Curso de SEO: multiplica tu tráfico orgánico con ⇨ Dispara Tus Visitas

Curso de SEO: multiplica tu tráfico orgánico con ⇨ Dispara Tus Visitas
4.5 (90.38%) 52 votos

Hacer las cosas “a mí manera” es una de las máximas que siempre he llevado a cabo desde que comenzó mi actividad en Internet.

Soy una persona bastante “peculiar” en este sentido, me encanta escuchar otros puntos de vista, pero cuando tengo una visión firme sobre algo y creo en ella, aunque el mundo se me caiga encima, no cambiaré de idea.

Esta vez pasó exactamente eso: permanecer durante casi 1 año encerrado trabajando en crear el mejor curso de SEO que he sido capaz de crear y ponerlo a 197€.

Estoy obsesionado con el producto y creo en él. Creo que ha venido a mejorar el negocio de muchas personas y ahora pienso que solo era cuestión de tiempo que yo lo creara.

Hoy lo presento al mundo.

No te vayas porque te prometo que vas a disfrutar con esta lectura.

¡Hola lector/@! Este es un post muy especial para mí, probablemente el más especial de todos los que he escrito hasta la fecha.

Voy a dividirlo en dos grandes bloques:

 En el primero  me voy a centrar en explicarte ya por fin al 100% de detalle todo sobre el curso de SEO del que llevo tiempo hablando, de ese modo el que solo quiera saber sobre eso se podrá quedar ahí.

Por último  en el segundo  bloque contaré detalles de toda la experiencia vivida, cómo ha sido para mí crear esto, cómo he tenido que usar mi fuerza para parar las conjuntas… cómo contacté con un hacker con el fin de… ¡que se me va la pinza! Lee si quieres saber más.

BLOQUE I: El curso SEO de Blogger3.0

No te voy a hacer esperar más.

Mi criatura se llama DisparaTusVisitas.com y es el fruto de casi un año entero de trabajo, que en este mismo artículo te resumiré.

Tal y como en la propia página home de la web se explica es un curso de SEO intensivo en captación de tráfico web.

Mi idea era crear un infoproducto con la calidad de un máster de SEO, pero accesible a todo el mundo y dónde pudiera explicar un método paso a paso con el que conseguir aumentar tu tráfico.

Creo que por fin puedo decir que tras mucho trabajo lo he conseguido.

Y además de conseguirlo creo que se me ha ido totalmente la olla en el proceso y no solo por el precio de venta al público, sino por todo lo que he invertido en la creación del “producto” hasta que ha quedado todo como yo quería.

Tan solo tienes que echar un vistazo al temario para entender a que me refiero.

El curso está basado en una metodología SEO white hat que he desarrollado aplicando todo el proceso a una web desde 0 donde he aplicado todos los pasos que enseño, en tiempo real.

Es una formación totalmente práctica, en formato vídeo y accionable que puedes ejecutar en tu propia página web para aumentar de forma considerable tu tráfico o para crear páginas nuevas y aplicar la metodología desde el comienzo.

Pero son demasiadas cosas… vamos por partes para no perdernos.

¿En qué consiste exactamente el contenido del curso?

Lo más importante es comenzar por el ⇨ “¿qué te vas a encontrar dentro?”.

Cómo te decía arriba he basado el curso en desarrollar una metodología propia de SEO white hat aplicados a un caso práctico.

La gráfica de SEMrush que ves en la foto se corresponde a la web en la que he trabajado para mostrar en el curso: Dinosaurioss.com un blog sobre dinosaurios y animales prehistóricos.

La foto es de este domingo pasado día 19 de marzo y baila en función al ranking de la palabra “dinosaurios”, aunque la tendencia como puedes ver es brutalmente ascendente.

Ha pasado de 1.1 en visibilidad en SEMrush (1.100 puntos en tráfico orgánico) a 7.3 (7.300 puntos de tráfico según el algoritmo de SEMrush).

O lo que es lo mismo: ha multiplicado más o menos x6 su visibilidad en buscadores.

No voy a mostrar en abierto la cantidad de tráfico web del dominio por motivos que comento en el propio curso, aunque por las gráficas te puedes hacer una estimación.

Cómo orquilla te diré que ha pasado de cerca de las 11.000 visitas mensuales a más de 70.000 páginas vistas / mes en poco tiempo (y no solo ha subido el tráfico, he mejorado casi en un 200% las métricas de respuesta de usuario).

El disparo en visibilidad ha sido en muy poco tiempo como puedes ver en la gráfica y cuando me refiero a que “he estado casi 1 año haciendo este curso de SEO” ha sido porque antes de ponerme a trabajar en la web me he esforzado mucho en definir una metodología didáctica que puedan seguir los alumnos, algo en lo que creo que fallan muchos cursos en la actualidad.

He trabajado en una web que no es “mastodóntica” y eso hace que realmente replicarla y hacer webs similares que den un sobresueldo a fin de mes, sea algo factible, para el alumno medio.

En el momento inicial me planteé aplicar la metodología del curso sobre una de mis webs de meganicho un poco más grande (concretamente una que de base tiene 7.000 / 8.000 visitas al día) pero me ha parecido mucho mejor hacerlo finalmente con esta.

La metodología SEO está realmente depurada y estoy extraordinariamente orgulloso de ello.

La web es un tanque en SEO on Page, Keyword Research y Arquitectura Web en general. Ahora estoy comenzando a trabajar un poco más el link building también. Es un proyecto vivo y en desarrollo.

En Dispara Tus Visitas comenzaremos desde lo más básico hasta derivar a SEO White Hat avanzado, pero que podrá ser aplicado incluso por bloggers que no tienen conocimientos previos profundos de SEO (aunque quiero recalcar que esto no es un curso de SEO básico).

Infoproducto en lugar de membresía: filosofía DIY

Esta es una de esas cosas que tenía claras desde el comienzo.

Crear un membership site no era algo que encajara dentro de mis planes, yo quería tratar de aportar la mayor cantidad de valor bruto posible concentrado en el menor espacio posible, aunque al final el curso ha sido mucho más largo de lo que había previsto (pero eso es bueno).

Quería crear una formación que fuera tan potente y tan centrada en el SEO White Hat que pudiera resistir el paso del tiempo como infoproducto en evergreen, el cual rentabilizar a largo plazo y con aspiraciones a ser viral (baja barrera de entrada en precio).

Esto mucha gente no lo ha entendido y yo en parte puedo comprenderlo.

¿Poner una formación de un porrón de horas y más horas en SEO de 0 a 100, basado en un caso real, con soporte, bonus en vídeo de otros profes, descuentos en herramientas SEO y demás con acceso de por vida a 197?

Hay gente que se ha pensado que soy gilipollas por hacerlo así, pero creo que el tiempo me dará la razón.

Este curso de SEO vendrá a reforzar a modo de columna vertebral todo el negocio que cada vez florece más detrás de Blogger3.0.

Infoproductos + embudos de venta automatizados.

Es una apuesta arriesgada, si, pero es una apuesta que piensa en el largo plazo y me considero un emprendedor nato. Sin algo de riesgo mi vida se vuelve demasiado aburrida.

Un producto digital como es DTV me permite escalar los ingresos sin apalancar por ello más horas de mi tiempo. Un membership site no.

Además, como me gusta decir: no me tienes que pagar todos los meses. Pagarás una única y primera vez y después tendrás acceso a la formación de por vida y también a las nuevas actualizaciones de contenido que vaya haciendo, en caso de que las hubiera.

¿Qué me llevó a poner un precio tan bajo a una formación de élite?

Creo que es necesario reinventar la formación de calidad en favor del usuario y hacer el conocimiento accesible al mayor número de personas, que son potenciales talentos, pero que no tienen necesariamente siempre recursos.

Esa es la idea “romántica”, la idea de negocio es conseguir un ratio de conversión realmente alto con un infoproducto en evergreen que aspira a venderse en una cierta cantidad elevada.

Además de incluir el curso en mis embudos de venta también lo van a lanzar y a incluir posteriormente en los embudos de venta otros bloggers amigos y confío en que hacer la barrera de entrada (precio) pequeña se traducirá en un mayor ROI.

Si sumo el precio objetivo (de mercado) de todos los bonus que incluye el curso (herramientas SEO + master class de profesores invitados) creo que podría decir que el curso es “casi gratis“.

Por otro lado, recuerdo una frase del coach (de los pocos coach que me gustan) Sergio Fernández de Vivir Sin Jefe, que en su momento me llegó muy dentro, a la hora de hablar de poner precio a tus “creaciones”.

Una noche estaba sacando a mi perrito Kovu mientras escuchaba un podcast donde el señor Franck Scipion entrevistaba al gran Sergio Fernández, una de las personas más inteligentes que he escuchado.

Franck le preguntó algo del estilo: ¿Qué criterio usas para poner precio a tus formaciones?

Y Sergio le contesto: Yo pongo un precio tan sumamente atractivo que busco que la gente diga “vaya, el tío de las gafas se ha debido de volver loco, vamos a comprarle ahora antes de que se de cuenta”.

Juro que me marcó.

Me he vuelto loco.

Cómpralo antes de que me de cuenta.

BLOQUE II: Mi experiencia vivida / las dos caras de la creación

Esta parte está dedicada a lectores a los que les interesa saber sobre cómo es el proceso de creación de un infoproducto de este nivel, las dificultades por las que hay que pasar y el problema de la piratería, que nos afecta a todas las personas que en algún momento nos planteamos crear contenido de pago, sea en el formato que sea.

No te voy a engañar, no es fácil. Quién piense que esto de crear “infoproductos” es sentarse al ordenador unos días o unas pocas semanas y ponerse a ganar pasta a mantas una de dos: o está muy engañado o está acostumbrado a vender mierda.

Como una gran parte de lectores saben no es mi caso.

Ha sido un proceso, porque no decirlo, bastante “hijo puta”, me ha sido complicado grabar en más de una ocasión por motivos de diversa índole, el tema técnico he tenido que delegarlo y aún con esas ha necesitado en muchos momentos de mi atención y luego está el famoso “pirateo” 😉

Vamos a hablar un poco más de todo esto.

La creación técnica de un curso en WordPress

La entrada evidentemente no versa de esto, ya que daría para hacer todo un libro sobre el tema. Es un mundo realmente en sí mismo y ya depende un poco también de hasta que punto te quieras complicar la vida dentro de él.

Yo normalmente (y esto lo saben las personas que trabajan conmigo) trabajo con un nivel de exigencia muy alto.

