Concurso SEO 2020 – Reinventamos la competición: haz un nicho que genere ingresos

53

Un gran alcance implica una gran responsabilidad. Sé que la frase no era exactamente así y que es originaria de «Spiderman» y no mía, pero no encontraba mejor forma de comenzar este artículo: hoy tratamos de reinventar los concursos de SEO para siempre.

¿Un nuevo formato de concurso SEO? Así es. Hoy arranca un concurso SEO impulsado por Blogger3cero donde ya dejamos atrás la vieja y obsoleta costumbre «black hat» de posicionar una «palabra clave inventada» y en lugar de eso  fomentaremos que la gente aprende a hacer webs rentables  y se peleen entre ellos para crear la web más rentable.

Forma parte del futuro hoy con nosotros. Además… hay dinero, conocimiento y experiencias nuevas en juego para ti. Sigue leyendo que te prometo que te va a gustar ☺️

Vamos a cabrear a algunos SEOs por hacer esto o por lo menos sabemos que es una posibilidad.

Por un lado vamos a desvelar nichos de Adsense realmente potentes a través del concurso y por otro lado ir en contra de la tendencia e innovar siempre acarrea críticas en un sector relativamente conservador (sobre todo si lo comparamos con el mundo marketer, que es mucho más agresivo y permisivo a partes iguales).

Ahora te explicaré en qué consiste exactamente el concurso SEO 2020, pero antes has de saber que lo hemos planteado para que sea útil tanto:

  1. Para el que ya sabe SEO: daremos una lista de nichos monetizables, el que ya sepa ganará dinero posicionándolos
  2. Para el que no sabe SEO: el usuario que no sepa o no haya montado un nicho aún aprenderá más que en cualquier curso solo con la participación en el concurso

Vamos con las reglas y premios, esta vez lo contaré todo junto abajo a continuación 🙂

Arranca… Tormenta Nichera 🔥🔥🔥🔥🔥

Reglas del concurso SEO 2020 más disruptivo de la comunidad SEO

(Regla 1 de 5): Selecciona un nicho de nuestro keyword research

La principal dificultad a la hora de ganar dinero con un nicho es «encontrar» el nicho adecuado. No te preocupes, ya te lo damos nosotros 😉

El alumno deberá seleccionar un nicho del keyword research entregado para participar. Este keyword research se entrega a alumnos de la membresía SEOWarriors.club (es necesario formar parte de la membresía para poder participar / ganar).

El keyword research no es ninguna tontería… son nichos de Adsense Call To Click que nosotros mismos íbamos a atacar desde la oficina con un potencial enorme de monetización (al final del post te mostraré un par de ejemplos).

Se recomienda elegir un solo nicho para focalizar todos los esfuerzos en él, pero no se impide atacar varios de estos nichos o incluso atacarlos todos (dependerá de tus recursos). Tendrán que ser dominios nuevos registrados a partir de la fecha de salida del concurso.

No obstante, a la hora de designar ganador solo se tendrá en cuenta un nicho por participante, tu mejor nicho.

(Regla 2 de 5): Vincula tu cuenta de Adsense con Analytics y danos acceso

Es sencillo y rápido. De este modo podremos valorar al ganador sin comprometer su privacidad respecto a otros nichos

Cada participante deberá vincular su cuenta de Adsense con Google Analytics para que nosotros podamos verificar los datos, de cara a determinar al ganador. Es sencillo y se hace así:

Para conectar tu cuenta de Analytics con Adsense Clic Aquí

Para vincular tu cuenta de Adsense con Analytics lo primero que debes hacer es abrir la cuenta de Google en la que tengas acceso de administrador de Adsense y permiso de edición en la propiedad de Analytics.

Lo siguiente es acceder a Analytics y buscar la pestaña de Administrar en la barra lateral izquierda.

En la parte central de la pantalla encontramos la sección «Vinculación con otros productos» y dentro de esta sección seleccionamos «Enlace de Adsense».

