DinoRANK introduce link building (y el SEO cambia para siempre)

Dean Romero

Dean Romero

Hoy es un día especial en la historia de Blogger3cero.

Hemos conseguido meter un módulo nuevo en DinoRANK, uno de los más esperados, potentes y también exclusivos (solo lo tienen herramientas que valen desde cerca de 100 euros al mes), la funcionalidad de link building o lo que es lo mismo, la posibilidad de ver los enlaces o backlinks entrantes, tanto de tu sitio web como los de tu competencia.

Este post es sencillo.

Te voy a contar más sobre esto, primero desde un punto de vista más reflexivo, dentro del sector SEO, y después desde un punto de vista más técnico, sobre la propia funcionalidad en sí.

Democratizar el duro sector del SEO es «caro»

Cuando comencé este blog, la idea de hacer accesible el SEO a la mayor cantidad de personas posibles era eso, solo una idea en la alocada cabeza de un chico que vivía confinado frente al ordenador, en la casa de su abuela.

Casi 9 años después todo el camino que he recorrido me hace sentir que por lo menos algo he aportado en esta dirección.

Varios miles (literalmente miles) de alumnos han pasado por Dispara Tus Visitas y SEOWarriors. Este blog lo han leído más de 1 millón de personas desde que lo abrí (y digo «leer», no visitas cutres por SEO por haber posicionado una keyword con tráfico). Ahora tocaba hacer algo grande también con DinoRANK…

Dicen que tus valores no son valores hasta que no te cuestan dinero. Creo firmemente que es así. Tratar de democratizar el mundo SEO es caro:

  1. Para lograrlo debes volverte realmente poderoso
  2. Una empresa poderosa es aquella que gana mucho dinero
  3. Ganar mucho dinero vendiendo «productos» a 25 euros es realmente jodido y lento

Nosotros hemos recorrido ese camino y a pesar de todos los palos lo estamos logrando.

A pesar de los ataques DDoS a este blog, por parte de mediocres que quieren tratar de destruirme y que no se dan cuenta de que solo me hacen más fuerte, a pesar de los ataques de SEO negativo, a pesar de las crisis sobrevenidas en Twitter por causas que además tú defiendes y otras tantas cosas injustas… a pesar de todo eso, sigo de pie y más fuerte que nunca.

El sector del SEO hispano es como el antiguo oeste y lo que no te mata te hace más fuerte. Si no te llueven palos es porque no eres lo suficientemente visible o disruptivo.

En mi caso, esa visibilidad, no es tanto algo que yo buscara desde el principio, simplemente me limité a escribir durante años disfrutando cada contenido y «ocurrió» ✍️

Llegó un momento donde Blogger3cero se convirtió en el blog de SEO más leído y comentado de habla hispana. Eso convertía en oro cualquier producto que salía de él y DinoRANK no fue una excepción.

Este 2022 es el mejor año en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Es el año donde más completo me siento y también el año en que más dinero he ganado.

Quiero devolver esta abundancia al mundo y seguir creando.

De eso mismo va el siguiente apartado del post.

Link building en DinoRANK: tutorial rápido paso a paso

Antes de comenzar quiero partir de este punto: no necesitas tanto como tiene Ahrefs para ver los principales enlaces que apuntan a tu sitio web. Es absurdo.

Lo que ves es «ruido».

Imagina por un momento que eres astrónomo y que quieres ver las estrellas que orbitan alrededor de un agujero negro, por lo menos las más importantes (en el cielo hay millones de estrellas), porque así podrás ver cómo se comportan cerca del agujero negro.

¡Para el que no lo sepa, después del SEO el tema «universo» es mi tema preferido!

Ahora imagina que te doy una foto de toda la galaxia, de millones y millones de estrellas, entre las cuales está el citado agujero negro y las que tú quieres estudiar.

 ¿Preferirías eso o un telescopio preciso, concreto, que te muestre solo el grupo de estrellas más importantes alrededor del agujero negro que tú quieres ver? 

Pues esto es lo que pasa entre Ahrefs y DinoRANK.

Ahrefs es tan sumamente basta que te da realmente varias toneladas literales de información que luego tú tienes que amasar en Excel, digerir y tragar. Todo un parto si la web recibe una cantidad mínimamente grande de enlaces.

