Lanzo DinoRANK – la herramienta SEO On Page todo en uno definitiva

237
Lanzo DinoRANK – la herramienta SEO On Page todo en uno definitiva
2.9 (57.2%) 93 voto[s]

¡BOOOM! 🚀 Hey, qué pasa lector…

Hoy trataré de dar el primer paso para cambiar una parte de la historia del SEO: Blogger3cero introduce DinoRANK al mundo. La primera herramienta SEO All in One que aspira a hacer todo lo que hacen «todas» las demás herramientas del mercado y a bajo coste… sigue leyendo y forma parte de la historia conmigo.

¿Qué es DinoRANK? Es la herramienta SEO de la marca Blogger3cero creada para todos los lectores con la perspectiva de hacer el SEO verdaderamente accesible.

¿Qué hace? ¿Merece la pena? A estas preguntas tú mismo te sabrás responder tras leer el post, pero para los más impacientes:

  1. Es una herramienta ultra focalizada en «SEO On Page» para multiplicar tu tráfico web.
  2. Es útil tanto para nichos pequeños, como para portales enormes (Uncomo son betatesters).
  3. Se enfoca a: webmasters principiantes, SEOs nicheros y consultores SEO (abarca los 3 perfiles).
  4. Agrupa las mismas funciones que hacen otras herramientas más caras como: Pro Rank Tracker + Seolyze + Netpeak Spider + Screaming Frog + SISTRIX (solo canibalizaciones) + Safecont (solo thin content).

Y encima vale 19 pavos al mes… esa es la magia.

En la salida al mercado tengo que decirte que aún habiendo usuarios de pago no vamos a ganar dinero por dos motivos:

  • El precio es demasiado bajo para todo lo que ofrecemos y tenemos costes (servidores dedicados, proxys)…
  • Vamos a reinvertir todo el beneficio en hacerla aún más completa: lo siguiente que meteremos será «gráfica de visibilidad» y «keyword research asociado a palabras clave con búsquedas».

Este es el precio de querer cambiar la historia del SEO y yo lo he decidido así.

Ojalá en un futuro próximo se convierta en una empresa realmente rentable, ¡claro que sí! Pero a día de hoy, gano suficiente con mis nichos y mi curso de SEO.

«DinoRANK sirve tanto para vivir de Adsense como para vivir de los servicios SEO» siendo accesible para ambos perfiles. Eso es lo que para mí la hace grande.

Hoy habrá podcast + post a la vez.

Dale al play 😉 (esta vez pasamos el podcast de los domingos al lunes):

Ya a partir de aquí empieza el post…

Democratizar el software SEO de alta calidad

Este es un concepto que ya desarrollé en los anteriores episodios del podcast de los domingos donde hablaba de mi herramienta: lanzando una startup 1 y lanzando una startup 2.

Mi objetivo con DinoRANK es abrirle la puerta a mucha más gente dentro del mundo del SEO.

Eso nos lleva a trabajar un producto enfocado al avatar tipo 1: los webmasters principiantes.

Webmasters principiantes

Una persona que comienza en el mundo del SEO está más perdida que Spiderman en un descampado. Encima las herramientas SEO que puede adquirir para mejorar su página no ayudan demasiado a que eso cambie.

Teniendo esto presente he confeccionado una usabilidad que una madre de familia, que se dedica a la repostería (la mía) pueda entender. No hay manuales, no se necesitan, la interface se auto-explica y casi se auto-ejecuta sola a golpe de click.

Una persona que tiene un blog personal puede usar DinoRANK para hacer seguimiento de las palabras clave que intentará posicionar mediante sus artículos (función tracker) y podrá extraer las mejores palabras clave a utilizar en cada uno de ellos (función WDF*DF) y con ello conseguir mucho más tráfico.

SEOs nicheros

Voy a contar algo rápido que me pasó el otro día… tengo algunos nichos muy rentables en Adsense para LATAM. Paseando por las SERPS, vi a un SEO que había hecho el mismo nicho que el mío y lo había rankeado por encima… «¡Qué cabrón!» pensé.

Aquí es donde me tocó jugar «a las 7 diferencias», es decir, qué tiene su nicho que no tiene el mío para que Google lo haya colocado por encima tan rápido.

La gente comete el error de solo usar una herramienta de detección de enlaces externos o backlinks para este cometido tras la simple idea de «si tiene más enlaces posicionará siempre mejor», pero esto no siempre es así.

En mi caso, utilicé DinoRANK para ver / escrutar / analizar cómo era el enlazado interno y arquitectura de ese nicho que me había superado tan rápido… y después compararlo con el mío para replicar una arquitectura similar o incluso mejor.

Lección:

Compara y mejora el On Page de tu competencia, no solo el Off Page.

Consultores SEO

Auditorías SEO (literalmente) a un golpe de click. Creo que aquí hemos desarrollado la evolución de la auditoría SEO convencional de toda la vida, complicada de entender para el cliente e incluso a veces para el propio consultor.

Metes tu página y pinchando sobre los botones que hemos puesto, podrás obtener una lista con todos los errores SEO On Page y descargarla en PDF que ya tú luego podrás interpretar y corregir para tu cliente.

Incluso puedes ver los «Inlinks» que te muestra también Screaming Frog (con una interface tan potente como compleja, para consultores pro) es decir, los enlaces internos que apuntan a cada una de tus URLs.

Funciones de DinoRANK y comparativa con otras herramientas

Desde el primer momento tuve claro que ya que tenía la oportunidad de hacer mi propia herramienta ésta debería ser un «todo en uno» que agrupara lo mejor de las principales del mercado.

He de decir que salimos con algo mucho más potente que «un producto mínimo viable» pero con la idea de seguir engordando al dinosaurio todavía más.

Es decir, a día de hoy creo que no hay nada mejor calidad/precio y creo que es la mejor herramienta SEO On Page que existe si combinamos las variables potencia – precio – usabilidad.

Pero  todavía no es mejor que todas las demás herramientas SEO del mercado juntas … y ese, lector, es mi ambicioso objetivo… cuando te cuente más, en este mismo post, verás que no estamos tan lejos de lograrlo y que además tú puedes contribuir mucho a ello.

Tracking de posiciones

Ya hablé de él en el anterior episodio del podcast. DinoRANK puede hacer tracking de palabras clave para cualquier país, por clusters (es decir, mostrar gráficas de evolución de keywords por grupos de palabras clave) y es más amplio y económico que el mismísimo Pro Rank Tracker.

Ningún proyecto en Internet (y esto es algo que pienso con la mano en el corazón) debería iniciarse sin trackear sus palabras clave. Es la KPI básica para medir si tu visibilidad en Google mejora o empeora y tomar acción.

Pagerank interno

Esto es brutal, estoy particularmente orgulloso de lo que hemos conseguido con esta función. Hemos adaptado lo que se conoce como «la fórmula del pagerank» de tal modo que con tan solo introducir la URL nuestra programación puede calcular el pagerank interno de toda tu web en base al enlazado y a la fuerza de cada uno de estos enlaces.

La fórmula es:

Fórmula que se puede resumir (en plan rápido) de la siguiente forma:

Una página recibe una determinada cantidad de pagerank en función de los enlaces recibidos y del pagerank que cada una de esas páginas transmite. Dicha página transmitirá su pagerank aplicando un dumping factor que se suele considerar de 0,85 (el 15% se pierde) y dividiendo el pagerank entre todas las URLs a las que está enlazando. Los enlaces de tipo «nofollow» también dividirán, aunque no transmitirán pagerank.

Te puede servir para ver por qué no eres capaz de posicionar determinadas URLs, ya que te muestra lo importantes que son en función de su pagerank (lo «gorda» que es la bolita) y el nivel de clicks que hay entre ellas y la home, por ejemplo.

Enlazado interno

Puedes ver todas las ramificaciones de tu enlazado interno y arquitectura web al instante. No solo el enlazado interno de tus páginas sino también de las páginas de tu competencia… 😉

Es la herramienta definitiva de enlazado interno, además te calcula el pagerank por cada URL (las funciones de la herramienta lógicamente se relacionan y producen sinergias entre sí) y puedes «señalar» una URL concreta de la lista y resaltará dentro del gráfico de enlazado interno.

Auditoría SEO On Page

He hablado mucho ya de la función de auditoría SEO de DinoRANK y no me voy a extender más por aquí. Pero la conclusión es: «haz más con menos y más rápido».

Yo con esta función perfectamente puedo coger un cliente de auditoría SEO (generalmente valoradas en horquillas de entre 400 – 800 euros) meter su web en DinoRANK, obtener toda la lista de errores a corregir, exportarla en PDF y sobre eso escribir un documento con mejoras de implementación, rápido, sencillo y cobrar bien por ello.

WDF*DF

Una de nuestras funciones más importantes. Extremadamente bien conseguida por parte de DinoRANK… hemos adaptado la fórmula original del famoso TF*IDF utilizada por otras herramientas y la hemos mejorado (por lo menos bajo mi criterio).

Esta función te dice las palabras clave que tienes que incluir en tu texto para conseguir posicionarlo en Google. Ni más… ni menos.

Te diseña «los posts a medida», desde un punto de vista de palabras clave a incluir, basándose en las palabras clave que están usando en Google tus competidores ya posicionadas para esas SERPS. Hablé en más profundidad de esto en este post.

