Curso de Active Campaign para dummies

73
Curso de Active Campaign para dummies
3.6 (72.41%) 29 votos

Estoy pletórico y quiero compartir esto con la comunidad B30. Lo haré a mi manera. Una vez más voy a romper el mercado y me importa francamente poco. Blogger3.0 nunca ha hecho lo mismo que los demás.

curso de Active Campaign: automatiza tu email marketing

Active Campaign es la herramienta de moda en el email marketing de blogosfera actual. Su formación a día de hoy en España se considera todavía “bastante de élite” y es muy escasa, por lo que he decidido hacerla realmente accesible: tanto en precio (para cualquier bolsillo) como en conocimiento (para dummies).

La historia es impresionante porque todo ha sido ¡por culpa de los propios suscriptores del blog! ?

Si quieres conocer como la demanda de un producto se vuelve viral y cómo hemos sido capaces de crear un curso express en cuestión de pocos días (sin dormir) sigue leyendo… cosas que solo pasan en Blogger3cero ?

La historia de cómo nació este producto a petición de la comunidad

El tema de los embudos / Active Campaign o email marketing en general era algo que quería tocar en 2018… ¡pero cabrones no me habéis dejado! me toca adelantarlo y lo hago con una sonrisa : )

El nacimiento de este curso es para mí un buen síntoma de lo sano y fuerte que está creciendo el proyecto “Blogger3.0” cuya comunidad cada día me sorprende más.

En el pasado “black friday” hice una oferta de forma completamente excepcional con mi curso Dispara Tus Visitas. Los resultados fueron de otro planeta (muy potentes) pero de eso te hablaré en el post de final de año.

No quería bajar el valor del curso como hacen la mayoría de bloggers con sus infoproductos porque a mí me parece faltarle el respeto al comprador inicial.

Pero había que meter algún “scarcity”… porque en eso consiste en black friday: “Hey! compra este día que tengo este descuento / este regalo adicional, solo por 24 horas”.

Lo que hice, por tanto fue agregar dos cursos más como “bonus” gratuitos adicionales a la compra de mi curso de SEO DTV.

Las ventas se produjeron en masa hasta tal punto que no paraban de entrar:

ventas minutos antes del cierre del black friday

Cuando llegaron las 12 de la noche del viernes se terminaba ya el black friday y con ello también los dos bonus de regalo. Por tanto mucha gente se quedo sin los bonus y no me paraban de preguntar por ellos…

Los dos bonus consistían en:

  1. Mini curso de SEO para ecommerce: de mi compi Guillermo Gascón del podcast HolaSEO
  2. Curso completo de Active Campaign: por mi buen amigo Alex Novás

El primer bonus (SEO ecommerce) lo regalé también después a todos los antiguos alumnos de DTV (dispara tus visitas).

El curso de Alex de Active Campaign no podía darlo… tengo más de 700 alumnos ya en DTV y eso destrozaría el producto de Alex, que muy amablemente y haciendo un esfuerzo ya grande me había dejado “regalarlo” (y sin pedirme nada) durante 24 horas…

Muchos suscriptores me comenzaron a mandar emails preguntándome por formación en Active Campaign… y resulta que a día de hoy una de las principales miembros del equipo B30 es la alumna número 1 de Alex Novás en su curso de Active Campaign.

Te hablaré luego de ella.

Esta chica trabaja conmigo a fondo en los embudos automatizados de Blogger3.0 y tiene un nivel de la herramienta bastante avanzado.

Y a la vez que me da el servicio es mi profesora de Active Campaign, dónde yo a día de hoy no soy ningún experto pero estoy aprendiendo intensivamente y aspiro a dominar la herramienta en “modo Dios” para el año que viene ya.

Con este panorama de por medio… le pregunto a la propia comunidad con un mail… ¿queréis que lance un curso sencillo de Active Campaign para suscriptores? La respuesta fue esta:

A los pocos minutos de lanzar el email, luego estuvieron llegando durante días más y más correos, todos diciendo que “sí!”, diría incluso que se hizo semi-viral dentro de mi comunidad. Fueron unos pocos cientos de emails que he ido respondido uno a uno.

Ha sido una locura pero esto me ha permitido entender qué es lo que quiere y necesita el usuario promedio que lee mi blog, en lo que respecta a este curso  que tendrá un precio especial /simbólico para mis antiguos alumnos de Dispara Tus Visitas 

Ha sido un estudio de mercado en tiempo real:

Necesito un curso de Active Campaign que me enseñe a iniciarme en la herramienta, que me explique “para tontos” paso a paso como usarla y sacarle todo su potencial.

 

Poder aprender a crear automatizaciones y embudos con mi blog y poder sacarle más provecho a mi lista de suscriptores que actualmente no monetizo.Comunidad B30

Cada vez más gente sabe que Active Campaign ya no es que sea el futuro del email marketing, es el presente. Pero muy poca gente sabe usarla en condiciones o si quiera usarla, a decir verdad.

Esta es la sensación que me llevé al hablar con la comunidad y en base a ese feedback nos pusimos manos a la obra y hemos creado el:

Curso de Active Campaign para Dummies (en formato vídeo)

Es un mini producto realmente potente, lo definiría como un pequeño “cañón“. Te lanza con la herramienta y vamos a hacer cosas tan chulas como analizar en directo algunas automatizaciones reales de Blogger3cero o lanzar una campaña segmentada en tiempo real.