Te aparecerá una pantalla en la que tenemos que comprobar que el número de editor de Adsense que aparece se corresponde con la cuenta que queremos vincular. Marcamos la opción de «Adsense para contenido» y clicamos continuar.

En el siguiente paso «Configurar el enlace de Adsense» tenemos que marcar la opción «todos los datos de sitio web» dentro de la opción «Configuración del vinculo» y clicamos «habilitar enlace».

Y listo, con esto tendrás tus cuentas de Adsense y Analytics vinculadas, solo queda esperar a que empiecen a mostrarse los datos.

De esta forma podremos tener acceso al tráfico y a los ingresos de solo esa web, sin comprometer en absoluto la privacidad de otros nichos que puedas tener.

Nos tendrás que dar acceso exclusivamente a esa propiedad de Google Analytics (a la del nicho con el que participas) de este modo:

Para darnos acceso a Analytics Clic Aquí

Para darnos acceso a Analytics tienes que volver a la pestaña «administrar» de la barra lateral izquierda y en la parte central, encima de la opción que hemos visto antes, accedemos a la opción «Gestión de usuarios de propiedades».

Cuando accedes a esta opción te aparecerá una pantalla como la que muestro a continuación.

Clicamos en el icono del «+» en la esquina superior derecha y seleccionamos «Añadir usuarios».

Por último, en la siguiente pantalla, tienes que marcar la opción «Notificar a los usuarios nuevos por correo electrónico» y la opción «Leer y Analizar», con eso es suficiente.

El correo al que debes dar acceso para participar en el concurso es concursotormentanichera@gmail.com

Con esto ya esta lista la configuración de Analytics para participar en tormenta nichera.

(Regla 3 de 5): Ganará el usuario que consiga el mejor ratio ingreso/visitas

Vamos a premiar que la gente aprenda a hacer nichos que sean rentables y sobre todo que tengan capacidad de expansión

Ganará la web que tenga el mejor ratio ingresos/usuarios.

Esto se podrá medir del siguiente modo (un ejemplo visual):

En Google Analytics vas a >> Audiencia >> Visión general >> Usuarios (y coges ese dato, número de usuarios en los últimos 30 días).

Después te vas a >> Comportamiento (situado de nuevo en el menú) >> Visión general >> Ingresos de Adsense (para que aparezcan aquí deberás haber vinculado Adsense a Analytics, como te hemos enseñado en el paso anterior).

Ingresos de Adsense / Usuarios =  $ por usuario y ÉSTA es la métrica que valoraremos.

 81,73 / 109.501 = 0007463859 

(Regla 4 de 5): Duración del concurso

El white hat está de moda ;-). Fomentaremos un nuevo tipo de concurso donde los participantes crearán activos en tiempo real y dedicarán algo más de tiempo en hacerlos crecer. Al final el nicho será para ti.

La duración del concurso será de 3 meses.

Efectuaremos un resumen del avance de las SERPS con DinoRANK una vez al mes, gracias a su función de «seguimiento de las SERPs» recientemente implementada en el tracking de posiciones:

Función «control de las SERPS» de DinoRANK

Mostraremos las SERPS para esas keywords con DinoRANK, aunque será a nivel de «animar el concurso» y hacer seguimiento de las SERPS más dinámicas, lógicamente el ganador no lo determina el movimiento de esas SERPS porque se busca un nicho rentable y no estar top 1 para una keyword en particular.

De este modo, una vez más, también se fomenta la Tormenta, porque al mostrar las SERPS más dinámicas en caso de haber un patrón de comportamiento por parte de un número determinado de alumnos >> se hará más visible que keywords están atacando los participantes (otros alumnos concursando) y añadirá un pequeño extra de complejidad.