Canibalizaciones

Una vez más a golpe de click podrás ver todas las canibalizaciones de tu página web y trabajar en solucionarlas (una de las formas más efectivas de subir el tráfico, cuando trabajamos el SEO On Page).

Para ello cruzamos tus datos de tráfico de Search Console con un poquito de la magia de DinoRANK.

Thin Content

Esta función te hace lo mismo que enseño yo a hacer en uno de los vídeos del módulo 4 de mi curso de SEO Dispara Tus Visitas: cruzar tus datos de tráfico de analytics con la herramienta para detectar tus URLs con posible thin content.

Encuentra tus URLs basura o con poco tráfico, mejora el contenido o unifica con redirecciones 301 o simplemente elimina… y después observa cómo aumenta tu visibilidad.

Gestión de enlazado externo

A través de esta función lo que te ofrecemos es un cuaderno de bitácora en el cual ir apuntando manualmente tus enlaces externos.

Es decir, podrás añadir los enlaces que compras de las distintas plataformas de enlaces como Publisuites, Enlazalia, etc… y la herramienta te mostrará el porcentaje de palabra clave utilizada, proporción de follow – nofollow… y un largo etc.

Muy útil para hacer una gestión y, sobre todo, una planificación profesional del enlazado externo que vas trabajando de una web, tanto una propia tuya como la de un cliente.

Una concesión al Dean del pasado

Estoy orgulloso de haber conseguido de algún modo (y sobre todo gracias a la maravillosa gente que tengo detrás) crear este producto, lector, así que por primera vez estas palabras van para mí:

-. Quiero ir hoy a Madrid, pero no hay literalmente ni 5 céntimos… ¿Podrás coger monedas de la hucha de tu hermano otra vez?

-. Creo que sí, juntando monedas podemos llegar a pagar el bus de los dos si salimos desde San Fernando, que es más directo.

-.¡Genial! Ya hay plan para esta tarde, así desconecto un poco de las últimas clases de la universidad, desde que conocí a Gabriel de Blogsfarm el otro día, no paro de pensar en otra cosa. Te prometo que algún día seré un «gran empresario como Gabriel».

Años después…

«Te has ido justo en el momento en que yo me convertí en la persona que siempre quise ser». Gracias por la fuerza Dean.

Adquirir DinoRANK

El plan básico de DinoRANK cuesta 19,90€ al mes con suscripción anual.

Aunque ya solo fuera por el tracker (Pro Ranck Tracker cuesta 19€ al mes) y el WDF*IDF (SEOlyze cuesta 40€ al mes), ya te rentaría a lo bestia (esas dos juntas serían por ejemplo casi 60€ al mes y DinoRANK además hace más cosas).

Puedes interpretar esto como una especie de « crowdfunding SEO «, es decir, todo el dinero que recopilemos en el lanzamiento va a ir destinado a meterle a DinoRANK lo antes posible:

  1. Una Gráfica de Visibilidad – donde metes tu web y te dice por qué palabras rankeas tú o tu competencia (como hace SEMrush).
  2. Un Keyword research con cantidad de búsquedas exactas – donde pones una palabra clave y te saca una lista de palabras clave relacionadas con búsquedas (como hace la mismísima KeywordTool.io).

Algo salvaje a mi modo de ver… ¿no lo crees lector?

Pero para eso necesitamos que ahora vosotros os hagáis con la herramienta, así que yo me encomiendo a San Google.

No hay trial de prueba gratuita por lo que comentaba al inicio del post, dado todo lo que contiene y el precio necesitamos recortar recursos por algún lado y como la potencia de la herramienta era algo «intocable» hemos recortado el trial, pero en un futuro seguramente lo habrá.

Nos vemos en Google lector.

Y en Parque Jurásico.

B30.

  • Vanesa Ramirez Publicado hace 5 meses Responder

    ¡¡¡Genial!!!

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Pole en un post que tiene pinta de ser movidito…

    2
  • Rafa Publicado hace 5 meses Responder

    Pole?? jjeje.

    A por todas y mucha suerte con la aplicación Dean. Aquí tienes otro testeador, Estoy preparando un mega informe para seguimientos y extraer conclusiones SEO y creo que Dinorank me va ayudar..

    Un saludo y he dicho suerte, pero las cosas bien hechas no lo necesitan.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Que chulo, las cosas bien hechas juegan con sus propias reglas

    Gracias amigo Rafa, con ganas de retomar conversación contigo de nuevo sobre nuestros temas

    Un abrazo

    1
  • Teresa Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!!! Muchísimas gracias por todo. En mi caso personal, estar aquí significa la diferencia entre dejarlo todo o ir a por todas.
    Ahora, ya que no te puedo hablar como experta en Seo (pero dame tiempo) te hablo como terapeuta (que es lo mío)
    Has pensado que las cosas pasan por algo y que si se fue en ese momento es porque ya terminó lo que vino a hacer? Piénsalo…
    Un abrazo fuerte!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Teresa!

    Me encanta que en toda la locura del lanzamiento me puedas dejar un comentario más personal, es como una pequeña orilla de paz en la locura que supone Internet, así que te lo agradezco de corazón

    Por otro lado, antes de contestarte, creo que mi Active Campaign me muestra como si tu hubieras desuscrito, te lo digo porque no sé si es fake, es decir, Active Campaign últimamente está muy tonto con eso y me ha llegado a mostrar muchos reportes erróneos de desuscripciones

    Sobre lo que me comentas, puede que sea así, me cortaría un brazo por poder tener la fe para creer en el destino…

    Pero visto así si hubieron muchas cosas que pudieron tener sentido.

    Un abrazo y gracias por tocarme el corazón.

    2
    Teresa Publicado hace 5 meses Responder

    Hola de nuevo Dean! Tú AC tiene razón pero solo porque estaba suscrita por partida doble. Cosa que además me ha traído un problemilla, puesto que compre el curso con un mail diferente al que me mostraba la automatización de correo y me he quedado sin los bonus de ecommerce del curso.
    Por otra parte, a título personal te ofrezco un Skype conmigo para esas cosas que se mueven por ahí dentro (y que no son los rabia), veras cómo le encuentras sentido.
    Un abrazo fuerte!

    1
    Miguel del Pino Publicado hace 5 meses Responder

    Ah, pero ¿es que hay un bonus de ecommerce? A mí sólo me sale un bonus en el módulo 6, que son los bonus de JoseLab, Bruno Ramos, Kloster y Nacho Mascort…

    ¿Hay alguna manera de reclamar ese bonus? Yo también estaba suscrito al blog con un correo y me matriculé en el curso con otro correo porque tengo un correo para cursos y otro para suscripciones a blogs.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Hola Miguel!

    En otro momento que me pilles sin estar en un lanzamiento lo trataría de ver compi pero justo ahora estoy que me explota la cabeza! :O (haré un post de ello para contarlo en el futuro espero XD)

    Lo que ocurre es que en un momento dado cambiamos los bonus, pero se hizo el envío a la lista de compradores para que los tuvieran todos, no obstante siempre quedó gente que por el motivo que sea no lo vio y por eso ese delay en ocasiones puntuales, por así decirlo

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Te pongo un email en marzo, cuando vuelva de mi viaje a Argentina ¿si?

    Nunca rechazo las cosas buenas que me ha traído el blog

    Muchas gracias

    1
    Gustavo Pascaner Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!
    Venís a Argentina¿?
    Qué vas a hacer¿?
    Vas a dar alguna charla o curso¿?
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Me acerco a LATAM porque es un mercado que nos interesa, haremos una quedada informal y tengo amigos y amigos ahí, por ejemplo Kloster !

    Vente si eres de ahí!

  • Pachem Publicado hace 5 meses Responder

    Ya me he apuntado 😉

    Una pregunta, ¿el cargo mensual será automático?

    Gracias Dean, te pasaré el feedback que pueda daros.

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Pachem,

    El cargo se hace por suscripción, es decir, todos los meses se pasará el mismo cargo a la tarjeta que has usado para pagar, generándose la factura automáticamente.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Genial Pachem, pásanos feedback por B30 en cuanto puedas 🙂

    1
  • Younes Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Dean,

    Pedazo de herramienta, ya mismo la estoy probando .

    Y desde luego la herramienta aporta mucho más de lo que vale.

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Younes,

    Gracias por tus palabras. Vamos a seguir trabajando de forma constante para mejorarla.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Gracias Younes!

    ¿Y sabes qué? Ahora da mucho más de lo que vale

    Pero va a dar todavía más

    No pararé hasta que sea perfecta y en nada le vamos a meter un maldito keywordtool.io por el mismo precio… DESCOMUNAL a mi modo SEO de ver las cosas

    1
  • Esteban Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean ¿como andas?

    Te deseo lo mejor con este proyecto.

    Tiene muy buena pinta.

    Saludos.

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias Esteban!! 🙂

    2
  • Angel Publicado hace 5 meses Responder

    Estoy aprendiendo SEO desde cero y me ayudas un montón DEAN. Mil gracias !

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias a ti, DinoR está pensado para gente que empieza también, además de para nicheros y consultores ;D

    1
  • David Lozano Publicado hace 5 meses Responder

    Felicidades, impresionante. Hoy estoy fuera de la oficina, pero mañana tienes otro usuario más 🙂

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Te esperamos.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡BOOOM!

    Genial compi

    1
  • Javier Publicado hace 5 meses Responder

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, tanto por las features como por el precio.
    Soy de los que piensa, que para el usuario final, que no es consultor seo y lo único que quiere es poder mejorar el posicionamiento de su blog/web/ecommerce, la mayoria de las herramientas estaban fuera de mercado, ya que pagar la licencia de una gran harremienta como sixtrix, semrush o ahrefs «solo» para monitorizar tu pequeña web no era viable.

    Creo que sería un interesante teambien poder disponer de informes seo especificos y centrados en el ecommerce.

    Probaré la herramienta.
    Suerte y gracias 🙂

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Javier

    Le daremos una vuelta al tema del ecommerce, aunque con lo que ya hay se pueden hacer bastantes cosas son un ecommerce, desde trackear sus posiciones, mapear su arquitectura web, tema de prominencia para el blog o categorías o incluso guías de compra o fichas de producto y claro está, detectar sobre todo canibalizaciones y thin content 🙂

    1
  • Carlos Harzard Publicado hace 5 meses Responder

    Excelente Dean, espero que más adelante cuando pueda tener mis propios proyectos la herramienta me ayude a ser un mejor Seo, yo se que así sera.

    Enhorabuena, sos unos cracks tú y tu equipo!

    Saludos desde Venezuela.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Te aseguro que así será 😉

    Gracias! sin mi gente yo ya no podría seguir a este nivel

    1
    Carlos Harzard Publicado hace 5 meses Responder

    Crack!

    Por cierto, te he dejado varios correos relacionados al post en donde estaban buscando redactores Latinos.

    Saludos Dean…

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Ya tío pero ya no damos soporte a ese post, tuve a mi equipo semanas trabajando horas y horas solo con ese post, hemos desbordado de momento con el tema redactores

  • Moisés Publicado hace 5 meses Responder

    Dean, con la sinceridad al 100%

    1) La herramienta tiene MEJOR pinta de lo que parecía (y mira que haz dado calor)

    2) El precio es muy bueno, pero intuyo por tus palabras que subirá en el futuro (esperemos que sea tarde)

    3) Le habrás dado 400 millones de vueltas, porque considero que tu vida gira entorno a todo el tema internet y te preocupa la comunidad, pero siento que el trial es necesario, sabes que nos estamos enfocando a un público objetivo cortito de pasta que son los que queremos integrar en este micromacro mundo, pagar 25€ para «probar», quizas para ellos sea excesivo.

    4) Yo actualmente uso varias herramientas (sabes que todos nos vemos obligados a ello), quiero probar la tuya y estoy en España, 25€ es poco, y la probaré por supuesto.

    5) Lo estoy separando en puntos porque mola pero no tiene ningún sentido.

    6) La versión trial que te propongo, como se que el tema de los proxys, es jodido, más que una trial de «48/72 horas» como sabes que hay por ahí, que sólo tenga acceso a ciertas funciones onpage que no sobrecarguen mucho y el tema del trackeo de keywords que es lo que veo más coñazo que no venga, pero.. veo guay esta opción y sino, pues nada.

    7) Como programador, si quien esta detrás de esta herramienta a nivel técnico le gustaría hacer un post para dar pinceladas a «nivel técnico» de como ha montado esto, si usa cacheo (redis, etc.. ), como son los servidores, que servidor usan (nginx, litespeed, apache..), en general, a grosso modo sin entrar en detalles que no se deseen contar, pero a mí en lo personal, me gustaría.

    Resumiendo, probaré esta «versión Triásico», te daré feedback para la versión Jurásico en algún comentario y se que vas a tener a miles de personas probandola y diciendote cosas, yo me enfocaré en todo lo malo o menos bueno que vea, gracias por todo, ánimo y suerte con esta aventura..

    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Moisés,

    En principio no tenemos intención de subir el precio. Si pretendemos sumar más opciones de las que hay, si vemos que la herramienta tiene demanda, pero la idea actual es que el precio permanezca como está.

    Hablamos bastante en su momento sobre el trial y finalmente se tomó la decisión de no tener trial porque estimamos que un acceso de prueba con unas opciones muy, muy limitadas iba a dar probablemente una visión errónea de la calidad de la herramienta.

    No tenía pensado escribir nada a nivel técnico sobre DinoRANK, pero ya que lo dices me lo pensaré 😉

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Hola Moisés!

    1. Gracias, es muy buena pero va a ser todavía mejor, todas en una.

    2. El precio previsiblemente no va a subir. Hago esto para democratizar el SEO

    3. Ya tío, le dimos vueltas a esto pero la cosa es que ya estamos dando demasiado por muy poco, meterla gratis de entrada hará que en la fase inicial nuestra capitalización sea 0, por tanto la reinversión en hacerla crecer al inicio (por lo menos durante el tiempo que todo el mundo estuviera con el trial) sería 0 también… en un futuro si lo habrá

    4.Cuando la uses porfa cuéntame que faltaría para que te quitaras de TODAS y solo usaras DinoRANK (un email a [email protected] te lo agradecería)

    5. jajajajajajaja, a mí se me hace más fácil así también ;PP

    6. Eso es, en un trial estamos regalando recursos gratis cuando ya vamos al límite de ROI por todo lo que da DinoRANK a ese precio, pero lo hablaré con mi socio poco a poco esto

    7. Joder… me mola el post… y yo lo titularía: «solo para programadores» me ha puesto a mil, ¿Gaby? jajajajaja ya tienes más trabajo!!

    1
  • Ignacio F Rodriguez Publicado hace 5 meses Responder

    Hola,

    Porfín la lanzaste!!! 🙂

    He intentado suscribirme y me pide el pago anual, la cuota es mensual o tiene que ser un único pago anual

    Gracias
    Nacho

    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Nacho,

    Hay 4 planes de suscripción, version básica o premium y ambos en facturación mensual o anual, de modo que puedes escoger uno de los planes mensuales y pagar la cuota cada mes. El sistema de pagos funciona por suscripción, lo que quiere decir que no te tienes que preocupar de hacer el pago cada mes sino que el mismo se te cobrará de la tarjeta que uses la primera vez.

    Un saludo.

    1
    Federico Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Nacho, justamente recién envié un soporte por este tema.

    Por ahora no me interesa renovar la suscripción, no quiero que el mes que viene se me cargue automáticamente un cargo a la tarjeta, cómo puedo dar de baja esto desde la web? No veo la opción.

    Muchas gracias!

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Puedes elegir el plan tocando la bolita de mensual o anual de la landing 🙂 https://dinorank.com/

    1
  • Ray Cubías Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Me gusta!, he intentado suscribirme a la opción mensual para probar pero hecho en falta la opción de PayPal. De todas maneras me suscribiré en los próximos días para probarla y valorar si es la herramienta de pago definitiva para mi y mis clientes.

    Saludos, y mucha mierda!

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Ray,

    Estamos pensando en agregar PayPal como forma de pago y es casi seguro que finalmente se podrá usar también PayPal en no demasiado tiempo.

    Un saludo.

    1
    Andrés Morales Publicado hace 5 meses Responder

    Esperando también a que agreguen Paypal…

    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Si, no admite discusión ese tema, nos llevamos peleando con Paypal un tiempo y está dando alguna pega, pero en nada lo tenéis para que podáis haceros con la herramienta por ahí, palabra de SEO

    1
    Gabriel Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Ray,

    Ya está disponible el pago con PayPal en DinoRANK.

    Un saludo.

  • Núria Publicado hace 5 meses Responder

    Dean, ENHORABUENA!!!!
    Me gusta la herramienta, poco a poco aprenderé a interpretar resultados.
    Me apunto un cuanto tenga un hueco.
    Saludos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias Nuria!

    dale caña, te va a gustar

  • Mihaela Publicado hace 5 meses Responder

    Wow! Qué buena pinta tiene la herramienta, la probaré sí o sí, tanto en la oficina como para algunos proyectos de terceros. ¡Enhorabuena Dean y Gabriel!

    2
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias Mihaela.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias Mika

    1
  • Antonio Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean,

    Una pregunta sobre DinoRank, importante para mí, a la hora de decidirme por tu herramienta.

    ¿Con el estado actual de DinoRank puedo sacar las palabras claves que están rankeando mis principales competidores en Top 100 para hacer un Keyword Research Top?

    Enhorabuena por el lanzamiento!!
    Saludos

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Antonio,

    Actualmente no puedes hacer eso, pero es algo que tenemos en mente para los próximos meses si DinoRANK tiene buena aceptación.

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Esto lo haremos en la siguiente versión 😉

    1
  • Amadeo Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Dean, cómo siempre es un placer leer los proyectos que vas lanzando, habrá que probar Dinorank.com porque tiene una pinta muy buena! Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    me alegra mucho saber que te gusta ver como lanzo proyectos Amadeo!

    1
  • Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Moisés,

    En principio no tenemos intención de subir el precio. Si pretendemos sumar más opciones de las que hay, si vemos que la herramienta tiene demanda, pero la idea actual es que el precio permanezca como está.

    Hablamos bastante en su momento sobre el trial y finalmente se tomó la decisión de no tener trial porque estimamos que un acceso de prueba con unas opciones muy, muy limitadas iba a dar probablemente una visión errónea de la calidad de la herramienta.

