Confrontación SEO

Confrontación SEO
Si te ha gustado, ¡vota este post!

Hasta aquí han llegado los post de Blogger3.0 (de esta primera temporada). En el artículo de hoy mostraré algunos planes inmediatos que llevaré a cabo a la vuelta de septiembre y algunas divagaciones más… Aunque quizá puede que leas también algo que te sorprenda 😉 ¡Vamos con el último contenido!

Finalmente he decidido adelantar lo que sería el último post del día 31 a este día para de ese modo poder parar máquinas un poco antes y volver a cargar pilas para regresar en septiembre con fuerza, nuevos experimentos y cosas chulas que contar.

Quiero resaltar que estoy muy agradecido al blog y a todas las personas que alguna vez se han pasado por aquí y me lo han hecho saber ya sea en forma de comentario, mail o mención, ya que entre todos habéis conseguido que publicar cada nueva entrada en Blogger3.0 me haya ilusionado casi tanto como la primera.

Adicionalmente este blog también me ha aportado muchas cosas que han llenado por completo mi vida profesional e incluso en ocasiones parte de la personal. He encontrado trabajo (un gran trabajo) gracias al blog -incluso sin ser uno de los objetivos iniciales- he conocido  personas increíbles y creo que en definitiva me ha hecho crecer y madurar un poco más en muchos sentidos.

Un blog y más cuando experimenta cierto crecimiento y pretendes hacer de él un negocio te “obliga” a relacionarte con muchas personas, a buscar acuerdos y colaboraciones, a pensar en modo “crecimiento” y en general a creer que alcanzar el sueño de vivir de Internet es posible. Todo esto te hace una gota más mayor porque te focalizas en un objetivo por el cual lucharás día y noche y a capa y espada.

Así que nada… poco más por mi parte y nos vemos a la vuelta del veranito con un montón de cosas nuevas y algunos invitados más de primer nivel. ¡Hasta pronto!

Mientras tanto, en un lugar recóndito de Internet, una catástrofe cibernética estaba teniendo lugar…

Explosión
Un webmaster preparaba algo muy gordo…

chuiso destruyendo

 

matt cutts y chuiso

Unas horas y unas cuantas cervezas más tarde…

en busca de supervivientes

 

blogs supervivientes

 

acabare con todos
A la vuelta verás en directo esta batalla SEO

¡En efecto! 😀 Estoy muy contento de anunciaros a todos que a la vuelta del verano Chuiso.com y Blogger3.0 se enfrentarán en una batalla para posicionar una keyword… ¡Va a ser algo que no te puedes perder!

Entrando un pelín más en detalle, hace poco tuve la oportunidad de proponerle a mi coleguita Chuiso algo que pensé que podría ser divertido. La posibilidad de enfrentar nuestros blogs en una batalla SEO relámpago para tratar de posicionar una palabra clave cada uno por encima del otro…

Sí… yo también he pensado lo mismo… ganarle puede convertirse en una absoluta odisea, de hecho las posibilidades reales de que esto ocurra son bastante bajas, ya que tiene un monstruo de blog con PA 59 y DA 51… y  ya no solo esto, sino en general las propias características de su blog en sí mismas lo hacen excepcional. Yo he seguido una buena parte de su trayectoria y sin lugar a dudas se le puede considerar uno de los mejores webmaster del mundo, sino el mejor en habla hispana.

Por lo tanto eso hace que enfrentarse a él para mi sea todo un reto apasionante y que incluso perder contra él también lo sea. Salgo ganando de todos modos y además puedo aprender un montón por el camino.

Normas básicas de nuestra batalla SEO

No te voy a dar todavía demasiados detalles, los conocerás todos cuando hayamos finalizado la batalla que será durante los primeros días del mes de septiembre.