Está dedicado a toda la comunidad de este blog y especialmente a los alumnos de Dispara Tus Visitas, para los cuales el precio será todavía más bajo de lo normal (siendo ya de base bastante bajo), pero del precio te hablaré luego ?

Yo entré en el mundo blogger sin tener idea de nada ni conocer a nadie. Solo me apetecía escribir y no sabía ni que esto podía ser un negocio.

Algo que he aprendido en 2017… es que  vender  es la mayor fuente de generación de riqueza que puedes obtener mediante un blog personal.

Olvídate de los afiliados… olvídate de los banners, olvídate incluso de los servicios diría… crea algo impresionante y véndelo (lógicamente este mensaje no extrapola a todo el mundo).

Active Campaign es el mejor aliado que tengo a día de hoy para poder vender mis infoproductos:

  • Creo automatizaciones específicas para vender mi libro de SEO en automático
  • Tengo embudos para convertir al lead frío en un lead caliente a través de inbound marketing
  • Tengo en general todo automatizado y cada vez que publico un post capto más emails >> con ello más ventas de mi curso gracias a Active Campaign

ingresos de los últimos 30 días de mi ebook a través de Active Campaign en automático

A día de hoy he conseguido mucho dinero gracias a Active Campaign, donde he de agradecer a Alex Novás, que fue mi mentor y ahora gracias también a la ayuda de Mila.

Estamos en disposición de enseñar parte de este conocimiento a los demás.

Todos los productos / cursos que yo cree y venda en este blog será bajo la supervisión férrea y agresiva de la “ética Blogger3cero”.

Podría decirse que destrocé a Mila (intelectualmente hablando) a la hora de crear el grueso de los vídeos del curso. La hice regrabarlo todo más de una vez (creo que me terminó odiando, aunque ella dice que no)…

Tenían que ser vídeos de Active Campaign que mi madre (que es panadera mi pobrecita) pudiese entender.

Siempre mando muchos audios a la gente a la hora de trabajar, pero creo que como ésta vez nunca le he mandado tantos audios a nadie.

Los módulos del curso son los siguientes…

Temario del curso de Active Campaign para dummies

El curso está pensando para ser una formación express y basada en píldoras que te hagan aprender rápido:

Cómo migrar de Mailchimp a Active Campaign
Integrar el píxel Active Campaign con WordPress
Explicar la interfaz de Active Campaign
Listas en Active Campaign: segmenta a tus suscriptores en modo pro
Formularios en Active Campaign: crea cajas de suscripción para captar leads
Integrar formularios en tu web con Active Campaign VS Integrar formularios con Thrive Leads
Etiquetas en Active Campaign: identifica a tus suscriptores y haz seguimiento de su comportamiento
Contactos en Active Campaign: ¿que hacen tus suscriptores dentro de tus automatizaciones?
Enviar una campaña: manda newsletter a tus suscriptores
Automatizaciones: pon en piloto automático tus emails
Caso práctico: crear una pequeña automatización by Mila Coco
Destripando dos automatizaciones reales de Blogger3.0
Reportes en Active Campaign: análisis de tu impacto y tu estrategia

El curso se entrega en vídeos descargables para que los puedas tener siempre. Ni cuotas, ni sorpresas de ningún tipo, solo conocimiento.

Venga… ahora vamos con el mítico:

¿Para quién es este curso?

  1. Bloggers que quieren comenzar a trabajar con la herramienta y a crear sus primeras automatizaciones
  2. Creadores de contenido, infoproductores, agencias o en definitiva cualquiera que capte leads / suscriptores

¿Para quién NO es este curso?

  1. Personas con un conocimiento profundo de Active Campaign. El curso está enfocado a principiantes
  2. Usuarios que crean que es un producto similar a Dispara Tus Visitas: otra disciplina, otros profes, otro enfoque (dummies), otra extensión y otro precio…

Al ser un producto de precio simbólico para suscriptores no habrá un “soporte oficial” evergreen como tal (como en DTV por ejemplo).

Lo que tendremos será un soporte “extraoficial” para las dudas técnicas que puedas tener a la hora de hacer el curso: puedes preguntar a través del hilo de comentarios de este mismo post o también por Twitter a @MilaCocop

Sobre el precio de este producto

Desde el inicio supe que tenía que bajarlo lo máximo posible para poder ofrecer ese “regalo” a los alumnos de DTV. La pregunta era… ¿cuánto?

¿Hasta qué punto se puede bajar un mercado que además evoluciona hacia precios (excesivamente) alcistas, por más fuerza que tú tengas dentro de un sector?

Lo he querido poner a una cantidad simbólica y más económica aún para mis alumnos que permita acceder realmente a toda la comunidad B30. “No saber Active Campaign” no va a ser una excusa nunca más desde hoy.

Landing oficial:

El precio es 77 euros.

Pero ten en cuenta que al añadir el IVA se queda en 93,17.

Para mis alumnos de Dispara Tus Visitas (solo para ellos) el precio es de 47 euros y similar operación, si le añadimos el IVA se queda en 56,87.