    No tenía pensado escribir nada a nivel técnico sobre DinoRANK, pero ya que lo dices me lo pensaré 😉

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Gaby! Queremos ver un post tuyo en B30 joder

    1
  • Pablo Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Menudo interés has levantado ya! Quiero acceder a la web para echarle una buena ojeada y parece estar colapsada. Enhorabuena por haberla logrado y mucha suerte Dean.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    casi tumbamos el host cuando lanzamos el post de salida 😉 parece que ha suscitado interés en la gente

    pero aún nos queda mucho

    cambiar la historia no es fácil

    un abrazo

    1
  • Ismael Publicado hace 5 meses Responder

    Animo!!!
    yo quiero cogerla 😀 😀 😀
    pero me esperare.
    Estoy empezando con esto, y como dices, peor que spiderman…

    Esperare a tu membersite ya que tengo mil lagunas, y cuando vaya cubriendo y que mis webs me den 10-20 € la cojo seguro.

    Gracias por preocuparte por los que nos aturdimos con tanta info 😀

    saludos a toda la comunidad!

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    wooooooo

    dale caña Ismael !! si trabajas con ella los nichos la vas a rentar… no me cabe duda

    1
  • Carolina Publicado hace 5 meses Responder

    Braaaavoooo!! Por fin la respuesta a mis plegarias-«algo que puedo permitirme en el maravilloso mundo del seo!!». No me lo puedo creer. En un par de días estaré ahí, dándolo todo con DinoRank.

    Gracias Dean.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    jajaja, me alegra escuchar eso Carol! (te llamo ya como si fuéramos colegas)

    1
  • Miguel del Pino Publicado hace 5 meses Responder

    Felicidades Dean y Gabi.
    Una pregunta, para los que somos ya fieles clientes tuyos como de DTV como compradores del Theme Adsensei ¿hay algún gesto de cariño aunque sea en forma de oferta de lanzamiento?
    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Es una pregunta cojonuda…

    De momento el regalo es que es la mejor herramienta del mercado en el ratio calidad – precio

    pero cuando lance el membership… si, algo haré

    1
  • Víctor Publicado hace 5 meses Responder

    Creo que van a ser la primera cuota de pago mensual que me va a conseguir sacarme una sonrisa.

    Enhorabuena y gracias por tu trabajo

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    joder lo feliz que me hace leer este tipo de cosas

    mil gracias Víctor, compañero

    1
  • Bianca Publicado hace 5 meses Responder

    Wow Dean, ole. ¡Lo probaré en breves! qué pasada, seguro que es genial. ¡FELICIDADES!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Bianquita!!

    Gracias guapa!

    1
  • Julio Publicado hace 5 meses Responder

    Excelente trabajo Dean.

    Muy buena idea en juntar herramientas.
    Creo que las cosas bien hechas no dependen de la suerte.
    Por eso te deseo Éxito y prosperidad Dean.
    A por más.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Muchísimas gracias Julio

    pero esto es solo el principio

    ahora voy a por keywordtool.io

    1
  • Lay Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!!

    Enhorabuena, tiene una pinta genial! Y estoy esperando con muchas ganas el membership site!

    Una duda con respecto a DinoRANK… mencionas que «puede hacer tracking de palabras clave para cualquier país»: En cualquier idioma también? Para keywords en inglés y/o alemán sirve?

    Muchas gracias por toda la ayuda que tú y tu equipo dais a la comunidad SEO y a los que estamos empezando 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Hello Lay!

    el membership site también dará un giro enorme a la generación de contenido SEO actual… queda relativamente poco ya

    puede hacer tracking para cualquier país, si

    pero no por ciudad de momento, eso sería tracking local muy fino ya, pero… PERO! lo vamos a meter también, pero en la siguiente fase

    cuando digo que esta herramienta será la definitiva es porque lo será

  • Karen Publicado hace 5 meses Responder

    Excelente herramienta, revisándola veo que has hecho una recopilación de funciones realmente interesantes y útiles que a bajo costo nos ayudaran mucho con el SEO de nuestras páginas.

    Gracias Dean por poner a nuestro alcance esta herramienta tan completa.

    Un saludo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    a ti Karen! en nada será todavía mejor

  • Satur Díez Publicado hace 5 meses Responder

    Guau, que pintaza!!, ya lo tengo , ahora a currar….

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    me devuelves feedback cuando quieras 🙂

  • Sabogal Publicado hace 5 meses Responder

    Falta PayPal 🙂

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    nos hemos peleado mogollón con ese tema

    en nada está… mi programador no duerme hasta ese momento el pobre

    Gabriel Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Sabogal,

    Ya está disponible el pago con PayPal en DinoRANK.

    Un saludo.

  • Miguel Publicado hace 5 meses Responder

    Plan Premium mensual a la buchaca, jajaja. Ya la estoy probando y de momento me encanta. Hoy trastearé más con ella y ya te pasaré feedback si quieres.

    Un abrazo crack!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    brutal!!!!!! me irá genial tu feedback aunque me lo darás en persona también en marzo 😉

    Miguel Publicado hace 5 meses Responder

    Dalo por hecho! 😉

  • Carlos Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!

    Vaya puta pasada, en serio. Enhorabuena, ojalá más gente como tú.

    La verdad es que con todas las funcionalidades que comentas, es imposible resistirse a contratarla.

    Solo una duda, has mencionado muchas herramientas al principio, entiendo que la que nunca dejarías de utilizar es Ahrefs, ya que veo que para controlar el link buildilng en ese caso DinoRank sí que quedaría por debajo no?

    No es una crítica ni nada por el estilo, pero es que la veo tan completa en otros campos…simplemente con dejar de pagar la herramienta que uso ahora para controlar posiciones ya me vale la pena.

    ¡Sigue así!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Maestro!

    así es, dinoRANK no toca link building, no es un terreno donde vamos a entrar de momento

    pero va a hacer todo lo demás, esa fase de link building sería la fase 3, ahora estamos en la fase 1 y la 2 ya sabemos cual va a ser

    cuando sepas me cuentas del presu

    un abrazo amigo

    1
  • Axel Publicado hace 5 meses Responder

    Estuve atento todo el día de ayer a ver si salía 😀

    Ya está comprado! Ahora a trastearlo pero sin lugar a dudas tiene muy buena pinta!

    Mil gracias por este trabajazo y sobretodo por ponerlo a un precio accesible para todos

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias a ti Axel! tratamos de hacer el SEO accesible

  • Fermin Sasal Vinós Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean.

    Felicidades a todos por poner una herramienta seo todo en uno como dinorank a un precio asequible.

    Gracias a este proyecto, nosotros los freelance podemos ir avanzando en el seo sin hacer grandes inversiones.

    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    y más que vais a poder avanzar… darme un par de meses 😉

  • Manuel Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Dean.
    He comenzado un nuevo camino, y voy a aplicar si o si tu herramienta, de la que espero sacar un buen partido.
    Por cierto en las características indica análisis del contenido 300/ mes, te refieres a URLs? ¿Por otro lado, ¿los informes que realiza la herramienta se pueden editar (diseño)?
    Gracias, de un SEO Bokeron.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    300 análisis de contenido al mes, el WDF*DF 🙂

    el diseño del PDF está pensado que sea así, pero se lo comentaré a Gaby, para que cada usuario pueda poner su logo y bajárselo en Word también, para que así puedas meter texto en medio y puedas vender tu propia auditoría SEO desde ahí

    1
  • Martí Juncosa Publicado hace 5 meses Responder

    Increíble Dean!
    Cuando termine mi suscripción mensual de SEMrush sin duda la voy a probar. Me encanta que hayas pensado en el gráfico de prominencia de SEOlyze!
    Empecé en el mundillo del SEO en septiembre del año pasado comprándote DTV, hace nada. Pues bien, ya tengo ingresos pasivos y mi primer cliente!
    Además de proyectos ilusionantes en los que sin duda trabajaré como el que más.

    Muchas gracias por ese gesto hacia la comunidad webmaster 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Martí!

    Semrush lo vamos a meter en la fase 2

    si muchos de vosotros os apuntáis la fase 2 llegará en nada ya

    reinvertimos todo el beneficio en la propia mejora de la herramienta

    Joder, que buen feedback de DTV y de mi trabajo en general… me encanta! te debería pedir un testimonio y todo 😀 jajaja
    un fuerte abrazo

    1
  • Taisa-Designer Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Hola! Mi más sincera enhorabuena.

    A ver, pinta super super genial. Mi punto ahora mismo sería, que estoy ofreciendo informes de seguimiento de posiciones a mis clientes, con Pro Rank, que tiene la opción de configurar para que se les envíe automáticamente. ¿Tenéis ya algo así? 🙂

    Igualmente, me interesa mucho, seguro que la voy a coger.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Taisa! 😀

    Nop, a mi modo de ver eso debe pasar antes por las manos del consultor SEO, pero quizás esté siendo demasiado purista en este sentido

    por todo lo demás, somos mucho más potentes a mi entender que pro ranck tracker, más baratos, más amplios en cantidad de keywords, mejor usabilidad, trackeamos por clusters y además están todas las demás funciones SEO «de regalo» por el mismo precio, jeje

    un abrazuu

    1
    Taisa-Designer Publicado hace 5 meses Responder

    En principio me parecía un buen valor añadido que recibiesen los clientes directamente dicho informe, y así poder ver ellos mismos como van subiendo los ranks. 🙂

    Si me tengo que poner yo todas las semanas a preparar informes… se puede volver inmanejable (ahora que tengo poquitos, sería un problema, según consiga más clientes, inviable).

