Casos de éxito con Google Adsense: 5 dígitos al mes $

Casos de éxito con Google Adsense: 5 dígitos al mes $
2.8 (56%) 5 votos
[Adsensei] Google Adsense… tal y como dice mi colega Reportero Mundial “La alegría de algunos y la tristeza de la mayoría”… En el post de hoy vamos a contar un caso de éxito brutal que hace poco he tenido la oportunidad de descubrir y con esto vamos a intentar mostrar que una vez más “vivir de Adsense” es un unicornio que realmente sí existe y que aunque difícil, tampoco es imposible de alcanzar.

adsense post

Empecemos por el principio. Una de las cosas que mejor estoy haciendo en los últimos meses es rodearme de buen talento a la hora de trabajar, es por eso que cada vez tengo más trato con los chicos de Raiola Networks ya que se han convertido en mi mayor respaldo a la hora de emprender online. La cosa es que Alvaro tiene la suerte (aunque yo no lo llamaría suerte) de tener clientes con webs monstruosas en términos de tráfico web…

Y así es como yo conocí el caso de éxito relativo a Google Adsense, que hoy te voy a contar y que de bien seguro te dejará con los dientes largos.

 

¿Tráfico de Google o de Redes Sociales?

Es común oír decir (sobre todo si te mueves por blogs de SEO) que el tráfico orgánico (el que nos viene referido por los buscadores) es de mayor calidad que el tráfico social. Yo soy el primero que piensa que esto en una buena parte de los casos es cierto por los siguientes motivos:

  • Curva de crecimiento. El tráfico orgánico tiene una curva de crecimiento “de por sí” y por norma general, mucho más pronunciada que la del tráfico social (exceptuando viralidad).
  • Efecto bola de nieve. Si tu web goza de una muy buena salud tu tráfico orgánico podrá ir subiendo de forma constante y “gratuita”.
  • Embudo de tráfico. Google tiene todo el tráfico del mundo y solo hay que salir con las palabras clave adecuadas a buscarlo. Es (posiblemente) la mayor fuente de tráfico existente.

Entonces… ¿Es posible realmente ganar una pasta con Google Adsense tan solo a base de tráfico social? La respuesta obviamente es un sí rotundo y si no ahí están casos de éxito a nivel mundial para demostrarlo como el reciente “caso Viralnova” (¿Y si es reciente porque a mi ya me suena a viejo? En el mk online todo avanza demasiado deprisa…).

El caso de éxito de hoy viene a representar este volumen enorme de visitas por tráfico social y posterior monetización con Adsense. Es un ejemplo del que estoy muy contento de poder hablaros porque sencillamente es espectacular aunque para proteger la identidad tanto del blog como de la propietaria (a petición de la propia administradora) del mismo no daremos en ningún momento datos personales ni url específicas.

¿Una cifra de 5 dígitos (00.000) al mes con Adsense?

5
Antes vamos a hacer una pequeña introducción del recorrido de la página y sobre todo vamos a averiguar como se utilizaron los canales de captación de tráfico para lograr estas impresionantes cifras.

Vamos a llamar a la webmaster propietarioa del blog “Emily” y vamos a referirnos al blog con el nombre de “Vegetariana” dado que la temática de este blog es precisamente esta, la cultura alternativa y temas de salud entre otros.

 

Empecemos con su trayectoria online.

Lo más impresionante del caso de Emily es que no tiene el típico perfil de webmaster “friki” obsesionado con los blogs, los micronichos y la monetización con Adsense. Para nada. Ella comenzó publicando hace más de 5 años, apostando por abrir páginas de contenidos en Facebook al mismo tiempo que creó su página en formato HTML.

En el momento presente algunas de esas páginas de la red social azul han crecido hasta alcanzar más de 1 millón de fans en activo.

No obstante aquí lo mejor de todo es que sea la propia Emily la que nos lo cuente con sus propias palabras:

<<Desde el año 2009 hasta el mes de junio de este año he estado subiendo y publicando post cada día en mis páginas de Facebook. Hasta la fecha he ido creando cada vez más páginas hasta llegar a un total aproximado de 50 (más o menos) entre fan pages temáticas y grupos geográficos. Después de que Facebook tocó en el mes de junio el algoritmo Edrange, dejando mis páginas congeladas, me replanteé la situación…

Facebook me pedía dinero por promover mis publicaciones y que mis fans lo vieran (después de estar una semana meditando a ver que hacía) pase a la acción y decidí crear el día 6 de junio del 2014 un wordpress y subir todos los post que tenía desde hace 7 años publicados en mis páginas de Facebook al blog de “Vegetariana”.

