¿Tienes nichos? Lanzo una startup de contenido para SEO y te cuento cómo la he montado

158
¿Tienes nichos? Lanzo una startup de contenido para SEO y te cuento cómo la he montado
3.7 (73.75%) 32 voto[s]

«Destructiva y peligrosamente divertida y agitada«. Así es como definiría mi vida en los últimos meses, donde siento que el propio Jordan Belfort se ha metido en mi cuerpo y ha tomado el control. Bah… ¡solo exagero! 😉

¡Hey qué pasa lector! En el podcast de hoy voy a lanzar en directo otro proyecto al mercado:

 Mi startup de generación de contenido para SEO poniendo a todo mi equipo actual de redactores a tu disposición . ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho?

Voy a contarte cómo mi equipo y yo fuimos capaces de crear un proyecto tan potente, que aspira a entrar en un mercado tan competido, de forma rápida y a la vez eficaz. Una vez más juntamos SEO y negocios y te lo explicamos aquí, en B30.

Y antes de comenzar… ¿a qué mola el nuevo logo del blog? Gentileza de Andrés Morales de la web MrLogo.es 😀 (hablaré de esta historia más adelante).

Encarga tus artículos en ContenidoparaSEO.com ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cosas que solo leerás aquí, en Blogger3cero. Te dejo con el podcast:

Recursos mencionados:

  1. Adsensei Theme – plantilla para nichos con la que entramos en el mercado de Themes para WordPress
  2. Caso de éxito en redacción SEO – post de Jony Botello, socio y co-fundador de ContenidoparaSEO
  3. DinoRANK – la herramienta SEO All in One definitiva que lancé el pasado mes de enero 2019
  4. Uncomo.com – red de blogs y plataforma líder de contenidos en tráfico web en habla hispana
  5. Busco redactores LATAM – post en que hicimos un efecto llamada para reclutar redactores cualificados
  6. Haciendo SEO a PYMES. De 50 a 50.000 visitas al mes en 1 año. – post de Edu Coromina, uno de los mejores SEOs enfocados a PYMES y negocios y diseñador de Blogger3cero
  7. Cómo se diseña un blog profesional paso a paso – post en el que os detallamos junto con Edu Coromina cómo se ha realizado la última gran remoderación de este blog

A continuación, voy a contarte en texto y con mayor detalle varios puntos que menciono en el podcast y que hacen que esta startup de contenido para SEO sea diferente y aporte un valor añadido al mercado y, sobre todo, al cliente final.

¿Cómo funciona «Contenido para SEO» por dentro?

Logo-contenido-para-SEO

 

No puedo estar más ilusionado y orgulloso de este proyecto y la evolución que ha tenido.

Desde que hicimos la llamada a los redactores el pasado mes de diciembre (día 18 para ser exactos) hasta hoy, curiosamente día 18 también, han pasado justo dos meses. Redactores latinos que se han fusionado al equipo previo de redactores españoles.

En algunos casos, gente con 2 carreras o más, periodistas, redactores con varios años de experiencia o incluso gente que simplemente escribe y comunica bien.

Dos meses de trabajo intenso de filtrado, cualificación y entrenamiento de los redactores por parte del equipo de Contenido para SEO así como la puesta en marcha del proyecto con los primeros contenidos encargados por parte de Uncomo.

Esta ha sido la prueba definitiva que hemos superado desde la agencia (si, aún somos un grupo de emprendedores, pero ya nos proyectamos como tal).

No solo ha significado una prueba en cuanto a la calidad de los contenidos, sino también ha sido  la prueba de fuego para todo el equipo de Contenido para SEO , que hasta ese momento nunca antes habían trabajado juntos.

Te cuento, a continuación, en varios puntos el funcionamiento de la empresa por dentro y cómo esto la convierte en una máquina imparable y en un organismo vivo en sí mismo:

  1. El cliente se pone en contacto con la agencia ya sea a través del formulario de contacto de la web o por teléfono y encarga el/los contenido/s que desea con todas las especificaciones en cuanto a keyword principal a atacar, palabras clave relacionadas, estructura y/o contenido de encabezados, nº de palabras, etc. así como se establece el plazo para la entrega. Recuerda que puedes solicitar que sea el equipo de Contenido para SEO quien se encargue de todo el keyword research y de la estructura del contenido.
  2. El pedido entra en la «cadena de montaje«. Se asigna un redactor especializado en la temática del contenido (contamos con una gran base de redactores especializados en una gran variedad de temáticas) al cual se traslada toda la información que nos ha comunicado el cliente y se le asigna un deadline para la entrega del contenido. Además, se le adjunta siempre el «Manual de estilo de la agencia Contenido para SEO» con todas los detalles en cuanto a calidad de la redacción que tiene que cumplir a rajatabla. El redactor ya está familiarizado con este manual ya que lo ha tenido que cumplir para formar parte de la agencia. Una vez redactado y entregado por parte del redactor, el contenido pasa por una serie de filtros que aseguran su calidad en cuanto a redacción y optimización SEO.
  3. El primer filtro es el de la correctora de contenidos que se asegura que el contenido sea 100% original utilizando herramientas de pago. Comprueba milimétricamente que la información cumple con todas las exigencias del cliente, esté correctamente redactada en cuanto a expresión, gramática, ortografía y que sincronice a la perfección con el tono de la página web de destino y sea atractiva para el lector o cliente objetivo de esa página web. Si el contenido no pasa este filtro es devuelto con anotaciones al redactor para que lo corrija a la mayor brevedad (en menos de 24horas) con todas las anotaciones proporcionadas por la correctora. El contenido vuelve a la misma solo y cuando se han aplicado dichas correcciones.
  4. El segundo filtro, la correctora entrega el contenido a la copywriter, que comprueba que la expresión sea envolvente, atractiva y persuasiva, y que cumpla con su propósito ya sea informativo o de venta. Si el contenido no pasa el filtro de la copywriter, vuelve para atrás con las correcciones correspondientes por parte de la misma para que se apliquen y vuelva a entrar en la cadena de montaje.
  5. El contenido es entregado en el formato deseado al cliente a través de correo electrónico o por la vía acordada con el mismo. Si este tiene cualquier objeción, apunte o simplemente no le gusta el contenido, así lo tiene que comunicar a la agencia para que esta solucione con rapidez este inconveniente.