  • Tanto Chuiso como yo publicaremos un contenido no visible para los lectores que tratará de posicionar una keyword long tail

  • No se permitirá el uso de backlinks externos, tampoco de backlinks internos que refuercen el post en cuestión, solo la capacidad para rankear…

  • No podremos revelar a nuestros lectores el contenido hasta después de finalizar la competición dado que no pueden interferir acciones en redes sociales de por medio

  • El ganador posteriormente se enfrentaré a un nuevo SEO hispano de gran nivel para continuar el reto

  • Lo verás todo muy pronto… y te va a gustar así que quédate por aquí 😉

Va a ser sumamente interesante. En lo particular he de decir que estoy un tanto acojonado porque creo que una de las pocas bazas que en un momento dado podría tener para ganar sería utilizar un montón de enlaces entrantes de alta calidad en modo kamikaze, para lo cual tendría que tirar de toda mi red de contactos y aún así Chuiso podría hacer lo mismo, por lo que no existiría garantía alguna, pero no será el caso.

Trataremos de posicionarnos en Google utilizando solo el Seo on page y el modo de redacción… ¿Será suficiente para adelantar a un blog con 22 puntos de DA adicionales al mio? En cualquier caso es un gran reto y sobre todo creo que tanto los bloggers como los lectores podrán pasar un momento muy divertido. Así que desde aquí te invito a ser partícipe de todo lo que está por venir… 😉 ¡Aaaahora sí!

nos vemos en septiembre

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (82)

  • JaviEN Publicado hace 3 años Responder

    Bueno bueno, vaya sorpresaca final te guardabas en la manga eeeeeh… jejeje. ¿¿Así que pegándote con los mayores?? 😛

    Que bueno, pasada de iniciativa donde las haya y seguro que nos hacéis aprender un montón, sobretodo por lo bien que comentas cada paso que vas dando y avanzando en el tema del SEO, porque lo contarás todo toooodo ¿no? jejej.

    Me alegro que te haya salido esta iniciativa tío, eso no muestra más que los pasos gigantes que sigues dando y de lo bien que te rodeas. Es la forma de aprender sin duda!.

    Que disfrutes tu tiempo Off por aquí!! que descanses!! y … nos vemos bajo el cocotero!!

    Un abrazo 🙂 .

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Javi!!

    Jejejeje, exacto, aunque me da a mi que esta vez voy a salir bastante magullado, pero bueno, algo bueno seguro que sacamos 😀

    Por supuesto tío, yo para ti no tengo secretos, ya lo sabes ;P jajaja

    Que chula la frase, me la apropio, nos vemos bajo el cocotero crack.

  • Luis M. Villanueva Publicado hace 3 años Responder

    jajajajajajaj!!!! Muy buena la idea, las imágenes y el post en general… que caña Dean! Has conseguido que me tire de risa un rato… y eso no tiene PRECIO 😀

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Vamos Luis!!

    jajaja, como sabía que te iba a hacer reír, jajaja
    Me alegro un montón tío, el año que viene más que nos reiremos por Alicante 😉
    Un abrazote!!!

    Andrés Porras Publicado hace 3 años Responder

    Hablando de “confrontación” que os parece este análisis: “chuiso.com VS 3 bloggers hispanos” (blogger3cero.com, vivirdelared.com, luismvillanueva.com). El reporte fue generado con la herramienta quicksprout.com y se muestra en: http://qstools.pdfs.s3.amazonaws.com/chuiso_com-.competitor-23354.pdf

    El reporte incluye muchos factores: Velocidad de carga de página, Fuentes de Tráfico, Optimización SEO, Acciones Sociales, tamaño de página, etc.

    Considerando esos factores se realiza una puntuación para cada uno y se promedia obteniendo un resultado único. Obteniendo el ranking.

    Las gráficas son muy dinámicas, espero lo veáis.

    Saludos 😀

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Yeah!!!
    Como mola, a la vuelta se lo enseño a los demás 😉
    Gracias Andrés

    Andrés Porras Publicado hace 3 años Responder

    Jeje, gracias a tí Dean por el contenido del blog.
    A la espera de la confrontación y sus resultados.