No obstante esto no es un bonus nuevo que se incorpora a DTV. A los alumnos ya les he dado la opción por email a comprar más barato, fin. Luego el precio “oficial” es de 77. Un regalo igualmente.

Fiel a mi lema: crear una formación de élite no solo para las élites.

Sobre la profesora

Me toca presentarla y créeme, es otro más de los “regalitos” que le hago a Internet ?

Tenía pensado presentar a Mila Coco en 2018 pero las circunstancias presentes han acelerado el proceso.

Quedó entre los primeros puestos en el proceso de selección de Life Style Al Cuadrado pasando por delante de cientos de candidatos…

Trabajó con Roberto Gamboa, con Alex Novás…

Consiguió montar un nicho SEO con el curso de Javier Elices (Monetiza tu Pasión) que a día de hoy le genera unos buenos ingresos mensuales…

Incluso levantó (en términos de tráfico SEO) la web de Alex Novás Mundoentrenamiento.com aplicando mi curso Dispara Tus Visitas, sin saber antes de SEO.

Ahora trabaja en B30.

Tiene mucho talento y es un diamante en bruto.

Me bastó cruzar 1 email con ella y pedirle una breve referencia a Alex para darme cuenta.

Aunque trabajamos ya desde hace tiempo juntos la he sometido estos días a kilotones de presión extra y no se ha roto, una prueba de fuego para mí, si aguanta eso puede aguantar cualquier cosa.

Para que te hagas una idea tengo tanto interés en retener su talento trabajando conmigo unos meses más que ante la perspectiva de presentarla a la comunidad la he hecho firmar un contrato de que “no me dejará tirado” cosa que ya me ha pasado alguna vez ?

Su especialización verdadera son los embudos de venta / Active Campaign / Copywriting aplicado al email marketing en general.

Es la profesora central del curso de AC para Dummies porque lógicamente sabe mucho más de Active que yo, pero el curso lo hemos diseñado en conjunto.

Desde los módulos hasta qué se debe decir en cada vídeo, el bonus de “diccionario” y en general toda la planificación de este producto desde su creación hasta su posterior lanzamiento.

También hemos ido moldeando el producto con el feedback recibido en tiempo real por la comunidad a través de los emails que te mostré antes y en fin… creo que han sido los días más locos de mi vida, pero nos lo hemos pasado en grande también.

###

Active Campaign tiene una curva de aprendizaje algo elevada pero realmente no es difícil de dominar si te lo explican bien. Creo que lo hemos conseguido.

Se pueden lograr grandes cosas dominando un poco de email marketing (tampoco has de ser un experto para generar unos pocos cientos de euros).

Aprende a usar Active, crea un producto (sencillo) y automatiza sus ventas para comenzar a generar ingresos.

¿Alguna duda? ;D

PD 1. Si compras la herramienta de Active Campaign a través de este enlace yo me llevo una comisión y a ti te sale igual ?

PD 2. Recuerda: el soporte de Active Campaign está en inglés, lo que deja fuera de juego a muchos usuarios. Ahora tú puedes usar el hilo de comentarios de este post como soporte en español y esto es algo único. Aprovéchalo ?

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (73)

  • Axel Publicado hace 10 meses Responder

    Una idea genial. Seguro que es un curso de mucho valor. Felicidades a todo el equipo.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Muchas gracias Axel, ha sido mucho trabajo pero estoy realmente orgulloso del resultado, culpa enorme de Mila

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Axel,
    ¡Muchas gracias! Es una alegría ver que te ha gustado. La verdad, después de tanto trabajo con Dean (también es su culpa de que sea un pedazo de curso) esperas que a los suscriptores se interesen por el curso.

  • Dani Publicado hace 10 meses Responder

    Buen trabajo Dean, cuando empiece a generar me quiero ir pillando uno por uno tus super cursos jeje, por que, realmente no tengo ni idea de Active Campaing, trabajo con mailchimp y muy feliz, pero si dices que es mejor es por que lo sera.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Dani

    Realmente depende del uso que le quieras dar, la coña es que la gente no sabe que Mailchimp al final es igual o más cara hasta que Active Campaign y las limitaciones de Mailchimp son mil veces más grandes

    https://vivirdetupasion.com/email-marketing-active-campaign/

    Con Active puedes exprimir más las ventas a través del email y segmentar y comunicar mucho mejor con los suscriptores, digamos

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dani,
    Como dice Dean, Active Campaign le da mil vueltas a Mailchimp. Y como tienen realmente el mismo precio, lo interesante es tirar para Active Campaign.
    Requiere un tiempo de aprendizaje porque es una herramienta muy completa, pero si ya vienes de Mailchimp, muchos de los conceptos los conoces ya y es mucha más fácil que si empiezas desde 0 con una plataforma de email marketing.

    Si quieres automatizar cosas, Mailchimp se te queda pequeño muchas veces.

    Un abrazo y ánimo con tu proyecto

  • Dani Publicado hace 10 meses Responder

    Oye una ultima pregunta que tengo cada vez que entro en tu sitio, me gustaría saber de esos 3 hacks que aumentaran mis visitas pero ya estoy suscrito, haber si me lo pasas por correo.

