¡Estamos de vuelta! contenidos y lo que está por venir

¡Estamos de vuelta! contenidos y lo que está por venir
Si te ha gustado, ¡vota este post!

¡Hola a [email protected]! Tras un mes de descanso por fin estamos de vuelta y con más ganas que nunca de dar caña en varios frentes distintos.

En este post de introducción voy a contarte una buena parte de lo que pondré en marcha en los próximos días en Blogger3.0 para que de ese modo evalúes si está a la altura de tus expectativas y por supuesto, cualquier feedback por parte del lector será totalmente bien recibido. ¡Comenzamos una vez más! 😉

Terminar la primera temporada con este último post fue para mi algo necesario. El cansancio a la hora de trabajar con pantallas que destellaban lucecitas estaba comenzando a llegar a puntos que hasta ese momento no había conocido. Todo lo que consigues tiene un precio y en mi caso ese precio estaba comenzando a ser cada vez más alto, aunque tengo que reconocer que dadas las circunstancias actuales lo hubiera pagado una y mil veces.

Si antes estaba seguro de querer hacer del blogging mi modo de vida profesional ahora estoy completamente obsesionado con la idea y más convencido que nunca.

“El verano de los bloggers”

Si eres un blogger obsesionado (lo cual laboralmente puede ser bueno, pero en tu vida personal puede ser agotador) tus veranos pueden hacerse más “cortos“. Me explicaré.

A lo largo de estos días en los que he estado “desconectado” me ha sido muy difícil tratar de parar de maquinar ideas con respecto a mis blogs. “Como serán los nuevos themes de mi red”, “Cual sería el contenido ideal para mi segunda guía”, “Y para mi primer eBook”, “Qué enlaces utilizar para rankear >Comprar hosting< por delante de los demás resultados…” y otra serie de cosas que iré desvelando en los próximos días.

En resumen, como a lo largo del año nuestro día a día suele ser frenético después cuando llegan los días de “parón total y repentino” se hace muy difícil llegar a desconectar del todo sin que el efecto eco de nuestros pensamientos nos afecte y eso tampoco está bien.

Durante este mes de verano mi cabeza no ha parado de dar vueltas (aunque en algún momento si conseguí que parara) y he encontrado la linea de contenidos exacta a través de la cual quiero monetizar mi blog y como siempre, quiero mostrar paso a paso como se consigue los avances con el fin de que el lector interesado pueda tratar de replicar las estrategias efectuadas.

Estrategia para monetizar Blogger3.0

Cuando empecé con el blog la verdad es que no tenía la menor idea de como lo iba a monetizar (yo he ido aprendiendo sobre la marcha) e incluso si lo iba a tratar de monetizar algún día. En mi opinión ganar dinero con un blog es una de las decisiones más sabías que puedes tomar, ya que por un lado es un extra de motivación para el webmaster y además, si tomas la decisión de hacer transparente todo el proceso el aporte de valor es doble.

Ahora un tiempo después y tras ver como muchas personas monetizan a través de sus bitácoras de una forma muy potente y después de cribar cual de estas fórmulas es la que encaja más con mi estilo he decidido comenzar a generar más ingresos a través de los siguientes medios:

  • Adsense. La página que estática que voy a crear dentro del blog y dedicada exclusivamente a Google Adsense (que ya anunciaba en este post) está a punto de ver la luz ¡Y por cierto! Ya tiene nombre propio, se lo debo a uno de los lectores que dejo sus ideas en ese mismo artículo.
  • Afiliados. Mis post aquí se van a dividir en 2. Por un lado los productos de afiliados que yo utilizo, que van a tener una macro review así como comparativas y por otro productos sueltos que puedan ser útiles para bloggers y que no necesariamente yo use en mi día a día, pero sí que quiero probar (esto me permitirá rankear en Google para un montón de Urls con afiliación). Además… espérate a ver el SEO agresivo que vamos a aplicar a los post de afiliados;) Yeah!
  • Infoproductos. Cada vez estoy más convencido de que el futuro del blogger que gana dinero a través de su marca personal se encuentra en los infoproductos. Si no que se lo digan a cracks como Franck Scipion que en los 6 meses del primer año presente ha conseguido ganar ya 100.000 euros en beneficios o a Omar de HaciaelAutoempleo que a través de su curso de WordPress está obteniendo una rentabilidad espectacular. Yo empezaré también dentro de poco 😉

dinero con tu blog

Son formas de monetizar que todos conocemos, pero pretendo dar un giro adicional con cada una de ellas y tratar de exprimirlas de un modo mucho más estratégico que el convencional. Iremos profundizando para cada uno de estos puntos a medida en que vayamos consiguiendo más resultados.