  • Jose Brioso Publicado hace 3 años Responder

    Buena idea coño, lo raro es que no lo empezara Luis, le tiene unas ganas a Chuiso..

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Luis me parece que será el próximo en pelear o de los próximos seguro… 😉

  • Chuiso Publicado hace 3 años Responder

    Juaaaaaaaaaaa!!! Te destrozaré, trillanueva será el siguiente!!! Todos caerán!!!!!!!!!

    MUAJAJAJAJAJAJA

    Buenísimo el post tío, me he partido la caja!

    Marisol Publicado hace 3 años Responder

    Chuiso, felicidades por tu post de “Google, bacon y olé.” Me gustó muchísimo.
    Y olé, olé campanitas escucharé ” din” din” din”…..( perdonad la chorrada, pero animar a Dean es lo que tiene).
    Así que suerte a los dos y a disfrutarlo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Chuiso!! jajajaja

    Eso habrá que verlo en las SERPS 😉 hua ha ha
    Gracias cracK 😀

    Hijo no reconocido de CHUISO Publicado hace 3 años Responder

    Ya verás que mi padre te destroza 😀
    Chuiso el rey de las SERPS.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    jajajajaja, vamos hijo bastardo!!! jajajajajaja, va a molar la cosa ;p

  • Darío Rivero Publicado hace 3 años Responder

    Jejejejeje, me apunto a seguir esta lucha cuerpo a cuerpo, no me la pierdo por nada del mundoo mundial!! Chuiso me da miedo, sólo hay que verle esos ojillos de “vivo” que tiene, jajajaja, pero creo que puedes hacerle frente Dean!!

    Disfruta de las vacaciones Dean!! Te las mereces…y vuelve con las baterías a tope!!

    1 abrazo!! 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Darío,
    Vaya piropazo, a ver que podemos conseguir 😉
    Hablamos a la vuelta maestro!

  • Emilio García Publicado hace 3 años Responder

    Vaya vaya, Dean, me habías sorprendido en este poco tiempo que llevamos conociéndonos, pero… ¿esto? Vamos, esto es ya la bomba. Te deseo muchísima suerte (y a Chuiso). ¡Eres como las novelas, nos dejas lo mejor para el siguiente capítulo!

    ¡¡Felices vacaciones!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    La última promesa reveladora de la blogosfera!!! 😀 je je je
    Muchas gracias Emilio, cuando tu blog pille un pelin más de autoridad tu serás el próximo en pelear 😉
    Me ha encantado lo que me has puesto, a ver si conseguimos hacer una novela de esas que “enganchan”

    Felices vacaciones campeón

  • Gilbert Lanzarote Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean

    Como siempre sorprendiendo al personal 😉
    Seguro que podremos sacar buenas conclusiones de la batalla que está por venir y que promete.

    Voy a aprovechar que estás de vacaciones para adelantarte con Raiola, ja ja.

    Recuerda que yo vivo donde muchos sueñan pasar sus vacaciones, así que ……
    sólo quería darte un poco de envidia 😉 la misma que me acabas de dar tu con tu post rodeado de cracks ja ja.
    1 saludo y buen verano.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gilbert!

    Gracias, es un halago para mi oír eso 🙂
    Ahí ahí! primero tienes que pelear con Jony que anda por ahí también a tope con esa keyword!! esto se pone interesante

    Jejejeje, me la das me la das ;P
    Un saludo y feliz verano igualmente!!

    Pd. a la vuelta negociaremos enlaces por fin 😉

  • Ariel Publicado hace 3 años Responder

    Buenas, la verdad que te tengo fe.
    Conocí los blogs de ambos casi al mismo tiempo, uno o dos dias antes el tuyo, y la verdad me gusta leerte.
    Fui un viejo bloguero, y recientemente vuelvo a las andanzas, las cosas basicas del seo no cambiaron demasiado, pero siempre sale algo nuevo. Algo que por momentos toma mayor importancia o se le da una vuelta de rosca.
    Saludos y veremos cuales son los resultados y que aportan!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Ariel 🙂
    Espero que te mole nuestra experiencia contada en primera persona!