Todo este proceso a su vez está supervisado en todo momento para un mejor control y cumplimiento de todo la cadena de valor.

¿Cómo aseguramos la calidad de tu contenido?

Portada-contenido-para-SEO

-Portada de la página del inicio de Contenido para SEO-

En el apartado anterior, te explico el proceso interno desde que el cliente encarga el contenido hasta que esté listo para su entrega.

Pero realmente, ¿cómo estamos tan seguros de la calidad de este contenido?

  •  Equipo de redactores, la base, el cimiento de toda la cadena de valor : estos han sido meticulosamente escogidos, filtrados, valorados y entrenados según una serie de parámetros entre los cuales destaco varias pruebas de redacción, según las exigencias de clientes reales más las propias exigencias de la agencia (detalladas en el Manual de Estilo).
  •  Correctora de contenidos : todos los textos tienen que pasar el filtro de la correctora, una persona altamente cualificada, rápida y eficaz, que escanea el texto para detectar posible faltas de expresión, ortografía e información, así como se asegura que el contenido esté bien estructurado en cuanto a información y keyword research.
  •  Copywriter y correctora principal : tras el filtro de la correctora, los textos tienen que pasar el filtro de la copywriter. En este caso, se trata de una persona con más de 3 años de experiencia en copywriting, con varios cursos de formación y un amplio bagaje profesional. Ella se encarga de dar los «últimos toques» al texto para que el lector no pueda resistirse a leer hasta el final.

¿Quién hay detrás de contenido para SEO?

Me encanta ser transparente en todo lo que hago y contarlo en detalle en el blog. En el caso de la startup Contenido para SEO no podría ser de otro modo.

Os presento el equipo que hay detrás de la agencia; como poco merecen una mención a cada uno de ellos por aquí. La gente que ha soportado toda la creación de la nueva estructura que hemos montado una vez más en tiempo record.

Gente que muchas veces se queda trabajando hasta las tantas de la madrugada y lo mejor de todo es que yo jamás pedí tal cosa, si no que el nivel de conexión e implicación es tan alto que ellos mismos ya se ven como una pequeña familia e incluso están organizando una quedada presencial para reunirnos todos en Madrid en el mes de marzo y quemar la ciudad un poco.

Se me da bien encontrar talento.

Dean Romero

-Gestor y Co-fundador de Contenido para SEO-

No voy a hablar mucho de mí, el lector promedio ya me conoce. 😋 Tuve la idea, junto con Jony Botello, de crear la agencia Contenido para SEO.

Llevo algo más de 5 años emprendiendo en Internet, lo tengo todo por aprender aún pero lo doy todo cada día como si fuera el último.

Jony de Marketing Blog

-Jonatan Botello, Co-fundador y CEO operativo de Contenido para SEO-

Jonatan Botello (más conocido como Jony) autor de MarketingBlog, tiene más de 5 años de experiencia en el sector de la redacción SEO y durante este tiempo a aprendido a llevar sus propios equipos de redactores y ha sabido crecer como ya contó en este post de invitado.

Durante estos años ha trabajado con clientes importantes y su amplia experiencia en el sector nos ha servido de inspiración para crear esta startup.

Mihaela-Yakovleva

-Mihaela Yakovleva, supervisora de Calidad de Contenidos-

La función principal de Mihaela consiste en que la cadena de valor que te he contado en este post sea jodidamente efectiva.

Es letal, trato de transformar su mindset empresarial para hacer de ella una verdadera «perra de presa» (y con esto me refiero a insistente y tozuda en la búsqueda de la perfección, que yo he tenido un perrito de presa y era la cosa más mansa y amorosa del mundo).

Tiene todo el talento base para desempeñar este trabajo porque es extremadamente meticulosa. Su rol en la empresa se divide en dos:

  1. Cualificar la base. Los redactores ya han sido filtrados, pero deben ser puestos a prueba de nuevo y asegurarnos que son «buenos» con mayúsculas.
  2. Asegurar la efectividad de la cadena de montaje. Estos pasos que te he comentado, ella es la responsable de que funcionen como una cadena de montaje perfecta, nuestro lema es: «cantidad y calidad en poco tiempo». Ella debe asegurarse de que eso se hace real.

Ana Miller

-Ana Miller, correctora y copywriter-

Ana Miller es copywriter con una experiencia de más de 3 años, autora invitada de éste blog con «pepinazos» como éste donde con SEO-Copy levantamos x4 el tráfico de uno de mis nichos y miembro activo del equipo de Blogger3cero.

Tiene un talento natural de crear textos persuasivos que conviertan a los lectores en clientes y es la correctora principal del proyecto Contenido para SEO.

Kira

-Kytufina, correctora y redactora del blog de Contenido para SEO-

Con un talento natural para detectar cualquier error ortográfico o gramatical, es capaz de corregir textos hasta dejarlos perfectos.

En sus ratos libres lee libros (y esto no es coña) de «Corrección Gramatical»… cuando supe eso y después de que Javi Pastor me dijera que era una de sus mejores alumnas de Adopta un Copywriter ya lo tenía claro…

Kytufina es súper rápida y eficaz en la corrección. Además, es una persona sumamente positiva y muy trabajadora. Para mi es un honor que forme parte del equipo.  

Gracias por estar ahí, consumidor de Blogger3.0, sin ti, nada de esto sería posible.

De vuelta pronto…

De momento sigo disfrutando de las cosas bellas que me está regalando Argentina.

Dean

¡SORTEO! Para que podáis probar nuestro servicio gratis, las 10 primeras personas que dejen un comentario y lo soliciten recibirán un post de 1.000 palabras completamente gratuito, de la temática que ellos quieran.

No olvides especificar (si así lo deseas) palabra clave a trabajar, palabras clave semánticas que quieres incluir y temática. Desde la agencia Contenido para SEO nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

  • Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola a [email protected]!

    Dean está de viaje y durante los próximos días, mientras él esté ausente, yo, junto con otros miembros del equipo de Contenido para SEO, vamos a contestar a vuestros comentarios. ¡Vamos allá! 🙌

    4
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Aha! no contabas con que era un adicto al trabajo y encontraría cualquier cafetería recóndita en Argentina con una conexión wifi decente para contestar a todo! ;D voooooy a ello hasta que me saquen de aquí! ;P

    Antes que nada, gracias equipo, a cada uno de vosotros por vuestra profesionalidad superlativa hasta el punto de ya llegar a lanzar sin mi.