En todo momento sabía que el curso iba a impartirse en un ecosistema WordPress y siguiendo los pasos de “aprende a crear tu curso online” de mi buen amigo Omar de la Fuente fuimos creando la base de todo con Memberpress. Gracias infinitas Tania.

Llegamos hasta un cierto punto pero después para la recta final tuve que trabajar con el crack de Javier Gobea, un experto todoterreno en WordPress y creación de cursos online como pocos he visto en mi vida.

Lúa Louro, mi brazo derecho a día de hoy, se ocupó de toda la parte correspondiente a diseño e hizo que DTV luciera tan bonito por dentro como por fuera. Agradezco y siempre agradeceré su dedicación, lealtad, talento y buen gusto con el diseño.

Mejoramos muchísimo la interface a la que se enfrenta el alumno a la hora de navegar por los distintos contenidos, otra de las cosas que me obsesionaba era la interface del usuario (mi socio Jaime Sempere con el que lancé el plugin Adsensei B30 lo sabrá).

Trabajar tanto con Gobea como con Lúa fue un placer.

Pero a pesar de eso siempre hay flecos sueltos y movidas técnicas que vigilar, textos legales que pedir a medida (me tomo la legalidad muy en serio y creo que eso aporta cultura necesaria en la blogosfera hispana) y un checklist realmente largo (constaba de más de 50 puntos que a medida que ejecutábamos tuve que ir tachando).

Crear el dossier de afiliados e integrarlo todo con Paypal, llevar a cabo las integraciones necesarias con Quaderno para que las facturas se emitan en automático y declarar los ingresos de forma legal, hacer pruebas de compra con dinero real para ver que no hay nada en la secuencia que falle…

Subirlo todo a Vimeo, reorganizarlo ahí y configurar las opciones de privacidad, pelearte con el soporte de Paypal para que el dinero no quede bloqueado el día del lanzamiento…

Trabajar mano a mano con el diseñador en la maquetación de la home, del feeling que se quiere transmitir… maquetarlo todo con Thrive Content Builder

Integrar todo el proceso con Active Campaign para poder controlar las ventas desde el email marketing…

En este último punto sin la ayuda de mi casi hermano Alex Novás (a día de hoy sin duda uno de los mayores expertos de Active Campaign en España) habría palmado seguro.

Y todo esto sin contar con lo realmente importante: crear un contenido en vídeo editado de forma decente y tan bueno que merezca la pena pagar por él.

Aún más difícil hacerlo cuando el contenido gratuito que ya das es realmente bueno y la gente tiene puestas en ti unas expectativas muy altas.

Por último también decir que en mi caso el trabajo fue doble, no solo quería hacer “el curso de SEO” sino también crear un caso práctico desde 0 en tiempo real (mandar contenidos a redactores, aplicar todos los pasos del curso y un largo etc).

Esto no lo he visto nunca hasta ahora.

A mí hacer un “curso de SEO” teórico contando un poco las cosas que yo sé sin más y enseñar a utilizar alguna herramienta me hubiera costado 1 mes o 2 y no 1 año.

Hacerlo en tiempo real sobre un caso práctico ha sido un desafío bastante grande, pero creo que por fin lo he superado.

Cómo puedes ver son muchas cosas.

Y el problema de trabajar bajo la excelencia es que si las quieres hacer todas bien cada una de ellas te consume recursos (que esencialmente son tiempo y dinero).

Pero igual que te digo esto también te digo que amo el resultado.

Creación emocional

Bajo mi experiencia, pasar por un proceso largo de creación está lleno de altibajos, momentos donde sientes que te vas a comer el mundo y que nada podrá pararte y momentos donde la cuesta arriba se hace demasiado pronunciada y simplemente lo pasas mal.

En mi caso tengo la suerte de que “dar marcha atrás” nunca es una opción. He quemado los barcos hace mucho tiempo.

Yo solo sé hacer esto y solo me gusta hacer esto, mi trabajo en Internet a día de hoy y no existe un plan B para mí, esto es lo que me apasiona y en lo que soy bueno, así que solo quedaba avanzar.

Por desgracia mucha gente a la que quiero me ha tenido que sufrir a lo largo del proceso de creación del curso, todos ellos saben quienes son y nunca les estaré lo suficientemente agradecido.

Pero a pesar de todo la grabación de los vídeos es algo de lo que he disfrutado mucho y vivir el proceso de la creación de un curso desde 0 creado a mi gusto hasta el más mínimo detalle es una experiencia incomparable a cualquier cosa que haya vivido antes.

Ahora solo tú, lector, será quien hará que el trabajo valga la pena o no. Te confieso que estoy realmente expectante.

Parando conjuntas, piratas y dando un golpe sobre la mesa

¡Pero hijos míos! ¡no he sacado ni siquiera el curso y ya me lo queréis piratear! ;D jajaja.

Has de saber antes de nada que eso se llama robo de propiedad intelectual y es un delito.

Yo no me voy a tomar esto a la ligera y ya he comenzado a actuar contra las primeras personas que se creen que “robarme” es una opción más.

Ilusos.

Prepárate lector, porque esta parte del post es divertida

Lo primero de todo (y tal vez está mal que yo lo diga, pero soy siempre escrupulosamente sincero): yo tengo muchos contactos.

Hay algunas personas que alegremente han tenido el atrevimiento de decir de forma más o menos pública (o incluso privada) que iban a piratear mi curso o cosas similares.

La primera persona que manifestó interés directamente en robar mi curso era un chico de LATAM cuyo nombre no revelaré.

Tuvo la gran idea de mandar varios emails (algunos de ellos de forma un tanto aleatoria) a personas del mundillo del marketing o del SEO para decirles que iba a hacer una conjunta, es decir, él lo compraba y luego el muy simpático lo re-vendía por 12 euros.

Una vergüenza deplorable, un robo y una estafa además de un insulto a todo mi tiempo de trabajo.

El tío ya no solo quería piratearme el curso y subirlo a DROPBOX sino que además se quería lucrar revendiendo luego el material.

Nuestro amigo, llamémosle M.C. (iniciales) cometió algunos errores graves, entre ellos reenviar el correo a mi propio abogado para temas de Internet (os lo juro, no sabemos ni de donde sacó su email, pero le llegó un correo directamente a él).

Además de esto le mandó un correo a varios conocidos míos que en cuanto lo vieron me dieron la voz de alarma.

Yo quería actuar rápido con esta persona porque sabía que a largo plazo era inevitable que te roben pero a corto no me daba la gana que con el lanzamiento ocurriera esto.

Contacté con uno de los sysadmin más poderosos que conozco (no es Álvaro de Raiola para los que le tengáis en la cabeza) y le dije que me consiguiera toda la info posible sobre esta persona.

Al día siguiente teníamos:

  • Dirección
  • marca de coche preferido
  • nombre del gato
  • nombre del perro
  • DNI
  • User en Forobeta
  • User en Foro20
  • Email falso
  • Email real
  • Paypal
  • Número de zapatilla y color favorito…

Jajaja, bueno, puede que con eso último me haya pasado.

Ya solo había que ver la forma más eficaz de proceder con él para poder paralizar el proceso.

En este caso contactamos directamente y pudimos resolver el tema de forma amistosa, así que no necesitamos hacer nada más.

La cosa quedo ahí y yo para asegurarme (no me podía fiar solo de su palabra) infiltré a algunos de mis colegas dentro de la conjunta, a todos ellos les devolvieron el dinero y asunto zanjado.

Como este he tenido varios.

También me han llegado varias capturas de pantalla de grupos de Skype (¡esos sub-mundos tan increíbles!) de gente haciendo algún comentario respecto al robo de propiedad intelectual de mi trabajo.

Procederé a contactarlos a todos (lo que no sé es cuando) 😉

Ya lo he hecho con los primeros y los resultados han sido 100% positivos. La gente se asusta cuando le hablas de abogados y os puedo asegurar que mi abogado (déjate un comentario abajo ;P) tiene muy mala leche para estos temas (ten presente que en todo momento hablo de gente que se dedica a piratear).

Por tanto, si haces una conjunta de Dispara Tus Visitas y yo no te he dicho nada probablemente sea porque no lo quiero hacer en ese momento pero no porque no me haya enterado.

Es un mensaje para todas las personas que se dedican a robar cursos y a hacer este tipo de cosas (y únicamente para ellos).

Lucrarse a raíz del trabajo de otro, robándole y después haciendo reventa de su trabajo y cosas de ese tipo me parece algo más propio de una bacteria que de un profesional del marketing digital.

Esto no es algo nuevo lector.

Realmente este tipo de personas son los enemigos de la creación, porque tumban el trabajo de profesionales que nos dedicamos a crear contenido.

Tengo muchísimos amigos bloggers y algunos amigos SEO que lo sufren día tras día.

Han existido movidas legales y ataques recientemente contra webs de piratas online que se dedicaban a revender todos los cursos de bloggers que iban saliendo al mercado por 10 euros (repito, esto es delito).

A mi amigo Chuiso también le piratean TeamPlatino cada dos por tres o lo intentan, porque ese bastardo también se las sabe todas, pero hay demasiado foco de interés en su curso y es imposible evitar que se filtre.

Quondos… todo tipo de herramientas SEO… he visto conjuntas de casi todo y aquí en parte también tengo que echar la culpa un poquito a los creadores de contenido, bloggers y demás.

¿Por qué? Pues porque hay que ponerse serios con ese tema. Hay que aportar cultura a Internet y actuar en contra de ese tipo de gente.  Mucha gente se piensa que aquí se puede robar y como “es Internet” no pasa nada .

Quiero, en medida de lo posible, dar ejemplo con mi forma de proceder y que otros bloggers se pongan las pilas en este sentido, porque os aseguro que os van a intentar piratear cualquier cosa de pago que saquéis y eso os hará perder dinero.

Conmigo han dado con alguien aún más cabrón que ellos. Qué le vamos a hacer… yo no lo pienso permitir en la medida en que esté en mi mano evitarlo.

Y después de esta divertida historia para no dormir… 🙂

¡Vamos a ir terminando! No quiero cerrar sin decir que de todos mis alumnos ficharé a los mejores para colaborar o trabajar conmigo.

Incluso podrán optar a prácticas físicas en empresas de SEO del sector si así lo desean.

También llevaré a algunas de esas personas a Blogger3.0 y espero poder conocer muchos casos de éxito de alumnos que han aumentado su tráfico aplicando el método sobre el que trabajaremos a lo largo del curso.

¿Para quién es Dispara Tus Visitas?

