¿Y si nos peleamos en Google? Concurso de SEO express [experimento]

¿Y si nos peleamos en Google? Concurso de SEO express [experimento]
2.8 (56.96%) 46 votos

Go, Go, Go!! Nos vamos a pelear en Google y dentro de pocos minutos vas a poder ver el resultado de lo que supone la guerra que está a punto de comenzar. Esta entrada es solo apta para los más valientes. Prepara motores porque te voy a hacer correr.

Yo voy a correr contigo porque también voy a participar y te vas a enfrentar a mí en un duelo SEO del que espero que salten chispas 😉 ¿quieres jugar? Dame 5 minutos y yo te daré un buen rato (y espero que algunos días) de diversión.

concurso-seo-adsensei-b30

Siempre me ha gustado competir y no me gusta perder ni al parchís. Desde el principio del blog me he tomado muy en serio esto de rankear en Google. Creo que la base de un SEO es la competitividad (todos luchamos por estar los primeros).

  • El primer mini concurso SEO que hice en su día fue éste.
  • Y luego llevé a cabo este otro contra mi amigo Chuiso.

Ahora ha llegado el momento de lanzar  mi primer pequeño concurso de SEO abierto , donde podrán participar todos los lectores que quieran hacerlo.

¿Por qué un concurso SEO?

Hace poco más de 1 mes Blogger3cero cumplió su tercer cumpleaños. 3 añitos bloggeando sin parar a todo gas donde he trabajado mucho y he aprendido mucho también. El blog me ha dado tantas cosas buenas que a día de hoy es lo más importante para mí y lo venero.

Por un lado creo que esta es una buena forma de celebrarlo, un modesto concurso que aún está muy lejos de parecerse a los concursos oficiales de SEO de sitios como Forobeta o Foro20, pero eso será hasta que yo me lo proponga.

Todas las veces que he jugado a estas cosas ha pasado lo siguiente: me he divertido mucho y he aprendido un montón. Son dos activos extremadamente valiosos y te prometo que si participas tú mismo los experimentarás en primera persona.

Sumado a esto, hace poco lanzamos nuestro primer plugin de WordPress completamente gratuito para colocar Google Adsense en tu blog: AdSensei B30, del cual hablé en profundidad en esta entrada.

Creo que es un plugin que todo el mundo debería por lo menos probar. Lo creo y lo deseo firmemente porque ha sido creado para hacer su trabajo mejor que los demás y además no tiene coste alguno (es totalmente gratis).

A día de hoy continuamos trabajando en él añadiéndole nuevas mejores constantemente.

  • Ya puedes usar shortcodes para modificar los anuncios en post concretos
  • Ahora puedes personalizar los nombres de las cajas de los anuncios
  • Y en breve tendrás muchas más colocaciones aún y la posibilidad de integrarlo con tu Google Adsense (no te puedes ni imaginar el potencial de esto último)

Son horas de trabajo invertidas en algo que creemos que mejora un poquito más el mundo (online) y la comunidad Adsense y WordPress en general.  A cambio queremos que lo llegue a usar todo el planeta  (si no pienso en grande me aburro).

Creo que lanzar un concurso SEO para posicionar algo parecido al nombre del plugin o una palabra relacionada de alguna forma con Adsense tiene mucho sentido. Tiene mucho sentido y es una maniobra maestra win win donde ganamos todos.

Lo quiero hacer para que te guste (como no podría ser de otra manera). El ganador vendrá a mi blog a explicarnos paso por paso todo lo que ha hecho y analizaremos de forma conjunta entre todos su estrategia de SEO. Yo seré el primero que aprenda de él.

Este concurso ha salido a la luz después de que yo preguntarle a mis lectores vía newsletter ante lo cual he obtenido más de 100 respuestas positivas de lanzarlo y una sola respuesta negativa.

 Vamos a aprender SEO también de la mano de los lectores de este blog . Yo les daré el micro y el escenario será suyo por un momento, tan intenso como fugaz.

Reglas del concurso SEO ⚖

La keyword a posicionar
Vamos a utilizar la palabra que en su día se inventó uno de los lectores de este mismo blog para dar nombre a esta sección dedicada a los contenidos de Adsense en mi blog y nombre del plugin: “adsensei” (sin comillas). Esa será la keyword a posicionar.

Ideas de contenidos
Puedes hacer un tutorial sobre nuestro plugin gratuito de Adsense (Adsensei B30) o cualquier cosa que se te ocurra relacionada con la keyword, la cosa es que Google debe rankearte para ese término en el plazo indicado a continuación.

Duración
El concurso tendrá 10 días de duración. Empieza hoy y termina el día 9 de junio a las 12:00 del medio día hora española. Tiempo más que suficiente para rankear, dado que la keyword es sencilla y no existirá mucha más competencia que la de los propios lectores.

Buscador donde comprobar el ranking
Utilizaremos Google.com en modo incógnito para tratar de buscar la mayor imparcialidad posible. Puedes acceder a Google.com desde esta URL: https://www.google.com/ncr para ver en que posición estás.

Dominio propio
Tienes que rankear con un dominio propio o por lo menos con uno sobre el que tengas control y autoridad. No vale (por citar un ejemplo) ir a Forocoches y utilizar su autoridad para rankear. Tienes que trabajarte el posicionamiento y rankear 1 post (no vídeo).

Técnicas de SEO permitidas
Se permite y claro está, se incentiva el uso del SEO de forma activa (contenidos, enlaces, tráfico, redes sociales… lo que quieras), por otro lado no están permitidos los ataques de SEO negativo, son una cutrada y deberías ganar por méritos propios.

¿Quién puede participar?
Es un concurso especialmente para mis lectores, pero puede participar todo el que quiera, aunque no seas “un SEO pro” te animo a participar, aprenderás muchísimo, tal vez te enlace desde el blog y solo necesitas escribir 1 artículo, animo a todos los bloggers.

¿Dean participa?
¡Claro cómo iba a perdérmelo! Yo participo de forma simbólica para animar y meter ruido y movimiento a las SERPS pero lógicamente no puedo ganar. Es más, reto a todos los SEOs a que “me ganen” y prometo ponerlo difícil 😉 Pelea contra mí en Google 

Ganador y beneficios para los lectores
Se anunciará al ganador a través de este mismo post y luego yo le llevaré a hacer un super post a Blogger3cero redactado a medias conmigo para que nos cuente a todos su experiencia y así el resto de lectores pueda aprender SEO de él / ella. 

Premios para el ganador

Editado: esto (de momento) no es un concurso “grande”, como los que hace Forobeta o Foro20 (como ya he dicho arriba en este mismo artículo), por tanto si esperas venir a ganar miles de euros no participes, no está pensado para ti, no estoy buscando un cazatesoros sino un SEO.

Ponemos todo de nuestra parte para hacerlo atractivo y en base a como salga este primer y humilde experimento veré si lo monto “en grande” más adelante. De momento decir que he reagrupado los premios y añadido uno más (mi curso de SEO). Todo se lo llevará el Top 1 de Google:

  • Acceso a mi curso SEO de pago de forma completamente gratuita
  • Una super entrevista en Blogger3cero con enlace do follow hacia tu web
  • Un artículo de autor invitado (mira lo difícil que es entrar) contando tu experiencia
  • La posibilidad de ser profesor con 1 vídeo (remunerado) en mi próximo curso de SEO
  • Un pack de 25 artículos de la temática que quieras pagados por mí (perfecto para nichos)
  • El mini curso de Bruno Ramos “Adsense avanzado” con acceso a vídeos y soporte gratuito
  • Un enlace do follow de autoridad de la temática que tú me digas, pide y yo lo encuentro
  • Un ebook de pago (aunque gratis para ti) de Borja Girón publicado en Amazon titulado “SEO básico para bloggers

###

Y hasta aquí hemos llegado hoy.

Hoy lector, vas a ser tú el que me enseñe SEO a mí y no al revés, estaré al tanto de todos y cada uno de los movimientos de las SERPS y si alguien me adelanta en Google (ahora mismo soy Top 1) me picaré y aplicaré acciones SEO para volver a subir que luego contaré en el próximo artículo (eso le dará aún más vidilla).

 Para participar solo tienes que dejar 1 comentario aquí dejando constancia de ello . Anímate, no necesitas ser SEO, solo una persona con ganas de pasar un buen rato.

Pero de todos modos… ¿Serás tú el próximo SEO revelación? Estoy deseando conocerte…

PD. Si esta primera experiencia express sale bien me plantearé seriamente organizar un concurso SEO a gran escala más adelante.

###

Avances en tiempo real:

  1. Si. Tiene toda la pinta de que para el año que viene montaré un concurso SEO por todo lo grande con patrocinadores de por medio incluso. Os mantendré informados.
  2. ¡Tremendo! ¡María Jesús de BierzoSEO y Nuria van en cabeza por momentos! ¿Nadie preparado par hacerlas frente? ¿Tendré que hacerlo yo mismo?
  3. La cosa se pone cada vez mejor. Nuria Cámaras ha conseguido adelantarme por unas horas, ante lo cual he tenido que llevar a cabo un par de acciones rápidas SEO para volver a subir a Top 1 ¿Me volverá a adelantar? Por si fuera poco mi “baza” principal justo hoy no funciona… dentro de poco más detalles, lector 😉
  4. ¡Quedan pocas horas! ¡último desafío lanzado! >http://bit.ly/1UerkHZ
  5. Quedan pocos minutos… 
    ?
     brutales cambios en el ranking de última hora

Ganador del concurso SEO express
David Ayala con http://www.forodewebmasters.com/adsensei/

Lo explicaré todo en el próximo artículo. He estado a punto de declarar un empate técnico entre David Ayala y Nuria Cámaras por discrepancia a última hora en los rankings según geolocalización y fluctuaciones tremendamente sensibles en las SERPS. No obstante, y solo por 1 único miligramo “de link juice” creo que David objetivamente es el ganador.