Por otro lado también quiero añadir que solo con el afiliado de Semrush este blog ya ha obtenido jugosas comisiones por afiliación dado que he estado posicionado bastante tiempo en la posición número 1 tanto en Google.es como en Google.com (en los últimos días me acaban de pasar, por lo tanto tendremos que volver a atacar con fuerza). Son cifras que haré totalmente públicas en los próximos artículos.

Ahora lo que verás en los próximos días

Quiero cerrar algunos temas ya empezados y comenzar otros nuevos sobre los que me muero de ganas por trabajar. Esto será lo que podrás ver a lo largo de los próximos días y semanas:

  • Experimento Bull Terrier. Vaya vaya con el perrito, está dando guerra superar a la Wikipedia con un blog de tan solo DA19 pero ahora vamos a utilizar los mejores recursos y de ese modo veremos como el SEO se puedo forzar hasta puntos increíbles con una buena estrategia de base. Finalizaremos la serie Bull Terrier.
  • Mi batalla SEO contra Chuiso Chuisez. ¿Batalla? ¿Contra uno de los mejores webmasters hispanos y un blog de PA59 y DA51? ¿Estás loco? Debe ser que sí… Dentro de poco tendrás más noticias al respecto. The War is Coming…
  • Sección Adsense. Este no será su nombre real (el cual te desvelaré en breve). Esta misma mañana he recibido por parte de mi diseñador lo que será el logo de esta subpágina dentro de Blogger3cero. En ella mi objetivo será enseñarte a ganar dinero con Google Adsense y convertirme algún día en un maestro de este sistema de publicidad el cual me fascina (por cierto, algo de lo que todavía estoy muy lejos)
  • Sección SEO. Vamos a dar un plus en lo que al contenido SEO se refiere a través de otra subpágina destinada exclusivamente a contenidos premium (pero de acceso gratuito) sobre posicionamiento SEO. Ahí voy a llevar a amigos y compañeros de profesión a contar sus mejores experiencias, haremos análisis SEO de páginas con crecimiento fuerte y estudiaremos casos recientes de éxito (acostúmbrate a oír la palabra “UnComo”).
  • Sección de guías y descargas. Ya va siendo hora aportar algo más que contenidos en formato texto a la pedazo de audiencia que compone mi pequeño blog (sí, todavía es muy peque y más cuando lo comparo con Animalfiel, del cual os hablaré muy pronto…). Cuento con uno de los mejores diseñadores en guías PDF para que te puedas descargar cosas muy chulas (y muy mejoradas respecto a mi primer guía pobremente editada por mi mismo, jeje)

¿Te lo vas a perder? [voz de anuncio en modo /off] Vaaa! por fin volvemos a vernos. Es un momento que estaba deseando volver a vivir. Vamos a golpear tan fuerte que nos vamos a salir de la blogosfera… (anda ya!! jeje) ¡Nos vemos muy pronto! 😀

Dean

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (40)

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Llevo un par de días entrando en el blog para ver tus nuevas publicaciones…pero me he tenido que enterar por Google+, menos mal que lo reviso de vez en cuando.
    Estoy deseando ver esos nuevos contenidos, sobre todo lo relacionado a Adsense y a tu batalla con Chuiso, je,je. Esperemos que la sangre no llegue al río.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Miguel!!!
    Un placer volver a verte por aquí de nuevo. Dentro de poco hablamos que te tengo que contar algunas cosas nuevas 😉
    Sobre la batalla, a ver que sucede, yo estoy deseando empezar! jejeje
    Un abrazo broker

  • Emilio García Publicado hace 3 años Responder

    Deaaaaaan, qué alegría saber nuevas noticias de ti!
    El blog promete, estoy deseando ver todo lo que comentas, va a ser una pasada! Ahora viene lo difícil: ponerse al día después de unas bonitas vacaciones jaja

    Un abrazoo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Emilio !!!!!!!!

    Que tal tío, si ya estamos de vuelta y con las pilas al máximo para dar mucha guerra, jejeje.

    Te mando un mail enseguida, que hay que empezar a reactivar a las tropas.

    Un abrazote crack

  • jony Publicado hace 3 años Responder

    Hola crack!
    Veo que vuelves a la carga y con una energía increíble, sin descontar claro está el gran potencial que vas a mostrar respecto al SEO. Aprenderemos todos mucho de esto, no me cabe la menor duda 🙂
    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jony!!

    Vamos con las pilas bien altas, aunque hablando de pilas, he de añadir que las tuyas son inacabables!!!!! jajajaja

    Empezamos de nuevo crack
    Un abrazo

  • Amadeo Publicado hace 3 años Responder

    Bienvenido de nuevo chaval! ¿Un mes de vacaciones? joder como te cuidas… ¿cual es el secreto? ¡Me lo grabaré a fuego! :D. Dean estoy muy contento de entrar en tu blog y ver que ya estás con ganas de escribir nuevos artículos, estoy deseando seguirte y ver tus grandes y agigantados progresos.