  • Bloggers que quieran aumentar el tráfico web de sus blogs
  • SEOs que quieran aumentar el tráfico web de sus nichos
  • Dueños de ecommerce que apliquen partes del método adaptándolo al ecommerce
  • Gente que quiera aprender redacción SEO y luego vivir de redactar textos SEO
  • En definitiva personas que quieran mejorar su web: nos centramos en white hat, Arquitectura de la información (crawl budget, SEO on page, keyword research… etc).

¿Para quién no es Dispara Tus Visitas?

  • Webmasters blackhateros que montan nichos sin invertir esfuerzo en ellos y quieren posicionar rápido de forma black hat
  • Usuarios con un nivel de SEO / WordPress absolutamente de “0”, lo ideal es que al menos tengas algún blog o página web

Esto es solo un adelanto, si quieres saberlo todo visita la página oficial

DISPARATUSVISITAS.COM

¡Nos vemos dentro!

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (136)

  • Micr0 Publicado hace 10 meses Responder

    Sencillamente Awesome!!!

    Espero que este curso marque ese antes y después de muchas personas que intentamos arrancar en este mundillo y por H o por B no lo conseguimos, no dudo en la calidad excelente del material que debe existir dentro del curso, por ello no me lo pienso perder!

    Muchísima suerte!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Micr0

    Espero que te pueda servir, solo le servirá a la gente que aplique el método de forma integral, se haga el curso entero y se lo curre, que es como trato de trabajar yo

  • Jaime Publicado hace 10 meses Responder

    Entro a la web diciendo “a ver como le va al señor Dean y si por una maldita vez ha sacado por fin el curso de SEO”.. y zasca! Casi Pole Position 🙂

    Ya tocaba eh!

    De momento veo un montón de contenidos y un precio muy ajustado. Ese punto, personalmente, me gusta. Que siendo un cursazo como el que tiene pinta, hayas puesto un precio asequible al común de los mortales.

    Si alguna vez me pongo a hacer un curso de SEO (supongo que tarde o temprano me tocará), será este.

    Señores, he trabajado con Dean (lanzando el plugin AdSenseiB30) y se que se ha dejado las pestañas, algo de salud y muuuuchas horas en este curso. Yo sólo soy un mindundi sin gran voz en internete (hasta que llegue al poder de matrix, ahí ya podéis echara a temblar todos moahaha), pero os diré que Dean se deja el alma en lo que hace, en los detalles (la de chorradas que me hacía meter en el plugin que hicimos xD) y que como he dicho alguna vez, me parece un comunicador nato (no creo que te aburras con ningún vídeo suyo).

    Así que si lo estás dudando… cómpralo ya! (Dean ya hablaremos de las comisiones si me siguen saliendo posts de estos haciéndote la pelota xD ).

    Lo dicho, enhorabuena y pintaza.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Sempere!! 😀

    Qué grande eres, fue un placer conocerte en Tribucamp, fue un placer trabajar contigo después y crear el mejor plugin gratuito de Adsense en español que existe a día de hoy y es un placer recibir hoy tu comentario,

    Gracias amigo

  • raul roa Publicado hace 10 meses Responder

    Excelente 🙂 espero poder adquirirlo pronto

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Genial Raul : )

  • Carlos Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno, primero decir que no se por que, pero en el formulario de los comentarios me salia el nombre, correo y web de el tal Samuraixx y no se por que.

    Y sobre el curso quiero cagarme en todo, hasta abril no podre entrar por el gasto que hice este me con un nuevo proyecto, pero para abril si puedo, que espero que si, estaré dentro.

    Saludos Dean y enhorabuena por conseguir crear el curso y espero que con éxito y te lo mereces, sabre apreciar tus enseñanzas y te lo agradeceré toda la vida, igual que te agradezco todo lo que enseñas en blogger3cero, que por chuiso y por ti aprendí seo y muchas cosas de este mundillo.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    No me digas que te volvía a aparecer, ese problema se supone que estaba solventado… :O

    Será un placer tenerte como alumno en abril,

    Un piropo decir que gracias al amigo Chuiso y a mí aprendiste SEO, es a lo que nos dedicamos y llena mucho oír ese tipo de cosas

  • Emilio García Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Ya salió, ya salió, lalalalaaa!
    Justo hoy tengo 38º de fiebre, será que a mi cuerpo le han entrado calores por el lanzamiento jajajajaja. Me alegro mucho de que ya esté disponible, y cómo no que los que entren disfruten del contenido expuesto (y más por la parte que me toca, jejeje).
    No me seáis piratillas, que puedo dar fe de que Dean ha trabajado como nadie para ofreceros la máxima calidad, y aunque no soy yo el juez definitivo, estoy seguro de que habrá muchas caras sonrientes después de verlo 🙂
    Un abrazo gigante!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    38 de fiebre hermanito??

    Cuidado con eso !!

    Muchas gracias tío, ya hablaremos de cosas que tenemos pendientes

  • Diego R. Publicado hace 10 meses Responder

    Enhorabuena Dean, pinta de fábula!!.
    Espero que sea un superventas y caña a los HdP.
    Veo que en el apartado de Bonus aparece repetido “David Ayala” desconozco si es por tratarse de dos videos distintos o va otro nombre.
    Voy a releerme el temario que hay chicha y nos vemos dentro.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Diego!!

    Cierto, David Ayala ha creado dos vídeos en bonus, SEO para ecommerce y cómo robar tráfico a tu competencia con White Hat

    Nos vemos dentro : )

  • Ana Belén Domínguez Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Dean! por fin está ya el curso! me tenías como una niña esperando que lleguen los reyes magos 😛

    Cuando escuché por primera vez que ibas a sacar un curso SEO, sin saber si era para principiantes o avanzado, ya me dije a mi misma y sin dudarlo: “Compro el curso de Dean” , estaba totalmente convencida, porque aunque haya terminado mi postgrado de growth hacking y me esté formando en Quondos, yo quería el curso de Dean, ya no sólo era por necesidad de seguir formándome, sino que es lo menos que podía hacer tras aprender tantísimo con tu blog gratuitamente.

    Además de que me llega en un momento ideal, pues acabo de empezar con mi web, estoy con la creación de contenido y tengo que darle caña al SEO (en cuanto tenga el contenido jeje) y si aquí vas a comenzar con proyectos ya montados en WP pero que están en su etapa inicial, pues ¡perfecto! vamos a ponerlo todo en práctica e ir analizando resultados.

    ¡Que ganas de comenzar y empezar a “Disparar visitas”! Así pues ¡nos vemos por allá! y espero que a muchos más, de los que aquí te seguimos.

    Ah!! Que me voy sin darte las mil gracias de sacar el curso a un precio asequible, era una gran preocupación, espero que se vuelva viral y te venga recompensado tanto esfuerzo.

    ¡Mil gracias!

    PD: Prepárate que soy una alumna muy entregada (exigente, coñazo… no sé, ya me dirás tú jajaja)

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Ana! 😀

    Guau! que palabras tan bonitas, te lo agradezco mucho de corazón,

    Dale caña a tus webs con todo el SEO que vayas aprendiendo en Quondos y también con DTV,

    Con eso tienes mucho material para dar guerra 🙂

    Encantado de que de me des guerra, hemos habilitado soporte para cada uno de los módulos y tengo a gente que me ayudará si en algún momento hay demasiado, vamos preparados (creo)!! jeje

    Un abrazo grande

  • Joana Nastari Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean, este es el momento de darte una super enhorabuena por este pedazo lanzamiento! 🙂

    Estoy flipando con lo que has contado de la gente que ya estaba pirateando el curso antes mismo que lo sacarás… no sabía que la cosa llegaba a este punto. Me parece muy triste… pero estoy segura que hay muchísimo más personas que sí valoran tu gran trabajo.

    Gracias por compartir todo de forma tan transparente y por haberte currado un curso tan completo que beneficiará a muchos de nosotros. Ya te iré dando feedback sobre la aplicación práctica del curso.

    Por supuesto que ya lo he comprado, así que nos vemos dentro. 😉

    Un abrazote.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Joana!

    Mil gracias amiga, esto solo es la punta del iceberg, estoy comenzando a idear varias acciones más que ayuden a dar visibilidad al curso

    Es cierto, pero bueno es algo inevitable, yo sobre todo quería parar las primeras, pero a raíz de este post varios de mis compis me han notificado algunas más nuevas, se multiplican como las setas! jeje

    Nos vemos dentro pues 🙂

  • Roberto Publicado hace 10 meses Responder

    Hola, cono te dije en otra ocasion, siempre me cuestas dinero.
    Casi estoy convencido, Que herramientas se incluyen en el curso?, ya que si encima me ahorro alguna que ya pago se agradece, saludos y te deseo éxito con el curso.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Roberto 🙂 jajaja,

    En cuanto a herramientas podrás usar las siguientes (promos y no promos)

    Está SEOlyze con el primer mes gratis y luego un descuento del 15% durante los 3 siguientes meses ,

    También tenemos otra de SEMrush con una cuenta gurú por 15 días a full,

    SEOBOX te sale la adquisición de la máquina gratis si contratas dos meses de RankBOX (aunque en la landing pone 2 meses gratis de uso, que es más o menos similar)

    Sistrix 14 días gratis

    Luego yo en el curso además trabajo con KeywordTool.io y Ahrefs de pago para las que no he podido conseguir descuentos para alumnos pero también doy en algún caso alguna alternativa gratuita

  • Lúa Louro Publicado hace 10 meses Responder

    Cómo me alegro de que este lanzamiento se haya producido, al fin. Era un momento muy esperado por todos y creo sinceramente que nuestro querido Dean ya lo necesitaba. Todavía recuerdo cuando me dijo que iba a “dejarlo todo” para poder centrarse en hacer este curso que esperaba lanzar en septiembre….

    ¡Septiembre!
    Me da la risa solo de pensarlo.

    Este animal, porque no tiene otro nombre, se ha enamorado tanto de su creación que ha exprimido cada segundo del día para aportar el máximo valor posible en ella. Ha llegado al punto de a falta de unas semanas de este lanzamiento introducir nuevos puntos en el temario.

    ¡Imaginaos mi cara!

    El esquema que vertebraba todos los puntos no paraba de crecer y cambiar.

    Yo que he visto el curso de cabo a rabo soy de las personas que siguen creyendo que todos vosotros no os merecéis un curso como este a este precio. Ni vosotros ni nadie. Es hasta insultante… Y si no, ya lo veréis. Tantísimas horas invertidas…

    En realidad está de vuestra mano ahora hacer que ese precio cobre sentido (o no). Tal vez Dean veremos un post por aquí dentro de un tiempo que se titule el gran zasca xd

    P.D.: gracias por tus palabras compi 😉

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Luita!

