    Será un placer poder formar parte de la comunidad y así por fin poder monetizar y trabajar nichos de forma certera, directa y sin “perdidas de tiempo”.

    La verdad es que me hace ilusión vuestro proyecto y espero que se pueda cumplir todo lo que prometéis.

    Un abrazo 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Vamos a cumplir con eso y con más te lo aseguro

    Tal y como está planteado “Las Puertas de Sion”, “el membership site” o como se vaya a llamar esto (ayuda por dios) va a ser otro nivel, eso lo tenemos claro desde el equipo

  • Nancy Publicado hace 1 mes Responder

    Muchos éxitos!

    Espero con ansias el lanzamiento de su proyecto, veo que no quieren dejar nada al azar. Me alegra mucho por Mijael también, que bueno que estará acompañandote Dean.

    Y creo que les tocará recorrer muchos países para obtener algunos de esos tragos y copas que necesitan.

    Un abrazo y salud!

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Nancy!

    Gracias por tu comentario! La verdad es que estamos bastante entusiasmados con este proyecto! Apostamos fuerte y no tenemos dudas de que será un éxito total y por sobre todas las cosas, que va a ayudar a mucha gente! Eso lo mejor de todo.

    Lo de los países que nos tocará recorrer es más que seguro! Ya tenemos ideas mas o menos adelantadas al respecto Jejeje

    Un abrazo y gracias por comentar!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    vamos a hacer evento en Venezuela en 2019 y veremos si hacemos algo pequeño en Argentina también (por favor, muchas copas, jajaja)

    2
    Gloria Publicado hace 2 semanas Responder

    ¡¡Venezuela!! Maravilloso, Dean & Mijael 🙂

  • Benjamin Publicado hace 1 mes Responder

    No veo la hora del membership site!!!!
    esto mola mucho yo quisiera SEO para pymes, local, seo consultor 🙂

    1
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Si es lo que quieres, es lo que vas a conseguir en el Membership Benjamin!

    El módulo “SEO para terceros” va a ser el ideal para ti entonces! Nosotros tampoco vemos la hora en la que salga el proyecto jejeje

    Un Abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    tengo a gente muy buena en esa parte de la membresía, consultores SEO especializados solo en esa rama

    como es digo, es otro nivel

    1
  • Fran Publicado hace 1 mes Responder

    Vaya, un nuevo proyecto y seguro que te irá como los anteriores, de lujo!
    Si pasas por Marbella estás invitado a esa copa.

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    gracias mil Fran, si paso mandaré newsletter y nos veremos ahí espero 🙂

    1
  • Lorena Publicado hace 1 mes Responder

    Las personas que ya compraron el curso Dispara tus Visitas tendrán ventajas al unirse al Membership SEO? Sería buena idea unir las 2 plataformas?

    Saludos cordiales!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Lorena!

    En todo lo que hago trato de dar lo mejor a la gente de DTV pero en esta ocasión es un proyecto 100% nuevo en el que voy a invertir una cantidad enorme de recursos, tanto en tiempo como en dinero, trataré de base hacerlo lo más accesible posible, y ya veremos

    2
  • Alfonso Publicado hace 1 mes Responder

    ¿Por qué no incluyen la academia del posonty? No será que sacaron la idea de allí? Lo digo porque yo estoy en su academia y todo lo que nombráis que vais a realizar es lo que no está enseñando este chaval, que por cierto es una máquina. Espero no me borren el mensaje. Saludos, y también me uniré a vuestro membership.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    como te voy a borrar el mensaje por decir eso compi? no sabes que esto es B30? no me preocupa ninguna membresía que ya exista, jajaja, es más, tengo mucha curiosidad de conocer a Posonty 😉 si le conoces… le saludas de mi parte! jeje

    1
  • María Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, Dean, Mijael y Jony,
    aprendiendo con DTV y deseando que el proyecto del Membreship Site SEO cristalice.
    Ya rellené la encuesta y también eché en falta poder poner varias opciones.
    ¡En ascuas me tenéis! Contad conmigo.
    Un saludo.
    María.

    2
    Mijael SEO Publicado hace 1 mes Responder

    Hola María!

    Que bien que tengamos a otra SEO guerrera dispuesta a acompañarnos y sobre todo a aprender mucho de SEO! Con toda seguridad va a ser bastante útil!

    Un abrazo María! Nos leeremos pronto 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    gracias por las palabras compi!!!!

    1
  • Luis Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Abrí una de las puertas y todo un mundo nuevo se descubrió ante mi. Algunos hablaban con SESEO. Las chicas y los chicos se dirigían al sexo opuesto con un “¡Qué SEO más sugerente tienes!” o ¿Estudias o posicionas?. En lugar de dispararse confetis se disparaban visitas. ..Yo algo descolocado no entendía lo que estaba pasando allí, hasta que alguien se me acercó y me dijo: “Se bienvenido a las Puertas de Sion”.

