Blogger3cero introduce ColiSEO

Blogger3cero introduce ColiSEO
Si te ha gustado, ¡vota este post!

Llevaba mucho tiempo anunciándolo o dejándolo caer de un modo o de otro, ¡pero no ha sido hasta hoy cuando puedo decirlo por fin! Blogger3cero introduce ColiSEO, una nueva sección en la que podrás aprender SEO de primer nivel y de forma completamente gratuita a través de los contenidos.

coliseo-introduce

Pero espera un momento… antes de seguir… ¿no notáis nada raro? AHA! El theme ya no es el que era eh!? Gracias al estupendo trabajo que conseguí hace un tiempo y que expliqué en este post he podido cambiarlo y pedir que me desarrollen uno completamente a medida siendo este el resultado. Espero que te encuentres a gusto dentro de él lector.

Siguiendo en lo que nos ocupa: ColiSEO. Básicamente a través de él crearé una subpágina estática dentro del blog a través de la cual podrás acceder a contenidos de la más alta calidad sobre posicionamiento y donde traeré a autores invitados de gran calidad a redactar sobre la materia que más controlen dentro del SEO.

Otro de los pilares en los que se basará esta página es en los análisis y reviews paso a paso de las mejores y más usadas herramientas SEO del mercado. De tal modo trataré de crear un sitio que la gente pueda visitar siempre a la hora de querer profundizar su aprendizaje a la hora de usar tal o cual herramienta o simplemente a través de una review pueda saber si “esa herramienta” que estaba pensado comprar le aporta lo que necesita. Todo está en marcha…

La primera página de este tipo que lancé fue la que denominé Adsensei (el nombre me lo dio uno de los comentaristas del blog) la cual confieso que he tenido parada últimamente pero la pienso ir retomando poco a poco con contenidos únicos y para ello ya tengo fichado un par de autores invitados más de gran calidad que verás muy pronto. No me olvido. Adoro Adsense 😉

¿Cómo funciona ColiSEO?

El mundo del SEO es apasionante porque nadie lo conoce en su totalidad y cada avance que un blogger o un SEO realiza contribuye a que el avance en esta joven disciplina no se detenga. A través de esta sección trataré de realizar mi aportación personal al mundo del SEO. Estas son las secciones provisionales de ColiSEO (¡se admiten sugerencia para secciones nuevas!)

El SEO como disciplina

seo

Los típicos post de SEO que sueles encontrar por la blogosfera se centran en algunos consejos o tips que la mayoría de nosotros ya conocemos, pero he visto que se habla muy poco de todo lo que subyace detrás, de la historia de Google y los comienzos del posicionamiento, así como las distintas formas de entender el SEO según el buscador y el país en el que se utilice. A través de esta sección trataré de abordar más este tipo de contenido buscando ampliar el rango de lectores.

Herramientas SEO

herramientas-seo

En mi opinión la flor y nata de la sección. A través de ella trataremos de presentar los tutoriales más completos en español de las herramientas SEO más utilizadas. Por lo pronto se me ha ocurrido las que ves en la lista, pero las iré ampliando y a medida en que haya más también las iré separando en diferentes secciones. Serán Reviews sin piedad.

Jugando con Google

Lego-4433-Dirt-Bike-Transporter

Probablemente la sección más divertida. En ella ya he colocado algunos post donde he tratado de posicionar “algo” y puedes juzgar tú mismo los resultados si te pasas a echar un ojo 😉 Ahí sacaré los contenidos donde “quiera posicionar algo en Google en directo y de forma práctica”, así que si te gustó el famoso experimento “Bull Terrier” muy atento con esa sección. Tengo un par de cosas pensadas próximamente para ella.

Diccionario SEO

diccionario

Poco a poco iré añadiendo más términos, pero de momento he seleccionado aquellos que tengo que explicar una y otra vez cada vez que redacto un mail o doy una clase. Creando estos contenidos puedo remitir a mi interlocutor al post en cuestión donde se explique el significado de un concepto de SEO en concreto. Poco a poco iré aumentando los términos.