El segundo paso fue que después de subirlos a mi wordpress los borraba de Facebook. Tengo hasta el día de hoy 1.000 artículos publicados en mi blog (y borrados de Facebook).

Después publicaba esos artículos desde mi blog a las redes sociales (completamente al revés de lo que hacía antes, llegando a enviar 20 artículos diarios). Uno cada hora (!)

Entonces empezaron mis preocupaciones verdaderas, un sin fin de tráfico que me tumbaba la web sin compasión, hasta que encontré a mis amigos de Raiola Networks y cambié la web allí. Ellos se volcaron a ayudarme con el problema del tráfico, optimizando mi página hasta que a día de hoy está llegando a soportar un tráfico descomunal de 400.000 visitas diarias. Gracias Raiolos, va por vosotros>>.

Wordpress recorte

Tal y como lo oyes , Emily ni corta ni perezosa ante el gran descontento con los cambios acontecidos en Facebook decidió volcar todo el contenido en modo masivo a su blog en wordpress, acumulando una cantidades de contenido bestial en muy poco tiempo. Pero… ¿Ha sido este el motivo de que su nivel de monetización con Adsense se haya disparado de tal forma? (Me refiero a republicar esas inmensas cantidades de contenido).

Según he podido ver no, para nada. Ya que en términos SEO y de buscadores el blog “Vegetariana” goza de unos números y métricas bastante discretas. Es aquí donde para mi reside una buena parte de la salsa de toda esta historia.

Emily no depende de Google y esta monetizando muy bien a través de Adsense que para más inri es el programa de publicidad del propio Google, (jeje!). Esta consiguiendo todos los ingresos a través del tráfico social derivado en cantidades industriales desde Facebook y lo más acojonante de todo es que:

  • De momento todos los ingresos se obtienen a través de un solo banner (sí, solo uno) y colocado debajo de la típica primera foto que da paso al post.
  • Estos ingresos son concernientes al primer mes y se empezaron a contabilizar a partir del día 10 con la entrada en Adsense. Por lo tanto el mes que viene serán aún mucho mayores…

goo

¿Te ha gustado?

Si quieres que siga trayendo al blog más casos como este compártelo por redes o hazte oír en los comentarios! Es muy inusual que las personas que consiguen este nivel de monetización tengan la generosidad de contarnos sus experiencias con Adsense así que no te pierdas todo lo que está por venir!.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (60)

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Es un caso de éxito sin duda, pero con la lógica que existe detrás de la mayoría: trabajo y mucho. Publicar tantos artículos no es fácil, nada fácil…una pregunta ¿Monetizaba sus páginas de Facebook? Por que si es así, no le extrañará para nada los ingresos que recibe.
    Un artículo de dientes largos, si señor.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    La verdad es que no lo sé broker, en cualquier caso Facebook es un universo desconocido para mi… infinito y oscuro! jajaja

    Los ingresos han sido repentinos y muy potentes 🙂

    Ese era el plan!!!! 😀

  • Reportero Mundial Publicado hace 3 años Responder

    “De momento todos los ingresos se obtienen a través de un solo banner (sí, solo uno)”

    Dato más que importante e interesante. Felicidades a “Emily”. 🙂

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Cierto.. es solo uno, pero yo creo que no es significativo.. no lo sé, tengo mis dudas, es decir, me parece que no tiene porque ser eso mejor, quizás si hubiera dos… nunca lo sabremos :p

  • Andres Publicado hace 3 años Responder

    ¿se puede saber donde tiene colocado ese único banner ?

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Voy a incorporar esta parte al contenido porque cuando lo escribía lo iba a comentar, dado que el anonimato es absoluto y esto no afecta en nada pero se me olvido, como mucho hará que mucha gente se ponga a imitar esta colocación, pero esto en mi opinión no tiene porque aumentar el Ctr…
    toca releer 😉

  • Albert Publicado hace 3 años Responder

    Dientes largos y felicidades a “Emily”, me produce mucha envidia sana.
    Seguro que se lo habrá tenido que trabajar y pelear muchísimo para llegar hasta aquí. A parte entre otras cosas más, ha sabido adaptarse a las circunstancias como el cambio de algoritmo Edrange.
    Yo también estoy con un wordpress en temas de Salud y en Raiola 🙂 pero en las tres cifras y lo que va a costar llegar a las cuatro, pero en ello estamos 🙂

    Saludos y muy curioso el tema de un único banner

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Yeah!!