En Ahrefs tendrás mezclado de todo: enlaces importantes, enlaces menos importantes como no follows, enlaces de foros, enlaces que se auto-generan solos cuando te escrapea una herramienta y que no tienen ningún valor para SEO… etc. TODO. Verlo TODO no siempre es bueno. 

Sin embargo, DinoRANK te muestra solo los enlaces más relevantes que apuntan a tu sitio web: nuestra herramienta te da una lista de los enlaces dofollow más importantes que apuntan a tu sitio web. Ni más ni menos. Una lista concisa y fácil de entender.

La función es extremadamente simple:

Buscador donde puedes insertar tu web o la de tu competencia

Una vez introduces un dominio, ya sea propio o de la competencia, DinoRANK te muestra dos bloques de información. Por un lado, verás una gráfica con el crecimiento de enlaces hacia tu sitio web:

Después, justo debajo, tendrás un cuadro resumen con los mejores enlaces que apuntan a tu sitio web. Te mostramos datos como número total de backlinks, número de dominios diferentes que te emiten backlinks y LB Rank, que es una métrica que utilizamos para determinar la calidad de dichos links.

Además de eso, podrás ver la cantidad de enlaces que te emite cada dominio (haciendo click en «ver más»), la primera vez que dichos enlaces fueron detectados…

Puedes hacer click para ver la URL exacta de origen que te está enlazando:

Y poco más y esa precisamente es la magia.

Es tan simple que me da para explicarlo en menos de 500 palabras.

👉 Si quieres tener esta función de link building a un precio descomunalmente bajo puedes hacerte ahora con DinoRANK desde aquí.

¿Motivo? Pues que si compras DinoRANK antes del viernes 1 de julio, tendrás incluida esta función de link building en el plan Starter de DinoRANK (el plan inicial que cuesta 25 euros al mes).

Si lo haces después, solo podrás acceder a este módulo especial de link building a partir del plan Pro (plan intermedio de DinoRANK que cuesta algo más de 40 euros al mes).

Por tanto, si alguna vez has querido probar el Dino dudo que haya un mejor momento en su historia que este.

DinoRANK ya es la herramienta SEO más completa del mundo. Si quieres que tenga TODO para ti (de por vida) por 25 euros al mes (SEO on page + SEO off page) hazte con el dinosaurio mecanizado ahora.

Pronto más.

Más.

Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Dean Romero

Dean Romero

Mitad SEO, mitad blogger. Vivo de mi blog, mis nichos y la formación que imparto en posicionamiento web dentro de SEOWarriors.club. Tengo el orgullo de poder decir cosas tan molonas como que probablemente he conseguido crear el blog de SEO más leído en habla hispana o que en su momento ayudé a levantar una de las webs de animales más grandes del mundo en términos de tráfico web.
  • Jahel de PortalDigital dice:

    Genial!! Desde hace más de 1 año estoy usando DinoRank y tenía que complementarlo con una herramienta externa para el enlazado externo…. ahora lo podré hacer todo desde la misma herramienta!!! Enhorabuena!!! Ahor a aseguir optimizando la plataforma. En esta sección me faltan los anchor text y poder filtrar mejor todos los enlaces. Esto último quizás se puede solucionar con un exportr en .XLS y filtrar todo en excel cada uno como quiera. ¡SEGUID ASÍ!

    • Dean Romero dice:

      Buenas Jahel,

      Ya hemos metido la parte de anchor text, solo que en el momento de yo escribir el post aún no estaba, pero ya lo tenéis

      Meto en roadmap YA DE YA lo de poder exportar en XLS, me parece fundamental

      Te aseguro que pronto estará

  • José Delgado dice:

    Una gran herramienta y a buen precio, ya no es necesario entrar a alguna conjunta con el riesgo que te espíen las búsquedas o las keywords. Te felicito Dean por agregar esta nueva funcionalidad y hacerla más accesible para todos los nicheros a través de Dinorank

  • Fran dice:

    Hola
    Para los que ya tenemos Dinorank si queremos linkbuilding ¿tenemos que ampliar el plan?
    Gracias

    • Richard dice:

      Hola,
      Llevo tiempo en la nesletter de Dean, y por lo que he leído, no hace falta ampliar el plan.
      Si tienes el plan Starter o cualquier otro, pues el linkbuilding te será añadido a tu cuenta de forma automática.