En móvil me tiende a salir Nuria antes y aunque no se ha especificado que la búsqueda se haría desde “PC” se ha sobreentendido, cosa que no ocurrirá en el futuro, donde acotaremos aún mucho más las reglas para evitar “el momento duda”.

No obstante, como resulta casi un empate técnico y me consta que Nuria lleva haciendo un trabajo descomunal y constante desde el minuto 1 la voy a dar las mismas oportunidades que a David (si ella quiere), venir a mi curso de SEO, premios y demás regalos.

Me parece lo más justo para tratar de equilibrar una balanza que por segundos parece inclinarse en una u otra dirección a favor del viento.

Felicidades e impresionante trabajo David, me has dejado “loco” 😉 hablaremos pronto.

###

Siguiente edición del concurso SEO de B30:

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (344)

  • gastre | adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Pole???
    Que bueno y malo.
    Lo bueno que me motiva para participar, lo malo que me adelante al concurso ajja.
    Esténé mi blog esta semana con un articulo sobre adsensei ya que me pareció la leche.
    Y por lo que leo hay que participar con un articulo posterior a esto.
    Probaré con otro blog pero me apunto crack!!!
    Suerte a todos.
    Enlazo mi entrada al post para el que quiera ver de que va adsensei en modo mini-tutorial!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pole 😉

    Grande Gastre, tú seguro que eres capaz de sorprender de muchas formas, es algo que me has enseñado a base de bien… jajaja

  • Manuel Ramón Gómez Publicado hace 2 años Responder

    Que ideas más divertidas se te ocurren Dean.

    Seguro que disfrutaremos muchísimo viendo la evolución de las posiciones de los concursantes, aunque estando tu participando también pones un listón olímpico.

    Espero y deseo que se animen estos crack que circulan por los blogs de referencia y animen la competición.

    Un abrazo fotográfico.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por el feedback Manuel!

    Me he pensado mucho si sacarlo o no, finalmente los suscriptores son los que han decidido porque les lancé una encuesta a ellos 🙂

    Lo he hablado con muchas personas estos días, el objetivo es pasarlo genial y porque no, reventar un poquito Google de paso!

  • Jaime Publicado hace 2 años Responder

    Mola! Y no se que les parecerá al resto de lectores pero me parecen unos pedazos de premios.

    Para el que no me conozca, soy el principal desarrollador del plugin. Dean tenía un poco de dudas en si lanzar este concurso o no. Pero yo le anime por eso mismo que dice por ahí: Creo que, sin muchas florituras, hemos creado un plugin muy útil para la comunidad de wordpress. Sencillo y potente (y en breves queremos meter nuevas mejores como: posibilidad de distinguir anuncios para pc o móvil, integración con estadísticas de AdSense… etc).

    Y un poco trabajamos escuchando las peticiones que nos van llegando y las sugerencias. Queremos crear un plugin completo y del gusto de ‘casi’ todos (nunca se puede complacer a todo el mundo).

    Por eso, personalmente, y dejando fuera el ego de freak-programmer, creemos que este concurso, no sólo nos ayudará a nosotros sino a que la comunidad wordpress (sobre todo la hispano parlante, que es en la que nos hemos empezado centrando), le puede venir muy bien.

    Cualquier sugerencia que tengáis para el departamento de desarrollo del plugin ,aquí estamos!

    Un saludo y suerte a todos, animaros que seguro que salen cosas majas por ahí 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Que maestro eres Sempere,

    Gracias por la ayuda, los consejos y el constante feedback, sin un programador que le dedicara una buena cantidad de horas semanales al plugin su evolución habría sido mucho más lenta, es algo muy valioso disponer de alguien como tú en el trabajo en los tiempos que corren,

    1 abrazo y veremos si esto gusta a los lectores

  • Saqueador Publicado hace 2 años Responder

    Me acabo de dar cuenta que adsensei es también un plugin que sacaron para código oculto de adsense, lo digo porque hay un montón de vídeos y cosas así que hablan de el y te salen cuando buscas adsensei en google.

    No se si seria mejor cambiar la palabra clave para evitar confusión, pero bueno eso ya como veais.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Curiosamente después de un tiempo buceando por Google nosotros hemos visto también algunas cosas raras por ahí,

    El nombre para mí es original, creo que lo dio un lector que además me parece que esta reflejado en un comentario de este mismo blog en una entrada de 2015 🙂

    Esta palabra nos cuadraba a la perfección, creo que es la apropiada por el concepto del “branding”, ya que “Adsensei” para mí incluso antes de ser un plugin gratuito para WordPress fue el nombre, la marca con la que quise llamar “porque sí” a una de las secciones de mi blog que simplemente agrupaba artículos de Google Adsense: https://blogger3cero.com/adsensei/

  • IGNACIO Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, decidí participar para poner a prueba mis conocimientos en el ámbito SEO. Espero no sea requisito por ahora dejar el link a posicionar por que quiero primero trabajarlo bien (:
    ¡Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Eso no es requisito, puedes mantenerlo en secreto faltaría más 🙂

    Dale caña y nos veremos en Google!

  • Luis Publicado hace 2 años Responder

    hola Dean, pues esta mañana he publicado una reseña sobre el plugin en http://globelia.com/mejor-plugin-adsense-b30-espanol ….así que tendré que participar.

    Esta noche o mañana (ahora tengo campeonato de dardos) publico este concurso en convocatorias.net y todas las redes sociales que gestiono para que llegue a + gente.
    Cuantos + juguemos + divertido será.

    Salu2

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Genial Luis ! dale caña y compártelo todo lo que quieras, a más participantes más podremos aprender de los movimientos de todos y más “chicha” tendré yo para un futuro artículo hablando del tema

  • Vicen Martinez Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto!

    ¿Se pueden usar videos de youtube o solo webs?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    En principio la idea es usar la autoridad solo de tus propias webs, vamos que webs : ) jeje

    Mucha suerte, nos veremos en Google!!

  • Emilio Publicado hace 2 años Responder

    Hombre Deaaaaaaan!!!
    Pues por ahí estaré yo participando en el concurso de AdSensei. Usaré un dominio nuevo para jugar limpio desde 0, a ver qué tal va la cosa. Tengo muchas ganas de participar, y eso de que sea en 10 días, aunque tiene sus desventajas (como la posible ventaja frente a los blogs con marca) le da mucha emoción al asunto. Yo ya estoy con la presión a tope!! 😀
    Un abrazooo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos crack! tú eres una de las grandes apuestas, te he visto trabajar el SEO y das miedo cuando te pones!! nos vemos en las SERPS (por muy friki que haya sonado! jajaja)

  • AdSensei Publicado hace 2 años Responder

    AdSensei es un plugin genial, me encanta que se haya apostado por él para optimizar AdSense en 2016. Sin duda alguna que sea gratuita le aporta un valor añadido indiscutible y que tenga además una web oficial en wordpress.org le hace que tenga una fiabilidad máxima, ya que ha superado los protocolos de seguridad.
    Mucha suerte a todos los que quieran ganar más dinero con AdSensen colocando anuncios en sitios estratégicos, para aumentar CTR, CRM y ganancias en general. Optimizar los sitios y los bloques de anuncios con tamaños adecuados ayudan siempre mucho.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    TOMA YA! esto si que es ir fuerte!! jajaja, dominio propio y además dejando hasta las keywords ya en el comentario y todo 😉

    Tú me vas a dar guerra…

    Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Eso si que es rapidez 🙂

  • AdSensei en SEOh1 · Bruno Ramos Publicado hace 2 años Responder

    Y tanto que participo!!
    Esto va a ser mucho divertido jeje.

    Justo ayer terminaba un tutorial en vídeo sobre AdSensei en el que repaso las principales funcionalidades y ventajas frente a otros gestores de anuncios de Google AdSense.

    Si queréis echarle un ojo lo tenéis justo arriba 😉

    Suerte a todos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Amigo Bruno!!

    dale caña tío, te has currado un pedazo de vídeo y un pedazo de post en SEOH1, seguro que sirves de inspiración a muchos lectores 🙂

    Un abrazo y hablamos pronto

  • Sara Publicado hace 2 años Responder

    Menudos premios Dean, ¡esta vez te has pasado!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias, creo! 🙂

  • Enrique Publicado hace 2 años Responder

    Muy bueno, entro al concurso con muchas ganas, ahora toca decidir las técnicas que se utilizarán, estoy seguro que todos aprenderemos y revelaremos nuevos trucos en estos 10 días!

    Saludos Dean!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale a tope Enrique, eres uno de los super redactores elegidos en el post de los 420 comentarios, tengo ganas de verte en acción 😀

    Enrique Publicado hace 2 años Responder

    Google me desaparece del ranking por momentos, está difícil el asunto!! Saludos Dean 🙂

  • María Jesús Publicado hace 2 años Responder

    Yo voy como Emilio, con un dominio nuevo que acabo de crear, para que sea más limpio todo.

    Es mi primer concurso SEO a ver que tal se me da.

    Suerte a todos 🙂

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Me uno a vuestro grupo.
    Dominio nuevo!

    AdSensei Publicado hace 2 años Responder

    Yeaaah!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Tengo ganas de ver como se comportan cuando desde el inicio todo el branding y la marca va enfocado a la keyword VERSUS un artículo en un blog con más autoridad

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Tú eres una de las competidores más fuertes desde el inicio, seguro que a muchos les motiva tenerte de contrincante (¿o serás más de asustar?) jeje!

