Lanzo Adsensei Theme: la plantilla definitiva para nichos con Google Adsense

82
Lanzo Adsensei Theme: la plantilla definitiva para nichos con Google Adsense
3.2 (64.35%) 46 votos

¡BOOM! En este post haré la que considero hasta la fecha, mi mayor aportación al universo Adsense y a todos los SEOs que trabajan con este tipo de nichos que tanto me gustan… vendo Adsensei Theme: mi plantilla para nichos con Google Adsense, solo durante 24 horas.

¡Dale al play! 😱

¡Hey qué pasa lector! Este va a ser un post de venta, al grano… Relámpago… Espera… Lo del relámpago creo que es imposible aquí, así que voy a tratar de empezar por no prometer cosas que luego no voy a poder cumplir 😅

Blogger3cero.com está de Black Friday y con algo que creo que va en la línea de lo que a mí me gusta hacer: aportar cosas muy bestias cuando trabajo.

¿No me crees? Pues, sigue leyendo y tú mismo te darás cuenta…

Antes que nada, este es un post especial, se va a dividir en 3 partes:

  1. Te mostraré lo que he preparado en Black Friday para ti… Lanzo algo de lo que estoy muy orgulloso… ¿Pista? Dinosaurios 🦖
  2. Hablaré de los nichos de Google Adsense como negocio y de los elementos que debe tener una plantilla para ser efectiva 📈
  3. Daré mi fugaz opinión sobre mi modo de entender la venta y recordaré momentos (y métricas) vividos en el Black Friday del año pasado 💰

Empezamos.

Mi forma de celebrar el Black Friday (a lo bestia): lanzo Adsensei Theme

Adsensei Theme es la plantilla principal que utilizo a día de hoy en algunos de mis nichos de Google Adsense.

Es el producto más bestia y con más trabajo detrás que lanzo después de DTV (mi curso de SEO).

Siempre trabajé en esta plantilla con el único fin de tenerla solo para mí, prueba de ello es que llevo ya algunos años usándola, añadiéndole mejoras y jamás la he vendido a nadie ni la he promocionado por ningún lado.

El curso Dispara Tus Visitas está basado en el nicho de Dinosaurioss.com en el cual uso esta plantilla, ahora todavía más mejorada: puedes ver la plantilla online aquí.

No solo no me propuse venderla desde un inicio…

Sino que me dediqué a “perseguir” a las personas que la utilizaban (porque pirateaban el código y creaban una especie de “clon” de mala calidad) sin mi permiso e ironías de la vida, un tiempo después quiero que la use todo el mundo porque creo que realmente merece la pena y porque me parece un nuevo mercado interesante que explorar.

➔ Este es mi regalito de Black Friday:  Lanzo a la venta por primera vez mi plantilla de Adsense para nichos, Adsensei Theme, además podrás comprarla con un descuento del 50% y solo la venderé por 24 horas, después no sabemos aún cuando la volveremos a abrir al público. 

Debajo pondré dos botones a través de los cuales podrás acceder a la página oficial de Adsensei Theme donde se explican todas sus características, pero de momento haré un breve resumen aquí a modo checklist:

  1. Un theme perfecto para nichos de Adsense desarrollado “a la vieja escuela”: rápido y minimalista
  2. Preparado para mejorar el CTR de tus banners: combinaciones de colores infinitas de cada elemento
  3. Contenido (el texto de los anuncios) muy arriba para fomentar interacción (lectura o clicks) del usuario
  4. Te ahorras plugins. Va de serie: posts relacionados, cajas de autor, buscador sticky, cookies, etc
  5. Schema incorporado en el código, velocidad y WPO, html5 y todo lo que necesita un theme moderno
  6. Clusters efecto baldosas nativos y además responsive: desde móvil mantienen su posición de 3 en 3
  7. Fichas de producto o de individuo nativas incorporadas para evitar pogo sticking
  8. Migas de pan optimizadas que reflejan cualquier anidación de URLs de forma automática
  9. Home martillo disponible (texto estático + últimos post), Analytics con 1 click, diccionario HTML…
  10. Le iremos añadiendo mejoras y las tendrás gratis, además de que contarás con soporte técnico

Y bastantes cosas más que no entran aquí. Tiene todas las pijadas que se me han ido ocurriendo a lo largo del tiempo y que he mandado programar a medida (en 2018 gasté unos 3.000 euros en mejoras y pequeñas programaciones añadidas).

¿Ya eres alumno de Dispara Tus Visitas? Llévate Adsensei Theme (con el 50% de descuento) + un bonus de regalo (Social Media para SEOs) a través del siguiente botón:

 

Si eres alumno de DTV y no ves correctamente el botón de arriba, aquí tienes acceso directo a la compra de Adsensei Theme.