Casos SEO de éxito

exito

Aquí hablaremos de algunos de los casos de éxito más llamativos en términos de posicionamiento y también será una sección que englobe casos de éxito de lectores. Así que ya sabes!!! Si tienes un blog que haya pegado una buena patada hacia arriba en Google o tenga una cantidad monstruosa de tráfico avísame y de paso te llevarás un enlace desde este blog.

Bonus: ¿Puede posicionar un blog penalizado en Google?

penalizacion-de-penguin

Trataré de ir al grano. Mi blog no rankea como antes en Google, el motivo se debe al maldito ataque de Seo negativo que recibí y además lo tengo totalmente constatado. Por si fuera poco en realidad la culpa fue mía porque no pasé el Disavow Tool hasta que Penguin ya me había reventado con su última actualización… así que he aprendido la lección para la siguiente.

(Aunque tu blog reciba enlaces de calidad constantemente y tenga un porcentaje elevado de visitas recurrentes si te meten 1.000 enlaces con la palabra “via gra” te joden).

La cosa es que quiero tratar de rankear dos keywords que me molan sobremanera:

  1. El mejor Hosting Español para WordPress en 2015
  2. Inbound Marketing (o alguna de sus long tails asociadas)

Y como no suelo pegar puntada sin hilo ya tengo una serie de recursos acumulados disponibles para tratar de rankear lo más alto posible para estas competidas palabras clave. La cosa es que no sé si aún con eso mi blog será capaz de rankear en Google ya que desde que el anterior Penguin me castigó esto más que un Audi TT (¿por qué me habrá venido a la cabeza ese coche) parece un Seat Panda para meterse en las SERPS…

¡Así que será doblemente interesante! Venga va, para empezar sin presión vamos a decir que me conformo con llegar a primera página, (aunque sea mentira). Así que todo ese proceso de batalla SEO y el uso de los recursos que tengo guardados para tratar de posicionar será una vez más algo que compartiré contigo en las próximas semanas / meses.

Así aprenderemos de SEO todos, yo el primero.

Y poco más que decir. Esto de momento es todo lo que tengo preparado para ti, así que si te gusta ColiSEO o el nuevo mini reto de rankear en Google tras Google Penguin o el nuevo diseño del blog… ¡Házmelo saber en los comentarios!) 😀

Nos vemos prontito.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (73)

  • Andres A. Publicado hace 3 años Responder

    Enhorabuena Dean, tanto por el nuevo diseño del blog como por esta nueva sección, que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Me alegro que te guste Andrés,

    En esa nueva sección creo que tú tienes algo chulo que aportar, te escribo estos días 🙂

  • Antonio Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean. Pinta muy bien ColiSeo. Comencé a seguirte a partir de descubrir el experimento “bull terrier” y te animo a hacerlo con “labrador Retriever” que son más de mi equipo. Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Antonio!
    Me alegra verte por aquí,

    Si, eso me lo han comentado varias personas en su día, además del factor Seo ese experimento me valió para ganar varios lectores muy valiosos 🙂

    Labrador sería interesante, a ver si mi blog se recupera un poco y lo veo…

    Un abrazo

  • JoseLab Publicado hace 3 años Responder

    ¡Uau! Que pedazo de cambio, me gusta mucho! Eso sí, en mi pantalla el sidebar derecho tapa parte del artículo, tienes que arreglar eso.
    En cuanto a la nueva sección Coliseo, pinta muy bien, me encantó ver cómo posicionabas Bull Terrier. Ver las cosas de forma práctica es lo mejor, se aprende muchísimo.
    Espero con ganas los nuevos contenidos Dean ¡Un abrazo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola JoseLab,

    Me alegra que te mole,
    ¿Qué dispositivo usas para que te pase eso? le voy a indagar

    Totalmente cierto, esa es la esencial del SEO 🙂

    Un abrazo

    Pablo Publicado hace 3 años Responder

    Me pasa lo mismo usando Firefox desde windows 7

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Solucionado !

  • Edinson Publicado hace 3 años Responder

    Excelente. Gratis lo que muchos cobran. Gran estrategia.

    PD: Te envío un nuevo mensaje por correo a ver si esta vez hay respuesta xd.

