CTRBOX – el día en que vencimos a Google y aprendimos a manipularlo

CTRBOX – el día en que vencimos a Google y aprendimos a manipularlo
3.6 (71.54%) 52 votos

CTRBOX is coming. Hoy es un día muy especial en mi vida profesional estimado lector. Mi blog se viste de gala y da paso y lugar al progreso, progreso de lo que hasta ahora y tras mucho probarlo puedo catalogar como “el mejor invento del hombre dentro del campo del posicionamiento web“.

No puedo resistirme a contarlo todo, estoy escribiendo a la velocidad de la luz y tengo la sensación de que las próximas 5 – 8 horas que invertiré en la creación de este artículo serán las más dulces de toda mi carrera SEO.

¡Esto si, esto si tienes que leerlo conmigo! 🙂 Hoy el SEO ha ganado frente al buscador, pero no sé durante cuanto tiempo, así que  lee y sé rápido después  en tomar 1 decisión.

CTRBOX

He sentido una verdadera epifanía SEO en el momento de trabajar con CTRBOX. Desde el primer día que ese maldito invento endemoniado llegó a mi vida no he podido entender mi trabajo de otra manera.

Todo debería pasar por CTRBOX, porque sus resultados no se parecen en nada a lo que hasta el momento hayas probado lector. EN NADA. ¿No me crees? Pruébala y vendrás tú mismo al cabo de unos minutos ha comentar maravillas a este mismo post.

Hace cosas que hasta el momento ni en USA ni en ningún lado del mundo se han conseguido poder hacer. España se anota un tanto brutal. Permite manipular el tráfico orgánico y con ello la respuesta de usuario de tus visitas. Permite bajar el rebote de tu blog, subir tus páginas vistas, aumentar el tiempo de permanencia… mandar tráfico…

Creo que el lanzamiento de CTRBOX al mercado es incluso peligroso. Tal y como le dije a Óscar, gerente de Webpositer y colaborador activo con los chicos de SEOBOX (junto con gente de la talla de SEMrush o InterisLab) “ esto es demasiado bueno para sacarlo al mercado, se va a terminar quemando “.

Me contestó una frase del tipo: “Dean ¡el conocimiento hay que compartirlo!” y la verdad, no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Esa ha sido la máxima de Blogger3cero desde su inicio, así que te voy a compartir lo más valioso que vas a encontrar en los próximos 20 años en el mundo de SEO ahora.

Señores: he encontrado un modo fiable de potenciar el CTR, de mandar visitas orgánicas desde Google que luego se ven reflejadas en tu Analytics y sobre todo de subir keywords muchas posiciones en el ranking y además de forma automática, es decir, dejando la herramienta correr.

Creo que (por lo menos a día de hoy) es la perfección alcanzada en el posicionamiento SEO y es verdad que todavía hay que pulir muchas cosas, mucha casuística, bugs continuos que el equipo de SEOBOX va encontrando y arreglando… pero ya hemos llegado.

La experiencia del usuario ya se puede manipular y yo, salvando las distancias, me siento como Thomas Edison el día en que inventó la bombilla. He sido el principal betatester de este gran invento.

Así que te lo voy a contar todo a continuación.

☆ ¿Qué es CTRBOX y como funciona?

Vamos a comenzar por el principio, porque quiero que este sea un post de referencia sobre la herramienta. CTRBOX es uno de los módulos de la suite de herramientas de SEOBOX y además es importante resaltar que es el módulo más esperado y aclamado desde el principio.

Ya hablé de SEOBOX en profundidad ← en ese artículo cuando salió al mercado con el módulo RankBOX de serie (que te permite hacer tracking / seguimiento de tus posiciones en Google).

Bien. RankBOX era el módulo con el que lanzaban la herramienta y ahora a ese módulo se suma por fin el módulo estrella que llevan desarrollando durante mucho tiempo y sin descanso (me consta), invirtiendo una cantidad salvaje de horas y equipo humano en hacerlo posible: CTRBOX.

Ahora por fin sale a mercado, pero es una herramienta tan valiosa y potente que vamos a abrir las puertas con moderación, no obstante de eso te hablaré al final.

CTRBOX funciona utilizando las IPs españolas de los usuarios de la comunidad a través de un aparatito que hace las veces de un mini ordenador al que llaman Raspi (la famosa cajita que parece un router).

Al igual que con la aplicación Rankbox y GEObox, las diferentes ubicaciones dentro de la geografía española le confieren una extraordinaria potencia para el SEO local.

Volviendo al ordenador Raspi, resaltar que no consume nada, lo mismo que un led y a nivel ancho de banda tampoco. Su presencia es simbólica, lo conectas al router y te olvidas de que está ahí.

Después con esa infraestructura extrapolada a toda la comunidad de SEOBOX la ingeniería y la programación de todo el equipo permite que el sistema trabaje en pasivo y que  cada Raspi simule a 5 dispositivos desde los cuales hacer búsquedas reales en Google .

Todos los dispositivos van registrados con su MAcC identificativa y tan solo con el paso del tiempo (y de forma aleatoria) algunos de ellos serán modificados tal como marcaría un patrón de naturalidad en una casa cualquiera cuando uno de sus miembros cambia de móvil o Pc.

En definitiva lo que CTRBOX hace es:

  • Mandar tráfico orgánico a tu página web simulando búsquedas como si las estuvieras haciendo tú
  • Luego tú puedes ordenar a ese tráfico que se comporte como tú quieras, que visite los post que tú le digas, etc
  • Esto aumenta tu CTR porque la máquina entra desde las SERPS en tu resultado y mejora todas las métricas de Analytics
  • Normalmente las subidas en ranking son al momento, de un día para otro yo he dado saltos de +10, +20, +60…

Esto se expresa aquí en unas pocas líneas y eso hace que parezca fácil, pero está muy lejos de serlo. La programación ha sido exhaustiva y a medida pensando siempre en Google y con un enfoque de naturalidad desde un punto de vista SEO.

Por ejemplo, tú puedes ordenarle a la máquina que haga “X” visitas y que para esas “X” visitas lleve a cabo una serie de comportamientos “Y, Z, W” con variaciones.

Dentro de esos comportamientos “Y, Z y W” también vas a poder incluir porcentajes de variación o meterle caos como lo llamo yo, de cara a que el buscador no pueda detectar nunca un patrón en tus visitas y con ello simular al 100% su naturaleza variada y caótica… su naturaleza humana.

Todo está pensado y repensado. De momento las primeras pruebas que hemos obtenido los betatester han sido demoledoras. Yo he subido casi nichos enteros en automático que tienen todo el SEO mal hecho o muy flojo, solo con este juguete.

Nota para incrédulos: keep calm, que después te enseñaré las capturas con las fechas, el tráfico de analytics e incluso algunas URLs de los nichos para que lo veas todo por ti mismo

Pero si además ya lo unes a un trabajo SEO manual de (por ejemplo) optimización, link building y todas esas cosas que hacemos los SEOs el resultado llega a ser inmejorable.

¿Joder Óscar, de verdad tenemos que sacar esto?

☆ Tutorial paso a paso de CTRBOX

Vamos a mostrar un ejemplo aplicado a mi nicho de “Reformas Madrid”. CTRBOX es el cuarto módulo de la suite de herramientas de SEOBOX. Vamos hasta la pestaña número cuatro y hacemos click en Acceder.

acceso-ctrbox

Después de eso entraremos en el panel central, desde el cual vamos a poder ejecutar nuestras campañas de envío de tráfico y manipulación del comportamiento de este tráfico.

Lo que yo he hecho es utilizar las herramientas de SEOBOX de forma conjunta para obtener una mayor sinergia, es decir, 1. por un lado he trackeado una serie de keywords y luego 2. le he mandado visitas a esas mismas keywords para ver como se comportaban.

Mis palabras clave para el nicho de reformas Madrid eran lo más estático que te puedes imaginar, es una web que no he trabajado aún mucho desde un punto de vista SEO y hace poco (justo antes de comenzar a meterle CTRBOX) mostré en abierto sus rankings en este post.

Por si no quieres hacer click en el enlace te copio la misma captura de pantalla insertada en ese post con los rankings de “reformas Madrid”:

rankings-reformas-antes-ctrbox2

Rankings de “Reformas Madrid” antes de usar CTRBOX que mostré ya en el blog

Vale. Una mierda como puedes ver. Solo tiraban un poco 3 URLs y salvo la primera que no tiene búsquedas las otras dos en posiciones bastante profundas.

Esto es a fecha de 11 de abril, es decir, hace poco más de 2 meses, justo antes de comenzar a testear la herramienta. Ahora voy a llevar a cabo el paso a paso de como se ejecuta esta herramienta y después te mostraré los resultados. Acuérdate de esta primera captura 😉

Seguimos.

Te estaba hablando del panel central. Este se divide a su vez en 2 pestañas, su usabilidad es muy sencilla:

  • Ruta de navegación
  • Programación y visitas.

Comencemos analizando la primera de las dos pestañas: Ruta de navegación.

ctrbox-panel-1

“Ruta de navegación” la primera de las dos pestañas que componen el módulo CTRBOX

Aquí lo que vamos a hacer será decirle a la máquina a través de que keywords / criterios nos tiene que encontrar en Google (para subir CTR) y una vez nos encuentre que tipo de navegación debe hacer dentro de nuestro sitio.

Si te fijas en la foto yo le estoy diciendo que me haga visitas buscando en Google a través de las keywords:

  1. reforma de oficinas (keyword exacta)
  2. reformas de oficinas en reformasmadridmr (keyword más marca)
  3. reformas de oficinas reformasmadrid MR (variación de keyword más marca)

Ante lo cual la herramienta hará las búsquedas en las SERPS de Google y entrará primero en uno de los 3 primeros resultados (para simular un comportamiento real).

Después en caso de que nuestra web no esté entre uno de esos 3 primeros resultados la máquina saldrá y volverá a las SERPS para esta vez sí, entrar directamente en nuestra página.

Cómo puedes ver puedes programar el tiempo de permanencia en las SERPS y también el porcentaje de variación “o caos” para que las visitas no sigan ningún patrón sospechoso.

A continuación tenemos URL de entrada, la cual va a ser la URL a la que vamos a mandar visitas y para la cual conseguiremos aumentar el CTR.

Aquí es importante que sepas una cosa, lector.

Tú vas a mandar siempre el tráfico de manera “primaria” a la URL de entrada, pero has de saber que después todo ese tráfico comenzará a hacer páginas vistas por otros post de tu blog, etc,  por tanto en realidad estarás mandando tráfico a muchas más URLs , la URL de entrada simplemente es la única a la que se le sube el CTR.

 Importante : Antes de aumentar el CTR a un post te recomiendo que le cambies el “Title” y la “metadescription” que aparece en las SERPS  de Google para simular una coherencia con ese aumento de CTR que vas a experimentar de cara al buscador.

Después tenemos duración, donde pondremos el tiempo en minutos de permanencia que queremos que se queden las visitas en la URL de entrada (tiempo en página).

En la foto yo por ejemplo he puesto que las visitas se queden 2 minutos con una variación del 10% para que “no todas se queden 2 minutos exactos”.

Nota: para usar la herramienta en esta pestaña se te va a pedir que verifiques tu página antes de lanzar una campaña de CTR. Todas las webs que lo usen deben estar previamente identificadas. 

Y a continuación viene lo mejor de todo. Las rutas de navegación, a través de las cuales programaremos todo el recorrido de las distintas visitas que nos vamos a mandar. Brutal.

rutas-1

Rutas de navegación. En la foto puedes ver 2 del total de 6 disponibles que hay

Aquí es donde reside gran parte de la magia de CTRBOX. Programarás como se comportarán las visitas estableciendo que URLs va a tener que visitar la máquina después de la URL de entrada.

Ten en cuenta que al añadir URLs aquí también estarás mandando o tirando tráfico hacia esas URLs, lo cual es fantástico.  Es más, yo muchas veces he notado como subían más los rankings de las URLs establecidas en rutas de navegación que la propia URL de entrada .

– En el ejemplo yo en la ruta 1 le he dicho a la máquina que después de hacerme visitas a la URL de entrada (la de “reformas de oficinas”) se vaya a la URL reformasmadridmr.com/presupuesto y después a la home reformasmadridmr.com

– Después para la ruta 2 le he dicho que después de visitar la URL de entrada se vaya a mi página interna sobre reformas de cocina y que permanezca ahí 2 minutos con una variación del 30%… y así seguiríamos hasta completarlas todas.

A esto súmale que yo te acabo de mostrar una captura con unas rutas programadas por mi parte “bastante sosas” ya que le podemos dar mucha más profundidad y decir que nos haga muchas más páginas vistas.

Mira esta captura donde le digo a la máquina que me haga visitas con mucha más profundidad en otro de mis nichos:

profundidad

A cada ruta podemos darle un total de 6 “URLs de navegación” de profundidad como puedes ver aquí

Una vez programado todo esto tenemos que ir a la segunda y última pestaña, Programación y visitas.

Aquí podemos establecer como se van a distribuir esas visitas a lo largo de los días de la semana con el fin de seguir propiciando esa naturalidad a ojos del buscador.

Y también y más importante: la cantidad de visitas totales que vas a decidir mandarte.

programacion-y-visitas

Cantidad de tráfico que decides que te vas a mandar y cantidad de días entre los cuales vas a repartir ese tráfico

También en distribución diaria puedes elegir si repartir esas visitas sobre todo en días de semana laboral o fin de semana. Algo muy útil para algunas webs que reciben la mayor parte de sus visitas en determinados momentos de la semana.

Después podrás programar como se reparten esas visitas, a la hora a la que empiezan, el porcentaje de variación etc. Una maldita maravilla inédita hasta el momento.

lunes-domingo

Y luego puedes asignar más variaciones y rangos horarios a las visitas que recibirá tu web

Esto le da 300 patadas a las típicas páginas utilizadas hasta el momento en el mundillo webmaster donde compramos visitas de baja calidad que incluso el efecto que pueden llegar a tener es aumentar rebote o bajar permanencia.

Después hacemos click en guardar y por último en lanzar ejecución.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 18.11.46

Y CTRBOX hará su magia.

☆ CTRBOX en acción: mira los resultados obtenidos

No te vayas todavía, queda lo mejor. La parte donde voy a mostrar las capturas de pantalla, con fechas, algunos nichos y URLs para que veas hasta que punto esos blogs no se han trabajado nada, ni tienen enlaces ni nada por el estilo.

CTRBOX me ha subido muchísimas keywords y muchísimas posiciones (recalco la palabra “muchísimas”) sin necesidad de usar enlaces e incluso, y esto es lo que más me jode, sin necesidad de optimizar el contenido, escribir más, etc.

Te voy a mostrar ejemplos de nichos con un SEO bastante poco trabajado que prácticamente han subido solo con la ayuda de CTRBOX.

Comenzamos fuerte. ¿Recuerdas la primera captura que te enseñé al principio con los pésimos rankings de “Reformas Madrid”? Aquí tienes algunos avances sin tocar nada más que CTRBOX:

reformas-madrid-al-final

momento actual de “Reformas Madrid” sin trabajar nada la página

Así es como ha quedado la página a día de hoy donde tengo que recalcar que ya no le estoy mandando tráfico de CTRBOX y los rankings se mantienen perfectamente estables.

Es una web que No tenía una tendencia a la alza (esto que vas subiendo “que los rankings van evolucionando en positivo), estaba completamente estancada en el SandBox para entendernos.

Ahora rankean muchísimas más URLs, no obstante te voy a enseñar también las capturas del progreso con las subidas con algo más de información (tú mismo puedes ver la fecha debajo de la posición).

subida-de-camino-reformas-madrid

saltos hacia arriba en Google después de la primera campaña de tráfico

Estas subidas son mucho más espectaculares para el mismo dominio de reformas, son parte del proceso de ascenso y son del día 13 de mayo.

A este dominio solo le he hecho 2 campañas de CTRBOX y con eso ha bastado para dar saltos como puedes ver en la foto de +94 para “reforma de oficinas”, +62 para “reformas de oficinas” y ya incluso rankeamos algunas keyword muy competidas como “reformas baratas” en posición 43 ya en esta fecha (y subiendo) e incluso asomamos para “reformas Madrid”.

Después le he seguido mandando tráfico con CTRBOX y una semana más tarde mira como han evolucionado los rankings de nuevo, esta es buenísima:

subida-mas-alta

“Reforma de oficinas” el 9, una keyword bastante gorda y competida como “reformas baratas en Madrid” ya en segunda página, “reformas baratas” +60 posiciones… “presupuesto cuarto de baño” +45 posiciones… “reforma de piso baratas” +43 posiciones y así suma y sigue.

Mira como se han comportado ahora algunas keywords de modo individual, que aquí los saltos y evoluciones son acojonantes:

reforma-de-locales-bestial

“Reforma de locales” pega un +75 solo dos días después de la captura anterior, llegando a primera página. Esta en concreto ahora me ha bajado un poco pero con una buena optimización la subiré a los olimpos de nuevo.

Ahora keywords del dominio de reformas que como podrás ver a continuación nunca habían rankeado y han pegado un “pelotazo” (sería la palabra técnicamente adecuada) hacia arriba después de esto:

reformas-locales-up

subidón espectacular de la keyword “reformas de locales” cuando antes nunca había rankeado

reformas-de-bano-up

aún más espectacular, esta keyword (reformas de baño) jamás había entrado en las SERPS

reformas-madrid-up

incluso la palabra clave central más dura ha subido por primera vez: “Reformas Madrid”

Fíjate que el dominio se ha activado de tal forma que hasta en SISTRIX aparecieron un montón de keywords de golpe (donde pone “NUEVO”) y fíjate además en la barra de “competencia” de algunas de las keywords 😉 es elevada.

Pasó de ser un dominio zombi a ser un dominio super activo:

sistrix-nuevo

Y aquí tienes una muestra del tráfico de Analytics que se le mandó a mi web de reformas. Date cuenta de que es una web que de modo natural por aquel momento no tenía nada de tráfico, 10 – 30 visitas al día.

Esto se le ha mandado con CTRBOX:

trafico-analytics

visitas de CTRBOX con el comportamiento de usuario manipulado

La clave aquí (y es una de las cosas que he podido comprobar) reside en mandar tráfico de calidad elevada y no tanto tráfico masivo. Tráfico con comportamiento de usuario que le diga al buscador “hey Google! está web es realmente interesante” y sobre todo que venga desde Google (que es lo que nadie hasta la fecha ha podido conseguir).

Repito, lo más que acojonante de esto es que yo no he trabajado nada el dominio. Ha subido en automático, solo y mandando tráfico trucando el comportamiento de las visitas.

Creo que con esto también entierro un viejo (y en mi opinión más que oxidado) mito SEO que dice que “la respuesta de usuario no es importante”. En pleno 2016 no podemos pensar eso… (sé que hay gente que tenía dudas a este respecto).

¡Pero hey! hay más. Esto solo era solo para reformas Madrid. 

Aquí tienes algunas capturas rápidas para un nicho de prueba que tengo sobre peritos grafólogos:

trafico-perito-ctr

absolutamente todo visitas simuladas

Aquí se refleja el tráfico de Analytics. Las subidas son más drásticas aún si cabe que en reformas porque esta web tenía literalmente 0 de tráfico cuando la metí en CTRBOX. Por tanto todas las visitas que ves son de la máquina.

Se ve rápido cuando observas las métricas de comportamiento de usuario de Analytics hiper exageradas con un rebote de solo el 12% y una permanencia en página de casi 5 minutos… pero Google me lo está valorando premiando:

subi

una web que no rankeaba prácticamente ninguna keyword mira como ha subido, es de risa casi…

Incluso la keyword principal “perito grafólogo” ha comenzando a rankear bien acercándose peligrosamente a primera página…

Ya queda poco lector! por último te quiero enseñar un ejemplo muy muy curioso. He conseguido hacer rankear con CTRBOX a un dominio que jamás había rankeado nunca nada ni en Top 100 porque joder… es que no tiene nada de contenido.

Pero cuando digo “nada”, no es “un poco” o “muy poco”, no me refiero a 100 palabritas en la home, 20 palabras… no. Me refiero a 0 malditas palabras. 0, nada de contenido ¿ok?

Pues es algo que ya me da hasta risa porque con CTRBOX le he metido un poquito de tráfico (muy poco) y he conseguido que por primera vez rankee y llegue hasta la mitad del Top 100 más o menos, jajajaja

Esto ya es modo growth hacker, la keyword es “Dean Romero”:

DeanRomero.com

dean-romero-home

Mira que guapa mi página, que no llega ni a tocar el final de la pantalla

Es la primera vez que la enlazo y la menciono en algún lado por cierto. Pues esta mierda completamente vacía ha conseguido rankear:

dean

Y nunca había entrado ni el Top 100… claro.

La herramienta es letal. Es el arma secreta que utilicé en el “concurso SEO Adsensei” en la parte final para afianzarme en el Top 1 y que ninguno de los participantes me pudiera volver a bajar.

Solo para afianzarme, recalcar que para subir a Top 1 el factor clave que utilicé fue una 301.

ctr-search-console

El pico de CTR que ves en Search Console es el día que active la máquina duplicando así el CTR

Por último antes de cerrar por aquí quiero responder brevemente a una pregunta que me han hecho algunos amigos que sabían que yo era betatester:

¿Usar CTRBOX puede penalizar en un futuro?

Mi opinión es absolutamente que no, no dejan de ser visitas orgánicas que además tampoco llegan a ser super masivas. Como mucho y en el peor de los casos “dejará de tener efecto”, pero esto incluso también lo veo complicado, para ello Google debería restar de la fórmula del algoritmo el peso que le da al factor “tráfico” y “respuesta de usuario”. Algo impensable para mí.

☆ Hazte con la herramienta… pero no tardes

Si te vas a hacer con ella no la uses a lo bestia, esto es una comunidad donde la máquina es el corazón de la misma y hay que cuidarla. Todas las URLs se comprueban de forma manual y se te expulsará de la comunidad si no llevas a cabo un uso responsable.

Puedes adquirirla a través del siguiente enlace. La herramienta ya está en el mercado pero  vamos a ir aceptando a la gente de forma individual y poco a poco  para evitar sustos y mimar y controlar el proceso. Así que date prisa si quieres ser de los primeros.

www.seobox.club/ctrbox-dean-romero

Para hacerte con ella tendrás que abonar un primer pago de 15€, los cuales luego se te descontarán en el momento de hacer la adquisición completa, la cual consta de la adquisición de Raspi (el mini ordenador) vía único pago de 90€ más el plan de suscripción de CTRBOX que elijas, desde 45 al mes.

Hay 2 posibilidades. Que ya te hayas hecho con SEOBOX en su día, ante lo cual solo tendrás que sumarte al módulo de CTRBOX o que no adquirieras SEOBOX en su día, ante lo cual ahora puedes hacerte de nuevo con todo a la vez.

###

También tienes que tener en cuenta que “CTRBOX no hace magia”. Nada lo hace, aunque si te digo la verdad esta máquina es lo que más se le parece que yo haya visto.

Las visitas orgánicas cualificadas ayudan muchísimo a subir una keyword, pero la mejor forma de utilizarla es como complemento a una optimización SEO “clásica”.

Úsala como “laboratorio SEO” para mejorar tus rankings con precaución y focalízala en las keywords que se encuentren cerca del Top 10 para aumentar el efecto del CTR y la efectividad de la máquina.

Ten en cuenta que en CTRBOX la unidad de medida es “el tiempo”, los minutos que vas a poder consumir en enviarte visitas dependiendo del plan que decidas contratar.

 Nota final por comentarios en Twitter: CTRBOX NO usa bots, son visitas reales y además orgánicas .

Actualización 23 de octubre de 2016:

La forma más efectiva con la que he obtenido resultados con CTRBOX:

Cuando lancé este post a Internet el revuelo que causó fue enorme. A las pocas horas de estar online muchas personas se hicieron con ella y de gran parte de ellas he recibido feedback de todos los tipos.

Algunos dicen que sí les funciona tremendamente bien.

Otros me han dicho que no han conseguido nada e incluso en algunas ocasiones me aseguran que han retrocedido posiciones.

En base a eso me ha parecido importante realizar una pequeña actualización del contenido, donde en solo 2 minutos vas a poder leer la forma en que uso yo CTRBOX para que me de resultados brutales (concretamente los mismos que has podido ver en las capturas de arriba).

Es un tip realmente muy sencillo y que luego volveré a desarrollar en próximos post sobre CTRBOX, pero de momento lo dejo por aquí.

El poder del branding en el mundo del SEO

La forma más letal de comenzar a mandarte visitas con CTRBOX (por lo menos desde mi experiencia) es comenzar a mandarte tráfico por criterios que incluyan tanto palabras clave como palabras de marca.

Es decir, si yo por ejemplo quisiera potenciar un post de este mismo blog que se llamase “Cómo crear un blog” lo que haría sería decirle a la herramienta que me metiera tráfico por esta serie de criterios en primer lugar:

Cómo crear un blog en Blogger30

Cómo hacer un blog en el blog de Dean

Cómo crear un blog tutorial Blogger3cero

Y sucesivos… 😉

Es un tip muy sencillo, pero a las pruebas de mis capturas me remito. Siempre comienzo con este tipo de tráfico y cuando sube un poco ya le meto palabra clave un poco más “pura” y la inercia suele continuar…

¡Pronto mu (mu mu mu) chísimo más!

