Mi pequeño regalo de reyes: Los piratas de Silicon Valley

Mi pequeño regalo de reyes: Los piratas de Silicon Valley
Si te ha gustado, ¡vota este post!

Este es el primer post del año y se me ha ocurrido que una buena forma de empezar este 2014 es compartiendo una de las películas más legendarias en el mundo startup y a su vez una de las que más he disfrutado en mi vida. Los Piratas de Silicon Valley. ¿Te suena? 😉

Esta pelí se grabó en el año 1999 época en la cual yo apenas tenía 11 años, pero lejos de quedar obsoleta es uno de los films de culto para una gran cantidad de emprendedores de distintas partes del mundo. Consiste en un docudrama basado en los inicios de Apple y Microsoft contado desde el punto de vista de sus CEOs, unos jovencísimos Steve Jobs y Bill Gates.

Posteriormente a raíz de varias declaraciones de los propios protagonistas se ha confirmado la precisión y exactitud milimétrica con la que han sido narrados los hechos y posteriormente todo este trabajo ha servido de base para la nueva película que hace poco se ha estrenado en los cines con el nombre de: “Jobs” (con esta última la crítica ha sido bastante más dura…).

Es posible que ya la hayas visto (yo al menos unas 10 veces), pero sino, es una peli que se la recomiendo hasta al gato de mi vecina (y eso que me dan alergia los gatos…) Además si te la ves en mi blog me vendrá genial para el valorado tiempo en página (juas, juas) Y ya para terminar… ¡Feliz Reyes Magos y nos vemos en Silicon Valley! 🙂

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (9)

  • Miguel Ferrer Publicado hace 4 años Responder

    Dean, he oído hablar mucho de esta película, pero no la he visto todavía. Creo que ya es hora de remediarlo 😉

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Miguel,
    Un honor tenerte por aquí. Me alegra muchísimo de que le puedas poner remedio pronto y que mi post haya tenido algo que ver 😉
    Un saludo compañero!

  • F. Requena Publicado hace 4 años Responder

    Hecho!! Ufff la verdad que entra ganas de buscar la primera cochera libre y ponerse a hacer lo que sea! Gracias por la recomendación me ha gustado bastante!

    Un Saludo!!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Requena!
    La verdad es que estoy muy contento de que hayan persnas que la hayan podido ver y les haya podido gustar!
    Cuando nos tomemos algo ya me cuentas que te parecio del todo 😉
    Un saludo.

  • pablo Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias!!! No sabía que existía esta peli… Esta noche la veremos en casa 😉

    Muchas gracias crack

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Pablo!
    Entonces alegra un montón de que la hayas conocido a través de mi blog!
    Ya me cuentas si te molo o no 😉

  • Javier Publicado hace 4 años Responder

    Me alegra ver nuevo post Dean, la verdad es que la película tiene muy buena pinta y no la he visto, habrá que intentar encontrar un hueco para poder verla tranquilamente.

    Por otra parte lo primero que he pensado al ver la película subida en el artículo es: ¿no existe la posibilidad de que a Adsense le siente mal? Al fin y al cabo la película tendrá sus derechos de autor, y tener la misma colgada cuando aparece la publicidad igual va en contra de sus políticas (míratelo, la verdad es que no he tenido tiempo de confirmarlo).

    Te deseo a ti y a tus proyectos un exitoso año 2014, seguro que irá todo viento en popa 🙂

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Javi!!
    Particularmente creo que si la ves a ti te va a encantar 😉

    Lo he mirado por encima, no las políticas de Ads en si pero si opiniones etc. Lo que más he visto es que dicen que un blog entero solo dedicado a subir videos es motivo de baneo pero no asi por un video aislado etc.

    Me plantea dudas como el tema de las canciones. Me explico, he visto en más de una ocasión en algunos blogs con Adsense el típico post de canciones para emprendedores y cosas asi, el caos es que incluyen videoclips de música, no se si esto también estará dentro de las políticas pero por si acaso.. no abusar.

    Si veo que me puede dar pegas lo retiraré y lo dejaré solo con el enlace.

    Gracias Javi! lo mismo para ti, acabo de ver tus estadísticas en tu red de blogs y .. joder tio, eres un crack, ya hablaremos ! 😉

    Javier Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias Dean 🙂 lo cierto es que tengo que actualizar esas estadísticas, a ver si le dedico un rato.

    Creo que tienes razón, en este caso no creo que exista problema. Algo parecido pasa con las imágenes, igual pones una que tiene derechos de autor sin saberlo y salvo denuncia es rarísimo que a Google le moleste.

    P.D.: yo lo que sí estaría atento, más adelante, es que ese vídeo siga colgado en Youtube, para que todos podamos seguir disfrutándola 😉

    ¡Un abrazo!

Deja tu comentario