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    A ver como evoluciona la sección : ) ahora viene la parte más dura y también la más divertida, currar un montón para cumplir expectativas, creo que saldrá bien

    Discúlpame, creo que tengo tu mail localizado, me llegan muchos y además todavía tengo algunos muy importantes pendientes de gestionar, me pongo con ello este finde y ppios de semana que viene!

  • Nacho Amézaga Publicado hace 3 años Responder

    Muy buenas Dean!!

    ¿Habrá algún día que me pase por tu blog y no me sorprendas? 😉 Me gusta el nuevo diseño, más “limpio”. No sé si será la palabra adecuada, pero es la primera que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto 😉

    Muy buena pinta la nueva sección, aquí estaré atento a que vayas subiendo contenidos.

    Un abrazo, tío!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Nacho!!

    Gracias tío, es el mayor piropo que me puedes decir como blogger! jeje
    A ver que tal evoluciona

    Un abrazo crack

  • Buenavista Publicado hace 3 años Responder

    Buenos material para aprender SEO, Gracias por compartir.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    A ver si puedo estar a la altura!!

  • Paco Publicado hace 3 años Responder

    Grandisimo aporte el que haces con coliSEO!!!
    Sobre el theme, el sidebar también me tapa parte del cuerpo del artículo! Estoy usando una tablet samsung.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias por el aporte Paco, vaya por dios.. lo tendré en cuanta y cuando pueda avisaré a mi programador a ver que me dice

    Un saludo

  • Luis Gaxiola Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean

    Felicidades por tu nueva sección, podrías abrir una sección dentro de Coliseo que fuera Arena ColiSeo, donde analizas webs de nichos similares con algo de autoridad y las destripas con una análisis SEO, no se si esto traerá problemas pero, estaría muy cool!

    Felicidades de nuevo y Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    “Arena ColiSEO”

    Me encanta…

    Como idea es muy buena, de hecho me planteé hacerlo para las píldoras de SEO de domingo, pero al hacer el análisis de nichos si lo haces de la web de alguien que “no te lo ha pedido” luego te pueden poner pegas,

    Sería útil hacerlo con blogs de lectores que lo han pedido e incorporarlo a ColiSEO… le voy a dar vueltas, grandísimo aporte, si finalmente lo hago te pongo un enlace desde Blogger3cero

    Un saludo

    Luis Gaxiola Publicado hace 3 años Responder

    Larga vida a “Arena Coliseo”, que bueno que tomes en cuenta mi idea, mientras lo reformulas me das tiempo de tener a punto mi blog personal..

    Saludos Dean !

  • Carlos Alfaro Publicado hace 3 años Responder

    Hey!

    Vaya pinta! Esperando ansioso la sección de Jugando con Google (y el resto), sin duda una de las que más atrapan.

    Llegué tarde a tu blog y pude tragarme del tirón toda la serie de Bull Terrier sin tener que esperar entre publicaciones. Es algo que a los serieadictos nos pasa cuando encontramos una serie y nos la vemos modo maratón en una semana, te alegras por poder saber cómo termina todo sin esperar… aunque también se echa de menos la tensión de mantenerte un tiempo en vilo entre temporada y temporada.

    Seguro que tanto a los que lleguen tarde como a los que lo llevemos al día lo disfrutaremos.

    Ánimo! Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    De verdad, da gusto escribir para una audiencia así… 🙂

    Carlos, si quieres ponme un mail con el blog que te interese y te pongo un enlace de PA 40 DA 30, va?

    Un saludo!

    Carlos Alfaro Publicado hace 3 años Responder

    Genial! Acabo de enviarte el email.

    Seguimos en contacto!
    Gracias!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Te respondo el lunes / martes

  • Miguel Illescas Publicado hace 3 años Responder

    Me encanta el nuevo diseño, resulta muy limpio y agradable. Por supuesto estoy deseando ver como se desarrolla “ColiSEO” y como sacarle el máximo partido al SEO.
    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Espero que te guste broker,
    Ahí daremos caña a un montón de herramientas destripándolas paso a paso y todo lo demás comentado en el post, pero la parte de herramientas me hace especial ilusión porque tengo contactados a varias personas muy buenas con una determinada herramienta
    Un abrazo