    Salud y birras!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Amadeo!!!

    Pues si te digo la verdad a mi es un me parece “poco”, de hecho esa es una reflexión que he hecho bastantes veces cuando varias personas me han dicho que un mes es bastante.

    Esto da para un post 😉 je je

    Un día de estos nos tomamos unas

    Amadeo Publicado hace 3 años Responder

    jaja vigila cómo escribes ese post no vaya a pensar la gente que eres un acomodado y niño pijo ¡no vaya a ser que te tiren piedras por la calle! 😛

    Saludos! y adelante!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Ops! creo que esas palabras han sonado un tanto “violentas”.. je je

    Normalmente no suele tener demasiado cuidado con este tipo de cosas porque suelo estar seguro de a lo que me refiero y siempre tienen un trasfondo detrás.
    Por ejemplo, si lees mi historia en Quondos: http://www. quondos.com/ historias-de-quonders-el-caso-de-dean-romero-o-como-vivir-del-marketing-online-en-un-tiempo-record/ podrás ver que lo último que soy es un niño “pijo”

    A lo que me quería referir es que creo que las empresas muchas veces nos utilizan como “herramientas” y que trabajar todo un año enterito y descansar 2 semanas me parece algo propio de la era industrial, a pesar de que nos hayan vendido que es lo “normal”

    Un saludo

    Amadeo Publicado hace 3 años Responder

    Si Dean, estoy contigo 😉

  • Gilbert Lanzarote Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean
    Pero que ven mis oidos, ja.ja. que quieres posicionar Comprar hosting, que lo vas a contar en directo, no me lo creo 🙂
    Creo que va siendo hora que te pida un enlace con palabra clave exacta ja.ja.
    Para que veas que no te guardo rencor yo ya te enlace el post de Raiola Networks 😉
    Si, si tienes razón, negociando enlaces no tengo precio ja.ja

    Estaré atento a lo que se cuece en tu olla a presión, que siempre se aprende.

    1 saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Gilbert!

    Por lo pronto entraré a tope con Raiola y después ya veremos 😉 jeje
    De todas formas creo que aún hoy en 2014 habrá sitios para todos (me da que unos 3 o 4 añitos ya no!!)

    No te preocupes tío, hablaremos dentro de poco y te pongo 2 o 3 enlaces que te puedan venir bien, que se que me has enlazado y lo tengo muy en cuenta 🙂

    Un abrazo

  • Javier Gosende Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean

    Espero que hayas pasado una buenas vacaciones. Veo que vienes con las pilas cargadas.

    Que bueno que nos vas a tener acostumbrados a contenidos de calidad. Excelente que bloggers como tú compartan sus experimentos, pruebas y casos de éxito.

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Javier,

    Muchísimas gracias por las palabras 🙂 Se tratará de dejar el listón alto
    Un fuerte abrazo desde Madrid

  • Albert Publicado hace 3 años Responder

    Buenas crack! Que alegría saber de ti y sí, con lo que nos has contado que realizarás, de sobras que cumples con las expectativas, madre mía todo lo que nos tienes preparado. Muchas gracias por compartirlo y espero que las vacaciones hayan ido muy bien.

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Albert!!

    Que alegría verte de nuevo por aquí 🙂
    Muchas gracias tío, de eso se trata, a ver que pasa!

    Un abrazo grande

  • websgp Publicado hace 3 años Responder

    Bienvenido de nuevo Dean, excelente todas las novedades que presentas, pero sin duda alguna, lo mejor es la batalla contra chuiso.
    Saludos crack

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola!

    Bajo mi punto de vista sin duda la batalla contra Chuiso es la acción más “contundente” y seguramente llamativa en el corto plazo, de hecho tengo muchas ganas de pasar por la experiencia.

    De todos modos las otras iniciativas son más en el medio y el largo plazo e implican meses de trabajo de investigación y demás. Son contenidos diferentes, así que espero que los disfrutéis!! 😀

  • Joan Porcar Publicado hace 3 años Responder

    Muy buenas Dean!
    Me parecen perfectas todas tus novedades!
    Decirte que para uno de mis proyectos me decidí por Raiola Networks (plan pro de hosting compartido)..tú me acabaste de convencer.
    Espero que te vaya muy bien este nuevo curso.
    Un abrazo.
    PD-Espero como agua de mayo tu “duelo” con Chuiso 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Joan,

    Muchas gracias por confiar en mi opinión, la verdad es que de momento mi enlace de afiliado de Raiola está funcionando muy bien y se lo debo a personas como tú así que gracias de veras.