    No sé que decir, voy a valorar cuanto he ganado el primer mes (los primeros 30 días) y después iremos viendo la progresión en ingresos, insisto en que es una apuesta a medio y largo plazo y creo en ella

    Te debo mucho a ti de todo esto, sin ti directamente tal vez no habría sido posible o en cualquier caso nunca habría sido igual,

    Un abrazo gigante amiga mía!

  • Nuan Publicado hace 10 meses Responder

    Hola!!!

    Qué buena pinta tiene el curso!!!
    Ahora mismo no me viene bien personalmente hacerlo…pero estoy deseando que pasen los compromisos quote tengo para tener un poco de tiempo y poder entrar. Será mi primer curso SEO, pero creo que es el que mejor me va con mi forma de aprender. Te deseo mucha suerte con el curso!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Fantástico Nuan, encantado de tenerte dentro en el momento en que tu consideres oportuno : )

  • Diego! Publicado hace 10 meses Responder

    Enhorabuena Dean y felicidades por el pedazo de curso!
    Me gusta mucho de momento jejeje veo que vas al grano con los videos y no pierdes el tiempo, es que cuando ví videos…. Ufsss dije aquí hay mucho rollo, pero veo que vas al grano y hablas claro y rápido. Perfecto.

    Genial Dean, felicidades!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Mil millones de gracias Diego,

    M idea es que sea un producto útil, pero advierto que pedirá mucho de ti para darte resultados potentes ; )

  • Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Que grande que eres Dean, te ha faltado poner un par de gifs de ‘Snatch, cerdos y diamantes’ a la hora de amenazar a M.C. Jajajajajaja.

    ¡Ya era hora de que sacaras el curso!

    Una duda, ¿es para todos los niveles o tienes que tener conceptos basicos antes de adentrarte en el curso?

    ¡Un abrazo y a triunfar!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    JAJAJAJAJA,

    Qué maestro,

    Lo ideal es que los conceptos más básicos y elementales ya los tengas,

    Cosas que puedes encontrar por Google o por artículos de muchos blogs que abordan el SEO más básico,

    Este curso no es básico, aunque si pretende partir desde abajo y ser apto para bloggers que NO son SEOs

    Gracias crack

  • David Ayala Publicado hace 10 meses Responder

    No hace falta que nadie lo diga, pero aun así tengo que decirlo… Si alguien podia sacar un curso tan minucioso, detallista y currado ese es Dean!! Doy fe de todo su pedazo de currazo!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Mil gracias David!

    Un placer haber podido contar contigo para el módulo de bonus y una suerte enorme haberte conocido y tener planes y proyectos juntos (que pronto harán mucho ruido 😉 )

    David Ayala Publicado hace 10 meses Responder

    Es todo un placer hacer cosas juntos!! A tope!!

  • arthur Publicado hace 10 meses Responder

    Fiel testigo de tu trabajo y dedicación. Se que la calidad es tu bandera…no cabe duda que es el mejor curso de SEO que existe en Internet. Me paro y aplaudo…y eso que aun no miro el contenido pero ya con lo que se lee en este blog en cada entrada no es dificl imaginar el contenido….

    Felicidades dean

    PD: Ando de viaje y sin whatsapp apenas pueda te hablo….

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Grande amigo Arthur,

    Yo trabajo contigo y también puedo decir que tu dedicación es extrema y siempre eficaz,

    Hablamos pronto no te olvides

  • Pablo Publicado hace 10 meses Responder

    Sin duda alguna, el mejor curso que he visto en internet.

    GRACIAS

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Uno de los amigos que más quiero de Internet aunque le vea y hablé poco con él 🙂

    Mil gracias Pablo

  • Hector Publicado hace 10 meses Responder

    Hola.

    Me parece interesante, yo tengo mis webs enfocadas al mercado americano.

    Se puede aplicar el curso a webs extranjeras?

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Si claro 🙂

    El método SEO es por así decirlo “universal”, es la forma que yo conozco de trabajar en temas de posicionamiento y se puede adaptar al idioma que sea ya que lo que se enseña es una forma de trabajar la disciplina, independientemente del idioma como tal

  • Joan Sanchez Sala Publicado hace 10 meses Responder

    Ppfuaa!! que gustirrinín Dean,

    Ligero como el aire, be watter my friend! Te habrás quitado un buen peso de encima con el lanzamiento DTV.

    Se me ha caído la lagrimílla al leer lo del mail a tu abogado. Sea verdad, o no, he ido directo a leer eso. Te has ganado un comentario +

    Habrá sido aposta?

    Precioso, estupendo, maravilloso, despanpanánte, alucinante, cojonudo, D.P.M, de lujo, “to pepi”, currao, alucinante, especial, (…)
    “vuelvo a leer tus GoldKeys, que se me va..”.

    Es tu trabajo y bien merecido
    Gracias,
    Nos vemos dentro profe 😉

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Joan!!

    Siempre me flipan tus comentarios jeje

    Encantado de verte dentro ;P

  • Oliver Fernandez Publicado hace 10 meses Responder

    Buah, me mola tu estilo, la landing de venta es una belleza, vaya curro os habéis pegado, tiene una pintaca increible, felicidades!

    Y lo del precio, a mi personalmente me parece un acierto, aunque tampoco entiendo mucho del tema.

    Un saludo!

    //Oliver

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Óliver! El SEO que me inspira ;P

    Gracias tío, sé perfectamente que tú no le regalas el oído a nadie y valoro mucho tus palabras,

    Culpa de Lúa esa landing, luego la hemos afinado bastante pero la idea es de ella,

    Lo ves bien porque vienes, como yo, del mundo webmaster

    Un abrazo compañero

  • Henry Matos Publicado hace 10 meses Responder

    Woowww excelente, directo al grano, sácame al abogadito que yo lo pongo a pasear, acabamos de echar a Gas Natural Fenosa del Caribe Colombiano Hahahaha LOL es broma lo de tu abogado, cierto y lamentable que GNF haya tratado mal a toda una región de mi país, volviendo a lo que nos atañe Maestro.

    Excelente el precio de tu curso. ¿existe alguna forma de financiación?. 30 cuotas de 10 usd o algo así, tengo un nivel de wordpress bajo-medio y me gustaria adquirirlo, pero no quiero buscarlo en conjuntas porque
    1. No me gusta
    2. No tengo con quien hacer la conjunta.

    Hahahaha Re-Lol’s Hahaha.

    Saludos maestro, ojala exista una forma de adquirir el producto

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Henry!!

    Jajajajaja, que cabrón,

    Noooo! es muy asequible ya, el tema del pago fraccionado es un infierno luego a nivel de gestión y por feedback de amigos sé que da muchos problemas,

    Eso es más apto para formaciones como las de Franck por ejemplo de 1.000 euros o cosas así donde cobra más sentido para el usuario que hace varios pagos (por ejemplo) de 300 euros cada uno, pero para un producto de 197 y pago único no tiene mucho sentido

    Entonces te encontraré y te mataré, que no!!!! ;P jajajaja
    Un abrazo tío

  • Mijael Publicado hace 10 meses Responder

    Al fin salió! Y que buena pinta tiene!

    Te comento Dean que nunca he comprado un curso en internet, no porque no crea que son valiosos sino por dos motivos:

    1- Vivo en Venezuela y conseguir divisas extranjeras no está nada fácil (mis compatriotas que pasan por aquí lo entenderán).

    2- Nunca he tenido el dinero suficiente para poderme comprar uno.

    Sin embargo vengo ahorrando dinero desde hace algún tiempo en la medida de lo posible ahora que mi página nicho me está dando algunos euros al mes y sólo para que sepas, tu curso está primero en mi lista.

    No se cuando será que lo compre porque probablemente me tome algún tiempo terminar de reunir el dinero (hay que planificar gastos también) pero lo que si tengo seguro es que seré alumno y voy a intentar sacarle el mayor provecho.

    Saludos y te deseo mucho éxito con tu curso, se ve que eres bastante profesional en todo lo que haces y seguramente esta no será la excepción!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Mijael,

    La verdad, me parece muy entrañable escuchar comentarios como el tuyo y te agradezco muchísimo,

    Cuando puedas entrar mándame un correo y hablamos

  • Jaime Publicado hace 10 meses Responder

    Excelente, estaba a la espera del curso pero ahora mismo me programe otros gastos, ojala se pudiera algun tipo de pago mes a mes, digo yo no seria mala idea, y recibir el curso por etapas… para los que no tenemos el dinero de una sola vez, exitos en esta etapa..

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    No tiene sentido pago mes a mes con este producto en particular, no es membership : )

    Precisamente para eso he tratado de reventar el margen percibido, las propuestas que tenía de otras personas para poner precio iban de los 500 a los 1.000 euros,

    Ojalá pueda verte dentro en algún momento

  • Javi Felices Publicado hace 10 meses Responder

    Hablando claro, sincero y llegando al corazón, como te gusta, y creando emociones.

    El trabajo que te has pegado es incalculable, nunca sabremos lo que te ha costado, pero sí tenemos claro que será algo sin igual, conociéndote como haces las cosas en el blog, no hay dudas de que los resultados serán mucho más que sobresalientes.

    Gracias por ser como eres, y transmitir como lo haces, un abrazo grande 🙂

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Javi!

    Las palabras más bonitas que me han dicho en mucho tiempo han venido de ti por email hace poco y es algo que te agradezco un montón, me has dado mucha fuerza en momentos importantes

    Un abrazo

  • Rubén Alonso Publicado hace 10 meses Responder

    Eres un grande Dean (ojo, y todo el equipo que hay detrás también!).
    Sólo me queda desearte mucha suerte, aunque me da que ni te va a hacer falta; creo que este curso va a significar un antes y un después en la “accesibilidad” del SEO para todos, lo cual me parece simplemente brutal (siempre he abogado por ello).

    Y ahora no me molestéis que voy a empollarme el curso. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Un grande entre los grandes, Rubén!!! 🙂

    Sin toda la gente que me ha apoyado por detrás esto no sería posible

    Estoy tratando de hacerlo accesible todo lo posible, y esto solo es el comienzo, es mi producto de pago pero voy a desarrollar cursos o ebooks de SEO básico gratuitos para la escala más inicial, ebooks de SEO de pago para la escala intermedia del sector, etc.

    Ojalá te lo pueda contar todo tomando algo este año por Guadalajara

    A empollar!!!!