    Estas en una temática con potencial de captación de tráfico y en una compañía que en mi opinión es la mejor en lo suyo ;p

    Yo también estoy en las 3 cifras, pero joder, es que en el momento en que pasas a las 4 es algo ya para celebrar…

    Yo no se si lo de tener un solo banner es garantía de buen ejemplo! advierto!! 😀 jaja

    emily Publicado hace 3 años Responder

    no existe la envidia sana

  • Reportero Mundial Publicado hace 3 años Responder

    Siempre he pensado que la ubicación de un único banner cuando se tienen tantas visitas diarias es realmente secundario. Aunque lo pongas en el peor de los lugares aconsejados si entran a tu site 400.000 visitantes diarios de seguro obtendrás un montón de clicks. Lo de las ubicaciones, colores, cantidad de banners, solo texto, solo imágenes, o ambas, etc, es la guerra de quienes tenemos que sudar la gota gorda para obtener un simple click. Por ejemplo: la página de inicio de Youtube tiene solo UN (1) banner grande en la cabecera que hasta se dan el lujo de que lo elimines si te molesta (se puede leer claramente “Close Ad” y se ve mejor que una pantalla de cine la cruz para que lo evapores), y uno en la barra lateral derecha arriba cuando seleccionas un vídeo para verlo si dejas el visor más pequeño. Punto. Me gustaría ganar en un año con Adsense lo que ese simple banner de Youtube hace en un día. 🙂
    Es el TRÁFICO a tu site lo que hace de Adsense un sistema de publicidad redituable. Con poco tráfico Adsense, al menos en mi caso, es solo un elemento del diseño del site. Hay anuncios que son muy bonitos. 😆

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Reportero!! (dentro de poco te toca el turno a ti en Adsensei, jja)

    Yo estoy de acuerdo parcialmente, es verdad que a semejantes niveles de tráfico ya es que pillas dinero de cualquier banner y lugar y colocación, pero si mejoras ctr o cpc por n al cuadrado los ingresos deberían multiplicarse de forma masiva también

    Jajaja, eres un ccrack, a mi también a veces me ha pasado esto, debe ser una manía poco común “vaya, que bonito queda este banner de Adsense aquí”, jaja!

  • Danicurioso Publicado hace 3 años Responder

    Un caso muy interesante… y motivador PERO (todo tiene un pero) me temo que este éxito tan descomunal tiene una vida corta. Lo sé por experiencia propia.

    Yo en cuanto descubrí el poder de Facebook para atraer tráfico llegué a la cifra de 755.000 visitas diarias (y no fueron más porque el servidor constantemente se me caía).

    Sin embargo, esa viralización fue decreciendo. Es como si encontraras el potencial de una determinada fan page y luego, después de la brutal explosión, se fuera consumiendo poco a poco.

    En cualquier caso, siempre le quedarán muchas visitas residuales aunque las fan pages se le apaguen.

    Yo le aconsejaría, ahora que está en el punto álgido, que monetice todo lo que pueda ese tráfico, es decir, que ubique correctamente ese bloque que tiene y encima ponga otro.

    Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dani!

    Perdón?¿ has llegado a 755.000 visitas en un día, casi 1 millón, de ser así porque yo no te he hecho una entrevista todavía? 😀 jeje

    Sobre lo demás que comentas discrepo en cierta medida, tu caso fue viralización, que es bestial el incremento etc, pero la web del post es una página que vive de forma perpetúa de un tráfico estable referido por varias fan pages “millonarias” y el nivel de tráfico viene ya de lejos en el tiempo, es decir, no es ni mucho menos un efecto puntual

    Un saludo tío!

  • Marcelo Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dan
    Buena idea lo de publicar casos de exito con adsense, al menos para mi, que estoy tanteando el tema.
    Tengo una duda.
    ¿No hubo penalizacion por contenido duplicado por pasar los articulos de FB a G+?