    Os quiero.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Dean! Sospechaba que algo adicto al trabajo sí que eres. Gracias a ti por juntarnos y por tener la idea de este proyecto. Es un lujo trabajar con tan buenos profesionales, pero sobre todo, con tan buena personas.

    Espero que estés teniendo un viaje magnífico, ¡un abrazo!

    2
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Dean! Tú no dejas de trabajar ni en la Patagonia 🙃

    Gracias a ti por haber creado ese equipo tan estupendo. Para mí es un honor estar al lado de estos grandes profesionales, y mejores personas (suena a topicazo, pero es que es una verdad como un piano). Gracias por este día tan bonito, el 18 de febrero de 2019 jamás lo olvidaré.

    Un beso muy grande!

    ¡Disfruta de tu viaje y deja el trabajo un poco; que el tiempo pasa volando y en menos de lo que imaginas volverás a estar por Madrid!

  • Roberto Ortiz Publicado hace 3 meses Responder

    Quiero participar este es el post Tipos de carteles y diferencias entre formativos e informativos

    10 mitos comunes sobre el diseño gráfico
    El diseño gráfico es solo sobre crear logotipos
    El diseño gráfico es saber utilizar imagenes
    Necesitas programas especiales y caros para hacer un diseño
    El diseño gráfico es solo elegir la tipografía correcta
    Los diseñadores solo siguen las tendencias
    Necesitas ser muy creativo para dedicarte al diseño gráfico
    El diseño gráfico trata solo de hacer cosas agradables a la vista
    Diseño gráfico es crear cosas 100% originales
    Un diseñador gráfico también debe de aprender a programar
    El diseñador gráfico solo trabaja en Mac

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    WoW

    Mucho concepto muy similar, nosotros le damos caña, eso no será nunca el problema, no obstante, a menos que todo responda a búsquedas de una long tail definida eso es posible (posible no quiere decir seguro, no he hecho un research del nicho, solo posible) que te produzca canibalización

    1
  • Daniel Publicado hace 3 meses Responder

    Me gustaría probarlo Dean!! Enhorabuena por el curro!!

    3
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Gracias Daniel! Nos pondremos en contacto contigo desde Contenido para SEoO. ¡Saludos!

    1
  • daniel ferrer Publicado hace 3 meses Responder

    Dean, sigues imparable!!

    pues precisamente ando buscando redactores para temática mascotas. Así que sería estupendo poder probar los servicios de tu nuevo proyecto.
    salu2

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Buenas Daniel,

    Y los probarás, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo desde la agencia. ¡Gracias por participar!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Daniel Ferrer! darle prioridad que me va a poner un enlace a mi próxima web de animales! 😀 jajajajajaja

    (#lossobornosestandemoda)

    1
    Daniel Ferrer Publicado hace 3 meses Responder

    Eso está hecho Dean

    1
  • miasis Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Mihaela!

    Estaba esperando un recurso asi…y por supuesto me gustaria tener el post gratuito si llego a tiempo!

    Saludos!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Miasis! Y lo tendrás, ¡te contactaremos pronto!

    2
  • Diego Suárez Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Enhorabuena por el proyecto Dean y equipo!

    Tengo una tienda online especializada en la venta de material de billar. Tenemos un blog con muchísimo contenido específico y estaríamos encantados de probar vuestros servicios.

    Gracias
    Saludos!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Muchísimas gracias Diego, y nosotros estaremos encantados de mostrártelos, ¡hasta pronto!

    1
  • carlos piqueras navarro Publicado hace 3 meses Responder

    Tiene pintaza este proyecto, yo valoro mucho que me hagan el kw research bien hecho.
    Es un punto a favor.
    Haber podemos probar ese servicio yo me apunto.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Carlos, gracias por tus comentarios, ¡apuntado quedas!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    el keyword research es un añadido que ya daba mi socio Jony antes y que ahora queremos fomentar más como una de las cosas diferenciales de nuestro servicio

    1
  • Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    Sois unos cracks, creo que parais de trabajar para dormir, siempre estáis tramandobde las vuestras.

    No suelo comentar en los artículos, suelo estar más a la sombra pero en este caso lo requiere.

    Quiero ser uno de los betatesters de la agencia de contenidos ya que últimamente por fin estoy empezando a trabajar más en mis nichos y toda la ayuda es bien recibida

    Saludos.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias por tus palabras Carlos, en definitiva, serás uno de los betatesters de la agencia. ¡Te contactamos pronto!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias Carlos,

    bonitas palabras, solo paramos para dormir, puta verdad

    1
  • Carlos Esteban Publicado hace 3 meses Responder

    Muy interesante la iniciativa! Si todavía llego entre los diez primeros me encantaría probarlo 🙂

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Y has llegado Carlos Esteban! Gracias, nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

    1
  • Lucía Publicado hace 3 meses Responder

    Que ideaza Dean!!!

    Y el dominio es un puntazo en!!!

    Felicidades porque pinta muy bien, un abrazo fuerte desde el sur!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias Lucía! Estamos muy ilusionados con este proyecto. ¡Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Lucía!! fiel lectora
    Gracias por pasarte por aquí

    1
    Lucía Publicado hace 3 meses Responder

    Un placer leerte siempre Dean 🙂

    2
  • Juanma Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Estás que te sales!
    ¡¡Quiero probar!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Holas Juanma, ¡apuntado quedas!

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    on fire

    1
  • Lucía Publicado hace 3 meses Responder

    ayyy olvidé solicitarlo pero odvio que quiero participar en el sorteo y si es ganar mejor todavía ;p

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Por los pelos Lucía, ¡estás dentro! Te contactamos 🙂

    3
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    faltaría más!
    dale acceso Mika

    2
  • Fran de la Torre Publicado hace 3 meses Responder

    Genial el post y muy detallado.

    A nuestra Startup le vendría genial un post relacionado con las altas capacidades, las nuevas tendencias de educación infantil, niños superdotados, las inteligencias múltiples, etc.

    Saludos

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias por tus comentarios Fran, parece que tu comentario ha tardado en aprobarse. Aún así, intentamos que formes parte de los ganadores del sorteo. Tendrás noticias desde nuestra agencia pronto.

    Un abrazo.

  • Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    deseo probar el servicio
    La tematica es el arte, cinetismo, optical art y arte moderno.
    Carlos

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Buenas Carlos, eres nuestro décimo ganador, ¡enhorabuena! Apuntamos las temáticas y te contactamos pronto. Un saludo.

    1
    Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    Muchas gracias @mihaela
    Quedo a la espera
    Carlos

    1
  • Fran de la Torre Publicado hace 3 meses Responder

    Buen artículo,

    creo que mi anterior post no se guardo, lo siento. Me encantaría participar en el concurso.

    saludos

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Y te hemos contestado en tu primer comentario 🙂

    1
  • Fran Publicado hace 3 meses Responder

    ¿Llego a tiempo para las 1000 palabras? Sería estupendo probaros.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Fran, ¡por poco! Quedamos a tu disposición desde la agencia para ayudarte con todo el contenido que te hiciera falta. Mil gracias por participar, ¡saludos!

    1
  • Samuel Publicado hace 3 meses Responder

    He llegado tarde 🙁

    No importa, excelente iniciativa y me ha encantado el diseño de la web. ¡Éxitos!

    3
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Samuel!!

    Muchas gracias por tus deseos. Siempre estaremos aquí encantados de poder ayudarte cuando lo necesites!!

    Mil gracias por tu comentario!!

    Un abrazo!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias Fran, nos encanta que te guste. ¡A tu disposición quedamos! Saludos.

  • Jorge Publicado hace 3 meses Responder

    A mi me gustaría probarlo!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Buenas Jorge, ¡gracias por participar! No has llegados por los pelos. A tu disposición quedamos en la agencia Contenido para SEO 🙌

    1
  • José Puerta Publicado hace 3 meses Responder

    Excelente idea ya lo estaba siguiendo hace unos días en telegram. Pero ahora leyendo sobre todo el proceso que llevará cada uno de los artículos que se encarguen me parece brutal la organización. Ojalá pudiera ganarme el sorteo para así probarlos. Sino, en un futuro los contaré de igual forma. Excelente Dean.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola José, gracias por tu comentario y valoración. En la agencia somos muy exigentes con la calidad de los contenidos, a la vez que con los plazos de entrega, por lo que una organización buena y sólida es imprescindible para conseguirlo. Quedamos a tu disposición para contactarnos cuando lo desees, ¡un saludo!

  • Jordi Tornés José Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Qué buena pinta! Parece que has creado un equipo exquisito.

    Si estoy a tiempo, me gustaría probar con un post gratuito (ya comentaría con que keyword concretamente me iría bien).

    ¡Suerte y gracias!

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jordi!!

    La verdad es que somos un equipo super bien cohesionado. Como dice Dean, nos hemos quedado hasta las mil trabajando todo para terminar el trabajo y poder arrancar hoy.

    Y como estamos tan bien conectados y tan felices, el resultado del trabajo y la calidad final son increíbles.

    Mil gracias por tu comentario!!

    Un abrazo!!

  • Jordi Tornés José Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Pinta muy bien!

    Parece que has conseguido un equipo exquisito.

    Me interesa el post gratuito de prueba. La temática ya la comentaría en caso que me tocara.

    Mucha suerte y gracias.

    2
    Jony Botello Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jordi,

    Lamentablemente ya hemos llegado al cupo de las 10 personas, pero puedes probar nuestros servicios con un artículo.

    Estaremos encantados de ayudarte si lo necesitas.

    Un saludo

  • Javi Publicado hace 3 meses Responder

    Creciendo en los proyectos… pensaba que estarías parado una temporada después de lanzar la herramienta, pero veo que no… Venga, aver si me toca esa pedazo de prueba!!!

    1
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola, Javi! No has llegado por poco al sorteo pero quedamos a tu disposición desde la web de ContenidoParaSEO.com para cualquier cosa.

    Y no, Dean no para un segundo, está en Argentina ahora pero aquí nos tienes a nosotros a mil por hora en su nombre 😉

    2
    Javi Publicado hace 3 meses Responder

    Ains, iba a ser la primera vez que me tocaba algo… pues nada, que lo disfruten los agraciados. Supongo que en algún momento pediré algún artículo a ver si se ajustan a lo que suelo necesitar.

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Javi!!!

    Jajajaja… eso suele pasar. Yo también siempre tengo la sensación de que nunca me toca nada.

    Ten por seguro que estaremos encantadísimos en el momento que decidas que te ayudemos con un post. Nuestro nivel de exigencia es taaaaaan elevado que esperamos estar a la alturar de tus necesidades.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    In love con este tipo de comentarios @Kytu

  • Ariel Ruiz Medina Publicado hace 3 meses Responder

    Excelente post. Éxitos con la agencia

    2
    Jony Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Ariel,

    Muchas gracias por el apoyo 🙂

    Un saludo

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Ariel!!!

    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Con comentarios como este da gusto, de verdad.

    Un abrazote!!

    1
  • Rafael Publicado hace 3 meses Responder

    Buenas tardes equipo.
    Me parece muy interesante vuestra idea de formar un equipo con una gran capacidad para elaborar textos de forma profesional y que pueda estar por encima del nivel medio del copywriting. Me gustaría entrar en vuestro sorteo, somos una floristería en Madrid y poder participar con un artïculo relacionado con ramos de novia en Madrid.
    Un saludo, y mucha suerte con el proyecto.

    1
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Muchísimas gracias por los buenos deseos!

    Estamos poniendo todo de nosotros para crear unos posts ultra trabajados y con todos los detalles cuidados… como un ramo de novia 😉

    Por poquito no llegaste a tiempo para el sorteo, pero para cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos en ContenidoParaSEO.com 😀

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Gracias por tu comentario Rafael! Apoyo totalmente a Kytu, la temática es preciosa. Desde la agencia estaríamos encantados de ayudarte con tu contenido cuando tú lo desees. Un saludo.

    2
  • Jesus Abalos Publicado hace 3 meses Responder

    Existen muchos servicios de redacción para webs, pero ninguno con estos profesionales que te garantizan unos resultados muy competentes de optimización de contenidos para ayudar al posicionamiento. Desde luego que se va a convertir desde ahora mismo en una plataforma muy extendida entre los SEOs.

    2
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Jesus!