  • TuModaOnline Publicado hace 3 años Responder

    Qué buena pinta tiene todo ésto 🙂

    Habrá que estar atentos. 2 de mis bloggers favoritos frente a frente.

    ¡ESTO PROMETE! 😀

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Entonces será una pasada!! Se tratará de hacer lo mejor que se pueda.. 😉

  • Pablo Vila Garcés Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!!! Con estas condiciones, no veo tan desigual la batalla, que lo sepas 😉 Seguro que aprendemos todos u montón 😉

    En septiembre yo también te daré una sorpresita 😉

    Feliz verano!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Pablete!!!

    Jejeje, no se que decirte tío.. me saca dos cuerpos ese blog y además no me puedo ciclar con links de autoridad, pero bueno, es una experiencia por la quiero pasar sí o sí !!

    Tú siempre tienes la capacidad de sorprenderme crack ;p

    Un abrazo y feliz verano 🙂

  • websgp Publicado hace 3 años Responder

    Batalla entre dos cracks del SEO, va la bomba, sobre todo basandose solo en Seo on page y contenido.
    Estarae atento a la batalla en Septiembre, creo que dara mucho que hablar.
    Y espero que el SEO hispano que se enfrente al ganador, sea de la talla de Alex Navarro o Luis Villanueva.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Como mola ver que tus lectores están expectantes 😉

    Vamos a tratar de hacer unos post tremendamente limpios en cuanto a Seo on Page ya que va a ser nuestra principal baza a la hora de rankear.

    Eso será una sorpresa.. pero sí, seguro que será un gran Seo o al menos eso intentaremos

  • Albert Publicado hace 3 años Responder

    Vaya sorpresa, de seguro que aprendemos mucho de esta batalla de estos dos grandes del SEO que soys y aún más grandes personas.

    Se me va a hacer largo este mes de Agosto sin tus sensacionales post. Aprovecha bien este mes para desconectar, disfrutar y recargar baterías a tope para esta sensacional segunda temporada que te espera y nos espera con tus retos, novedades y más. ¿Quién dice que las segundas partes son peores que las primeras? No tengo ninguna duda que la segunda temporada del blog será aún mejor que la primera, que ya es decir 🙂

    Un abrazo crack y desearte que pases un estupendo mes de Agosto

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Albert!

    Siempre es una pasada recibir tu comentario tío, pero es que esta vez creo te has superado 🙂

    Yo trataré de dar lo mejor de mi, aunque este tío es una verdadera bestia en el mejor de los sentidos… me encantará probar 🙂

    Un abrazo super grande y espero que hablemos a la vuelta

  • Angel Banegas Publicado hace 3 años Responder

    Ahhh bueno, esto se ve interesante, ya veo la sangre corriendo por la red y como me has sorprendido espero que la batalla sea para el mejor, sigo ambos blog y admiro a ambos así que no estaré del lado de ninguno, que gane el mejor. hay que tener valor para desafiar a chuiso, solo con eso tienes un punto a favor!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Angel!!

    No se si ha sido valor o locura ;P jajaja
    Hablamos a la vuelta
    Un abrazo

  • Juan Publicado hace 3 años Responder

    definitivamente genial de estos 2 bloggueros he aprendido muchas cosas y una batalla para posicionar sera lo mejor que he visto de seo felicidades y buen seo 😀

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias! Duelo a muerte….. jeje

  • emigdio seoclic Publicado hace 3 años Responder

    Ni modo…lo de Luis Trillanueva..se queda, por decision unánime…rediez

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jajajaja, a mi me encantó el de Vivir de la Sed, este Chuiso… jajaja

  • JOSE CHAVEZ Publicado hace 3 años Responder

    Excelente Reto, En buena hora ganaremos todos con lo que aprendáis en este reto saludos chuizo y Dean

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Win – win !!! gracias Jose!