    PD: no publiques este comentario, solo era para decírtelo, que se que lo veras antes fiera 😉

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Es curioso, varios usuarios me lo han pedido ya de los antiguos suscriptores, pero se lo mandé a todo el mundo por email ya, no obstante es posible que haya llegado a spam o algo similar

    Ponme un email si quieres a contacto y te lo vuelvo a mandar por ahí 🙂

    Daniel Publicado hace 10 meses Responder

    Pues no me llego Dean!, de verdad jejeje, seguramente se iría a la carpeta de SPAM.

    Te envió el correo.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias tío, trato de responderte lo antes posible, esta semana espero…

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Como dice Dean, envíale un correo, que con lo rápido que es, antes de que te des cuenta tendrás el ebook de Hacks de SEO en tu bandeja de entra 🙂

  • Ana Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean!!
    Enhorabuena por este lanzamiento que tiene pintaza. Por fin encontramos formación de calidad y que te enseña de verdad por la red.
    Si lo has hecho con la misma profesionalidad (que estoy segura de que sí) que DTV, ya tienes una alumna en este nuevo curso.
    Un abrazo,
    Ana

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Ana!

    Pues si la verdad, en este caso la profesora que más tiempo está al micro es Mila como comento en el post pero está hecho bajo marca B30, por eso hemos trabajado el doble y lo regrabamos desde 0 cuando ya teníamos una primera versión lista para lanzar hace días (trabajando casi sin dormir)

    Pero esa primera versión no me terminaba de poner del todo, porque tenía que ser aún más explicativa para dummies en modo “extremo” y ahora lo es 🙂

    ¿No sé si habíamos cruzado algún email aún pendiente tú y yo?

    Un abrazo

    Ana Publicado hace 10 meses Responder

    Jajajajaa… eres super perfeccionista, me encanta!!!

    Sí, hay algo por ahí; ahora te mando un correo y comentamos.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Genial Ana! : )

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Ana,
    Llevamos días sin casi dormir y trabajando como mulos, así que comentarios así alegran el día la verdad. ¡Muchas gracias!

    Si te ha gustado el curso de Dispara tus visitas, ya sabrás que cualquier cosa que saca Dean es una pasada. He tenido la suerte de poder trabajar con él en esto y nos hemos parado hasta estar más que satisfechos con el resultado del curso.

    Un abrazo

    Ana Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mila!!!

    Seguro que con el trabajazo que habéis hecho cosecharéis grandes recompensas. Enhorabuena!!

    Un abrazo… y ahora relajaos un poco, por dios!!

  • Mariano Publicado hace 10 meses Responder

    Felicitaciones por el lanzamiento del curso! Un caramelito la profe, buena elección….

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mariano,
    Gracias por tus palabras. Es una maravilla poder trabajar con Dean y en el proyecto B30.
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Mila es parte del equipo B30, es igual que Raúl, Eduard, Pablo Hodel y algunos otros que presentaré este año.

  • Henry Publicado hace 10 meses Responder

    Genial! espero estar pronto en el curso!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Henry,
    ¡Estupendo! Nos alegraremos mucho de verte por el curso. ¡Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Pues ya me contarás ; )

  • Javier Publicado hace 10 meses Responder

    Ya no tengo excusa para migrar desde mailchimp 🙂
    Gracias

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Javier,
    Me hace gracia tu comentario porque el primer vídeo del curso es dedicado a todos aquellos que quieren migrar de Mailchimp a Active Campaign.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Jajaja, yo odio Mailchimp, cuando no trabajaba con Active siempre usaba Mailrelay, Mailchimp tiene lo peor de ambos mundos: es caro (para eso te pillas una herramienta de automatización del email marketing) y no permite crear automatizaciones al nivel de AC

  • Mijael Publicado hace 10 meses Responder

    Con que 3 Días sin dormir ehh? xD Seguramente que vale la pena.

    Por mi parte ya he probado ActiveCampaign con mi blog personal y me pareció bastante buena y relativamente fácil de usar, bastante intuitiva.

    La verdad es que no le dí mucho uso (algo así como 2 meses) y estoy seguro que no le saqué el verdadero potencial a la herramienta.

    Puse en Stop la cuenta porque no le daba mucha utilidad (un error maybe) espero luego que le vuelva a dar caña al blog active la lista de suscriptores 🙂

    Saludos Máquinas!!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Mijael

    Si, en tu caso terminaremos usando Active (y cuando digo “terminaremos usando” creo que ya sabes a que me refiero ; ) )

    Te debo un email para nuestra reunión, en 2018 vas a dar de qué hablar

    Mijael Publicado hace 10 meses Responder

    Pues a petar el 2018! Ya yo estoy listo! xD

    Saludos!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mijael
    Si, 3 días sin casi dormir o comer. ¿O han sido más? Ya ni me acuerdo jaja hemos perdido unas cuantas neuronas por el camino.

    Bravo por ti, eres de las pocas personas que dicen que Active Campaign le resultó fácil e intuitiva ;). Si con poco uso ya te manejas bien con la herramienta, verás cuando empieces a utilizarla para cosas más avanzadas como las automatizaciones.

    Un abrazo

    Mijael Publicado hace 10 meses Responder

    Pues no es de lo más fácil que hay pero como mi inglés no es tan malo, con prueba y error le fui dando hasta que conseguí lo que quería (yo soy bastante de darme coñasos con las cosas por mi cuenta, probablemente sea un error xD).