    1 abrazo crack

  • David Garcia Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto, no me apetece esperar al año que viene para un artículo en tu blog jajaja a ver si hay suerte

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Jejejeje! que bueno David! estaría encantado de sacarte la semana que viene y reventarlo con todo si ganas este concurso, dale caña que te quiero ver muy por ahí arriba! 🙂

    Un abrazo compi

  • Borja Girón Publicado hace 2 años Responder

    Buenas! Concursazo! Yo no voy a estar estos días así que no puedo participar 🙂 Al próximo me apunto. Iré siguiéndolo. Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias por pasarte Borja y por la enorme amabilidad de aportar uno de tus ebooks para los premios para el ganador,

    Nos vemos un día de estos espero!

  • Jose Luis Publicado hace 2 años Responder

    Lo importante es participar no? Pues a eso vamos! Y sobre todo a aprender!

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos! a por todas pues! 😉

    Jose Luis Publicado hace 2 años Responder

    Y lo que nos vamos a divertir!!

  • Sandra Publicado hace 2 años Responder

    Escribo no para participar , xk a saber dónde me quedaría… :p si no para decir que estoy deseando saber cómo lo hacéis, que me parece una pasada como se puede “jugar” con un gran buscador y que mucha suerte a los valientes que pujan por los primeros puestos! Animo y mucha suerte!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Sandra!!

    Genial, gracias por pasar a dar ánimos a los participantes, hablamos pronto!

    Un abrazo

  • Mariano Cabrera Lanfranconi Publicado hace 2 años Responder

    Que idea más buena Dean!!! Me sumo sin lugar a dudas.

    Como no quiero aprovechar los comentarios para promover el artículo, decirte que el mio ya está listo y publicado.

    Estoy usando mi propio blog, ya que me viene perfecta la temática.

    Veamos entonces qué sucede con Adsensei y felicidades por la iniciativa, tu blog se pone cada vez mejor.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias Mariano, comentarios como este hacen que me reafirme muy mucho en mi decisión de hacer este primer experimento piloto 🙂

    Se meten muchas horas para tratar de que así sea. Un abrazo compañero

  • Josemiseo Publicado hace 2 años Responder

    Va apuntame, hare lo que pueda jeje . Pero no vale que rankees con blogger xD saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Toma ya! : ) jeje,

    Rankearé de forma simbólica, si alguien los tiene tan cuadrados como para pasarme del Top 1 se merecerá con mucho todos los premios y mi atención SEO : D

  • Yeinier Publicado hace 2 años Responder

    El concurso me parece bien, de hecho envie el email apoyándolo, lo que no veo bien es que ya hay diferentes sitios en primera posición con esa palabra clave
    ¿Qué solución se le daría?
    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    “diferentes sitios en primera posición con esa palabra clave”? Será por la hora, pero no te termino de entender, si quieres precisa un poco más y te cuento, hemos llevado a cabo una política de transparencia extrema en todo momento con este concurso express 🙂

  • Gustavo Publicado hace 2 años Responder

    Me apuntó al concurso.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Toma ya! uno más por aquí

  • Adsensei con Luis E. Morales Publicado hace 2 años Responder

    Vaya que suena tentador! pero ya vi muchos cracks del SEO apuntados!
    pero hay que participar el chiste es ese!

    ]Suerte para todos y me va a dar mucho gusto leer como le hicieron para ganarle a Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos tío!! ardo en malditos Deseos de que alguien me gane.. le reto a hacerlo 😉 entonces reaccionaré

    Adsensei con Nadie007 Publicado hace 2 años Responder

    Y agarrate que ya vi a varios haciendo la chamba con todo!

  • Ovidio Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean. No me parece muy olímpica tu participación cantada en el concurso. Pero es un motivo más para disfrutar, yo pienso ver los toros desde la barrera, por ahora. Voy a dejar que los ases que animan los blogs animen también esta competición.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    A qué te refieres, ¿a que también rankee yo? Yo nunca ganaría aún quedando primero claro, además lo hago precisamente para darle más dificultad y emoción al asunto jeje

  • SEO Wolf Publicado hace 2 años Responder

    Allí que vamos.

    Saludos y suerte 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Me ha llamado la atención tu URL SEO Wolf (dios, es oír el nombre y querer registra un dominio con él, JAJAJA), ¿sin contenido? ¿alguna estrategia por ahí? 😉

    1 abrazo y suerte!

    SEO Wolf Publicado hace 2 años Responder

    jejeje iremos probando actualizaciones de contenido con la publicación siendo de las antiguas a ver qué pasa, veré en caché cuando me quiere la G.

    jajajaja lo cierto es que mola, hay un americano por ahí con otra igual que es top el tío, no le quito el top 1 ni queriendo.

    Un abrazo crack.

  • joel Publicado hace 2 años Responder

    me anoto en la jugada… sera una buena experiencia

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale y nos vemos en Google

  • Joanca Publicado hace 2 años Responder

    Venga! Me apunto!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uno más!

  • Wilfredo Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, me gustaria participar, pero no se si puedo hacerlo con un artículo en mi web, mi blog no está muy rankeado por lo que no le veo problemas pero no se que me dices. Mi blog es http://www.seoestudioweb.es/blog/ por si lo quieres ver mi me avisas hoy mismo para iniciar. si no consigo el dominio y veamos que pasa.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Wilfredo, claro que puedes participar, y ojo, puedes llegar bastante arriba si el contenido es bueno aún con dominio de menos autoridad, algo que he experimentado en primera persona más de una vez 😉

    Wilfredo Publicado hace 2 años Responder

    Ok. listo me apunto y comienzo ya mismo…

  • Serp1 Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uno más para la lucha : )

    Plugin Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Ya que todo el mundo pone algún enlace por aquí, que menos que aprovechar y sacar el primer “no follow”. 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Claro que si, totalmente permito, el más rápido aquí golpea dos veces (o tres!) 😉

  • Philippe Publicado hace 2 años Responder

    Pues voy a participar humildemente, aunque sea para hacerle difusión al excelente plugin.

    Aquí mi presentación del plugin adsensei: http://www.acercadeinternet.com/adsensei/

    Suerte a todos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Genial Philippe, se agradece mucho la ayuda de la comunidad y vuestra visión al respecto : )

    Veremos en que posición quedas

  • Marcos Séculi Publicado hace 2 años Responder

    He visto tu emai y no me he podido resistir. Vamos a tratar de vencer al sensei! Suerte a todos!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Muerte de ganas de ver que sacas para competir Marcos 🙂 !

    Suerte

  • Adsensei para adsense Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto Dean.

    Va a ser divertido, a la vez que difícil, así que me lo voy a poner más difícil y voy a rankear sin urls amigables (aunque igual luego cambio de idea) 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uff, ¿sin URLs amigables? Si logras subir arriba será un buen experimento SEO

    Oscar Publicado hace 2 años Responder

    De momento posición 44 (si es que no he leído mal las Serps), no pensaba que iba llegar por ahí con tanto SEO de por medio, solo quería aprovechar al ser la cosa tan difícil para probar cosas nuevas.
    Si lo se me lo curro mas para llegar a primera página, pero ahora ya no me da tiempo, por lo menos se que lo que he hecho funciona.

  • Arturo Cabarcas Publicado hace 2 años Responder

    Puedo entrar a concursar con un blogspot ?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si claro, puedes perfectamente 🙂

  • Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Va a estar jodido con gente como María y compañía por aquí… Vamos a por todas Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ella es una de las grandes apuestas, veremos que es capaz de hacer 😉

  • Álvaro Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uno más por aquí!

  • Joel Araujo Publicado hace 2 años Responder

    me anoto en la jugada.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Perfecto Joel, a más seamos mejor

  • Aroa Publicado hace 2 años Responder

    Me voy a lanzar a la piscina y voy a participar, total que puedo perder?? No creo ni de lejos que pueda ganar ni mucho menos, pero seguro aprenderé mucho en el camino, eres un crack Dean!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Aroa! encantado de verte por aquí 🙂 genial, estaré atento a tu blog entonces!!

    aroa Publicado hace 2 años Responder

    sin lo voy hacer a través de mi nuevo blog http://www.webdoblea.com hoy comienzo y a ver que pasa!!! Un saludo!!!!! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Con ganitas de verlo, me pasaré luego

  • Johnny Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto! A posicionar ya!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos a ello Johnny!

  • Héctor Kennedy Publicado hace 2 años Responder

    Excelente amigo Dean, yo no participare en esta ocasión por falta de tiempo pero apoyare a un compañero, uniremos fuerzas contra el mal, muajajaja.

    Suerte a todos y estaremos atentos de como va esto con lupa.

    Saludos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por el feedback Héctor, no te lo pierdas que como alguien me pase del top 1 tengo alguna idea curiosa para contraatacar ?

  • Diego Torres Publicado hace 2 años Responder

    Listo, ya inicié, al menos mientras salgo de la oficina y llego a la casa, ya dejé instalado el WP en un subdominio, así que con eso le voy a entrar. Para la puritica noche ya tiene que estar publicado el primer Post y ver que tal nos va… Saludos. Dtorres.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Genial Diego gracias por la implicación, veremos como te trata el buscador : )

  • Serps1 Publicado hace 2 años Responder

    me apunto!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos con ello!

  • Robert Publicado hace 2 años Responder

    Me anoto y ya empiezo a trabajar jeje no soy experimentado pero vamos a echarle ganas 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Con ganas se consiguen una barbaridad de cosas, lo sé de primera mano..