Dean.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (513)

  • Eduard Coromina Publicado hace 1 año Responder

    Evidentemente sí 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Para ti lo inventaría yo de nuevo si no existiera 😉

    joseA Publicado hace 1 año Responder

    Yo también quiero este maravilloso aparatito.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Realiza la reserva prontito, creo que cada vez hay más cola porque el proceso está siendo manual (de aceptación)

  • alberto Publicado hace 1 año Responder

    Llevo esperando esto meses Dean, cirujano al aparato…dime donde como y cuando pero ya maestro!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    En el post está todo, tu eres un puto estratega, estoy seguro de que en tus manos será un arma letal, nos veremos en las SERPS de reformas pero estoy seguro que será como aliados 😉 tenemos conversaciones pendientes

    alberto Publicado hace 1 año Responder

    Justo estos días me estoy montando la pbn y aliados siempre eso está claro.Estos últimos meses he practicado y experimentado más allá de lo humanamente posible. He comenzado a automatizar procesos o tareas….he probado todo tipo de herramientas y técnicas y he trakeado resultados. He cogido lo que me funciona y he desechado lo que no…vamos que me he dejado los huevos. Ahora llevo a unos cuantos clientes y es momento de aplicar todo lo aprendido maestro. Mi pbn estará siempre a tu servicio y una tecnica que yo mismo he desarrollado para conseguir más de 350 embeds para nuestros vídeos gratis y sin usar gsa ni ranker x.Sólo con un buen excel…textmechanic y scrapebox.Este será mi regalo para ti maestro.
    Por cierto se pueden usar urls de youtube en el módulo???

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Que grande eres, alguien que sabe valorar todo el infinito trabajo que aquí se vuelca 🙂

    Lo hablaremos! un día te traigo al blog a escribir sobre black hat porque te mueves realmente bien por lo que me consta

    Que yo sepa no

  • Sergio Publicado hace 1 año Responder

    Muy grande Dean

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Pues para que negarlo, esta vez sí xD

  • Noé Publicado hace 1 año Responder

    El primero! Ahora me lo leo 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Casi primero!! ;D ya me cuentas que te parece, el trabajo de muchos meses

  • Johnny Publicado hace 1 año Responder

    Casi muero de asma durante una semana y ahora comprendo por qué la intriga, con cosas así difícil competir, pero sigo lamentando estar en otro continente y que SEOBox no se pueda usar en mi país 🙁

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Que chulas las palabras Johnny, hacéis que la gente a la que nos gusta crear lo hagamos cada vez con más ganas,

    La verdad para que negarlo a mí también me jode un montón, siento que tengo una deuda pendiente muy grande con mis lectores de LATAM que sé que son muchos, es más, a día de hoy incluso trabajo con varios de ellos,

    Hace poco anuncié que yo mismo sacaría mi propia herramienta exclusiva para lectores en un tiempo: https://blogger3cero.com/que-herramienta-seo-quieres/ prometo que será para lectores de LATAM también

  • José Pascual Publicado hace 1 año Responder

    Wow, esto tiene pinta de ser revelador, yo quiero!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo es ?

  • Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Pole?

    Ya tengo lectura para esta noche, qué ganas! 😛

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Vamos ya mi Bruno!!! nene, creo que tu lo reventarías con esto en las manos, es como darle armas de destrucción masiva al tío más “agresivo” del barrio,

    Ya me cuentas cuando lo leas, deseando recibir tu super feedback

  • Miguel Ángel Publicado hace 1 año Responder

    Muy buenas DEAN,

    Si tu web está en el resultado 60 por ejemplo ¿no resulta “cantoso” que de buenas a primeras empieces a recibir tráfico?

    Y otro aspecto que me crea curiosidad es que si se trata una keyword que por ejemplo tiene 100 búsquedas mensuales y de buenas a primeras gracias a CTRBOX suben las búsquedas a más del doble… ¿Qué pasaría? Tendrías que configurar con cuidado el número de búsquedas diarias, no?

    Vamos si esto funciona está claro que es una herramienta básica y diferencial para realizar SEO (Black Hat SEO :P)

    SEO Wolf Publicado hace 1 año Responder

    Entiendo que habría que hacerlo sin que cante. Keywords donde ya rankeas en top 15-20 y no disparando el volumen de búsquedas/visitas.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Exacto, sería lo idea,

    Lo del volumen repito que es relativo, pero si, ese sería un poco el proceso “idílico”

    PD. ¿SEO Wolf no tendrá nada que ver con el Lobito de Wall Street no? jajaja!

    SEO Wolf Publicado hace 1 año Responder

    jajajaja no me lo había planteado pero estaría muy justificado xD

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    TOMA YA!! 😀 eres de los míos 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buen punto Miguel,

    Si, hacerlo así es más cantoso, por eso solo se recomienda para keywords que estén en primera página, vamos que eso sería lo perfecto, aunque en mis pruebas de testear yo he llegado a rankear DeanRomero.com que no entraba ni en Top 100 antes,

    El algoritmo se lo come, aunque hay que ir con cuidado para que esto dure

    Por otro lado respecto al volumen de búsqueda no me preocupa tanto, esta máquina tampoco está pensada para mandar toneladas de tráfico masivo que desvirtue la keyword, más bien tráfico de calidad “gold” y orgánico

  • Miguel Cidre Publicado hace 1 año Responder

    Me hago con ella.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Haces bastante bien..

    Amor y odio, esta mierda es demasiada buena para que la tenga todo el mundo, jajaja!

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Sinceramente esto es lo que más miedo me da, que seguramente Google ya estará siguiendo la pista pues tontos no son y seguro que ya saben que existe la seobox , su módulo ctrbox, para que sirve, que hace, etc etc, seguramente hasta alguien de Google en España comprará una seobox para verla con sus propios ojos, abrirla y destripar totalmente su hardware y software con sus ingenieros y técnicos, y como evidentemente esto es un negocio y lo que al final va a primar por encima de cualquier otra cosa será vender cuantas más seobox y módulos posibles pues se puede ir al garete una gran herramienta en 4 días porque no tengo ninguna duda de que Google cuando seamos miles utilizando esto va a meterle mano, sino están viéndolo ya.

    Además que como dices en otra respuesta cuando esto llegue a manos de USA lo destriparán fijo y en unos meses todo el mundo estará usando seobox u otro hardware similar y google hará “zassssss, se acabó el cachondeo, por listos”, y quien dice USA dice Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, si funciona todo el mundo lo querrá tener como es normal, y ahí es donde caerá todo

    Pero claro, esto es como dices “amor y odio”, por un lado evidentemente estoy seguro de que habréis sido los primeros es pensar lo que todos pensamos “que esto en unos meses quizás ya no servirá porque Google lo capará si se expande y da a conocer demasiado” si solo lo utilizasen 30 o 50 personas pero a modo de “secreto”, muy en privado pues quizás duraría años, en cuanto lo utilicen 3000 y seobox se conozca en todo el mundo yo creo que se acabará el chollo.

    Pero claro por otro lado es un negocio de muchos miles y miles de euros en venta de aparatitos, módulos, suscripciones, afiliados, y ya es donde entraría el dilema que seguramente habréis pensado de:

    ¿Lo usamos solo unos cuantos y esto durará mucho tiempo, o lo promocionamos y vendemos aparatitos y suscripciones por un tubo y ganamos un pastón?

    Solo espero que al menos nos de tiempo a utilizarlo y sacarle el jugo los que acabamos de reservar y nos posicione algo antes de que Google le meta sus contra medidas, que no dudo que lo hará.

    ¿Habéis pensado en todo esto, no creéis que a la que se expanda mucho, todo el mundo lo conozca, seamos miles utilizándolo caerá su efectividad por su propio peso porque Google modificará el algoritmo y de una forma u otra se cargará el sistema?

    Saludos

    Marcos Publicado hace 1 año Responder

    Yo estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Es cuestión de tiempo que alguien “denuncie” este tipo de acciones, pero debemos reconocer que la herramienta es buena, y si se sabe usar, de puede dar un buen empujón.

    Yo quiero que la gente la use, no deja de ser un filtro de limpieza de SERPs. Los que sean penalizados dejarán paso a los que hay detrás xD.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Entiendo tu punto de vista, pero cuando hablas de “limpieza” de la sensación de penalización masiva a todo el que lo use, yo creo que nada más lejos de la realidad,

    Abramos paso al progreso señores, entiendo el escepticismo porque hemos dado un paso adelante quizás demasiado grande, pero avancemos hacia el futuro, veremos que nos tiene preparado 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Puraco, gran feedback y gran comentario, te doy mi punto de vista

    Vale, te pregunto yo a ti ¿y que paso cuando los primeros “webmasters” se dieron cuenta de que los links posicionaban? ¿Google ha sido capaz de “DETENERLO” con letras mayúsculas a día de hoy?

    La respuesta: No

    Lucha contra las PBNs mucho tiempo después de su aparición y a día de hoy, aún siguen siendo efectivas si se trabajan bien, yo he visto proyectos enteros en el sector por ejemplo de los smartphones subidos enteros de forma salvaje solo a base de PBN,

    ¿Google no sabe que existen las PBN? Claro que si, incluso el propio Matt Cutts se pronuncio al respecto,

    La cosa ya deriva en una guerra entre los SEOs y Google, yo hasta donde se te puedo asegurar que esto está pensado para que no sea fácil de “cazar”, es casi imposible a día de hoy, pienso que Google debería invertir considerables esfuerzos en hacerlo y una empresa que tiene el volumen de proyectos en cola y trabajo como es esta no sé hasta que punto las medidas por tratar de “detectar” este tráfico se llevarán a cabo en el corto plazo o al cabo de años,

    Por otro lado no nos estamos quietos, a día de hoy se continuan pensando fórmulas de hacerlo cada vez más natura…

    ¿Y si algún día llegamos a la perfección y lo hacemos 100% invisible?

    Algo invisible, por más gafas de buen aumento que te pongas.. no se puede ver, ojalá lo logremos algún día pero como dije un poco más arriba esto también implica un gran dilema, ya que un gran poder implica una gran responsabilidad

    Por otro lado llámame tonto, pero por lo menos por mi lado esto no se ha hecho pensando en el dinero y creo que por la parte del equipo de SEOBOX no es lo que más prima, es una aportación sin precedentes en el mundo del SEO y si la hubiera creado yo… ¿crees que habría visto la luz? jeje

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    jajajajajaja totalmente de acuerdo Dean, seguramente si yo lo hubiese inventado tampoco vería la luz (que cabrón jejejeeje), pero es que esto puede ser algo muy bueno como para que se ponga en riesgo por un uso super maviso, y quizás “mal uso” por parte de muchos sin escrúpulos, pero como bien dices , y te doy la razón, creo que será muy dificil por parte de Google de detectar pues a fin de cuentas son “visitas reales” desde distintas ip´s , orgánicas, que acceden por Google, entran a la web, navegan, etc, así que por ese lado lo veo complicado, ¿que lo sabrán que muchos seos lo utilizan?, seguro, ¿que lo podrán joder y parar?, complicado, bastante complicado, es muy cierto, si señor.

    La cosa está en hacer las cosas bien hechas, no dar el cante, enviar unas cuantas visitas diarias bien repartidas, de calidad y con cabeza y creo que pueden ser impresionantes los resultados, como mínimo nos lo pasaremos muy bien y nos divertiremos mucho, yo desde luego estoy ansioso ya por tenerlo entre mis manos y comenzar las pruebas, no veo la hora de que me llegue el paquetito y poder trastear con el, la espera se hará eterna jejeje.

    Saludos máquina, y también a todo el equipo de seobox por hacernos ilusionar de esta manera con el juguetito.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias amigo 🙂 para cualquier duda que tengas con “el bicho” me encuentras siempre por aquí

  • nandovcia Publicado hace 1 año Responder

    Yo ya tengo en seobox, esperábamos con ansia este módulo. De hecho creo que es lo que más nos interesa. Gracias Dean

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si, es el módulo estrella y si ya tienes SEOBOX de base tienes mucho hecho, solo tienes que suscribirte a este módulo como se haría con cualquier otra herramienta del mercado y a funcionar… no hagáis mucho el bestia con ella por favor !!

  • alberto Publicado hace 1 año Responder

    Dean solo me interesa el CTRBOX Y LA RASPY(QUE IMAGINO ES OBLIGATORIA) POR CUANTO ME SALE TODO SI RESERVO AHORA CON 15€ EL MODULO CTRBOX???

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Entiendo, puedes hacerlo así y pasar de RankBOX (aunque yo lo recomiendo porque se complementa a la perfección con el CTR) pero hay gente que prefiere usar las viejas Rankerizer o Pro Rank Tracker y otras,

    En ese caso te saldría la Raspi creo que la están vendiendo ahora por 90 euros o así y el módulo más básico de CTRBOX son 45 al mes si no recuerdo mal, en la landing lo tienes todo

  • IGNACIO Publicado hace 1 año Responder

    Supongo que esto sirve sólo para gente de España?, si es así deberías dejarlo claro desde el principio. ¡Saludos Dean!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Cierto es Ignacio,

    Solo para España dado el tema de las IPs

  • Diego Torres Publicado hace 1 año Responder

    En su momento, apenas publicaste sobre el aparatito ese lo mandé a pedir pero para desdicha en Costa Rica no funcionaba, así que creo seguiré esperando que lo tropicalizen y lo podamos usar aquí. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Quizás en un futuro,

    Yo soy consciente de que a día de hoy se pierden muchos miles de euros en facturación por no atacar determinados mercados de América Latina,

    Os tengo muy presentes, pero por desgracia esta no llega de momento ahí

  • SEO Wolf Publicado hace 1 año Responder

    Si tira, si es como ecoseo pero automatizado, sería lo primero de este tipo que funciona.

    Mucho lo gozaríamos xD

    Un saludo y espero probarlo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Tira, tira, hazme caso que yo ya lo he probado…

    Cuando lo pruebes vuelve por aquí y cuéntanos impresiones / resultados 🙂

  • Carlos Publicado hace 1 año Responder

    Venga! Compro. Y te cuento dentro de un tiempo que tal fue!

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Dale caña 😀

  • Ruben Heras Publicado hace 1 año Responder

    Buaaa comento primero y luego leo para conocer esta maravilla de técnica seo hahaha

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ya nos cuentas que te parece Ruben

  • Miguel Illescas Publicado hace 1 año Responder

    ¡¡Hola Dean!!
    Vaya invento que nos traes hoy, a ver si ahora van a despedir a los SEOS. Pensaba que no sería posible automatizar ciertas funciones en Internet, pero está visto que las máquinas nos van a comer el terreno si o si.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Broker!!!!

    Jejeje, no lo creo, esta máquina es mucho más efectiva en las manos de un SEO humano que en las de cualquier otro perfil 😉

    Es el progreso o así lo llaman, esta vez me ha dejado sin palabras hasta a mí

  • Angel Sanchez Fuentes Publicado hace 1 año Responder

    Lo leeré con detenimiento

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Espero que te guste

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Joder hoy ni duermo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa eduuuuuuuu esto es la ostiaaaaaaaa.
    Jhonny que pasa compañero de plataforma..jejeje
    Dean me tienes todo atacado joderrr..jajajajaa

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    JAJAJAAJJAJAJAJAJA, ese cirujano POWER, jajaja ;P

    Me da miedo verte a ti con esto… maldito estratega nato

    Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Deán pa ti R.Madrid y pa mi R.Inte…Nacional …..jajauauua ok??? jajajaja

  • María Jesús Publicado hace 1 año Responder

    Buenas,

    Ya he reservado, la quiero ya 🙂

    GO GO, que felicidad, esto es exactamente lo que me faltaba 🙂

    Nuria Cámaras Publicado hace 1 año Responder

    Hola Hola!

    María, si ya dabas miedito no quiero imaginarte con esto entre las manos jajajajajaja

    Dean, no sabes las ganas que tenía de que esto saliera a la luz y de que esté disponible para probarlo. De hecho, creo que la gran mayoría compramos este cacharrito con la esperanza de que CTRBOX viera pronto la luz porque realmente tenía muy buena pinta.

    Me alegro de que hayas sido tú el betatester oficial. Eres un crack y no hay otro blogger del sector que pudiera haber explicado todo así de bien, con tanto lujo de detalles. Esa es la verdad 🙂

    PD: habrá que prohibir el uso de CTRBOX en concursos próximos jajajaja
    PD2: te vas a forrar mamón 😛

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Nuria!!!

    Jejejeje, yo me imagino perfectamente a la peña de Forobeta y Foro20 dándole uso a esto en los concursos SEO de pago, hablaré con los desarrolladores para ver que política creen que se debería adoptar al respecto, es demasiado poderoso y desvirtúa resultados,

    Veremos como quedan las comisiones al final, tengo curiosidad 🙂

    1 abrazo compi

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡María Jesús!

    Siempre lo he dicho, estás llamada por la historia a ser la próxima mejor SEO de habla hispana, experimenta con esto y verás que sacas hasta oro de ello,

    Tenemos varias conversiones pendientes tú y yo (y lo sabes).

    hp Publicado hace 1 año Responder

    pagame la web que me debes, y regresame el acceso a las dos que me quitaste, porfavor

  • humberto otero Publicado hace 1 año Responder

    dean sirve para cual quier lugar del mundo o solo funciona para espana

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    España

  • Jony Publicado hace 1 año Responder

    Hola crack,
    Te voy a hacer el comentario más corto de la historia desde mi perfil en tu blog, pero el más profundo de todos: eres una puta máquina cabronazo ajaja.
    Lo pienso usar y lo sabes.
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo sé amigo Jony 🙂

    Ya le he preguntado al CEO lo que me dijiste

  • Nicolás Publicado hace 1 año Responder

    Excelente Dean, sin duda una revolución en el mundo SEO, pero…

    ¡Una lástima que solo puedan usarlo usuarios españoles! 🙁

    ¿No habrá alguna forma de “comprar” minutos de navegación a otro usuario que sí tenga el aparato?

    Gracias por el artículo,
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Nicolás,

    La verdad es que es una faena, ya solo por esto merece la pena vivir en España, je je je ..

    Croe que ese es un mercado que se quiere explorar en un futuro,

    Imagino que algunos colaboradores de CTRBOX estarán leyendo estos comentarios y esta respuesta agresiva por parte de la comunidad SEO-bloggera, que os digan ellos mismos o sino ya les preguntaré yo

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Excelente información, creo que Google deberia hacer algo urgente porque alteraria verdaderamente el SEO en lineas generales, el que tiene el aparato tiene le poder!

    Funciona solo en España?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    “el que tiene el aparato tiene le poder” creo que no lo podrías haber definido mejor,

    Creo que hemos penetrado bastante fuerte en el algoritmo, veremos que ocurre en el futuro

  • Óliver Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean,

    Analizando reformasmadridmr.com con ahrefs, se puede ver muy bien el subidón que has dado, sin enlaces, muy interesante.

    Quiero probarla, pero vivo en Austria. Existe la posibilidad de hacerme una cuenta, poner la dirección de algún amigo o familiar que viva en España y usar la herramienta a través de su conexión? Si es así, me interesa probarla 😉

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Exacto, yo no miento 🙂 no tiene nada de link building en un sector donde hasta el perro de mi vecino lleva a cabo un link building bastante agresivo, ha subido por tráfico y RU

    Hasta donde yo sé no 🙁 ¡un motivo más para venirte a España y tomarte unas cañas conmigo! 😉 señor super webmaster

  • Marco Antonio Publicado hace 1 año Responder

    Hey ¨Bestia parda¨llego el 12 pero es que me ha costado leer el peazo de post que has puesto y como ya sabes, el calor me da sed,la sed la mitigo con cervezas,las cervezas me atontan la mente y con la mente atontá se lee de pena,aparte que me ha debido morder (o picar,como co…es se diga ) una araña y tengo la mano como la cintura de un luchador de sumo,por tanto, escribir tampoco es que sea ahora mismo mi fuerte.Me apunto a la pregunta de Alberto sobre cual es el precio total(vale,vale,ahora pincho en el enlace) y me queda una duda que se que me vas a resolver(mas que nada por orgullo,jajaja).La maquina genera el trafico,pero si no he entendido mal ese trafico es irreal(las visitas que te genera únicamente te sirven para posicionarte respecto a papa google y a partir de ahí recibir trafico orgánico por aparecer lo mas arriba posible en el buscador) y la cosa es:
    Si la keyword no es la adecuada,vas a conseguir trafico si o si?
    Pues hala,ya tienes para pensar un rato y por supuesto mi agradecimiento de antemano.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Marco : )

    Jeje, se agradece la sinceridad!!

    Vamos con las preguntas:

    1. Al final he visto que no estaba claro del todo en el post, si se veía pero no estaba “a huevo” vamos, ya he actualizado el artículo, si no tienes NADA (ninguno de los productos de SEOBOX) necesitas al menos hacerte con la Raspi, es decir, el pequeño mini ordenador que vale 90 euros aprox y luego claro contratar tu módulo mensual de CTRBOX como harías con cualquier otra herramienta (Semrush, Sistrix etc, solo que esta encima es más barata)

    2. No, lo has entendido mal. SI son visitas REALES, las haces “tú” sin darte cuenta en segundo plano pero no te consume ancho de banda ni nada de nada, está muy afinado 😉

    Marco Antonio Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias ,pues nada a analizar bien la cosa y mirar la cuenta corriente,jajaja

    Marco Antonio Publicado hace 1 año Responder

    Vale, a la segunda lectura he cogido un par de conceptos mas, pero sigo pensando que sois una panda de locos, porque al final, Papá Google echará el negocio abajo . Lo descubrirá, o se lo chivaran o vete tu a saber que, pero con la pasta que tienen al final no se dejará engañar ( Ahora bien, mientras dure hay que disfrutarlo.
    Por otra parte ( Ahora voy a lo mío ,jajajaja) creo que esta también es digna de entrar en liza por un sitio en los anales
    ¨el calor me da sed,la sed la mitigo con cervezas,las cervezas me atontan la mente y con la mente atontá se lee de pena,aparte que me ha debido morder (o picar,como co…es se diga ) una araña y tengo la mano como la cintura de un luchador de sumo
    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Jejeje!! muchos me han dicho eso,

    La verdad es que tengo una opinión diferente, pero obviamente no puedo saberlo porque el SEO es bastante impredecible,

    Pero os prometo una cosa… con el tiempo, yo seguiré escribiendo en este blog y os seguiré contando si CTRBOX sigue siendo efectivo… el tiempo dará la razón a unos o a otros y yo tengo confianza 😉

    Jajajaja!! buena frase, aunque la de la otra vez me mato más

    Un abrazo tío

  • Nacho Mascort Publicado hace 1 año Responder

    Buena Jugada Dean 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yeah ;D

  • Francisco Publicado hace 1 año Responder

    Hola Deam, excelente artículo, como siempre.
    La herramienta parece que puede cumplir con su propósito, que en mi opinión no es otro que enviar trafico automático con intención de subir el Ctr, engañado a Google, resumiendo, Black hat SEO.
    Puede ser muy útil para todos aquellos que utilicen Adsense o para todos aquellos que quieran posicionar blogs de nicho como es el caso que muestras en el ejemplo, sin embargo, mal utilizado, puede causar un caos tremendo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Qué no es técnicamente “black hat SEO” cuando se trata de manipular los rankings?

    De todos modos yo lo veo relativo en función al uso que se le de, yo soy un romántico y quiero mandar tráfico a los post que creo que merecen estar arriba, ya que de ese modo una vez suban será la propia Respuesta del Usuario real la que me permita mantenerme por más tiempo ahí (dejando de lado la fase de testeo, donde lo he probado en todo tipo de webs, comenzando por las que “no merecían” estar arriba y aún así las he subido)

    No, no sirve para Adsense en cuanto a monetizar,

    y si, mal utilizado… una frase muy friki que me mola: un gran poder implica una gran responsabilidad

    Andres Publicado hace 1 año Responder

    Deán; Estaba leyendo todos los comentarios y me quedé pegado cuando mencionas que… no sirve de nada para monetizar con AdSense… :/

    Soy un fiel lector de tu blogs en Chile. Y tenía las maletas listas y unos pasajes comprados para llegar a España y probar está joya.

    Y creo que me ya no podré ir…

    Me puedes guiar un poco más con eso de que para AdSense… no serviría de nada. Imagino que aumentado en CTR. Y con todo el tráfico natural que luego se puede ganar por estar bien. Posicionado … te debe dar buenos resultados con AdSense.

    Quedó a la espera de tu opinión al respecto. Gracias colega.

    Y felicitaciones.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola!!