    Abrazo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Una buena pregunta,

    Creo que hubo algunos problemillas, pero después tras un intercambio de mails con las chicos de Adsense las cosas parece que se suavizaron

  • Javi Publicado hace 3 años Responder

    lo que no entiendo es porque ha esperado a junio de este año para monetizar el tráfico tan brutal qu tenía, ¿es consciente del dineral que ha perdido todo este tiempo?

    Reportero Mundial Publicado hace 3 años Responder

    Definitivamente “Emily” ha dejado un montón de dinero sobre la mesa, como decimos por acá. Pero nunca es tarde si la dicha llega. Por absurdo que nos parezca existen bloggers con un tráfico brutal que no están interesados en la comercialización de sus contenidos. Hay de todo en la viña del señor.
    ¿Se imaginan ustedes cuánto ganaría Wikipedia (#6 mundial según Alexa) si les da por poner un simple banner de Adsense? Pero en cambio prefieren mantener su sitio libre de publicidad y colectar dinero entre sus lectores para sostener sus gastos.
    Personalmente no uso Adsense en ninguno de mis sitios excepto en Reportero Mundial, y no pongo lo que he ganado desde junio hasta la fecha porque no me lo van a creer de tan ridícula que es la suma. No da ni para un chiclet. jajajaja

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jejejeje, es cierto, existen webmasters que podrían monetizar a lo bestia dado su tráfico pero que no siempre es una de sus prioridades, a mi también me llama la atención, pero esa diversidad de autores y tipos de blog etc hacen rica a la blogosfera

    Si wikipedia pone Adsense ganaría muchísimo, pero muchísísimo dinero, me pregunto hasta que punto con las donaciones ganaran lo que podrían ganar con Adsense.. ¿?

    Yo si te sirve de consuelo, durante los rimeros 8 – 10 meses con Animalfiel gane 10 céntimos me parece, jajaja!
    Un abrazo

    Enrique Publicado hace 3 años Responder

    Joder, esos comentarios tipo “…durante los primeros 8 – 10 meses con Animalfiel gane 10 céntimos me parece”, más que motivar, hunden, 🙁 jajaja

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Esto es constancia y una carrera de fondo, el dinero rápido no tiene nada que ver con Adsense

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    En efecto, la monetización del tráfico fue tardía, como he comentado en el post el perfil del admin no era el típico perfil 2.0 > monetizacion onlline 🙂

  • wachaboy Publicado hace 3 años Responder

    hola soy nuevo acabao descrubir tu blog me gusta me late.
    soy de mexico

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    🙂

  • Emily Publicado hace 3 años Responder

    Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones, me las llevo todas 😉
    Os voy a contestar a todos a la vez y por partes así me ahorro ir a uno por uno:

    Miguel Illescas: gracias, si es cierto, ha sido una trayectoria de muchísimo trabajo, pero bueno a mi eso no me da ningún miedo. Dicen que pronto o tarde llega la recompensa y parece que termino llegando. No monetizaba las paginas de facebook porque son de temática altruista y para ayudar a las personas, darles información crucial para mejorar sus vidas y no les cobraba nunca nada, ni se me ocurrió monetizar las paginas de facebook.

    Reportero Mundial: Ya tengo dos banners, y la posición son uno arriba y uno abajo. La verdad es que no noto gran diferencia. Pienso que lo importante aquí es que tengo mucho trafico de Estados unidos que esta muy bien pagado, parece que los estadounidenses están mas acostumbrados a darle al clic.
    Otra cosa que tiene que ver es que en fin de semana tengo hasta el 70% de trafico de móviles. Es mas fácil que le den al clic si manejas una pantalla pequeña.

    Andres: la posición son uno arriba y uno abajo. Arriba entre la foto de cabecera y el texto, y abajo antes de los comentarios, junto el botón compartir en redes sociales.

    Albert: Déjame que te lleve el trafico de tu pagina y veras que rápido te pones en las 4 🙂

    Dani curioso: Felicidades!! 750 mil es muchísimo! Veras, los fans de mis fanpage son muy fieles, y para ponerte un ejemplo, si estoy un día sin publicar me escriben preguntándome si estoy bien o si me pasa algo. En cuanto a lo de apagarse: Si a los fans les tienes acostumbrados a un tipo de temática y de repente se las cambias o les dejas de “alimentar” se van. Sin embargo si les alimentas, el crecimiento de las fanpage es constante y a mayor cantidad de fans, proporcionalmente mayor crecimiento. Te pongo un ejemplo, una de las paginas esta semana llego a un millón, y en dos días se puso en un millón cien mil. Entonces = Posteo constante, crecimiento constante. Menos mal que en wordpress puede programarse la publicación de post.