  • Josue Publicado hace 2 años Responder

    hola Dean, yo tambien me apunto, espero que le echen ganas porque vengo con fuerza, mi blog no tiene gran autoridad pero les prometo que daré batalla.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Da guerra Josue, lo que mucha gente no sabe es que un blog sin casi nada de autoridad pero con un gran contenido puede plantar cara a blogs de mucha más autoridad, cuando hable de las estrategias de los participantes en un próximo post hablaré en más detalle de esto

  • Robert Publicado hace 2 años Responder

    Buenas noches desde Venezuela me uno al grupo ya empece a trabajar en la entrada 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale caña!!!!

  • Nestor Publicado hace 2 años Responder

    Ok Dean, acepto el reto ya que me encanta escribir pero ahora último he estado falto de creatividad y esto me hace entrar nuevamente en onda.
    Esto es realmente genial y entretenido, más bien divertido.
    Saludos.
    nestor

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Me encanta que te parezca divertido Nestor, pienso lo mismo, la gente se está implicando un montón registrando un montón de dominios, dejándose enlaces desde el repositorio oficial de WordPress, sois los mejores, VOSOTROS lo hacéis divertido

  • Braulio Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto para participar! nunca he posicionado en google (siempre enfocado en redes sociales) pero me servirá de mucho para aprender jejejej vamos a darle para ver como sale 😀
    aunque tengo sitios con autoridad bajisima, casi nada jajaj 😀

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale a tope, ya verás todas las conclusiones SEO que sacamos de los resultados,

  • adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Felicidades por la iniciativa! Sin duda esto hará que la palabra “adsensei” tenga mucha más visibilidad en Google e indirectamente beneficiará a su plugin y blog.

    Espero que todo vaya sobre ruedas y mucha suerte a los participantes!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    WOW pedazo dominio 😉 se pone cada vez más interesante el tema, a solo 1 día de comenzar ya hay mucha gente peleando, estoy deseando conocer al ganador

  • Luis Gaxiola Publicado hace 2 años Responder

    Vamos a ver que tan alto podre escalar en este concurso, primera vez que participo en alguno, espero ser un One Hit Wonder!

    Nos vemos en las SERPs 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Veremos que tal sale, si es la primera vez verás que sacas un montón de conclusiones si estás atento a los rankings

  • Diana Blogger Publicado hace 2 años Responder

    Anótame! para mi esto será todo un reto!

    Una de las cosas en las que me estoy preparando en este momento es en SEO… creo que será una gran oportunidad de aprender y de divertirse a la vez.. 🙂

    Nos vemos Dean 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Apuntada Diana 🙂

    Entonces estás en el lugar adecuado! Go!

  • Luis Zambrano Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto :p Dean

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Apuntado tío!!!

  • Javier Campillo Salas Publicado hace 2 años Responder

    Pues me apunto!! Por lo menos pasaremos un buen rato

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Estoy más que seguro de eso, ya hay mucha gente a las pocas horas pasándoselo bien analizando los rankings 🙂

  • Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean,

    a no ser que la gente tirará de blackhat, me sorprendería que te superaran en tan pocos días.

    Partes con una ventaja demasiado obvia, aparte de tu dominio, la url que tienes en top1 tiene ya bastante antigüedad (2 años casi) y autoridad acumulada, además, que las visitas a esa url aumentarán los próximos días.

    Y encima leo que algunos lectores quieren empezar con un dominio completamente nuevo, ya pueden meterle enlaces si quieren optar al primer puesto…..

    Un saludo

    Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Acabo de ver dominions EMDs recien registrados rankear por encima de dominios con antigüedad y autoridad, no me lo esperaba sinceramente.

    Sin duda seguiré el concurso muy de cerca, creo que va a estar muy muy interesante.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Un dominio nuevo enfocado en branding respecto a la keyword / solo focalizado en la keyword tiene muchas posibilidades jeje!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Óliver,

    Yo no participo como tal, lo hago de forma simbólica para tratar de animar a la gente y de paso para retar a cualquier persona a que me pase, pero como un reto adicional, mi resultado no puntúa por los motivos que comentas,

    De todos modos te aseguro que un dominio con menos autoridad y antigüedad puede pasar a uno que tenga mucho más, por ejemplo en mi SEOreto con Chuiso 🙂

  • AD Sensei Kevin Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean. Me gustaría saber si te molestaría que se usara tu vídeo de Adsensei en otro canal, pues creo que el vídeo está muy bien hecho y ya me entiendes…

    Obviamente después del concurso lo reemplazaría con el vídeo original y borraría el vídeo del canal.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Sin problema!!!! úsalo, ya lo ha hecho mucha gente y además, por mi mejor, le dais más visibilidad así tanto al vídeo como a mi pequeño canal de Youtube que tengo vinculado a este blog

    Dale

  • Miguel Cidre Publicado hace 2 años Responder

    Venga, me gustan estas cosas. Vamos a darle caña. Estoy INNNNN!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    GOGO! ;D

  • Matt Ocean Publicado hace 2 años Responder

    ¡Vamos a ver qué se puede hacer!
    Suerte a todos;)

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale fuego Matt!

  • FranGarcia Publicado hace 2 años Responder

    Ya tengo en youtube algo subido a modo de experimento. Pero por si no es valido lo de youtube probaré con un artículo en una web nada relacionada con el tema, así a modo de prueba y sin ánimo de rankear entre los 500 primeros.

    Suerte a todos y a ver si utilizáis vuestros mejores trucos, que yo ya he afilado el lápiz para tomar apuntes!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Tomarás mucha nota, voy a analizar todo lo que se haga después, como un maldito detective (o esa es la idea hehe),

    Tanto que se ha comentado que si aquí no se ha dado una cantidad X de pasta (cosa que si esto sale bien me plantearé hacer más adelante y montar esto a lo bestia) al terminar este concurso voy / vamos a invertir horas en hacer más contenido relacionado con estrategias de los lectores, cosa que no hace ningún concurso SEO en la actualidad / foro, por parte de los admin claro, (al menos que yo sepa) 🙂

    1 saludo!

  • Wilfrido Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto junto a un compañero que conoces muy bien.

    Esperamos dar guerra!!

    Un saludo.

    Nuria Cámaras Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Buuuu veta a este Dean, que es un malaje que no veas jajajaja.

    Yo también participo con Emilio y os vamos a fundirrrrr 😛

    Wilfrido Publicado hace 2 años Responder

    jajajaja, no me digas eso Nuria, si soy un cacho de pan!!

    Tengamos la fiesta en paz eh!!

    Saludos!!

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Pase lo que pase nos emborrachamos en el Seoplus, no te preocupes jajajajajaja

    Un abrazo.

    Emilio Publicado hace 2 años Responder

    ¿Pelea, pelea? ¡Uh, uh, uh, aquí Nuria y yo vamos a ganaaaaaaar! Rendíos ya, no perdáis el tiempoooo!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Mira mi mini crack que guerra da, si es que es el mejor!! 😀 jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJA, Ahí ahí pique! jajaja,

    Tomaros una a mi salud (o dos)

    Kevin Publicado hace 2 años Responder

    ¡Hostia Nuria! Has pasado de estar cerca mía a saltar a cuarto lugar. ¿Algún consejo? jajaja.

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Yo te doy uno.
    Vete de Campamento web este verano. Jj

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Jajajajajaja Gastre es un sensei de la vida! 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Grande Wilfrido, me alegra verte mucho verte por aquí compañero 🙂

    AD Sensei Kevin Publicado hace 2 años Responder

    ¡No vale! Eso de las parejas es trampa. :(. Forever alone.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    En el SEO, el amor y en la guerra…

  • adsensei oficial Publicado hace 2 años Responder

    Hola amigos.
    Yo tambien me apunto.
    Guerrero Samurai de adsense!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Tú estás dando una guerra enorme, reventando por varios lados te he visto ya 😉

  • Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Quería publicar un posts sobre Adsensei para recomendárselo a mis lectores así que tendré que participar, aunque ya veo que con los máquinas en SEO que hay por aquí no hay mucho que hacer.

    De todas formas será divertido ver como se pasan unos por encima de otros…jaja.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale caña tío, tú también eres un crack de esto y tienes un blog super chulo y con autoridad!

    Seguro que si, pique y pelea a tope, eso si, con deportividad 😉

  • David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Me uno al juego 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uno más David 🙂 dale

  • Pinelo Publicado hace 2 años Responder

    Bueno pues vamos a ello voy a ver que verde estoy en esto de posicionar, espero que sea divertido y sobre todo aprender. ?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Aprenderás, te lo aseguro

  • Braulio Palma Publicado hace 2 años Responder

    Me propuse a comensar aunque mi dominio es totalmente nuevo y NUNCA he posicionado nada.. veré si lo que he leído sirve, aunque sea aprender y experimentar 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Un mega contenido aún con todo más algo de tráfico (por ejemplo) puede subir mucho igual… ahí lo dejo

  • Grover Publicado hace 2 años Responder

    Bien me apunto, la idea es aprender.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale Grover

  • Web exclusiva Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Nos apuntamos y ya estamos atacando a la key !! XD

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Toma ya!! pedazo de blogspot, esto le va a molar a Gastre 😉

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Blogspot a tope jaja

  • Alfonso Prim (Innokabi) Publicado hace 2 años Responder

    Hecho, ya tengo el post calentito y listo para jugar. A ver cómo va la cosa… ganas no faltan a juzgar por lo comentarios y lo que voy viendo en Google. Muchas gracias por el concurso Dean una gran idea y ya estoy picao… jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esa es la idea, fomentar ese sentimiento de competitividad SEO y pasar un rato divertido dando a la vez visibilidad al plugin, enorme Alfonso, muchísimas gracias por el feedback 🙂

  • eduardo Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Buenotas.

    Ya me imagino como estará el señor G jaja. Me gustaría participar pero naaa mejor me entretengo viendo esta batalla.

