Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo utilizar la IA para saber “de qué” escribir en un nicho

Anas Andaloussi

Anas Andaloussi

¡Hey qué pasa lector! Este mes Blogger3cero está ardiendo de contenidos 😉 y la verdad me asusta, porque no sé si sabré mantener un ritmo tan intenso, pero de todas las cosas que hago esto es lo que más disfruto. Hoy volvemos a hablar de Inteligencia Artificial.

O mejor dicho… volvemos a grabar. Hoy el contenido lo publicamos en formato vídeo (como ya hice en su día con este otro post, por ejemplo).

Con este nuevo post, Anas Andaloussi (el “niño genio” que montó su propia empresa software de Inteligencia Artificial y miembro de la comunidad de SEOWarriors) cierra la saga de contenidos que hemos publicado en B30 hablando sobre IA, por lo menos de momento.

Hemos creado un vídeo que solo estamos publicando en Blogger3cero y a través de él puedes ver cómo obtener ideas para tu blog, desde un punto de vista de nuevos contenidos que publicar.

Vivimos en un momento de absoluta revolución tecnológica dentro del mundo del SEO y he querido que este blog se haga eco de ello. Dale al play y que lo disfrutes:

Notas del vídeo

  1. Cómo hacer un estudio de palabras clave long tail
  2. Partiremos de una palabra clave semilla (short tail)
  3. La inteligencia artificial (IA) nos ayudará en este proceso
  4. A continuación, trabajar con Google Sheets para filtrar todos esos títulos de posibles posts
  5. Generar artículos en base a esos títulos
  6. Por qué no te recomendamos crear artículos de los resultados que aparecen en el snippet de “Otras preguntas de los usuarios” (People Also Ask)
  7. ¿Penalizan los contenidos generados con IA?
  8. Mejorar esos contenidos con el módulo TF*IDF de DinoRANK
¿Quieres registrar dominios a precios increíbles?
DonDominio ofrece a los lectores de Blogger3.0 un 30% dto en dominios .COM (alta y transferencia), .NET (alta y transferencia) y .ES, limitado a 2 usos por cuenta y válido hasta 30/09/2023. Simplemente tienes que indicar el código BLOGGER3CERO23 en el proceso de compra para conseguirlo.

Si tienes cualquier duda sobre las aplicaciones de la IA en tu proyecto web, puedes usar los comentarios para preguntarnos y te contestaremos.

Anas y Dean.

Suscríbete al Blog

Cada vez que publique un artículo o contenido chulo de SEO te avisaré por email

Anas Andaloussi

Anas Andaloussi

Mi nombre es Anas Andaloussi, alias: El SEO Más Joven del Mundo. 😂 Soy un joven emprendedor de 18 años que lleva desde los 13 dedicándose a la creación y diseño web y los últimos tres años se ha dedicado al posicionamiento web, especialmente en nichos de AdSense.
  • Roberto dice:

    De lujo, sencillamente alucinante!! , Dan ganas de probar la herramienta…..

  • Hola, esto sería para mi una queja u.U
    Normalmente me gusta digerir los artículos de texto PORQUE TENGO DEFICIENCIA AUDITIVA y siento que este nuevo formando al no tener “subtítulos” me hace no poder entender bien la idea o concepto y solo quedarme con el “quizá quiso decir esto…..”

    De hecho, eso es algo que he comentando en otras ocaciones ya que soy lector habitual e incluso escribí un artículo para la comunidad de Dean.

    Entonces…. ¿Existe forma de poner subtítulos a los videos? o ¿Se mantendrá el formando de texto?

  • Tomás dice:

    Muy interesnte. Muchas gracias.

  • Chary dice:

    Tengo años con un blog e interactuaban con tejedoras que era mi nicho pero ahora no xq ya nadie lo visita y no lo quiero perder.como darle vida al blog.gracias

  • Es fascinante como va evolucionando la Inteligencia Artificial, tu herramienta se ve que tiene un enfoque muy práctico y útil para hacer un estudio de palabras clave long tail solo a partir de una palabra clave semilla y utilizar la inteligencia artificial para encontrar títulos relevantes es muy interesante y puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la investigación de palabras clave.
    Muchas gracias por la información y demostración de la herramienta.

  • José Mario dice:

    Me parece brutal la forma de generar contenido optimizado con Escríbelo y Dinorank! Muchas gracias por explicar cómo combinando ambas herramientas se pueden generar o mejorar textos para hacer webs.

  • >
    Scroll al inicio
    grupo
    100-nichos

    Únete a mi comunidad y obtén gratis mi ebook

    100 nichos potencialmente rentables de Adsense y Amazon a atacar en 2024