  • ShowMeTheViral.com Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Dean,
    Ahora tienes menos contenido en la home. Es más visual y minimalista pero ¿No crees que sería mejor que se te muestren los extractos de los post que hayas escrito en la página de inicio para que tenga algo más de densidad de texto?
    Por otro lado, creo que sería recomendable si le aumentas algo más el tamaño a la letra, se lee un poco pequeño. Especialmente desde el móvil.
    Saludos y a por todas!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas ShowMeTheViral,

    Es cierto, pero la verdad no pienso que tenga un impacto muy grande en SEO, el contenido que tenía antes de la home era pobre y son párrafos muy dispersos, no tenía tampoco ningún tipo de consistencia ni orientación a palabras clave

    Lo que si me estoy planteando es poner un widget con texto y un enlace interno en la propia home.. con la keyword “blogger” apuntando hacia portada.. 😉

    La letra es similar al anterior theme, lo que me preocupa un poco es que la de las comentarios al momento de redactar es muy pequeña, tengo que mirar eso

    Un saludo!!!

  • Jaime Publicado hace 3 años Responder

    Como siempre una gran iniciativa que nos viene genial a los que queremos seguir aprendiendo sobre SEO.

    En cuanto al nuevo diseño del blog me gusta!. Eso si, estoy con “Showmetheviral” con lo que comenta de mostrar los extractos de los post para que la home tenga algo más de densidad de texto.

    Gracias por compartir contenido interesante!

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Jaime
    Gracias, me alegra ver que el diseño nueva va gustando a todos!

    La home tendrá un apartado estratégico en el sidebar en cuanto a texto y poco más, el otro texto no era apto de rankear, de momento estoy rankeando con mi keyword de portada

    Un saludo

  • Ángel Candelaria Publicado hace 3 años Responder

    Excelente Dean. Gracias por compartir este recurso. Creo que nos va ayudar mucho; en especial la información sobre como manejar el SEO negativo (y tu experiencia).

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Genial Ángel, es que ahí tengo todavía mucho que aprender y experimentarlo a través de mi blog será el mejor modo de aprender para mi, además si en el proceso la gente se lo puede pasar bien pues mucho mejor 😀

    Un saludo

  • Alejandro Caballero Publicado hace 3 años Responder

    ¡Buenas Dean!

    Me gusta el diseño de tu blog. No es un cambio totalmente radical con respecto al antiguo, pero si que incluyes muchos detalles que facilitan mucho la navegación y que lo mejoran bastante.

    La idea de esta nueva sección de ColiSEO me encanta. Contenido de calidad para que todos los lectores puedan aprender SEO sin tener que recurrir a la gran cantidad de información que hay en la red que, o está desordenada y sin sentido, o es de pago.

    ¡Un abrazo crack!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Alejandro,

    En mi opinión no tienen nada que ver de antes a ahora, jeje, aunque ya solo sea por el cambio de formato de cascada a mosaico, pero la verdad es que no echo de menos para nada el otro!

    A ver si soy capaz de cubrir algo de hueco por ahí, sobre SEO en general la demanda de contenido por parte de los usuarios es enorme y el motivo es que es un tipo de conocimiento bastante escaso y en pocos sitios lo encuentras de calidad, ahora toca cumplir

    Un abrazo

  • Luis Murcia Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean.

    Antes de nada pedirte disculpas porque ayer cuando leí tu post eran cerca de las 2:00 de la madrugada (hora de Madrid) y me entusiasmé tanto que me fui a ver la sección Coliseo y dejé mi comentario allí cuando debería haberlo dejado aquí.

    El comentario es este así que si no es mucha molestia puedes borrarlo en la otra página.

    Guauuu! Me encanta el nuevo tema de tu blog. Le da un toque de distinción.

    Respecto a Coliseo me parece una sección completísima en la que tienes muy bien organizado todo el contenido de SEO del blog. Ideal para el usuario.

    Solo añadir que el tema del diccionario SEO es algo que tenía pensado hacer en mi blog, pero es un currazo. A ver si viendo el tuyo me animo, porque creo que además de ser de gran ayuda para el lector, puede repercutir de manera positiva para reducir el porcentaje de rebote. Y es una página que recibirá una barbaridad de enlaces internos desde otros post del blog con lo que fluirá el linkjuice y mejorará la autoridad.