    Tremendo regalo que se llevara el ganador, veamos quien sera el afortunado

    Un saludo y suerte para el mejor. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Según el perfil y la inteligencia competitiva del ganador puede sacar cosas muy chulas de estos premios,

    Sin dar nombres, tengo compañeros que han sacado más de 11.000 euros en clientes después de venir de autores invitados a Blogger3cero (algo que no se habrá parado a pensar la gente que solo quería ver unos pocos miles de euros de premio)

  • Fran Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto aunque llego un poco tarde a ver como sale la cosa

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Para nada tarde! llegas bastante pronto diría yo, seguro que a medida que pasen los días se mete más gente a dar guerra

  • eduardo Publicado hace 2 años Responder

    Me dieron ganas de participar asi que me apunto. win win

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    TOMA YA! objetivo conseguido : D

  • Yeinier Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto, estoy participando aunque no gane pero ya que colabore para que lo hicieran hay que participar y haber como sale.

    Suerte a todos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Genial Yeinier, vamos a dar mucha guerra

  • Laura Diaz Publicado hace 2 años Responder

    ¡Cómo mola, se me ha llenado el Feedly de post sobre Adsensei! Esto va a estar interesante, jejeje

    ¡Ánimo a todos los participantes!

    PD: en serio, los que criticáis a Dean por participar con ventaja releed el post, él participa de forma simbólica 😛

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Jajajaja! son solo los primeros síntomas del concurso!! 😀

    Gracias por el comentario Laura, muchas veces se recibe alguna crítica y más cuando se llega a los puntos de visibilidad de este blog, pero visto todo el pedazo de feedback positivo de tanta gente estoy super contento

  • TEAMSEOBLASTEO Publicado hace 2 años Responder

    Me apunto 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Uno más por aquí : )

    Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Blasteros incoming… la cosa se pone fea… O.O

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ?????

  • Philippe Publicado hace 2 años Responder

    Hola de nuevo, una duda para estar seguro. Cuando dices lo de google.com/ncr la url real sería: https://www.google.com/?hl=es cierto? Es decir, mi duda es si la interfaz de Google estará en español o inglés, ya que eso más allá del “ncr” dependerá de tu navegador.

    Solo un detalle que me parece importante aclarar. Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    A través de esa URL también me lleva al .com

    Si, la idea es verlo a través de .com aunque estoy viendo que los resultados varían muchísimo en función del .es

    Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Sobre este tema Dean, si busco de incognito en google.es y google.com hay mucha diferencia (lógico).

    En cambio si busco en google.com y google.com/ncr (que me lleva a https://www.google.com/#gws_rd=ssl) no veo casi diferencia lo cual más o menos también me parece lógico.

    Mira a ver si nos puedes clarificar esto porque entre esto y el Google Dance me va a dar un infarto 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Se mira desde Google.com

    En mi caso desde Google.com al que accedo desde España en modo incógnito, una forma de acceder para que no te lleve al .es es usar esa Url o también puedes acceder a Google.es y hacer click en la pestaña inferior que dice usar Google.com 🙂

  • dendeh Publicado hace 2 años Responder

    Aún se puede entrar al concurso??

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Claro que sí! 🙂 puedes comenzar durante todo el tiempo, hasta que termine el día indicado en el post no está nada dicho todavía

  • Alejandro Publicado hace 2 años Responder

    Hola aquí presente soy nuevo suscriptor aplicándome en este mundillo jejeje espero ganar mucha experiencia con este concurso y lograr posicionar adsensei, aunque sea en la lista de los 10 primeros resultados de google.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Alejandro!! me habéis emocionado con la inmensa cantidad de artículos que he comenzando a ver sobre el tema, hacéis este blog maravilloso entre todos, cada hora que pasa hay un poquito más de competencia, aunque estoy seguro que el SEO ganador podrá superar la mayor parte de los obstáculos sin problema 😉

  • Sergi Publicado hace 2 años Responder

    ¿De verdad fui el único que dijo “no”?
    Me hace sentir un poco mal ?. La verdad es que no quería participar porque no tengo suficientes conocimientos.

    Por cierto ¿porqué en unos párrafos justificas el texto y en otros no?

    Ah y otra cosa, suerte a todos los que participáis ?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Sergi!!

    JAJA! 😀 recibí muchos mails y no recuerdo el nombre de la persona, pero me parece que solo 1 persona de todas dijo no, hubo alguna que otra que dijo que aún no tenía blog y que por eso no podría participar y un par más que no tenían tiempo, pero un “no” como tal solo hubo uno ;P

    Muchísimas gracias por pasarte compañero, y no pasa nada hombre, me hizo gracia ver el mail en su momento 🙂

    Me han hecho la pregunta alguna vez y me alegra que me la hagas en este post, si te doy la respuesta algunos pensarán que soy un friki (probablemente no se equivocarán)…

    Estoy obsesionado con la interface, grandes genios del mundo del producto como Steve Jobs también lo estaban y siempre me he sentido muy identificado con esa obsesión, creo que en algunos párrafos queda mejor justificado el texto y en otros no, todo por motivos visuales de la interface..

    1 saludo

  • AD Sensei Kevin Publicado hace 2 años Responder

    ¡Alerta de última hora! Blogger3cero pierde el primer puesto :O

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    No me digas!!!! jajaja, que cabrón, me has asustado ;P

    En Google.com y Google.es en incógnito me sale que estoy el primero,

    Ahora… como alguien me pase vais a flipar la que tengo pensada, me vais a ver “to picao”, estoy en realidad deseando que eso ocurra 🙂

    Kevin Publicado hace 2 años Responder

    Asustado seguro que no, pero pensando tu jugada con una sonrisa me imagino jaja.

  • joesinho Publicado hace 2 años Responder

    pos y los que no sabemos nada de seo nos tocara mirar quien gana jejeje

    AD Sensei Kevin Publicado hace 2 años Responder

    ¡Te invito a mi entrada! 😛 y quedándote un buen rato dentro 😀

    Que voy muy atrás 🙁

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ahi Ahi AD Kevin, fomentando el “networking”, jejeje, uno de los mejores valores de un verdadero SEO

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jejejeje, se aprenderá mucho mirando como lo hacen los otros también, aunque como más jugando 🙂

  • Jose ( Concurso Adsensei) Publicado hace 2 años Responder

    No tengo mucha idea de esto… pero voy a participar por hacer experimentos, un saludo maestro

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Vamos a ello!! con ganas de ver como quedan todos los lectores

  • Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Amigos lectores,

    Qué sepáis que voy a leer TODOS los MALDITOS post de ADSENSEI que hagáis, me lo estoy pasando bomba yo también y varios compis me dicen que cada día están más “picados” con el tema,

    Muchísimas gracias a #todos

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Jajajajaja Dean!!!! No te vas a aburrir no.

    Yo me lo estoy pasando pipa con Emilio.

    Llevamos una estrategia desde el principio que si sale bien nos coronamos, pero estamos muy locos y cada día se nos ocurre algo nuevo así que preparos jaja!

    Te diré también que mi blog ha duplicado sus visitas normales y que mucha gente lo ha conocido gracias a esto. Así que mil gracias por la iniciativa 😉

    Ya me ha aportado algo positivo este concurso… ¡Y lo que queda!

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    WOOO muchísimas gracias Nuria por el pedazo de feedback, me hace sentir realmente bien,

    Yo también he pasado por un montón de post de Adsensei ya y he visto que algunos lectores comienzan a hacer networking entre ellos a través de la zona de sus propios comentarios en su blog, alucinante todo!

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Os estoy vigilando jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ojo con este tío, que es el mejor espía que he conocido 😉

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Yo he trabajado de auditora, ¿eh? Cuidado conmigo también jajajajaa

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Jajajajajajaja qué presión!!!!

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    jajaja, Wasawi Warrior!

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Madre mía!!!

    Agencias SEO copiándome la estrategia jajajajajajaja

    Algunos tienen muy poca creatividad. Otros me están dejando alucinada 🙂

    Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Yo te veo como la rival más fuerte…

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    ¿Sabes que voy a capturar pantalla y a guardar esta frase de por vida? Jajajajaja

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Qué grandes chicos 🙂

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Me mola jaja.

  • Kevin Publicado hace 2 años Responder

    Parece que va a ganar… ¡Twitter!

    https://i.gyazo.com/294ef4c330004c72ee644f8bc3a480bd.png

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Jejeje! WAR WAR

  • Cristian Monroy Publicado hace 2 años Responder

    Saludos Dean,

    Llevo siguiendo tu blog desde hace algunos meses y la verdad es que la calidad de tus artículos es algo que impresiona y se agradece.

    Me uno a tu iniciativa escribiendo un artículo sobre tu nuevo plugin, que aunque ahora precisamente no me sobra el tiempo para crear una estrategia consistente, siempre es mejor intentar que no hacer nada.

    Mucha suerte y nos seguimos leyendo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Me parece estupendo Cristian, estoy seguro de que algo buena sacarás, desde aprender desde las estrategias de otros y ver como interacciona tu página en Google al respecto a conocer a otros lectores, cosa que ya está comenzando a pasar

  • Philippe Publicado hace 2 años Responder

    Primer conclusión tras dos días de concurso: Bing le da mucha relevancia a los dominios exactos y/o sitios específicos (micronichos) sobre una temática, en comparación a Google que parece priorizar páginas ya establecidas (al menos a corto plazo).