  • Jorguito Publicado hace 3 años Responder

    Me gustaría ver esos claros ejemplos de tips a seguir! Jaja No hay duda que existe una desventaja de autoridad de dominio, pero animo que no es imposible mi ya que una entrada de mi blog “mejor hosting 2014” posiciono naturalmente (a los meses cree unos enlaces insignificantes) ante el post de Chuiso aunque debo decir que tuve en cuenta una palabra extra.

    Un saludo desde Uruguay!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Jorguito!

    Heeey! se quien eres, he visto en más de una ocasión tu post… a la vuelta te contactaré y te ofreceré todo lo que pueda para ver si consigo que me pongas un enlace desde ahí hacia uno de mis post 😉

    Esta genial tu EMD, un abrazo

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    No si estáis muy locos u os sobra tiempo libre, je,je,je. Será interesante de ver quien gana y sobre todo “como lo consigue”.
    No será fácil, aunque eso ya lo tienes claro.
    ¡¡Felices vacaciones!! y nos vemos a la vuelta, yo seguiré dando el coñazo a mis lectores.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Broker, no me sobra tiempo yo es que vivo de esto! jejejeje

    A la vuelta tenemos muchas cosas por hablar, un abrazo enorme Miguel, que tengas un verano de cine 🙂

  • Sergio Publicado hace 3 años Responder

    Vaya! pinta interesante el reto. Pero empieza con ventaja Chuiso porque su blog tiene más de autoridad..Mucha suerte!!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    El blog de Chuiso es un misil, de todas formas estoy deseando empezar a ver que pasa.
    Un abrazo y gracias!!

  • JValenzuela Publicado hace 3 años Responder

    jajajaj ha sido buenísimo el comic con la dominación de chuiso. Mucha suerte en el reto, ya tengo ganas de ver quien gano y porqué. Realmente creo que lo tienes dificil, hay mucha diferencia de dominio pero con un buen redactado nunca se sabe! ¡Google es impredecible!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Cierto, es una burrada la diferencia en DA, pero para mi no deja de ser super interesante, ya veremos que pasa!!!!
    Un saludo!

  • Marisol Publicado hace 3 años Responder

    Como diría “Chiquito de la Calzá”:
    …Jaaaarrrrrrrrrr!!! Un Torpedo SEOxual….
    Jajajajaja, que buena idea la de competir con Chuiso, genial.
    Eres un atleta internauta, o seonauta o como se diga, ¡que te gusta un pique! y lo mejor y más destacable tus palabras:

    “Salgo ganando de todos modos y además puedo aprender un montón por el camino”

    Y los demás también ;-), por que tanto Chuiso como tú nos contáis todas vuestras experiencias con pelos y señales, para deleite de los que no tenemos ni idea y queremos aprender.
    Un abrazote y buen descanso Dean, que te lo has ganado y te va a hacer falta.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Marisol 😀

    Me ha molado eso de atleta internauta, me lo apunto! 😉
    Será necesario ese descanso para empezar con fuerza con todo lo que está por venir
    Un abrazote grande

  • Joan Porcar Publicado hace 3 años Responder

    Jajajajajaja!

    Buenísimo el post! Y la tira cómica…jajajaaja!