    Jeje, si, me refiero a que no se puede usar para ganar dinero con Adsense estafando al sistema de publicidad y haciendo clicks fraudulentos con las IPs de los usuarios que se hagan con CTRBOX,

    Eso si que es black hat pero “del duro” y “del chungo”, no me mola, seria poner en riesgo a todo el mundo, comenzando por las cuentas de Adsense de las personas… eso sería una locura,

    Esto no está hecho para hacer clicks fraudulentos y ganar dinero así hombre, es una máquina de experimentación SEO brutal que debe usarse con responsabilidad para potenciar tus buenos contenidos en Google

    Andres Publicado hace 1 año Responder

    Jajaja muchas gracias por tu respuesta amigo Dean. Aún que no tenía eso en mente, lo de clicks fraudulentos ( Aparte no creo que pueda obligar a nadie de la comunidad SEOBOX a dar clicks en mis anuncios).

    Más bien pensaba como un SEO. En que podría posicionar rápidamente micro nichos y de esa manera recibir mucho trafico natural de personas realmente interesadas en mis artículos. Logrando así posicionarme en las primeros lugares de google para SERPS especificas, considerando también que mi CTR aumentaría. Se podría obtener un buen rendimiento en Adsense de esa manera no crees ?

    Saludos y gracias por tu respuesta colega.
    Entonces… Viajo o no a España ?! Yo invitaría a las primeras tapas xD
    Andrés Fergo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Claro tío! 🙂

    Si, de esa forma también lo voy a usar yo claro, puedes ganar más dinero con Adsense llevando a cabo un buen trabajo SEO y esto te ayudará a hacer un buen trabajo SEO

    Una vez arriba los clicks de Adsense que recibirás son más naturales y ahí si ganarás más,

    Claro!! tengo muchas ganas de conocer a lectores, vente y nos tomamos algo

  • Marco antonio Publicado hace 1 año Responder

    mn

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mn?

  • AuditorSEO Publicado hace 1 año Responder

    Leí en el blog de Chuiso que llegaba a enchufar hasta 2mil visitas diarias falsas a keyword determinadas y controlando el rebote y el tiempo de estancia. Entiendo que estaba testeando este módulo?? O tendrá alguna otra manera de conseguirlo?? ?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mmm.. la verdad es que no lo sé, pero según me consta creo que Chuiso aún no trabaja con CTRBOX, aunque no he hablado con él y no te puedo asegurar, pero vamos que no creo que se refiriese a esto, lo hemos probado muy pocos aún

    Alex Navarro creo que ha metido mano también

  • Luis Publicado hace 1 año Responder

    Esto parece una de esas publicidades que se ofrecen online donde te muestran una larga propaganda y uno lo lee con ansias y de tan largo que es se aburre.. jaja.. pero luego sigue bajando y se encuentra con el precio $15 jajaja… una ganga.. para algunos… pero para mi es una gran cantidad online…. apenas llego a eso.. pero mi meta es más… jeje. Bueno aquí tienen una buena herramienta SEOISTAS, yo me conformaré con mirar sus blogs y publicar lo que se me ocurra en los míos… por cierto no soy de España.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Luis,

    Hay una enorme diferencia, esta web no vende jamás mierda y todo lo que sale no tiene un fin de venta, sino el fin de mejorar el SEO e Internet en general, el dinero es una consecuencia inevitable de ese trabajo 😉

    No vale 15 euros, eso sería tirar el dinero y no valorar el esfuerzo de un equipo de muchas personas trabajando jornadas completas en este “juguetito”, de todos modos ya lo he indicado mejor en el post

  • Mauricio Publicado hace 1 año Responder

    ¿Esto sólo es para España o también para México?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Solo España

  • David López Publicado hace 1 año Responder

    ¡Reserva hecha!

    Esperaremos a ver como funciona la cosa…

    ¿No se lanzará en pleno agosto, no? 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mmm, no controlo personalmente los plazos, pero en verano me da que mucha gente va a jugar con ella…

  • Camilo Gutiérrez Publicado hace 1 año Responder

    Bueno, es una pasada la verdad. Pero que lástima que solo se pueda usar en España 🙁 ¿Qué opinas de usar en vez de esta herramienta, algo similar como puede ser ecoseo? Tiene un funcionamiento muy parecido, pero la diferencia es que en esta última si ingresan personas a tu página.

    Un saludo desde Argentina Crack!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Camilo,

    Soy colegui de algunos miembros de ecoSEO y se merecen todos mis respetos ya que comenzaron a abrir el camino del progreso a la Respuesta de Usuario, una realidad que incluso muchos SEOs negaban al principio y que creo que con este post quedad ya lapidada por fin,

    No obstante no tiene nada que ver, el nivel de perfección, automatización y efectividad que se alcanza con la máquina y el servidor central que controla todas las IPs, tráfico etc está a mucha distancia ya no de EcoSEO sino de cualquier plataforma online creada hasta la fecha,

    Una cosa más importante, quizás no lo mencioné lo suficiente en el post, pero las visitas que manda CTRBOX aunque cueste creerlo son perfectamente REALES 😉

  • roberto ruiz olmedo Publicado hace 1 año Responder

    Dean, como se puede obtener desde Chile..?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Amigo Roberto, cuanto tiempo!! por desgracia aún no se puede 🙁

    Te tengo que escribir para una pequeña mino colaboración

  • Luis Publicado hace 1 año Responder

    Una herramienta muy útil sin duda, sin embargo, la idea ya existe desde hace algunos años en los foros de habla inglesa y se ha materializado con softwares como Panda Bot Network (que hace exactamente lo mismo que CTRBOX, pero es un sofware que corre en tu pc). EcoSeo también tiene el mismo concepto, con el (gran) inconveniente de ser manual.

    La cajita tiene la ventaja de estar conectada todo el tiempo sin utilizar recursos de nuestra pc, y la desventaja de que al ser algo físico se hace dificil enviarla a todos los paises. Esta última desventaja evita que sirva para posicionar keywords con búsquedas mundiales, lo que es vital para la mayoría de los SEOs.

    Luis

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Luis,

    Cierto, de todos modos esto se carga seguro a Panda Bot Network, esto no son bots, por otro lado el uso del hardware aquí marca la diferencia en muchos sentidos, sin su existencia el grado de naturalidad que se está logrando sería imposible de replicar con un software,

    Lo otro que comentas como un inconveniente del hardware, quizás lo sea pero solo hasta un cierto punto, es posible que incluso sea una ventaja:

    Esto es abrir la caja de pandora. Si se extendiera por todo el mundo sería una ventaja a nivel de facturación pero seguramente no a nivel herramienta, Google le trataría de poner freno antes, por tanto yo lo veo casi como una ventaja

  • Manuel Publicado hace 1 año Responder

    Solo en España 🙁
    Esperamos algún día llegue a México.
    ¡Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Veremos que ocurre en el futuro!!

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Joder que pasada, me parece fascinante.

    Acabo de hacer la reserva del módulo y pagado los 15€ + iva, pero no tengo la seobox para utilizar el módulo.

    ¿Como lo hago para comprarla y que me la envíen y demás?

    Espero ansioso poderla probar jejejee, menudo maquinón puede ser.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    A través de la landing que he enlazado te deberían dar la opción de hacerte con todo el paquete, vamos que debería estar preparada

  • Kevin Publicado hace 1 año Responder

    ¡Grandioso post Dean! Te has marcado una tremenda explicación.

    Lo que no queda claro es el precio de SEOBOX, 15€ que pague ahora me lo descuentan de su precio, pero no sale su precio.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo ponía en la landing pero es cierto 🙂 ya lo he añadido todo al final del post para que quede super claro

  • adolfo guerrero Publicado hace 1 año Responder

    Excelente articulo Dean. Felicitaciones!. Interrogante: Fuera de España que resultados se podrian obtener? Ojala se logre usarlo, con buenos resultados en los demas Paises.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No se puede usar fuera de España si es a lo que te refieres :/ se controlan mucho el tema de las IPs

  • Tomás Publicado hace 1 año Responder

    Muy buenas Dean, ¿sabes si se puede usar para subir videos de YouTube en Google?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hasta donde yo se no, esto es para Google de momento

    Tomás Publicado hace 1 año Responder

    Pero los videos de Youtube salen al hacer búsquedas en Google, me refiero a cuando se da de alta un proyecto si se puede en vez de poner la dirección de tu web, poner la URL de un video de YouTube.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mmmm, creo que no se puede, ahora mismo no te sabría decir con seguridad

  • Flor Publicado hace 1 año Responder

    Me interesa !

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Dale caña amiga Flor! 🙂 seguro que PequeTablet lo agradece compi

  • Andres Felipe Publicado hace 1 año Responder

    Excelente articulo Dean, me parece una maravilla, espero probarla pronto, te hago una pregunta, funciona desde cualquier parte del mundo?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, se tiene que usar en España por el momento

  • Carlos Publicado hace 1 año Responder

    Sin palabras Dean…se acaba el Seo tal y como lo conocemos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    La verdad es que si, y me encanta la gente que se da cuenta de eso joder,

    Señores, ¿todo el mundo ve que esto es la primera vez en la historia del SEO que se puede hacer? manipular el tráfico orgánico abre una nueva dimensión que el algoritmo de Google aún no puede parar

  • Vicen Martinez Publicado hace 1 año Responder

    ¿Cuanto cuesta en total todo? Descuentan 15$ Pero luego hay que comprar el hardware y un mantenimiento mensual. ¿el total seria?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Vicen,

    El hardware se paga 1 sola vez porque claro, es una adquisición de un producto y como todo producto tiene un coste, creo que está por los 90 euros,

    Por otro lado el otro pago importante resaltar que NO es por mantenimiento, es por el usufructo de un servicio / herramienta como lo harías con cualquier servicio / herramienta del mundo (véase Semrush, Ahrefs… etc etc) parte de los 45 / mes

  • Jose Revaliente Publicado hace 1 año Responder

    Genial, menuda maquina.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Es un Ferrari : )

  • Reportero Mundial Publicado hace 1 año Responder

    Solo para España. 🙁
    La verdad es que todo iba bien hasta que vi lo de google.es.
    En fin…que me he quedado vestido y sin ir al baile. 🙁

    Reportero Mundial Publicado hace 1 año Responder

    Tendré que buscar algo similar que funcione por esta parte del mundo.
    Saludos, Dean. No sabes como esperé este post. 🙁

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Amigo Reportero!!

    Lo siento mogollón!! eso se sale fuera de mi control completamente 🙁 hehe,

    Por otro lado siento decir, aunque se busque por otro lado esto no se va a encontrar, somos pioneros mundiales, no existe en USA y que demonios, me llena de orgullo decir que aunque sea solo por 1 vez nos hemos adelantado al planeta entero 🙂

    No obstante se cree ( se especula) que esto los gringos lo van a tratar de copiar si o si

    Reportero Mundial Publicado hace 1 año Responder

    Saludos, Dean. 🙂
    Bueno, investigando e investigando descubrí cosas por esta parte del mundo, pero no las diré por respeto a tu post.
    Saludos. 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jejeje, si son iguales querría verlas, no existen ; )

    No pasa nada, no hay nada de malo en ello, para una vez que desde España se consigue un progreso y un buen trabajo pionero creo que es sano y justo valorarlo y listo,

    La verdad es que este “bicho” en manos de los cracks de USA me daría demasiado miedo porque también ahí son más y esto creo que debería expandirse (en caso de que no quede otro remedio) poco a poco, jeje

    Cesarin Publicado hace 1 año Responder

    Reportero, comparte la herramienta que encontraste ya que los que no vivimos en españa no podriamos tener dicha herramienta.

    Gracias desde ya.

    PD: Si no se puede compartir por aqui por respeto dean, enviame la info a mi correo [email protected]

    Excelente post Dean, me lo lei completito 🙂

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Panda bot? (que no es igual)

    Por nuestras investigaciones a nivel hardware y con la calidad con la que lo hemos sacado en España no existe nada igual en el mundo (aún)

  • gastre Publicado hace 1 año Responder

    El mismísimo satanás reencarnado en raspberri!
    Qué miedito…..

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Jajajajajajaja, es el dominio hecho robot!!!!!!!

  • Jair Díez Publicado hace 1 año Responder

    Dean que buen testeo. Poderosa máquina.
    ¿Funciona para latinoamérica?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, lo siento muchísimo en ese sentido 🙁

    En el futuro prometo que me haré poderoso y lo cambiaré

  • Federico Salomon Publicado hace 1 año Responder

    Me parece muy interesante,mas me gustaría saber si se puede aplicar en cualquier país.
    Yo estoy en Venezuela y cual sería el costo total.
    Anticipándote las gracias y en espera de tu pronta respuesta,te saluda

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Solo España

  • Mauricio Macas Publicado hace 1 año Responder

    Excelente artículo Dean, ya me apunté a la lista, espero la confirmación para estar en el grupo, Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si resides fuera de España no se podría llevar a cabo compañero Mauricio

  • Sandra Publicado hace 1 año Responder

    Me deja con la boca abierta que existan personas que lleguen a inventar este tipo de cosas…
    Gracias por mostrarlo y hacer tan cercano algo tan sumamente complejo, y potente y que una persona tipo yo , años luz del nivel que hay aquí , lo entiende.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Sandra! encantado de verte por aquí de nuevo 🙂

    Me alegra mucho escuchar tu feedback, aunque tú tenías info privilegiada : D

    Un abrazo compi

  • Rufino Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ;D !

  • Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Y puestos a simular… Porque no simular clicks en adsense controlados y automáticos???? Qué diferencia hay??

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No,

    Aunque mucha gente comience a entrar en “Filosofeo” y diga que esto es black hat (yo tengo opiniones diversas) nosotros no somos black hats, no vamos a estafar al programa de Adsense ni a los anunciantes, ni nada por el estilo usando el poder que somos capaces de generar en este caso a través de la máquina,

    La comunidad se cuidará y controlará, cualquier usuario que tenga este objetivo será expulsado de la misma ; )

    gastre Publicado hace 1 año Responder

    sisi, pero la idea de Rodrigo es cojonuda jeje

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jajajaja, cabrón,

    Ya tío, pero no trabajamos en eso, tratamos de hacer mejor Internet

    (Entre otras cosas por ese motivo se va a controlar cada una de las webs que usen el aparatito)

    gastre | Disqus Publicado hace 1 año Responder

    Y me parece perfecto!!!
    Claro que sí, pero ya sabes que pasa cuando las máquinas de guerra acaban en las manos del enemigo!!
    un abrazo DR10

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    true story

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    😉

  • ricardo marulanda Publicado hace 1 año Responder

    buena un gusto de poder disfrutar de estas herramientas

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Me alegro que te guste

  • Miguel A. Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, quedo claro que esta maravilla de momento no pinta la LATAM, pero si adelante planean abrirnos las puertas, ten por seguro que yo seré uno de los primeros en adquirirlo.
    Saludos y sigue adelante.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ojalá se pueda, de momento no ha sido así por capricho ni mucho menos, sino por imposibilidad técnica a nivel de gestión de IP y SEO geolocalizado

  • Renzo Publicado hace 1 año Responder

    Me interesa mucho , le veo valor. Pregunta: sé que solo se puede usar pa a posicionar webs españolas. Pero se puede usar desde otra país o necesitas estar fisicamente en España?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Creo que no : ( al usarla tu puedes poner las webs que quieras, no nos compensa llevar control sobre eso por cada usuario y tu Raspi no estaría pudiendo aportar nada (su IP) a la comunidad

    Renzo Publicado hace 1 año Responder

    Gracias Dean!

  • hp Publicado hace 1 año Responder

    claor que vende mierda, ofreciste a maria que vendiera sus webs optimizadas me estafo con una web tengo desde febrero esperando la tercera web de 3

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Tu estás flipando chaval, a ver si te crees que María es mi muñeca y yo controlo sus acciones desde mi casa con un hilo o un programa de software y la controlo como si fuera una especie de SIM o algo,

    La voy a decir que comente ella misma en este comentario para que aclare que se supone que paso,

    Pero que sepas, que antes de venir y decir tonterías aquí, que muchos clientes salieron super contentos de esa optimización con Adsense, gente que ha comentado en este mismo hilo que no quiero decir su nombre, pero que en su día la contrató y le fue de lujo

    hp Publicado hace 1 año Responder

    pues bien por ellos amigo, pero deberías de tener mas cuidado con el tipo de personas que invitas, yo soy tu lector de hace años, y ps no esta nada nice que se aprovechen para hacer esto, yo me confié .

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Te entiendo, y si eres un lector histórico tienes todos mis respetos,

    Pero yo:

    1. No puedo predecir el comportamiento de una persona a futuro, no soy adivino

    2. Habría que escuchar la versión de M Jesús, en su día ya me comento que había algún problema con algún cliente, pero claro, ella me decía que era el cliente y su versión tenía sentido

    3. Yo traigo a gente que es buena en su trabajo, ese es el criterio y María Jesús es de las mejores.

    Le he comentado que se pase por aquí cuando pueda pero no me ha contestado aún, estará liada pero ya lo hará,

    Un saludo hp

    Hp Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias dean, claro yo lo se , pues si sirven los pantallazos de mail , estan disponibles, lo se amigo, solo que no sabia mas donde postear minimo mi indignacion por dicho problema saludos y sigue con esots grandes posts

  • Ana Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean,

    ¿Sirve para simular trafico de España o hay que estar en España?
    Estoy de viaje de larga duración, pero el tema es interesante … y si mi trafico orgánico real es español, aunque me conecte desde ” Indonesia o China” … me sirve para meter mas trafico español o tengo que estar en España si o si para poder utilizarla?
    ¿ O tengo que dejarla conectada de forma permanente?

    Gracias Dean una vez muy interesante.
    Saludos desde el Cono Sur .-

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Creo que ambas, necesitar estar en España para que tu Raspi también trabaje y haga búsquedas para los demás, desde otro país no podría dado la IP

    De todos modos el equipo de Seobox luego me comenta que se pasará y a ver si responde esta duda que es una de las más frecuentes 🙂

    Ana Publicado hace 1 año Responder

    Gracias !!! Espero a los chicos.
    Seria maravilloso, te imaginas posicionar en google.com que suelta una pasta cuando los clicks son de USA … simular IPs de USA para posicionar alli me parece hasta mas interesante que posicionar en casa… al menos para mi tematica.

    Un saludos

  • Cesar de Leon Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, tu al ser BetaTester, y conocer el programa de hardware y software a plenitud, sabes si existe el proyecto de ampliarlo a todos los paises de habla Hispana, o el proyecto quedara por siempre solo en IP´s de España?

    Ya que somos muchos los que te leemos de Latinoamerica y seria bueno saber si tienen pensado ampliar esta herramienta, para poder utilizarla en los nichos de esta parte del mundo.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    De momento se que es solo para España, por limitaciones técnicas, de cara a futuro que pase el equipo oficial de SEOBOX a a responder si puede

  • Andrés Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, me interesa el programa pero tengo una pregunta:

    con el primer módulo de 45€/mes pone para 2 proyectos. Supongo que se podrá utilizar en 2 proyectos al mismo tiempo y cuando termines con esos dos cambiarlos por otros dos….

    gracias

    gastre Publicado hace 1 año Responder

    Interesante análisis Andres!
    He pensado lo mismo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Exacto,

    Además, ten en cuenta que esos dos proyectos van a poder tirarle tráfico no a una sino a varias URLs y si se hace bien se beneficia el dominio entero

  • gastre Publicado hace 1 año Responder

    y ahora, siendo un poco malévolo xd
    Esto se puede parecer a cuando dos equipos rivales se enfrentan y los hinchas de un equipo “Rezan” por que gane el suyo, pero uno siempre tendrá que perder.
    Me imagino a 5 SEOs (personas) posicionando la palabra “seobox” todos con la máquinita, uno mandando 1000 visitas, el otro 1001, y así sucesivamente y google flipando diciendo……
    Joder, que subidón la palabra seobox, ha pasado de 1000 visitas al mes a 5535 al dia!!!
    Jeje, un ejemplo pero creo que se entiende, puede ser muy peligroso pero que cojones, ME ENCANTA!!!
    Es algo que siempre he querido conseguir de manera “natural” mediante grupos de amigos, etc… pero elevado a la enésima potencia.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Tienes una forma de pensar super chula y lateral Gastre, yo eso mismo que comentas ya lo había pensado y era una de las cosas que me intimidaban un poco, “20 SEOs en el nicho -por ejemplo- Dietas, que está ahora muy de moda y todos con CTRBOX”…

    Imagino que si la RU la tienen todos elevada Google debería a pasar a tener en cuenta los demás factores para evaluar,

    Estamos obligando al algoritmo a trabajar más, jajaja, como me dijo uno de los ingenieros de CTRBOX: “estamos obligando a mejorar a Google”

  • Francisco Publicado hace 1 año Responder

    Hola,

    ¿El hecho de poner una meta en cada site no es como decirle a Google “Hey mira ¡estamos haciendo trampas!?

    Pese a eso, puede ser una buena herramienta mientras dure!

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, está muy pensado para no dejar patrones, que el equipo oficial te comente sobre eso si pasa y lo lee : )

    Equipo SEOBOX Publicado hace 1 año Responder

    Parte del proceso de verificación es eliminar la meta de nuevo una vez que hemos comprobado que el sitio es de tu propiedad. Hemos pensado en todo 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Cierto es, me lo dijeron pero no lo recordaba, TOMA YA!! golazo, muy buena 😀

    Rafa Publicado hace 1 año Responder

    Pues si te soy sincero, esta es la única duda que tenía al respecto del módulo… De hecho te iba a mandar un mail.
    Pero… poco puedo añadir. Creo que merece la pena la inversión.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Creo que si, es un regalo

  • Equipo SEOBOX Publicado hace 1 año Responder

    Hola a todos! Muchas gracias por la buena acogida y el interés que estáis mostrando en CTRBOX. Y gracias por supuesto a Dean que se ha convertido por méritos propios en una piedra angular del equipo de desarrollo, eres un máquina Dean 😀

    Vamos a responder algunas de las dudas principales que planteáis en los comentarios:

    Respecto a los que ya son propietarios de una SEOBOX solo tienen que apuntarse a la lista de espera y aguardar su turno. Nos pondremos en contacto con ellos en las próximas semanas para pasarles el enlace de suscripción a CTRBOX Basic por 45€+iva al mes.

    Los que todavía no tienen una SEOBOX solo tienen que reservar su plaza pagando 15€ + iva. Cuando les llegue su turno se los descontaremos del precio de la Raspi (95€ + iva). Por tanto el primer mes pagarán 80€+iva de la Raspi más 45€+iva del módulo CTRBOX Basic. Segundo mes en adelante solo pagarán por CTRBOX.

    Los que vivan fuera de España tienen una opción de usar SEOBOX. En el caso de que dispongáis de familia o amigos en España podéis poner su dirección de envío para que la instalen ellos en su casa o despacho y acceder vosotros al panel de control para usarla. Pero tened en cuenta que tanto las posiciones de RankBOX como las vistas de CTRBOX serán desde IPs españolas.

    Tenemos planes de expansión fuera de España para lo que necesitaremos distribuidores que formen una base sólida de dispositivos en cada región.
    Estamos preparando un plan con toda la información pero lógicamente la figura del distribuidor deberá hacer una inversión inicial fuerte para adquirir muchas Raspis de golpe y encargarse de colocarlas en su páis para después comisionar por los servicios mensuales contratados.
    Los que estéis interesados y vayáis en serio podéis escribirnos en nuestra página de contacto: http://www.seobox.club/contactohttp://www.seobox.club/contacto

    Por lo demás aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Brutal, luego hago reporte a los lectores de LATAM por estos mismos comentarios entonces

    Nuria Cámaras Publicado hace 1 año Responder

    ¡Hola!

    Yo aprovecho para hacer una pregunta. El hecho de que crezca el número de usuarios que utilicen seobox y comiencen a utilizar estas funcionalidades implica que cualquiera puede utilizar mi IP para conseguir clics en sus sitios web o para visitar sitios determinados.

    ¿Vais a ser capaces de controlar todos los sitios web que se añaden y evitar sitios, por poner un ejemplo, de pornografía infantil o que puedan atentar contra la legalidad o los derechos humanos ? Puede ser un buen lío en ese sentido sin un control efectivo.

    Evidentemente no creo que ningún enfermo mental de los que montan estos sitios se dedique a comprar una seobox, pero oye, todo puede pasar en esta vida xD.

    Llamadme mal pensada, pero soy un poco freak con el tema de la seguridad.

    Yo ya tengo la seobox y mi chico es técnico de seguridad y comunicaciones y no le hace ni pizca de gracia tener ahí un aparato enganchado que puede hacer cosas con nuestra IP. Me tiene frita en ese sentido, hasta quería poner un firewall para evitar accesos jajaja (en cuyo caso dejaría de tener sentido el mundo seobox, obviamente).