    Marcelo: No hubo penalización, solo una investigación para ver de donde provenía el contenido, en cuanto lo comprobaron, sacaron el domino de sandbox. (48 h. estuvo)

    Javi: Gracias por preocuparte por mis finanzas. En realidad no eres la primera persona que me ha comentado lo mismo. Te aclaro: tenia mi propio sistema de monetización (y aun lo tengo) en la que no ganaba tanto dinero, pero me ha mantenido con dinero en el bolsillo durante estos 7 años de pagina en HTML.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y gracias a Dean por la entrevista-historia. Y Sobre todo por conservar mi anonimato. Nos vemos en la Red.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Tre – mendo 😀

    Muchísimas gracias Emily

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias por las respuestas, Emily, se agradecen algunas explicaciones.
    Por ahí han dicho que tienen envidia sana….pienso que la envidia es envidia, a mi me encantaría llegar a tus resultados y es envidia pura y dura, pero no de la que me hace comerme los nudillos si no de la que me espolea ha hacerlo mejor, escribir más y preocuparme mucho más, por que tu eres el ejemplo de que el éxito es posible, ya no nos tenemos que fijar en los blogs anglosajones, sabemos que un blog en español puede tener un éxito importante.
    ¡¡Felicidades!! y ¡¡Gracias!! eres un faro.

  • Flor Publicado hace 3 años Responder

    Me ha encantado esta historia. Me hace acordar al caso de Carlos Bravo, que siempre dice que la clave de su éxito es publicar un post diario. La verdad es que no se como hacen, pero a la luz de los resultados de Emily vale la pena el esfuerzo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Flor!

    Eso es que el post ha cumplido su función, motivar y dar un electroshock de energía a los blogeros que lo leyeran 😀
    Sobre el caso de Carlos no creo que tenga mucho en común, pero que duda cabe que también a motiva a muchos bloggers, uno de las ventajas de ser de los primeros y de la constancia y la experiencia

    Un abrazo!!

  • Susana Paz Publicado hace 3 años Responder

    Brutal. Leer cosas como esta me hacen sentir que he perdido un tiempo infinito haciendo tonterías cuando podía dirigir mi energía a cosas más útiles. Seguiré atenta a estos artículos y qué pena no poder ver ese blog.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Yeah!!!! me encanta oír estos comentarios, el post ha motivado. Una de las cosas que creo que sirvió de mucho con “Emily” es ser una apasionada absoluta en lo suyo y que empezó haciéndolo sin pensar en la monetización, solo en hacerlo por amor al arte.

  • Yolanda Poves Publicado hace 3 años Responder

    Uauuuuu, que pasada. Fruto del esfuerzo y la dedicación, uffff, cada día, que locura. Yo la verdad es que soy más montaña rusa, pero creo firmamente en facebook y es lo que más intento mimar. Felicidades Emilu, nuevamente uauuuuuuuuu.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Yolanda!!!

    La verdad es que si, es una absoluta pasada, yo sabía que Facebook podía ser muy potente, pero cuando ves estos casos alucinas x20… 😉

    Un abrazo grande

  • Gilbert Lanzarote Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean
    No salgo de mi asombro (tantas cifras con tantos ceros, 🙂 Al igual que en la película “Origen” has conseguido sembrar una idea en mí y es la de probar suerte con Adsense, acabo de comprar un dominio caducado y creado una fan page, a ver si tiengo suerte, ya te ire preguntando ja.ja….

    Pero el artículo de hoy me a vuelto a poner los pies sobre la tierra, ja.ja. Emyli publica hasta 1 artículo cada día, Fan page con 1 millón de seguidores, debo confesar que estoy en pañales, yo a partir de la próxima semana empezaré a publicar 1 vez al día a ver como me va….

    Una pregunta Dean, la página es de reciente creación y no he querido poner anuncios hasta tener un poco de tráfico, ¿a partir de cuando es aconsejable añadir adsense?

    1 saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola!