    Grandísima idea! Sin duda Saldréis ganando los 2, y de rebote (como dice Marisol) todos nosotros, seguro que aprendemos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Eso es lo mejor que puedo oír para ir con aún más ganas con todo este reto, muchas gracias Joan 🙂

  • Javer-Keleb Publicado hace 3 años Responder

    Buena batalla que os vais a preparar, va a resultar muy muy interesante. Este combate no me lo pierdo seguro… Que paséis buen verano tu y tu equipo Dean, un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Antonio!!
    Espero que te guste tío, después me da que me pondré a posicionar “Labrador” ;P
    Gracias por todo
    Un abrazo

  • Reportero Mundial Publicado hace 3 años Responder

    Tremendo lío en el que te has metido, Dean! 🙂
    Chuiso, por lo que he visto de él, es un león en esto del SEO. Para tirate un cabo antes de que empiece el fraticidio te dejo un link sobre una herramienta que te va a ayudar (aunque seguro Chuiso la usa). Se trata de Yoast para que el SEO trabaje bien.
    Se que prefieres All in One SEO Pack, pero Yoast es superior si sabes configurarlo correctamente.
    Victor Saldarriaga ha publicado tres artículos en los que enseña a configurar ese extraordinario plugin para WordPress. Tírale un ojo y prepárate pa lo que te viene encima. 🙂
    Saludos, Dean.
    Nota: si necesitas otras herramientas me das un toque, ya sabes que aquí en USA hay todo un arsenal de armamento estratégico. 🙂 🙂 🙂
    Pero tú eres bueno. Chuiso tampoco la tendrá fácil.
    Un abrazo.
    Pedro from USA.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Pedro!

    Totalmente de acuerdo! será duro! Chuiso es un verdadero monstruo en temas de SEO, eso lo hace un verdadero reto de lo más interesante!
    Me miro lo de Seo by Yoast 😉
    Muchas gracias por la confianza crack
    un abrazo

  • Krakenbyte Kraken Publicado hace 3 años Responder

    Muy bueno el artículo,

    Buen trabajo ¡que disfrutes del merecido descanso!

    A ver cuándo llego a las 100 entradas en krakenbyte.com, de momento ya he superado las 10, jejeje: llevo 11.

    ;D

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Trataré de hacerlo para volver con fuerza!

  • Calitri Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Dean,

    Espero que disfrutes de tus vacaciones lo primero, hace poco que empece a leer tu blog, una pena que hasta septiembre no encontremos más artículos interesantes y que tanto nos aportan.
    Además estaré impaciente por ese gran reto que te has propuesto…
    Mientras durante este mes le daré un repasito al blog que seguro que me dejo algo 😉

    Saludos y A disfrutar!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Calitri!
    Me alegro entonces de verte por aquí!
    Nos vemos a la vuelta 🙂

  • flor terbeck Publicado hace 3 años Responder

    Ah bueno….ya estás jugando en ligas mayores! Felicitaciones! Yo voy contigo…

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Flor!! te lo agradezco un montón 😉

  • FrankGarcia Publicado hace 3 años Responder

    Vivir de la sed?!
    No deis ideas a Alex que como vea posibilidades se pone a posicionar esa keyword y se infla vendiendo cervecitas en la playa.

    Espero que pases unas tremendas vacaciones, y si pasas sed cerca de Marbella avisa que te invitamos a algo.

    Pedazo de reto para después de verano, lo voy a esperar con más ganas que la quinta temporada de juego de tronos.

    Un saludazo y pásalo de viciako!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jajajajajajajaja,

    Me he partido de risa con el coment ;p

    La verdad es que si, es otra máquina el tío,
    Jejejeje! vaya pedazo de listón! a ver si se está a la altura 🙂

    Lo tendré en cuenta ehh

    Un abrazo!!!!

  • Anna Publicado hace 3 años Responder

    Ganas de leerlo!! Felices vacaciones Dean! Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Mil gracias Anna!

  • Rubén Alonso Publicado hace 3 años Responder

    Muy bueno!! La última vez que vi esto, Goku pidió fuerza vital para su bola y acabar con Freezer. ¡Váis a romper Internet insensatos! jejej. No me lo pierdo!! Muuaaahhahaha. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Rubéén! jejeje

    Debería pedir una gran bola genki para poder ganar, aunque está difícil, me parece que las bolas genkis está vez no están permitidas… ;p

  • Carlos Julián Publicado hace 3 años Responder

    Oye! Eso está pero genial, esperemos ver los resultados y ver parte de tu experiencia a través de una lucha limpia.