    Espero que os guste entonces!
    Un abrazo

  • Santi Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!
    Recientemente he aterrizado en tu blog leyendo diversos contenidos interesantes, pero lo que tienes preparado ahora para más adelante no tiene desperdicio! Así que no me he podido resistir a suscribirme vía Feedly para estar al tanto de todo para seguir aprendiendo.
    Un saludo!
    Santi

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Santi,

    Acabo de ver tu +1 en Google+
    Muchas gracias, un placer tenerte como lector 🙂

  • Santiago Vitola Publicado hace 3 años Responder

    Hola Crack, que alegría que estés de vuelta, a ver si yo también retomo pronto la actividad que ya llevo tres meses muy liado con otros temas.

    Respecto a lo de SEMrush estoy seguro que no te costará mucho adelantarme y colocarte nuevamente el primero, no pretendo competir por ese puesto. Pronto escribiré un artículo con las tácticas que utilicé para posicionarme.

    Bueno amigo, nos leemos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Santi!!

    Atentos señores y señoras, este es el SEO que me ha pasado con la palabra clave SEMrush así que mucho cuidado con él 😉
    Estaré deseando leerlo crack, has hecho un trabajo excelente y que saques un post hablando de ello va a contribuir a levantar un montón la expectativa por parte de los usuarios.

    Un abrazo y nos leemos compi

  • Antonio Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean. El verano esta muy bien pero la verdad es que haya pasado Agosto, tiene su lado positivo y ese es poder volver a contar con contigo en este blog. Estaré atento a todos “tus movimientos”. Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Antonio,

    Que palabras tan chulas, muchísimas gracias tío 🙂
    Es para mi un placer saber que te puedo tener por aquí

  • Darío Rivero Publicado hace 3 años Responder

    Dean!! Me alegro muchísimo de que hayas vuelto. Te estaba esperando tu gente impaciente ya!! jejejeje. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que hayas recargado la batería para seguir mucho más.

    Espero como loco la sección de Adsense y SEO, a ver si puedo sacarle “tajada” y pegar un salto ahora que estoy metido en ambas cosas.

    1 abrazo!! 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Vamos tío!

    Volvemos a la carga y con doble reto, además de Blogger3cero y Universalblog dentro de poco también comienzo en empresa y en algún que otro lío más que ya contaré por aquí pronto.

    Tenemos que hablar prontito.
    Un abrazo!

  • Salvador Moreno Publicado hace 3 años Responder

    Hola,

    Me alegro un montón que ya estés por aquí y más después de hacer oficial que vas a trabajar en una sección de adsense, me viene de lujo porque es la única con la que quiero monetizar.
    Por cierto, siguiendo tu consejo contraté con Raiola y la verdad que muy contento, gracias.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Salvador!

    Me alegro un montón de que confiaras en los chicos de Raiola, son unos cracks.
    Wow! trataremos de estar a la altura entonces

  • Francisco Acuña Publicado hace 3 años Responder

    Hola, Dean. Parece interesante lo que está por venir en tu contenido.

    No conocía tu blog. Y ya estoy planeando seguirlo con regularidad.

    Casi no leo blogs en español porque la mayoría sólo traducen información que leen en inglés de otros blogs.

    El tuyo parece ser de los que traen información original. 🙂 Bien por eso.

    Te mando un saludo.

    Seguimos en contacto.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Francisco,

    Para mi será un placer que sigas mi blog.
    Un abrazo

  • Omar de la Fuente Publicado hace 3 años Responder

    Dean jefe!!!

    Te veo a tope, si señor! Con las pilas cargadas y la cabeza llena de ideas y proyectos 😉

    Conocíendote seguro que harás lo que se debe, es decir, que no se queden en meras ilusiones sino que se vuelvan realidad a base de mucho trabajo. Let’s go!

    Por cierto, gracias por la mención y enlace a mi curso 😉 Un abrazo, hablamos pronto!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    El gran Omar!!

    Que tal tío 🙂
    Estoy demasiado obsesionado con este blog como para que se quedara en una idea, jejeje.
    Cuando pase la vorágine de estos primeros días te escribo crack

    Un abrazo grande!!

  • Nacho Publicado hace 3 años Responder

    Dean Maquina! jaja

  • Ulrik Publicado hace 3 años Responder

    Hola! Hace poco que sigo tu blog, y justo pille el parón vacacional, así que estoy impaciente por seguir leyendo las cosas que tienes preparadas!
    Un saludo!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Ulrik

    Un placer tenerte como lector entonces 🙂

  • Mariano Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!

    Que alegría que estés de nuevo!

    Con las mismas ganas que tu de ser parte de todos tus proyectos y desafíos.

    Será casualidad?? Pero todos los temas que presentas son las cosas que necesito saber y aprender más.

    Saludosss!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Mariano!

    Me alegro yo también de verte por aquí de nuevo

    Entonces creo que vamos a disfrutar ambo en el camino de los contenidos 🙂

    Un saludo!!

Deja tu comentario