Buenos días mundo, hoy nace Blogger 3.0

Buenos días mundo, hoy nace Blogger 3.0
3.3 (66.67%) 3 votos

Tras un tiempo por la blogosfera leyendo el estupendo contenido adictivo de muchos bloggers de este nicho siento la necesidad de ponerme a escribir sobre todo lo referente a  este mundillo 2.0 a través de lo que hace no hace demasiado tiempo descubrí que era mi pasión, el blogging.

Blogger 3.0 es mi blog personal y desde él voy a tratar de aprender y de ayudar al mayor número de personas a potenciar sus bitácoras a través de lo que cada vez más vamos llamando marketing online. Y es que si te gusta esto de bloggear la buena noticia es que es un mundo donde no existen límites, no hay techo.

En la nube no hay crisis, paulatinamente es cada vez mayor el número de personas que comienzan a vivir de sus proyectos en Internet, en la mayoría de los casos usando los blogs como plataformas principales de captación de tráfico y generación de ingresos.

Un blog a día de hoy es un arma potente, es un arma muy poderosa de la que los más rápidos y perspicaces ya están consiguiendo obtener una gran rentabilidad. A esto hay que sumar la ventaja añadida de que en España el mundo de los blogs es aun un universo poco explotado, con muchos nichos totalmente vírgenes y a través de los cuales, si eres constante, puedes obtener una gran rentabilidad, ganar dinero que entre otras cosas es de lo que se trata.

Ganar dinero en Internet es posible, pero ni es rápido ni es rentable a corto plazo

Hay mucha leyenda acerca de ganar dinero en la red. Ni te vas a hacer rico en el medio plazo, ni vas a ganar una cantidad considerable en el corto. En Internet todo funciona más despacio, casi diría por goteo, el buen blogger se forma en una carrera de fondo, es un corredor de maratones 😉

La confianza online así como tu imagen de cara a tus posibles lectores se consigue día a día y post tras post. La gente ya no tiene tiempo y esta sobre saturada de información y tú tienes que ser lo suficientemente bueno y perseverante para demostrarles que tu bitácora realmente vale la pena ser leída.

En este nuevo mundo online que cada día se hace más intrusivo en nuestras vidas y que nos inunda hay muchísimas cosas aun por aprender y creo que es necesario que cada vez más personas difundan este tipo de conocimientos. Yo aun estoy aprendiendo, te invito a hacerlo conmigo en Blogger 3.0. Nos vemos en la próxima entrada.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (12)

  • Anairas (@Anairas) Publicado hace 5 años Responder

    Hola!

    No me quería perder el nacimiento de tu blog 😉 y aquí estoy dejándote un comentario …
    muy interesante tu primera entrada, tiene buena pinta tu blog.
    Te seguiré de cerca! 🙂

    Un cordial saludo!!

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Muchas gracias por comentar! trataré de tener un contenido a la altura,
    un saludo Ana!

  • David López Publicado hace 3 años Responder

    Buenas,
    aunque este post ya tiene bastante tiempo, quería comentar, ya que este año he decidido empezar con mi blog personal sobre la misma temática: ganar dinero por internet.

    No hace falta decir que serás una de mis referencias.

    Saludos,

    David

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias David!
    espero que el blog te sirva de ayuda

  • Cazadividendos Publicado hace 2 años Responder

    Hola, Dean,

    Finalmente me he decidido a leerme tu blog desde el principio para ir asimilando todos los conceptos de SEO que me faltan y en paralelo me he apuntado a un curso en mayo. A ver qué tal va todo.

    ¿Hay alguna posibilidad de leer tu blog offline, en formato pdf o similar?

    Muchas gracias,
    Czd

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    NO había visto este comentario!!

    Pues… creo que no, de todos modos al blog le favorece más que se lea online para así aumentar los tiempos de estancia y las métricas de respuesta para Google 🙂

    Para mí es un honor este tipo de comentarios que hacéis con lo de leerlo todo

    1 abrazo

  • Gabrie Torres Publicado hace 1 año Responder

    Bueno primero que todo Dean quiero agradecerte porque me has servido de referencia aqui en Colombia empezare el dia de hoy con mi blog me dedico al diseño web espero que sigas siendo de gran apoyo para todos los webmaster del mundo entero es por ello que me inspiraste a crear el mio, estara en el siguente link http://www.crearmipaginaweb.com.co/

    Dean Romero Publicado hace 1 año Responder

    Toma ya! super noticia para mi, me hacéis que me guste mi trabajo 🙂

  • Henry Publicado hace 11 meses Responder

    Como dijo pique: ”Aqui comenzo todo” Hahaha crack desde los inicios !!!

    Dean Romero Publicado hace 11 meses Responder

    Gracias por las palabras máquina, me ayudáis mucho a seguir

  • Isma Publicado hace 6 meses Responder

    ¡Buenos días Dean!

    Hace tiempo que te leo esporádicamente, pero últimamente me han dado más ganas de dedicarme más en serio con ésto del SEO.

    Estoy por la mitad de tu curso dispara tus visitas y para mí que soy novatillo (por ahora) en ésto del SEO es un poco abrumador.

    El motivo por el que te escribo en ésta entrada es porque tengo intención de leer todas y cada una de ellas de tu fantástico blog.

    Aunque el blog empieza en 2013 y haya técnicas por el camino que hayan caído en desuso, también me servirá para ir conociendo más la evolución del mundillo SEO.

    Aún no tengo un proyecto online montado, pero sí tengo uno rondando la cabeza.

    Para que no sea el típico comentario de peloteo y para proponerte una pregunta… (igual ya está respondida en algún post, lo iré viendo por el camino si es así): ¿Si tuvieras que pagar por SOLO UNA herramienta online, cuál sería?

    Un abrazo,

    Isma

    Dean Romero Publicado hace 6 meses Responder

    Buenos días Isma! 😀

    Me hace mucha ilusión cada vez que un lector me dice que se va a leer el blog de principio a fin

    Precisamente por ese motivo quiero empezar a dar un lavado de cara a muchas de las entradas que estén de hace tiempo publicadas y a este primera entrada concretamente le voy a meter mano más adelante y crearé algo chulo también

    Gran pregunta……

    Yo, en mi caso, que no tiene porque ser la mejor opción: Semrush 1 y KeywordTool.io después

Deja tu comentario