    Lo más “avanzado” que hice fue un pequeño autoresponder que no tenía demasiadas condiciones, supongo que mientras más grande es la audiencia y las ofertas (algo así como B30) más cabeza hay que darle para que quede todo bien.

    En todo caso, la formación de este estilo (y más a ese precio) seguro que le hace ahorrar mas de un dolor de cabeza y tiempo a alguien que recién inicia.

    Saludos Mila!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Qué crack Mijael! Ponerse a testear con Active Campaign por cuenta propia es de valientes.

    Claro que como tú dices, con un curso te puedes ahorrar dolores de cabeza, además de profundizar mucho más con la herramienta. Porque Active Campaign tiene un potencial increíble (más allá de enviar los típicos autoresponders que todo el mundo envía :P).
    Lo que mola de Active Campaign es cuando empiezas a meter condiciones y mil elementos más.

    ¡Un abrazo!

  • Omar de la Fuente Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean!
    Magnífica presentación, fiel a tu estilo 🙂
    Y todo un descubrimiento Mila, seguro que el curso va a funcionar como un tiro y servirá a muchas personas para iniciarse con este “must” en las herramientas del día a día.
    Yo lo utilizo desde hace tiempo y doy fe de que no hay color con el resto de proveedores de email marketing, así que esto me parece una oportunidad a un precio casi regalao.
    ¡Un fuerte abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Bro!!!

    Gracias por el feedback tío

    Mi idea es esa, que a partir de ahora ya no sea una excusa no poder usar la herramienta, ni por precio ni por la dificultad que puede entrañar dominar la herramienta en modo pro

    Tu eres un usuario avanzado de AC y es un poco lo que también quería transmitir, cada vez más bloggers profesionales la utilizan, es el momento de pasarse a ella para el que quiera dar el siguiente paso con su proyecto (modelo captación de suscriptores)

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Omar,
    Soy fiel lectora de tu blog, así que imagínate lo que me emociona ver un comentario tuyo.

    El curso lo hemos hecho con mucha ilusión y cariño, la verdad, así que mil gracias por tus palabras.
    El precio no tenía que ser ningún impedimento y la calidad tenía que ser la mejor. Así que aquí está el resultado final.
    Después de regrabarlo y rehacerlo tantas veces hasta quedarnos satisfechos hemos creado un pequeño y potente Frankestein jaja

    Veo que también eres un Active Campaign lover como yo 😉

    Un abrazo

  • Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Eres un cabrón.

    Así de claro.Sabia que ibas a hacerlo, lo sabia.Y lo que mas me jode es que sabia que no me iba a poder resistir.

    Para que coño quiero yo un curso de AC si con los suscriptores que tengo no me hace falta ni autor responder pues lo puedo hacer a mano en menos de 1 hora.

    Tampoco has pensado que estamos en Navidad y que hay que comprar los Reyes y esas cosas a la family ( Si hay alguien que no lo sabia, sí, los Reyes son los padres, jajajaja y siento ser yo el que te lo diga ).

    En fin, precio brutal e imagino que un producto de muy alta calidad como siempre.

    Un abrazo.
    P.D. Hay algún plazo para comprar ?
    P.D.2.Por cierto, me vas a dar mi tarjeta de fidelización, Mamón.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Marco!!!!

    Jajajaja, estaba deseando ver tu coment en este post la verdad : )

    Bueno en esa fase lógicamente no lo necesitas, jeje, pero OJO, tampoco necesitas Mailchimp, usa siempre Mailrelay si vas a estar en esa fase, que es gratis y además en español

    Cuando ya quieres comenzar a vender cositas, ya sea productos o también servicios Active es lo más potente que existe a día de hoy, al menos para mí

    -No, no hay plazos ni trucos de magia, es un pequeño regalo para mi comunidad
    -Te la tengo que hacer!!!!!!!! plastificada con número de socio y todo 😀 jaja!

    Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Eres un puto crack.

    No te digo el puto amo porque esa definición me la reserva Ana Mata por alguna cuestión que solo ella entiende.

    Si, lo se, con Mailrelay ( Y con benchmark, no te la pierdas, que en usabilidad es la hostia, lo que ocurre es que no tiene integración con herramientas y tienes que hacerlo todo con código ) me sobra.

    Pero……como comprenderás hay que ver un poco mas allá, puede que hoy no la necesite, pero quiero necesitarla mañana y se trata de eso, ese tener un plan y una estrategia a largo plazo ( Cuando tu empezaste tampoco sabias que ibas a ser el puto fucking master of universe )

    Y todo hay que decirlo, por el precio que pones ( Venga ponle números a las cosa, coño, que te tienes que saber vender ) aunque no tengas una mierda de lista este curso te interesa.

    Ya sabes como me gusta jugar con este tipo de cosas, así que vamos a darle alegría a tu cuerpo Macarena.

    Si eres cliente de DTV ( Cuando termine de montar todo mi blog voy a ser el mayor afiliado de DTV porque yo si, se que soy un vendedor, pero no antes, ) te llevas el curso de AC por 47 pavos.