    Se agradecen aclaraciones para que no me tire la seobox por la ventana 🙂

    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Muy buen punto Nuria, el tema de la seguridad es vital en estos casos y más aún cuando tu compañero es administrador de sistemas, como dice el gran Antonio Salas, “a más conocimiento tengo sobre algo más aumenta mi nivel de paranoia”, es totalmente lógico 🙂

    Lo que yo te puedo comentar es que esta gente se toma extremadamente en serio la gente que entra y no están optando por volumen de clientes, sino por pocos pero de calidad donde poder ejercer un gran control,

    Todas las Urls que trabajen con esto antes son auditadas manualmente y hay una división de la gente de SEOBOX que solo se dedica a validar proyectos, es decir, esto es uno de los puntos más importantes con esta máquina, la seguridad y no se puede hacer rápido nada en este sentido,

    Cada vez incluso que alguien cambia los criterios está trackeado, todo esta controlado en ese sentido 🙂

    Yehiro Publicado hace 1 año Responder

    Es decir la cajita del demonio esa( jaja) solo puede estar ubicada en España por ahora? No puede estar en otro país pero seguir usando las ips españolas? De lo contrario seguiré odiando a los españoles jaja ( mentira)

  • Dario Publicado hace 1 año Responder

    Dicen que es 2 proyectos. Puedo borrar alguno y relanzar otro? o esperar que termine la campaña? como seria este tema?

    Y otra cosa que estuve pensando y que es un problema, es el tema de poner una META en cada sitio, y eso dejaria un footprint bien visible para Google y podrian banear.

    Me gustaria que aclares estos puntos porque son fundamentales para saber si vale o no la pena comprarlo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si, claro que puedes, no es problema, además puedes pararlos en cuanto te de la gana, vamos que es una jodida maravilla en este sentido, es muy versátil el sistema

    El meta se auto-borra en cuanto se ha verificado, de forma instantánea y automática me comentan 😉

    Además se va a contemplar la posibilidad de que vaya cifrado, muchas cabezas SEO detrás de esto como para fallar en eso, yo soy ahora la parte visible, pero somos muchos más, donde se incluyen SEOs que todos también conocéis

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Joder Dean, llamarme tonto pero no veo la forma de comprar la seobox.

    Ayer ya pillé el módulo por los 15 + iva, pero no veo por más que miro la forma de pillar la maquinita, en la sección “seobox” abajo pone “escoge tu módulo”, vale, le doy a CTRBOX y me lleva al mismo sitio que ayer donde compré el módulo, pero no veo la forma de comprar solo la SEOBOX que es lo que necesito ahora pues el módulo ayer ya lo pillé, (o reservé).

    ¿Me puedes pasar el enlace directo al pago de solo la seobox?

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mmm… en su día mi link de base era este: https://members.seobox.club/aff/36/ pero no sé, deberías poder hacerte con ella desde aquí

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Que va, no se puede Dean:

    Ahí lo único es abajo de todo que pone:

    VALE, ME HABÉIS CONVENCIDO…¿CÓMO LO CONSIGO?
    Ya está disponible a la venta SEOBOX con1 MES DE CUOTA GRATIS de cualquier módulo que escojas Y 6 MESES DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

    Y un botón de “elige tu módulo” que te lleva a la parte de los módulos donde escoges uno, eso ya lo hice ayer y contraté (reservé) el de CTRBOX, pero comprar la SEOBOX no veo que tenga la opción, solo escoger y comprar un módulo y esperar cuando en unas semanas llegue el mail de activación y aceptación de tu reserva entonces comprar la seobox, y creo que sería bueno poder comprar ya la seobox para tenerla preparada cuando se pueda ya trabajar con la ctrbox, así se pierde menos tiempo, total si la vamos a comprar igual (pues sin ella no sirve de nada el ctrbox u otro módulo) creo que sería bueno poder disponer de ella en nuestra casa cuanto antes y no tener que esperar luego más tiempo a comprarla, que sea enviada, recibirla, etc.

    En fin, esperaremos, que remedio, es la impaciencia que nos mata jejejeeje.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mando captura de tu mensaje a la gente del equipo

  • Daniel Blasco Publicado hace 1 año Responder

    Joeeer Dan, me has dejado muerta.
    Me gustaría aplicarlo a mis micronichos afiliados de Amazon a ver si pillo cacho y también usarlo en sitios de clientes. Por ejemplo, en una web de reformas muy, muy parecida a la que has hecho pero en Badalona y también para una tienda online que tiene mogollón de keywords +100 y que podría pegarle un buen empujón.
    No considero que sea black hat, sino una estrategia de despegue. Sería como despegar una lanzadera espacial y a los 45 kms desprenderse de los cohetes sólidos aceleradores y alejarse hacia el espacio evitando la atracción gravitatoria de “Google Earth” (jojo, que símil he escrito)
    A ver si mi socio quiere hacerse cargo de la cuota mensual. Yo también tengo la duda de si son dos proyectos los incluidos en el módulos, cuando se consigan los resultados deseados, se puede eliminar y crear otro en su lugar, no?
    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Super inteligente el enfoque “no” black hat que le das, efectivamente, no hay que fliparse con el uso de la herramienta y utilizarla sola ella para levantar nichos enteros, sino como un gran potenciador donde su uso forma parte de un buen compendio de técnicas SEO, lo cual aumentará enormemente las posibilidades de lanzarte en Google

    Prueba y me dices 😉

  • alberto Publicado hace 1 año Responder

    Maestro he hecho la reserva ¿sabes cuanto tardan en enviarte el enlace para comprar la raspy y cuanto tardan en activarte el modulo una vez pagas la mensualidad? En su web no viene esta info y por email me dijeron que me enviarian un email….pero tu igual sabes como va esto de tiempo….ESTOY IMPACIENTE NO LO SIGUIENTE????JEJEJJE

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    no tengo ni idea, ahora mismo sois un montón en cola y se irá atendiendo según orden de llegada, de ahí la importancia de comentar rápido y hacer la reserva rápido, jeje

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Para el equipo SEOBOX me gustaría hacer una consulta:

    Veo que ponéis en el mensaje de arriba:

    Los que todavía no tienen una SEOBOX solo tienen que reservar su plaza pagando 15€ + iva. Cuando les llegue su turno se los descontaremos del precio de la Raspi (95€ + iva). Por tanto el primer mes pagarán 80€+iva de la Raspi más 45€+iva del módulo CTRBOX Basic. Segundo mes en adelante solo pagarán por CTRBOX.

    ¿No sería más lógico poder comprar ya la SEOBOX y tenerla ya en casa preparada para cuando se active el módulo poder comenzar a trabajar?

    Es que sino es así tenemos que esperar estas semanas para que se nos envíe el enlace y se abra nuestra plaza para el CTRBOX, pero no tendremos la raspei con lo que deberemos esperar a que la envíen.

    Digo yo que si la SEOBOX se hace en un solo pago único y pasa a ser de tu propiedad sería mejor poder comprarla ya y tenerla preparadita para en cuando te llegue el turno y la aprobación para empezar con el CTRBOX comenzar ese mismo día, ¿no?

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si, puede ser, pero imagino que lo tendrán así montados por motivos de logística y organización

  • Santiago Vitola Publicado hace 1 año Responder

    Simplemente alucinante, no me lo creo 😉
    Al final voy a tener que comprobarlo
    Y ya van dos post seguidos en los que comento (que crack)

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    WOW! ;D

    Dale caña, yo ya la he probado y si me atrevo a sacarla así en abierto delante de cientos de personas es porque creo en ella 🙂

    Un abrazote

  • Alejandro Novás Publicado hace 1 año Responder

    Su Puta Madre jajajaja (perdona el taco pero joder….) no quepo en mi de lo que acabo de leer…opino como tú en el sentido de esto puede ser incluso caótico si mucha gente adquiere la herramienta, pero al final el más creativo, el más inteligente ganará en el ranking de las SERPS jaja

    Coño tío, no soy SEO ni nada por el estilo, yo genero tráfico por Facebook ADS, por la marca personal que estoy trabajando y gracias al networking, pero te juro que me dan ganas de comprar el puñetero aparato solo por decir…Ey tú! Yo domino a Google jaja tengo el poder tan buscado!!

    Sin duda alguna creo que se ha descubierto el Santo Grial de los SEO.

    Genial artículo mostrando todo, muy muy bueno crack! Mi infinita enhorabuena Mr.

    PD: me voy el 7 de julio y vuelvo el 22 de julio casi seguro. Vamos hablando a ver cuando te coincide mejor.

    Un abrazo Dean!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Que pasa compi!!

    No puedo estar más de acuerdo con las palabras de este chico,

    El más creativo ganará en una SERP donde todo el mundo use CTRBOX, una SERP por cierto, donde no podrá entrar EL QUE NO use CTRBOX si sus rivales trucan el comportamiento de usuario,

    Esos lo tendrán jodido… mira, marketing de dolor (que tanto odio) pero en este caso es una verdad com un templo, jeje

    Yo muchas veces he hecho pruebas con tráfico de Facebook Ads segmentado y similar y este es de muchísima más calidad, este no te sube el rebote por tirarle a gente que no está del todo interesada en tu publicación etc. es más, lo baja

    El santo grial del SEO ha sido encontrado, la cosa ya no es tanto eso, sino ver que personas se dan cuenta de ello y cuales no (estoy seguro de que muchas personas no se van a dar cuenta, no le van a dar credibilidad porque no creen en el progreso, están muy acostumbradas a lo establecido y no piensas en imposibles).

    Quedamos a tu vuelta por Madrid y nos damos una vuelta

    Alejandro Novás Publicado hace 1 año Responder

    Dean has notado mucho progreso desde este artículo en alguno de tus experimentos? jeje

    Y otra pregunta, sabes si mucha gente se ha sumado al carro para usar esta herramienta y despegar en las SERPS?

    No me acordaba de esto pero retomando tu artículo de SEOBOX el otro día llegué a este y creo que esto es la bomba como te comenté en su día.

    Abrazotes!

    Un abrazo!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Alex,

    Los nichos donde lo apliqué no han caído, eso seguro, es más, lo mostraré a la vuelta en el blog,

    Por otro lado, ahora mismo estoy analizando los resultados obtenidos al aplicar ctrbox a una categoría de Blogger3cero que me interesaba rankear: de momento los resultados ahí se han notado 0

    Si, somos unos cuantos a raíz de este post en mi blog…

  • Roylan Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean

    Excelente… no hay palabras para esto… tremenda herramienta…

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No las hay, así es

  • david Publicado hace 1 año Responder

    Eres un “cabronazo” ya estás como siempre poniéndonos los dientes largos 😉

    Yo sinceramente creo que es una superherramienta pero en buenas manos. SIno empezará a cantar demasiado…

    eso sí, no está al alcance de todo el mundo que si empiezas a sumar herramientas para estar a la última se te va un pico al mes 😉

    Un abrazo crack!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas socio!

    Jeje, en tu caso y por las webs que se que trabajas no me parece ni planteable no hacerse con ella, antes que cualquier otra incluso, pero eso lógicamente ya es elección de cada uno y hasta donde quiera invertir o profesionalizar,

    En malas manos es peligrosa, espero que desde SEOBOX se lleve un estricto control desde dentro de todos los usuarios al detalle

  • Elena Publicado hace 1 año Responder

    Me has dejado con la boca abierta!! Creo que es justo lo que estaba buscando y soñando desde que estoy con varias webs haciendo SEO. Eres un crack! La quiero pero ya mismo!! Y exactamente hay que utilizarlo con cautela para que aumente si cabe la naturalidad del proceso. Muchisisisisisimas graciasssss!! Y Enohrabuena por todo el trabajo que haces y todo lo que compartes!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias a ti Elena, por valorar el progreso y el trabajo duro de unos cuantos 🙂

  • Community Manager Girona Publicado hace 1 año Responder

    Dean! Enhorabuena!
    Vamos a probar esta fantástica herramienta!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Dale caña y vereis!

  • Manuel Publicado hace 1 año Responder

    ¿Y Matt Cutts qué opina de todo esto? 😀

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Matt Cutts se revolvería en su tumba, como dice la expresión… jajaja

  • José Manuel Lodeiro Publicado hace 1 año Responder

    Dean, como siempre eres un crack. Para que después digan que en España vamos retrasados en el mundo online. Acabo de hacer mi reserva y solicitar el Seobox

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Hola José! 🙂

    España 1 – Mundo 0 😀

  • Alex Publicado hace 1 año Responder

    Justo la herramienta con la que todos soñamos, un privilegio haberme suscrito al blog y enterarme de joyas como esta. Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Un maldito sueño hecho realidad, jajajaja, el sueño de todo SEO,

    Gracias a ti por ser suscriptor

  • Hugo Publicado hace 1 año Responder

    Contradice lo que dice Glen de viperchill. Estoy confundido 🙁

    “I recently sent 1,000+ clicks to various search results (from around the world) to see if an increased click-through rate (CTR) would influence search engine rankings.”

    http://www.viperchill.com/link-building-2016/

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Que página más fea, me parecía spam en un primer vistazo,

    NI puto caso, te explico mi punto de vista,

    Es que esto hay que hacerlo bien, solo mandar clicks y aumentar tu rebote luego con esos clicks NO hace nada,

    Ya hay en el pasado intentos de manipular el CTR que no han tenido grandes efectos, pero esta máquina NO solo se basa en el CTR, se basa en:

    CTR + UX

    La UX entra en juego cuando ese tráfico que has mandado comienza a comportarse “bien” dentro de tu página,

    El binomio Google lo valora y lo premia, aunque en vistas del éxito del lanzamiento no sé durante cuanto tiempo…

  • Pedro Sevilla Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean,

    Algo que quería ver hace tiempo. La verdad es que lo supuse según tus comentarios en el ultimo post.

    Una duda gorda, que tal lo ves para keywords de mas de 5000 búsquedas mensuales?

    Y para grandes y muy complicadas????

    Además se entiende que hay que es para despegar, mantener hace falta seguir trabajando el seo de las url.

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Pedro,

    Perfectamente posible, yo lo voy a probar con keywords de 70.000 búsquedas en Blogger3cero,

    No va tanto a mi juico por la cantidad de las búsquedas de la keyword, sino por el trabajo que se realiza sobre esa URL, esto debería ser solo un complemento más de un completo trabajo SEO aunque he comprobado que ya solo y sin más ayuda también sube para arriba en muchos casos,

    Si, yo trabajaría las URLs después de la campaña de envío de tráfico también

    Pedro Sevilla Publicado hace 1 año Responder

    Ok, la principal duda que tengo es que entiendo que se mandan visitas desde distintas ips a través de los aparatos, si realmente se quiere hacer bien no será necesario más que un % bajo para no hacer el gamba y que cante mucho. Pero no es lo mismo mandar visitas para una kw de 5K mensuales que para subir que para una de 70K que aunque es el mismo % pero suponen muchísimas ips más.

    Me imagino que también es la razón de que en las pruebas que has puesto no haya ninguna kw gorda, primero tendrán que vender una cantidad considerable de aparatos para que sirva para esas grandes kws. Al final a una agencia grande que puede tener clientes que ataquen meganichos el vender masivamente es la única manera de que les sirva también a ellos, ya que los nichos pequeños y el seo local es limitado y no son los clientes que dejan mucho dinero.

    Habrá que hacer crecer el mercado de aparatos 😉 me apunto jajajaja

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yo pienso que incluso una keyword de 70mil visitas la puedes levantar con un buen trabajo de tu web (on page, quizás algo de link building de calidad) y unas pocas visitas de esta máquina de calidad, 3 – 4 minutos de permanencia, muy poco rebote y 3/4 páginas vistas por visita 🙂

    Exacto, a medida que más máquinas haya distribuidas también será más fácil de hacerlo todo más natural y por tanto más seguro y eficaz

  • Pit Publicado hace 1 año Responder

    Me parece increible…peeeero ¿cuanto tiempo calculais que alguien se “chive” (o directamente se pasen por aqui) a Google y hagan algo para identificar este tráfico y no computarlo?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Podrán hacerlo? o al menos… ¿podrán hacerlo en el corto plazo? complicado

    Pedro Sevilla Publicado hace 1 año Responder

    Aquí disiento, si no lo hacen es porque no les dará la gana 😀

    Si por lo que dicen todo va centralizado en un server, aunque tengan distintas ips, dns, etc al final se pueden saber que ips son las que se usan con bloquearlas es suficiente.

    Lo que no harán es penalizar algorítmicamente, simplemente invalidarán esas ips y tendrán controlado todo para ello.

    Pero esto tendrá que ser a nivel google españa, no creo que los de San Francisco se molesten en ello por ahora.

    Si llegado el caso este hardware se extiende a USA y se masifica convirtiéndose un problema ya se las apañarán para identificarlo de alguna manera, ya sea por los paquetes de datos que se envían en cada petición a través del buscador al realizar una consulta o de alguna forma que la verdad no se me ocurre porque no soy técnico de sistemas 😀

    Lo mejor es aprovecharlo lo antes posible, posicionarse arriba con un empujón / ayuda del tráfico orgánico y después mantener ofreciendo algo realmente bueno que haga que la UX sea por si sola complicada de superar por la competencia.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Bien, bien, ¡hagan sus apuestas!

    Yo creo que funcionará… 😉

    El tiempo dará la razón a los que la tengan, se sabrá tarde o temprano

  • Nacho Publicado hace 1 año Responder

    Muy buenas Dean,

    Cuanto tiempo sin comentar, madre mía como pasa el tiempo 😮 Sigo leyéndote, que conste, jajaja

    Brutal la herramienta, sin palabras. Ya está reservada, por supuesto 🙂

    Cuando leí el primer post que escribiste sobre el tema ya supuse que iba a funcionar muy bien (se sabe desde hace tiempo que Google cada vez tiene más en cuenta la experiencia de usuario y la relevancia de los resultados). Tengo la palabra RELEVANCIA grabada a fuego desde que empecé con Adwords, jajaja.

    Lo que no me esperaba es que el resultado fuera a ser tan tan bueno. Es que incluso con blogs y páginas que no tienen nada de contenido, es increíble.

    Un abrazo muy fuerte crack!!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡¡Nacho!!

    Años haciendo favoritos en tus tweets con la única intención de volver a verte por aquí y al final te veo!! jajajaja,

    Tío, ¿qué paso con SEMaldia? 🙁

    La verdad es que si, los resultados que he obtenido con las pruebas han sido de otro mundo, no hay nada a día de hoy en el SEO que se le parezca…

    Un abrazo amigo, tenemos que hablar un día, ¿te fuiste a Alicante al final?

    Nacho Publicado hace 1 año Responder

    Todo llega Dean, jajaja

    Sí, me vine para Valencia. Hace 15 meses ya, madre mía como pasa el tiempo 😮

    Me surgió un proyecto que no pude rechazar. Además de seguir con todo el tema de Adwords, llevo redes de afiliación, adnetworks, anuncios nativos, compra programática, estoy tocando todos los palos. Y encima en un sector súper competido. Lo que he aprendido y experimentado estos 15 meses no tiene precio 😉

    SEMaldia lo tuve que dejar en standby, no me gustaba la idea de tener un blog y no poderlo actualizar con frecuencia. Sigo manteniendo el dominio y demás, nunca se sabe 😉 Sigo haciendo colaboraciones puntuales de consultoría, eso sí.

    A ver si te animas, vienes un día para Valencia y nos tomamos unas cañitas. Que no veas lo bien que sientan en una terraza mirando al mar :p

    Un abrazo muy fuerte!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Te prometo que iré y nos conoceremos,

    Un abrazo compañero

  • Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Dean, una pregunta que me imagino que querrán saber muchos, ¿sabes si hay alguna previsión de entrega de los aparatos? Con agosto tan cerca ya me daría mucha pena tener que esperar hasta septiembre para poder probar la maravilla esta…

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Joder si Iñaki, estamos todos ya que nos comemos las uñas, no saber cuando nos enviarán la seobox y activarán el ctrbox para poder trastear ya nos reconcome las entrañas jajajajaa.

    Espero que no tarden mucho pues como bien dices con agosto cerca todos sabemos que las cosas se pueden alargar bastante, y la paciencia al menos no es una de mis principales virtudes y supongo que de un gran % de los que estamos aquí tampoco jejejejeje.. pero habrá que esperar, no queda otra….

    A ver si nos dan aunque sea una previsión estimada sobre cuando podremos tenerla en nuestros routers conectadas que ya me estoy quedando sin uñas…

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Iñaki,

    Haces bien en preguntar, esta misma mañana les he preguntado porque son varias personas las que ya me están preguntando e incluso algunas metiendo prisa jeje,

    Yo no tengo poder sobre la capacidad de entrega, pero lo que me han dicho es que a partir del lunes comenzaran a mandar las primeras,

    Comenzaran por orden de pedido, yo tengo poder para alterar este orden pero no voy a hacerlo porque ya lo avise en el post: “lee rápido y toma una decisión después”

  • Javier Publicado hace 1 año Responder

    Pues ya está Dean,

    acabo de encargarla. Lo malo es lo de la lista de espera 🙁
    A ver si no tardan muchos días en responder, porque en esto prima la velocidad y las ganas de probarlo. No he visto nada, pero si tarda en llegar más de dos semanas, creo que lo cancelaré…

    Por cierto. Esta será mi segunda compra. El curso de seonautas que nos diste a conocer, me fue genial para aprender más sobre seo interno y conseguir aparecer en primeras posiciones.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No te merece la pena cancelar porque tardara, te aseguro que estarías tirando por la borda algo que no vas a ver más.. no obstante cada usuario es libre, obvio.

    Como le comenté a la gente de SBOX me dicen que a partir del lunes comenzaran a enviar las primeras por orden de solicitud

    Javier Publicado hace 1 año Responder

    Da la sensación de que si es tan bueno, lo van a quemar muy pronto. Porque Google lo mide todo…

    Una vez está dentro de mi web, de que forma visita otras url internas? busca el enlace dentro de mi contenido y hace “clic”, lo pega en el navegador…

    En esas capturas me hubiese gustado ver algún top 3 jugoso, con un proyecto de más entidad. Imagino que tendrás algún proyecto, pero por precaución no quieres mostrar. Es así?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, lo he probado con algunos más pero no con webs especialmente grandes, ya me diréis vosotros que tal funciona así aunque ahora lo voy a probar con keywords de 70.000 búsquedas para Blogger3cero a ver que tal 😉

  • Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Mensaje para Google (o para el becario de Google España que lea este comentario):

    Google, no vamos en contra di ti, te ayudamos a mejorar el algoritmo y la pretensión de esta máquina es potenciar el resultado de webs que sobre todo “merezcan” estar arriba,

    Quien merece estarlo y quien no a partir de ahora ya no solo es una elección de Google, sino también de los SEOs.

    Muchas veces Google rankea de forma incorrecta algunos resultados, por ejemplo, este mismo blog, Blogger3cero.com bajo los “criterios del algoritmo” debería tener 5 veces más tráfico del que tiene ahora (55.000 visitas) y debido a un ataque de SEO negativo que otros SEOs me hicieron (y por el cual tú me penalizaste injustamente, Google) no ha podido subir de esa franja durante mucho tiempo.

    Nosotros cuidaremos de que las personas que usen CTRBOX no lo hagan con el fin de hacer daño a los resultados de búsqueda, que sean webs que merezcan estar arriba.

    Ahora los SEOs (también) tenemos el poder

  • Michel Publicado hace 1 año Responder

    Brutal esta herramienta, Dean. Ya en su día la pillé con el objetivo de usar este módulo cuando saliera y por fin ha llegado ese momento, pero lo que cuentas en este post supera cualquier expectativa. Como buen fan del Señor de los Anillos que soy: “Una herramienta para dominarlos a todos”, jejeje. Y por cierto, me ha encantado tu mensaje final a Google o a sus becarios, jajajajaja. ¡Qué grande!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Yeah! ;D Grande tío, ya me contarás

  • Jhael Portes Publicado hace 1 año Responder

    Hola soy de República Dominicana, me gustaría saber si hay algún tipo de restricción o limitante para usar Seobox en mi país. Otra cosa es que he visto servicios similares de los que podría mencionar Crowdsearchme, Pandabot, Serpify. Entonces la pregunta obligada seria esta herramienta estaria basada en las anteriores que mencioné y de no ser así en qué se diferencian.

    Gracias de antemano.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No son similares, importante mencionar esto, esos programas usan bots y esto no,

    Es válido para España precisamente por el tema de las IPs españolas, si fueran cutrebots valdría para todo el mundo

  • Gastre Publicado hace 1 año Responder

    Me estoy imaginando en poco tiempo programas en plan emule (p2p) para el seo.
    Seomule o Seorrent.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    El futuro dirá, ¿estaremos ahí para verlo no? 😉

  • Óscar Carrillo Publicado hace 1 año Responder

    Gracias por postear la prueba y los datos, compré el SEOBox y el módulo para reportes me resulto bueno, aunque realmente lo que me interesaba probar era este otro….vamos a probar con algunos experimentos y a ver qué tal. Un saludo crack

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Genial Óscar, ya me contarás como te fue 🙂

    1 abrazo

  • Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Pues si alguien de latinoamerica quiere compartir máquina yo soy de España, podemos compartir gastos y nos repartimos los proyectos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    eso se llama tener iniciativa joder, SI SEÑOR!

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Que digo yo, que si se controlan el número de proyectos de cada máquina, dará igual que sea entre dos. No soy Seo profesional, solo tengo dos proyectos, me vendría bien pagarlo a medias con alguien, no hay problema no, dean???