  • Juan Macías Publicado hace 10 meses Responder

    Voy a comprarme el curso antes de que el de las gafas se de cuenta y suba el precio ;P

    Seguro que va de puta madre Dean! Al final el trabajo duro siempre se recompensa.

    Un abrazo máquina

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Jajajaja!! yo también uso gafas para trabajar!!! jajajaja

    Si, es una buena idea, no tengo pensado subirlo de precio a corto pero si meto más contenidos… nunca se sabe… ;P

  • Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Milagros!

    Buena pregunta, el curso tiene un valor intrínseco de 197 para todo el mundo (además por sistema no podemos hacer diferencia, es el precio a pagar, por así decirlo)

    Para la gente de España digamos que yo percibo “menos” ingresos porque me hago cargo de ese IVA y se lo descuento al dinero que realmente yo percibo,

    Pero vamos, que para no liarnos, es 197 para todo el mundo

  • Ana Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean,

    Enhorabuena! Transmites tanto entusiasmo que es genial leerte. Y eso es porque estás haciendo lo que realmente te gusta.
    Yo también voy a comprar tu curso, sin dudarlo. Y ahora mismo! jajaja, a ver si te das cuenta del precio y lo subes!

    Te deseo muchísimo éxito con este curso (hacía falta formación de calidad más allá de los típicos cursos de iniciación SEO).

    Ana

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Ana! jajaja, muchísimas gracias por decirme que “lo suba” eso si que es empatizar desde el punto de vista del alumno,

    Espero que te guste 🙂

    Un abrazo

  • JoseLAB Publicado hace 10 meses Responder

    Dioooooos ese Dean!!!
    Ya tenía ganas de que saliera este curso la verdad. Me ha sorprendido el precio que le has puesto, me parece realmente barato pero a la vez creo que es todo un acierto.

    Aunque no he visto el curso por dentro, seguro que está brutal. Con lo perfeccionista que has sido durante todo el proceso el resultado final debe ser increíble.

    Me ha parecido muy interesante la parte en la que cuentas las dificultades que has tenido a la hora de poner todo en marcha, la gente con la que has tenido que contar, etc… ¡Mucha suerte con esto porque te lo mereces tio!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Grande Joseeeee

    Curiosamente mis amigos más del lado “SEO” por así decirlo son con diferencia los que mejor lo entienden, la parte más centrada en el mundo “blogger” es la que lo ve con peores ojos,

    Es lógico por la naturaleza de ambos sectores,

    Gracias crack, mi idea era lanzar el artículo con un poco de la historia que ha existido detrás y no solo un contenido de “promoción”, veremos que tal sale todo al final

    Un abrazo enorme y gracias por formar parte de él también

  • posicionamiento web girona Publicado hace 10 meses Responder

    Muy interesante muchas gracias por toda la info!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias a ti

  • Victor Publicado hace 10 meses Responder

    Muy buenas Dean,

    enhorabuena por el curso. Ya veo el currazo que te has pegado!!

    Yo tengo algunas pequeñas dudas, a ver si me las puedes solucionar:

    – El curso es totalmente evergreen?

    – Una vez accedes puedes ir haciendo a tu ritmo o se te van desbloqueando módulos a medida que avanzas o cada cierto tiempo (semanalmente por ejemplo)?

    – El soporte y las herramientas SEO que incluías tienen caducidad o tb son “evergreen” (es decir, solo durante los primeros 3 meses desde acceder al curso o algo asi) Lo digo por lo de la flexibilidad a la hora de hacer el curso.

    Gracias crack!!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Víctor!!!

    Si, es totalmente evergreen, otra cosa sea que en un momento dado exista variación de precios, pero no es mi idea inicial jugar muy fuerte con eso

    Esta todo abierto de base, no me gusta ese método, eso te marca como hacer las cosas, pautas y ritmos, no es el estilo B30, aquí hace el que quiera lo que quiera en cuanto a su ritmo

    Soporte evergreen, descuentos en herramientas evergreen o eso intentaré

    Victor Publicado hace 10 meses Responder

    Muchas gracias Dean por tu respuesta. Todo claro! 😀

    Voy a abusar un poco y te voy a preguntar otra duda más:

    – Yo no soy SEO, soy blogger, e invertir en tantas herramientas de pago orientadas solo al SEO es un problema porque hay que generar mucho para poder asumir los costes mensuales de esas herramientas. (y otras que se usan para acabar llevando un blog) Mi pregunta es: si uno no invierte en esas herramientas de SEO, se puede seguir el curso sin problemas y le será 100% útil (todos los módulos) de cara a sus futuros proyectos?

    Es decir, ya no solo en el tiempo inicial en el que esté haciendo el curso sino si dentro de 1 año monto otro proyecto y quiero aplicar lo aprendido, me será posible hacerlo sin tener que utilizar esas herramientas de pago?

    Espero haberme explicado bien jejejeje

    Un abrazo crack!!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Claro que si Víctor, dale caña hasta que consideres, yo no me rompe, me encanta responder comentarios on fire 😀 jeje

    Vamos con la primera,

    1. Si pero depende de ti, sería más correcto decir “si, si le metes caña”.

    Hay alguna sencilla alternativa gratuita que se puede usar y cuando no se pueden usar alternativas gratuitas puedes usar los bonus que ya incluye el propio curso, por ejemplo, SEOlyze que es una de las mejores herramientas de SEO y más exclusiva que existe en la actualidad la damos un mes entero gratis y luego 3 meses con descuento, por poner un ejemplo,

    Pero tienes que sacarlas provecho, tantas a las tools en tiempo gratuito, como a las que son de base gratis como aplicar lo aprendido en los vídeos,

    Ah! y el módulo final de LB ese no tanto, ahí toco más Ahrefs que es de pago y no he conseguido descuento, aunque puedes usar la función de backlinks de SEMrush (que si que tenemos la herramienta gratis en el curso una vez más) pero está más limitada

    Matizando más sobre lo último que comentas,

    Ha pasado 1 año y ya has utilizado todos los bonus (lógicamente durante 1 año ninguna empresa SEO ni de ningún tipo te dará la herramienta gratis o con un descuento permanente fuera de mercado, si no que nos dan la opción de llevarlos a cabo de forma temporal para este tipo de promociones)

    En ese caso… puedes buscar más descuentos de SEMrush en otras promociones de bloggers o usar su periodo de prueba gratuito así como el de SISTRIX (que es evergreen) y volver a trabajar,

    Pero con 0 herramientas, es decir, sin tocar ni una sola… es jodido, pero no ya de cara mi curso sino de cara al SEO en general,

    Las herramientas nos dan estimaciones que utilizamos para jerarquizar la información, el keyword research etc.

    Si podrías hacer cosas solo con tools de 0 euros al mes el 100% del tiempo (Google Suggest, Ubersuggest, KeywordTool.io en su versión free, Answer The Public -esta sería tu mejor aliada- Keyword Shitter) pero con más limitaciones lógicamente

    1 abrazote

  • Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno tio, esto ya ha empezado……..
    Aunque como te he comentado en los mails creía que se te olvidaria, por fin, habemus infoproductum.
    Me gusta que seas exigente, aunque no creo que te acerques a mi nivel cuando pido una cerveza,jajajajja.
    Y como en este blog siempre me he sentido como en mi casa, me voy a auto imponer un reto pues me ha llegado al alma que tengas algo en contra de los pardillos:
    ¿Para quién no es Dispara Tus Visitas?

    Webmasters blackhateros que montan nichos sin invertir esfuerzo en ellos y quieren posicionar rápido de forma black hat
    Usuarios con un nivel de SEO / WordPress absolutamente de “0”, lo ideal es que al menos tengas algún blog o página web
    Obviamente no soy un webmaster así que soy un pardillo y de los buenos.
    Pero también tengo mi honrilla y esto me la has tocado.
    Por tanto, vamos a ver si tu curso es güeno,güeno y llego a 10.000 visitas/mes en 6 meses.
    Con un par
    Por otro lado, entiendo tu indignación con los piratas.
    Es normal que si has creado algo te joda que te lo pirateen, en eso estoy contigo pero me tienes que reconocer que los piratas tienen su punto morboso e incluso romántico.
    Y la verdad, piratear algo al poderoso Google, a Adobe o a Autodesk siempre que no lo comercialices me parece una de las mayores satisfacciones que puede tener el ser humano digital.Otra cosa son los emprendedores ( Ahí solo puedes aplaudir su inteligencia y su actitud por sacar productos a la venta con todo lo que conlleva )
    Lo que ocurre es que algunos sacan cosas tan mierderas y le ponen tan poco interés en la seguridad que casi se lo tienes que piratear a la fuerza ( Lo he hecho en muy contadas ocasiones y no para lucrarme si no para poder llamar estafador a alguno en su cara )
    Y como un analfabeto como tu puede piratear algo? me diras
    Pues al igual que tu, teniendo amigos hasta en el infierno
    Bueno, que me sale a flote el lado oscuro y me disperso, se que el curso lo va a petar ( Estoy tan seguro que ya me estoy tomando una Mahou a tu salud ) y que te vas a ¨hartar¨a ganar pasta con él pero he analizado la pagina de ventas ( Hostias, si parece que se de algo diciendo lo de ¨He analizado¨) y sigues cometiendo el mismo error que hemos comentado alguna vez
    DAS DEMASIADA INFORMACION
    De Seo, programación , desarrollo web y demás no tengo ni puta idea pero de ventas, publicidad y marketing algo se y te puedo asegurar que hay veces que dar demasiada información lo único que hace es enmarañar mas la decisión de compra.
    Hay gente ( Como yo ) que ya tenia claro que iba a comprar el curso y ya podías haber puesto un truño de pagina o una tia en pelotas que lo íbamos a comprar igual sin mirar ( Lo de la tia en bolas ya se te podía haber ocurrido no? ) es lo que se llama el mercado cautivo.
    Pero hay otro tipo de mercado ( Que encima es el mas grande ) que analiza,sopesa y estudia con minuciosidad todo antes de decidirse a comprar y lo hace mas de una vez.
    Si a ese mercado no le ofreces mas alicientes ( y perdona pero no has dejado nada mas que explicar ) posiblemente vayan posponiendo su decisión ya no en base a obtener mas información si no, a la muy humana manía que tenemos los humanos de la humanidad a rascarnos el bolsillo.
    Y ahí estas jodido pues si no quieres pagar ningún argumento hará que pagues.Las ventas se generan por impulso, por mucho que digan los supuestos gurús, no hay ninguna compra meditada ( lo que se medita es la forma de pagarlo ) y revertir esa decisión es casi imposible.
    No podias haber puesto unas pestañas desplegables para que saliese todo el indice minucioso a quien lo quisiera leer,no
    No podias haber hecho una landing con brillos, luces y colores chillones ( Te crees que los de Recreativos Franco ponen tantos colores y luces en las tragaperras porque son una panda de cursis patológicos que no han salido del armario, a que si )
    Y no podias evitar poner un link para que la gente contacte contigo por si tiene alguna duda, a que no?
    Pues te vas a hinchar a recibir mails de todo tipo y condición para que solventes dudas , des tu opinión , eches una mano en temas Seo y un largo etc, que lo de Jesus y los 40 días en el desierto te van a parecer unas vacaciones.
    Hala, después de la chapa que te he soltado imagino que no querrás volver a hablar conmigo en la vida pero como voy a comprar el curso te vas a tener que joder que me vas a tener que aguantar sine die.
    Un abrazo Maestro

    Joan Sanchez Sala Publicado hace 10 meses Responder

    Marco, te has quedado a gusto con el comentario, eh? o te has tomado alguna birra de más? 😉
    Para dar alicientes al mercado esta muy requetebién el marketing. Personalmente no me atrae mucho, el neuromarketing y todo eso tan de moda… lo veo como el lado oscuro.