    En Bing: http://www.bing.com/search?q=%2badsensei

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si señor, esto ya le he visto desde hace tiempo, gran conclusión, a Bing se le engaña muy fácil con EMDs y su algoritmo se como los nichos doblados en este sentido,

    Google tiene un algoritmo mucho más depurado, da importancia a los EMDs de base porque entiende que todo el dominio va focalizado a esa palabra, pero luego interfieren 50 factores más que le modifican (le restan o lo suman) la importancia a ojos de Google a ese EMD

    Creo que Bing aún no es capaz de añadir estos “50” factores que diluyen esa posible relevancia

  • Raul Publicado hace 2 años Responder

    Ando bastante escaso de tiempo pero si saco un rato me apunto a ver que tal va con mi web

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Me encantará verte por ahí entonces : )

  • Santiago Publicado hace 2 años Responder

    Hello Dean:

    Yo también me apuntó. Hay que poner algo en mi blog de que forma parte del experimento o poner aquí el enlace. ¿Esto como va?

    Excelente plugin. Me ha gustado más este nombre, que el que te dije jajaj

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    No no hace falta nada más que publicar 🙂

    jejeje, gracias tío

  • Kevin Publicado hace 2 años Responder

    BierzoSEO ha pasado a primera página desde la tercera/cuarta. Habrá que analizar lo que ha hecho O_O

    Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Buscas por http://google.com/ncr ?? O como lo haces tío que no me sale lo mismo que a ti… Lo que si veo es más de una agencia metiéndose en el concurso…

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Lo está mirando en el .es de fijo.

    De todas formas, esto baila que da gusto.

    Vamos Adsenseisssss! A tope! 🙂

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Ah pues sí, está en primera página.

    Google Dancing Powerrrrr

    Javier Tejerina Publicado hace 2 años Responder

    Bierzo SEO y tu Nuria vais en la primera SERP tanto en google.es como en google.com/ncr. Las posiciones varían, eso sí.

    Sabía que esto iba a ser chungo… pero es más aún de lo esperado -.-

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ojo con BierzoSEO, esa mujer no se anda con chiquitas…

    María Jesús Publicado hace 2 años Responder

    Mujeres al poder que Nuria va en cabeza!!!

    Dean tiembla que pronto te vamos a superar, jajajaj

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Vamos María!!!!!!!!!!!!!! Esto lo tiene que ganar una mujer!!! Jajajajaja

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajajaja!! deseando verlo chicas!! me haréis que me ponga las pilas entonces!!!!! 😀 #cracks

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Eso me dan miedo, las chiquitas……
    Nada María Jesús, habrá que organizar algún día algo en….
    Prada a tope!

    Yo me apunto.

    María Jesús Publicado hace 2 años Responder

    Tienes buen gusto 🙂

    Es un sitio muy bonito que le recomiendo a todo el mundo, algún día habrá que organizar algo, jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Yo me apunto eh, me avisáis el primero, jajajajajajajaja

    Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Yo he estado y te garantizo que es la caña.

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Por cierto, si algún COPY se apunta, tiene mi voto!!!
    http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/26/babelia/1464259483_165360.html

    Luis Publicado hace 2 años Responder

    Yo he participado con mi hijo 😉 en modo “vamos a inventar palabras” (199 caracteres) #microBabelia

  • Reportero Mundial Publicado hace 2 años Responder

    🙂 Interesante el concurso.
    Que gane el mejor.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Me alegro de que te guste Reportero, ya tenía ganas de verte por aquí animando 🙂

  • Reportero Mundial Publicado hace 2 años Responder

    ¡Adelante, María Jesús, que quiero verte ganar! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Sé que eres un gran seguidor suyo!! Go Go!! está pegando muy fuerte María Jesús 😀

  • Jaime Publicado hace 2 años Responder

    Por cierto, más de uno habíais dejado reviews del plugin en wordpress muy muy bonitas ^^ (aunque cantaban un poco xD), pero se han pulido unas cuantas, creo que todas las que llevaban link a reviews externas… (duraron un día o dos pero supongo que wordpress se las habrá pulido en plan ‘spam’).

    De todas maneras muchas gracias a todos, da gusto leer vuestras reviews, uno se viene arriba y motiva a seguir trabajando en el plugin e implementar nuevas funcionalidades para ir dejándolo cada vez más completo y mejor. Cada vez me parece mejor esta idea que tuviste Dean.

    Suerte a todos, que hasta yo acabaré aprendiendo algo de SEO 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Yo también lo he visto, ya cantaba mucho a enlaces y los han quitado de golpe xD

    Os diría “no hagáis spam cabrones”, pero que cojones, spamear a muerte lo que os de la gana que esto es un concurso de SEO y hay que ganar 😉 (y no me refiero a ataques de SEO negativo que los odio)

  • Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Prada a tope no!
    María Jesús a tope.

    Tiembla Dean que ya llegan.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    La veo cerca, como continúa a ese ritmo me va a obligar a sacar los tanques

    María Jesús Publicado hace 2 años Responder

    ¿Aguantarás hasta el día 9? 🙂

    Es más divertido de lo que esperaba, jeje

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Jajajajajaja vaaamooos Dean!!!! Nos estás esperando deseoso de participar y picarte. Yo lo sé 😛

    Emilio Publicado hace 2 años Responder

    A por todas Nuria!! Aún puede haber sorpresas en los últimos días, pero esperemos que nuestras nuevas estrategias nos mantengan o nos hagan superar incluso a Dean 😉

  • Gustavo Publicado hace 2 años Responder

    La competencia esta dura, pero le seguiré dando duro hasta el final…

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Eso es lo que quiero ver, pegarle fuerte hasta el final que nada está dicho todavía,

    Mucha gente se ha quedado algo más inactiva ante la fuerza de M.Jesus y Nuria, pero vamos a darlas guerra aún…

  • Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Eh, yo igual me apunto (más vale tarde que nunca)

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Toma ya!! que sepas Óliver que esa sería para mí una noticia estupenda 🙂

    Para tratar de picarte un poco más: estoy deseando que llegue un SEO que pueda bajarme del Top 1 y que me obligue a tomar acciones SEO relámpago de última hora ¿serás tú? ;P

    Go Go!!

    PD. al resto de concursantes, cuidado con este que es peligroso

  • Samurai AdSensei Publicado hace 2 años Responder

    Tengo una curiosidad, a ver que opina DR10!
    El 1 de Junio cree una entrada en mi blog en ingles, lo que hice fue traducir los articulos en castellano de varios concursantes mediante google translate y ponerlos en mi articulo.
    A esa fecha no había nadie con su blog en Ingles.
    Lógicamente lo mande al indice para ser el primero en posicionarlo.
    Ahora veo que esos mismos a los que les traduje el articulo han hecho lo mismo y han puesto el articulo también en Ingles, 😉
    Como actuará google, penalizará a alguien por copia de contenido???
    A mi por darse cuenta de que era traducción??
    Interesante, jeje, cuando yo lo subí pasé el plagiumbot de chuiso y me daba 100% original.
    En pocos días veremos que ha pasado.
    Un saludo, interesante concurso

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Que en un concurso para divertirnos empecéis a copiar el curro de otros es un poco lamentable. Una cosa es replicar enlaces y otra jugar con el contenido que se ha currado otro.

    Me parece fatal.

    Algunos han copiado todo mi texto a cascoporro. Un respeto a los derechos de autor.

    Me quitáis las ganas de seguir concursando con estas cosas, creía que había más nivel.

    Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Nuria, lo que te esta pasando es totalmente normal y forma parte del SEO hoy en día, le pese a quien le pese, es un mundo muy competitivo y siempre te encontrarás gente con estrategias mas guarras y agresivas.

    Un saludo

    Samurai adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Exacto Oliver.
    Sin ir más lejos q mi me han bloqueado una cuenta de YouTube con un vídeo y me denunciaron la URL que tengo en inglés.
    No me mola mucho que se diga el seo negativo.
    Eso yo nunca lo haré pero……

    Maria Jesús Publicado hace 2 años Responder

    No te preocupes si es peor para el, Google domina el inglés, sabe que se ha utilizado su traductor y no te va a adelantar, como trabajo y esfuerzo siempre vas a estar delante, aunque espero que por detrás mía, jeje

    Samurai adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Exactamente, simplemente quería hacer esa prueba y me pareció interesante como test.
    No te lo tomes a mal Nuria, es un juego y ando testando cosas.
    Tampoco pensaba que iban a replicar mi idea.
    Un saludo y vas muy bien tranquila.

    Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Maria Jesús, estas segura? Jejeje

    Samurai adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Es una buena prueba, la verdad.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    ¡Vamos ya chavales!

    No os enfadéis, por un lado estoy de acuerdo con Óliver en cuanto a que en temas de SEO… ufff y pocas jugadas “sucias” se están viendo de momento (a lo cual ayuda que el premio es algo más enfocado a un lector que a un cazatesoros), es de alguna forma (y eso no quiere decir que esté bien) “normal”,

    Si es cierto que no me parece bien que se copie el texto de Nuria (o cualquier otro competidor) “tal cual”, es un poco jeta y eso no se puede negar, jeje

    Quiero pensar que Google detectará la fuente original en este caso, debería copiarte una fuente de mucha autoridad para que rankee tu contenido antes que tú

    Óliver, quiero verte ahí reventando las SERPS 😉 ya tu sabes

    PD. Si esto os parece jodido atentos, que el año que viene como lo montemos “a lo grande”, con dinero de por medio, lo cual es más que probable será la guerra total

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Totalmente de acuerdo Dean. Si el premio fuera monetario estábamos ya comiéndonos los unos a los otros jajajaja.

    De todas formas, yo soy una persona que me cabreo fácilmente, sobre todo cuando pierdo mi tiempo y mis energías en hacer algo y viene otro y me lo copia. Ya me pasaba cuando me copiaban los exámenes en la uni y luego encima sacaban más nota que yo porque hacían un mix del mío con el de al lado… Odio a esa gente tan jeta jaja

    Entiendo que es un concurso y que vale casi todo, pero como yo me lo he tomado como algo divertido para aprender y ver las tácticas de otros, me ha sentado mal que salieran por ahí.