    La verdad es que sí, en realidad es en estas cifras (colosales) donde en el mk online se mueve dinero a menos claro está que monetices a través de servicios o infoproductos, que dan una rentabilidad inmediata

    Pues yo no tengo un estándar al respecto, lo que si hago es nunca tratar de ponerla desde el inicio, quizás cuando llegues a las 100 visitas al día pero ya te digo, no es una respuesta rigurosa basada en datos firmes

  • Gilbert Lanzarote Publicado hace 3 años Responder

    Perdón Dean (quería decir, que Emily pulblica 1 artículo cada hora)

  • Elisabet Publicado hace 3 años Responder

    Hola!

    Muchas felicidades a Emily, ¡qué pasada!

    Yo quería hacer un comentario, a ver qué opináis… He leído muchas veces en foros tipo Forobeta que a Adsense no le gusta nada el tráfico que proviene de Facebook porque considera que, al no ser orgánico, los clics que hagan los usuarios no serán beneficiosos para los anunciantes. No sé si me explico…

    Y he leído también que el hecho de tener un % tan grande de visitas/clics provinientes de Facebook puede ser causa de baneo de Adsense.

    ¿Qué opináis?

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Me ha encantado el consejo final de Emily en lo que a Adsense como modo de vida se refiere, y Elisabet, respecto a la pregunta yo tampoco creo eso

    Es solo un bulo, si no mira el caso de Emily o el de Viralnova que ya es archiconocido 😉

    Un saludo!!

  • Emily Publicado hace 3 años Responder

    Elisabet, seria igual que decir que los clics que hacen los hombres valen mas que los clics que hacen las mujeres. ¿A que seria absurdo eso? Esto es un mito mas de los “gurus” del SEO y que se ha demostrado que no es cierto, un clic es un clic venga de donde venga. Otra cosa es que esos clics no tengan conversiones reales, con el tiempo te pueden sancionar. Pero por la falta de conversión, no por la procedencia del trafico. No así, la procedencia del país, se paga mucho mas un clic de EEUU que de México, o de España. En cuanto a los que han comentado mas arriba sobre el éxito, les añado una cosa:
    Si quieres vivir de Adsense, tómalo como un trabajo de 8 horas, diario. Y cuando cobres el primer mes, contrata a gente para que trabajen por ti. Veras como si funciona Adsense.

  • Fabian Teodor Publicado hace 3 años Responder

    Saludos Dean, tengo 15 años y estoy ganando mas de 250€ al DIA con Google Adsense.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Te mando un mail el lunes 😉

    Si es así te ofrezco una entrevista de 2.000 palabras completa, personalizada y con todos los enlaces que necesites

    Miguelito Publicado hace 10 meses Responder

    A ver muchacho cuentanos un poco de que va eso, recorcholis… y gracias

  • J-Sequeiros Publicado hace 3 años Responder

    Es una historia motivadora.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Cierto.. muy motivadora !

  • Manipulador de Alimentos online Publicado hace 3 años Responder

    Por supuesto posible! Pero como todo en la vida, requiere trabajo, constancia y tiempo.
    De la noche a la mañana no se pega un pelotazo…a no ser que te toque la lotería, claro!
    Felicidades por el articulo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias!
    Es cierto, todo se puede lograr…

  • Gino Gutierrez Publicado hace 3 años Responder

    Estimado Dean,

    Que lastima que nos estes mintiendo con esta historia, pensaba que sabias algo de marketing digital pero este articulo nos deja en claro tu ignorancia con respecto a temas tan basicos como que en WORDPRESS NO SE GANA POR ADSENSE PORQUE LA MISMA PLATAFORMA TE LO IMPIDE,que pena que intentes vender humo mediante este blog al cual le tenia aprecio,y todo el mundo hace campañas mediante un fanpage para luego direccionarlo a su blog porque el costo por clic en facebook es infinitamente mas barato que el CPC en adwords eso lo sabe hasta el mas novato,no estas descubreindo la polvora mi estimado.

    Saludos

    javi Publicado hace 3 años Responder

    hola Gino, antes de acusar de mentir a nadie, deberías saber que “wordpress” puede usarse en los servidores oficiales o bien en tu propio servidor, es un soft gratuito.
    En este ultimo caso puedes poner adsense o cualquier otra cosa, porque no deja de ser tu propia pagina web con todo el control que quieras.
    un saludo!

