Mi vida como SEO y cómo empresario y cómo mantener ultra motivado a un equipo

42

¡Hey, que pasa lector! Vuelvo un mes más con el podcast. Tengo que confesarte que estoy lleno de energía pero por otra parte también estoy agotado. Bipolaridad en estado puro que hoy vengo a confesarte, en formato de podcast.

Será un episodio algo más personal.

En él te voy a desvelar cómo está evolucionando mi vida y mi negocio (porque ambos son casi lo mismo) en estos últimos tiempos y te mostraré un balance de situación de todo el proyecto para que puedas aprender de mis aciertos y errores, o tratar de replicar mis pasos si te ves con ganas y (kilotones de) energía para ello.

Porque hay que estar muy loco para tratar de no ser «una persona cuerda» más, de las muchas que nos rodean…

El título de este podcast no tiene nada que ver con un tío que va con traje y corbata y va tirando el dinero a cada paso que da (como sí ocurría en el Lobo de Wall Street).

A pesar de que mi diseñador haya representado la imagen del podcast con ese concepto, verás que la realidad es muy diferente, aunque no por ello necesariamente menos atractiva.

Hoy te quiero contar cómo es ese día a día y las responsabilidades a las que me tengo que enfrentar.

Y como será habitual en cada podcast mensual, haremos un resumen del proyecto B30:

  1. Balance de ingresos y gastos
  2. Aciertos y aprendizajes del mes
  3. Errores y carencias del mes
  4. Pasos y dirección para el mes siguiente

Pero no te adelanto más, escúchalo tú mismo dándole al play justo debajo ➔



Balance de ingresos y gastos (mis números al desnudo)

Desde el mes de enero me pondré las pilas y quiero reflejar en el blog los números del negocio. ¿Por qué a partir de enero? Pues porque es el comienzo del nuevo año y por lo que te voy a comentar a continuación.

Creo que es algo que puede motivar mucho a la gente y con esto pretendo ofrecer una radiografía de lo que se ha hecho bien, pero también lo que se ha hecho mal a nivel de negocio.

Muy poca gente hace esto porque tiene miedo de que se le critique o se le copie. A mí no me importa porque estamos tan seguros de lo que hacemos y de cómo lo hacemos a día de hoy, que ese sentimiento nos hace invulnerables.

Aciertos y aprendizajes del mes

Aquí me voy a centrar en el mes de octubre, porque el anterior podcast de septiembre fue a inicios de ese mes y los datos se podrían distorsionar.

El principal acierto y lo mejor que hemos hecho durante este mes es conseguir tener un equipo ultra motivado.

Yo estaba acostumbrado a trabajar en mi casa y poco a poco trato de alejarme de eso, ya que supone una separación nula entre tu vida personal y la profesional a nivel mental.

El último día de ofi di un discurso motivador a los miembros del equipo ahí presentes (7 en la foto, aunque si contamos teletrabajo somos unos poquitos más…) para hacerles ver, sobre todo a los nuevos, que forman parte de una  startup con muchísimo alcance dentro del sector y que cualquier cosa que hagamos tendrá una gran repercusión.

Para hacerles sentir que ellos son quienes modelan la empresa, que no solo soy yo. Y que pueden formar parte e introducirse hasta las mismas entrañan si ellos quieren. Somos un proyecto diferente y así es como lo quiero liderar.

imagen de algunos miembros del equipo de B30 en la ofi, en la última sesión (más que una ofi al uso parece una reunión de amigos, jaja)

Errores y carencias del mes

Esta parte la tengo muy clara:  el foco  o mejor dicho, la falta del mismo.

Esta semana he tomado una decisión bastante drástica para conseguir tener foco: aislarme durante 2 días del móvil, no usarlo prácticamente nada salvo para cosas realmente urgentes y de acción inmediata donde soy yo quien emite el input, pero jamás los recibo (no atiendo nada donde no haya sido yo el emisor previamente).

Te cuento mucho más sobre este punto dentro del episodio 😉 escúchalo porque creo que merece la pena.

Pasos y dirección para el mes siguiente

En esta última parte del podcast te hablo sobre qué pretendo conseguir para el mes de noviembre: todo conduce a una misma dirección,  el lanzamiento del Membership Site de SEO. 