    ¿Tú que opinas, estoy en lo cierto ?

    Saludos Dean

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Luis!

    Ya lo he visto, no te preocupes lo más mínimo, de hecho me hizo ilusión ver comentarios en otras páginas del blog que no son artículos, creo que la opción de permitir los comentarios en todas las secciones del blog va a ser muy positiva porque me permite tener mayor comunicación con él

    Sobre lo que comentas sobre el diccionario, sí, yo creo que puede ser una página con una buena acumulación de fuerza por tus enlaces internos y si además consigues enlaces externos ya sería el anzuelo perfecto para linkbaiting,

    Eso es algo que hace muy por ejemplo la gente de 40 de fiebre con su diccionario, te dejo por aquí el enlace por si te puede servir de inspiración también

    http://www.40defiebre.com/diccionario-de-inbound-marketing/

    Un saludo!

  • LancasterGate Publicado hace 3 años Responder

    Tiene una pinta brutal lo del ColiSEO (buen nombre ;))

    Ya sabes que mi blog ha mejorado muchísimo desde que te leo. Si te sirve para la sección nueva, genial, aunque me imagino que tendrás lectores de muchísimo éxito.

    Por cierto, me pasa como algún otro lector ya ha dicho. La barra de la derecha está superpuesta al contenido. Uso firefox.

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchísimas gracias por las palabras Lancaster

    Ya me pasaré por tu blog y te diré algo y de todos modos a medida en que siga creciendo lo podemos valorar de todos modos

    Ya está arreglado lo de Firefox 😉
    Gracias por el aviso

  • Justo Publicado hace 3 años Responder

    Guau!La web está más chula. Y parece que los contenidos serán todavía mejores. Gracias por ofrecernos tus conocimientos en un coliSEO romano 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Molaaaa!!! 😀

  • Alvaro Fontela Publicado hace 3 años Responder

    Ostia puta, me ha llevado un cacho entender lo de Coli”SEO”….

    Lo se, el trabajo me esta dejando tonto xd

    Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Jajajajaja, que crack el Alvarito ;PP

  • Aridane García Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, cuanto tiempo. Lo primero que quiero decirte es que me gusta el nuevo diseño del blog. No sabía que Penguin te había penalizado, ni que habías recibido un ataque tan bestial de SEO.

    Me gusta esta nueva sección que has creado, siempre pensando en tus lectores y en ayudarlos en todo lo posible, eres un gran SEO y seguro que en ella aprenderemos mucho, muchísimo creo yo, poniéndome a mi el primero.

    Es un placer leerte y no es peloteo, da gusto ver cómo nos cuentas y explicas todo.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas,
    Genial que te haya gustado
    Un saludo

  • Óliver Publicado hace 3 años Responder

    Gran idea Dean!! Seguro que tu web vuelve a rankear bien cuando Penguin vuelva a pasar por tu blog

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Óliver!

    Pues estoy a la espera tío… eso es lo que debería pasar, pero estoy acojonado… a ver si se porta bien conmigo porque el Disavow ya lo he pasado varias veces después y el nuevo Penguin debería pillarlos :s

  • Fran Publicado hace 3 años Responder

    ¡Qué interesante! Estaré muy atento a lo que vayas colgando por aquí, a ver si consigo aprender tanto como para ser capaz de explicarlo de manera sencilla.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Me alegro de que te guste Fran!

    Contaré con ayuda de grandes autores para la aventura ColiSEO : )

  • Yuri Brand Publicado hace 3 años Responder

    Me sumo a la mayoría de felicitaciones por la nueva reestructura. Den, sería buena idea que ColiSEO a futuro sea una plataforma donde podamos tener clases en vivo.

    Que sigan los éxitos Crack!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Os… eso me ha molado, sobre todo como concepto

    No se si te refieres a formato webinar o similar, lo malo de ese es que es un formato que no me gusta demasiado. Ya he rechazado algunos webinars de alguna compañía de SEO por falta de tiempo y porque tampoco es un formato que me guste trabajar,

    Prefiero o texto o directamente ya vídeo pero me lo apunto… vídeos quizás sí… 😉

  • Raúl Miruri Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean. Menudo cambio ha pegado el blog. Me encanta!!! Un diseño super limpio y de fácil navegación.