    • Dean Romero dice:

      eso es, si ya estabas en DinoRANK no hace falta ampliar el plan

      Es una forma de premiar a todos nuestros usuarios

      Pero si te vas, y luego quieres volver a dar de alta entonces si claro, en ese caso tendrías que ir ya directamente al plan Pro (el intermedio) para tener incluida la funcionalidad de link building

  • Víctor dice:

    Hola! Enhorabuena por la nueva funcionalidad 😀 Tiene una pinta estupenda. Me pregunto cómo de difícil sería complementar la herramienta con algo de IA de tal forma que se currase un listado de enlaces que tu web no tiene y que webs de temáticas similares o con KW objetivo similares sí que tienen. Un saludo!

  • Alfred Docs dice:

    Este año conocí este blog gracias a que en nuestra pequeña empresa comenzamos a tomarnos enserio el SEO para mejorar nuestra comunicación con los clientes y atraer prospectos mejor calificados y qué fortuna de haber encontrado este blog, ya que he aprendido muchas cosas (también me he mareado con tanta información) pero estoy buscando el camino poco a poco de las cosas que debemos aprender e implementar en nuestro negocio.

    Este año con todo lo que he aprendido, pienso que estamos cerca de dar el siguiente paso y comprar la membresia de Dinorank, no tiene comparación el valor que agrega en comparación con otras a un costo mayor. Usamos la prueba de 14 días de SemRush y para nosotros que estamos apenas en la fase de ir entendiendo como aplicar el SEO y los análisis en nuestro proceso interno nos parecio muy agobiante. He visto algunos videos y capturas de Dinorank y creo que es mucho más digerible y accesible para comenzar, ya ni hablar del precio, es tremendamente competitivo. Y ahora que implementan esta nueva función de linkbuilding sin subir el coste del servicio es para felicitar a todo el equipo y agradecer este camino de la democratización del SEO, hacerlo accesible y menos intimidante para gente como yo que estamos buscando nuevos caminos para lograr impulsar nuestros negocios y que no venimos de una formación en construcción web ni tenemos tanto presupuesto para irnos equivocando en distintas herramientas.

    Por mi parte muchas felicidades y seguire leyendo por aquí (al igual que a Beatriz Torres que la conocí en un vivo que hicieron en YouTube ella y Dean)

    Larga vida a B30.

    Alfred Docs

    • Dean Romero dice:

      Me ha puesto los pelos de punta el final de tu mensaje con larga vida a B30 compañero

      Muchas gracias por valorarlo, al final este proyecto, ya no soy solo yo ni muchísimo menos, puedo hacer todas estas cosas tan bestias porque hay un equipo genial de personas detrás muy potentes, apasionadas y sobre todo cualificadas a las que quiero y admiro

      Seguiremos haciendo algo muy grande con Dino

      Esto es solo el principio. De eso os puedo dar mi palabra

  • Luis Marcano dice:

    Hola Dean

    Felicitaciones por ese crecimiento, vengo de tu newsletter y es genial como ha crecido la empresa

    Ya que tocaste el tema de ataques SEO negativo, te comento como anécdota

    Desde hace dos meses para acá han enviado un montón de bots por 20 segundos a mi Home

    Sucede un día puntual y ya, cómo 1000 visitas

    La última vez le escribí a mi hosting y me propusieron filtrarlo en Analytics

    Pero bueno, yo quisiera es bloquear el acceso desde esa url

    Si tienes algún consejo, bienvenido

    Respecto a Twitter, bueno, ya estarás enterado de mi intervención en distintos ámbitos (o te lo habrán comentado)

    Creí que después del SEO tu pasión eran los dinosaurios o los perros

    Pero ya que comentas del Universo, te recomiendo en Netflix una serie llamada: Mundos alienígenas

    Básicamente se del tipo «cómo sería la vida en un planeta si…(mucha gravedad, algo en lugar de oxígeno, y etc)

    Tal vez te guste y te distraiga

    Saludos desde Caracas 😊

    • Luis Alberto dice:

      Hola! Veo que tu blog ya usa CloudFlare. Ahi puedes activar la protección anti-bots, y te debería reducir enormemente el problema. Otra opción es crear una regla específica que bloquee el tráfico de quien te está atacando. Me parece que ambas cosas se pueden hacer con el plan gratis.