  • Charly Brown Publicado hace 2 años Responder

    Hola a todos me encanto esta publicacion un saludo a emily por su caso de exito.
    Actualmente tengo al aire una web que cree hace menos de un mes ya tiene adsense y poco a poco voy ganando mas visitas

    Gracias por compartir sua historias

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por comentar Charly, me alegro de que te haya gustado

  • Jose Publicado hace 2 años Responder

    Que caso! como veo en los comentarios, la verdad es que publicaba muchísimos artículos, es decir, que hacia de donde sacaba tantisimo material y de buena calidad, creo que ademas tenia una don para la escritura, pero bueno gracias a este tipo de casos sabemos que todo es posible, en fin solo queda comenzar a escribir y hacer las cosas bien, saludos!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    sacaba una barbaridad de contenido que luego monetizaba desde Facebook, cierto es

  • Ernesto Lopez Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean que tal ! Este articulo me motiva mucho para seguir con adsense, ya he monetizado pero no he llegado aun a las 4 cifras, jeje olle tengo una duda y es que pasaría si yo o alguien comprara una fanpage de 2,000,0000 de usuarios? cuanto trafico podríamos sacar de allí i monetizar con AdSense? la verdad me llena de dudas, porque el trafico que llegue seria muy interesante, mas con unos anuncios bien colocados.

    Gracias y te sigo en tu blog

    saludos desde El Salvador!!

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Podrías conseguir más tráfico claro, pero ten cuidado porque una fan page con ese nivel de seguidores si son reales probablemente costará muchísimo dinero, si es barata es probable que los seguidores sean fake o bots

  • Raquel Publicado hace 2 años Responder

    Buenas he leído este articulo y lo primero felicitar a Emily.
    Estoy gestionando una fanpage con más de 1M de seguidores muy activa y creciendo, y he creado una web pero no estoy recibiendo grandes ingresos de adsense(recibiendo unas 10000 visitas día). Que me recomendarías Dean?.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    La verdad es que no te sabría decir son conocer más datos, (como la web y la fan page), con un buen CTR y una fan page muy activa si deberías conseguir algo en principio

  • monica Publicado hace 1 año Responder

    leer este testimonio y los comentarios que encontré bajo el post me motivan demasiado, hace apenas un mes adsense aprobo mi blog y gracias a facebook he podido atraer un poco de trafico social, es muy poco lo que logrado monetizar, pero espero poder llegar pronto a ganarme 5 digitos al mes, se que es un trabajo duro y constante, de mucha disciplina pero lo lograre, felicidades a emily y un abrazo a todos desde colombia.

  • Albert Publicado hace 1 año Responder

    Hola,

    Gracias por tan motivar artículo.

    Soy programador y gano 350 $usd sin mover un dedo, esto me motiva a crear más plataformas webs.

    Saludos desde El Salvador

  • Javi Vicente Publicado hace 1 año Responder

    Hola Dean.

    Muy buen artículo. Escrito con rigor, lleno de ejemplos reales de blogs en español y realmente inspirador.

    Me ha llamado la atención el caso de “Emily” (mi enhorabuena por su trabajazo) y su monetización con Adsense.

    Tengo una duda similar a la de Gilbert Lanzarote. Tengo un blog de divulgación sobre ciencia, cultura, salud y curiosidades que recibe unas 400 visitas al día. ¿Debería plantearme Adsense como mecanismo de monetización?

    Muchas gracias por el post y enhorabuena por la calidad de tu contenido!

  • sari Publicado hace 1 año Responder

    Leer este articulo me ha motivado a salir adelante en este mundo, soy una persona que depende de un sueldo mes a mes y que poco a poco me he metido mas en este mundo para lograr salir adelante y recuperar mi vida, no es fácil, es un proceso lento y lleno de baches para una persona como yo que no esta familiarizada con el tema. Gracias a esta clase de publicaciones y comentarios me doy cuenta que después de un camino dificil viene la recompensa. también, me gustaría saber sobre el tema social ya que no he podido lograr los resultados esperados con el tema. Saludos.

  • Alojamiento web Publicado hace 12 meses Responder

    este articulo me a gustado mucho, se que es algo viejo… pero me da mucha esperanza. Hace poco comence a construir un blog.

    En mi caso no le he sacado mucho provecho al facebook, pero debo decir que me esta llegando muchas visitas de pinterest, aunque muchos no lo crean y poco a poco ha ido subien el trafico.

    En solo 3 meses he logrado tener mas de 20 mil visitas al mes… creo que esta bien para un blog que apenas comienza

Deja tu comentario