    Has dado en el clavo con uno de nuestros objetivos más importantes: no ser un servicio más de redacción. Aquí estamos para ser los mejores 😉 (no podemos ser menos, con Dean dirigiéndolo todo jejeje)

    ¡Quedamos a disposición para cualquier cosa!

    3
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jesús!!!

    Tienes razón en lo que dices. Nosotros sólo entendemos la calidad como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

    Por eso tenemos un nivel extremo de exigencia en todo; los redactores pasan un triple filtro de evaluación, los contenidos son corregidos en dos ocasiones (y te aseguro que yo no me corto un pelo en tirar un contenido para atrás; es que hasta que no está como queremos que esté, no le damos el visto bueno). Les damos ese toque de copy que enganche a los lectores. En el equipo hay 3 SEOs super profesionales, tanto Dean como Jony como Mihaela son unos cracks con eso.

    Mil gracias por tu comentario Jesús

    Un abrazo!

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jesus, ¡es un enorme placer leerte!

    Para nosotros es sumamente importante distinguirnos por la calidad del servicio que ofrecemos, además de la rapidez y la correcta optimización de los contenidos.

    1
  • Ray Cubías Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Llego tarde!, maldita sea, siempre suelo ser de los primeros en entrar a tus post jajajaja.

    Antes que nada mi enhorabuena, me gusta lo que leo y veo en este artículo y en la web. Creo entre DinoRank, Enlazalia y Contenido para SEO hay un tridente perfecto y poderoso para personas como yo que necesitamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes pequeños.

    ¡Esto se está poniendo bueno!.

    3
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Se está poniendo buenísimo, Ray! Mil gracias por tu comentario, quedé encantada con la metáfora del tridente 😛

    No te imaginas las ganas que le estamos poniendo a ContenidoParaSEO.com justamente para poder colaborar y ayudar a personas como tú. Es un trabajo en equipo no solo entre nosotros sino con nuestros clientes también. ¡Ya nos contarás que te parece el servicio! 🙂

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Ray!!

    No te imaginas la ilusión que nos hace leer tus palabras cuando dices que te está gustando. Créeme que tenemos todas nuestras ilusiones puestas en este proyecto y esto no hace más que incrementar el potencial de motivación que tenemos.

    Así que si deseas formar parte de todos los clientes tan estupendos que ya están pasando por contenidoparaseo.com, sería un honor para nosotros.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Buenas Ray!

    En Contenido para SEO estamos dispuestos a cubrir todas esas necesidades con la mejor calidad y optimización SEO.

    Sería un placer tenerte entre nuestros clientes. ¡Saludos!

    1
  • Marco Publicado hace 3 meses Responder

    Hola
    Me gustaria probar el servicio
    Es justo lo qué necesito

    3
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Marco!

    Por un pelito quedaste fuera del sorteo, pero igual puedes contactarnos a través de la web y hacer la prueba 😉

    Nos hace muchísima ilusión poder colaborar con más gente y convertirnos en parte de sus proyectos, ¡nos preparamos muchooooooo para este momento!

    Un abrazo y gracias por comentar 😀

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Marco!!!

    Wow, es fantástico!! Puedes entrar en contenidoparaseo.com y hacer tu pedido directamente. Enseguida pondremos a funcionar para ti la maquinaria de este servicio, con una ilusión tremenda por tenerte entre nuestros clientes.

    Mil gracias

    Un abrazo!!

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Marco, para nosotros sería un placer ayudarte con todo el contenido que necesites. ¡Saludos!

    2
  • Mapachito Publicado hace 3 meses Responder

    Arfffffff, me apunto al sorteo, si llego a tiempo. Debo decir que mola mucho la idea de cara a nichos muy específicos.

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Mapachito!!

    Qué buena observación, en serio. Hacemos una curación de contenido taaaan exhaustiva que sólo podemos ofrecer contenidos de calidad y que aporten valor.

    Muchísimas gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Mapachito! Te has quedado fuera por poco, ¿tal vez lo necesitas para ese micronicho de «pseudo-mapaches» :)?

    Un abrazo

    1
    Mapachito Publicado hace 3 meses Responder

    Ja ja ja, qué va, el día que yo renuncie a escribir sobre mapaches y temas afines esteré realmente enferma o impedida. Si me tocaba el texto de prueba sería para un blog de belleza donde doy mucha importancia a la salud de la piel. Yo sufro de dermatitis atópica y tiene muchos artículos sobre productos para ella y sobre los que, sin serlo, alivian.

    Durante un tiempo pregunté en grupos donde bloggers colaboran si estaban interesados en posts invitados, exigiendo que el autor tuviera conocimientos biosanitarios y, a ser posible, sufriera en primera persona o tuviera a alguien cercano con dermatitis seborréica o con psoriasis. Y sólo se ofrecían vendedores multinivel 😛

    Me imagino que en el equipo de redactores haya algún estudiante de medicina ;). Quién sabe, si el micro va bien igual os encargo en un futuro ambos textos, que van enfocados a informar y a la divulgación sin bulos y no a la monetización.

    Tengo formación para redactar la parte informativa de ambos posibles textos, pero no la experiencia propia ni los consejos del cuidado día a día de ese tipo de pieles para, sobre todo en el caso de la psoriasis, intentar espaciar y minimizar los brotes, al igual que se hace con la atópica.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    mapache al poder

    1
  • Henry Publicado hace 3 meses Responder

    ¿Aún llegó a tiempo para el post gratuito?

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Henry!!

    Ops… creo que ya se cerró el sorteo. Pero estamos aquí igualmente, encantadísimos de contestarte y, si lo deseas, de ayudarte con tus contenidos.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Mil gracias por participar Henry, quedamos a tu disposición en contenido para SEO.

    Un saludo.

    1
  • Jesús Publicado hace 3 meses Responder

    He tenido el placer de trabajar con Jonatan y esto apunta a éxito seguro. ¡Mucha suerte para todo el equipo!

    ¡Y me apunto a betatester si puede ser por supuesto! ¡Gracias!

    4
    Jony Publicado hace 3 meses Responder

    Eyy qué pasa crack,

    Cómo me gusta este comentario. La que estamos liando Dean y yo jaja.

    Un abrazo

    3
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jesús!!

    Muchísimas gracias por tus deseos, de verdad.

    Jony es un crack; desde que yo lo conocí hace ya como un año me ha sorprendido cómo ha ido creciendo y lo buen profesional que es. Buah, todo un honor que sea el CEO de este proyecto.