    La Sección ColiSEO también está genial. El tema de hacer un indice crea una expectación tremenda.

    Al ver que vas a hacer reviews de herramientas he pensado que tal vez tenga que competir contigo por un buen puesto en las SERP’s 😉 jajaja

    Solamente hecho de menos algo. En la sección Casos SEO de éxito sólo aparece Uncomo cuando todo el mundo sabe que quién lo va a petar próximamente es UniversalBlog 🙂

    Espero que dentro de poco podamos hablar de ese caso de éxito.

    Un abrazo crack!

    Luis Publicado hace 3 años Responder

    Yo el índice lo veo genial en una página de error 404, aunque se que este no es el camino

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Raúl!!

    Universalblog estará ahí y tú serás uno de todos los responsables de ese crecimiento, dame un pelín de tiempo y verás 🙂

    Por cierto, quiero que vengas de autor invitado a ColiSEO, a hablar sobre una herramienta, ahí lo dejo

    Jeje, un abrazo y hablamos en nada crack

  • Carlos Julián Publicado hace 3 años Responder

    Impresionante crack! no deja de traer buenas buenas al blog, incluso me ha gustado el diseño.

    añadiría un widht y height de 50 px para los avatares en los comentarios, junto a border-radius de 40, para redondearlo, se miraría un poco mejor ¿no crees?, bueno es cuestión de gustos jaja!

    saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Carlos!

    Lo tendré en consideración para próximas actualizaciones del tema
    Un saludo tío

  • Luis Publicado hace 3 años Responder

    hola Dean, de lujo esta sección, me gusta que el contenido lo vayas categorizando a mediada que crece el blog. Q puntas los próximos tutoríales que vas a añadir es muy interesante. Añadir datos del futuro con todas las variantes que puede provocar, una es que los lectores te digamos que herramientas nos gustaría que destripases, aunque esto no sea de hoy para mañana. Si te animas con estas, aunque no son de Seo, a mi me gustan.
    Dlvr (flujos de rss para hacer feeds y distribuir contenidos para las redes sociales)
    Skimlinks (utilizar programas de afiliados diferentes)

    La nueva plantilla

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Contesto en ambos lados,

    Cierto Luis,
    La idea es que también los lectores aporten las herramientas que consideren más chulas y que les gusten, pero hay un requisito indispensable y es que sean de SEO…

    Es el enfoque de la sección y por otro lado yo tampoco se de todo XD

    Luis Publicado hace 3 años Responder

    No es tanto por lo que sabes ahora sino por lo que sabrás en un tiempo a este ritmo.
    Creo que uno de los campos en los que se ha escrito poco aún, es en el de herramientas que aunque no entren directamente en el seo si puedan tener alguna interacción.
    Skimlinks aporta en seo que son enlaces de afiliado/s invisibles al lector. En cuanto a los buscadores no estaría seguro que hace ya que hay que meter un script al blog.

  • Luis Publicado hace 3 años Responder

    Opsss O se rompió el comentario a la mitad o borré las últimas líneas, o los emoticonos que añadí lo han reventado.

    El texto era algo largo, así que resumo:

    Sobre la plantilla: De p.m. Pero como se que eres un perfeccionista:

    Desde la tablet salen 2 barras de menú, una encima de la cabecera ( fondo azul) y otra debajo (fondo negro) este último no despliega.

    Le añadiría el FB al final junto a Twitter y G+, y cambiaría esta a una URL personalizada, https://www.facebook.com/pages/Blogger3cero/1464203940485896 no mola mucho.

    Andaba buscando las tags para añadirte con rssinclude a una página pública. netvibes no se indexa en google. Pero creo que o lo hago a mano o con las categorías.

    Salu2

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    La barra negra me parece que todavía no tiene que desplegar porque aún no tiene pestañas dentro,

    Oh no!! has localizado mi intento fallido de Facebook! jajaja. La verdad es que no tengo Fb 😉

    No uso tags 🙁 al final suelen dar bastantes problemas en temas de SEO

    Gracias por los aportes tío!