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    mmm… no tomo decisiones comerciales, se lo pregunto, aunque imagino que eso no es rentable para una empresa que vende su trabajo hardware / software

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Pues depende de como se vea,yo no soy seo y para mi solo no me compensa, si hay otro como yo hay una venta que no se habría hecho. De todas formas lo.planteo porque los proyectos están acotados por el tipo de cuenta. No sería la típica compra entre 20. Entre dos podría tener sentido. En cualquier caso mira el exitazo de mi convocatoria
    😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo he pensado, no voy a fomentar esa forme de hacerse con ella dentro de la comunidad, creo que la herramienta vale cada céntimo que cuesta (seas SEO o no), es más, yo creo que debería valer el doble porque haría de filtro también,

    Un usuario > 1 cuenta

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Ok, pues no he dicho nada entonces. Muchas gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    🙂 gracias por la comprensión tío

    Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Pues con el permiso de Dean, yo soy de Latam y estaría dispuesto a compartir gastos. Podríamos discutir los detalles si estas dispuesto.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jejeje permiso denegado!! jeje

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Todo dicho… The boss is the boss

    Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Rayos Dean estas bien estricto. ?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jeje, naa, lo digo un poco en tono de broma pero es verdad, esta comunidad tiene que ser cuidada porque es muy importante lo que se puede conseguir a través de la “máquina”, no es nada personal, por experiencia se que la gente tiende al descontrol

  • serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Madre mia Dean.
    Leo los comentarios y lo que podeis liar.

    Pregunta tecnica: 1000 raspis, raspas o espinas seo. Seran siempre las mismas Ips funcionando en cada usuario.
    Entiendo q se crea un patron de siempre esas 1000 Ips danzando por las serps.
    hasta aqui sin problemas.
    Ahora desde la Ip “raspi1” que navaga y navega por los proyectos de los demas TAMBIÉN se entra en en analitycs, adwords, search console de sus proyectos. Deja nota de este tipo es seo o gestor web. Que hace navegando por estas otras web q sus webmasters (ip entra en su analytics, search console etc) . La triangulacion es facil de pillar si google o el becario quiere.
    contramedidas???

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    no no serían las mismas IPs, te copio la respuesta que me dio a esto uno de los ingenieros:

    “Las IPs aumentan constantemente con la comunidad de todo SEOBOX, cada IP puede jugar en este caso con 5 dispositivos y al ser dinámicas cada semana las IPs el router las cambia”

    No creo que sea fácil de pillar porque me consta que se está trabajando en ello, pero no problem, el tiempo lo dirá, de aquí a navidades o unos meses hablaré de si sigue siendo efectivo y veremos si teníamos razón o no 😉

  • MIGUEL Publicado hace 1 año Responder

    Es impresionante, desde el primer parrafo del post, me he puesto comodo y sabia que me esperaba un gran post, y a si a sido, increible Dean Romero, un grande,

    Para cuando estara disponible este modulo=?

    Muchas gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Muchísimas gracias Miguel, estoy muy contento con la creación de esta “criatura” y tengo hasta miedo de verla suelta por Internet 🙂

    MIGUEL Publicado hace 1 año Responder

    Una cosa mas, este no es parecido al de quondos – ecoseo? que tiene de diferencia?

    Muchas gracias por tu esfuerzo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, no tiene mucho que ver, EcoSEO como siempre digo son unos cracks y son compis míos, pero es ya otro nivel, todo está automatizado y lógicamente puedes envíar muchas más visitas que desde EcoSEO que el proceso lo hacen unas cuantas personas a mano

  • JOSE Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean, me encanta leer tus post son apasionantes.

    Queria saber una duda,

    Las ips desde donde se hacen las visitas son todas españolas,

    y si esto se hiciera con IPs de otros paises funcionaria?

    Por ejemplo con un VPN manualmente, conectando, desconectando desde otros paises, diferentes navegadores, se conseguiria algo tambien?

    esta claro que no tiene nada que ver con esta joya,
    pero es una duda que tengo

    muchisimas gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias Jose, gracias a palabras como esa me motivo cada vez a hacer más contenidos como este y aportar todo el valor que pueda a la comunidad,

    Podría valer tal vez, peor tengo claro que las IPs españolas efectuando las búsquedas desde tráfico orgánico son absolutamente diferenciales en este caso

  • juan gregorio mendez rodriguez Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean,

    Un artículo muy interesante sobre una herramienta que en principio puede ayudar mucho en el SEO, y que parece sacada de Matrix, pero claro está como todo en la vida se tiene que utilizar con cabeza y con buen fin, ya que sino como han comentado muchas de las personas que han dado su opinión en tu artículo se va a utilizar mal y esto acabará repercutiendo negativamente en todos.

    Me parece muy interesante como comentas que se utilice para posicionar palabras que tienes bien posicionadas y que no llegan a la primera página del buscador pero que quieres que lleguen a las primeras posiciones debido a tu esfuerzo, escribiendo artículos, enlazándolas, en definitiva, haciendo un buen trabajo de SEO.

    Veo muy acertado que seáis vosotros los que al final permitáis y analicéis a todos los usuarios, para que se haga un uso responsable y seguro de la herramienta que estando tu por medio así se hará.

    Un fuerte abrazo Juan

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Totalmente de acuerdo, como me digo uno de los desarrolladores de la misma, “¿a qué si entraras a experimentar en un laboratorio con sustancias químicas no harías el bestia?”, pues con esto tampoco 🙂

    Gracias por el feedback Juan, veo que te gusta mucho la forma en la que lo estamos llevando, solo tratamos de hacerlo lo mejor posible

    1 abrazo compi

  • Enrique Camba Publicado hace 1 año Responder

    No sé, soy bastante escéptico con esto, entiendo que quieres vender la plataforma ya que eres afiliado y trabajas en WebPositer, que son tutores de la criatura, pero me da la sensación que es un pan para hoy hambre para mañana. Creo que el tema de ip’s dará problemas, ya que cada raspa de estas darán 5 ip’s que cada semana cambiarán a otras 5 ip’s también del sistema, se podrán medir y rastrear, cosa fácil para Google penalizar las páginas que reciban sistemáticamente las ip’s de las espinas. ¿Me puedo equivocar por mucho Dean? Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    jejeje, la verdad es que eso no es así 🙂

    No trabajo en Webpositer, en realidad no trabajo para nadie, finalmente decliné ir a Alicante a trabajar, colaboro con ellos en cosas como estas porque creo en ellas

    Por otro lado yo no era muy partidario de vender esto, lo saco en el blog porque si finalmente tiene que salir creo que este es el sitio adecuado, pero a mí el 99% de las veces no me mueve el dinero para empezar una acción con el blog, ese enfoque muchas veces absurdo me ha llevado a monetizar este blog muy tarde, casi 3 años después de haberlo abierto

    Entiendo el escepticismo, es normal, es algo bastante innovador y en SEO todo tiene de alguna forma sus riesgos, como siempre digo el tiempo lo dirá, aquí vamos a salir de dudas si o si, yo creo en la máquina, por lo menos en el corto y medio plazo (como poco)

    Enrique Camba Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, tú crees que utilizando “the machine” para una red de blogs además de mejorar la visibilidad de esta, entiendo que mejoraría la web /s que se están posicionándose con los blogs, ya que las webs teóricamente ganarían peso y los links de estos se considerarían mejora, o no? Gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    mm. sí 🙂 de alguna forma imagino que si, pero OJO no veáis la máquina como la que “va a hacer grande” el nicho por ella sola, esto es un potenciador brutal pero debe usarse con todas las demás best practices en SEO, pero claro, si una página mejora, sus links mejoran

  • serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Dean, segunda duda de curioso….
    En el caso que usaste la maquina para afianzar el primer puesto en serps en el concurso seo.

    En tu caso si ya estabas primero…. como hace el soft. Entra en la segunda posicion vuelve a google y ya entra en tu pagina o directamente entra en la primera que es la tuya y navega?

    Li pregunto pq como dices q para dar realismo a la busqueda el soft entra en alfuna de las tres primeras posiciones y luego busca la “afortunada” para quedarse.
    En caso de ya ser la primera posicion como funcioba….

    ….es que esto me interesa mucho para saber el funcionamiento optimo en busquedas “pillas” 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buena pregunta 🙂 en caso de que estés ya entre las 3 primeras entra directamente en tu resultado y permanece allí : )

  • gastre Publicado hace 1 año Responder

    Dándole vueltas al tema, se me ocurre que si usas adsense en tu web, al utilizar ctrbox te va a bajar drásticamente el CTR.
    Por otro lado, si utilizas técnicas negras para conseguir clicks, igual puede ser bueno también para mantener en CTR a raya!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    maldito cabrito inteligente, hahahaha, si tío, es algo que comenté con uno de los programadores, el CTR podría bajar ligeramente de forma temporal mientras se lleva a cabo una campana de envío de tráfico, no lo quise poner porque da a entender lo que no es, que la máquina te pudiera hacer perder “efectividad” en adsense, lo cual no es así claro, solo que al mandar más visitas (como lo haría cualquier nueva entrada de tráfico) se tienen en cuenta más impresiones y ante una cantidad de clicks estables baja un poco el CTR

    Para lo otro si que sería útil, la verdad, pero ese tipo de proyectos no entran aquí hehe

  • Fernando M. Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean,

    Enhorabuena por el post. ¡Es brutal! Creo que este post marcará un antes y un después en el seo. La fecha del 28J estaría a la altura del 15M si no fueras tan cabrón de ocultar la fecha de tus posts!! 😛

    He leído algo sobre el problema de las Ips. Yo no creo que sea tal, ya que si la red es grande y los routers actuales van cambiando de ips cada pocos días se da diversidad suficiente para que sea muy natural. Imagino que las macs de los dispositivos, si está bien programado, también se simularán bien aleatoriamente.

    Yo veo más problema en si el tráfico va con usuarios logeados o no. Google ha sacado hace poco el my activity y podemos ver como podría utilizar los datos de chrome para saber si los backlinks tienen tráfico real o no. Evidentemente google en su panda score debería tener en cuenta SOLO el tráfico logueado y con usuarios de confianza (que mandan mails, que utilizan sus productos, etc). Esto es más difícil de simular y supongo que la gente puede ceder su IP a la comunidad, pero ceder su usuario será más difícil (no imposible) jejeje.

    En cualquier caso da igual cualquier especulación que hagamos porque la prueba empírica está documentada aquí mismo. El puto Dean lo ha probado y FUNCIONA!!! 😀 Así que no hay argumento que refute este post!

    Muy grande! Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Que energía, me ha encantado, ¿has comentado antes? 🙂

    este mes voy a hacer una mini quedada con lectores en Barcelona, si eres de por ahí pásate que te quiero conocer,

    Buen feedback tío, se lo voy a comentar a los desarrolladores y si me es posible copio aquí respuesta, cierro ya el coment que acabo de llegar de un viaje y voy reventado

    1 abrazo!!

    Fernando M. Publicado hace 1 año Responder

    jejeje ¡gracias maestro!
    Queva, no suelo comentar mucho, pero este post lo merecía. Es una pena porque soy de Alicante, pero fijo que encontramos otro momento para conocernos.

    Seguro que van haciendo mejoras y aumentando la naturalidad. Si lo de chrome es cierto, siempre se pueden programar scripts en máquinas virtuales que simulen a la perfección un usuario (movimientos del ratón, scrolls, etc), ya no se si los Raspis dan para tanto… pero con ganas todo es posible 🙂

    Un abrazo y disfruta las vacas!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Pues ahí tengo muchos amigos, seguro que nos acabaremos conociendo entonces,

    Un abrazo Fernando

  • Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean

    Bueno ya he escrito antes, mas arriba pero estoy ansioso por probarla, la he reservado el sábado y estoy esperando a ver si llega algún mail con alguna novedad 🙂 que ganas!
    y quiero dejar constancia de como la utilizaría yo.

    Yo creo que la mejor manera de utilizar esta herramienta es solo para palabras que estén en 10 posición o segunda pagina, pero con mucha cautela.
    Osea despacio y con progresión.
    No podemos darle 500 visitas a una web que esta en posicion 20, ( y menos cuando no tiene búsquedas) serían visitas acordes a la proporción de la posición y las búsquedas.

    Así que creo que este seria un buen método pero usándolo así, y solo para este tipo de posiciones de 20 para arriba. Y que solo sea para empujar,
    el resto hacerlo como siempre Contenido, optimización y Linkbuilding.
    Así es como la quiero usar yo.

    Porfavor corrigeme si me equivoco en el uso de esta herramienta.

    muchas gracias!

    Juan Fco Publicado hace 1 año Responder

    Hola Miguel!.

    Yo la reservé también el sábado y sigo sin ningún tipo de contacto. Estoy igual que tu, ansioso por poder probarla y ver como reaccionan las Serps. ¿Crees que tardarán mucho en contestar? Entiendo que ahora estarán a tope de emails a través de este post de Dean, pero espero que se den prisa!!!. No puedo esperar más!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Juan, te digo lo mismo que a los otros compis, os pido un pelín de paciencia que os aseguro que TODOS los que lo hayáis solicitado tendréis vuestra máquina, es un proceso manual que hacen uno a uno, pero el lunes les vuelvo a preguntar

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Totalmente cierto Miguel, usarla sobre todo con keywords del Top 10 y sobre todo con cabeza y responsabilidad, lo que yo he comprobado es que no hacen falta grandes cantidades para rankear, sino sobre todo visitas orgánicas de muchísima calidad, que es lo que podemos conseguir con esto

  • Reportero Mundial Publicado hace 1 año Responder

    Hola, Dean. 🙂
    Me pareció interesante la reflexión de Mr. Enrique Camba cuando dijo: “Creo que el tema de ip’s dará problemas, ya que cada raspa de estas darán 5 ip’s que cada semana cambiarán a otras 5 ip’s también del sistema, se podrán medir y rastrear, cosa fácil para Google penalizar las páginas que reciban sistemáticamente las ip’s de las espinas”.

    Creo que dicha reflexión merece una respuesta/aclaración más profunda de tu parte.
    Saludos, bro.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Reportero, ya le contesté en su comentario, el post tiene más de 270 comentarios y responde todos, lo hago como buenamente puedo.. jeje,

    Yo no creo que el tema de las IPs vaya a dar problema a corto plazo, las IPs irán cambiando y también irán en aumento a medida que más gente se incorpore a la comunidad de SEOBOX, los ingenieros de la herramienta no tienen dudas a corto plazo con esto, pero como siempre digo, no hay problema, el tiempo nos mostrará el camino y nos dirá si estábamos equivocados o teníamos razón

  • Fran Publicado hace 1 año Responder

    Sin uñas, me estoy quedando sin uñas por los nervios de la espera.

    ¿Se sabe el ritmo que llevan las asignaciones de las reservas? A este paso creo que llegaré a comerme algún dedo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Vale chicos, acabo de llegar un par de días de vacaciones y me estáis preguntando por esto en modo masivo y además tenéis toda la razón del mundo para hacerlo.. esperadme al lunes a que se lo vuelva a preguntar please, de todos modos os ruego paciencia, es un proceso manual y va paso a paso pero todos tendréis la máquina, yo respondo y doy fe de que así será

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    ¿Se sabe algo Dean sobre cuando se empezarán a recibir las seobox, o se podrá pagar etc?.

    Claro yo solo pagué los 15€ por el ctrbox, lo demás cuando me avisen, pero de momento no se sabe nada, ¿verdad?

    Saludos

    miguel Publicado hace 1 año Responder

    Yo tambien estoy esperando con ganas

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Aun no se sabe nada, van un poco lentos con el proceso por el número de altas y la comprobación manual, de todos modos yo soy el primer interesado en que se envíen con la mayor celeridad posible ya que he creado mucha expectación con este post y el usuario lo identifica de alguna forma también conmigo,

    El lunes les pregunto sobre el tema de nuevo

  • Alberto Bengoa Publicado hace 1 año Responder

    En Resumen:

    Los que no estemos dentro de ese grupo, estamos bien jodidos para rankear en Google España…

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Bueno… no sería del todo así, eso más bien sería si estás compitiendo dentro de un nicho donde gran parte o buena parte de los resultados del Top 10 están usando la máquina y sobre todo están haciendo un buen trabajo SEO paralelo además : )

  • JimAlexandr Publicado hace 1 año Responder

    Paquetazo de CTR, me gustaria hacer mi laboratorio
    pero yo resido en america central . como podriamos obtener esta solucion y participar.
    saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si no eres de España complicado usarla : /

  • serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Muy buenas. Ante tanta solicitud de fuera de España ofrezco una solución win-to-win.
    Quien la quiera tener la compra y paga las cuotas etc. Economicamente se hace cargo de todos los pagos.
    Yo lo que hago es ceder mi modem, mi adsl y poner la raspi en mi internet en España.
    Como compensacion si hay dos proyectos simultáneos por ejemplo dos semanas de un proyecto para mi uso. El otro proyecto entero y la otra mitad de mes para ti.

    Si hay algun interesado en compartir de esta forma que me escriba.
    PD: Mis proyectos no se monetizan y no gano dinero con ellos. Lo que quiero es investigar y probar.
    gracias!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo veremos, no queremos que se compartan máquinas como es lógico, pero también tiene que dar el visto bueno la comunidad de SEOBOX, estas cosas mejor preguntar antes

    serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Vaya. Pues no lo sabia ni era mi intencion incomodar.Mas bien ayudar a algun lector no residente en la piel de toro.
    Sorry

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No problem tío, veremos en que queda todo este tema 🙂

  • Erick Solorzano Publicado hace 1 año Responder

    Solo puedo decir que es una lastima que solo sirva para España 🙁

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ya lo sé… lo siento chicos me sabe fatal pero yo no puedo hacer nada al respecto, además por las características técnicas en este caso era lo más apropiado,

    Estoy seguro de que si se hubiera podido también enfocar al público de LATAM las ventas (las cuales me notificaron por primera vez ayer) se habrían doblado fácilmente

  • Jose Publicado hace 1 año Responder

    Ya he realizado mi reserva 🙂 Ahora no tengo muy claro si debo de comprar el SEOBOX o como debo de hacerlo bien para tener el aparatito en casa.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No problem Jose, el equipo de Seobox te informará cuando llegue tu turno, si más adelante tienes un problema con eso me cuentas por aquí y te lo soluciono

    1 abrazo

  • Javi Publicado hace 1 año Responder

    Salvaje! Con ganas de usar esta gran herramienta 🙂 Gracias por el aporte Dean, sin duda esto es un gran privilegio para mejorar el posicionamiento en nuestros proyectos!

    Disfruta de un merecido descanso!

    Ya estoy apuntado, te mandaré los progresos con mucho gusto 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias Javi!! encantado tío, ya me irás contando

  • Anderson Publicado hace 1 año Responder

    Hola que tal Deán, he comenzado a aprender de la información que nos explicas y enseñas en cada post, soy nuevo en Blogger, y me gustaría estar arriba, pienso que esto es cuestión de compromiso y cooperativismo, y al ver cada publicación que usted realiza, y el argumento que usa, me llena de mucha emoción y me anima a seguir adelante, estaba mirando lo del CTRBOX y a veces me deja pensando, me gustaría tener el dinero para probar este método, y por eso escribo día a día post, que van mejorando y cogiendo el nivel profesional, me despido pero seguiré pendiente. Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    En el futuro estoy seguro que muchos se arrepentirán de no haberla adquirido “cuando aún funcionaba” 😉 un saludo Anderson!

  • Hp Publicado hace 1 año Responder

    Quieroooo 10 dean

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Hola compañeros:

    ¿Alguien ha tenido noticias de la seobox para pagarla y demás?

    Yo tengo pagada la suscripción para la lista de espera desde el día 28 de junio pero no he sabido nada más del tema, ni he podido aún pagar la seobox para que me la envíen ni nada.

    ¿Como está el tema, alguien sabe algo?

    Saludos

    MIGUEL Publicado hace 1 año Responder

    Yo sigo igual que tu

    ademas la pague la reserva el dia 3 de Julio,

    asi que aun me queda mas que a ti por esperar,

    madre mia, se esta haciendo esto eterno!……

    No se tampoco nada mas.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No os preocupéis chicos, que están en ello, ya han enviado las primeras hace tiempo hasta donde yo sé, en unos días si aún tenéis problemas dejar aquí otro comentario y me encargo de hacérselo llegar personalmente,

    Pero por eso puse en el post al comienza: lee rápido y se rápido en tomar 1 decisión después

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Bueno, al menos en mi caso yo rápido fui pues hice el pago de la reserva el día 28 de junio, que no sé si es el mismo día que publicaste el artículo , no veo la fecha, pero el primer comentario es de ese día, el mismo que hice la reserva, con lo que creo que fui de los primeros en hacerlo jajajaaja…

    Esperemos que no tarde mucho porque ya hay ganas de probar jejejee.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    no puede ser.. si la semana que viene al finalizarla no tienes nada avísame que lo gestiono y lo soluciono rápido

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Si mira Dean:

    JUN.
    28
    2016
    Proyectos Digitales Avanzados, S.L.
    Pago
    Cargando los detalles de transacción de
    Proyectos Digitales Avanzados, S.L.
    Pago 18,15

    Así lo haré, a ver si durante estos días dicen algo para poder pagar la seobox, el módulo ctrbox y la envían, sino es así te lo comento.

    Saludos y gracias Dean.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    perfecto, dale caña, y si por lo que sea ves que no te respondo el comentario (no por nada sino porque se me pasa o algo) me mandas mail a [email protected]

  • REFORMAS VALLADOLID Publicado hace 1 año Responder

    SE QUE ESTAS DE VACACIONES DEAN PERO QUE SEPAS QUE YA ESTOY EN MODO EJECUNTANDO…JEJEJJEJEJEJEJJEJE SIIIIIII EL ANILLO ES MIOOOOO ….JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    TE VOY INFORMANDO…..ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    100% WAR AND SEO!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Toma ya!!! me alegro mucho de que lo comentes por aquí Cirujano, así los demás lectores ven que aunque lento va llegando poco a poco 🙂

    Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Pues si, se agradece cualquier tipo de información al respecto ya que estamos todos esperando como locos!!!!!!!

  • Carlos Publicado hace 1 año Responder

    Jajajja si claro, pregúntale a Romuald Fons lo que opina de tu juguetito.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Y eso a mi que más me da?

    Pregúntaselo a mi analytics y a las capturas que he presentado en el post 😉

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Os llegará fijo lo bueno se hace esperar.
    Después de cuatro dias de uso probando con una web de uno de mis clientes os juro que no he visto nada igual. Cada palabra de este post es 1000% verdad.
    La única pega quizás por buscar tres pies al gato sería que las keywords tienen que haber alcanzado el top 15.
    Yo habría puesto el límite en top 20 pues hay muchos realmente complicados.. pero por lo demás al menos para mi es la herramienta más potente que conozco para un seo.
    Usada con cabeza…con semrush…con sear consolé o mejor aún con el módulo de monitorización d seobox que yo no tengo es una combinación tan explosiva que convierten a semrush…ahrefs etc en herramientas complementarias aunque imprescindibles eso si. A otra pega que me gustaría destacar es no poder usarlo para vídeos de youtube…pero no pasa na un ferrari esta echo para la carretera no para los caminos.
    Deán te juro que al menos para mi se ha convertido en mi herramienta principal, a partir de la cual planificó, gestiono y realizó el resto de tareas con el resto de herramientas.
    Un abrazo enorme Deán de este aprendiz blackhater.
    100% WAR AND SEO!!

  • MIGUEL Publicado hace 1 año Responder

    Por fin he recibido el mensaje de que puedo contratar ya he hecho el pago!!! y ya me han devuelto los 15€ de fianza,

    Ahora a esperar a que llegue supongo, lo pedi el dia 3 de este mes y me avisaron ayer, para los que esten esperando se hagan la idea de por donde va!!

    saludoss!!!

    PURACO: Ya te lo han mandado?

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Joder Miguel pues a mi sigue sin llegarme nada, vaya suerte tengo, y eso que yo lo pedí el día 28, vaya cenizo.

    Espero que no tarde mucho porque ya se empieza a hacer pesada tanta espera jajajaja.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    estoy pendiente chicos, y os prometo que yo también lo estoy pasando muy mal con vuestra espera!! jeje, pero de verdad, aguantar unos días que les he metido mogollón de gente con el post, varios de los lectores me han comentado por mail que ya la tienen, es cuestión de días, de todos modos me tenéis a mi detrás como garantía

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Si Dean, sé que no pasará nada y al final todos tendremos la maquinita.

    Lo que me extraña es que si va por riguroso orden de pedido y yo lo pedí el día 28 de junio es raro que muchos ya lo tengan y yo aún no sepa nada, Miguel mismo del post de arriba dice que lo pidió el día 3 y ya le han avisado, en cambio yo nada de nada, y claro ya preocupa un poco.

    A ver si puedes dar un vistazo con la gente de seobox, no sea se les haya extraviado mi pedido o alguna cosa, (casos más raros se han visto) jjajaa.

    Saludos

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Por fin me ha llegado el mail para comprar la seobox y el módulo ctrbox.

    Ya he hecho el pago ahora mismo y esperando con ganas que llegue pronto para empezar a probar.