    Un abrazo!!

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    un placer ver a un cliente contento de Jony por aquí, gracias por manifestarte 🙂

    1
    Jesús Publicado hace 3 meses Responder

    Dean, también soy alumno tuyo y, ¡tú mismo me recomendaste a Jony!

    Deseando que empiece vuestro proyecto para formar parte de el con toda seguridad 🙂

    2
  • trikigalletas Publicado hace 3 meses Responder

    Me requeteencantaría probar el servicio 😊

    2
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Holaaa Trikigalletas!!

    Y a nosotros nos requeteencantaría que lo probaras!! No te imaginas el mimo con el que tratamos a tus lectores, en serio.

    Los redactores pasan un triple filtro de evaluación; los contenidos doble filtro de corrección… porque nosotros sólo queremos que sonrías y tengas éxito con tus nichos.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Nos requeteencantaría tenerte entre nuestros clientes 😁 ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por participar!

    2
  • Miguel Publicado hace 3 meses Responder

    Felicidades por la web, ánimo estamos todos expectantes

    2
    Jony Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Miguel,

    Estamos todos muy ilusionado con este proyecto porque queremos ofrecer los mejores servicios de la red.

    Es difícil, pero no imposible.

    Daremos nuestro mejor esfuerzo.

    ¡Mil gracias por el apoyo!

    2
  • Axl Publicado hace 3 meses Responder

    Imagino que debo haber llegado tarde para el sorteo 🙁

    Me hubiera encantado probarlo, estoy probando redactores por todos sitios y aún no encuentro el ideal…

    muy buena inciativa

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola AXL!!

    Los redactores ideales están en contenidoparaseo.com 😉

    No, en serio, tenemos a gente buenísima. Pasan tres filtros de evaluación, y te aseguro que hay gente buenísima en el proyecto.

    Si te animas, estaremos encantados de darte el mejor servicio de redacción. Y, además, con una dosis de alegría extra. Porque estamos encantados con esto!!

    Un abrazo y mil gracias por tu comentario!!

    2
  • Juan Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    Vaya, llego tarde 🙁
    Yo también quería ese post gratuito para probar el servicio.

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Juan Carlos!!!

    Estamos aquí igual,encantadísimos de ayudarte si lo deseas. Con la ilusión que tenemos con este proyecto, te aseguro que tus lectores se quedarán encandilados leyendo hasta el final. Y ya sabes lo que supone eso, posicionamiento, visitas… boooomm!!!

    Mil gracias por tu comentario!!

    Un abrazo!!

    2
  • Jason Publicado hace 3 meses Responder

    Muchos éxitos a todo el equipo de redactores y a Dean en esta nueva aventura.
    Llegue tarde pero estaré probando el servicio próximamente.

    Saludos desde Costa Rica,

    1
    Kytu Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Qué genial saludo desde Costa Rrrrrrrica! Muchísimas gracias por los buenos deseos, Jason, estamos encantados con este proyecto y con el recibimiento que estamos teniendo.

    ¡Un abrazo!

  • Elisa Publicado hace 3 meses Responder

    Necesito algo así… Si además se puede probar con un post gratuito mejor aún.

    Gracias
    Un saludo

    1
    jony Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Elisa,

    Lamentablemente el sorteo ya ha finalizado, pero puedes probar nuestros servicios, será un placer ayudarte si lo necesitas 🙂 .

    Un saludo

  • aprendederedes.com Publicado hace 3 meses Responder

    Por fin!
    Qué ganas tenía de està startup. Quizas llegue tarde, perp obviamente me apunto a participar!!!

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Y nosotros estamos súper ilusionados con este proyecto!

    Llegas un poquito tarde para el sorteo, pero te invitamos que te pases por nuestra web https://contenidoparaseo.com/ y nos des tu feedback. ¡Estaremos encantados de conocerlo!

    Gracias y saludos.

    1
  • benjamin de la cruz Publicado hace 3 meses Responder

    llege tarde! 🙁

    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Benjamin, te has quedado fuera del sorteo, pero el equipo de Contenido para SEO quedamos a tu disposición para ayudarte con tu contenido cuando tú lo desees.

    ¡Saludos!

    2
  • Edwin Publicado hace 3 meses Responder

    Muchas felicidades Dean. Cada vez me sorprende de tu espíritu emprendedor y de las personas que están a tu lado, me impulsa a seguir más y espero un día conocerte en vivo. Te cuento un poco que está noticia me llego como anillo al dedo, esto lo digo porque recién estoy empezando en este mundillo del SEO y estoy empezando un sitio web y quisiera más información sobre este tema. Muchas felicidades y sigue adelante

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Edwin,

    Muchísimas gracias por tu comentario y por tu interés. Desde Contenido para SEO estaremos encantados en ayudarte con el contenido para tu nueva página web.

    Te invitamos a pasarte por https://contenidoparaseo.com/ donde podrás informarte sobre todo el servicio que ofrecemos desde la agencia.

    Si tienes cualquier duda, todo el equipo de Contenido para SEO queda a tu disposición para resolvértela.

    ¡Hasta pronto!

    1
  • Esmeralda Publicado hace 3 meses Responder

    Es una gran idea, lo probaré aunque haya llegado tarde, pagando el servicio, claro 😉

    3
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Esmeralda!

    Gracias por pasarte y por tu iniciativa. Para nosotros sería un placer atender todas tus necesidades de contenido.

    ¡Un abrazo!

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Esmeralda!!

    Wow, será un placer ayudarte con tus contenidos.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    1
  • Nicolás Ferreiro Publicado hace 3 meses Responder

    ¿Llegue mas que tarde no a los primeros 10 comentarios, no? Jeje. Felicidades crack, la seguís rompiendo como siempre.

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Nicolás!!!

    Nunca es tarde para leer esas palabras tan bonitas!!

    Si lo deseas, estamos en contenidoparaseo.com encantadísimos de poder ayudarte a llevar tus nichos hasta el infinito y más allá.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!!

    1
  • jesus Publicado hace 3 meses Responder

    Dean, una vez más felicidades, viniendo de ti, con el rigor que trabajas, será un éxito. más que un beta tester quisiera tener la suerte de poder ganar el concurso y dar un primer empujón a mi web. Muchos éxitos en este nuevo proyecto, saludos Jesus

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jesús!!