    8
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    La puta piel de gallina

    es que yo quiero que se llame así,

    Traer a más bloggers ante las puertas de Sion

    1
    Luis Miguel de La Hoz Publicado hace 1 mes Responder

    Todos los MEMBERSHIP SITE que has puesto al inicio del POST los conocía. De POSONTY jamás había oído hablar. Debe de ser un tipo peculiar por lo que he podido extraer de la lectura de su blog. ¿Qué opinas de él, Dean?.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Pues no sé nada de él la verdad jeje

    POSONTY JODER, MANIFIÉSTATE !! que te quiero conocer!! jajaja

    1
  • Benjamín Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean. Solo era para decirte que ya me apunté a la lista de espera. Lo hice nada más ver tu mensaje. Y recibí el primer vídeo. No te había dicho nada porque supuse que lo sabrías, ya que puse allí un comentario, pero hoy he pensado que igual no. En fin, no pasa nada. Era solo para que lo supieras 🙂 Deseoso de ver ya el siguiente. Me gustó mucho tu presentación. Y, como siempre, me animó mucho.

    Abrazo fuerte. Te seguiré informando

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    a darle caña Benjamin, quiero que hagas ese nicho que explicaremos, reto a tope ok? y me vas informando 😉

    1
    Benjamín Publicado hace 1 mes Responder

    Ok 😀 Lo intentaré con todas mis fuerzas. Así lo haré, te voy informando 🙂

    Por cierto, he vuelto a conectar el seobox. Me llegaron unos correos. Aunque de momento no tengo nada, pero bueno.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    dale caña crack 😀 te quiero ver en los comentarios de esos post (donde están embebidos en los vídeos) preguntando dudas

    1
    Benjamín Publicado hace 1 mes Responder

    Jeje preguntaré 🙂 Se agradece!!! Seguro que me surgen 50.000. Incluso tonterías de lo más básico

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    para eso estamos!

    1
    Benjamín Publicado hace 1 mes Responder

    🙂

    1
  • Marcelo Sarmiento Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!! gusto en saludarte. alumno de DTV.
    Espero con muchas ganas el Membreship site.
    Abrazo grande desde Buenos Aires!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    toma ya!!! fan de mis alumnos de DTV siempre 🙂
    un abrazo fuerte desde Madrid para ti

    2
  • Marta Publicado hace 1 mes Responder

    Cuándo empiezan los vídeos del curso? El vídeo presentación me dejó en ascuas!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    buenas Marta, pues mira, para los vídeos del curso real quedan varios meses, sale al final del primer trimestre de 2019

    pero esto que estamos dando de momento, esta serie de vídeos, es un aperitivo 🙂

    1
    Marta Publicado hace 1 mes Responder

    Sí sí, lo sé, digo que no me ha llegado todavía ninguna parte del aperitivo, sólo tú vídeo presentación y los estoy esperando fervientemente jaja

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    en cuestión de nada y menos llega lo prometo 🙂

    1
  • Alex Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean.

    Deseando ver lo que tienes preparado. Que el contenido va a ser de gran valor no lo pone en duda nadie con la trayectoria que llevas.
    Como usuario de tu curso de SEO sé que te debes estar pegando un curro importante.

    Un saludo y… si tengo oportunidad en un futuro cuenta con esa copa 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Alex

    Muchísimas gracias por las palabras, no sabes cuanto me sirve y me motiva a seguir mi camino, a mi ritmo y tratando de hacer las cosas a mi manera

    jajaja! ojalá algún día se de compi

    2
  • Josean Muñoz Publicado hace 1 mes Responder

    Grande Dean!

    A la espera de ese Membership Site! Seguro que lo parte

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Josean de Super Curioso!! 😀
    gracias compi

    1
  • Romuald Fons Publicado hace 1 mes Responder

    La ARMADA tiene 920 miembros. Queda claro quién es líder de sector.

    Claudio Publicado hace 1 mes Responder

    Romu, que opinas del posonty, estoy pensando entrar en la Armada, o en su academia, pero con lo de DEAN me lo estoy pensando ¿qué me puedes aportar tú más que posonty?

    1
    Romuald Fons Publicado hace 1 mes Responder

    Mis resultados y mi carisma 🙂

    He demostrado lo que los demás no pueden, y enseño cómo lo hago en la ARMADA.