    Saludos

    miguel Publicado hace 1 año Responder

    Te iba a decir que le comentaras a Dean, esta claro que tarda por que tienen que configurarlo para cada uno, pero bueno estando Dean por aquí podemos estar mas tranquilos,
    Seguramnete la tengas Puraco mañana o viernes fijo,

    YO YA LA HE RECIBIDO HOY!!! 🙂 antes de ayer hice el pago, y hoy la he recibido, eso si que va rápido!! espero poder comentar buenos avances, ( que en foro de momento no hay nada de experiencias )

    ahora a usarla despacio y con cuidado!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buen punto, con cuidado ante todo señores, no hagáis el bestia con esto, es solo un potenciador SEO más como lo podrían ser los enlaces o cualquier otra buena best practice SEO

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    SEO is coming…

  • Elena Publicado hace 1 año Responder

    Yo acabo de recibir el correo asi que ojalá esta semana ya pueda tener este prodigio en mis manos 🙂
    Pero tengo una duda con el tema del top 15, en el post pones que lo has podido utilizar con palabras que estaban más allá incluso de la 5ª página, ¿nosotros no vamos a poder utilizarla para dar un primer empujón a palabras que estén en 3ª ó 4ª página?
    Y otra duda, cuando se acaban los minutos de un proyecto, ¿ya no se puede volver a utilizar el mismo?
    Gracias!!!
    Elena

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Elena, yo lo hice y en casos muy concretos me funcionó, pero no es lo recomendable ya que eso no es un patrón muy natural que digamos, pero yo como beta tengo que probar la herramienta hasta su máxima fuerza

    Sii, puedes volver a poner el mismo proyecto todas las veces que quieras 🙂

    Elena Publicado hace 1 año Responder

    Ok!! Bueno, iré haciendo mis pruebas.. 🙂

    Sólo una duda, etsoy configurando el primer criterio y cuando añado la meta etiqueta al header de la home, y le doy a comprobar me dice que no reconoce ningún archivo ni metaetiqueta, pero en el código lo compruebo y sí que está…¿Qué puedo estar haciendo mal? Ayudaaaa

    Gracias!

    miguel Publicado hace 1 año Responder

    No te compliques,

    Sube el archivo a carpeta raiz es mucho mas facil, despues te va a pedir eliminarlo, lo subes, compruebas, eliminas, vuelves a comprobar, y ya esta

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    A mi me pasó algo parecido por una cuestión de mi propio theme.. pregunta en el foro oficial o hazlo como te dice cirujano

    Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Elena espera unos minutos unos 5 minutos y haces click de nuevo en comprobar ahora y el módulo te dirá que has insertado la meta etiqueta correctamente…..y para eliminar la metaetiqueta exactamente igual….
    Maestro que juguetito…jejejejejje saltos posicion para web de cliente de la 10-13 a la 3-5…jejejeje modo maldad activado…cambio y corto que la semana que viene me voy para ibiza siiiii
    abrazo maestro

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    hablaremos a la vuelta maestro!

    Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Hola que tal Alberto,

    Podrias decir como lo has usado, no ha ninguna experiencia en el foro, y se hace muy dificil coger una referencia. Yo empece hace 4 dias en la posicion 15, y a bajado a la 19 … :/

  • David Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean. Mi duda es sencilla, ¿SEObox funciona con Apple?

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Con Apple?

    Las visitas si no recuerdo mal se simulan desde Google Chrome pero ahora me pillas un poco, de todos modos eso en principio no debería tener mayor historia

  • David Publicado hace 1 año Responder

    Ya tengo la SEOBOX 🙂
    A la espera de resultados, pero de momento le encuentro una pega, aunque si hace lo que tiene que hacer tampoco me voy a quejar mucho 😉

    La pega es que tengas que poner un fichero de control en la página web que quieres posicionar. Esto impedirá mejorar el posicionamiento de los perfiles en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Puede parecer una tontería, pero para el tema de reputación online es importante.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    bueno no está pensada para “hacerle SEO” a los perfiles sociales… jejejejejeje,

    Lo hacemos por control

  • Iñaki Herrero Diaz Publicado hace 1 año Responder

    Hola, me llegó por fin el aviso para registrarme y hacer el pago pero me da error el formulario de alta al entrar, ¿alguien más tiene problemas o es algo que me puede estar pasando sólo a mi?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Qué raro… si persiste hasta el lunes pásame aviso por aquí e intercedo para que te lo miren y además te den prioridad, disculpa las molestias tío, pero no te preocupes que yo te garantizo que llegar te llegará

    Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Listo, hoy lunes ya me he podido registrar, menos mal!
    Gracias por la atención, Dean.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias a ti por la paciencia Iñaki, para eso estamos

  • Angel Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, estoy intentando contactar con la gente de seo box y no hay manera, el servidor devuelve los correos desde el info y desde el de soporte(rechazado por el servidor para el dominio del destinatario seobox.club por mail.seobox.club), he dejado un aviso al moderador del foro y no ha contestado todavía y tampoco esta todavía aceptado el usuario del foro para comunicarlo desde ahí, por facebook tampoco contesta nadie … si puedes echarme una mano, te lo agradecería, puesto que ya llevo tres días intentándolo y no he podido hacerlo funcionar y nadie responde al otro lado, el aparatito no se activa cuando lo conecto a la red, a mi modem. No se encienden las luces de conexión.
    Un saludo y gracias de antemano

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Raro, escucha, pon un tweet y ponme a mi en copia please, lo tratamos de resolver por ahí, pero vamos que a nadie le ha dado de momento ese problema y vamos una buena legión con la máquina ya después de este post

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Bueno por fin ya me ha llegado la seobox y ya la tengo funcionando con el proyecto “ejecutando” , no sé si ya está a pleno rendimiento o que porqué pone “supervisión manual 50%”, no sé si esto hasta que no llegue al 100% no empieza a enviar visitas o como va, pero de momento al menos ya la tengo montada y funcionando, que nervios, a ver si en unos días se nota el efecto, la key principal que estoy trabajando está en top 10 así que si sube será buena señal jejejee.

    Saludos

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Mantednos informados por favor. Si nos das algo mas de información, como el volumen de búsquedas de la keyword en España estaría bien.
    Muchas gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Chicos, tener en cuenta que la máquina ayuda de sobremanera, pero no lo hace todo sola, es decir, tenéis que trabajar el SEO en global de toda la página, si tenéis dudas preguntarme por aquí, pero hay formas y formas de usarla

    Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Yo en mi caso la key principal para la que tengo toda la ilusión puesta en la seobox está en puesto 10 y por más seo que le hago no hay manera de que se mueva, ahí es donde ahora entra la seobox para ver si ya con su ayuda logra subir 3 , 4 o 5 puestos y se pone en top 5 o 6, ¿supongo que se debería de notar no?

    miguel Publicado hace 1 año Responder

    Ami me ha bajado de la 15 a la 19, 21,…

    Con una configuracion muy parecida a la Dean, y con rutas de navegacion variadas….

    LLeva 7 dias justo hace hoy, asi que mal, ahora ya no detectara la palabra y no le hara visitas.

    Keyword con 1900 busquedas.
    se le ha mandado 50 visitas al dia,
    repartidas con las rutas,
    Durante 15 dias.

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Pues en mi opinión, si una keyword se empieza a usar y baja mas alla del puesto 15, la maquina debería seguir con ella para tratar de recuperarla. No es que la culpa haya sido de la máquina, pero hombre, se le debería dar la posibilidad a recuperarse con la máquina, ya que tampoco la lanzó hacia arriba, no crees???

    MIGUEL Publicado hace 1 año Responder

    Yo creo que ya la encuentra cuando baja,

    Ya que han subido las visitas interrumpidas, y han bajado las efectuadas, asi que creo que en mi caso a sido peor,

    Esperares hasta el final de los 15 dias, y probare con otro proyevto que este por encima de 15..

  • Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Por otro lado se echa en falta algún seguimiento de la gente que ya la tiene, un poco lo dicho antes, keyword con volumen de búsquedas de tanto en españa, la web en tal posición y despues de tantos días ahora está en tal otro.
    Estaría muy bien

    serjunco Publicado hace 1 año Responder

    +1

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿Seguimiento a través de que soporte te refieres?

    Yo dentro de poco quiero volver con más contenidos de este bicho, pero la vida de momento no me da para más, jeje

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Dean, una pregunta:

    ¿Hay alguna forma de comprobar que está todo correcto y ver que está funcionando y las visitas que va enviando?

    Es que no sé si me está enviando algo o no pues por el momento yo en el analitycs estoy mirando en visitas orgánicas de España a la url que le he puesto y no veo que apenas entre nadie y luego siga la ruta que le he puesto, me refiero a diferencia a lo que entra habitualmente, con lo que estoy en la duda de si esto está funcionando correctamente y me está enviando las visitas que le he configurado.

    Ya sé que son pocas repartidas a lo largo del día y no se notará una avalancha, pero es que no noto nada, no veo entrar visitas de España a la url que le he puesto (y está en top 15 claro, concretamente en top 10 en Google.es) y ya lleva unas horas funcionando, aunque claro, por eso pregunto porqué no se si hay que esperar, si aún no está activo o qué pues como comenté antes me pone: “supervisión manual 50%, estado del proyecto”, con lo que no sé si aún no está enviando nada, si tiene que llegar al 100% o como es.

    Disculpa las preguntas pero claro aún soy novato con la seobox y no sé si lo tendré correctamente configurado todo, si ya está enviando o si he hecho algo mal y no me gustaría no estar sacando el potencial de la maquinita por tenerlo mal configurado o algo.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Perdona Puraco, no vi en su día este comentario,

    Está programada para que se pueda distinguir eso desde el panel

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Bueno me voy a responder yo mismo pues en estas horas he aprendido un poco el funcionamiento y paso a comentar lo que estoy viendo en este rato.

    Lo primero es que cuando creas un proyecto parece que tiene que pasar por tres fases hasta comenzar a enviar visitas.

    Al crear el proyecto y darle a comenzar una barra de progreso que sale arriba a la derecha se pone en un estado de “revisando antivirus 25%”, así se queda un rato, no mucho y después pasa a “supervisión manual 50%” , aquí si que se queda por lo que he comprobado unas horas, supongo que alguien manualmente revisa y si ve que está todo bien lo activa y pasa ya a algo como “proyecto funcionando 100%, enviando visitas” , esto lo digo un poco de memoria porque como he hecho unos cambios me ha vuelto al segundo paso de “supervisión manual 50%.

    Lo que yo veo es:

    Una vez tienes un proyecto creado no puedes hacer cambios, si los haces no puedes “guardar” con lo que por lo que veo solo puedes dar a “finalizar ejecución” , de esta forma puedes hacer cambios, guardar y dar de nuevo a “iniciar, o arrancar proyecto”, algo así, pero claro al hacer esto te vuelve a comenzar el proceso de antivirus, supervisión manual, etc.

    Esto yo lo veo un poco putada pues si quieres hacer un cambio, aunque sea cambiar un criterio, una url de ruta, o el tiempo de las visitas, cualquier cosa, debes volver a iniciar todo de nuevo y creo que se pierde bastante tiempo, no creo que por por ejemplo de los tres criterios que tengo puestos si quiero eliminar uno y que solo entren por dos sea mucho problema y se deba volver a iniciar todo, o por ejemplo cambiar la hora de las 13.00 – 23.40 a las 14.00 – 23.00 te obligue a esperar de nuevo todo el proceso de supervisión.

    Otra cosa que he visto es que antes finalicé un proceso para cambiar las horas en las que me entrarán las visitas y adaptarlas más a lo que me interesa y no me ha dejado, me explico:

    He puesto desde las 14.00 a 01.40 y me ha dicho que deben haber al menos 5 horas de diferencia entre las horas , y como veis ya están , yo quiero que empiece a las 2 de la tarde y acabe a la 1.40 de la madrugada, van 11 horas y 20 min, pero sin embargo me ha dicho eso, por lo que veo no puedes pasar de las 00.00, así que he tenido que poner de las 13.10 a las 23.55.

    De momento esto es lo que voy viendo al usarlo, hace ahora una hora o quizás más que cambié algún dato del proyecto y estoy en el paso de “supervisión manual 50%” con lo que en este momento supongo que no envía visitas hasta que pase al 100%, y esto es lo que no sé cuanto tiempo tardará en volver a ponerse, pero cada vez que se hace un cambio tener que iniciar otra vez todo el proceso lo veo un poco putadilla pues se pierde bastante tiempo, y cambios es normal que se hagan, aunque sea de hora, de criterio, de ruta ,cualquier cosa, de todas formas quizás si se puede y yo no lo veo, al menos no lo encuentro, no se guardan los cambios a menos que finalices el proyecto, le des a guardar y vuelvas a arrancar.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Brutal feedback Puraco, ahora tengo que enfrentarme al keyword research de una home, pero a la noche o cuando saque un rato me paso a leer más completo, gracias por aportar valor sobre tu experiencia

  • dionisos Publicado hace 1 año Responder

    Bueno, despues de casi un mes de pruebas a Kw mas o menos competidas con mas o menos visitas puedo decir que no he tenido ningún resultado. Bueno sí pequeños descensos. No se si estaré haciendo algo incorrecto pero desde luego estoy bastante desanimado y no se siquiera si mantendré la suscripción el próximo mes. Si por lo menos alguien de Seobox pudiera dar alguna indicación. Por otra parte en el foro de la herramienta no hay nadie que de buen feedback y que confirme buenos resultados.
    A ver si sale alguien aqui que haya conseguido alguna mejora aparte de Dean
    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dionisos,

    Entiendo tu postura, le acabo de mandar un mensaje ahora mismo a los compañeros de Ctrbox con mi feedback al respecto, sobre todo tratando de incentivar la parte de la participación en el foro y demás, no obstante debéis tener en cuenta que esto no depende de mi sino de ellos ya como empresa, yo solo puedo “dar ideas”,

    Por otro lado, los resultados obtenidos tienen que ser realmente cambiantes según nicho, web, URL y competencia, para decirte algo concreto necesito ver tu caso, ver como has decidido usar la máquina, si te has mandado visitas de marca o directamente de keyword pura y dura…

    Además de eso como yo ya comento en el post es necesario que sigas trabajando los demás factores SEO de forma paralela, es decir, la máquina es más fuerte si a su vez hay un buen trabajo de optimización SEO de toda la vida, por así decirlo,

    De todos modos en SEO los resultados son muy aleatorios, es como si compras una PBN, la usas, ves que no te sube posiciones en pocos días y la decides revender y dices “las PBNs no funcionan, menuda mierda”. No, en realidad quizás no sea la PBN correcta, quizás el nicho sea muy competido, tal vez la estés usando mal… etc. hay una lista enorme de factores que distorsionan de forma positiva o negativa el resultado final.

    Les he comentado que metan el feedback de gente muy reconocida que también ha usado la máquina en el foro, Luis Villanueva, Alex Navarro entre otros según me consta, esto aportará más valor además de mis resultados obtenidos, los cuales puedes ver con capturas arriba,

    Por otro lado esto me ha llevado a pensar, “yo soy SEO y la sé usar”, así que a la vuelta del verano voy a hacer contenido para enseñar a usarla bien
    Un saludo y dale un poco de tiempo hombre

    Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Iba a comentar lo mismo que dionisios, somos varios los que estabamos muy ilusionados con la herramienta y ahora vemos que no tenemos resultados mi experiencia es esta:

    De dos proyectos que he empezado, los dos han bajado,

    1 empieza en la 15 y bajo a la 19,

    2 Empieza en la 8 y baja a la 14,

    Digo podriamos utilizarlo para bajarle posiciones a la competencia en todo caso.

    Tambien pensaba si renovar o no el mes que viene, y como dice dionisios,
    no hay nadie en el foro que hable nunca sobre los resultados,
    Esto si que se hecha de menos, saber como otros la estan usando, dar consejos, experiencias,

    Agradeceria a Dean lo que comenta de enseñar algo mejor a usarla,
    Aunque en este post ya esta muy bien explicado…
    Yo utilizo una configuracion parecida, con visitas en paginas internas de profundidad y variaciones.

    Tampoco le he mandado excesivas visitas nada mas que 30 a 50 diaras, ( que tampoco se realizan todas)

    Pero según webmaster tools si que ha subido el CTR, pero la posicion empeora.

    Muchas gracias
    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No puedo solucionar todos vuestros casos de rankeo chicos, es un océano, yo he mostrado mis resultados con captura arriba y he dicho lo que pienso de la herramienta, que es sumamente potente ya que bajo mi experiencia ha sido así,

    Hay muchos factores que confluyen de todos modos, ¿bajo que querys le estás mandando el tráfico? keyword, marca, una mezcla de ambas…

    He comentado ya esta mañana lo del foro, pero tenéis que entender que el usuario lo quiere todo, y es normal en parte, pero ahora una parte del equipo dedicado a Seobox está de vacaciones y la otra parte esta también empantanada con los emails y dudas de soporte de las personas que también la han comprado y preguntan cosas,

    Dar soporte individualizado a tantísima gente que ha entrado gracias a este post es complicado y se hace como algo “extra”, es decir, tú cuando te haces con la herramienta pagas la máquina, No estás pagando el soporte, que cuesta dinero de cara a la empresa obviamente,

    Pásame tu URL, yo te digo si te ha bajado “por ctrbox” o si te ha bajado porque estás haciendo tú algo mal desde un punto de vista SEO

    miguel Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean

    Como me comentabas de enviarte la URL, te lo he mandado todos los datos por mail, solo por si puedes dar un par de anotaciones, si no no pasa nada.

    No se si lo habrás recibido, solo para que lo supieras,

    de todas maneras, intentare otra prueba como dice Bruno mas abajo, ya que esta que comento no me ha ido nada bien.

    Mucahs gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Miguel, si ! lo he recibido, en cuanto pueda la semana que viene te respondo,
    Un abrazo

    DIonisos Publicado hace 1 año Responder

    Que tal Dean,
    Estoy de acuerdo en que la maquina por si sola no posiciona y que debe ir acompañado de otros esfuerzos de SEO. Pero un experimento trata de modificar una sola variable y ver resultados y eso es lo que estamos haciendo por el momento con malos resultados. En mi caso es un blog posicionado con unas 30000 visitas mensuales en una tematica competida con un SEO, a mi entender (y al de google) bueno. QUería usar la maquina para subir algunas kw que tengo del 5 para abajo pero no funciona. Uso Kw exacta con 5 visitas internas y tiempos de estancia altos.
    Por otra parte no escribo para que me soluciones mi problema de rankeo sino para generar un debate con una opinión contraria a la que defiendes en tu post y ver si la gente de la herramienta nos da luz sobre el tema.

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Me parece perfecto Dionisos 🙂 veremos si la cosa se va animando en este sentido (pruebas a posteriori, feedback, etc), menciono el tema del rankeo porque salvo en nichos muy estáticos donde los bailes son nulos es también necesario contemplar la posibilidad de más factores además de Ctrbox empezando por el propio algoritmo de mister G.

    Ya he comentado que le den vidilla al foro y me dicen que en cuanto les sea posible trataran de llevar más contenido y casos ahí también,

    Por otro lado en cuanto a las keywords, métete también branding + marca, esto a mí me ha ayudado a subir más que palabra clave pura y dura

    Un abrazo!

  • serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Buenas.
    me meto donde no me llaman pq no la tengo.
    pero mandar 30-50 visitas y bajar posiciones si que es raro.
    pregunto: hace cuanto tiempo? G. Ya sabeis q ante cambios “raros” tira para abajo la serp y en 7-14 dias la vuelve al nivel y lo supera si comprueba que no hay nada raro detras.
    Q visitas diarias tenias antes? Competencia de la Kw? Busquedas mensuales de la misma?

    Miguel Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Serjunco

    La keyword tiene 2400 busquedas mensuales,

    A los 4 dias de estar funcionando empezo a bajar,

    Ahora mismo ya no le estoy mandando ya que esta en la 19,

    Visitas diarias antes, ninguna, 1, 2, 5, al dia, segun webmaster tools,

    No he visto ninguna keyword con 2000 – 3000 busquedas, que en segunda pagina resultados 12-15 tenga 10 al dia o algo así todas tienen menos, por lo menos según sobre la herramienta webmaster tools.

    serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Miguel, primero disculpa que con el movil he respondido fuera de la linea de mensajes y quizas se ve trastocado.
    Por lo que entiendo si la Kw tiene al mes 2400 visitas eso son 80 diarias.
    Si antes estabas en la pagina dos (posiciones 15 y 18) y como dices las visitas que llegan son minimas. de 80 diarias a la Kw a la pagina 2 de las SERP como mucho y con suerte llegan 8. A tu pagina cero una o dos.
    Bien si de repente le metes 30 busquedas diarias imaginate el “salto” poco natural a ojos de G. Es normal por lo que estoy viendo yo en mis pruebas (ojo que no soy un experto, solo un novato al cuadrado mas) que G. te tire para abajo las posiciones.
    Por lo que puedo entender y como digo sin tener la maquina ni el aparato ni ver el proceso, dependiendo de las visitas Kw y visitas anteriores a la pagina, tendriais que ir poquito a poquito enviando trafico de la maquina. Meter 30 visitas de golpe a posicion 15 (pagina dos), cuando antes como mucho llegaban 8 a toda la pagina dos es saltar el G.algoritmo si o si, y si salta el algoritmo es SERP para abajo una cuarentena de 7 a 14 dias facil.

    Ya me diras si quieres la web por email (esta en la firma o en la web) que me interesa investigar casos como el tuyo, que se aprende mucho 😉

  • Puraco Publicado hace 1 año Responder

    Yo llevo pocos días enviando visitas con la seobox pero por el momento tampoco puedo dar buenas noticias, me gustaría decir que he escalado algún puesto, pero no es así, desde el día que comencé la key estaba en top 10, pero hoy he pasado de puesto 10 a puesto 11, así que por el momento no puedo decir que en mi caso aún haya visto que funcione.

    Yo le daré unos días más pues llevo pocos enviando con la máquina aunque si es cierto que esperaba ver como al menos sube 1 o 2 puestos y por ahora solo ha bajado 1, veremos que pasa, según resultados pues igual pensaré si renovar o no.

    Es cierto lo que comentan, en el foro nadie escribe contando como le está yendo, experiencias, consejos, etc, lo veo bastante abandonadillo, y eso se echa de menos pues s la peña dijese como lo está usando, como le está funcionando, consejos sobre su uso etc pues daría un poco de moral, pero se echa en falta comentarios en este aspecto.

    Saludos

  • Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Buenas a todos, despues de casi dos semanas probándolo, os paso mi feedback sobre CTRBox.

    En resumen: subo posiciones, recupero keys perdidas y gano una nueva fuera de TOP 15 :O.

    El viernes 29 de julio enchufé y configuré el aparato, y el sábado por la mañana ya lo tenía listo trabajando tres keywords para una url con bastante tráfico orgánico de por sí (300-350 visitas diarias).

    Le envío 73 visitas diarias de media, de 3 minutos de duración con variación del 5%.

    Añadí dos rutas de navegación:
    2 minutos con 7% variación.
    3 minutos con 5% de variación + segunda url de 2 minutos con 4% de variación

    El resultado lo noté a los dos días, recuperando las tres keys indicadas en los criterios (incluso mejoraron ligeramente las URL de las rutas alternativas):

    http://seoh1.com/wp-content/uploads/2016/08/muestra-ctrbox.jpg

    Importante: esta url está canibalizada por la home, por lo que fluctúa muchísimo, además de ser un nicho muy competido y con fuerte estacionalidad.
    La estrategia con CTRBox es precisamente centrar la autoridad de este post frente a la raíz del dominio para volver a recuperar esas keys, tal como ha sucedido.

    A día de hoy, estas son las visitas por cada keyword.

    KW1: 243, 37%
    KW2: 215, 33%
    KW3: 200, 30%

    En total: 661 visitas desde 39 ciudades, 107 interrumpidas. Éxito del 84%.

    El martes 2 de agosto puse en marcha otro proyecto para otra web con una sola keyword, 2 minutos de navegación y 7% de variación, enviando una media de 2 visitas al día.

    Es una url con poco tráfico y es fundamental mantener la naturalidad, además de que no me quedan más minutos libres en CTR Box.

    La key es del tipo “servicio para producto” (sin incluir la ciudad porque ya va en el dominio) y compite con milanuncios, páginas amarillas, el ayuntamiento de la ciudad y varios competidores.

    http://seoh1.com/wp-content/uploads/2016/08/muestra-ctrbox2.png

    Como veis en la captura, la keyword ha aparecido esta semana en la posición 16 (antes ranqueaba la home) y empieza a escalar por la 14¿?¿?.
    Es cuanto menos llamativo, porque al ser una web geolocalizada para una ciudad en concreto, la URL no aparece siempre en el TOP 15 (en la ciudad de esta web ya aparece la 4ª, seguramente influenciado por la IP).

    Así, en este caso el porcentaje de éxito desciende al 75%, pero parece claro que CTRBox ha tenido mucho que ver en su ranqueo (no he hecho linkbuilding, solo enlazado interno).

    Conclusiones:

    Funcionar funciona.
    Ahora bien, es evidente que están influyendo otras muchas variables como para tomar los resultados como definitivos:

    Estamos en agosto, el tráfico orgánico desciende y esto seguro que afecta al posicionamiento general de la web, y por tanto, al de las páginas internas que estemos trabajando con CTRBox.