    Luis Publicado hace 3 años Responder

    Lo de las tags me lo imaginaba, últimamente en algunos blogs de los que visito han desaparecido.

    Lo de fb no lo vería yo como un intento fallido, nunca se sabe cuando se van a disparar. Uno de mis fb de empleo apenas tenía seguidores, con publicaciones programada un día aquello se disparó, debería haber mirado el motivo….alguien que compartió, algún enlace externo….., o me vino dios a ver 😉
    Yo lo pondría en auto con el nombre personalizado http://facebook.com/username
    Así de paso puedes añadirlo a tus experimentos de seo.

    Ando haciendo pruebas con rssinclude, en http://www.biblioteca.mobi/2015/03/recursos-adsense.html para ver un poco como funciona y que aporta. He cogido tu categoría de adsense junto la de otro blog que me gusta y los plugins de wp para ver como lo muestra.

    salu2

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Qué chulo!

    Todos mis post ahí dando caña, espero que te sean útiles,
    Un saludo

    Luis Publicado hace 3 años Responder

    Una duda que me planteo que cantidad de contenido manual tendría que meterle junto al rss. Otra es si añadir así fuentes externas me coloca dentro de la tasa G.

  • silvia cueto Publicado hace 3 años Responder

    Oye Dean la plantilla la has cambiado si pero sigue siendo prose?curiosidad 😉
    Pronto cambiaré Yo la mía.
    No sé si se me ha pasado ¿se puede saber quien te ha hecho el diseño?
    Los cambios siempre son una alegira Enhorabuena. Siento que haya gente que se dedique a fastidiar pero bueno.
    Abrazos
    Silvia Cueto

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Silvia,

    La cambié, ya no es Prose, ahora no es “ninguna”, es decir, es una plantilla que se llama “Blogger3cero” y que está hecha a medida

    Sí, es el tío que diseñó el blog del Androide. Me han costado una pasta pero estoy muy contento con el resultado

  • Roger Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    mi nombre es Roger y soy editor del blog Marketing en Redes (www.marketingenredes.com). Un placer saludarte. Lo cierto es que me han hablado bien de ti (Miguel Florido, Luis M. Villanueva, etc.). Estaré muy atento a tus posts sobre SEO que comentas, puesto que soy plenamente consciente que debemo mejorar el SEO de mi blog. Por cierto,intento hacerlo bien pero solo tengo 25 keywords en las 2 primeras páginas de Google. A primera vista, ¿se te ocurre el porqué? Si te parece, podemos comentarlo por email.

    Saludos y felicidades por la iniciativa 🙂

    Roger

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Roger,

    Me acabo de pasar por tu blog, realmente chulo. Gracias a Luis y a Miguel, tengo buenos compañeros
    Eso mejor por mail, lo único que te pido es que tengas un pelín de paciencia porque tengo el buzon saturado, pero pásame un mail a [email protected] y creo que se me ocurre un intercambio de favores interesante! 🙂

  • Consuelo Cartaya Publicado hace 3 años Responder

    Felicitaciones por el nuevo diseño de su blog y por ColiSEO…

  • Jorge Ferreira Publicado hace 3 años Responder

    Una ves pensé en hacer eso, ir escribiendo post, luego juntarlos y hacer una buena guía.

    Es una excelente idea, te mando un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Es una idea para crear un contenido pilar potente 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Jorguito!

  • Jordi Navarrete Publicado hace 3 años Responder

    Felicidades Dean, por la nueva plantilla y los proyectos. El ColiSEO será un centro indispensable para los que queramos estar al día (como lo son todos los recursos que compartes).

    Si me hubieran pedido cuál es mi mayor deSEO hubiera sido precísamente saber cómo lo harías tú para posicionar Inbound Marketing y sus asociados (alguien estaba escuchando y me lo ha concedido ;)). Ya espero ansioso por poder seguir tus pasos y contrastar resultados.

    ¡Gracias por tanto conocimiento y saludos!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Jordi!

    Me alegro de que te mole ColiSEO,
    sobre la keyword de “Inb MK” a final la he dejado de lado en favor de la de “nombres para Twitter”: https://blogger3cero.com/reventando-las-serps/ 🙁
    un saludo!!!!!

Deja tu comentario