    El precio al cambio de modena y con ofertas… bueno. Yo ahora pago menos. Pero está claro que ofrecéis mucha más funcionalidad, y sé que vais a seguir incluyendo mejoras, por ello estoy dispuesta a cambiar.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    pues lo vamos a tener en cuenta Taisa, lo apunto en la nota de mejoras que estoy haciendo

    1
  • josiaspool Publicado hace 5 meses Responder

    Madre mia que grande son!!!!, pinta a lo grande esta herramienta seoDinoRANK.

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    woooooo

    gracias

    1
  • Daniel Publicado hace 5 meses Responder

    Pedazo de herramienta,si señor…
    Y encima llega en un momento que tengo de bajón, bajón pero bajón… y de reconversión seoística. Por lo que he visto es una navaja Victorinox tan completa que me da la sensación de que podría ayudarme de manera fiel despegar en el negocio del seo (como las auditorías, contenidos, enlaces).
    Un saludo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    bajón extremo? se perfectamente lo que es

    mucho ánimo con ello compi

    1
  • Rocio Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Felicitaciones Dean! Te tenías varias cosas guardadas, tiene mucho mejor pinta que en un principio. Además se nota que laburaron mucho para hacer la interfaz amigable.

    Esta semana vuelvo a la carga para terminar DTV. A este paso terminaré hablando como tú tío, acojonante, tengo todas las papeletas, vamos a darle caña QUE GUAY ESTA HOME MARTILLO.

    En febrero esperan más dinosaurios 😛

    Abrazo de gol,

    Rocio

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Ro!

    ENLACES DESDE LA HOME PARA TODOS LADOS!!

    jaja,

    abrazo de gol guapa

    1
  • Saboga Publicado hace 5 meses Responder

    Creo que la demanda ha superado las capacidades de la herramienta: se me ha colgado con 3.782 url…

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Le hemos tirado muchísimo tráfico hoy…

    1
  • Gabriela Publicado hace 5 meses Responder

    Felicitaciones Dean! Gran lanzamiento!

    Agregarás alguna clase, tipo tutorial en DTV sobre DinoRank? Me parece que serviría para los que tenemos al curso para tener todo en el mismo sitio.
    Yo DTV lo terminé pero lo uso cada vez que tengo que hacer algo. Vuelvo a la parte que necesito. Hay videos que los vi varias veces!! Y también se me pega tu forma de hablar jajaja!

    Un abrazo!
    Gabriela

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Pues si, lo haré seguro pero en la fase de remodelación de algunos vídeos de DTV este año, poco a poco

    me encanta lo de la forma de hablar, jajaja
    que guay
    un abrazo

    1
  • Carlos José Cruzado Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean van hacer un SEO DAY en Perú que la verdad no me jala, pero no veo tu nombre, saludos, ya más tarde escucho el post completo.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    nunca me han invitado

    y si lo hicieran, no iría

    1
  • Carlos José Cruzado Publicado hace 5 meses Responder

    Acabo de «escuchar» todo el post, ahorro sentidos escuchando los post mientras diseño, buen dato gracias, si tienes un video demo montado de cómo funciona por dentro sería genial. Buenas vibras!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    me plantearé hacerlo!

    1
    Carlos José Cruzado Publicado hace 5 meses Responder

    Ya lo hicieron y mejor que mejor, un seo recomendándolo, excelente!

    1
  • Adolfo guerrero Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean. Felicitaciones por este Lanzamiento y te deseo muchos éxitos. Demuestra que vas un paso adelante en el mundo del SEO y que eres atrevido. La vida pide eso, si se quiere triunfar. Arriesgarse con cosas nuevas como lo estás haciendo.

    Tengo algunas preguntas. Yo utilizo https://proranktracker.com/ para verificar posiciones para los diferentes clientes que tengo en el mundo y en diferentes ciudades de Colombia.
    1-DINORANK hace lo mismo que https://proranktracker.com/ ?

    2- Puede dar Posiciones Geolocalizadas? Según la ciudad?

    3-Los resultados son muy parecidos a https://proranktracker.com/ ?

    GRACIAS POR TUS RESPUESTAS

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias por tus palabras Adolfo

    DinoRANK te puede trackerar para Colombia, pero No aún para las diferentes ciudades de colombia, tracking local será algo que entrará en la fase 2

    Los resultados son iguales o mejores que pro ranck tracker, usamos proxys

    1
  • Angel Manuel Montero Anaya Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean; me he lanzado a la compra y después de «trastear» un poco, me he encontrado con un par de cosillas que supongo serán fruto de los principios. Ya he mandado un email a soporte.
    Por cierto, me sumo a quienes solicitan un vídeo sobre las distintas herramientas, no como los que existen (o conozco) sin voz y solamente con los pasos, sino con explicación suficiente para saber «leer, comprender y que se debe hacer», con los resultados (no se si me explico)

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    comparto la idea… le daré caña a eso

  • Diego Torres Publicado hace 5 meses Responder

    Ok Ok igual voy a comprar 1 mes y lo voy a usar únicamente para una página que tiene 1 mes de haber nacido y no existe en ninguna parte. Así que es un buen experimento para evaluar lo que se ha hecho. Plantilla nueva nunca antes usada. Tema nuevo que hasta el momento de buscarlo ni me pasaba por la mente usarlo. Así que 30 días para evaluarlo. Gracias.

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ya me contarás!

  • Juan Bojo Publicado hace 5 meses Responder

    Eres la caña de España

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    guau! gracias

    1
  • Laura Ruiz Publicado hace 5 meses Responder

    Enhorabuena, majo 👏🏻👏🏻👏🏻 vaya súper pinta tiene tu dino!
    Para un poquito y celébralo, eh.

    Abrazos y besossss!

    (Ojo con meter el trial gratuito que te la lío por audio 😂)

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Lauraaaa

    como me gusta verte por B30…

    para empezar esta semana me voy de fiesta con Luis Villanueva por Madrid, pero quitando eso y que el finde tiro para Granada toda el resto de la semana currando como una mala bestia me da a mí xD

    Un beso grande de vuelta

    1
  • Marilina Publicado hace 5 meses Responder

    Guauu! Que sorpresa! Voy a mirar, yo todavía no aprendo a usar estas herramientas! Me falta mucho para aprender SEO.
    Felicitaciones!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Esta si podrás usarla… está diseñada para niños incluso

    1
  • Moises Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas,

    A mi se me ha quedado clavado en la url 606… debe haber una abalancha de gente jejejeje.. espero se solucione rapido. Eso si, pintaza tiene esta herramienta, sobretodo el tema de las canivalizaciones..

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    pásalo por soporte la incidencia

    seguro que si 😉

    1
  • Mapachito Publicado hace 5 meses Responder

    No sabes la alegría que me llevé hoy con esta noticia :D. Ya te cuento un dia por whats, pero vamos, me alegró el día, sí.

    Sobre los trial, poniendo la opción de un mes considero que no hace falta. Voy a por ella a partir del 5 de febrero, que me va a tocar estar unos días en casa y aburrida. Primero mensual, a ver si con el básico me basta, que imagino que sí, y luego a ir juntando para el anual (o probar un mes el pro). En serio, no me la esperaba tan barata :O

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    gracias Mapachitaaaaaa

    es muy importante para mí que te guste a ti

    Señores, yo publiqué la primera entrada que me publicaron en la vida en el blog de esta mujer

    1
  • Marco Antonio Publicado hace 5 meses Responder

    Hola compañero

    Pues ya he comprado el Dinorank!!!

    Si te soy sincero, ni siquiera he mirado para que sirve, ni lo que hace ni nada.Solo sé que si quiero hacer algo en este mundillo la tengo que tener.

    Por desgracia, no estoy pasando un buen momento pues me he quedado sin madre igual que me quede sin abuela y todavía estoy asimilando la situación y llorando como Boabdil lloraba por la perdida de Granada.

    Lo único que he sacado en claro es que no quiero morirme trabajando como un esclavo igual que le ha pasado a mi madre, que no ha podido disfrutar de una jubilación ganada a pulso.

    Y está claro que internet es la manera de hacerlo.

    Así pues, en cuanto supere el dolor, la ira y la rabia que tengo dentro, me pondré al lío para tener una vida en la que no dependa de una nomina para poder subsistir.

    Prometo que en el próximo comentario volveré con mis chascarrillos, mis idioteces y mi tono socarrón para aportar mi granito de arena a este maravilloso blog.

    Un abrazo.

    P.D. Si de verdad te has propuesto retirar a la señora Patricia de trabajar, hazlo mas pronto que tarde y disfruta de los momentos que podáis compartir, pues nunca se sabe en que momento dejaras de hacerlo.