    Como hablo ( Perdón, escribo ) de memoria, el curso de Alex son 197 ( O 147 ya digo que hablo de memoria ), es decir, así, en bruto, nos ahorramos 150 pavos ( a grosso modo )

    Entiendo que tu a Alex le estas agradecido, pero yo que soy objetivo ( Vale, es mentira pero queda bien ) confío mas en ti que en él.

    Por lo que se está diciendo en el mundo online AC es la hostia en verso y si tú me vas a dar un curso de esta herramienta, además, con alguien que la domina a la perfección , me planteo lo siguiente:

    Curso DTV……………….197€
    Curso AC…………………..47€
    La herramienta……………X€ ( Depende de como la uses )

    Voy a eliminar la variable de AC pues es un gasto fijo según se utilice.

    197+47=244€

    Como afiliado de DTV cada venta que hagas te reporta el 50% es decir, de tu inversión inicial d 244€ si vendes un curso de DTV obtienes 98€.

    En 3 ventas has recuperado toda la pasta, a partir de ahí sumar y ganar.

    3 ventas en el mundo online te puedo asegurar que son perfectamente factibles aunque no te conozca ni tu madre.

    Enhorabuena de nuevo, crack porque te estas saliendo.

    P.D. Tienes que descansar, coño, que no son horas de estar online.
    P.D.2.Tu madre sabe mucho, por experiencia, escuchala.
    P.D.3. Se quer no voy a ser el numero 1 pero la ilusión que me va a hacer tener esa tarjeta no tiene precio, jajajaja

    Un abrazo Maestro ( Y lo de Maestro lo recalco )

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Marco,
    Gracias por tus palabras y confianza.

    Con estos precios tan jugosos que pone Dean es imposible resistirse. Yo también caí en sus redes a la primera con el curso de Dispara tus Visitas.
    Pero como bien dices tú, si eres afiliado con hacer unas pocas ventas ya lo tienes más que amortizado.

    Yo también empecé a aprender sobre Active Campaign sin realmente necesitarlo, y mira ahora, que ya lo uso y lo veo hasta en la sopa.

    Buena idea lo de crear una tarjeta de cliente número 1. Ya va siendo hora de que Dean la vaya creando 😛

    ¡Un abrazo!

    Marco Antonio Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Mila:

    Confianza ninguna, si has hecho un trabajo con ese peazo de mamón, sabiendo lo exigente que es, me indica 2 cosas

    1. Estas hecha de una pasta especial por aguantar a alguien tan asfixiante en el trabajo

    2. El trabajo va a ser excelente, pues para que Dean le de el visto bueno tiene que ser excelente

    No soy ni el cliente nº1 ni su mejor suscriptor ni el que mejores comentarios hace en su blog lo que ocurre es que un día fue a la feria de Adopta un Imbécil, me vio y se encariñó conmigo y eso merece un reconocimiento, hombre!!!

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    JAJAJAJAJAJA, pero es que eras irresistible aquel día!!! 😀 jaja

    Un fuerte abrazo amigo

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenos números tío, la verdad es que sí, cualquier afiliado claro tiene esa ventaja, la formación le puede salir casi gratis muy pronto y he tenido muchísimos afiliados que han hecho más de esa cantidad de ventas

    Pues que quieres que te diga… en 2018 quiero hacer algo de merchan, básicamente porque me hace bastante ilusión (una taza de Blogger3.0!! xD jaja) tal vez me planteo a modo coña lo del carnet para la gente que haya comprado “todos” mis productos (que son bien pocos de momento por cierto jajaja)

    Un abrazo maestro

  • Alex R. Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean!

    Al final me gusta que sigas tus instintos y lo que te piden los usuarios. Una vez más demuestras personalidad, saber hacer y que vas bastante a tu rollo jeje.

    Sinceramente me pica la curiosidad, pero a día de hoy no puedo meterme de lleno es este curso y además aún tengo pendiente el de DTV jeje. Como se suele decir… Priorizo otras cosas (en vez de decir que no tienes tiempo aunque sea así jajaja)

    Ya sabes mi opinión, y sinceramente me encanta tu sinceridad y la forma de decirlo. El post como siempre genial, bien masticadito y con datos que es lo que al final cuenta.

    Y en cuanto a Mila me alegro mucho por ella, por trabajar codo con codo con uno de los SEOs más importantes de habla hispana. Además si dices que es la mejor alumna de Alex Novás poco se puede decir… El curso es bueno si o si.

    Saludos y esperamos vuestros resultados, que sabemos que tarde o temprano los publicarás!

    Un abrazo a los dos y ánimo!

    P.D.: No entiendo ese 2.8 solo de puntuación, teniendo en cuenta la buena aceptación… Supongo que todavía hay gente que prefiere callar y regodearse en su casa jajaja. Vamos a subirlo jeje.

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Alex,
    Gracias por tu comentario.

    Trabajar con Dean es una delicia, la verdad. No solo porque es un gran referente en el mundo SEO, sino también porque tiene una paciencia y amabilidad de oro.

    ¿Cómo vas con el curso de DTV? Te confieso que yo tampoco me he visto todos los vídeos, tengo algunos pendientes de ver todavía. Son tantos que no das abasto.

    ¡Un abrazo!

    P.D.: Yo también acabo de darle 5 estrellitas al post ?