¿Aún no eres alumno de Dispara Tus Visitas? Llévate el curso DTV + Adsensei Theme (con el 50% de descuento) a través del siguiente botón:

 

Si no eres alumno de DTV y no ves correctamente el botón de arriba, aquí tienes acceso directo a la compra de Adsensei Theme.

Esta oferta solo va a tener validez hasta el día 23 (día oficial de Black Friday) a las 00:00 (doce de la noche, para entendernos todos…).

No soy de los que juegan con ofertas alargando el Black Friday días y cosas así. Por lo tanto, si te interesa, te aseguro que es un regalo, hazte con él.

Lo que te puede aportar una red de nichos con Google Adsense

Mi intención con esta parte del post no es venderte que “te puede aportar la libertad”, “los ingresos pasivos”, “vivir sin jefe” y a por ello.

Sí. Creo que una red de blogs, de Adsense, Amazon o cualquier otra forma de monetizar que pueda llegar a ser semi-pasiva te puede aportar eso, pero no lo hará a “cambio de nada”.

Hace poco vino Olibot a publicar en Blogger3cero: se marcó este postazo sobre cómo vivir de nichos de 0 a 100.

Él ya lo ha conseguido.

Empezó siendo un lector de este blog y ahora vive de Adsense.

Otros tantos lectores o alumnos de DTV también: ejemplo.

Hay semanas que Óliver trabaja 1 o 2 días, y luego el resto no trabaja, incluso tiene tiempo para “aburrirse” como a mí mismo me ha hecho saber alguna vez por WhatsApp (el muy cabrón).

¿Crees que ha sido fácil?

Años. Literalmente años de esfuerzo creando páginas nicho utilizando el sistema de monetización de Google, que además requiere de bastante tráfico (la mayor parte de veces) para ser rentable.

Mi plantilla para nichos Adsense (o cualquier otra plantilla que cumpla bien su función) es el primer paso de un largo camino.

“Adsense” es tan solo una más de las puertas de entrada hacia Sion: el mundo digital que sigue normas opuestas al obsoleto y destruido mundo 1.0, en el que viven el 90% de tus amigos y familiares, lector.

Un negocio basado en nichos de Adsense (si los nichos son los adecuados y consigues tráfico)  es el negocio digital perfecto .

Hay nichos que sí pueden llegar a ser pasivos al 99% (no pongo el 100% porque cada X meses conviene darles un repaso). Algunas de mis webs con Adsense dan una media de 400 – 500 euros cada mes durante años, sin que haya vuelto a meterles contenido (sobre todo meganichos).

Una buena plantilla para Google Adsense (a mi entender) debe ser rápida, altamente efectiva en móviles (clusters responsive) y fomentar un aumento de CTR tanto por su diseño como por lo arriba que eleva el contenido o los anuncios (scroll down siempre reduce CTR).

Esa es la misión de Adsensei Theme, comportarse como una navaja suiza con webs de esta tipología.

Para lectores: mi opinión sobre Black Friday y recuerdos

Llegados a esta parte del post como mencioné en el audio introductorio quiero redactar ya algo más relajado contenido para “lectores” que siguen el blog y un poco “la historia” de mi recorrido digital y personal.

No descubro nada a nadie diciendo que Black Friday es un negocio a escala casi mundial.

Es un día donde las personas que tenemos algo que vender, ganamos más dinero gracias a las personas que tienen algo que comprar.

Una vez más quiero luchar contra los prejuicios de la venta en el mundo SEO.

El problema no está en la venta. El problema está en la ética de la persona que realiza la venta.

Si te he de ser sincero, yo pienso que ofrecer el producto que estoy ofreciendo durante 24 (+2) horas por Black Friday es un regalo.

Lo creo así porque es parte de la filosofía que me ha movido siempre a la hora de trabajar y crear productos a través de este blog.

Consideré que sacar DTV al precio al que lo hice era un regalo y ahora intento replicar el mismo proceso con el theme porque con DTV funcionó muy bien. Por tanto, seguiré la misma senda con próximos productos.

Mi filosofía de venta es: lanza algo tan bueno y a un precio tan competente (en la relación calidad/producto) que sea un pecado no comprar. Esa es mi USP o Unique Selling Proposition, por ponernos un poco más “pijolabis” con el lenguaje marketero.

El dinero que obtenga de la campaña de Black Friday tengo pensado destinarlo casi por completo a formación.

Más concretamente a una formación que me prepare aún más para las mentorías “extreme” 1 a 1 que me propongo impartir a unos pocos en 2019.