¿Quieres registrar dominios a precios increíbles?
DonDominio ofrece a los lectores de Blogger3.0 la oportunidad de registrar o transferir dominios .COM, .ES y .ORG ¡Con un 20% de descuento! Simplemente tienes que indicar el código BLOGGER3CERO en el proceso de compra para conseguirlo

(Regla 5 de 5): Premios para participantes

Daremos premios recurrentes cada mes de duración del concurso (y en metálico).

Cada mes uno de los patrocinadores del concurso entregará 1.000 euros de apoyo al concursante que esté consiguiendo la web más rentable, cosa que mediremos el último día de cada mes, para que ese participante tenga la opción de reinvertir todavía más en su nicho y hacerlo crecer.

De ese modo se fomentará el concepto de «tormenta», es una simulación de la vida real y en la vida real una web que genera ingresos puede reinvertir más ingresos en sí misma. Fomentaremos esto, además de tratar de incentivar a los alumnos cada mes, con un premio en metálico todos los meses.

Premiaremos a un ganador cada mes, por lo tanto al final del concurso habrá un total (máximo) de 3 ganadores.

Puede darse el caso de que una misma persona gane los 3 meses, ya que consiga crear el nicho más rentable, en cuyo caso acumulará el premio y se llevará 3.000 euros en total y más sorpresas que podamos reservarnos hasta el final del concurso.

El ganador / los ganadores serán entrevistados en Blogger3cero.

Fomentamos que hagas una web que te genere ingresos. Eso, además del conocimiento por participar contra nichos reales es el mayor premio que te puedes llevar, además del dinero.

###

Tormenta nichera durará 3 meses. Finales de diciembre – enero, Febrero y Marzo de 2020.

El concurso comienzo en este mismo momento (23 de diciembre) y termina dentro de 3 meses (el lunes 23 de marzo).

El participante deberá estar apuntado a la membresía por lo menos el tiempo de duración del concurso, para poder ser designado ganador.

Y a continuación antes de terminar… para abrir un poco el apetito, os voy a compartir las métricas (sin revelar el nicho, ya que revelar el nicho es lo que tiene valor y esto solo lo compartimos dentro de SEOWarriors) de dos webs nuestras sacadas del keyword research que vamos a regalar:

Nichos CTC ya mostrados en los vídeos actuales de SEOWarriors.club a modo de ejemplo

En la imagen de arriba te he puesto una captura de pantalla de dos nichos de ejemplo de la misma tipología de los que vamos a trabajar en el concurso SEO: webs pequeñas micronicho de Adsense Call To Click con un RPM elevado (de este tipo).

¿Quieres participar y a la vez trabajar en webs de nicho que con pocos post tienen la capacidad de generar miles de euros al mes?

Lo lo tienes fácil, arrancamos el concurso SEO con alumnos hoy mismo:

Este post lleva 53 comentarios publicados
  • Miguel Publicado hace 4 semanas Responder

    Creo que el concurso es algo limitado ya que a pesar de que se busca que se de difusión a la membresía, se debería de considerar la participación de todos ya que si se participa y se genera una web que de el mínimo en Adsense, se tendría como prioridad pagar el curso o la membresía para poder potenciar el nicho.

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Miguel,

    En realidad no lo considero así, nosotros creamos el concurso enfocándolo a alumnos de SEOWarriors, dicho esto, formar parte de SEOWarriors tiene un coste ridículo para todo el tiempo, esfuerzo, clases, profesores y cariño que estamos poniendo dentro,

    Además, ten en cuenta que es un concurso con patrocinadores, que dan varios miles de euros a los participantes, luego ya puede formar parte de él quien quiera 🙂 pero eso ya es decisión vuestra, no mía

    1
    Miguel Publicado hace 4 semanas Responder

    El precio es inmejorable, créeme que es algo que me gusto más, pero no creo que sea lo mismo decirle a un Español que pague 30 Euros a decirle a un venezolano o cualquier otro latino que pague la misma cantidad, más que nada es por eso ya que yo pasé por lo mismo, hubo muchas veces que me perdí buen contenido por no tener el capital suficiente aunque hoy sea otra historia.