    Tienes toda la razón cuando hablas del rigor de Dean. Es algo que admiro de él, igual que su seriedad y la gran profesionalidad que me ha demostrado siempre, desde que le conozco.

    Ojalá ganes el concurso; y si no, también estaremos encantados de poder ayudarte a dar ese empujón a tu web.

    Mil gracias por tu comentario

    Un saludo!

    1
  • Diego Torres Publicado hace 3 meses Responder

    Hola y gracias por este nuevo, sitio. Normalmente contrato redactores en Venezuela porque 1. Escriben mejor que yo. 2. Entregan rápido. 3. Esta gente ocupa ayuda y con 1 artículo, nada más uno, reciben el salario de 1 mes.
    Así que tengo que probar también este servicio, pero me surge otra pregunta:
    A como está la cosa con Google, 1000 palabras no se considera, al día de hoy, artículos de relleno, como cuando pasamos de 300 a 500 palabras, y de 500 a 1000.
    Siento como que ahora un artículo debe de andar por las 2000 o 3000 para que Google nos tome en cuenta.
    ¿saquenme de la duda? Saludos… Diego.

    1
    Jony Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Diego,

    Muy buena reflexión la tuya y tiene sentido lo que planteas. Sin embargo, aunque es cierto que generalmente un texto largo ayuda a posicionar mejor porque se supone que se aporta más valor, no tiene por qué ser así en todos los casos.

    Muchas veces con un post de 300 palabras es suficiente para posicionar. Lo que a Google le interesa es satisfacer al usuario y, si con tu contenido lo consigue, hace que posiciones mejor.

    Por ejemplo, si hay que escribir las características de un producto, un texto de 3.000 palabras no suele tener sentido. En cambio, 300 palabras tiene más coherencia.

    En pocas palabras, todo depende de las intenciones que tengas con el texto en cuestión.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    2
  • Bianca Publicado hace 3 meses Responder

    Madre mia Dean no paras, una cosa te digo, si tienes a Ana Miller en el equipo (es la única que conozco y he leído algo) esos post tienen que valer oro!
    Felicidades a ti y a todo tu equipo. Me lo apunto 😛

    1
    Jony Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Bianca,

    La verdad es que esta mujer no tiene precio y nos la hemos quedado para nosotros solitos jejej.

    Un saludo

    2
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Bianca!!

    Wow… madre mía, qué palabras más bonitas ufff. Créeme que el equipo de contenidoparaSEO.com es muy grande.

    Te voy a contar un secreto; no te imaginas la capacidad de resolución que tienen todos. Es increíble.

    Así que si alguna vez quieres que te ayudemos con tus contenidos, será un verdadero placer.

    Mil gracias por tu mensaje

    Un abrazo enorme!!

    2
  • Javier Solis Solis Publicado hace 3 meses Responder

    Saludos. Gracias por la oportunidad. Me gustaría saber cuanto es el costo de una revisión de mi sitio. Muchas gracias.

    1
    Jony Botello Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Javier,

    ¿Te refieres a que te hagamos un estudio SEO en tu web?.

    Un saludo

    1
  • Dean
    Como siempre una buena idea.
    Quisiera sobre temas de agronomía. La palabra sería libro y manual gratis.

    Saludos desde Perú.
    Atte

    Willian

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola William!!

    Un placer saludarte!! En nuestra web, https://contenidoparaseo.com/pide-tus-post/ puedes rellenar el formulario con todas las preguntas que necesites.

    De todas formas, paso tu comentario a Mihaela y Jony para que gestionen tu petición.

    Un abrazo desde España!!

    1
  • Christian Asmat Vidarte Publicado hace 3 meses Responder

    Dean,

    Dejo de leerte unos días y ya me sorprendes con algo nuevo, caray tu si que tienes las pilas recargables.

    Por mi parte créeme que me tendrás como cliente, me gusta mimar mis nichos con contenido en alta calidad, me ahorraría mucho tiempo ya no volver a leer, ni mejorar los textos que me entregan. Seguro que mi nueva tanda de nichos tendrás mis pedidos por ahí y probaremos que tan cierto hay en lo que se dice a lo que se hace…

    Un Abrazo Crack!

    1
    Jony Botello Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Christian,

    El día que necesites nuestros servicios, será un placer dar lo mejor de nosotros mismos para que tus nichos se aprovechen de ello. Y tú también, por supuesto.

    Estaremos esperando ese momento. Hasta entonces, te mando un fuerte abrazo 🙂

    2
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Christian!!

    Has escrito algo que me ha encantado, te gusta mimar tus nichos con contenido de alta calidad. Eso es justo lo que nos apasiona hacer en contenidoparaSEO.com

    Nuestros redactores han pasado un triple filtro de valoración; los contenidos pasan una doble corrección. Y el toque final se lo damos con esos detalles que hacen que tus lectores se queden hasta el final.

    Créeme que será un placer contar contigo y entregarte tus contenidos implecables y 100% a tu gusto.

    Mil gracias!!

    Un abrazo!!

  • Marco Antonio Publicado hace 3 meses Responder

    Que bueno que viniste, amigo Dean ( Resto del equipo, también )

    En el sorteo me ha pasado como con la inteligencia que cuando se repartía me ha pillado en el bar 🤣🤣🤣

    De todas formas, tras lo hablado contigo ya tenia claro que esto es lo que tengo que hacer, con lo cual, pasaré por la web para contratar servicios ( Ojo!! mamón, dilos que me pongan precio de amigo y me traten con cariño que soy un completo inútil )

    Otro apunte es que si haces también el Kw research yo que hago, tomarme una cervecita ? ( Vale, hecho, no hace falta que insistas 😏 )

    Hoy voy a ser breve ( No te acostumbres que ya llegará el tío paco con las rebajas ) pues voy de cabeza a la web a ver que ofreces

    P.D. Deja el martini con limón que necesitas estar fresco por esas tierras

    1
    Jony Botello Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Marco,

    jajajaj me encanta tu comentario. Nosotros siempre tratamos con cariño a todo el mundo y tú no vas a ser la excepción.

    Anímate a contactar con nosotros de la web de SEO para Contenido y verás el amor virtual que te transmitimos.

    Un saludo

    1
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Marco Antonio!

    Como siempre, me río mucho con tus comentarios. Te conozco de leerte aquí!!