    Ahora, creo que hay algo mas a parte de rascarse el bolsillo y Dean es un ejemplo a seguir.

    Si calculas, “y se que te gusta”, las posibilidades de ser jodido en experiencia.. Las métricas no se obtienen en valores económicos, ni en clicks, ni en cervezas, ni en likes.. quizá en satisfacción.

    [SOLUCIONADO] Si te fastidian, los correos se convierten en sección F.A.Q y PUFf.. <>

    Es un placer y un honor
    SaluD2 y ha clavar codos se ha dicho!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Grande Joan 🙂

    Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno Joan, Dean ya me conoce y sabe que cuando saco los dos dedos de escribir a pasear normalmente el paseo es largo, pero como piensa que soy medio memo o que estoy borracho me lo permite y se echa unas risas a mi costa,jajaja.
    En cuanto al lado oscuro………..Digamos que es mi casa por poner un ejemplo sencillo.
    Otro aparte es el Neuromarketing. Es un timo, asi de claro.El marketing siempre ha sido marketing y se ha basado en crear necesidades donde no las habia.Punto
    Otra cosa es que cada cual quiera vestirlo como le parezca para sacar 4 perras y dar apariencia de ser alguien en este sector tan puñetero.
    En cuanto a las metricas…………No se que me jode mas que me menten a las metricas o a los pop-ups ( Si pudiese ajusticiarlos a ambos creo que tendria unas horas de felicidad.
    Ya vale que me vengo arriba y suelto otro pestiño
    Un abrazo

    Joan Sanchez Sala Publicado hace 10 meses Responder

    Por ese lado yin!! todos lo tenemos. Hay que reconocer que sin el, no se reluce. Ahora me suenas mucho mejor.

    Ya nos tomaremos unas cañas!! Pero eso si, sin métricas.

    Hasta pronto
    Que vaya bonito

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Marco Antonio !!!!!!!!!

    Solo faltabas tú!

    jajaja! como para olvidarme ;P

    Si, sobre “los webmasters blackhateros” leído así me he dado cuenta de que parece que tengo algo en contra de ellos, jeje y para nada!

    He tenido buenos colegas en este sentido de los que en ocasiones he aprendido mucho y hay muchos tipos de black hat, algunos de ellos mucho más éticos que el “white hat” caro y absurdo que en algunas ocasiones realizan algunas agencias “de SEO” a sus clientes 🙂

    No obstante es un perfil de usuario común, gente que monta nichos más cerca del lado black (rápido, sin amor y para ganar dos duros rápido, enlaces, más enlaces, pim pam y fuera) y yo lo que enseño es como mejorar una web y hacer que brille a ojos de los buscadores, pico mucha más piedra,

    Jajajaja, sobre los piratas es cierto, no es igual hacer uso de una licencia entre dos personas de una empresa internacional que juntarse entre 20 personas para comprar el curso de un pequeño freelance y ya la releche encima revenderlo como si fuera tuyo y lucrarte, jajaja, es que me parece de lo más rastrero y penoso que puedo hacer el ser humano en el mundillo de Internet y de los “negocios online”

    Interesante lo del feedback sobre la información, que sepas que algunos de mis colegas bloggers me dicen que la landing es demasiado corta, si ves las landings de venta habituales de otros bloggers son el doble o incluso el triple de largas en scroll down, pero tomo nota !! : )

    JAJAJAJAJAJA!!!

    Eso nunca !!! eres uno de los comentaristas más divertidos de B30 ;P

    La verdad es que si, infinidad de emails, pero veremos en que deriva todo…

    1 abrazote tío

    Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Bien, si tus colegas piensan que la landing es corta no seré yo quien los saque de su error.
    Ahora, a ti te diré que te centres en una cosa ( que ya estas centrado, lo se )
    VENDER TU INFOPRODUCTO
    Y lo que tienes que entender es que se lo vas a vender a gente normal no a Seo´s.
    Si ya desde el principio los enpiezas a abrumar con mucha informacion con terminos tecnicos los vas a hacer pensar si realmente merece la pena enfrascarse en temas tan complicados
    Asi que, hala, una cañita y a promocionar el producto a tope
    Un abrazo

  • Sabogal Publicado hace 10 meses Responder

    Un curso evergreen, ya veremos en 500 años si era cierto XD.

    Lo que más me gusta del curso es que sea enfocado al seo white.

    Pregunta. ¿Por qué mis comentarios siempre se van a moderación?

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    JAJAJAJAJAJA! si encuentro la fórmula de la inmortalidad y aún ando vivo por ahí peleándome con el futuro Google lo será ;P

    A mí me salen como aprobados siempre

  • David Publicado hace 10 meses Responder

    Helou crack!

    Solo paso a saludar y a desearte lo mejor. Como ya te he dicho en varias ocasiones, seguro que lo petas.
    Hay mucho envidioso por ahí, así que prepárate a comentarios … bueno ya me entiendes.

    Ya nos contarás que tal te ha ido, no?

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    David!!!!

    Gracias por pasarte y comentar cracken 🙂

    Ya contaré más adelante, faltaría más, ahora quiero ver como se estabiliza todo

  • Pablo Publicado hace 10 meses Responder

    Dean antes que nada felicitaciones por el lanzamiento!!!
    El post como siempre no te dejas nada en el tintero, mejor explicado imposible!

    Seguramente hoy a la noche (de Uruguay jeje) ya tengas un nuevo alumno 😉

    Saludos!!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Muchísimas gracias Pablo,

    Mi trabajo me cuesta pero es un trabajo que hago con muchísimo placer también y en gran parte es gracias a vosotros 🙂

  • Ángel Candelaria Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Grande Dean! ¡Felicidades por este gran lanzamiento!

    Si hay una de las cosas que me gusta de la forma en la cual enseñas y practicas el SEO es tu manera White Hat de hacerlo. Mi conocimiento de SEO es básico en realidad, pero es suficiente como para mantenerme alejado de tácticas SEO que puedan perjudicar mi negocio online a corto o largo plazo.

    Claro, he comprado el curso, y con él seguro que mejoraré en esto del SEO 😀 Imposible perderme un curso tuyo; algo que todos estábamos esperando hace mucho tiempo. Y menos a este precio; mejor te arranco la mano y lo compro ahora, no vaya a ser que te des cuenta y te arrepientas 😛

    Un gran abrazo Dean. Mucho éxito con el curso. ¡Nos vemos dentro!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Mil gracias amigo,

    Te espero dentro y dale caña, este curso hay que aplicarlo on fire, hazlo y ya me contarás 🙂

  • Jaime Publicado hace 10 meses Responder

    Soy de la opinión de que se debe apoyar el trabajo de las personas que se lo curran, y tu desde luego eres una de ellas. Por el tiempo que has dedicado, el contenido de calidad y al precio que has puesto el curso no había excusa. Así que ya estoy dentro 😉

    Reconozco que soy un patán del SEO y que ha sido una temática que aunque es muy importante para cualquiera que se dedica a los negocios online nunca me ha motivado demasiado.

    Hasta que conocí este blog y poco a poco con el contenido que compartías me fui enganchado.

    He empezado a ver los primeros vídeos y la verdad es que estoy encantado. Seguro que con lo que aprenda y con mucho curro le voy a dar un buen empujón tanto a mi blog personal como a los proyectos de ecommerce que gestiono.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Jaime!

    Me alegra muchísimo saber que estás dentro 🙂

    Me alegra mucho ese primer feedback sobre los primeros vídeos que has ido encontrando, en el módulo 1 salgo yo por ahí haciendo el cabra, jajaja

    Tengo que grabarme un poco más que al final se hace adictivo

    1 fuerte abrazo

  • Ricardo Webs de Empresas Publicado hace 10 meses Responder

    Enhorabuena Dean! Te sigo muy de cerca desde hace tiempo, y espero algún día adquirir tu curso, pero siento decirte que Chuiso ya me ha cautivado con Teamplatino (se te ha adelantado macho!) Y también ando enfrascado en el máster de los chicos de Webpositer. A ver si cuanto acabe vuelvo a tener horas de vida para hacer el tuyo. Hasta entonces te seguiré por aquí. Abrazos.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Ricardo!

    Chuiso es una máquina además de un buen amigo 🙂 aprenderás mucho con él, jejeje

    Encantado de tenerte por aquí cuando tú quieras,

    Un abrazo!

  • serjunco Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno, que me iba a dormir pero no puedo dejar de leer los comentarios y como veo que Mister camina o revienta ya te ha dejado un post largo, me voy a reservar.

    Suerte y ánimos para esta etapa.
    Espero que llegues a las seis cifras que solo con esto serian 500 alumnos (no me parece cifra tan alta para ti) y luego adsense y demases …. en diciembre llegas 😉

    Y como estas de estreno tras un año de trabajo duro que comentas, el Pepito Grillo esta vez me lo voy a guardar 😀 😀 😀

    Saludotes y suerte!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Pepito!! quiero decir!! Serjunco!!!! ;D jajaja,

    Mil gracias tío, veremos qué me encuentro en esta nueva etapa,

    Ojalá pueda hacer ese post a final de año y mostrar ingresos y demás pudiendo contar que el objetivo se ha conseguido,

    Un abrazo compañero

    Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Jajajajaja que bueno macho.Ya me pones de escusa para no escribir de mas cuando sabes que lo haces bastante mejor, lo unico que yo soy de berborrea mas intensa y tu la meditas con mas cuidado.
    Un abrazo y avisa cuando le sueltes al Pepito que no me lo quiero perder.