    Pero al menos creo que será uno de los concursos más interesantes al no tirar de contactos, amigos o popularidad, hay más posibilidad de que cualquier persona pueda ganar y eso es un plus muy grande.

    Saludos!

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Gracias por el feedback Miguel 🙂

  • Di Publicado hace 4 semanas Responder

    Woooow woow woooww here we go! Me apunto! Aprender o ganar o las dos cosas, nunca se sabe. 😜

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Dale caña y nos cuentas Di!

    1
  • Uriel Publicado hace 4 semanas Responder

    Para los que vamos empezando y no sabemos nada de seo en el curso nos irán guaiando sobre cómo ir posicionando el nicho ?

    2
    Javier Publicado hace 4 semanas Responder

    Me uno al comentario…

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Vamos a lanzar a partir de la semana que viene una serie de vídeos para mostraros pistas sobre como trabajamos esos nichos, aunque ya hemos mostrado algunos vídeos (que ya se han publicado, tormenta nichera 1 y tormenta nichera 2) donde yo mismo analizo métricas que hacen interesantes un nicho de esa tipología, lo cual os puede ayudar en la elección

    Pero no tenemos previsto publicar una guía paso a paso de cómo hacer todo el proceso, de ahí la gracia del concurso

    Ahora, dentro de lo que son las clases como tal si, claro, en una fase posterior vamos a tocar Adsense con la máxima profundidad, pero entiendo que me comentas de cara al concurso

    1
  • Luis Marcano Publicado hace 4 semanas Responder

    Estaré encantado de aprender de los resultados de tu concurso Dean

    Tus concursos crecen en la medida que creces tu, ahora tienes DinoRank y una membresía, así que puedes pedir y aspirar a más de tus concursantes.

    Dices que B30 hace algo nuevo en el mundo SEO al revelar nichos para tus alumnos, gran gesto por cierto, se lo pones en bandeja de plata

    Aquí viene el pero…

    Pero: ¿no temes que algún "infiltrado" en tu membresía empiece a develar a otros SEOS esos nichos que a ustedes les ha costado tantos segmentar?

    No es para nada bonito lo que estoy planteando, pero es una posibilidad que podría socavar un poco tu concurso, ojalá que no, y me parece pertinente llamar tu atención al respecto

    Como siempre un placer leerte, y a la espera de tu próximo Podcast

    Saludos desde Caracas

    5
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas Luis,

    Si claro, pasará seguro, pero me da igual, no podemos blindarnos ante todo porque es imposible y el sector SEO es muy guerrillero además, pero no nos preocupa demasiado, somos parte de él 😉

    2
    Luis Marcano Publicado hace 4 semanas Responder

    Suerte entonces Dean

    Luego nos cuentas como les está iendo en el concurso

    Feliz Navidad

    2
  • Luis Publicado hace 4 semanas Responder

    ¡¡Grandísimo Dean!!

    Ya estoy estudiando los nichos (sin prisas pero sin pausa) y a por todas!!!

    Un formato de concurso acertadísimo (lo nunca visto) en el que los que participamos sólo podemos ganar. Lo que nos vamos a llevar en estos 3 meses va a tener un valor incalculable para nosotros, independientemente de si quedamos primero o no.

    Personalmente, lo que espero de Tormenta Nichera, es que me permita adquirir los conocimientos necesarios y de manera acelerada para dedicarme profesionalmente y en exclusiva al SEO nichero. ¿Lo conseguiré? Lo veremos en 3 meses 😉 Así que ¡a trabajar!

    ¡Gracias por esta gran oportunidad Dean!

    Un abrazo.

    2
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Me alegro que así lo valores Luis!