Gran parte del equipo está poniendo su foco en ello y aún faltan cosas por terminar, por lo que tenemos que estar muy concentrados y coordinados.

Al final todo está conectado y el proceso requiere de muchísimo trabajo e implicación por parte de todo B30, pero os juro por mi vida que merecerá la puta pena…

Todo va a salir bien 😉



Recursos mencionados:

  1. Post sobre PBNs y administrar un hosting SEO de Marco Leiva
  2. Podcast mensual de septiembre sobre SEO técnico vs SEO nichero
  3. Post sobre URLs espejo
  4. Triángulo del proyecto B30
  5. Lista de espera para la Membresía SEO
  6. Antonio G. de Inteligencia Viajera
  7. Franck Scipion de LifeStyle al cuadrado

Hasta aquí el podcast de este mes. Espero que te haya gustado lector/a.

Gracias una vez más por estar ahí.

¡Seguimos!

Dean.

Aloja tus webs en diferentes IPs y gestiona así tu red de blogs o incluso tu PBN desde un único hosting: un hosting SEO real, pensado, ideado y optimizado por Raiola Networks (con todas las garantías que eso supone) ➔ Ver Hosting SEO de Raiola aquí 🤖🤖🤖

Si consigues simular que tus webs son webs «alejadas» las unas de las otras podrás enlazar tus propios nichos entre sí siendo estos enlaces entre ellos mucho más efectivos. ¡Pero ojo! La distancia entre enlaces no es el único factor que valora Google para ver si una serie de webs son de un mismo autor, también tendrás que tener códigos de Analytics o Adsense diferentes, entre otras cosas.

Este post lleva 42 comentarios publicados
  • Emilio Garcia Publicado hace 2 semanas Responder

    Hacía mucho que no escuchaba un podcast completo que no fuese puramente SEO, y menos durante 1 hora, jajaja. Me ha gustado mucho escucharte porque se nota que te sientes realizado como persona, aunque también se nota que estás trabajando muchísimo y puede llegar a cansar. Pero bueno, sé que es cansancio del que te gusta 🙂

    Me alegro mucho de que ahora mismo estés viéndote tal y como te visualizaste cuando empezaste el blog. No podría hacerme una idea de la satisfacción personal que puede dar algo así, y aunque sé que para mi caso aún queda mucho camino, ver que alguien que me ha ofrecido tanta ayuda como tú, lo ha cumplido, me hace sentir también muy feliz.

    Y mucho ánimo con el membershipsite. Ya sabes que no podré tener la misma implicación que te comenté en su momento como profe, y que me surgió una propuesta que nos hará ser casi competidores. Pero sé que es competencia sana, y que por mucho que esté colaborando (un poquillo) con otra empresa similar vamos a seguir siendo buenos amigos.

    Oúh! Que me he puesto moñas y tó! Es que hacía tiempo también que no comentaba y uno lo echa de menos, sobre todo después de escuchar un podcast tan sincero y transparente. Se agradece mucho, y sobre todo, motiva mucho también para intentar alcanzar las metas con las que uno sueña. Al igual que está bien tener los pies en la tierra, nunca está de más mirar hacia arriba de vez en cuando.

    Así que lo dicho hermanito… (con respeto a tu hermana, jajaja). Espero que sigan yéndote las cosas tan bien como hasta ahora, o mejor, y estaré atento a esos podcasts de balances, porque con este ya me has enganchado definitivamente 😛

    Un abrazo fortísimo!! Y nos vemos el mes que viene de nuevo en Madriiiiid!! 😀

    6
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Buenas hermano pequeño,

    Para mí fue un regalo que tú aparecieras, en todos los sentidos de la palabra "aparecer", es decir, tanto a nivel profesional en la escena del SEO (donde creo que eres de los pocos que realmente "APORTAS" en mayúsculas, sin desmerecer a ningún a ningún colega creador de contenidos, va más por el lado de la gente que solo suelta "hate" en nuestro sector) como luego a nivel personal como amigo mío

    Que yo te haya ayudado en el pasado o no ya es casi indiferente, tú has sabido crecer solo y construirte a ti mismo, algo de lo que podrás estar siempre orgulloso

    Siempre lo pienso (medio de coña) alguna vez, si yo algún día tuviera un hijo me gustaría que se pareciera a ti en muchos sentidos, así que dile esto a tus padres de mi parte, que ya pueden estar orgullosos y dar gracias al cielo, por todas las inquietudes que tiene su hijo siendo tan joven 😉

    Nos vemos en diciembre en Madrid
    Un abrazo!