  • Alvaro Publicado hace 10 meses Responder

    Felicitaciones Dean. Te sigo desde hace mucho tiempo y no me cabe duda que tu curso debe ser genial. Asi que este fin de semana espero acceder a él

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Encantadísimo de tenerte como alumno Alvaro : )

  • José Maria Publicado hace 10 meses Responder

    Ale, ya lo he comprado con la duda de si seré capaz de dedicarle el tiempo suficiente. Por ahora he estado viendo los vídeos de arquitectura en silo y me parecen de mucha utilidad. Son ideas que una vez que te las cuentan dices: “pues claro”. Ahora estoy viendo como empiezo a transformar la página para adecuarme a la estructura. También me ha resultado de utilidad las explicaciones sobre canibalización de me y tengo varias entradas a reestructurar… Y eso que empecé con la página hace poco tiempo!

    Lo que no se es si me he metido en un nicho demasiado difícil!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola José,

    Muy chula la web por cierto,

    Me alegra muchísimo que esos primeros vídeos te estén resultando útiles,

    Sobre el tema de la canibalización en el módulo de la arquitectura lo tocamos como concepto y para saber que función cumple eso dentro de la arquitectura, pero después en módulos siguientes aprenderemos procesos exactos de como detectarla con herramientas a las que tendrás acceso de forma gratuita y hacer una agrupación efectiva de todos los contenidos de tu blog 😉

    No hay nicho complicado !! ;P (verdad a medias) a por ello!!

  • Carlos Miñana Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Brutal Dean!

    Estoy seguro que vas a tener un éxito enorme. Me parece genial que hayas hecho este pedazo de curso accesible a todos o casi todos los bolsillos, ¡bien hecho crack!

    Un fuerte abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Carlos!

    Mil gracias por el feedback tío, vamos a ver si a la gente le gusta, de momento muchísima gente está respondiendo muy bien 🙂

    Un abrazo grande

  • Ramón Publicado hace 10 meses Responder

    Enhorabuena Dean!

    Conociéndote está clarísimo que este curso es la caña. Pero bueno…esto yo creo que lo tenemos claro y no es lo que vengo a comentar.

    Lo más importante que quiero decirte es que comulgo 100% con tu idea de ofrecer un producto buenísimo a un precio muy barato es el adecuado para seguir en esto como referente durante muchos años.

    Si alguna vez tienes la oportunidad de coincidir con Joan Boluda, que para mi es un referente para muchas cosas, verás que tiene un pensamiento similar al tuyo y le va muy bien así.
    Se puede ganar mucha pasta haciendo también una labor social.

    Quiero darte las gracias por ser como eres, por llevarle la contraria a la gente cuando tu lo tienes claro y que no cambies. Estoy seguro que te irá genial y te lo mereces.

    Un abrazo,

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Mil trillones de gracias Ramón,

    Me ayuda mucho recibir feedback de personas que entienden el mensaje 🙂 no obstante yo puedo comprender ambos puntos de vista, pero esto me anima,

    He hablado en alguna ocasión con Joan, “el monstruo silencioso”, una verdadera máquina de hacer las cosas

    Tenemos un tema pendiente por ahí tú y yo!
    Un abrazo

    Ramón Publicado hace 10 meses Responder

    Respecto al tema pendiente, te lo haré llegar en un par de semanas cuando pases estas primeras semanas de lanzamiento de tu curso. Te va a venir muy bien!!

    Un abrazo, crack!

  • José Machado Publicado hace 10 meses Responder

    Fenomenal Dean.

    Creo que no era el único que se mordía las uñas esperando este curso.

    Ya era hora tío. Creo que enriquecerás muchas almas inquietas con tus conocimientos, experiencia y sensatez.

    Espero que lo del chico ese, caradura, se quede solo en una anécdota y no de mas la lata.

    Saludos cordiales y espero que tengas éxito.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola José!

    Jejeje, sin una horda, a medio plazo y sobre todo a largo son imparables, ya hemos visto a muchos más ladrones haciendo reventas públicas, todos (y los que les compren también) iremos a por ellos desde un punto de vista legal,

    Pero no podemos dejar que nos frene eso, las ventas van realmente bien y en esa gente que ha confiado en el producto y que está trabajando en aprender conmigo es a la que le voy a aportar : )

  • Josean Muñoz Publicado hace 10 meses Responder

    Vamos Dean!

    En cuanto tenga un poco de tiempo para hacerme el curso ya tienes un cliente nuevo. Con muchas ganas de descubrir lo que has estado preparando todo este tiempo.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Josean!! 😀

    No sabes el placer que será para mi tenerte como alumno del curso de SEO,

    SuperCurioso (viral, social) con orgánico…? miedo me da 😉

    A ver si este año nos podemos conocer al fin

  • Nicolas Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno Dean supongo que con este paso se acabo el free to play en tu web

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Para nada Nicolas,

    Le he dado muchísimas vueltas a eso, en el curso enseño un método SEO concreto que a mí me sirve y que es una pasada, pero hay infinito SEO por mostrar y enseñar en abierto y el centro es B30, la comunidad está en B30, incluso el soporte del curso me lo he llevado a B30 😉

  • Fabio Araujo Publicado hace 10 meses Responder

    Dean el único curso al que he pertenecido en estos casi 10 años de trabajo en el mundo digital es el de Teamplatino, voy a confiar en tu curso como apoyo y espero darte todo el feedback posible.

    Por cierto ya terminando el temario 1, veo que mencionas a RankBrain como RankBraian (minuto 3:40 y de ahí en adelante) me quedó la duda si lo haces por alguna razón en particular.

    Un abrazo desde Medellín – Colombia y nos vemos dentro del curso 😉

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias por el feedback Fabio!
    TeamPlatino es un gran curso de SEO, yo soy adicto a él también, las características que tiene es que es SEO avanzado y muchas veces un poco más centrado en black hat (que no siempre), ya me contarás : )

  • Carlos piqueras Publicado hace 10 meses Responder

    Hola señor Dean, quiero pillar el curso, este mes de abril, en el curso tocaremos algo del nuevo algoritmo de Google que salió hace escasos días, el algoritmo Fred, yo busco formarme más en seo onpage, ya que para mí es el 80% del seo, cuanto mejor onpage , menor offpage, y eso ya es curro , y la cartera lo notara también.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Carlos!
    No, no se toca nada de Fred, jeje, eso cuando pueda lo quiero abordar en Blogger3cero pero aún quizás sea algo pronto,
    Pues eso es perfecto, el curso está centrado en SEO on page y keyword research, creo que no existe nada creado a nivel SEO on page como lo que hay dentro del curso a día de hoy 🙂

  • Elias Publicado hace 10 meses Responder

    Muy buenas

    Estoy ya con el curso y todo genial. Pero tengo una duda y no veo dentro de la plataforma un correo donde realizar la consulta. Me podrías indicar donde dirigirme ? Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Elias!

    El soporte es a través de páginas de Blogger3.0, no es a través de email, en los vídeos del módulo 1 hablo sobre ello 🙂

  • Antonio Ibarra Publicado hace 10 meses Responder

    Mira Dean tu curso lo voy a hacer seguro porque ya te lo comente hace unos meses en los comentarios de otro post de este blog, no me hacia falta toda esta currada de post superbien explicado que te has marcado, porque es suficiente la confianza que transmites a la hora de escribir tus post y responder a los comentarios de tus lectores, con todo lo cual ya he aprendido mucho hasta ahora gracias a ti y de forma gratuita!!!

    Lo único que tengo que hacer es re-programar mi planning de cursos a realizar en los próximos 2 meses (que estoy metido en muchos sitios: quondos, boluda, …)

    Para los que tienen dudas acerca del precio, personalmente pienso que es todo un acierto el precio que ha elegido Dean, porque con la comunidad que tiene creada ya blogger 3.0 ¿no véis a Dean capaz de vender en 1 año 1.000 cursos a 197 euros? … Eso son 197.000€ en 1 año, lo cual no está nada mal, y ojala vendas más de 1.000 cursos porque te lo mereces y porque para ello te lo has currado!! 🙂

    Enhorabuena por el lanzamiento, y ansioso quedo por encontrar el hueco para hacer tu curso.

    Saludos Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Antonio : )

    Gracias por las palabras tío! esto es mi trabajo y solo trato de hacerlo lo mejor que puedo,

    Que pasada! jajaja, es la idea tío, pero ahí ya depende de vosotros que sois los que estáis al otro lado, vamos a ver si se hace realidad

    Un abrazote

    Antonio Ibarra Publicado hace 9 meses Responder

    Donde dije Diego, digo Dean!! 😀

    He lanzado a la papelera mi planning de formación de los próximos 2 meses…jajaja!!

    Y voy a hacer tu curso desde hoy :-)… estoy ansioso por empezarlo!!!

    He visto a mi competencia en comentarios diciendo que haría tu curso….

    WAR SEO !!! Nos vemos en las SERPS!!! jajajajaaj…

    Espero disfrutar el curso y llevar mis conocimientos SEO a un nivel superior.

    Gracias por hacerlo accesible al máximo de gente con el precio que has elegido, para mi repito ha sido todo un acierto.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    WAR SEO!!! 😀

    Gracias tío, intento hacer una formación de SEO de élite no solo para las élites,

    Lo jodido es que el que aplique esto y se lo curre va a subir, espero que mi competencia no tenga mucho interés en él y esto no lo digo de coña, jajaja

    Un saludo y te veo dentro

  • Pascual Martínez Publicado hace 10 meses Responder

    Hola

    Viendo los comentarios no se si hacer el curso o salir corriendo.

    Este curso es aprovechable para los que empezamos a crear nuestra web y no tenemos muy claro que es el SEO y como hacerlo de forma correcta.

    O tienes un curso para negados que empiezan y este puede ser el segundo nivel.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Pascual, jeje,

    Para alguien que empieza “en Internet” por primera vez y está en la parte más básica de su aprendizaje no, para alguien que tiene una web (aunque sea pequeña) que por lo menos “sabe” aunque sea de oídas lo que es el SEO y sobre todo quiera meter horas y voluntad en aprender fuerte el curso es perfecto creo yo 🙂

  • Romina Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Dean! estaba con dudas de apuntarme o no a este curso y pedí consejos a tu amigo Emilio García el cual me ha ayudado bastante… así que gracias a sus palabras y a tu post creo que me lanzaré ya que veo que es un gran y buen contenido a un precio sin igual… cuando leía tu post pensaba… ahora bajaré al final del post emocionada para apuntarme y veré el precio y me echará para atrás y cuando lo vi no me lo creía… así que gracias!