    Cuida a tu madre, mamón que es lo mejor que tenemos

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Marco

    Lo que más me importa de este comentario es tu pérdida personal, a mi madre personalmente le ha afectado también en tanto y cuanto que me ha dicho que te de las condolencias de su parte

    Lo siento mucho compañero, espero que pronto estes poco a poco mejor

    Me ha emocionado tu comentario

    Mi madre está muy cerca de atravesar las puertas de Sion ya, pero mi abuela, que la quiero igual que a mi madre porque fue quién me crió también ha atravesado toda su vida la misma situación

    Trabajando por y para todos y nunca para ella misma, mi mayor dolor sería no darle la última etapa de su vida de otro modo, viajando y solo pensando en ella y no en todas las personas que se han acostumbrado a vivir cómodamente de ella.

    1
  • Juan Antonio Publicado hace 5 meses Responder

    Maravilla dinorank y maravilla tú, DinoDean 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    piropazo! gracias Juan

  • Alejandro Caballero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Buenas Dean!

    Antes de nada, me quito el sombrero ante la pedazo de herramienta que te has sacado de debajo de la manga. Espero de verdad que este año se convierta en una de las herramienta de referencia en el mundillo SEO.

    Herramienta muy con la filosofía Blogger 3.0: fácil de emplear, cargada de funcionalidades y a un precio asequible para todo el mundo que nos dediquemos a este mundillo de forma más o menos activa.

    Pero lo que más me mola es las ganas con las que dices que quieres cambiar la historia del SEO y la determinación que tienes para querer hacerlo. Sigue así porque, si ya eres un referente en este mundo, estoy seguro que aún te quedan muchísimo más que aportar.

    ¡Un abrazo crack!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Aleex!! un placer verte pasar por aquí de nuevo compi 🙂

    Si, vamos a ello, esa es mi visión y tengo la determinación de ir a por ese objetivo, trascender dentro de este sector y luego si la vida quiere pues mucho más allá

  • Maria Publicado hace 5 meses Responder

    Gracias Dean por esta herramienta! Estoy deseando probarla 🙂
    Gracias por tu esfuerzo en ayudarnos a aprender y por crear esta herramienta tan potente a tan buen precio.
    Un abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    a ti María!! 🙂

  • Manuel Publicado hace 5 meses Responder

    WOW !

    pues la verdad que tú y tu equipo le echan de todo. El precio pinta bien; los comentarios de cómo está funcionando impresionan. Y eso vídeo tuyos explicándolo todo.

    Mucha suerte y qué logren ponerla a punto para que más redactores web tengamos una herramienta que da la información que necesitamos para ayudar mejor a nuestros clientes.

    Un abrazo

    Manuel Pérez

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Grande Manuel

    Vamos a enfocarla a redactores SEO también, en efecto, nos vamos a enfocar a varios tipos de avatar

    gracias por tus palabras

    Manuel Publicado hace 5 meses Responder

    Hey Dean!

    …eso será genial.

    Como redactor de contenidos digitales, percibo un hueco ENORME entre lo que puedes hacer con la herramientas gratuitas y el precio de las tools más sofisticadas. Disponer de un rango medio, será de mucha ayuda para ofrecer mejores servicios de redacción.

    Les vendrá también genial a emprendedores y pymes que necesitan hacer su búsqueda de palabras claves en modo DIY o no pueden contratar a un redactor profesional.

    No tengo dudas, lo lograrás. Tú y tu equipo.

    ¡Estoy pendiente!

    Un abrazo

    Manuel

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    vamos a por los copys

    me motiva tu comentario, se lo he mandado por whatsapp a Javi Pastor

    gracias por creer en mí fiera

  • Jorge Benidez Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!!

    Muy buena herramient, sin duda!! ya estoy valorando contratarla 🙂

    El precio anual se escapa un poco para como lo venias enfocando, pero igual al parecer el esfuerzo valdra la pena!!

    Voy a hacer una pregunta un poco comprometedora (espero entiendas): ¿guardan un registro de los nichos/dominios o encriptan los datos de alguna forma? imagino que no encriptan nada, porque no es habitual hacerlo, pero dado que la herramienta tendria conocimiento de todos los nichos y que ustedes trabajan en nichos, seria importante que den una garantia de encriptacion de los datos de forma fiable.

    Y por el resto, genial, al 90% seguro que la pruebo =)

    saludos!!

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas Jorge!

    Jeje, bajo el precio anual son 19 euros al mes, te doy mi palabra de honor de que es 10 veces más barata de lo que debería costar según el estándar de mercado

    mi socio técnico lleva esa parte, se lo comentaré a él por si puede dar una respuesta técnica adecuada, pero te adelanto que nuestra última intención es ver nada, no tenemos ni el foco en eso ni el tiempo necesario y si, valoramos en un futuro la posibilidad de encriptarlo todo, pero vamos paso a paso, para eso lo que tenéis que hacer es comprarla muchos de vosotros, ya que reinvertimos todos los recursos en hacerla mejor 😉

    1
    Gabriel Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Jorge,

    Los dominios no van encriptados. El sistema necesita trabajar con dicho dominio (rastreo, tracking, etc …) por lo que se tendría que aplicar un método de encriptado que se pueda desencriptar y entonces tampoco tendría sentido porque se podría deshacer. El caso de las claves de acceso por ejemplo es diferente, esas si van encriptadas, pero porque no es necesario desencriptarlas en ningún proceso y por tanto se usa un encriptado que no se puede desencriptar.

    Aparte de ésto, como ha dicho Dean no tenemos ni la intención ni mucho menos el tiempo de ir curioseando los proyectos de los clientes salvo, claro está, cuando se produce algún problema y hay que revisar lo que está ocurriendo.

    Un saludo.

    1
  • José Manuel Lodeiro Arias Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Felicidades Dean!

    La herramienta tiene muy buena pinta. Estoy seguro que lo vas a petar. Muchas herramientas del mercado estarán temblando ante DinoRANK
    Vas a hacer historia. Yo de tí empezaría a mejorar tu inglés.

    ¡Proximo destino los EEUU!

    Un abrazo muy fuerte crack,

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Gracias José!

    Nosotros aún somos como moscas al lado de dinosaurios si nos comparas con las herramientas más grandes del mercado, pero creceremos… 😉

    Te debo un whatsapp, te aseguro que no se me olvida, pero voy a mil, en breve te contesto

    2
  • Igma Publicado hace 5 meses Responder

    Que bien Dean ver como creces creando.
    Acá ya tienes otro suscriptor anual de tu criatura!
    Adelante querido… lo haces muy bien y nos ayudas a todos!
    Confío en ti y tu trabajo.
    Igma.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ¡QUÉ COMENTARIOS TAN BONITOS!

    Y qué bonito hacéis mi trabajo gente

    os quiero a todos

    (o bueno.. a casi todos ;P)

    1
  • Beatriz Publicado hace 5 meses Responder

    Hola, Dean.
    No me deja entrar en la wed de DinoRank, «dinorank.com rechazó la conexión.» o.O
    Gran idea, deseando probarla 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ha dado pegas los primeros días, solucionado casi ya, el próximo post hablará de ello 😉

    1
  • David Sanz Publicado hace 5 meses Responder

    Enhorabuena por la herramienta Dean.

    Me llama muchísimo la herramienta sobre todo por la parte tipo Seolyze y la de enlazado interno.

    A ver si se me acaba la suscripción en otras herramientas y la pruebo.

    Una pregunta, en caso de contratarla a meses sueltos, se guardarían los datos que tuvieras de un mes anterior (por ejemplo en el apartado de tracking de posiciones para no tener que volver a meter cada keyword)?

    Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas David!

    es una bomba, para que lo voy a negar

    si, el trackeo se guarda, pero lógicamente cuando dejas de hacer el pago deja de hacer el tracking, si luego vuelves a pagarte recuerda el histórico de antes, pero tendrás ahí ese lapso de tiempo intermedio donde no verás nada (hablo de la gráfica de evolución del tracking, claro)

    1
  • Satur Díez Publicado hace 5 meses Responder

    Me temo que algo le pasa a dinorank.com , no consigo entrar…. 🙁

    Satur Díez Publicado hace 5 meses Responder

    ¡¡ Ya funciona !! 🙂

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Casi la reventamos el primer día con tanta gente, pero solo ha sido cuestión de afinar más la máquina, este domingo post en Blogger3cero hablando de esto y con compensación ;P

    1
  • El viaje me hizo a mí Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean.

    Gracias por acercar el SEO a todo el mundo una vez más. A primera vista la herramienta tiene muy buena pinta, estoy deseando que termine de indexar mi web para ver todo su potencial.

    Un abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Genial! Ya me dirás que te parece 😀

    1
  • Fran Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Madre mía, cómo os lo habéis currado! Le echo un vistazo ahora mismo porque me parece una idea sensacional. Vamos a por todas de una vez, ¿verdad? ¡Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Vamos a conquistar el mundo, de una vez, si

  • Starenlared Publicado hace 5 meses Responder

    Hola! Hemos comprado la herramienta y no nos deja entrar. Se queda todo pillado.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ya debería funcionar, en breve saco post + news y os compensaremos a todos

    1
  • Moises Publicado hace 5 meses Responder

    Hola,
    Me acabo de subscribir y sigue sin funcionar.
    Nos podéis avisar cuando funcione?
    Un saludo,

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    en teoría ya debería hacerlo Moises, mira y me dices ¿si?

    de todos modos voy a tomar cartas en el asunto, post y newsletter en breve contando la situación, ha entrado demasiada gente pero lo tenemos controlado

    1
    Moises Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean,
    Sigue sin funcionar…

    moises Publicado hace 5 meses Responder

    Ya funciona!!!
    Gracias..