    Saludos Dean

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Espero que os guste Carlos 🙂

  • Ismael Publicado hace 3 años Responder

    Jajajajaja, el resultado no sé cuál será, pero me he reído un rato con el post… ya por esto vale la pena estar un rato en buena compañía.

    Felices vacaciones Dean.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Mil gracias tío, ya estamos de vuelta ;D

  • Martin Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean acabo de encontrar tu blog y la verdad esta muy interesante! Yo tengo la siguiente duda y seguro vos me podes responder jajaj te lo agradecería muchisimo! Yo tengo asar se y un amigo que dijo de una pagina llamada matomyseo que te paga mensualmente por anuncios textlink, me gustaria ver si adsense me permite contratar otra pagina que ponga publicidad o si es ilegal. Trate de asesorarme en el foro de adsense, pero nadie me contestaba si se podia o no… Para vos sirve contratar esas cosas o solo con adsense basta?
    Por ultimo y no te molesto mas jjajajaj si podes visitar mi blog y darme tu opinion estaria buenísimo.
    Muchisimas gracias!! Te voy a leer siempre, ya estas en favoritos jajaja suerte!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas!

    La verdad es que desconozco si con ese sistema en particular es compatible.

    Tu página:
    -Me mola mucho tu Adsense, de verdad. Esta cojonudo (de hecho me encantaria conocer tu CTR!)
    -Veo que trabajas Google+ Bien por ahí
    -Me falta un theme de pago y pasar a WordPress.org (si quieres profesionalizar el blog es casi imprescindible)
    -Le daría más caña a otras redes como Facebook (en tema coches creo que podría funcionar)
    -Te falta (urgentemente) un logo. Yo si quieres te paso el mail de mi diseñador de logos (es muy bueno y no es nada caro)
    -A nivel SEO no te miro cosas, que eso ya es un servicio de pago ;P

    jeje
    Un saludo

  • Martin Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, yo acabo de encontrar tu blog en google y la verdad está barbaro, muchisima info de la buena ;). Tengo un blog de autos y tengo adsense. Hace 6 meses que abri mi blog y si bien no gane mucho, tengo algo jajja. Yo tengo la siguiente consulta, que creo que vos me vas a poder responder, un amigo me dijo de una página llamada matomy seo, la cual paga por mes y son anuncion textlinks, yo quiero saber si eso es legal ante adsense o no. Pregunté en el foro de adsense pero ninguno me contesto… Vos crees que conviene o me quedo solo con adsense y listo?
    Muchas gracias Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Respondí antes, pero añado una cosa (y no tiene porque ser la correcta, solo es mi loca opinión), yo me quedaría solo con Adsense

  • Hijo no reconocido de Chuiso Publicado hace 3 años Responder

    Mi viejo te va a enseñar como se hacen las cosas en el SEO. Luis Ciudadnueva será el siguiente en caer!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ostias tío, te juro que hace tiempo que no me reía tanto con un comentario, jajaja, esto se lo tengo que enseñar a Chuiso… no está bien eso de no reconocer hijos!!!! ;P ;P

  • Daniels mezzadri Publicado hace 3 años Responder

    Excelente Dean, me he reido un monton con tu post. Ya estas en grandes ligas, felicitaciones!… muy original!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    😀 gracias !!

  • Alex Publicado hace 3 años Responder

    Jajajajajajajajajaa estais como unas putas cabras con ebola!! 😀 😀

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Aleeex!!! jajajaja

    Tú serás el próximooo, ve preparando motores ;PPP jeje

  • Abogados Cali Publicado hace 3 años Responder

    jajajaj excelente……

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    😉

Deja tu comentario