    Cada web es un mundo, por lo que para este tipo de experimentos es fundamental partir de una situación muy estable (agosto es mal mes) y con el On Page bien trabajado.

    La cantidad de tráfico enviado debe ir en proporción al que recibe de forma natural. Esto queda claro en ambos casos y es fundamental.
    Si una URL recibe 200 visitas, con 10 más de CTRBox apenas va a variar, porque entra dentro del margen natural.
    Por eso en el primer caso le enviamos un tercio de las que ya recibe, y en el segundo caso, enviamos las mismas que ya consigue cada día de forma natural (previo cambio de title y description) para consolidar su relevancia ante Google.

    Ambos experimentos duran 20 días, así que espero poder ofrecer más datos en seoh1.com cuando acaben y poder sacar conclusiones definitivas.

    Un saludo!

    Rodrigo Publicado hace 1 año Responder

    Grande BRUNO!!!!
    Muchas gracias por la información.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Magistral Bruno,

    Me alegro muchísimo de recibir tu feedback,

    Más de 100 aparatitos reservados, joder que la gente que también ha obtenido resultados positivos también venga a compartir su testimonio para los demás lectores 😉

    Un abrazo y a la espera de más reportes fiera

    serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Bruno majo.
    Puedes explicar lo de canibalizar por la home y desviar trafico a la kw?

    Creo q te pillo pero me interesa saber mas de un experto que a mi veo que me pasa parecido.
    muchas gracias!!

    Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Claro Serjunco!, te explico:

    Por canibalizar me refiero a que la home de la web posiciona para las mismas keywords que el artículo que estoy optimizando con CTRBox.

    Esto ocurre porque mucha gente enlaza a la home con esas mismas palabras clave (y variaciones) pero lo que realmente es útil para el usuario (y lo que más dinero da) es el artículo.

    Para contrarrestar y volver a subir de posiciones el artículo, configuro CTRBox para que busque en Google el artículo por esas palabras clave y lo visite durante el tiempo suficiente como para hacerle entender que es más relevante que la home.

    Por ahora he conseguido mantener en el top 10 ambas url (home y artículo) lo cual tampoco está mal, pero aquí la intención de búsqueda y la respuesta de usuario será clave para que el mejor contenido se mantenga el primero (y para eso está CTRBox jejeje)

    Esto mismo ocurre cuando tienes dos artículos que atacan variaciones de palabras clave, ejemplo:

    1-Comprar coches baratos nuevos
    2-Comprar coches de ocasión bonitos

    Si creas (o te crean enlaces, como es mi caso) con el texto ancla “comprar coche” para ambas url, tendrás dos páginas compitiendo por posicionar “comprar coche”, aunque de forma separada cada una posicione bien para su long tail.

    Por eso CTRBox viene tan bien, porque es un toque de atención directo a Google sobre qué contenido es el más relevante para una búsqueda.

    Un saludo!

    serjunco Publicado hace 1 año Responder

    Muchas gracias Bruno!!
    Claro cristalino 😉

    Cirujano Publicado hace 1 año Responder

    casualidad o no pero he hecho exactamente lo mismo Bruno para una keywords local …jejeje así que ahora tengo la home
    Una URL y la ficha de bussines tres mejor que uno
    Abrazo y 100% war and seo!!

  • Yehiro Publicado hace 1 año Responder

    Casi me estalla la cabeza, leí hasta caminando con el celular en la mano dando vueltas…sentí hasta celos de que compartieran algo como esto jaja 1) sino tengo ningún producto de seobox, debo comprar el raspi que es un aparato que tal ves sirve para las ips de España y también estar pagando mensualmente un módulo algo así de ctrbox para que funcione el raspi,estoy bien? 2) Dean osea que ahora el que más use ctrbox y un buen conocimiento seo on pague un poco de Linkbuilding prácticamente ya es un dolor de cabeza en las serps 3) si tengo algún producto seobox no hay que comprar el raspi o el raspi es indispensable para que el ctrbox funcione?.Esto tiene muchos pros y contras querido Dean. Pero bueno que más da la tecnología avanza. Lo triste es que soy colombiano jajaja. Espero pueda irme a vivir pronto allá. Que rabia… Truqueros de mierda jajaja. Pero se admira el gran trabajo que hacen. Un saludo y un abrazo una ves mas aquí tu fiel lector..

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Exacto amigo Yehiro, primero único pago de la raspi que ya pasará a ser tuya (es el precio por tanto de la adquisición del hardware SEO) y luego tu módulo mensual como cualquier otra herramienta,

    Exacto, la máquina bien usada con un buen trabajo SEO detrás es una combinación poderosa

    Desde Colombia hay lectores que se la han pillado al final 😉 ahí lo dejo

    Un abrazo

  • Yehiro Publicado hace 1 año Responder

    Espera espera Dean. Me dices que se puede obtener en colombia? Pero no dices que sólo sirve para España o a que te refieres?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Puedes tenerla 😉 aquí tienes la respuesta, léelo bien: https://blogger3cero.com/ctrbox/#comment-21283

  • Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Hola, ya estoy en modo “Probando” la seobox, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.

    Si miras las estadisticas del proyecto que está ejecutando, aparecen las “visitas interrumpidas”, no me queda claro este concepto, ¿alguien me lo puede aclarar?

    Gracias!!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si, las visitas interrumpidas son las que de alguna manera se han mandado desde la máquina pero por el motivo que sea no han llegado a tu web, han sido de alguna forma o de otra “abortadas”, el ejemplo más clásico es que por ejemplo se le diga a la máquina que nos mande visitas a un post que está en la posición 50 (por decir un número que está muy abajo en las SERPS), pues a las visitas les costará mucho esfuerzo llegar tan profundo y muchas serán abortadas, por ejemplo

    Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Pues ahora que me lo has explicado si que me entra la preocupación, ya que en el primer proyecto que he lanzado para hacer las primeras pruebas le he indicado que acceda a una url que la tengo en la posición 5 desde hace meses…….. Dean, ¿se puede contactar con los de seobox para una mejor aclaración de este tema?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Entiendo tío 🙂
    En el post recomiendo usarla sobre todo para resultados próximos a la primera página de las SERPS, esa es la lógica del CTR, no tiene mucho sentido que usuarios “reales” (que al fin y al cabo es lo que simula la máquina) entren hasta resultados del top 50,

    A través del foro se pondrán las pilas pronto imagino, por otro lado a través de Twitter contestan cosas rápidas pero sino mándales un correo y diles que yo te he dicho que les contactes para tus dudas desde este post

    Iñaki Publicado hace 1 año Responder

    Acabo de escribirles a los de seo box, ya os contaré lo que comentan ya que seguro que hay más gente interesada en aclarar este tema.

  • Rubén Publicado hace 1 año Responder

    Que artículo tan fantástico Dean. Sabes que te admiro mucho, pero con esto ya me has dejado completamente alucinado.
    Que gran idea y sobre todo olé! por ser capaces de implementarla. Ya me he apuntado y espero ansioso que me confirmen.
    Lo único que me da rabia haberme tomado unas vacaciones de tu blog.

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola amigo Rubén! 🙂 que alegría verte de nuevo por aquí,

    Genial tío, espero que te guste y ya nos contarás feedback al probarla,

    He hablado estos días con la gente de SEOBOX y están comenzando a hacer una serie de tutoriales y cosas para que la gente aprenda a usarla cada vez mejor, que tiene una curva de aprendizaje relativamente amplia hasta que se le saca todo el potencial

    Un abrazo 🙂

    Rubén Publicado hace 1 año Responder

    Cuenta con ello!

    Un abrazo 😀

  • Reformas Publicado hace 1 año Responder

    Deán al loro con los popups a partir de ahora en móviles hay actualización de Google para este tema.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Lo he visto tío, gracias por el aviso, tengo que tener cuidado con este tema, cierto es…

    Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Y mientras, AdSense sigue recomendando que uses sus anuncios de viñeta que precisamente tapan toda la pantalla cuando consideran que es “el mejor momento para mostrarlos al usuario”…

    La opción más práctica sería no lanzar el pop up a los usuarios que vengan de Google, y una prueba interesante sería retrasar el lanzamiento a los 60 segundos de entrar.

    Ya veremos qué pasa, un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    gran aporte amigo Bruno, voy a probar de retrasarlo a los 60 segundos que eso si que lo puedo hacer fácil con Thrive Leads,

    Ya lo configuré en su día para que no se lo muestre a los que ya eran suscriptores del blog pero en Thrive esa opción solo funciona para que se aplique a los que se suscriban “a partir del momento” en que habilitas esa opción,

    Ya hablaremos de Adsense 🙂 un abrazo tío grande

  • Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Bueno pues aquí van mis primeros experimentos, resultados y conclusiones tras un mes probando CTRBox: http://seoh1.com/experimentos/ctrbox/

    Las primeras impresiones son muy buenas, aunque tal como hablamos en los comentarios, la competencia, situación del nicho y tráfico real influyen mucho en el tiempo que tarda en influir en los rankings.

    En cualquier caso, esta herramienta ya es un must en toda regla.

    Un saludo!

  • JuanEse Publicado hace 1 año Responder

    Gran post dean!!
    Lanzo una duda-experimento.
    Imaginemos que tenemos un ecommerce, si simulo compras diarias para un determinado producto google me posicionará la palabra clave de ese producto?

    El proceso seria.
    Link1-home
    Link2- Buscador de producto
    Link3-categoria
    Link4-producto
    Link5-añadir carrito
    Link6-login
    link7-pedido rapido
    link8-confirmacion pedido

    Se puede hacer esto en seobox???

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Simular compra… en teoría está preparada para hacer click en enlaces internos de toda la vida, no se hasta que punto un botón de compra… haz la pregunta en el foro de soporte 🙂

  • Fran Publicado hace 1 año Responder

    Qué envidia da leer que os funciona. Yo llevo probándolo 2 meses y no hay forma… las keywords fluctúan a la negativa que da gusto… a los dos días de estar funcionando CTRBOX las keywords suben, pero después bajan a la tremenda…

    Nunca posiciono las URLs que configuro, sino las demás (a las cuales se pueden llegar a través de la configurada), pero la que meto en SEOBOX pierden posiciones, y no hablo de 2 o 3 puestos, sino de 15 o 20…

    Sinceramente, me falta información sobre el aparato, y toda la info que busco es como si estuviese patrocinada 🙁

    Es una pena, porque me gustaría no tener que devolver el aparato, pero si esto sigue así… a finales de septiembre no me quedará otra.

    Mi opinión: a mi, por lo menos a mí, no me funciona :/

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Fran,

    Si te digo la verdad he escuchado feedback ya tanto en una dirección como en otra que ya no sé si lo que hice yo lo vivi realmente o lo soñé, jejeje!

    No, ya de verdad, yo si me tengo que basar en mi experiencia diría que es lo más potente que he probado jamás, pero voy a hacer muchas más pruebas, tengo que hacer mucho más testing para asilar poco a poco factores de posicionamiento

    Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Vaya, es curiosa tu situación.

    Yo procuro atacar 2 keywords longtail que empujen la palabra clave principal que me interesa a medida que las primera van subiendo posiciones.

    En mi último experimento, en cuanto enlacé desde la home a la página a posicionar pegó un subidón tremendo, y el dominio tiene un DA6 con muy pocos enlaces entrantes.

    Así que está claro que reforzar el envío de visitas con enlaces internos puede funcionar. Haz la prueba y nos cuentas.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Ahora esta máquina (ctrbox) permite enviar tráfico a los enlaces que nos han puesto otras webs… ¡UPS! Ya lo dije ;P Pronto esto da para un post

  • Poll Xander Publicado hace 1 año Responder

    este post es asombroso Dean pero solo funciona para españa verdad?
    Yo estoy en peru, espero que se pueda mas adelante, Con este invento revolucionario es mas facil posicionarse segun el algoritmo de google.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    puedes hacerte con ella desde Perú, aquí tienes la respuesta del propio equipo Seobox:
    https://blogger3cero.com/ctrbox/#comment-21283 🙂

    Roberto Publicado hace 1 año Responder

    Hola y para cuando el post explicando un poco mas en detalle como exprimir el ctr box ya que de momento en webs sin nada de trafico los resultados son decepcionantes. Y la verdad no me atrevo a usado en otros proyectos mas serios hasta que no sepa 100℅ lo que estoy haciendo.
    Y eso que lo configuro con cuidado utilizando las comparativas de analytics, saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Maticemos,

    Son decepcionantes para ti o en tu caso particular, yo he puesto arriba las capturas usándola especialmente para webs de poco o nulo tráfico y los resultados son muy potentes (la web de perito, la web de reformas, arriba tienes las capturas con los rankings y las fechas y desvelo los nichos para que las metas por Ahrefs y puedas ver que no tienen enlaces, es decir, imposible de trucar, solo con Ctrbox)

    Por si te sirve de momento el equipo de la herramienta ha creado este contenido: http://www.seobox.club/consejos-para-usar-correctamente-ctbox-y-sacarle-todo-el-partido.html

    No te preocupes, es una máquina a la que se le pilla el gusto poco a poco, con práctica
    Un saludo 🙂

    Roberto Publicado hace 1 año Responder

    Estoy seguro que el problema es mio, aunque para ser sinceros la diferencia es que en los ejemplos que pones arriba tu inyectabas muuucho trafico y si haces los pasos que ha creado el equipo de seobox utilizando las comparativas solo puedes enviar un puñado de visitas en mi caso 30 o 40 diarias aprox.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Creo que tampoco envíe demasiado tráfico, en algunos la mayor parte de ejemplos con poquitas visitas ya se notaban en momentos puntuales cambios drásticos, pero vamos que ya digo, yo sinceramente creo que es cosa de ir probando combinaciones y distintas formas con distintas webs 🙂

    Roberto Publicado hace 1 año Responder

    OK pero de todas formas seria genial que hicieses un pos más especifico, saludos y gracias por responder

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Vale tomaré nota, intentaré sacarlo en el calendario de publicación más adelante que yo también creo que es un tema necesario 🙂

    Un saludo!!

    roberto Publicado hace 1 año Responder

    Vuelvo a comentar mis experiencias:
    Después de trastear un poco más en dos proyectos nuevos en uno está funcionando de forma brutal ya que he tenido subidas del 200% en sixtrix.
    En el otro en cambio a base de optimizar he dejado de perjudicarme por así decirlo.
    Conclusiones:
    El aparato funciona, nunca tuve duda de ello.
    No tengo demasiada idea de lo que hago jaja Y debo insistir en la importancia de que nos ilumines. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año

    Gracias por el feedback Roberto,

    Eso es una gran noticia y me alegro que lo comentes para que lo vea todo el mundo también,

    Hay muchas variables, todas afectan, yo también he obtenido resultados exponencialmente buenos con la máquina, pero ahora quiero comenzar a darle mucha caña de nuevo

  • Fran Publicado hace 1 año Responder

    Viendo que mi comentario no se ha publicado lo vuelvo a intentar…

    Desde mi punto de vista, lanzaron el producto sin haber tutoriales. Solo habían casos de ejemplo (de sus propios partners claro está) y todos muy buenos (claro está también), pero la realidad es otra.

    Cuando lo probé baje puestos en keys que tenía curradas y en muy buenas posiciones. No hablo de que bajase 4 o 5 posiciones, hablo de pasar de la posición 6 a estar en el Top 50. Quité la config y probé con otra web y me pasó exactamente lo mismo. Me ayudó el soporte de CTRBox a configurarla y seguía bajando por doquier.

    Mi opinión? El producto, al menos en mi caso, no sirve de nada; falta información veraz, de gente que lo haya probado y que no comisione o sean “amigos de”.

    Estoy seguro de que muchos productos han sido devueltos…

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Fran,

    Vamos por partes!

    No recuerdo comentarios tuyos antes y ese email es un poco raro, mm.

    Siempre apruebo todos los coments, si alguna vez puntual no lo hago es porque faltan al respeto, que de esos también he tenido algunos. Si das tu opinión sin más claro que lo publico faltaría más.

    Es que que quieres que te diga a eso, el SEO es así, habría que valorar que otros aspectos de tu página estaban mal optimizados para tratar de entender la bajada de forma global y no solo asociarlo a ctrbox,

    Por otro lado, yo como entenderás tengo testimonios buenos también de gente que la usa, pero no todos van a ser buenos, habrá experiencias de todo tipo y yo en el post me he limitado a contar las mías,

    Se ha lanzado así por diversos motivos, yo he tenido la exclusividad del lanzamiento en la fase inicial, ahora ya se está dando soporte y hay más contenidos sobre la herramienta y cada vez más pruebas,

    Tú crees que yo hablo bien de ello porque soy “partner”, bien, eso es que no me conoces y estás en tu derecho, pero yo no juego con mi credibilidad, si hablo bien de ello es porque arriba tienes las capturas con los super resultados y hasta las URLs para que TÚ analices de forma objetiva si quieres

    Un saludo!

    PD: tengo que revisarlo de nuevo, pero creo que las bajas / devoluciones de la máquina apenas llegan a 5 unidades de varias decenas que se han vendido, por algo será… 😉 jeje

    Fran Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean,

    Ahora los veo, he tenido que añadir una variable a la URL del post para que no la cachease 😉

    Espero no te hayas tomado a mal mi comentario: no iba en absoluto con esa intención y te pido disculpas si ha parecido que así.

    (El email es de empresa).

    Sobre la Web, han sido varias, y antes de probar el CTRBox ya estaban bien posicionadas; por eso achaco la culpa al aparato (que ojo, puede que no sea así). Fue conectarlo y caída en picada…. entiende que pueda llegar a pensar que algo tiene que ver, ¿no?

    En fin, solo quería dar mi opinión PERSONAL, basándome en MI experiencia. Por eso acababa mi comentario diciendo que “al menos en mi caso no ha funcionado”.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Fran,

    Gracias por este comentario 🙂

    ¿Sabes que pasa? que es un tema con el que es fácil andar un poco a la defensiva a veces, y te pido disculpas por ello yo! jejeje,

    Me ha pasado de todo desde que publiqué este artículo, muchísimo feedback muy bueno y se han vendido una barbaridad, también lectores a los que les está funcionando, pero también lectores a los que no… y claro, estos son los que me han dado caña,

    Me han llegado a mandar mails poniéndome a parir! o algunos comentarios faltando el respeto y esos no los he aprobado

    No puedo conocer los casos de SEO en su totalidad y solo me remito a mi experiencia, pero si, es perfectamente posible que en algunos casos puntuales o concretos la máquina no sea perfecta y Google reaccione a su manera, para bien o para mal, como casi todo en temas de posicionamiento!

    Gracias de nuevo por las buenas palabras y un abrazo

    Fran Publicado hace 1 año Responder

    Nada que disculpar compañero. Estas cosas son así… como todo; las malas experiencias son las que venimos a contar en Internet, pero las buenas, se quedan entre nosotros, jeje.

    Le daré un mes más de oportunidad, a ver qué puede ser.
    Es bastante raro mi caso, porque las keywords que he bajado son las que configuré en el CTRBox, pero las demás (las que no están en el aparato pero se llega navegando desde la Web) han subido algunos puestos. Pocos, pero algunos… No sé si será coincidencia.

    En fin, mil gracias por tus comentarios.

    Un abrazo compañero.

  • Fran Publicado hace 1 año Responder

    (He visto que me has respondido puesto que me ha llegado un trocito al correo, pero no sé porqué razón no lo veo como publicado. Accedo a la dirección que me proporciona el email pero nada… https://blogger3cero.com/ctrbox/#comment-22685)

    Help me please!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Será por caché Fran, deberías poder verlo en los próximos minutos

  • Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Hacía una semana que no revisaba las estadísticas de CTRBox para mi proyecto local, y la cosa sigue la buena marcha enviando tan solo 10 visitas diarias…

    https://twitter.com/brunoramoslara/status/779570451936870400

    Parece que para sectores específicos con volúmenes muy pequeños la herramienta funciona perfectamente, así que voy a probar con un sector nuevo de muchas búsquedas y más competido a ver que pasa.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Bruno, lo comentamos en el Skype que tenemos pendiente esta semana, pero por lo que he recapitulado de muchos usuarios, parece que mandar “poquísimo” tráfico es un factor diferencial… por lo menos parece un pequeño patrón en una buena parte de los casos

  • Trejo Publicado hace 1 año Responder

    Hola.
    Yo aguantaré un mes mas y veremos… Dos proyectos y kW alguna sin competencia a 1,3,50…???
    Y referers ni te cuento.
    Seguiremos probando.

    Ojo, SI hay devoluciones. No son una ni dos.
    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Si quieres te digo las devoluciones, las miré ayer en mi panel de afiliado

    Mira, esto lo facilito en exclusiva a través de este coment, esta es la cantidad de devoluciones que yo como afiliado he tenido:

    9 devoluciones de CTRBOX,

    ¿Vendidas? Varias (unas cuantas) decenas,

    Es más, creo que he tenido más devoluciones de RankBOX (simplemente para trackear keywords, y por cierto, el mejor tracker que existe en español a día de hoy) 😉

    Ahi lo llevas Trejo

  • Hugo Publicado hace 1 año Responder

    Yeahh!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    WOW! jajaja

  • Trejo Publicado hace 1 año Responder

    9 está bastante bien, y eso tu solo… en el mapa del panel ya se ve.
    Seguiremos probando, pero los ánimos no son muchos.

    Tercer proyecto distinto, a ver que tal.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Vale Trejo ya me comentas, de todos modos insisto, no le achaquéis la totalidad del ranking a la tool, hay muchos factores que intervienen

  • Bruno Ramos Publicado hace 1 año Responder

    Buenas de nuevo a todos!

    Ya solo queda una semana para que termine mi último experimento con CTRBox, y los resultados están siendo muy positivos.

    Podéis leer todas las actualizaciones desde el primer día aquí:
    http://seoh1.com/experimentos/ctrbox/#Configurar_CTRBox_paso_a_paso_Experimento_a_tiempo_real

    Como apunte, uno de los primeros experimentos que puse en marcha siguen en primera página sin alterarse a pesar de no usar la herramienta. Esto demuestra que si el contenido es de calidad y responde responde a la necesidad de búsqueda, se retroalimenta el posicionamiento si necesidad de enviarle más visitas que las que recibe de forma natural.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices,

    Mira, yo para reformas Madrid, metí tráfico de está máquina y NADA más, no tengo enlaces, no tengo ni tan siquiera optimización on page, no tengo na de na,

    Y ha subido y se ha mantenido bastante arriba, eso si, fluctúa bastante pero no ha bajado nada, de esto quiero hablar a mi regreso en el blog

  • Susana Publicado hace 1 año Responder

    Hola!

    Oye Dean lo voy a contratar porque me parece una pasada, esto es una revolución y estoy deseando jugar con ello. Tenía desde hace un siglo este post en favoritos para leerlo y he disfrutado mucho haciéndolo.

    Muchas gracias!!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Me alegra que te haya gustado Susana, cuando la pruebes dame feedback que estoy recapitulando para subirlo a un nuevo futuro post 😉

    Un abrazote

  • Susana Publicado hace 1 año Responder

    Una pregunta, ¿el tráfico que te mandó CTRbox se ha mantenido en el tiempo?

    Aunque supongo que es difícil de medir porque en el SEO hay muchos factores que influyen, pero si tienes algún dato más o menos exacto te agradecería que me lo contaras.

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, el tráfico de ctrbox como tal no, porque solo dura durante el tiempo que has llevado a cabo la campaña dentro de la herramienta, que tiene una duración mínima de 7 días,

    Pero a nivel tráfico orgánico, por lo menos en mi caso (y se que hay gente que dice lo contrario) mis rankings se han mantenido, lo mostraré de nuevo pronto (los rankings actuales)

  • Arturo Cabarcas Publicado hace 1 año Responder

    me pregunto si programas como hitleap, pueden servir igual para este tipo de truco para engañar a google.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    La verdad es que igual ni de coña 🙂 jeje, Hitleap lo que hace es mandar tráfico pero no es orgánico y de muchísima peor calidad, además tampoco le puedes evidentemente ordenar como debe comportarse una vez llega a tu web

  • Enrique Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean que factores se deben tener en cuenta para usar esta herramienta y sacarle el mayor provecho?, sobre todo hablando de numero de busquedas de las keywords…
    Quedo pendiente, un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yo no me baso en el número de búsquedas solo, si no por ejemplo en tirarle tráfico que sea buscando una keyword un poco long tail (y por ende que no tenga demasiadas búsquedas) y si puedo meterle un poco de tráfico de marca pues mejor que mejor

  • Enrique Publicado hace 1 año Responder

    Y otra pregunta, para que tipo de proyectos recomiendas utilizar la herramientas, proyectos nuevos o que ya tengan mucha autoridad?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yo lo he usado tanto en proyectos relativamente nuevos o nuevos: reformas Madrid o perito grafólogo como en proyectos con autoridad > Blogger3cero

    He de decir (y es algo que no había pensado) que creo que casi me ha funcionado mejor en proyectos sin autoridad, donde la entrada de tráfico es más notoria, que por ejemplo en Blogger3cero que creo que se ha notado bastante menos

  • Juan Lodeiro Publicado hace 1 año Responder

    Interesante herramienta, me parece que si tenemos en cuenta la cantidad de busquedas de una keyword y utilizamos la herramienta para parecer que todo es algo natural, nos puede ir muy bien…

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Son factores importantes a tener en cuenta, pero quiero probarla también para keywords grandes, a ver si con pocas visitas produce también un efecto de subida aunque sea momentáneo o por el contrario no se nota nada

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean, parece interesante la herramienta. Yo que estoy empezando busco alternativas gratuitas para ir tirando con mi proyecto. En cuanto pueda invertir en productos de pago sin duda barajaré todas las opciones. Gracias por traer cosas nuevas al blog. Un saludo #FuerzaTelegram ?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Toma ya!! ese Telegram 😉

    Me acabas de dar una buena idea para un post: “las mejores herramientas SEO Gratuitas que no puedes pasar sin usar” ¿te molaría?