    • Dean Romero dice:

      Muchas gracias como siempre por estar ahí amigo Luis

      Sobre SEO negativo nosotros lo sufrimos constantemente, pero se encarga de protegernos principalmente los sys admin de Raiola, poco te puedo decir ahí, en teoría Google es menos atento con esos ataques desde hace unos años, sobre todo tras la aparición de Penguin 4.0

      Los perros son otra de mis grandes pasiones, los dinosaurios me encantan pero son una pasión frustrada, de pequeño siempre quise ser paleontólogo y terminé siendo marketer, jajaja

      Un abrazo desde Madrid

  • Está genial justo ahora que voy a profundizar en el tema de Link building. Agradezco mucho que hayáis incluído la funcionalidad para las personas que ya somos suscriptoras desde hace tiempo en Starter, ahora poder profundizar en la formación de Link builiding de SEO Warriors será más fácil con Dinorank. Felicidades y a seguir creciendo.

    PD/ Por cierto Dean aquí una astróloga por si quieres hablar del Universo desde otra perspectiva 😉 jjejejejejeje

  • Fulgencio dice:

    La verdad, Dean, me llena de satisfacción ver que existen personas con el coraje de hacer las cosas diferentes.

    Hay un dicho que dice que Dios se vale en el cielo de los ángeles y en la tierra de los hombres.

    Habrá gente que salga desde ti creando, aportando algo al resto de mortales, haciendo una réplica del modo en el que han aprendido, y eso es cambiar el mundo.

    Y también decirte que, el exceso de luz encandila los ojos de los que están en oscuridad.

    Mucha fuerza y que multipliques tus éxitos.

    Un abrazo.

    • Dean Romero dice:

      Qué bonito Fulgencio

      Me emociona mucho cuando mi trabajo sirve para recibir este tipo de palabras por vuestra parte, porque se que las sentís de corazón

      un abrazo gigante y seguiremos mejorando el mundo entonces, por lo menos desde nuestra modesta posición

  • Alexandra dice:

    Hola, Dean.

    La semana pasada compré el curso «Dispara tus Contenidos». Voy por el módulo 3 y esta excelente.

    Ahora con esta herramienta de DinoRANK hace posible que personas que están comenzando en el mudo de la redacción SEO tengan acceso a esto que en otras plataformas seria imposible costearlo.

    Gracias por hacerlo accesible y fácil de usar.

    • Dean Romero dice:

      Gracias por valorarlo Alexandra

      Tratamos de hacer el SEO accesible, es la visión que tenemos en todo el ecosistema Blogger3cero

      Me alegra que estés en DTC, más ahora que forma parte del universo de mi amigo Javi Pastor, estás en buenas manos

  • Javier Chiaramello dice:

    Que buena noticia esta incorporación a DinoRank la mejor herramienta SEO que existe. Y se podrá hacer todo en un solo lugar sin necesitar de nada externo.
    A seguir asi por este camino Dean y que cada día es mejor.
    Saludos desde Argentina.

  • Jorge dice:

    Me parece genial y agradezco que se incluya de forma gratuita entre los que ya estamos suscritos.
    Pero también agradecería videos como por ejemplo la serie de vídeos de udemy que explicasteis el tfidf, la prominencias,… Para que todos los que estamos empezando y apenas tenemos dos o tres nichos podemos progresar ..lo que quiero decir es que los más novatos agradecemos un montón la formación en formato vídeo con explicaciones paso a paso..en cualquier caso gracias…saludos

    • Dean Romero dice:

      Tomo nota Jorge, esta función tendrá pronto su tutorial oficial dentro de la propia función, en la barrita superior horizontal sticky, como todas las demás funciones

  • Yo me apañaba con mi Google Search Console, mi planificador de palabras clave de Google ads y mi Google Analitycs; porque hago blogs a nivel aficionado.

    Conocí DinoRank y por un precio tan tentador decidí probar y, entre el craqueo de palabras claves y la función TDF-IDF he hecho mejoras en mis blogs y se me están disparando las visitas.

    Solo echaba de menos lo de los backlinks, pero ¿Sabéis lo bueno de DinoRank? Que te escriben y te preguntan sobre qué echas de menos. En uno de esos correos les comenté que para seguir el linkbuilding estaba regular pero, hoy, ya lo tendo y por el mismo precio.

    Gracias Deam y equipo por todo el SEO accesible.