    José Publicado hace 1 mes Responder

    Posonty y cualquier otro te dan mil vueltas Romuald, incluso estoy seguro que el 10% del membership site de Dean te dará mil vueltas, disculpa lo que te voy a decir, pero lo que invertí en tu Armada fue el peor gasto de mi vida, ni siquiera lo puedo llamar inversión. Pero aun hay gente que pica en tu show, ese es tu amuleto.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    BOOOOOOOOOOOOM!

    jajajaja

    gracias por compartir el dato tío 🙂

    1
    Antonio Publicado hace 1 mes Responder

    EL NÚMERO 1 puede cambiar Romuald, como cambian los Rankings en Google todos los días!!

    Saludos

    1
    Carlos José Cruzado Publicado hace 1 mes Responder

    Las cifras no quieren decir necesariamente que sea un producto de calidad, quisiera saber montos de venta de barbacoas.online, de la web de relojes, las ventas de aves exóticas y la de decalaveras… pues si una web como la de decalaveras en un año solo te generó 1000 euros, estamos hablando al mes de 83.33 euros y eso no es rentable para un nicho.
    Vendes un curso de 697 euros – por cierto mala jugada de soberbia Romuald se te fue ese detalle- y a razón de tus datos de 920 miembros has recaudado con más y menos 641,240 euros… estoy seguro que ni juntando todos los montos que tienen los 920 miembros llegan a 10,000… tienes en realidad a 920 clones. La efectividad de un curso se demuestra con hechos y no con cifras, saludos!

  • Ricardo Publicado hace 1 mes Responder

    Me encanta la idea, así que me apunto a la lista de espera.

    Ahora, creo que sería interesante un servicio orientado más a gente con más experiencia en el SEO. La mayoría de los que estamos en este tipo de blogs ya tenemos algo de tiempo en esto del SEO y hemos hecho nuestros pininos.

    Lo interesante sería un servicio donde se pudiera revisar algún sitio que ya tengamos y recibir una asesoría para irlo mejorando poco a poco, hasta lograr los resultados deseados.

    Además, una comunidad bien hecha podría fomentar el intercambio de contenidos y ligas entre los usuarios

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    miro el tema de la auditoría, porque le veo cierto filón, pero la idea inicial no es dar servicios a través de la membresía sino contenido 🙂

    1
  • Od. Luis Marcano Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean

    No me habla dado cuenta que públicas te este post, he estado ocupado leyendo tu blog desde tu primera publicación, hoy llegué a la página 26!

    pues mi recomendación es que cites tus, fuentes, autores y libros, links incluidos

    y de que cómo es la escala de niveles en el contenido para ir desde lo más básico a lo más avanzado

    Saludos desde Caracas

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Me has dejado flipado leyendo todo el blog y comentándolo casi todo tío

    eres un fiera

    te debo un email que en cuanto pueda sacaré! perdona la espera

    1
    Od. Luis Marcano Publicado hace 1 mes Responder

    Tranquilo, se nota que estás muy ocupado en tu nuevo proyecto 🙂

    Mientras tanto seguiré leyendo tu blog

    Saludos Dean

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    en cuanto te pueda te comento algo, muy chula tu web por cierto

    1
  • Sandra Publicado hace 1 mes Responder

    Hola, Dean!

    Cosas que he pensado para ese membership en el que me apuntaré fijísimo porque menuda buena pinta…
    Me gustaría que hicieras énfasis en el tema legal, fiscal y de declaración de ingresos de adsense, amazon etc.

    Creo que el resto de competidores olvidan bastante esa parte pero creo que tú siempre le has dado mucha importancia.

    Saludos!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    tema COJONUDO Sandra, es más, le mando captura de pantalla ahora mismo a mi abogado por whatsapp de esto

    haremos una sección legal para todo lo relacionado con los ingresos de las principales plataformas SEO de monetización

    2
    Sandra Publicado hace 1 mes Responder

    😉 Es algo que siempre me ha preocupado y que la verdad es que frena un poco a la hora de lanzarse (aquí al habla una jovena con mucho por aprender todavía pero con muchas ganas) si quieres hacer las cosas bien claro…

    Y de todos los blogs de SEO que he leído, solo el tuyo dedicó por ejemplo un artículo a cosas que deberías saber (algunas legales) antes de estar en afiliados de Amazon…

    Al final todo consiste en dar el salto y tomárselo como lo que es, un negocio.

    Te veo en el membership, a ver si lo pones precio Boluda al principio para los más fieles (luego siempre puedes subirlo 😛 )

    Saludos!
    Sandra M.

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    jejejeje, gracias por el feedback compii, veremos que se puede hacer 😉

    1
  • Miguel Publicado hace 1 mes Responder

    Madre mía Dean, tenías razón en tu email de que me contestarías personalmente en tu blog.
    Todo un honor aparecer aquí. Casi se me saltan las lágrimas del gusto.

