¡Informe 2013 y Feliz año nuevo!

¡Informe 2013 y Feliz año nuevo!
Si te ha gustado, ¡vota este post!

Termina el año y con ello llega la hora de hacer balance. Estas son las estadísticas de Blogger3.0 durante sus primeros 8 meses de vida.

Unos meses que han sido de vértigo absoluto tanto para el blog como para mi a nivel personal y profesional… en el mejor sentido de la palabra, donde he comenzado a no tener ni para pagar mi hosting a empezar poco a poco a poder vivir de mi hobby y (cada vez más) profesión. Ahí van algunos datos.

Tráfico durante los primeros 8 meses

Estos son los datos para el mes de Noviembre de 2013. El mes número 7, si no me equivoco, de vida del blog. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y en especial a mis comentarístas y amigos.

  • Número de visitas: 5.348
  • Visitantes únicos: 4.323
  • Número de páginas vistas: 8.103
  • Páginas / Visita: 1,52
  • Duración media de la visita: 00:01:39
  • Porcentaje de rebote: 78,23%
  • Comentarios: 703 aprobados (310 míos)

Estoy bastante contento con los resultados, siempre cualquier número es mejorable pero lo fundamental es que no falten ganas para mejorarlo. Cualquiera que haya empezado un blog desde 0 y sin más equipo que el de sus propias manos y su cabeza sabe lo duro que son los comienzos. En términos de datos mi blog de animales Animalfiel ha tenido un despegue casi 4 veces mayor, pero considero que tampoco es un caso del todo común o representativo, por lo menos en la temática en que se mueve Blogger3.0.

estadisticas blogger3cero

Los 8 meses más locos de mi vida

Creo que comenzar con Blogger3.0 ha supuesto el comienzo de una etapa totalmente nueva. Se terminó la etapa de la Universidad, el camino “recto” donde somos guiados y cuando terminas te das cuenta de que ya solo quedás tú, un mercado laboral de mierda y tus posibles o hipotéticas cualidades para tratar de hacer algo con tu vida, porque sino te lo haces tú por tí nadie te lo va a hacer.

Abrir el blog y posteriormente entrar en Quondos esta cambiando mi realidad más inmediata, mi nivel de ingresos y mis posibilidades a todos los niveles. Pero no de manera directa, es decir, no a través de los 2 banners de publicidad que hay en este blog o de mi sueldo directo de Quondos / ObsessionMedia. Pero si creo que he descubierto la manera, al menos para mi caso en particular, de como crecer, por fín profesionalmente hablando… y una vez empiezas ya no puedes parar.

¿Y si esos elementos no están cambiando tu situación actual que lo está haciendo?

El conocer gente, el trabajar muy pero que muy duro, hacer networking con profesionales de mi sector, buscar siempre la mejor manera de hacer negocios (me encanta hacer negocios) y sobre todo tratar de conectar con personas que aporten algo nuevo a mi vida, cosa última que cada vez estoy logrando más.

Al 2014 solo le pido que todo esto se consolide, que profesionalmente continue creciendo al ritmo que lo he hecho durante este año, que la locomotora no se detenga y que las ganas y la fuerza no me falten ni un solo segundo. Si eres de esas personas con las que me he cruzado tu sabes quien eres y desde aquí me gustaría decirte que has contribuido a hacer de mi vida algo más feliz y que te estaba buscando desde mucho antes que comenzará todo esto 😉 Gracias por estar ahí para leer el blog una vez más y… feliz año nuevo.

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (10)

  • F. Requena Publicado hace 4 años Responder

    Que felicidad cuando comienzas a ver el rumbo de tu vida después de estar perdido y ver el horizonte lleno de retos y apasionados momentos

    Feliz año Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Es cierto, la fase intermedia de “limbo” puede llegar a ser agotadora.
    Muchas gracias por pasarte a comentar un día como hoy Requena !
    Hablamos pronto de cara a este 2014 😉

    Un abrazo y feliz año

  • roberto ruiz Publicado hace 4 años Responder

    Estimado Dean , un agrado saber de tus logros y sacrificios del año 2013, eres una persona joven y criteriosa por lo visto en tus escritos, ademas de poseer un talento de comunicador nato, es un agrado leerte ya que lo haces sentirl muy cercano, sin importar el tema que toques.

    Un gran abrazo y mis sinceras palabras de apoyo a que se consoliden todos los proyectos y dedicaciones entregadas durante el año que nos deja…. QUE ASI SEA.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Roberto,

    Me alegra verte por aquí 🙂
    Muchísimas gracias por tu evaluación es el mejor reglo que tus lectores te pueden hacer.
    Un abrazo enorme de vuelta para ti y que en el año que entra Nutrición en línea sea lo máximo!
    Dean

  • Javier Publicado hace 4 años Responder

    Enhorabuena Dean. Leo mucho tu blog y me alegra ver que los datos que has conseguido en estos meses son realmente buenos. Verás que los de 2014 serán aún mejores porque estás haciendo todo lo que hay que hacer para triunfar.

    Ahora toca perfeccionar los detalles: Un blog con un diseño más “moderno” y friendly, mejorar la usabilidad de la web y listo para seguir dando pasos de gigante.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Javier,

    Muchísimas gracias por tu feedback, me alegra oír que pienses que son los pasos correctos 😉 en cualquier caso 2014 vendrá lleno de sorpresas.
    Respecto a lo del theme, la verdad es que llevaba un tiempo dandole vueltas, la cosa de que ciertos aspectos del tema “no parezcan modernos” es uno de los puntos que más me han comentado.. por otro lado en usabilidad creo que sí es óptimo y sencillo.

    Me gusta mucho Génesis.. pero habrá que ir viendolo. Lo que si que voy a hacer seguro es instalar la versión Responsive y llenar la estructura del blog de contenido (menú principal, footer y sidebar).

    Muchas gracias de nuevo y feliz año nuevo 😉

  • Mari Paz López Publicado hace 4 años Responder

    Feliz año Dean y felicidades por tus progresos. Mucha suerte durante este años!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Mari Paz, Feliz año!!

    Muchas gracias y lo mismo digo para ti, que sea un año magnífico y que todo salga según lo previsto.
    Un abrazo.

  • pablo Publicado hace 4 años Responder

    Que post más chulo Dean!!! El 2014 está hecho para triunfar, ya lo verás… Feliz año!!!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Pablo!!

    Eso dalo por seguro ! en 2014 vamos a dar de que hablar
    Pd. después de reyes estaré totalmente on, cuando hablemos te tengo que comentar un tema 😉

Deja tu comentario