    De todas formas, yo no me refería exclusivamente a ti Samurai. De hecho, gracias a ti comprobaremos si Google es tan listo como pensamos. Ha sido más bien otra gente que directamente ha jugado sucio desde el principio, incluso siendo cliente mío de redacciones. Ahí lo dejo 😛

    Pero bueno, malos rollos fuera. Reíros un rato con el pedazo de vídeo musical que me he currado ahora mismo jajajajajajajajaja (me parto yo sola):

    https://www.youtube.com/watch?v=lbJsfgv4nbo&feature=youtu.be

    A bailar y a que bailen las SERPS gente!!! Y que gane el mejor! 🙂

    Samurai Publicado hace 2 años Responder

    Guauuuu, de cuadros me dejas….
    Por cierto, Google no es tonto.
    Baby adsensei.xyz
    Ha desaparecido de las serps 🙂
    Buennnn royo

  • Luis Publicado hace 2 años Responder

    Hola compis de competi…pues a mi esto me está viniendo genial para actualizarme un poco en el tema SEO…lo abandone hace años, antes de los panda…cuando conseguía links a dolor para una empresa de gambling….
    Lo que me tiene loco son las búsquedas modo incógnito en google.com, en un pc con windows me sale en una posición, y en un pc con sistema operativo “chrome” otra…. el sitio http://www.adsensei.es
    Alguna idea para mirarlo correctamente?

    Tengo curiosidad por los últimos días, que es cuando creo que sacareis la artillería pesada, para pelear a muerte por las primearas posiciones.

  • Mikel Publicado hace 2 años Responder

    Lástima llegar tarde al concurso, hubiese sido una bonita forma de mejorar conocimientos jeje

    En cuanto al seo negativo y la copia de contenidos es parte del día a día, sino no sería real 🙂

    Un saludo y que gane el mejor!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Aún quedan unos pocos días 😉

  • David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Be adsensei my friend
    https://www.youtube.com/watch?v=U6JXB2HEt5c

    Samurai Publicado hace 2 años Responder

    Tu madre!!!
    Me acabo de dar cuenta que al poner un enlace a youtube aparece el video en gmail, que grande.
    Os paso un vídeo muy chulo jaja.
    https://www.youtube.com/watch?v=qlVSLNEjnec

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajajajaja, cuando vi este vídeo hace ya unos días casi me entra un infarto de tanto reírme, jajajaja

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Señor Dean!!!
    En AdSensei sigues primero peeeeero buscando
    “adsensei b30”
    ya te pasan por la derecha!!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Esa Url mía no compite ni rankea, le doy caña a ver que pasa? 😉

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    ¿Cuándo acaba esto?

    Quiero recuperar mis horas de sueño. Gracias. Jajajajaja.

  • Pepe Publicado hace 2 años Responder

    wow wow wow

  • David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Para los que se quedaron con dudas en la primera parte
    [enlace borrado por el administrador]

    Gastre Publicado hace 2 años Responder

    David, yo me he quedado con las ganas.
    Pero me sale procesando….

    David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Ya está procesado el vuelo. Go Go tripulación!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    David, estás un poco “colgao” (un poco por decir algo), ¿te tengo que tener miedo o que?

    Controla un poco que me dan ganas de declarar el “empate técnico” solo a favor de Nuria

    Borrado tu enlace

  • Diana Blogger Publicado hace 2 años Responder

    jajajaja! carajo, ni me veo en google con todo lo que he hecho!!! pero la verdad chicos es que ha sido muy divertido… me alegro por los que han logrado rankear, ya ire aprendiendo…

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Genial Diana, pero aún queda lo mejor y lo más divertido, el análisis de las estrategias de los lectores 😉

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Yo me quito el sombrero con Maria Jesus, dominio nuevo y peleando arriba!
    Clap, clap, clap.
    De todas formas, le comentaba a bruno por privado que google debe ser mujer, porque no hay quien la entienda (chiste malo, no os ofendais) por eso nos deben de estar pegando ese palo las mujeres, con Nuria y María Jesús en el top.
    Abrazo amigas!!!

    Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Hay que aprovechar para probar cosas nuevas 🙂 a ver estas últimas 48 horas si se puede hacer algo.

    Hay que analizar que os pasa a los hombres, ¿Será la primavera?. El único que que está arriba es David Ayala. jeje

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajajajaja, hoy estás super sembrada 🙂 la verdad es que habéis dado una buena paliza…

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    Estoy convencido que es por eso!!!
    La primavera trompetera ya llegó!!!!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pues tú ríete pero yo estoy reventado con la alergia, jajajaja

    Diana Blogger Publicado hace 2 años Responder

    Si la verdad es que las chicas se lo están currando muy bien! estoy deseando ver todo lo que han hecho los que saben mas para agarrar ideas 🙂 … yo estoy segurísima de que he hecho casi todo mal, pero bueno, como decimos aquí, echando a perder se aprende…

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    están dando guerra, veremos que pasa al final 🙂

  • David Publicado hace 2 años Responder

    Si hubiera premio a la originalidad, yo votaría por http://www.soywebmaster.com/david-ayala/adsensei/ y sus vídeos de Adsensei. Me he reído un rato 🙂

    David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Pues regaladme algunos backlinks que si gano haré un vídeo especial de celebración jajaja.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Pide Pide! a ver si algún lector se anima, jajaja, Nuria de momento tiene muchísimos apoyos

    María Jesús Publicado hace 2 años Responder

    Es buena estrategia la del video.

    La acabo de copiar, he subido un video en topless para ver si entra más gente a http://adsenseibierzoseo.com

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA, seguro que ganas mogollón de tráfico con esa técnica, jajaja

    Andrés Publicado hace 2 años Responder

    Mentirosilla…!!!! utilizando estrategias que nosotros no podemos utilizar. Dean PROTESTO! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    No creo que nosotros tuviéramos el mismo éxito, sociedad injusta

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Está muy “burlao” David, yo me he partido también

  • Andres Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    ¿Por qué hay tanta diferencia entre Google.es y Google.com? :((

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Es así, jeje, son SERPS diferentes

    Andrés Publicado hace 2 años Responder

    ¿En que país vives Dean? en España….el concurso debería ser con Google.es jaja

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    jajaja! ya, pero muchos lectores de Latam me matarían ?

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Estamos a 45 horas para que acabe el concurso!
    el Armagedon se acerca!!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Go Go… a mí de momento ya me han obligado a meterle mano al tema para seguir manteniéndome en Top1

  • Josue Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Yo apenas me logro ver en la posicion 21 (si no estoy mal) he fallado en indexar varios backlinks (60 para ser preciso) de articulos en una red de blogs , le he tirado de todo y aun no se indexan, alguien me puede dar un consejo para indexar rapidamente esos backlinks, se lo agradezco mucho

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    mandales tráfico

  • Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Al final no me ha dado tiempo darle caña pero si que lo estoy siguiendo de cerca y por ahora he sacado las siguientes conclusiones:

    – Esta clarísimo que google.com da prioridad total al Ingles.

    – El algoritmo es capaz de detectar el idioma del texto y además, es capaz de identificar y sacar de las SERPs los textos plagiados con traductor y/o spineados. Muy rápido.

    – Google.com y Google.es operan con distintos algoritmos, o al menos grandes variaciones. El de Google.com es más eficaz. Las webs con contenido plagiado con traductor y/o spineado ya no aparecen en las SERPs de Google.com, pero lo siguen (o seguían) haciendo en Google.es.

    En resumen, estoy sorprendido! No me esperaba tal eficacia por parte del buscador, al final ganarán los que más se lo han currado como debe de ser.

    Me viene de lujo esto, ya que estoy empezando a atacar el mercado Ingles, ni de coña se me va a ocurrir hacer tonterias con el contenido xk vaya zasca me puedo llevar jajaja

    Un saludo !

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Muy grande el feedback Óliver, fantásticas conclusiones que ayudan a todos los lectores a conocer más sobre esto,

    En las últimas horas se están produciendo jugadas muy interesantes, lo comentaremos en el blog pronto 🙂

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    No se Oliber, yo no estoy totalmente de acuerdo.
    Si tu buscas adsensei pasa lo que comentas, pero si por el contrario buscas adsensei b30, concurso blogger3cero, what is adsensei, etc… esos blogs que comentas que han traducido con translate si que aparecen muy bien posicionados.
    Yo más bien pienso que algún concursante no se como ha lanzado algo para eliminar a la competencia de las serps.
    ¿Cómo? pues eso creo yo.
    Si fuese lo que comentas no aparecerían en ninguna búsqueda.

    Óliver Publicado hace 2 años Responder

    Que sea eficaz no quiere decir que sea perfecto 🙂

    Pero vamos, al final son todo suposiciones y nunca se sabe.

    Un saludo

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    jejeje, buena apreciación!
    Lo que si que comparto contigo es que el .com actualiza mucho antes que el .es

  • Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ya solo quedan unas horas para terminar, reto a todos los / las SEOs a que me bajen del Top 1 si pueden,

    Con lo que acabo de hacer el que lo consiga tendrá muchísimos “cojones” / “ovarios” si logra superarme ?

    #Adsensei

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Hola amigos y amigas, os paso un audio divertido y unas capturas 😉
    https://telegram.me/seo30/516

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Por favor, ir a ese enlace y darle al play, ya veréis como mola la voz de Gastre, yo siempre le digo que tiene voz de mafioso siciliano! :p jejejeje #crack

    gastre Publicado hace 2 años Responder

    jajaja!
    La Familia!!