    1
  • Anibal Alejandro Barredo Acosta Publicado hace 2 semanas Responder

    Yo sigo tu blog siempre. Hace un año estoy incursionando en el mundo online desde Cuba (dónde es difícil). Gracias a tu blog he podido avanzar muchísimo y tengo ahora mismo varios proyectos online. Saludos.
    Si vienes por Cuba algún día yo invito a los habanos y el ron en el malecón de La Habana.
    jajaajjajaajajajj

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Pues es la segunda invitación que tengo de un lector para ir a Cuba, así que habrá que ir pensándoselo, jajaja

    Muchísimas gracias Anibal
    Bonito nombre por cierto 🤔

    1
  • Marco Loyola Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola Dean
    Excelente podcast. Te felicito a ti y tu equipo. Gracias por contar algo tan íntimo, como lo es vuestra empresa por dentro.
    Espero con impaciencia la salida o inaguración del sitio de membresía.
    Siempre reviso mi correo y elimino o me doy de baja de suscripciones. Solo mantengo mi inscripción con tu Blog…me dan confianza y el material de primera.
    Un saludo desde Chile….algo agitado….Chile despertó…un abrazo y saludo a los Chilenos que viven en España…y un abrazo a ti y a tu excelente equipo.
    Atentamente
    Marco Loyola

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    ¡Chile despertó!

    Gracias por el feedback Marco, cada contenido lleva bastantes horas detrás, quizás solo sea eso, trabajo continuo durante mucho tiempo, a la gente en general le da pereza mantener un blog, pero en nuestro caso contamos con la ventaja de que lo hacemos casi "como hobby" a pesar de que sea una parte importante del negocio

    Ya estamos ultimando los últimos detalles para la membresía SEO

    Prometo compensaros por la espera

    1
  • Topengoogle.com Publicado hace 2 semanas Responder

    Muy buen podcast!

    Un Placer Como Siempre.

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    ¡Gracias!

    1
  • Luis Marcano Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola Dean

    Que bueno escucharte de nuevo en tus podcasts, que gusto.

    Lo online suplementa a lo offline, no lo desplaza, me parece positivo que tengas instalaciones para B30,

    Ningún mail con el mejor copy va a sustituir un buen apretón de manos o hacer sentir "en presencia" la vibra de la otra persona

    Acabo de terminar el podcast

    Suerte en tu membership site

    Saludos!

    3
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Buenas Luis,

    Desde hace tiempo quería hacer un contenido que no fuera de SEO y si algo más personal o con un punto motivacional, espero que te haya gustado

    "Ningún email con el mejor copy va a sustituir un buen apretón de manos", me quedo con esa frase tan potente

    No dejes nunca de pasarte por los comentarios compi!

    3
  • Marta Arroyo Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola Dean,

    Gracias por la transparencia y sinceridad que te caracteriza a la hora de mostrar contenido en B30, tanto a nivel seo, con cifras y a veces con contenido un poco más personal.

    Creo que eso es lo que marca la diferencia en tu caso. Y es lo que de verdad ayuda a gente que quiere probar a hacer nichos o lanzar una startup. Contar con la experiencia 💯 real de otros casos que tuvieron sus aciertos y fallos.

    Me imagino la carga de trabajo que implica grabar, escribir, hace números, gestionar a tanta gente y flipo. Como puedes hacer todo eso?! 🤯

    A todo eso se suma los lunes en presencial, donde sacas tiempo para formar gente y mantenerles motivados.

    Desde mi experiencia puedo decir que de verdad los lunes en tu ofi son SEOLAND!

    La pizarra es un constante brainstorming de ideas donde todo el mundo aporta, competimos entre nosotros (competencia seo sana), nos ayudamos, nos reímos y en la hora de comer seguimos hablando de SEO 🤓🤓🤓. Después cada uno se va a casa a seguir trabajando duro y con muchas ganas de que vuelva el siguiente lunes para aportar lo aprendido durante la semana.

    Yo no sé si conseguiremos cumplir los objetivos planteados pero nadie podrá decir que no le pusimos ganas 📈🔥🔥🔥.