    Vamos a ello

    ¿Queréis aprender SEO y monetizar? Pues a empezar a hacer webs, con nuestra ayuda y dando nosotros el keyword research será más fácil

    2
  • Óliver Publicado hace 4 semanas Responder

    Hola,

    pinta guay el concurso, el formato mola, felicidades 😉

    Lo único que no me gusta es la forma de seleccionar el nicho ganador, me parece muy aleatoria y alejada de la realidad.

    Puede suceder perfectamente que un competidor, cuyo nicho haya generado pocas visitas e ingresos, acabe ganando el concurso cazando un par de buenos clicks con alto CPC, por no mencionar que es bastante susceptible a manipulaciones 🙂

    En mi opinión, lo correcto sería calcular el beneficio neto de dicho nicho, pero puesto que los gastos es una cosa que no podéis controlar, creo que la cantidad de ingresos se acercaría más a la realidad.

    También comprendo que es un tema difícil, si lo hacéis tal y como comento, ganaría el SEO con más recursos, pero es que así funciona en la realidad.

    Un saludo

    //Oliver

    5
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas compi,

    Al final si lo piensas esto es como todo, siempre pueden salir mil modelos que afinen más por un lado y fallen más por otro

    En el que comentas en efecto no ocurre una cosa, pero si puede ocurrir otra (lo de que gane el que tenga más pasta / recursos, como suele ocurrir en la vida real siempre, por otro lado)

    Al final tratamos de enfocar un método didáctico que sea una simulación que trate de ser fiel a la realidad donde la gente aprenda y se divierta 🙂

    4
  • Flor Publicado hace 4 semanas Responder

    Ya me conoces, no soy nada nichera, pero me encanta que el objetivo no sea estar #1 sino ganar dinero! Creo que este cambio de mentalidad es algo que tan necesario en el mundo del SEO! Enhorabuena por tu valentía!

    Si tuviera 10 años y 2 hijos menos me apuntaba seguro! Un súper abrazo de tu primera FAN 😘

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Flooooor! un lujo tenerte por los comentarios de B30 compañera

    Gracias por las palabras, tratamos de hacer cosas diferentes

    Siempre me acuerdo de ti y de nuestros inicios en Quondos

    un abrazo

    1
  • Javier Publicado hace 4 semanas Responder

    Pregunta, los nichos también están para otros paises, en mi caso por ejemplo para Colombia existen algunos nichos disponibles? gracias esta interesante como lei por aca, o aprendes o ganas, o mejor las 2 cosas.

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Hay nichos de LATAM de Colombia, si te refieres a eso

    2
  • Lucilo Luis Ballesta Publicado hace 4 semanas Responder

    Interesante concurso, pero la métrica de visitas recibidas no sería extremadamente fácil de manipular para competidores? Alguien podría comprar visitas de mala calidad muy baratas para el top 20 de cada nicho y asegurarse de tener el mejor ratio, ya ni hablar de gente que no tiene casi visitas pero tuvo la suerte de conseguir unos pocos clics de muy alto CPC, como bien menciona Óliver.

    4
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Buenas compi,

    No siempre es tan fácil de manipular, por otro lado, eso aplica a todo

    en un concurso de jugar con un dominio una persona puede atacar con Ddos y tumbar la web del ganador horas antes (es más, esto ha pasado en anteriores concursos SEO), nunca estás libre al 100%

    Como decía antes, no tratamos de llegar a buscar una perfección modo DIOS si no de desarrollar un nuevo formato de concurso y dar un primer paso en el sector para que este sea el primer paso de muchos en mejorarlo, que es algo donde creo que desde B30 contribuimos

    1
  • Yesod Publicado hace 4 semanas Responder

    Gracias Dean por precisar las bases del concurso.

    Yo ya estoy dentro de SEO Warriors… ahora toca decidirse por las mejores métricas y dominios.