    1
  • Emilio Acosta. Publicado hace 5 meses Responder

    Dean, un genio Total!
    Yo utilizo Proranktracker y la verdad es que tu propuesta la veo mucho mejor para lo que necesito. Uso el Plan básico pero ni llego a utilizar las 300kws apenas se me venza el plan anual a mediado de mes (ya lo tengo pago 🙁 , seguramente compraré tu herramienta.
    Gracias por generar nuevas herramientas para los que vivimos en LATAM y no tenemos el alcance a una Suit Completa.

    Saludos!!
    Emilio Acosta

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Grande Emilio!

    encantado de que te pases al progreso con nosotros, dentro de la comunidad DinoRANKER ;p

  • Raúl González Publicado hace 5 meses Responder

    ¡Magnífica herramienta Dean!

    En cuanto tenga algo de tiempo la pruebo a fondo.

    Por cierto, queremos programa de afiliados.

    Venga, un abrazo.

    P.D. Te mandé un WhatsApp.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Raúl! otro al que le debo un whatsapp!!

    sii, jeje, lo vamos a desarrollar, pero estará para marzo lo más seguro 🙂

  • Christian Santangelo Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean,
    Vale también para una página web en italiano? Buen trabajo

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Si 🙂 trackea para cualquier país y pasa igual con el scraper etc

    1
    Christian Publicado hace 5 meses Responder

    Genial, muchas gracias.
    Saludos

    1
  • Nacho D Publicado hace 5 meses Responder

    A tope con la visión enfermiza!!

    En efecto, creo que la clave principal por la que me he enganchado al blog y gran parte de tu éxito es la transparencia.

    Por lo menos a mi tus palabras me suelen transmitir sinceridad y autenticidad, y hacer eso a través de una puta pantalla para mi tiene mucho mérito.

    Me alegra oír que te esfuerzas por no perder esa chispa que tenías antes de crecer, la misma que te llevó a ser empresario.

    Me ha gustado lo de las capas de pintura.

    Pos eso, mucha suerte con tus proyectos aunque sabemos que no la necesitas.

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Eres grande Nacho, y eso que no te conozco pero me da

    un abrazo

  • David Publicado hace 5 meses Responder

    He comprado la herramienta y lo que ofrece está muy bien por el precio que tiene. Sin embargo, la plataforma es muy lenta, tiene problemas serios de rendimiento, lo que hace que sea muy poco práctica a la hora de trabajar con datos.
    Si solucionan este problema (para mí bastante grave, la verdad) y la «estética» muy de web 1.0, la herramienta puede ser muy PRO. Eso sí: no implementéis más funcionalidades si no mejoráis el rendimiento del server o de las ejecuciones de la información, porque en serio: va muy pero que muy lenta.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    somos plenamente conscientes David, y tienes toda la razón

    estamos solucionándolo ya y además vamos a tomar cartas directas en el asunto, atento este domingo al podcast ;D

  • Fernando Publicado hace 5 meses Responder

    Que pasa con el sitio, esta fuera de linea DinoRank:(

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ya está on! estamos mejorándolo para que nunca más vuelva a pasar

    Fernando Publicado hace 4 meses Responder

    Excelente, me lo llevo; voy a explorarlo para mejorar mi sitio 😀 que esta muy flojo en las visitas; y justo la semana pasada adquirí cuenta en gokoom para llevar el tracking lastima que no llegue a suscribirme para el mes gratis de DinoRank

    Fernando Publicado hace 4 meses Responder

    Intento entrar para suscribirme mas continua caído el sitio? ya ansío probar las funciones WDF*DF, Canibalizaciones y Thin Content

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    no está caído, que raro, prueba otra vez y dime por favor

    Fernando Publicado hace 4 meses Responder

    Que tal Dean ya lo estoy explorando, ya pude suscribirme y agregar un nuevo proyecto, solo que si se cae como intermitente van dos veces que me marca el error 503 pero a los 2 minutos refresco y funciona perfecto. en una ocasión fue ligar mi cuenta de search console.
    Pero ahorita me va bien esta procesando bien el rastreo de mi web
    Gracias Dean

    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Gracias por el feedback tío, estamos en vías de solucionarlo

    1
    Fernando Publicado hace 4 meses Responder

    Excelente Dean, buena herramienta.

    Ahora mi lio es como solucionar todo lo que me sale en el análisis SEO. jeje siendo novato en el tema falta darle duro porque esta cayendo posiciones mi sitio :(.

  • Fernando Publicado hace 5 meses Responder

    La web de DinoRank no funciona.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    ahora si 🙂

  • Juanfran Publicado hace 5 meses Responder

    Ayer active una mensualidad Premium para testear la herramienta; 42€. Hoy está caído.
    Pues vaya.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Vamos a solucionarlo y a regalar tiempo a todos los que habéis confiado en mi con la herramienta, darme unas horas y haré nueva publicación, pero os aseguro que en nada estará todo controlado

    2
  • navarraweb.com Publicado hace 5 meses Responder

    Primero enhorabuena por tu blog, no dejamos de aprender contigo.
    Buena pinta Dinorank, una duda, se pueden llevar proyectos para hacerles traking en el tiempo? Creo que sabes a lo que nos referimos.
    Un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    no termino de entender el concepto de tracking en el tiempo compi

  • MIGUEL Publicado hace 5 meses Responder

    Hola

    la herramienta no funciona bien, he abierto un ticket ayer por la noche y aun aparece pendiente,

    he puesto la url en el enlazado interno, pero solo sale la home, no las demas urls,
    eso está bien?

    gracias.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    los 2 primeros días casi nos revienta la cabeza a Gaby y a mí, pero ya está todo solucionado o solucionándose 😉

    1
  • Sebastian Querelos Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean primero quiero felicitarte por el lanzamiento, se lo que conlleva este tipo de proyectos y realmente a un precio muy accesible, asi que te felicito.

    La pregunta que te quiero hacer es si ustedes desarrollaron todo o bien capta los resultados mediante API desde otras herramientas.

    La voy a probar como un buen Sommelier SEO 😛 y despues te cuento que me pareció, para ver si la agregamos como herramienta diaria al equipo de trabajo.

    2
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Lo desarrollamos TODO nosotros

    Nada de APIs

    Esto es otro nivel

    2
    Sebastian Querelos Publicado hace 5 meses Responder

    Epa! interesante entonces la voy a probar para ver el potencial, buenisimo!

    muchos exitos!

    1
  • fernando Publicado hace 5 meses Responder

    una super idea Dean, la verdad que tiene muy buena pinta.. pero estoy con otra gente que ha comentado. También he comprado un mes… y va a trompicones, se cae, tarda, no muestra las cositas chulas que muestras en los gráficos…

    Hace que la dejes de usar porque no sabes si es que estamos muchos haciendo peticiones y por eso peta.. o que.

    Pero mucho ánimo que te lo mereces!

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Buenas compañero! tranqui lo vamos a solucionar, es más lo hemos casi solucionado ya… y vamos a daros a todos un regalo por ese primer mes con la herramienta algo más inestable 😉

    1
  • Mapachito Publicado hace 5 meses Responder

    Soy una ansias y ya la tengo ji ji ji. Alucinadita me hallo, de hecho lo recomendé en dos grupo y en uno pensaban que iba enviada, buuuuhhhhhh.

    Vengo a avisarte de un posible gazapo. En unas entradas a las que busco dar mucho juice y que posicionan muy bien parra long tail, me sale que el PR interno es 0%. Si entro con la misma herramienta en la URL indica que el PR es cierto número, que es el mismo que el de la página de inicio, a la que le da un 99.92% frente al 100% de estas URLs especiales.

    Con el enlazado interno de poti me dan ganas de llorar, es aún más eenrevesado de lo que me imaginaba XDDD, pero mira, de un vistazo ya veo dónde debo reforzar el enlazado si me conviene. Ahorro tiempo y papel (soy vintage).

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Mapache!

    jajajajajajaj enviada, por los hilos de Blogger3cero, me parto

    la tool de calculo de pagerank interno no se equivoca, es decir, está programado en base a una fórmula matemática, pero pásame la Url, ya sea por aquí o por mi whatsapp y lo miro con Gaby

    me encanta lo que dices del enlazado interno

    Mapache! pronto empezamos con la web de animales, si? no me olvido

    un abrazo gigantesco amiga

    1
  • marta Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean! Enhorabuena por la herramienta. Sé que estáis con las incidencias lógicas del comienzo. Cosillas para revisar: No consigo que me salga la auditoría seo en pdf. En una página pone que no hay tráfico y Analytic me dice que sí. Por lo demás, tiene muy buena pinta!!
    Mil gracias por la iniciativa!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    pd: muy guapo tu nicho

    2
  • Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Marta!!

    Gracias por la comprensión compi

    lo he reportado y lo miramos, tras este primer mes de testeo inicial la tool quedará perfecta 😀

    1
  • Carmen Ferreira Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean!
    Felicidades por esta herramienta! Me enteré de ella por tu podcast y ahora que he tenido un rato estoy alucinando con la pinta que tiene.
    Me ha encantado la función de mapa de enlaces internos!
    Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    gracias Carmen! estamos mejorándola al máximo estos días

    1
  • David Publicado hace 5 meses Responder

    Llevo desde que lanzaste la herramienta intentando scrapear una web de unas 10.000 URLs…..y nada, no la acaba nunca Dean….