    Gracias por dejarnos formar parte de esto 💙

    3
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    ¡Martita!

    Guau, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario

    Más aún cuando viene de alguien de dentro de la oficina, que cuenta en primera persona como vive la evolución que B30 está teniendo como startup

    Me emociona mogollón 🙂

    Bueno, al final es como sabemos hacer las cosas,

    Para quitar importancia al tema te diré que es que tampoco se hacerlas de otra manera, este es mi modo de entender una startup y las personas que se sumen y nos acompañen por el camino lo vivirán en primera persona y también la harán más grande y bonita,

    Tú la haces más bonita

    El resto de tus compis también

    Hablamos pronto 😉

    2
  • Marcos Publicado hace 2 semanas Responder

    Grande Dean, muy útil toda la información que compartes. Además me alegra que tu mano derecha en una de las patas sea mi tocayo! 🙂

    Saludos al equipo. Gracias por compartir tanto valor.

    2
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Gracias Marcos!

    Ojalá un día te puedas pasar por la ofi

    Un abrazo amigo

    1
  • Luis Publicado hace 2 semanas Responder

    Olee! Gran podcast motivacional para todo emprendedor. Enhorabuena por lo que has conseguido. Yo también creo que estás en tu mejor momento, no hay más que verte, leerte o escucharte para darse cuenta. Se nota en lo seguro que estás de ti mismo, en lo claras que tienes tus ideas y en cómo estás disfrutando de este momento. Se os ve disfrutar mucho al equipo y se percibe que ahí se está creando algo muy grande 🙂

    Deseando ver al fin la membresía y aprender del análisis de tus números ¡En enero! (maldito maestro del "hype").

    ¡Un abrazo amigo!

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    En enero me gustaría hacer público mi cuadro de mando

    aunque algunas empresas son con socios y tendré que tapar algunos números quizás

    pero creo en el enfoque de por ejemplo startups como SumaCRM, totalmente Open Metrics en su momento

    hemos venido aquí para aprender, no para callarnos las cosas

    un beso guapo

    1
  • Antonio Publicado hace 2 semanas Responder

    Hacia tiempo que no venia por aqui, aun no he escuchado el podcats, lo hare este puente. Pero una cosa que me ha sorprendido es que solo hay 14 comentarios, antiguamente se pasaba de 50 o 60.., no se que sensacion tengo, pero algo pasa. Quiza por que las cosas te vayan bien ahora la gente no comente, no se. Es raro de narices.

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    No te creas

    Mira los coments de todas las demás entradas, son de una cantidad similar o superior a la que dices

    Dos motivos principales:

    1. en los podcast tengo comprobado que la gente comenta mucho menos que en los post, más cuando los podcast son largos

    2. este tipo de contenido personal es para mis lectores más seguidores de entre todos, el grueso de la audiencia prefiere contenido de SEO puro, si vamos a cantidad en bruto de audiencia

    un abrazo!

    2
    Antonio Publicado hace 1 semana Responder

    Gracias por darme tu opinion, me alegra entonces que sea eso. Como digo llevaba un tiempo sin pisar estos lares.. y me habia preocupado. Feliz puente a todos !!!

    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    gracias a ti por preocuparte compañero! de todos modos irá subiendo un poquito más, y por otro lado.. se acercan contenidos nicheros muy top

    1 abrazo

    1
    Raquel Publicado hace 1 semana Responder

    Yo siempre estoy ahí, leo y leo muchos de tus artículos, aunque a veces no tengo tiempo de contestarte, gracias por contar todas tus experiencias, gracias por ser tan leal, pero.. ¿Pudiste estar dos días sin móvil??.
    Por cierto dean el otro día leí un artículo viejo tuyo viejo y estoy haciendo experimentos, no sueles hablar mucho de esto y lo veo interesante, algún día te contaré, un saludo muy fuerte.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Tú si que eres una lectora leal, compañera ⭐️

    Si, conseguí estar sin móvil un par de días y mi foco aumentó considerablemente la verdad

    Siempre siento que tengo que ir a bandazos y de forma polarizada hacia un extremo y otro

    Cuando quieras me cuentas sobre ese post / experimento y hablamos

    Un abrazo grande

    1
  • Joan Sanchez Sala Publicado hace 2 semanas Responder

    Hola Dean y al resto del equipo! Que tal empieza este Halloween?