    Mucho que analizar antes de decidirse…
    Estaré en el fregao ¡¡

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    GO GO GO! 😀

    1
  • Ricardo Publicado hace 4 semanas Responder

    Yo ya estoy listo! Solo espero la lista de nichos en la comunidad

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Ya la tenéis compartida

    1
  • Salvador Publicado hace 4 semanas Responder

    Me apunto, es seguro ganar, si no el concurso se gana en aprendizaje y queda una fuente de ingresos adicional.
    Ya estoy inscrito, a checar los nichos y empezar

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    +100

    en los concursos SEO SIEMPRE se aprende cuando juegas de forma activa

    creo que no hay un solo SEO que pueda debatir esto

    1
  • mauro Publicado hace 4 semanas Responder

    Siempre ganan ustedes y sus amigotes. Ya me cansé
    Para ganar dinero no hay palabras claves o extención del texto.
    Para ganar hay que conseguir enlaces de grandes dominios y que tus amigos generen Miles de visitas ellos mismos.
    Sigo buscando el vivir de internet pero sin invertir dinero y solo no se puede. El seo es para niños ricos.
    Gracias por compartir sus experiencias

    4
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    jejeje, en realidad este comentario no tiene mucho sentido,

    Mijael o yo mismo que empecé haciendo SEO para mis webs ganando unos eurillos cada varios meses podríamos dar la versión contraria

    3
  • Juan Antonio Publicado hace 4 semanas Responder

    Ya he comprado dos dominios: uno para participar y otro que no está en la lista pero lo encontré en mi kw research. ¡Qué jaleo! No me da la vida con tantos trámites hahahahah.

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    JAJAJAJAJA, los trámites son lo que tienen… ahora, dan un dinero cuando están arriba… que tela 😉

    1
  • Marta Arroyo Publicado hace 4 semanas Responder

    Tengo un poco alma de nichera al próximo me apunto 😎

    Me gustará ver el desarrollo de todo esto, y sobre todo, cómo la gente aprende SEO a la vez que se queda con un nicho que puede seguir monetizando después del concurso.

    Un abrazo 😘

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Wow! la consultora SEO más guapa por aquí de nuevo

    Esa es la idea, aprendes… ganas dinero… ¿qué más le puede pedir un SEO a la vida?

    😉

    2
  • Lucia Publicado hace 4 semanas Responder

    Me gusta le idea del concurso pero le veo un gran problema: El tiempo que tarda hoy en día adsense en aprobar una nuevo sitio.
    Puede que acabe el concurso y a muchos no se lo hayan aprobado o que se lo aprueben a mitad concurso. ¿lo habéis tenido en cuenta?

    1
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Claro 🙂 realmente lo que veis aquí es el resultado de varios meses, de un grupo de varias personas solo pensando en esto jeje, es complicado que hayamos dejado algo pasado por alto por esto, al final es nuestro trabajo

    Te cuento sobre esto

    Nosotros hemos hecho la simulación en la oficina con una cuenta de Adsense completamente nueva

    No con la mía habitual, ya que con esa tenemos un asesor propio de Adsense y sería "trampa"

    Hicimos algunas de estas webs básicas y no tardaron demasiado en aprobarnos

    Aunque hemos hablado más a fondo de eso aquí, os dejo el enlace para que ayude con el tema de la aprobación: https://blogger3cero.com/cobrar-auditoria-seo/#Limitaciones_y_problematicas_con_Adsense_este_2019

    1
  • Russ Publicado hace 4 semanas Responder

    Genial Dean,

    Ya era hora de que se cambiara el modelo de hacer concursos SEO. Anteriormente solo ganaban no el mejor SEO sino el que mas contactos con webmasters tenía para conseguir enlaces.

    Como todo cambio, tomará un tiempo que los SEOs mas antiguos lo acepten (algunos no todos) pero todo tiene que evolucionar y los concursos de SEO también.

    Saludos y feliz navidad.