  • Matt Ocean Publicado hace 2 años Responder

    Bueno, ¡suerte al ganador! A ver si alguien consigue superar a Dean, aunque está un poco difícil. En google.es he conseguido llegar a la primera página, aunque ahora he bajado un poco, pero en google.com no hay manera de rankear con mi web de mascotas 🙁 Al menos he aprendido un poco estudiando las estrategias de los otros participantes y me he embolsado unos cuantos enlaces que tienen buena pinta… 😛

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Grande Matt, oye por cierto tu blog es super bonito, muy bueno,

    En .com está dando mucha importancia al inglés, por otro lado es interesante que hayas llegado a primera página desde una web de temática no relacionada, nos aporta también información sobre como se comporta Google

    La verdad es que si, todo este feedback lo incluiré en el post final sobre todo esto, hay gente que ha conseguido incluso clientes gracias a este concurso y muchísimos de nosotros nos hemos llevado un montón de enlaces, el resultado ha sido espectacular 🙂

    1 abrazo

  • Nuria Cámaras Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    ¡Ahora sí!

    Menos de 20h y con el temblorcillo en las piernas. Esto ha pasado de ser divertido a ser un infierno para mi cabeza jajajajaja

    Tanques, drones y aviones enviados! A ver dónde amanecemos mañana :O

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Mañana Google decidirá 😉

    David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Jayaaaaaaaaa!!

    Nuria Cámaras Adsensei Plugin Publicado hace 2 años Responder

    Qué día me estás dando David jajajaja.

    David Ayala Adsensei Publicado hace 2 años Responder

    Y eso que estoy de viaje que si estuviera tranquilo en casa xD

  • David Publicado hace 2 años Responder

    Cambio inesperado (para mi) en los SERPS a dos horas del final de concurso. Está muy reñido 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Las SERPS están que ARDEN ahora mismo, cambios inesperados en el Top 3… la gente lo está dando todo

  • Antonio Publicado hace 2 años Responder

    Una pena de no haber tenido tiempo de participar desde el primer dias.

    Otra vez será.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    La próxima vez será todavía mucho más complicado 😉

  • Luis Publicado hace 2 años Responder

    Parece que esto acabó……. ha estado bien, aún habiéndome quedado clavado en la 3ª página.

    Felicidades a los ganadores/as…. 🙂 ¡¡¡¡¡¡

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Ha estado peleada la cosa, la verdad

  • gastre Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean!
    Quien ha ganado?
    Porque a mi desde el pc me sale uno pero desde el movil me sale una y aqui no veo desde donde hay que buscar…..

    Buscador donde comprobar el ranking
    Utilizaremos Google.com en modo incógnito para tratar de buscar la mayor imparcialidad posible. Puedes acceder a Google.com desde esta URL: https://www.google.com/ncr para ver en que posición estás.

    Uyuyuyiiiiii

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    respuesta ya publicada 😉

    David Ayala Publicado hace 2 años Responder

    Estoy de viaje mañana os escribo a mi comp digais jejej

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Y aquí uno de mis mejores descubrimientos estos días jajajaja

    Grande gastre!!!! Mi samurai preferido 😛

    Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Esto se merece una captura de pantalla.
    El descubrimiento es recíproco.

  • Checa Publicado hace 2 años Responder

    Enhorabuena a los dos ganadores!

  • Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    ¡Buenas!

    Lo primero dar la enhorabuena a David, me ha hecho sudar muchísimo este último día y la última hora de concurso.

    Lo segundo dar las gracias a Dean por organizar este concurso exprés y por repartir los premios a los 2. David te he ganado en móviles y en Firefox desde Madrid y Alicante, apúntate esa! jajajaja 😛

    Han sido 10 días de diversión y quebraderos de cabeza. Me lo he pasado PIPA. Me he reído un montón con Emilio y con otros apoyos que se han ido sumando durante estos últimos días y que me querían ver ganadora sí o sí. ¡Menudos cracks!

    Teníamos clara la estrategia desde el principio, pero hemos ido sumando consejos y apoyos y al final ha salido un buen mix SEO que ya contaremos en el post junto a Dean.

    Ahora por fin dejaré de despertarme cada 3 horas para mirar la posición en el móvil. ¡Vida vuelve a mí! xD

    Mil gracias a todos, de verdad. Ha merecido la pena el esfuerzo 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Felicidades a ti también campeona

  • Bruno Ramos Publicado hace 2 años Responder

    Enhorabuena David!!!

    Menuda competición, con final de vértigo y bailes de última hora que dan que pensar 😉

    Ha sido muy pero que muy divertido seguirlo a diario, ojalá hubiera tenido más tiempo para darme de leches con vosotros jajaja

    Nuria, me quito el sombrero. Para ser especialista en copywriting, menuda lección has dado. Bravo!!!

  • Josué Díaz Publicado hace 2 años Responder

    Felicidades a los ganadores, bien merecido, le pusieron mucho esfuerzo y amor al asunto. Espero con ansias esos post para que nos cuenten que fue lo que hicieron.

    También mil gracias a Dean por organizar este evento, pude darme cuenta que mi post no llego a los primeros lugares pero si avancé sobre muchos competidores, fue una buena experiencia, espero dar mejor batalla en próximos eventos similares.

  • Gastre Publicado hace 2 años Responder

    Gran concurso!
    Enhorabuena a David y a Nuria.
    Y quiero destacar el trabajo de María Jesús.
    Dominio nuevo y tercera!
    Tu y yo tenemos que hablar…..
    Tienes mucho que contar.
    Samurai jjj

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    María Jesús es una bestia, ella sola ha realizado un trabajo magnífico, tengo pendiente hacer muchas cosas con ella todavía, de lo mejor que he conocido en los últimos tiempos,

    Si… ahora viene la parte guapa amigo Gastre

  • Juan Gutiérrez Publicado hace 2 años Responder

    No entiendo que SERPS están viendo, porque yo en 1er lugar veo a vivirdeingresospasivos.net, después alkalink.com y 3ero Nuriacamaras.com. Por ningún lado veo al ganador. Estoy navengando en google.es en modo incognito. :S

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Hola Juan, en el post comentamos la forma de ver el ranking, no es a través de Google.es sino de Google.com y con un comando específico

    Miguel Cidre Publicado hace 2 años Responder

    Yo en google.com e incógnito veo lo mismo que dice Juan. De hecho no veo al ganador así que ya explicarás XD

    Nuria Cámaras Publicado hace 2 años Responder

    Google.com/ncr e incógnito Miguel. Y ahora mismo lo que veas da un poco igual porque lo que importaba era ayer a las 12.00h.

    Yo por ejemplo ya estoy limpiando el post de enlaces, así que bajaré posiciones 😉

  • Jhonny Alvarez Publicado hace 2 años Responder

    Buen concurso Dean 🙂 Había entendido que duraba hasta el día 10 de Junio el concurso xDD anoche implementé mi técnica y luego se me dio por entrar al blog y veo que hay ganador! xD jajajaja

    bueno, lo importante era llegar al top de Google.com!

    Abrazo y éxitos

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias igualmente por participar tío 🙂 un abrazo fuerte, en un tiempo lo montaremos a lo bestia seguro

  • Miguel Cidre Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, algo que me tiene chinao es el “mandale trafico”. Lo sueltas cada dos por tres.

    Pero a que te refieres exactamente?

    Comprar shares en redes sociales o comprar trafico?

    Poner enlaces en sitios con trafico para que nos deriven…..

    Molaria que fueras concreto.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Tienes mucha razón y me parece muy inteligente que te hayas dado cuenta Miguel… 😉

    ¿Sabes qué? Cuento la mejor forma de hacerlo este mes de junio en el blog en abierto, vais a flipar, me la reservo como una de las mayores sorpresas del año y la vais a ver todos en unos días..

    Jhonny Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean, aunque nos soy mucho de comentar te sigo desde hace mucho tiempo. Y eso de “mandale trafico” me esta matando de curiosidad. Entonces voy a esperar que sueltes tu sorpresa… Saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Este mes os cuento todo sobre ESE mismo tema, lo prometo (estoy a la espera de que me confirmen 1 tema para poder hacerlo)

  • Martin Mundarain Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean,
    Estoy de nuevo por aquí, he creado un blog en wordpress y quiero iniciar en adsense, me recomiendas algún tema gratis? que sirva bien con adsense y que funcione para los smartphone!

    gracias!

  • David Martinez Publicado hace 1 año Responder

    Madre mia, un exito temendo…. me has enganchado y te voy a estar siguiendo y experimentando.
    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Gracias!! ;D

  • Raiola manda Publicado hace 6 meses Responder

    Buena iniciativa, felicidades.

  • javi Publicado hace 2 meses Responder

    Vaya currada de concurso os habeis marcado tu y Nuria, entre otros muchos. Esto nos da muchas energías para el futuro, para presentarnos a este tipo de concursos a gente mucho mas amateur pero que nos pica el gusanillo.

    Dean Romero Publicado hace 1 mes Responder

    me alegro que te haya molado Javi, este es el del año pasado, hemos creado uno nuevo hace mucho menos : ) https://blogger3cero.com/concurso-seo-soywebmaster-b30/

  • Karmelo Publicado hace 2 semanas Responder

    Muchas gracias Dean, quería felicitarte doblemente, por este concurso que organizaste, hay mucha información de este plugin muy buena y ayuda muchísimo, y por que el otro día escuche un podcast de campamento web que hablais tu y Emilio de marca personal que es un escándalo de entrevista, lo recomiendo,

    http://campamentoweb.com/seo-blogging-y-como-gestionar-tu-marca-personal-con-dean-romero-17-cw-podcast/

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    WOOO mil gracias Karmelo!

Deja tu comentario