    Me parece que la fiesta de gringos no afectará en la actividades internas de la empresa. Hay demasiado amor y empeño en el desarrollo del logro.

    Espero que hayas puesto el foco en esos videos "o lo que sea" de la membresía querida de SEO antes de contestar 😉

    Me ha gustado mucho! estoy contento por ver que se pueden hacer las cosas de otra forma.

    Simplemente apoyo la causa en el 110%

    SaluD2 y un abrazote

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    aquí me da que vamos a pasar Halloween currando, jaja, para el próximo quizás montemos una fiesta de disfraces en la ofi, no me parece mala idea xD

    los vídeos están on fire ya

    pronto más

    stay tuned

    2
    Joan Sanchez Sala Publicado hace 2 semanas Responder

    Que GRANDE!

    Feliz puente
    Aprovecha y DESCANSA que ed parte de la productividad y el foco.

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Toca afilar el hacha, eso es

    1
  • Luis Marcano Publicado hace 2 semanas Responder

    Claro que sí Dean

    Ya debo estar por cumplir un año de haber descubierto B30

    Contigo y tus invitados he aprendido mucho

    Supe y pude aplicar lo de las URL anidadas gracias a tu clase gratuita

    Por aquí sigo

    De hecho tengo un podcast pendiente aún

    Saludos

    2
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    me flipa que lo consumas todo con ese nivel de detalle compi

    para un generador de contenidos como yo créeme que es el mejor piropo que me puedes decir

    un abrazo

    3
  • Federico Publicado hace 1 semana Responder

    ¡Hola Dean! Una consulta. ¿En la facturación que mencionas incluyes la facturación de DinoRank y ContenidoParaSEO?

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Cuando muestre los cuadros de mando a partir de enero mostraré esos detalles 🙂

    1
  • Marco Antonio Rico Publicado hace 1 semana Responder

    Buenos días Dean.

    Que voy a decir yo. Esta etapa en Blogger3cero la estoy viviendo con muchísima ilusión y sólo tengo ganas de más aunque eso signifique tener que trabajar el doble.

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y siempre te he admirado por tu cercanía y tu forma de comunicar pero ahora que te conozco y trabajo contigo te admiro aún más. Eres una gran persona con una visión que me flipa y sólo puedo darte las gracias por dejarme formar parte de esto.

    En cuanto a tus aciertos y errores.
    Aciertos del mes: seguir luchando todos los días como tú sabes para que esto funcione y ser el corazón que mueve este equipo.

    Fallo del mes: no terminarte el cachopo. Vete entrenando que la próxima vamos a por un buen chuletón 😉

    Fuera de broma ya, creo que estamos en el buen camino. Nos queda muuuucho trabajo por delante y no va a ser fácil pero es un reto que nos motiva.

    Sólo puedo decirte que con lo bueno y lo malo que esté por venir estamos juntos en esto, ya sabes, como Batman y Robin.

    Un saludo mi Capitán.

    3
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Marco Leiva,

    La persona adecuada en el momento adecuado, no sé si será la cuántica del Universo, que yo lo atraigo o que tú eres muy oportuno pero llegaste justo cuando tenías que llegar ye estoy feliz y agradecido por ello

    Me dejas sin palabras compi

    Nos queda mucho aún por batallar,

    Nos veremos en el campo de batalla

    1
  • Mister Fabian Publicado hace 1 semana Responder

    hey Dean como siempre compartiendo lo mejor desde tu experiencia, no comento mucho pero siempre atento. Hoy me he escuchado todo el podcasts tomando vino tinto desde un bar en lugo, galicia jaja gracias y pa delante con todo, mis mejores vibras y energías

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Hola Fabian!

    Me encanta este tipo de comentarios, donde me contáis que habéis escuchado el podcast en cuestión, me hace imaginarme hablando en ese bar de Lugo (he conocido en mi vida profesional a muy gente de Galicia por cierto) y sencillamente me hace ilusión 🙂

    Un fuerte abrazo

    2
  • Andres Publicado hace 1 semana Responder

    Hola
    En principio felicitarte por los contenidos de todos estos años, te sigo desde hace años.