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Di la parte mala, también he sido un terminator jajajajaja que acabas con mi buena fama ;P

    Alex Rodríguez Publicado hace 10 meses Responder

    Que maja Mila!

    En cuanto al curso no lo tengo ni comprado y me arrepiento un poco de no haberlo hecho en el Black Friday… Pero es que entre trabajar 8 horas, entrenar, un postgrado, cursos atrasados… Sería una cosa más que sumar a la lista de buffs… Eso si, al final caerá seguro.

    Un saludo!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Bueno Alex, ya llegará.
    Tiempo al tiempo, que es normal que tengas pocos huecos para ponerte a hacer ahora otro curso.
    A mí me pasaba igual antes, y lo que hago ahora es ser super selectiva con los cursos que llego a comprar.

    ¡Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Grande Alex!! oye, tú eres uno de esos lectores que yo quiero conocer en la quedada de Madrid 2018 que haré pronto : )

    En efecto, es cuestión de priorizar, el curso está más enfocado a bloggers que capten suscriptores y que quieran comenzar a monetizar más su lista, es un target de lector de B30 pero ni mucho menos es el grueso como tal (aunque la respuesta afirmativa para hacerlo fue enorme, aún no se traduce igual en ventas en la misma proporción, hablaré de las conclusiones en el último post del año)

    Eso es por los poquísimos haters que tengo ;P que se expresan mediante las estrellitas, jajajaja

    Un abrazo tío

    Alex Rodríguez Publicado hace 10 meses Responder

    Que considerado pensando en los haters jajaja.

    Pues me haría ilusión aunque desde Galicia hasta Madrid aún hay una tirada, pero tomo nota jeje.

    En cuanto al curso pues mola que a toda esa gente que tiene una lista pueda empezar a monetizarla. Ya que tenerla y no intentar aprovecharla aunque sea para probar cosas sin ánimo de ganar dinero, es interesante para aprender.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Es así, tener lista de suscriptores y no monetizarla es una opción, pero es lo equivalente a tener un hobby, es decir, es como ir al campo de vez en cuando, hacer pintura alguna vez ocasional y cosas así, pero si tienes un enfoque negocio (y negocio no tiene porque ser “malo” ni “peor calidad” ni “interesado o partidista” ni nada por el estilo) es imprescindible aportarles valor y conseguir tú también algo por eso. Ahí es donde entran las herramientas de automatización del email marketing

  • Pablo Moreno Acevedo Publicado hace 10 meses Responder

    Muy buenas, Dean.

    La verdad es que hacía mucha falta un curso sobre Active Campaign. En la blogosfera hispana conocimos esta herramienta gracias a Alejandro Novás y desde entonces ha sido un auténtico boom. Felicidades a Álex por lo que ha conseguido. Impresionante.

    Sin embargo, a excepción de algunos tutoriales en YouTube, no había un curso específico y de calidad sobre Active Campaign. Estoy virando el rumbo de mi negocio y en 2018 le voy a meter mucha caña al blog (2 posts mensuales, que puede parecer poco pero bien sabes que son muchas horas de curro). Con una buena herramienta de email marketing podré ofrecer a cada uno de mis suscriptores lo que busca en base a sus intereses (y a sus clicks).

    He comprado el curso y espero sacarle el máximo partido. No conocía a Mila pero tiene pinta de crack 🙂

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Cierto, sin ese chaval yo nunca la habría dado la importancia que se merece a Active C. le debo mucho, le quiero y él lo sabe, ayer estuvimos hablando de esto mismo por cierto

    Un abrazo!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Pablo,
    Me alegro de que te guste el curso, y más todavía que lo hayas comprado.
    Ya nos contarás qué te parece.
    Ánimo con tu blog, ya lo he mirado y tiene una pinta espectacular.
    ¡Un abrazo!

    Pablo Moreno Acevedo Publicado hace 10 meses Responder

    Hola, Mila.

    Tiene muy buena pinta. Como le comentaba a Dean, es un curso que (me) hacía mucha falta. De momento, solo he visto la presentación 🙂

    Gracias. Justo ahora ando cambiando cositas de mi blog. Como profesional de la comunicación, me voy a centrar en marketing digital para bloggers (diseño web, creación de contenidos y gestión de redes sociales). Empecé mi proyecto con un tipo de cliente ideal y al final el mercado me ha demandado otra cosa. Hay que saber escuchar…

    Un abrazo.

    Pablo Moreno Acevedo Publicado hace 9 meses Responder

    Hola, Mila.

    En el curso recomiendas pegar el píxel de Active Campaign directamente en el footer. Sin embargo, deberías advertir de que, si no estás usando un child theme, cuando actualices la plantilla, los cambios (el píxel y todo lo que modifiques) se pierden.

    Por tanto, o creas un tema hijo o lo haces de otra forma. Muchas plantillas, como GeneratePress, tienen campos especiales (en este caso, los ‘Hooks’) para poder pegar este tipo de códigos (Active Campaign, Analytics, Facebook Ads).

    Un abrazo.

    Mila Coco Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Pablo,
    Efectivamente, hay que pegarlo en el tema hijo y no en el parent.

    De todas formas, la mayoría de los themes te crean el childtheme automáticamente, ¿no es así?
    Ahí yo ya me pierdo un poco, porque he usado personalmente solo Thrivethemes y Forest themes.
    Si no, incluso sé que hay plugins desde los cuales con pocos clicks puedes crear un childtheme.