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Estamos planteando reconvertir el scrapper, darme unas horas que el domingo lo contamos todo

    1
  • Sabogal Publicado hace 5 meses Responder

    Creo que has tenido tanto éxito que te vas a morir precisamente de éxito.

    No he podido desarrollar ninguna tarea porque luego de una semana no ha terminado el rastreo de 12.500 post que tengo, más sin embargo creo que la herramienta promete mucho así que tendré paciencia todo este mes haber si acaba el trabajo.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Pues cambia esa creencia, como lector de B30 deberías intuir que voy a sobrevivir

    Somos plenamente conscientes de que han habido colapsos durante los primeros días en la parte técnica:

    1. los estamos resolviendo TODOS
    2. vamos a dar una compensación a todos los que habéis comprado porque en este empresa sabemos afrontar estas cosas
    3. sale post en Blogger3cero este domingo hablando de este tema

    ¡Darme unas horas que vais a flipar!

    1
    Sabogal Publicado hace 5 meses Responder

    Lo de morir de éxito lo decía en el buen sentido de la palabra, y porque creo en el proyecto es que me lo he tomado con calma y tan sólo envié un ticket y los he dejado en paz para que puedan afrontar el problema que se les ha presentado.

    Disculpa si te ofendí por utilizar esos términos.

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    no me ofendiste lo más mínimo compi, menos un lector recurrente jaja

    por otro lado me parece más que lógico esa percepción del usuario, ya verás la que liamos a ese respecto con el post de este domingo ;D

    1
  • Laura Rodriguez Publicado hace 5 meses Responder

    Hola Dean !!
    Cordial saludo…me interesa mucho adquirir la herramienta, me he registrado pero no e podido realizar el pago porque me da «error»
    Que puedo hacer ?

    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    Lo he mirado con mi socio, es un error de tu banco compi, míralo ahí porque esta rechazando el pago y ya nos dices! 🙂

    1
  • Daniel Publicado hace 5 meses Responder

    Buenos días,

    Una pregunta con respecto al pago.
    Cuando haces la suscripción anual, el pago se hace en una sola vez o se pasa el cargo mensualmente? Gracias.

    Y a seguir mejorando…

    1
    Dean Romero Publicado hace 5 meses Responder

    se hace de golpe en ese caso 🙂

    1
  • Sergio Vázquez Publicado hace 4 meses Responder

    Felicidades Dean!

    Ya la estoy usando y deseando ver las mejoras 😉

    Abrazo

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    wooo! feliz por mi parte Sergio 🙂
    pd: si ves que tardo en contestarte por Twitter es normal que estos días vamos con un retraso enorme en bastantes cosas por el lanzamiento, pero no me olvido!

    1
  • Gerardo Publicado hace 4 meses Responder

    Hola, Dean.

    No tengo palabras para expresar qué me parece Dinorank, es que no encuentro palabras que no hayan sido usadas ya para calificar otras cosas. Dinorank es algo tan nuevo que quisiera encontrar palabras también nuevas que nunca antes hayan sido utilizadas para calificar algo.

    Sinceramente, digo sinceramente porque contigo no voy a ir con rodeos, ahora mismo no voy a adquirir la herramienta, porque estoy en otras cosas, pero sí que la querré dentro de tres o cuatro meses cuando empiece a poner en práctica lo aprendido con Mijael para páginas nicho.

    Gracias por vuestro trabajo impagable.

    Nos vemos pronto en Parque Jurásico.

    Saludos.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 meses Responder

    Joder, te quiero solo por este comentario
    gracias

    1
  • Od. Luis Marcano Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean

    Luego de mucho aprender y de leer sobre DinoRank explicado por ti me inclino a que cuando llegue el momento sea mi primera herramienta SEO

    Espero algún día hagas el lego DinoRank para tu oficina como te sugerí.

    Un abrazo

  • Leonardo Muñoz Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Deán, una pregunta con dinorank se pueden estudiar los backlinks de la competencia, del primero al último? Es decir los puedo visualizar todos?

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    nop, los enlaces aún no, en un futuro si vamos a incluir esa opción

  • Pablo Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean!

    Una pregunta, porque he entrado a ver las características de la herramienta y aún no teníais el tema de keyword research verdad? Estoy esperando esta función que la necesito mucho pero creo que aún no está implementada! En cuánto esté me suscribo seguro jeje 🙂

    Por cierto enhorabuena, el curso de dispara tus visitas es genial y el blog es brutal 🙂 Abrazos!!

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    aún no, pero estamos ya trabajando en la programación para ponerla, en nada de nada la tenemos ya, haré un post en el blog cuando así sea

    graaaaacias por lo otro crac

    Pablo Publicado hace 3 meses Responder

    Perfecto! Pues espero a que esté la funcionalidad e igual también la usamos para GuruWalk 🙂 Abrazos!!

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    me encantará teneros dentro llegado el momento que como te digo no tardará mucho 🙂
    gracias compi

  • Camilo Rojas Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean cómo estás?, ya había leído el post pero no sé cómo comunicarme contigo. Quiero pedirte un favor, no sé del tal vez si sea posible un código o un pequeño descuentico para comprar la herramienta, realmente se ve excelente, y es que el costo es económico hasta para acá en Colombia, pero en el momento no me alcanza y si necesito bastante la herramienta y quiero usarla. Quisiera saber si fuera posible lo comentado.

    Muchas gracias, Dios te bendiga.

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    no tenemos descuento a día de hoy, pero puedes probarla un solo mes por 20 euros y poco y ver si te interesa, es low cost y mucho más para todo lo que damos dentro 🙂

  • Camilo Rojas Publicado hace 3 meses Responder

    Vale, si era para comprarlo un poco más económico, muchas gracias Dean. 💪💪

  • Fran Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean!
    ayer compré la herramienta de Dino rank 🙂
    me surge una duda respecto a los planes de precio ( yo cogí el mensual de 25 )

    La duda me es respecto al traking de posiciones.

    En mi plan pone :

    Websites a trabajar: ilimitados
    Keywords a trackear: 400 / mes
    Rastreos de los websites: 25 / mes

    Esto quiere decir que puedo trakear todas las webs que quiera pero con un límite de 400 keywords a trakear por cada una ?

    o sólo hay 400 keywords a trakear posiciones entre todas las webs ?

    Si es el caso, este último, puedo trakear una web con sus posiciones, ver los resultados y luego borrarla para poder trakear otras 400 con otra web?

    Muchas gracias, y gran trabajo!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Genial Fran! 🙂 encantado de tenerte a bordo

    Eso es! es tal cual lo acabas de decir, todas las webs que quieras, no va por limite de webs sino por límite de palabras clave a trackear

    así es, puedes dar de alta y de baja los proyectos que quieras

  • Raúl Publicado hace 2 meses Responder

    Buenas tardes,
    Me resulta muy interesante la herramienta, vamos a probarla y espero pronto volver a pasarme para decirte que me funcionó de maravilla.

    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Me encantará recibir tu feedback Raúl, dentro de poco le vamos a meter la siguiente remesa de funcionalidades SEO

  • Javiviplus Publicado hace 2 meses Responder

    Bueno, con la pintaza que tiene, hoy me has convencido en telegram 📱con el keyword research…: Voy a por el Dino a ponerlo a prueba! 👌

  • Marcos Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola Dean!

    La herramienta tiene una pinta genial. Ahora mismo me encuentro haciendo el curso de Dispara tus visitas y la verdad es que me encuentro abrumado con tantas herramientas distintas y tanto trial.

    Es DinoRank una herramienta que sustituya a las herramientas que se mencionan en el curso? O al menos agrupar a algunas de ellas? Podrías indicar como quedaría la selección de herramientas para el curso después de DinoRank?

    Gracias y a seguir con el buen trabajo!

    Marcos.

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Sabia pregunta compi

    Dinorank sustituye a día de hoy a keywordtool.io y SEOlyze del curso, aún no a Semrush ni a SISTRIX y Ahrefs

    Pero ojo! la función que usamos para ver la gráfica y detectar qué tracciona una Url de SISTRIX y Semrush dentro de poco la vamos a incluir en Dinorank, así que pronto (este verano) también sustituirá a esas dos

  • Amir Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola buenas,

    excelente herramienta, la compre ayer y estoy flipando. Aun que me salen algunas dudas, estaria bien que sacarais algun videotutorial mas sobre esta excelente herramienta.

    Espero que puedas ayudarme con esto:

    Acabo de eliminar o redireccionar mas de 30 articulos thincontent, y me pregunto si deberia enviar a Google una solicitud para que elimine estos articulos del indice o no seria necesario?

    saludos y gracias.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Vamos a sacar video tutoriales dentro de la propia herramienta en nada ya 🙂

    Amir Publicado hace 2 semanas Responder

    Ahh vale, gracias, espero que sea pronto, ya que en algunas cosas no me aclaro bien.

    saludos y gracias.

  • Alpino Publicado hace 2 semanas Responder

    Me llama muchísimo la herramienta sobre todo por la parte tipo Seolyze y la de enlazado interno..

    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    pruébala y me dices 🙂 ya verás

Deja tu comentario