    3
    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    Gracias Russ

    Vamos a tratar de que el sector evolucione en muchos sentidos, somos punta de lanza

    1
  • Rodrhigo Publicado hace 4 semanas Responder

    Me gustaría participar pero por un tema de tiempo y el hecho de tener que pagar una suscripción no lo haré, lo que si me gustaría seguir el desarrollo del concurso.

    Antes uno colocaba la palabra clave del concurso y veía el progreso, ahora que son nichos. ¿como se quienes están participando?, entiendo que hay que estar suscrito $$ a una membresía para ver los nichos pero podremos saber quienes participan??

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 semanas Responder

    En efecto está pensado para los alumnos de SEOWarriors, todo el que se quiera unir podrá verlo desde dentro, desde fuera por Blogger trataré de mostrar todo lo posible

    Quiero compartir algunas capturas de seguimiento de las SERP que hacemos con Dinorank

    1
  • Aloma Publicado hace 4 semanas Responder

    Una duda que tengo.
    Se le entrega a cada participante un nicho? o son todos para todos?

    Lo digo porque creo que si todos van a por los mismos nichos se van a quemar y no dejarán dinero y compitiendo unos contra otros será mucho más difícil de posicionar.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    El concursante es quien decide el niño que atacar y luego creamos vídeos sobre eso para que vayan viendo aciertos y errores sobre su elección

    1
  • lanzaderas Publicado hace 3 semanas Responder

    Allá voy con prestamo.top

    He pasado a Michel P. por Telegram un pequeño fallo en la edición de esta página. Es una tontería, pero se ve raro y por si lo quieres reparar.

    Saludos desde Salamanca 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Pintaza ese nicho eh Lanzaderas ;P

    1
  • Carlos Publicado hace 3 semanas Responder

    Estoy dentro del concurso y ya voy en la fase donde tengo que poner mi Script de seguimiento para google adsense… ¿ pero mi pagina sigue en blanco, entonces enlazo mi pagina de una vez o me espero a que ya este lista para publicarla ?

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas compi, mi consejo es que traslades esta pregunta a dentro de la plataforma de SW, o bien el grupo de Telegram o bien uno de los comentarios de los vídeos 🙂

    1
    Carlos Ballín Publicado hace 3 semanas Responder

    Listo. Estoy en telegram pero no puedo escribir. ¿O no se como hacerlo?

  • ANDRES Publicado hace 3 semanas Responder

    Estoy deacuerdo con lo de las manipulaciones, deberia haber un minimo de paginas vistas unas no se 1000 en Adsense. Para bajar ese ratio de posibles fraudes.

    2
  • Carlos Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean,

    Hoy hace exactamente una semana (23/12) que recibí un correo tuyo ofreciéndome ayuda si tuviera alguna duda sobre la membresía.
    Te respondí ese mismo día con mis dudas, pero hasta ahora no recibí respuesta.

    Te reenvié el correo el viernes (27/12), pero nadie me respondió.

    Mi inscripción depende de eso, entonces, si fueras tan amable de responderme…
    Esto yo se lo diría a un novato, pero bueno, ahí va: "revisa tu carpeta de correo no deseado".

    Un saludo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Carlos

    te pido disculpas, he visto tu email

    Tanto mi AV como yo estamos desbordados con el email y se nos ha pasado

    te contestamos lo antes posible

    1
    Carlos Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean,

    Muchas gracias, ya recibí la respuesta.
    Ahora entiendo por qué buscas un nuevo AV…

    En breve nos vemos dentro. 🙂

  • Raquel Publicado hace 3 semanas Responder

    En primer lugar Dean te quiero felicitar la entrada del año, y descansa un poco que te lo mereces, me lo voy a pensar me hace ilusión. Pero yo ya he empezado uno hace unos meses. ¿Puede servir?, Bueno ya me dirás algo, un saludo, de tu fiel oyente.

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    graaacias como siempre por las amables palabras Raquel

    para jugar al concurso es necesario que sea un nicho del kw R y a partir de la fecha de lanzamiento del concurso 🙂

    2

Deja tu comentario