    Algo que me da mucha curiosidad, se que es muy personal y bueno si quieres contestar sería Top
    Jajajaj

    Cuantas webs tienes en lo que a nichos se refiere???

    Un abrazo crack

    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    ¡Hola Andrés! ¿otro lector en la sombra? 🙂

    Si te digo la verdad no las tengo ni controladas del todo ya, en lo que a nivel numérico se refiere

    Más de 20, menos de 40, aproximadamente

    Muchas de pruebas o más pequeñas, algunas medianas y algunas pocas bastante grandes

    1
  • Jorge Sáez Publicado hace 1 semana Responder

    Dean!

    Tenía pendiente comentar, que me he tomado un pequeño descanso por Halloween y he estado fuera 😁

    Me ha flipado el episodio y la mentalidad que le pones a todo lo que haces. Ya sabes que el rollo startup me mola, y que formar parte de (para mí) la startup de SEO con más potencial y que hace las cosas diferentes, es un auténtico privilegio.

    Y un reto.

    Pero con el equipazo que estamos montando, estoy seguro de que lo que está por venir va a ser increíble, aunque no sea fácil.

    Ganazas de sumar y de trabajar muchísimo 😉

    Y por cierto, me encanta la idea de publicar los números a nivel de negocio, creo que es una gran forma de aportar transparencia a la comunidad SEO y de seguir aprendiendo.

    Gracias por todo, Dean.

    Nos vemos el lunes por SEO Land! 🤣

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    ¡Jorge!

    Otros de los cachorros de la ofi

    Al final lo que veis aquí es el "output" o resultado final de muchas cosas, no solo de mi trabajo y esfuerzo si no del trabajo y el esfuerzo de toda la gente que me rodea, que es imprescindible para que todo siga a día de hoy

    Gracias por formar parte, en tu caso, nada más verte y hablar contigo en el Cañas SEO mi instinto me dio luz verde contigo

    Nos vemos en SEOLand el lunes 😉

    Pd: tienes un comentario en tu blog

    Un abrazo

    2
  • Ana Miller Publicado hace 1 semana Responder

    Hola Dean!!

    Madre mía, solo he escuchado pura emoción en el podcast. Has crecido una barbaridad a nivel profesional pero sigues siendo esa persona encantadora, cercana y sencilla de siempre. Gracias por ello.

    No cambies nunca; porque eres pura motivación. Ya sabes que te lo digo millones de veces cuando hablamos por whatsapp; y cuando te he escuchado en el podcast, has seguido transmitiendo esa magia que te caracteriza.

    Enhorabuena por todo tu crecimiento, de corazón. Y mil gracias por formar parte de este equipazo que es B30; sin duda, un honor para mí.

    Un beso enorme!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 1 semana Responder

    Hola Ana !!

    Me ha sacado una sonrisa verte por los comentarios de este podcast en concreto, ya lo sabes 🙂

    Eres otra de esas personas mágicas que un buen día apareció en el equipo y en mi vida también

    Por todas las batallas que nos quedan

    Pronto brindaremos en la cena de empresa
    Un abrazo

    2
  • Majorena27 Publicado hace 1 semana Responder

    Grandísimo Dean!

    Gracias por la oportunidad de aportar y hacer cosas geniales con el equipazo de B30, alias SEOLAND 😀 Son todos unos cracks, personas muy humildes y que contagian buenas vibras.

    Es increíble la capacidad de motivar que tienes, tanto a la gente de la ofi como a tus lectores, seguro haremos cosas muy chulas y que marquen tendencia en el sector, será un placer para mi formar parte de esta etapa y ver de cerca los grandes pasos que darás con la membresía y demás proyectos.

    **Ahora más que nunca necesitaremos del timeblocking, utilizas alguna app para eso??**

    1
    Dean Romero Publicado hace 7 días Responder

    Majo!

    Mil gracias por tu coment, estoy super orgulloso de que estés con nosotros en B30 y además creo que aportas una energía distinta a la ofi, me mola mogollón

    Si, te cuento, yo uso Spreadsheet de Google Drive (nada sofisticado) y luego utilizo también Todoist, es decir, combino las dos cosas

    Si quieres el próximo lunes te enseño las herramientas y como las gestiono yo, ¿si?

    Un besote y pásalo guay en tu viaje

    2

Deja tu comentario