    Abraham de Creando Blog

    • Dean Romero dice:

      Me llena mogollón leer este tipo de cosas, desde DinoRANK tratamos de ser una herramienta SEO distinta, B30 ya trataba de ser distinto en sus orígenes

      un abrazo Abraham

  • Pablo Roca dice:

    Enorme Dean, echaba en falta un módulo de linkbuilding en Dinorank. Entre el tracking de posiciones y el TF*IDF, los módulos que más utilizo con diferencia, cada vez pones más fácil posicionar.
    Abrazo, y felicitaciones 🙂

    • Dean Romero dice:

      Qué tal tío? no recuerdo haberte visto antes por aquí 🙂 me pasé por tu web, muy chuli

      Esos módulos que mencionas son de los más usados con diferencia en Dino

      Y seguiremos mejorando más, es solo el comienzo

      1 abrazo

  • Teresa dice:

    Dean te sigo desde hace poco porque desde hace poco he empezado en este mundo del marketing digital, del SEO. He empezado con 54 años ya q, por motivos ajenos a mi voluntad, me tengo que reinventar. Agradezco todo lo q das generosamente en este mundo de pequeños o grandes tiburones.
    Esta herramienta conseguirá q en la plataforma en la q estoy trabajando, podamos analizar e indexar mejor los enlaces y visitas a las páginas. Gracias

    • Dean Romero dice:

      Qué bonito Teresa

      Pues un trillón de gracias por hacerme llegar ese mensaje

      Y una edad maravillosa para enseñar al mundo que estás más activa y hambrienta que nunca

  • Bernardo Camousseight dice:

    Hola Tengo cuenta en Dino Rank !! pero no veo linkbuilding!!! que hay que hacer para tenerlo?

  • Alex dice:

    Hacer fácil lo complicado, qué bien suena, qué jodidamente difícil es y, sobre todo, qué pocos lo logran llevar a cabo.

    Ese es uno de los mayores méritos de Dinorank.

    Enhorabuena cracks!

    • Fulgencio dice:

      Tienes razón, Alex.

      Pero claro, después están las consecuencias de hacer las cosas bien, que te salen chatarras y bocachanclas por todas partes, pasa en Internet y en lo físico, en vez de aprender de lo que hace el otro se dedican a jugar a hundir la flota.

      De patio de colegio vamos.

      Pero nada, a seguir dando por saco haciendo las cosas bien, que lo que pica cura. Cuando pasan estas cosas es buena señal 🙂.

    • Dean Romero dice:

      Alex tío, me llena mucho y más viniendo de ti, que estás muy cerca de nosotros en la empresa

      No puedo estar más de acuerdo, hacer software SEO y hacerlo mínimamente bien es algo extremadamente complejo, hacerlo «fácil», tanto de usar, como de entender, como la interfaz, como el funcionamiento en sí mismo, es una guerra infinita que yo ya no podría lograr solo

      Suerte que os tengo a todos vosotr@s 😉

  • Jesús de Pablo dice:

    Yo no se la calidad y la potencia que tendrá el módulo de linkbuilding, lo que sí se que las renovaciones de suscripción de Href van a sufrir una notable bajada. ¿Todo se lo va a llevar Dinorank? No creo, lo que estoy convencido que el compi Gabriel y Dean seguiran en su cruzada para hacer de dinorank un referente para los SEO.

    SEO aún no me considero, estamos en ello, y disponer de dinorank es una gran opción para hacerlo más asequible.
    Hay extensiones y opciones gratuitas, pero ¿nos dan los resultados deseados?

    Ah, siguen habiendo conjuntas que no se caen, y en algún que otro sitio son legales con el tema «privacidad» ¿o no?

    Arriesgarte para ahorrarte lo que te gastarías en dos menús al mes, no se si compensa.

    Bueno familia, que un post concreto, cortito y al pie y a seguir mejorando DINORANK, hasta el infinito o más allá.

    • Dean Romero dice:

      Buenas Jesús!

      Ostras, ni de broma pero ojalá 🙂 si todas las bajas que tendrá Ahrefs estos meses automática (y mágicamente) fueran altas para nosotros haríamos un x10 en facturación quizás, cosa que aprovecharíamos para volver a reinvertirlo todo en Dinorank, jaja, pero no hay prisa, conseguiremos ese mismo dinero por nuestros propios medios

      Me gusta mucho la comparativa que haces de que esto cuesta como dos menús al mes, a cambio tienes tecnología SEO made in Madrid de calidad y que NO PARA DE MEJORAR mes a mes 🙂

  • Jordi dice:

    Bueno.

    Yo fui de esos que al principio tiraba solo de herramientas gratuitas.