    También es verdad que la mayoría de temas te dejan pegarlo en la parte de configuración. Vamos, que tienes una ventanita especial para pegar código en el footer, al igual que para pegarlo en el header. Pero en el caso de Thrive themes no, y eso es una cagada por su parte.

    De todas formas, como depende mucho de la plantilla que uses, en caso de duda se puede preguntar al soporte del tema, o directamente instalar algún plugin que te lo haga directamente. Como Insert Headers and Footers, que es muy fácil e intuitivo de usar.

    ¡Un abrazo!

    Pablo Moreno Acevedo Publicado hace 9 meses Responder

    Hola, Mila.

    Ponerse a crear un tema hijo para gente novata no es la mejor opción. Considero mucho más adecuado el plugin Insert Headers and Footers, como comentas. Te permite cubrir las carencias de algunas plantillas y pegar el código de forma rápida y sencilla.

    Un abrazo.

  • Julen Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean:

    Gracias por todo (el jueves esperaba tu correo del curso y como no llegaba pillé un fuerte catarro; pero hoy ya estoy curado….jajajaja).

    Gracias porque has colgado mi correo de respuesta (el de Julen, ese soy yo).

    Gracias a la profesora que nos va a dar el curso, Mila Coco.

    Tienes pinta de ser una buena persona.

    Un fuerte saludo.
    Julen

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    ¡Hola Julen!

    Si, eres una de las personas que dijeron que “adelante” con el mini curso express, realmente fueron más de 200 personas, veremos si luego se animan 😛

    Un fuerte abrazo compi

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias a ti Julen por tus palabras.
    Al final los emails del jueves de Dean se hacen adictivos, ¿verdad? jaja
    ¡Un abrazo!

  • Jony Publicado hace 10 meses Responder

    Hola crack,
    Este es de los cursos que me hubieran ido de perlas en los principios. El email marketing es todo un arte. Y saber cómo aprovecharse de su potencial, no es nada fácil.
    Pero el curso es bastante asequible, así que como siempre un 10 para ti crack 🙂
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Gracias amigo Jony!

    En tu caso ya con una lista de suscriptores decente detrás le sacarías bastante provecho a las automatizaciones de Active Campaign 😉 palabra de blogger!

    Mila Coco Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Jony,
    Pues ya lo tienes sacado del horno, si te interesa el email marketing.
    Ya nos dirás qué te parece si te animas a comprarlo y si te animas con Active Campaign.

    ¡Un abrazo!

  • Carles Publicado hace 10 meses Responder

    Enhorabuena a los dos!
    Trabajé con Mila el año pasado para el lanzamiento de mi infoproducto y fue de gran ayuda. Buenísima profesional y mejor persona!
    Estoy seguro que el curso será un exitazo!

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Buenas Carles, entonces seguro que a Mila le hace mucha ilusión verte por aquí : )
    Es una persona bellísima y muy noble, coincido 100% contigo

    Un saludo

    Mila Coco Publicado hace 9 meses Responder

    ¡¡Carles!!
    Oh, gracias por tus palabras.
    El profesional aquí eres tú. Llevas a cabo dos proyectos maravillosos y que van a tener un gran éxito. ¡Ya verás!
    Me alegro mucho que te vaya tan bien y de haberte ayudado en tu infoproducto.

    Seguimos en contacto.
    Un abrazo

  • Jony ive Publicado hace 9 meses Responder

    Todo un postazo! Esto entra ya dentro de un nivel creo que elevado para según que consumidor pues no es una técnica de SEO, hablamos de un método y de una herramienta en sí.
    Mila la veo una persona más que capaz para realizar estas tareas y mucho más. En si, la herramienta es complicada desde un principio pues tiene tantas funciones que llega a abrumar al aterrizar en ella.
    Pero si dispones de una persona con extensa experiencia en este mundo y conociendo la herramienta…las probabilidades de cagarla son bajísimas.

    Un saludo a los dos, tanto a Dean como a Mila!

    Dean Romero Publicado hace 9 meses Responder

    Amigo Ive!

    Muchas gracias por el comentario, estoy de acuerdo si aprendes bien a tocarla guiado desde el primero momento las posibilidades de exprimirla en condiciones se disparan!

    1 abrazo

  • Mila Coco Publicado hace 9 meses Responder

    Hola Jony,
    Gracias por tus palabras.
    La verdad es que tal y como dices, es muy fácil liarla en Active Campaign.
    Hay tantas posibilidades y cosas a tener en cuenta cuando te pones a construir una automatización tras otra, que es fácil que se te escape algo.

    ¡Seguimos en contacto!
    Un abrazo

  • El Mejor Agente de Yiwu Publicado hace 8 meses Responder

    Jefe, eres increíble.

  • Johan Montilla Publicado hace 7 meses Responder

    Saludos Dean!. Ese curso sobre Active Campaign que se ve muy interesante para el despegue monetizable de un blog.

    Dean Romero Publicado hace 7 meses Responder

    Pues si te animas a hacerlo ya me cuentas qué te parece 🙂

  • Carlota Publicado hace 4 semanas Responder

    Como compro el curso de active campaign?

Deja tu comentario