    Un abracho!

    P.D: ¿Vaya buena acogida está teniendo el membership, no? Creo que todos estamos como “¡venga, sácalo ya!”

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    Buenas Miguel

    Casi se me saltan las lágrimas a mí de ver tu reacción, la gran audiencia que sois y lo magnífico que me hacéis sentir

    ojalá lo pueda sacar pronto!! en ello estamos 🙂 aunque aún nos queda un poco

    1
  • Arnaldo Publicado hace 1 mes Responder

    Qué cracks!
    Apuntado en la lista y hecha la encuesta!
    Auguro éxitos totales a ésto!
    Gran abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    a por ello!!

    2
  • Antonio Ibarra Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean!
    Apuntado a lista desde hace ya unos días.
    Como alumno DTV seguro que me apuntaré al Membership site, salvo que se os vaya la cabeza con el precio…, porque soy un Seo a Terceros sin nichos, soy un rara avis lo sé 🙂, y quiero tener nichos como vosotros. 😀
    Por mi experiencia como Seo enfocado a SEO LOCAL y a pymes lo difícil no es hacer ese tipo de Seo sino que las Pymes te lo compren, que sean capaces de ver parte del potencial que tu puedes ver a potenciales proyectos.
    En cuanto al nombre, ya vote por Membership Site Seo, algo sencillo y al grano, al estilo boluda con “el podcast de marketing online” que no deja lugar a duda de lo que se trata.

    Saludos y buen finde a todos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    el precio será accesible 🙂

    la idea del nombre tal y como la has expresado me mola mucho

    un abrazo

    2
  • Jason Corrales Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean, me parece excelente!

    Yo soy muy nuevo en este mundo del SEO, y me entran muchas dudas al creer que realmente se puede vivir de esto. Compre el curos de DTV y estoy dirigiendo poco a poco el contenido, y lo de la membresía me parece estupendo sobre todo con los temas pilar que mencionaste.

    Saludos desde Costa Rica, estaré atento a las nuevas noticias.
    Pura vida!

  • Negobox Publicado hace 1 mes Responder

    Que alegría ver este lanzamiento, tiene una pintaza!

    A pesar de que no estoy muy bien de pasta (ya lo sabes Dean) intentaré si o si apuntarme desde el principio. Aquí es donde os digo que lo ideal sería lanzarlo a un precio realmente asequible para todos los bolsillos.

    Muchísima suerte, aunque com vuestra experiencia y saber hacer, no creo que la necesiteis.

    2
  • marco Publicado hace 1 mes Responder

    Ya quiero empezar con la serie

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    en la lista de espera ya están corriendo los vídeos! 🙂

    1
  • Carlos Publicado hace 1 mes Responder

    Hola Dean

    Ganazas de ver lo que estás preparando.

    Que alguien como tú esté montando algo así solo me llena de ilusión.

    Sin verlo, las probabilidades de que esté dentro ya son altísimas 🙂

    Si te puedo ayudar en algo, ya sabes que aquí estoy.

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    pues me encantaría que estuvieras dentro Carlos, particularmente en tu caso me hace ilusión

    tengo un whatsapp pendiente tuyo compi

    un fuerte abrazo

  • Rafa Publicado hace 4 semanas Responder

    Apuntado y ansioso por tener noticias…

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    top!!

  • Vicente Publicado hace 3 semanas Responder

    Me tiene intrigado este nuevo servicio… tengo dudas si podrá suplir actualmente el servicio que ofrece Team Platino, parece más enfocado a la afiliación en Amazon… a ver a qué precio está. Gracias crack!

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    trataré de estar a la altura Vicente, también meteré Adsense y muchas más categorías del mundo del SEO

  • Luis Alberto Rubio Bote Publicado hace 2 semanas Responder

    Dean otro ansieso por saber. Estoy en Team Platino, pero si es white hack, estoy deseando ver la salida de ese membership. En mi caso que quiero enfocarlo a la afiliacion y con la colaboracion del crack de Mijael…contando los dias.
    Gracias a ambos

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    así será!!! Mijael estará en primera línea de batalla mostrando como hacemos nichos de afiliados a muerte
    un abrazo

    1
  • argenta Publicado hace 6 días Responder

    Wow Dean, este post si que me llenó de ilusión!!! Y no te explico de qué manera!!! Sólo espero dos cosas; no quedarme sin cupo en la membership (en caso de que lo tenga) y que el euro se mantenga estable acá en Argentina jaja!

    Abrazo y espero novedades!

Deja tu comentario