Si te soy sincero, lector, no tengo ni la menor idea de cuánto dinero haremos en esta ocasión, es el segundo Black Friday al que me enfrento y no tengo “un histórico” para saber qué cifras recurrentes son habituales alcanzar en mi negocio.

El año pasado hicimos 14.000 euros en solo 24 horas con una lista de suscriptores de algo menos de 10.000 (siendo ahora de casi el doble, algo menos de 20.000).

Me pareció un primer Black Friday de bastante éxito, teniendo en cuenta por aquel entonces el tamaño de mi negocio y que además la idea se improvisó en poco más de 2 o 3 días…

La idea de lanzar por primera vez aquel Black Friday (casi sin recursos y de manera espontánea) fue de Tania. La chica que durante varios años compartió la vida conmigo y que también vio nacer este mismo blog.

Ya no está.

Creo que es la primera vez que escribo abiertamente su nombre aquí, porque no puedo evitar relacionar este momento con el del año pasado, donde gracias a ella, a Lúa Louro y Mila Coco, conseguimos batir records de facturación por aquel entonces.

Este post va dedicado a ellas 3 y en especial a Tania.

Se dejaron la vida para que saliera bien y tengo el oscuro presentimiento de que cada vez que llegue esta fecha, es algo de lo que me voy a acordar.

Stay strong, trabajo por mantenerme fuerte todos los días, tanto de cuerpo como de mente, pero le pese a quien le pese esto es algo que vive ya dentro de mí.

Quiero desde aquí dar las gracias también públicamente a mi equipo actual… La transición profesional que he atravesado del año pasado a este ha sido como pasar de jugar con un equipo de fútbol de barrio (el mejor y el más entregado, eso sí) a jugar con el Real Madrid.

En honor a la verdad, he de decir que las personas que me rodean a día de hoy (aunque aún tengo algunas carencias en algunos perfiles internos) son otro nivel.

Me ocuparé de que en 2019 los conozcas lector. Siempre me ha gustado exponer cosas buenas al mundo.

En este momento estoy en una etapa de mi vida donde de nuevo me vuelvo a sentir feliz, realizado, con muchos proyectos que me estimulan y me mantienen vivo.

¿Pero sabes qué he descubierto?

Pues que solo hay una parte de verdad en esto… la otra parte solo la descubres cuando estás en silencio.

Cuando no tienes más inputs o estímulos a tu alrededor, yo estoy todo el día rodeado de inputs.

Te invito a hacer la prueba. Sal a andar o a correr, sal a dar un paseo tú contigo mismo, sin el móvil, y deja la mente en blanco un momento.

Sin las drogas que anestesian esta sociedad y que nos mantienen la mente ocupada, sin el fútbol, sin la tele, sin Netflix… solo contigo.

Sin música. La música es maravillosa, pero precisamente lo es porque nos mantiene “drogados emocionalmente“.

La música altera nuestro estado de ánimo y nos lleva a un estado o a otro dependiendo de la canción.

He descubierto que cuando salgo a correr con música voy como “en un sueño” imaginando la mejor versión de mí o proyectando los hitos que quiero alcanzar algún día.

Pero si voy en silencio, todavía conecto con la parte menos alegre y menos efusiva.

Es más complicado maquillar tu estado de ánimo y realmente lo que fluye es tal vez lo que realmente impera dentro de ti. Pasamos muy poco tiempo solos y pasamos muy poco tiempo en silencio (ya se ocupan los móviles o las canciones de que así sea).

¡Pronto más!

Adsensei Theme manda (y no el panda) 😎

Dean.

PD1: Tutorial Adsensei Theme paso a pasohttps://www.youtube.com/watch?v=ub2pu6b9ZM0

PD2: Os enviaremos a todos los compradores el plugin “Mega info” por email en los próximos días

¿Conoces Publisuites? En ella podrás centralizar la compra de post patrocinados y contenidos para tu web. Encontrarás más de 8.000 medios tematizados y de prensa. También más de 1.500 redactores especializados. Puedes filtrar por precio, categorías, métricas SEO, idiomas, países… Además te regalan un 15% de saldo extra introduciendo el cupón BLOGGER30 a la hora de realizar la recarga. ¡A qué esperas! ;P

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (82)

  • Miguel Caballero Publicado hace 3 semanas Responder

    Ya estabas tardando en ponerla a la venta.😎😎😎

    10
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    BOOOOOOOM ! 💥💥💥 😀

    Jaja, gracias Broker, me la han pedido desde que saqué el curso de DTV a la venta pero siempre me he resistido… hasta el día de hoy… aunque (por lo menos de momento) solo la voy a sacar a la venta unas horas

    Los que no sean rápidos se quedarán sin ella, jajajaja ;P

    2
  • Adsensei theme Publicado hace 3 semanas Responder

    Enhorabuena Dean!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Gracias!