    Me lo apunto en mi calendario editorial ahora mismo

  • Jesús Perdiognes Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean!

    Muy interesante esta herramienta con gran potencial. Tomaré nota de ella como candidata a tener en cuenta. Mil Gracias por el post y divulgar cosas nuevas. Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias a ti, lector, por pasarte a comentar y hacerte notar, como toda la comunidad B30

  • Ana Belén Domínguez Publicado hace 1 año Responder

    Wow!! Escuché hace un tiempito, a la salida creo que fue del CTRBox, sobre este maravilloso aparatito, aún no me animé hasta poder leer y estudiar artículos como este… y desde luego que va a ser difícil resistirse jeje.

    ¡Gracias por el artículo! Es de mucha ayuda!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Hola Ana!

    Me alegra mucho verte por aquí 🙂

    Si en algún momento la pruebas y tienes alguna duda con ella me escribes y te ayudo encantado

    Un abrazo!

  • Patricia Publicado hace 1 año Responder

    Vaya faena, porque por lo que leo debe de ser muy interesante pero yo, que soy super-novata en éstos temas, me supera… y no termino de entenderlo…

    De todas formas, muchas gracias por compartir tus conocimientos!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Patricia!!

    No te preocupes, no pasa nada 🙂 este post es de un SEO un poquitín más avanzado sobre todo para los no iniciados en temas de SEO, pero espero poder hacer más post de SEO más entendible que si puedas aprovechar en algún momento si los necesitas

    Un abrazo

  • Alfonso Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean

    Por lo que comentas, es una super herramienta.

    Lo que no comprendo bien, es por que existen casos en los que ha funcionado con estupendos resultados y en otros no.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Alfonso 🙂

    Es una buena pregunta, pero es que en SEO funciona normalmente así, es decir, no podemos obtener casi nunca un resultado universal, por así decirlo, sería casi el fin de Google en ese caso, el algoritmo mete ruido, lo hace difícil para conseguir aislar factores (porque interactúa con muchos de ellos a la vez como factor de ranking), pero la creación de esta máquina es un gran avance en lo que a la potenciación de los resultados se refiere

  • Albert Publicado hace 1 año Responder

    Muy interesante herramienta, ya sabemos que el CTR es un factor muy importante para Google.

    Saludos campeón!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Amigo Albert! 😀

    Gracias por pasarte compi,

    Si, sobre todo si lo mezclas con tráfico real y posterior experiencia de usuario una vez el click de CTR pasa a > visita

    Un saludo y ya hablaremos

  • Fran Exposito Publicado hace 1 año Responder

    Muy buenas Dean Crack!

    Soy cliente de SEOBox y estoy contento, eso sí, no he mejorado mucho mis rankings usando CTR Box, quizás sea que es un nicho un poco complicadete, ahora mismo estoy trabajando con puras busquedas de marca a ver si le meto keywords más específicas pero las tengo por fuera de +15, y sólo puedes usar keywords que ya estén posicionadas entre los primeros 15 resultados, cierto?

    Cómo reacciona la máquina cuando por ejemplo, una de nuestras keywords ya no está en el TOP15?

    Gracias bro, y suerte con la batalla contra Ana 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Eres un máquina 🙂

    Gracias por los ánimos, jeje

    Entre tú y yo, yo la he testado con resultados fuera de eso, es más, lo comento en el propio post en uno de mis experimentos iniciales,

    Le mandé tráfico a mi URL de “deanromero.com” y subió bastante (antes tenía 0 visitas salvo las mías)

    Lo que pasa si haces eso es que muchas o la mayor parte de las visitas no llegarán y serán abortadas, por eso por mayor seguridad se recomienda hacerlo con criterios que ya están un poco más arriba,

    Bueno, por eso y por buscar la naturalidad, no sería muy natural que una persona busque algo y se vaya a la página 8 y se meta en un resultado ¿verdad? 🙂

  • elias Publicado hace 1 año Responder

    excelente herramienta..la pongo a favoritospara darle un vistaz más adelante..me vendrá de lujo para algunos proyectos que tengo en mente..saludos desde Chile

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Guay Elias, avísame de tus resultados cuando la pruebes

  • Miguel Ángel R Publicado hace 1 año Responder

    Hola fiera!

    No había leído el artículo… Mu mal para mi, ya que hace unos meses que tengo el cacharrito…

    Me apunto todo lo leído, ya que aún no lo uso.

    Lo compré porque me pareció una idea más que interesante y lo tengo siempre enchufado para que otros podási disfrutar de mi acceso, pero no tardaré mucho en empezar a meterle caña (sobretodo ahora que hay más precios y posibilidades).

    Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Toma ya! vaya, eso si que es ser solidario y lo demás son tonterías, gracias Miguel,
    Pues dale caña tío, tengo ya feedback de todos los colores, algunos me aseguran que es la octava maravilla del SEO y otros que no les ha valido para nada, yo soy mucho más de los primeros 😉

  • Gilito Publicado hace 1 año Responder

    Brutal !

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Yeahhh! ;D

  • Alberto Publicado hace 1 año Responder

    “Las mejores herramientas SEO Gratuitas que no puedes pasar sin usar”
    Lo leería como siempre jajaja
    Podrías preguntar a tu audiencia para hacer una lista más completa. Entre todos se puede hacer un gran post.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Me parece buena idea, de todos modos también me atrae el enfoque de hacer una lista con todas las que yo conozco en profundidad para poder hablar más de ellas a fondo 🙂 haré ese post…

  • Alberto Savinio Publicado hace 1 año Responder

    Enhorabuena por el post. Una herramienta a considerar.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias!

  • Pep Parera Publicado hace 1 año Responder

    Genial, estoy esperando a usarlo, saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Cuando la uses ya me contarás 😉

  • Federico Salomon Publicado hace 1 año Responder

    Me parece una herramienta excelente.Habría que ver que tan bien funciona en Venezuela,donde vivo.De hecho mandé un mail a ellos por sugerencia tuya,pero no me han contestado.No entiendo por qué se tardan tanto en contestarme si se puede aplicar aquí,con las ip locales.Se que estas muy ocupado,pero me gustaría si te es posible que me contesten.
    Mil gracias

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¿No te han contestado?

    Mmmm… suelo comentarles y creo que responden todo, pero bueno,

    Un consejo, diles por Twitter que te contesten y seguro que lo hacen, van más rápidos por ahí

  • Alex García Maldonado Publicado hace 1 año Responder

    Aquí desde una playa virgen de las islas mañdivas, conectado al wifi del Hotel, que es lo único gratis, salvo sus vellas vistas, playas de fina arena blanca y aguas de colorturquesa con la mejor fauna marina y preciosos arecifes de coral, estoy verificando mis ressultados de mi CTRBOX y suscribo lo aquí comentado. Yo tarde un mes en empezar a ramkear de forma espectacular, y te digo un truco: Tienes que ir incrementando el numero de visitas, sin pasarte ni quedarte corto, para tener un volumen suficiente, que parezca natural. Yo empeze con 12 en 2 URLs y fui aumentando progresivamente, hasta las 34-38 en cada URL y “BOOM”, subidón.

    Por cierto, aquí os dejo un link para veas donde estoy, yo soy el del tubo, os lo recomiendo.

    http://www.sildaviaviajes.com/combinados-maldivas/

    Sildavia Viajes, especilaistas en Grandes Viajes de Larga Distancia
    http://www.sildaviviajes.com

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Pero que buena pinta tiene esa playa! jajajaja,

    Me parece muy interesante, comenzaste con muy poquitas y fuiste subiendo, eso aumenta el factor “natural” total como bien dices a ojos del buscador,

    Yo siempre empiezo con más cantidad, pero podría ser interesante probar desde abajo e ir subiendo cada vez un poco más…

  • Sonia Publicado hace 1 año Responder

    Genial, muy interesante… Lo probaremos. Gracias por compartir!

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias a ti por pasarte a comentar Sonia 😉

  • Iván Hernández Publicado hace 1 año Responder

    Una herramienta con mucho potencial y un análisis espectacular, como siempre.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias Iván, esta es probablemente sino mi favorita de mis favoritas…

  • ADELA EMILIA GOMEZ AYALA Publicado hace 1 año Responder

    Tiene muy buena pinta el programa o dispositivo este.

    Hay que mirarlo con calma y considerar su precio, pero de entrada resulta interesante.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Es una bomba de relojería, pero cuidado, primero leer antes de usar, jeje ;p

  • María Jesús Publicado hace 1 año Responder

    Está claro que el CTR es importante y esta herramienta va a ser de mucha utilidad, ojalá no se masifique como otras prácticas SEO y a la larga pierda valor.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Y no solo es CTR, es CTR + luego UX dentro de la página web, comportamiento de las visitas, tráfico real, en mi opinión eso es lo que le da valor, si solo fuera CTR pasaría lo que dice el amigo Rand, subiría y luego bajaría (hay SEOs que se piensas erróneamente que Ctrbox solo funciona así)

  • Emilio Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean! Yo no he probado aún CTRbox (tengo delito jajajaja) pero me han hablado muy bien de ella. No es tampoco como un botón mágico para subir posiciones en keywords competidas, pero para proyectos medianos o longtails puede venir muy bien, y más con los truquitos que cuentas en el post como el del branding, que es bajo mi punto de vista uno de los top 3 factores más influyentes en rankings.
    Un abrazoteee

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Toma ya!!

    Mi niño, TIENES QUE PROBARLO por favor!! además, tu feedback para mí es vital,

    Ya te convenceré…. jejeje

    Un abrazo amigo

  • Javi Publicado hace 1 año Responder

    Hola Artista!

    Yo lo uso y si es verdad que si cambias títulos, meta descripciones y actualizas contenido la subida de posiciones se nota. Para keywords de 12000 búsquedas he subido 4 posiciones llegando al top 6, otras más pequeñas han aumentado todas hasta top 1.

    Lo mejor es que se actualizan y mejorar las prestaciones, añaden nuevos criterios, referer y demás, naturalidad a través de diferentes combinaciones, creo que lo están haciendo francamente bien.

    Lo malo los precios, para posicionar keys de nichos pequeños poco rentables no le veo uso, excepto el tracker.

    En el caso de que ayude a keys de venta y te lo puedas permitir entonces genial.

    Sinceramente no me creo que usar el aparato sea negativo, para nada, además ellos te explican perfectamente cómo es mejor usarlo, ya que como el Seo en general, no existe un proceso ideal, todo es testear.

    No creo que exista nada parecido, ni Panda Bot ni visitas de resellers, así que a darle cañita.

    Los post de invitado te has salido, muy buenos 😉

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Javi, efectivamente es un dato a tener en cuenta, señores, hay que tocar un pelín las etiquetas meta para que la máquina haga más efecto y parezca más natural, está comentado a lo largo del post también

    Exacto, no paran de mejorar la herramienta, como os comenté en su momento de lanzamiento hay muchos desarrolladores muy cualificados detrás, la idea no era sacar algo > ganar dinero y olvidarnos, sino hacer algo poderoso > sacar la versión mínima viable > y mejorarla cada vez más

    El tracker sería RankBOX, yo ya no uso otro, en español y da más información que ninguno además de la baza de la geolocalización real

    Gracias por el feedback de los autores invitados! por otro lado y salvo excepciones se terminan para siempre ya en nada 🙂

  • Daniel Publicado hace 1 año Responder

    Buenas Dean,

    La herramienta tiene muy buena pinta. Gracias por analizarla para nosotros. Estos días estoy utilizando ecoseo. ¿Qué opinion te merece? ¿Has podido jugar con ella?

    Por cierto, en breve has comentado que sacas un curso. ¿Tienes fecha establecida ya? Estoy buscando y valorando opciones y te tengo en mente.

    Un saludo,

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    EcoSEO mola, pero es manual y su eficacia comparada con esta máquina, bajo las pruebas que he llevado a cabo con una y otra, son más limitadas, no son tan explosivas

  • David Ayala Publicado hace 1 año Responder

    Sin lugar a dudas las métricas de usuario son un factor muy a tener en cuenta y cualquier herramienta que nos pueda ayudar a mejorarlas, bienvenida sea.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Tienes que probarla David… combínala con la estrategia ganadora del concurso de SEO de B30 y luego me dices! jeje

  • DI Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean,

    (En realidad me sale con más naturalidad llamarte diablillo ?).
    Acabo de empezar a gatear literalmente en el universo SEO y leerte un día por casualidad fue como subirme a una bici sin ruedecillas auxiliares Jajajaja.
    La cuestión es que cada post tuyo convierte mis días en periodos de tiempo demasiado cortos para hacer todo el trabajo que sale hasta debajo de las piedras después de leerlo.
    Aún tengo camino por recorrer pero como esto se ha ido convirtiendo en una especie de droga para mi, creo que el CTRBOX será mi regalo de reyes ?

    Dean Romero Publicado hace 6 meses Responder

    Di! jajaja,

    Comentario super molón 😀
    Me ha hecho ilusión verte por aquí de nuevo

  • David Publicado hace 1 año Responder

    Teniendo la importancia que tiene el CTR es muy difícil no querer el CTRBOX. ¿Sabes de alguien que haya sido penalizado por utilizarlo?

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No, penalizado no hay nadie que yo sepa y duda que alguien que sepa de SEO te venga y te diga que te han penalizado por eso

  • REFORMAS VALLADOLID Publicado hace 1 año Responder

    Maestrooooooooooo aquí cirujano al aparatoooooooo
    Sólo voy a decir para los que dicen no les funciona SEOBOX(Investiga,analiza,crea tu método) para eso fue creada la herramienta.
    SEOBOX ES PURA magia ES UNA PUTA BESTIA ASÍ DE CLARO….y como he oído por ahí alguna vez….no lo digo lo hago….jajaja

    ¿SE TE COMPLICA LA COSA A NIVEL NACIONAL Y NO TIENES BUENOS PORCENTAJES EN LAS CAMPAÑAS QUE LANZAS EN SEOBOX?
    ***Consejo: No trackes solo con las keywords que te dice semrush o ahrefs para tu dominio….esto esta bien para sacar una primera relación de keywords candidatas y sus respectivas URLS pero debes entender que esas posiciones no son reales ni precisas como crees….La precisión exacta te la dará Geobox. Asegúrate antes de meter las keywords en cada campaña que están bien posicionadas para ciudades como Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona que por cierto es desde donde más búsquedas se hacen dado que hay más raspys que en otras ciudades.

    ¿A QUE ESPERAS PARA EXPLOTAR EL SEO LOCAL?
    ***Además de esas cuatro ciudades añade en GEOBOX la ciudad donde ofreces tus servicios o vendes tus productos y mete keywords que puedan convertir bien+ tu ciudad “NO TE OBSESIONES CON EL NÚMERO DE BÚSQUEDAS AL MES” KEYWORDS DE TU SERVICIO O PRODUCTO de 10-20 búsquedas mes + la ciudad concreta en cuestión puede darte mucha PASTA….A POCO QUE OPTIMICES TU WEB PARA ESA LOCALIDAD.

    ¿POR QUE KEYWORD GEOLOCALIZADA EMPEZAR?
    ***Cógete o saca un listado de todas las categorías de Google My business y elige la de tu sector(que en principio debería ser al menos el title de tu web y la categoría elegida en tu ficha de google business).

    ¿Y SI TENGO UNA O VARIAS KEYWORDS A NIVEL NACIONAL QUE ESTÁ A LAS PUERTAS DEL TOP 15 PERO AÚN NO LO ESTÁN Y POR TANTO NO LAS PUEDO EXPLOTAR EN CTRBOX… QUE HAGO?
    ***BLACK HAT SEÑORES DE NUEVO NO LO DIGO LO HAGO…JEJEJE
    1.TIER 1
    2.INDEXACIÓN CON TIER 2
    3.Pandabot
    4.Geobox
    5.CTRbox

    NO ME HE GUARDADO NADA DE NADA PALABRA….VALE YA SE….AHORA ALGUNOS PENSARÁN JODER YO HAY COSAS QUE NO SE HACER…..OTROS PENSARÁN….NO TENGO TIEMPO PARA TANTA HISTORIA….
    NO TE PREOCUPES NO HAY PROBLEMA….EN BREVE…..TENDRÁS OTRA OPCIÓN…JEJEJE SORRY MAESTRO QUE CASI TE TROLLEO….JAJAJAJAJAJAJA

    P.D.DEAN TU NOS ENSEÑAS EL CAMINO Y TUS SEGUIDORES ELEGIMOS LA MONTAÑA PARA ESCALAR. ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SIRVA PARA DISIPAR DUDAS RESPECTO A LA EFECTIVIDAD DE SEOBOX Y COMO SIEMPRE PARA DARTE UN ABRAZO ENORME DESDE VALLADOLID.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡DIOOOOOSSS!

    Energía power con cirujano SEO 😀

    Gracias por pasarte y comentar tío, tenemos una conversación pendiente

    Cirujano seo Publicado hace 1 año Responder

    Jefe pasa por semrush la web que da nombre al comentario que hice verás que rico….jejejeje y echa un vistazo al site de este comentario…ahí ahí cuasitrolleando mi maestro jajajajajajajaja
    P.D.Ya sabes que para ti estoy las 24 horas del dia disponibles un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    ¡Cirujano cada día me sorprendes más!

    Ya hablaremos…

  • Roberto Publicado hace 1 año Responder

    Pues yo sigo sin pillarle el truco ya que en una web fue quitarlo y empezar a subir y en otra que iba la cosa bien está empezando a retroceder. Esto es muy mas difícil de configurar correctamente.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    La verdad es que es un mundo Roberto, veremos si en los próximos meses a través de más contenidos puedo aportar un poco más de luz al respecto 🙂

  • victor Publicado hace 1 año Responder

    Que tal Dean, nuevamente llegando a este super post que me llego.

    La verdad en principio no sabia muy en cierto para que servia la herramienta, pero releyendo bien el post pude darme cuenta de lo poderosa que llega a hacer al rankear en posiciones a una web.

    Mi duda es. Si la herramienta sirve para subir de posicion y aumentar trafico organico (simulando ser Google)… no creo que tendria valor su uso en xxxx paginas nichos donde se promocione contenido…ya que lo primordial es el clic del usuario.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Hola Víctor,

    La herramienta no simula ser Google, simula ser “un usuario” normal y corriente como tú y como yo,

    Efectúa el “click” del usuario desde las SERPS (cosa que no hace ninguna herramienta hasta ahora ni nada parecido) y luego no solo eso sino que navega por dentro de tu página con unos parámetros predefinidos 🙂

    Víctor Publicado hace 1 año Responder

    Que tal Dean.

    Si me equivoque al decir que la herramienta simula ser Google. Ya cuando envié me acorde del herror!.

    Bueno mi duda en concreto era si la herramienta ayuda en alguna página de ventas (dando clic para generar una venta…o clic en anuncios Ads)

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    No eso no lo hace, sería completamente fraudulento en un plano demasiado black hat ya, jeje

  • Carlos M. Publicado hace 1 año Responder

    Excelente Post.
    Una herramienta impresionante, que habrá que usar con mucho cuidado.
    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Cierto, como todo en el SEO ; )

  • Wifiadict Publicado hace 1 año Responder

    Parece que es una buena herramienta, ¿se puede adquirir fuera de España?

  • Henry Publicado hace 12 meses Responder

    Dean maldito, eres el puto amo. felicitaciones. Hhahaha

    Tengo dos pregunta mi amigo (tengo muchas)

    1. ¿Sirve para otros paises, es decir esas IP desde donde se realizan las visitas, solo estan configuradas para españa o no entendi bien?
    2. en caso de que yo viva en USA, pero quiero posicionar una palabra en españa, debo usar el aparato en USA o en España? o eso no es relevante de donde se use.
    3. Si yo me posiciono en españa, es lo mismo que posicionarme en USA?

    De antemano te agradezco

    Dean Romero Publicado hace 12 meses Responder

    Son IPs españolas, pero creo que al final lo está usando gente de otros países también. no obstante pregúntale a soporte mejor

    Ya te digo, este tipo de preguntas ellos te las responderás mejor que yo: http://www.seobox.club/contacto

  • SEO Wolf Publicado hace 11 meses Responder

    Jummm pues de momento los 3 nichos donde testeo me esta bajando ranks más o menos estables, aunque como hay hasta 6 meses para devolver el cacharro seguiremos probando a ver cómo va la cosa. No le encuentro un patrón, de momento, aunque parece ir mejor en local con competencia baja.

  • Angel Publicado hace 10 meses Responder

    Hola Dean

    Aunque soy un novato en SEO, manejo algunas herramientas y en unos de tus respuestas comentas que efectivamente has utilizado el aparato en https://blogger3cero.com/ ; podrias decirnos desde que rango de fecha exactamente lo has utilizado o sigues utilizandolo aun?

    Veo una buena subida constante desde el 29_02_2016 hasta el 25_07_2016; luego una buen desplome y desde el 8_08_2016 ha ido bajando paulatinamente pero se mantiene por encima de la base de la primer subida
    Es una pena que no me deje pegar la grafica…

    Dean Romero Publicado hace 6 meses Responder

    Entiendo lo que dices,

    No, esa bajada y subida no tiene absolutamente nada que ver con la máquina : )

    Mi blog es un desastre en SEO, en casa de herrero… es algo que quiero comenzar a solucionar este mismo año…

  • conectart Publicado hace 10 meses Responder

    Hola estaría interesado en este aparatito. Como puedo reservar uno.
    Un saludo
    David

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    En este momento solo tienes que comprarlo de forma natural, si lo quieres hacer desde los enlaces este blog yo me llevaré una comisión

  • Joaquin Rios Publicado hace 10 meses Responder

    Todavía se puede adquirir? Imagina si ademas al raspi se le mete un programa que haga clic en los anuncios de un blog con adsense imitando el comportamiento humano. Yo puedo elaborar ese programa, jeje

    Dean Romero Publicado hace 10 meses Responder

    Si se puede, pero desde el equipo de Seobox no creo que dejen hacer ese tipo de cosas jeje, son muy white hat con ese tipo de asuntos

  • procuradores en Madrid Publicado hace 4 meses Responder

    Excelente entrada. Enhorabuena a los que os atreveis a jugar con goolge y hacer experimientos de este tipo. Pero lo harías con la web profesional de un cliente?

  • Guillermo Publicado hace 4 meses Responder

    Hola Dean, hermano tus post son increibles y tu manera de redactarlos asombrosa.
    Te considero el mejor redactor de todos los que leo.
    Es imposible no saltar entre cada uno de tus enlaces internos y jamás terminar de leer.
    Esta herramienta por lo que leí en tu articulo parece muy “poderosa” pero:
    ¿Como puedo aprovecharla para posicionar mi web de viajes en méxico si utiliza ips españolas? No logro comprender ese aspecto.
    Creo que es necesario comentarlo.
    Según mi Analytics tengo en promedio 1500 sesiones por día, pero mis principales Keywords han caído y mis ventas se redujeron drásticamente!
    ¿Crees que podría recuperar las posiciones que perdí o por lo menos recibir ese “empuje” con CTRBOX hacia mis principales Keywords, recuperar algunas ventas y así obtener el presupuesto para empezar a invertir en SEO profesionalmente? Apenas me alcanza para pagarle a mi personal. Mi sitio es una OTA (Online Travel Agency)
    Yo ya de por sí en 2 días de “3000 sesiones” que tengo por 3 minutos cada una tengo 9357 minutos (aunque restándole el 57% de rebote) serían apenas 4050 minutos.
    Estamos hablando de mi tráfico orgánico natural pero esto no está consiguiendo hacer subir de posiciones las Keywords que me interesan y cada día bajo más en el ranking.
    De 120,000 sesiones mensuales que tenía, he bajado hasta las 60,000.
    No veo como pagando un plan de 2000 minutos con visitas de IPs españolas podría subir el ranking de mis principales Keywords sin hacer LinkBuilding cuando mi público objetivo y la mayoría de las visitas que registra el Analytics son en México, pienso que Google inmediatamente detectaría este nuevo tráfico procedente de españa y lejos de subirme posiciones me las bajaría.
    Sin embargo se oye muy chula la herramienta.
    ¡Saludos!

  • Irene Publicado hace 2 meses Responder

    Snif, snif, snif, soy de México y al parecer solo puede adquirirse en España, por quéeeeee :'(

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    De momento es así ! 🙁

Deja tu comentario