    Eh! mil gracias por pasarte por contenidoparaseo.com y confiar en nosotros!! Te trataremos más que bien, igual que a todos nuestros clientes.

    Tú sólo tienes que esperar a que suceda la magia; nosotros te hacemos la kwr, la redacción, la corrección y ese toque de copy que hará que tus lectores caigan rendidos a tus nichos!!

    Muchísimas gracias, un abrazo!!!

    1
  • Od. Luis Marcano Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean

    Felicitaciones por tu nuevo emprendimiento, estoy seguro que empezarán a ganar nuevos clientes muy rápido

    ¿Piensan agregarle luego servicios de Seo (auditorías, linkbuilding, etc)?

    Que la sigas pasando bien en Argentina

    Saludos desde Caracas

    2
    Od. Luis Marcano Publicado hace 3 meses Responder

    P.D: acabo de pasar por la web de Contenido para Seo

    Me asomé por su blog y tienen una buena introducción firmada por Dean y Jony

    Sin embargo no pude dejar un comentario porque aún no hay sección para ello

    ¿La habrá?

    Suerte en su proyecto

    1
    Jony Botello Publicado hace 3 meses Responder

    Hola OD. Luís Marcano,

    Disculpa que no hayas podido comentar. Voy a preguntar para que se solucione inmediatamente.

    Gracias por decirlo porque no lo sabíamos.

    Un saludo

    1
    Od. Luis Marcano Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Jony

    Si! Acabo de chequear otra vez y aún no aparece la sección de comentarios, sino con gusto ya hubiera sido su primer comentario

    Conozco el trayecto tuyo y de Dean y a la gente buena hay que apoyarla

    Saludos desde Caracas

    1
  • Fran Publicado hace 3 meses Responder

    Todo está en marcha y a punto. ¡Qué ganas tengo de ver los resultados, que seguro que serán muy exitosos!

    2
    Ana Miller Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Fran!!!

    Gran redactor!!! Síii, está todo a punto.

    Mil gracias por tu comentario

    Un abrazo!

    2
    Fran Publicado hace 3 meses Responder

    Muchas gracias por lo que me toca Ana.

    1
  • julio Publicado hace 3 meses Responder

    Que podemos hacer para mejorar el posicionamiento dentro de uno de los nichos más trillados??

    Muchas Gracias
    Julio

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    contenido y enlaces

    2
  • Juan Carlos Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Teniendo DinoRank escribe cualquiera! 🙂

    Así también consigo yo llegar a ser la mejor opción del mercado de copy en habla hispana.

    Con Dean y Jony a los mandos esto va a llegar algo grande.

    Mucha suerte, larga vida y éxitos al proyecto.

    PD. Al final las harañitas de Google van a poder recrearse en su labor con contenido de calidad.

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Juan Carlos, ¡nos has pillado! Es un lujazo trabajar con profesionales tan grandes como Dean y Jony. Y las «arañitas» de Google las tendremos bien mimadas.

    Muchísimas gracias por tu comentario.

    1
  • Amanda Rebeca Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Muy buenas noches!

    Me ha encantado todo el proyecto y la gente que lo conforma, se ve prometedor y con full potencial.

    ¡Me hubiese encantado haberme enterado en Diciembre y haber colaborado con vosotros como copywriter!

    Del resto mil éxitos en todo…

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Amanda!

    Mika, que te parece? 🙂

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Amanda!

    Como te indicamos por DM, escríbenos a [email protected], estamos especialmente interesados en tu perfil y nos gustaría saber más sobre ti y tus habilidades como copywriter.

    A la espera de tus noticias. Un abrazo

    1
  • Nosunelanube Publicado hace 3 meses Responder

    Importante esa estructura ordenada para ejecutar bien el SEO, personalmente estoy aprendiendo en estos últimos meses y lo considero necesario. Gracias

    1
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Nosunelanube, gracias por participar. Crear textos que posicionan requiere de un mimo especial, desde la elaboración del contenido y todas las comprobaciones posteriores con el fin de garantizar una estructura óptima del texto así como densidad de palabra clave y semántica correctas. Esperamos poder ayudarte algún día desde Contenido para SEO, ¡saludos!

    2
  • Omi Publicado hace 3 meses Responder

    El contenido es el rey de eso no hay dudas. Estas webs nos ayudan a conseguir muchos objetivos.

    2
    Mihaela Jefa Editora Blogger3cero Publicado hace 3 meses Responder

    ¡Hola Omi! Estamos al 100% de acuerdo contigo 🙂 Nuestro objetivo es ayudar (a través del contenido) a nuestros clientes para que consigan los objetivos que se propongan con sus webs.

    ¡Gracias por pasarte!

    2
  • Sorteio Publicado hace 3 meses Responder

    Simplesmente perfeito o artigo, dificilmente encontro artigos assim com qualidade no Brasil, posso te dizer de verdade, parabéns pelas dicas e pelo excelente conteúdo.

    1
  • Tecnologicos Publicado hace 3 meses Responder

    Muy buen proyecto! Buena suerte con él!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias!

    1
  • GuiaComercial.cat Publicado hace 3 meses Responder

    Hola Dean, te acabamos de conocer y nos parece muy interesante tu propuesta, felicidades por la iniciativa! Te seguiremos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    woow gracias! 🙂 si alguna vez necesitáis contenidos aquí estamos 😀

    1
  • Byron Vargas Publicado hace 2 meses Responder

    Genial proyecto, sera interesante contratar al menos un artículo de 500 o 1000 palabras para poder observar la calidad del artículo, que tal posiciona y interactúa con los usuarios de una web.

    ¡Felicidades!

    1
  • Una iniciativa muy interesante.

    En nuestro estudio de Diseño Web en Valencia Tu Web Startup sabemos lo importante que es una buena estrategia de contenidos para posicionar y rankear una long tail.

    Esperamos poder hacer uso de vuestros servicios en el futuro.

    Enhorabuena por el blog y saludos.

    1
  • David Gómez Publicado hace 2 meses Responder

    De lujo, aún no tenía constancia del nuevo proyecto. En mis próximos proyectos voy a contar con vosotros para la redacción de artículos.Sinceramente, algo cansado de otras «plataformas» que más de uno conocemos :D. Un saludo y un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    me encantaría que nos probaras y que luego nos dieras feedback por aquí David 🙂

Deja tu comentario