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Romina!

    Genial!! me encanta mi hermanito, siempre va hablando bien de mí por ahí 🙂
    Me alegra saber que el precio no es una barrera, ESE precisamente era uno de mis objetivos,
    Te veo dentro y vamos a tope con el SEO 😉

  • Jordi Publicado hace 9 meses Responder

    He comprado el curso y es de lo mejorcito que he visto, contenido actual, de SEO sin inventos, simplemente fantastico.

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Jordi!

    Genial muchísimas gracias por el comentario, lo voy a guardar en una carpeta donde recopilo testimonios del curso, gracias tío 🙂

  • Diego Artola Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Dean.

    Enhorabuena por tu iniciativa, has tenido un gesto genial. En el fondo eres un romántico, ojalá que no te dejes atrapar por esta corriente tan yanki de lanzar cursos a 4.000 euros.

    Yo estoy como Víctor. Nada que objetar del curso, lo das tú y es bestial. Para poder sacarle rendimiento se necesitan las herramientas de pago.

    Y ahí está mi duda. No voy a ser SEO y no es mi momento de gastar en herramientas de pago.

    A futuro el curso es muy tentador a ese precio. Puede subir, es un riesgo, pero tengo que priorizar mis objetivos y mis tareas más necesarias en estos momentos.

    A medio plazo podría cogerlo, aunque me pregunto si no me es más rentable contratar a un buen SEO que lo hará mejor que yo o formarme a ese precio increíble pero empleando ese tiempo que también necesitaré para mis clientes y para lanzar infoproductos.

    Ya sabes al final no puedes ser un DaVinci digital que es un maestro en todos los terrenos, la especialización nos evita dispersarnos.

    Dean un abrazo porque has hecho algo grande. Hay que agradecer que ayudes a tantas personas!

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    ¡Hola Diego!

    Soy un romántico total tío, tienes toda la razón, jeje 😀 de momento va bien la cosa, veremos como evoluciona, la considero una apuesta a largo plazo

    Entiendo el coste de oportunidad que comentas y es completamente lógico claro que si, sobre todo yo más que por las herramientas lo enfocaría por el coste de oportunidad del tiempo, es un curso que necesita tiempo, tanto en consumirlo como sobre todo en aplicarlo, si no sería imposible obtener resultados ya que es un SEO white hat muy “artesano”

    Jeje, aquí ya es más relativo y depende de tus objetivos y el dinero que estés dispuesto a invertir, un “buen SEO” por llevarte una campaña de auditoría + enlaces + optimización te puede cobrar de 1.000 a 2.000 al mes (por decir una cifra) perfectamente y el curso te enseña a hacer muchas de esas cosas a 197 euros, pero eso es elección personal de cada uno

    Mil gracias tío!!

  • Julieta de Miguel Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Dean estoy con tu curso que compré hace 2 días y que creo terminaré hoy… Estoy enganchada y no veo el momento de parar… digo el último vídeo y me voy a la cama, pero ahí sigo, escuchándote… y según termino me pongo a probar lo que has explicado…
    El curso es muy completo, me esta gustando mucho por varias razones:
    es muy didáctico pero hay pasión… mucha lo que le hace que se entienda perfectamente y que no sea tedioso. Aporta mucho valor ya que es 100% practico y eso hace que se entienda todo absolutamente a la primera.
    Gracias a que es evergreen no estoy preocupada en coger notas o apuntes, simplemente escucho y practico…
    Me ha gustado probar una de las herramientas que nos proporcionas yo utilizo otras…
    Bueno toda esta parrafada es para aquellos que se lo estén pensando que no lo duden el curso es BUENÍSIMO y Dean el mejor profesor que he tenido hasta ahora (y he tenido muchos)
    Muchas gracias por todo Dean 😉

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    ¡Joder!

    Qué pedazo de testimonio no veas como sube el ánimo esto 🙂

    Pero deja una URL de tu web o algo, para que los mal pensados no se piensen que soy yo desde otro correo jajajaja

    Mil millones de gracias Julieta, es un verdadero gusto para mí ver como el esfuerzo es valorado por vosotros los alumnos, me hace muy feliz

  • Antonio Publicado hace 9 meses Responder

    Buenas Dean, tengo decidido al 90% comprar el curso… Pero hay algo que aún me genera dudas, y es el tema de las herramientas. Sé que ya se ha comentado mucho en los comentarios (valga la redundancia), pero me gustaría exponerte mi caso concreto.

    Tengo un par de páginas en las que aplico un SEO más bien básico y que me están dejando unos 150 euros al mes. Y he estado mirando las herramientas que se usan en el curso y algunas son asequibles, ¡pero otras cuestan 99 euros al mes! Y claro, eso se comería ya todas las ganancias y más.

    Entonces mi pregunta es, ¿se puede “ir tirando” con una sola herramienta (y si es posible de las baratas), o es necesario usar varias (o todas) para conseguir buenos resultados? Porque por ejemplo, los 39 euros de Seolyze sí me los podría permitir, pero si tengo que gastarme mucho más… Ya me frena un poco.

    Ya sé que al final esto es una inversión, y si empezara a verle color al tema pues seguro que me iría animando a comprar más herramientas… Pero claro, lo difícil es invertir al principio, sin saber si te vas a estrellar o no.

    Bueno, perdón por insistir en un tema que ya está trillado y muchas gracias por todo.

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Buenas Antonio,

    Si claro que si 🙂 te cuento, la inversión en herramientas de SEO siempre es una opción que te hará tener más capacidad o más músculo para una serie de determinadas tareas, pero si tú tienes intuición y trabajas fuerte igualmente puedes hacer cosas interesantes con las versiones gratuitas de esas herramientas y ya más adelante cuando tus páginas crezcan puedes pillarte -por ejemplo- solo un mes de una de esas herramientas adicionales que necesites y usarla full time ese mes y luego dejar de pagarla y seguir trabajando con las que son gratuitas,

    Los 39 de Seolyze te los ahorrarías por ejemplo el primer mes (mes entero gratis) y si luego la quieres pillar por ser alumno tendrías un descuento del 15% durante los 3 meses siguientes,

    Si tuviera que pillar solo 1 sería SEMrush por ejemplo, pero también tienes medio mes gratis con el descuento para alumnos, puedes ir tirando con esos plazos y luego hacer una única inversión y más adelante como te decía inversiones puntuales

    Para nada compañero 🙂 este es mi trabajo y me encanta, pregúntame cuantas veces necesites

    Antonio Publicado hace 9 meses Responder

    Muchas gracias! Creo que me has terminado de convencer (aunque tampoco era difícil xD).

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Jejejeje 🙂 genial Antonio, pues si tu quieres yo encantado de verte dentro

  • Francis Publicado hace 9 meses Responder

    Buen trabajo Dean!

    Te deseo grandes exitos!!

    Saludos desde Alicante!

    🙂

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Gracias Francis !!!

  • elputocardi Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Dean, recién estoy adentrándome en el maravilloso y “oscuro” mundo del SEO y evidentemente he llegado a tu blog y este curso que me aparece que ni pintado, por todo el trabajo detrás de recopilación y calidad de contenidos.

    Tengo un par de dudas de todas maneras antes de realizar el curso:

    Pregunta 1. Crees que sería adecuado aunque trabaje en blog de lengua inglesa?

    Pregunta 2. Aún estoy acabando de perfilar contenidos y organización de mi blog. Aunque está online, sólamente los últimos posts están hechos minimamente con cara y ojos, tengo que repasar todas las entradas anteriores y re-categorizar y modificar menús, además de trabajar mucho más el tema keywords,… Debería esperarme a tenerlo todo mínimamente decente para sacarle mayor provecho al curso?

    Gracias de antemano!

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Hola!!

    1. Si, el idioma es indiferente en este método, vale para cualquier “tipo de SERP”

    2. NO! en ese caso al revés. Haz eso con el curso delante, yo te enseñaré a trabajar la arquitectura web y es mejor hacerlo paso a paso que tú por tuc eunta y luego “arreglar” lo que esté mal

    Un saludo : )

    elputocardi Publicado hace 8 meses Responder

    gracias Dean, en cuanto tenga algo de tiempo para poder dedicárselo como se merece me lo miro.

    Dean Romero Publicado hace 8 meses Responder

    Genial!

  • Isabel Garrido Publicado hace 8 meses Responder

    Increíble contenido! Casi como una Agencia SEO online. Es impresionante todo lo que se puede conseguir con una optimización por más pequeña que sea los números suben de inmediato. Lo más importante el uso de palabras claves y buen contenido.

  • Curso SEO Web Publicado hace 8 meses Responder

    Pues tengo que retomar este curso, porque me quede parado en el bloque 2, espero poder sacar algo de tiempo, la primera parte me resulto muy util y he llevado parte de tus sugerencias a mi página web.

    Dean Romero Publicado hace 8 meses Responder

    Encantado de que le continues dando caña! la chicha está en el centro sobre todo ; )

  • Alicia Carrillo (@alicarrillog) Publicado hace 3 meses Responder

    Hahaha me encanta lo de las CONJUNTAS y PIRATEADAS. A ver, muchos tristemente creen que por hacerse de “vivos” van a sacar provecho y hasta se indignan porque se digan unas cuántas verdades. Sí, hacer conjuntas es PIRATEAR y ROBAR. Siempre he pensado que si algo tiene un costo es porque hay muchas personas involucradas que han puesto todo su esfuerzo por darle un VALOR a ese producto o servicio. ¿De verdad creen en foros que con las conjuntas están siendo super cool y que los que compramos las cosas por su valor, somos los bobos? Hahaha… Enhorabuena Dean, si de momento no lo puedo hacer, se que no me quedaré con las ganas pero de que lo hago, lo hago. Éxitos mil con tu curso.

    Dean Romero Publicado hace 3 meses Responder

    Gracias majísima 🙂

  • Joserra Publicado hace 2 meses Responder

    Hola:
    Soy uno de los primeros que compre el curso de dispara tus visitas, hoy veo que por black Friday viene con dos cursos más, para los que tenemos el curso de hace tiempo, ¿No habría forma de pillar esos dos cursos por algo más de pasta?
    Gracias por contestar y un saludo
    Joserra

    Dean Romero Publicado hace 2 meses Responder

    Os mando un email de esto a todos el lunes

Deja tu comentario