    Joder, la de horas que he perdido dando tumbos de una herramienta a la otra, para poder sacar algo en claro.

    Cuando vi el dino mecanizado por primera vez, pensé «que valientes, se van a pegar una buena hostia»

    Más tarde, y siguiendo la estela de B30, acabé en las redes de SEO warriors, la mejor inversión de mi vida.

    Seguía viendo a Dinorank como un bicho raro que no era para mi, pero me picaba la curiosidad.

    Eso de la semántica y el tracking de posiciones, despertaban mi interés, pero no era para mi.

    Como Dean sabe vender (muy bien) acabé probando un mes a ver qué tal.

    ¿Y?

    Pues que ya llevo un año con el dino mecanizado, como compi de batallas.

    Ver cómo se hace grande y saber sacarle todo su potencial, sin sentirte imbécil, no tiene precio.

    Ver como cuidan a los que ya estamos dentro, no tiene precio.

    Ver como un sofware hecho en casa, puede competir con todo el mercado en inglish pitinglish, no tiene precio.

    El dino se hace grande y seguiré con él para verlo crecer más y más.

    Ya veis, de escéptico a fanboy, en menos de un año, quién lo iba a decir 🤦🏻‍♂️

    • Dean Romero dice:

      Joder tío, tu comentario es tan bueno que lo he compartido con todo el equipo

      Es descomunal, de verdad, creo que desde el otro lado no sabéis hasta que punto llenáis mi alma

      Trabajamos con devoción en lo que hacemos y ver que os sirve, ayuda y encanta tanto es el mejor regalo para mi a nivel personal

  • Jose Cogul dice:

    Realmente creo que tienes una visión del Seo totalmente diferente al resto de mortales, lo del linkbuilding en Dinorank lo demuestra. Enhorabuena

    • Dean Romero dice:

      Gracias por tus palabras.

      Esto solo es el comienzo de mi visión

      Este año queremos meter Inteligencia Artificial en DinoRANK y eso si que va a cambiar las reglas del juego

  • ANGEL JIMENEZ dice:

    Este anexo es brutal, sencillo y de gran ayuda para todos los SEO que trabajamos en esto y buscamos que cada dia sea mas sencillo hacer tu trabajo. Esto es lo que están haciendo, hacer mas fàcil nuestro trabajo y agilizar nuestros análisis. Que mas se puede pedir, solo DinoRank lo hace posible con esta super mega opción y oferta. En verdad que Dean Romero se la juega duro con el SEO y las herramientas.

    • Dean Romero dice:

      Muchas gracias Angel,

      La idea del post era que fuera precisamente sencillo, aunque te confieso que me muero de ganas de retomar los artículos complejos en Blogger3cero, este año volveré o eso me digo a mí mismo

      Seguiremos al pie del cañón para seguir haciendo mejor vuestro trabajo

  • Manuel Mas dice:

    Dinorank me parece la herramienta definitiva para dejar de pensar en conjuntas y demás. Si además llega el módulo de linkbuilding, ¿Qué mejor?
    A mí me encanta cada una de sus funcionalidades: El Rank Tracker, ver la arquitectura y el pagerank interno de un vistazo, el análisis.

    Para los proyectos de un freelance es estupendo y merece mucho la pena. Animo a probarla a quien tenga dudas, no querrá darse de baja de la herramienta 🙂

    DinoRank ha hecho mucho por ahorrar dinero y así poder tener más rentabilidad por proyecto.

    • Dean Romero dice:

      Muchas gracias Manuel, por incentivar a otros usuarios a probar Dino desde tu experiencia

      El rank tracker es la funcionalidad más usada, el enlazado interno y el pagerank interno es genial, pero no es lo que más utiliza la gente, supongo que por ser algo un pelín más avanzado

  • Aunque esta semana estoy de vacaciones, acabo de entrar a ver el esperado estreno de la herramienta de LinkBuilding en DinoRank y ya he sacado una idea de acción a realizar. Casi sin quererlo.

    Me desconecto que si no se me van las vacaciones dándole al tema. 😉

  • Topseowebs dice:

    Muy buena noticia! Esto ya es otro nivel DEAN, muchas gracias por todo

  • >
    Ir arriba
    grupo
    100-nichos

    Únete a mi comunidad y obtén gratis mi ebook

    100 nichos potencialmente rentables de Adsense y Amazon a atacar en 2022