    Creando la URL ya para el post de afiliado, eso si que es pensamiento empresarial anticipado 😂😂😂

    2
    Henry Matzar Publicado hace 3 semanas Responder

    Por favor Dean avísame cuando esté disponible la afiliación. 🙂

  • Alex Rodriguez Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas tardes-noches Dean!

    Primeramente me alegro un montón de esta reencontrada pasión y ganas de dar más de ti en todos los aspectos. Es genial ver como la gente después de daños sufridos (que todos los padecemos) recupera las ganas y vuelve con energías más que renovadas.

    De la plantilla poco que decir… I’m not a nichero jajaja

    Eso si, el post me ha servido para tomar un respiro en este ‘Brak Fydai’ (es el nuevo nombre que le hemos puesto por un señor que nos preguntó por él así en el Zendesk jajaja).

    A todos los nicheros aprovechar, que por 49 pavos seguro que marcará la diferencia con otras del mercado y además viniendo de una persona que sabe de lo que va la cosa más aún.

    Un abrazo compañero 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Alex!

    Pues sí tío, en la vida quiero pensar que todo son etapas y que dejas atrás cosas bonitas para encontrar cosas igual de bonitas o de válidas en algún momento, gracias por el comentario

    Sale a la venta hoy, mañana a las 12 de la noche la quito y borro la página de venta y en base a la reacción de la gente veo si la vuelvo a sacar o no, y creo que es una buena aportación 🙂

    1 abrazo

    1
  • Ximo Publicado hace 3 semanas Responder

    Muchas gracias por el esfuerzo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    A ti por comentar!

    1
  • josias pool Publicado hace 3 semanas Responder

    Venga grande tio, pinta muy bien la plantilla ADSENSEI THEME aver como la pillamos

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Ya me dirás!

  • Miguel A. Publicado hace 3 semanas Responder

    Qué mamón.

    Hace unos días he vuelto a entrar en el curso (después de meses en dique seco) porque las pocas webs que tengo desde que empecé, empiezan a tener visitillas.

    Y ahora que empiezan a moverse más por ir haciendo cosas que redescurbo del curso, sacas esto cuando menos pasta tengo.

    Eres mu mala persona!!!

    A ver de dónde rasco la pasta porque siempre me ha encantado la sencillez de Dinosaurioss.

    Tema aparte, 100% de acuerdo contigo en cuanto a moverse en silencio.

    Esta semana le han puesto nombre a mis rarezas y peculiaridades (Asperger tiene la culpa). Con 42 tacos y 6 niños me tengo que redefinir!

    Y he tenido que volver a salir en silencio, a escucharme a mi mismo, para volver a ver las sombras que todos tenemos.

    Jo, esto ha sonado muy serio, pero me ha gustado leer el final del post. Así que…, ahí queda.

    Lo dicho, a ver cómo rasco la pasta y me vuelvo a centrar en las webs!

    Un abrazo, Dean!

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Buenas Miguel!

    jajajaja, pero si está regalada 😀 a esta plantilla (y tengo los presupuestos para demostrarlo) le he metido más de 3.000 este año en mejoras, es más, poner un pantallazo de eso en el post (tapando la cara del programador, que además me ha dado bastante guerra..) podría aumentar la conversión… 🤔 jajaja

    El silencio es algo que muchas veces despreciamos porque no queremos ver lo que tenemos dentro..

    DIOS! que metafísico me ha quedado 😱

    Ya vuelvo al SEO 😅

    1 abrazo tío

    1
    Raquel Cabalga Publicado hace 3 semanas Responder

    Aspie diagnosticada a los 28 y… Me costó aceptarlo pero también era difícil negarse a la evidencia. Verás, al final, que no es tanto cuestión de reinventarse sino de aceptarlo y ser capaz de no vivir con la etiqueta, trabajando por hacer menos limitantes/evidentes las rarezas y sacándole mucho partido a nuestras mayores fortalezas neurodivergentes.

    ¡A por todas! 😉

    P.S.: De Aspie a Aspie… Rasca donde haga falta, AdSensei vale mucho la pena y más vale esfuerzo en Black Friday que no saber si podrás pillarla de nuevo o cuándo.

    1
    Miguel A. Publicado hace 3 semanas Responder

    Gracias Raquel!

    1
  • Edú Publicado hace 3 semanas Responder

    Muy bien, Dean.

    Voy a probar lo del silencio mientras corro.

    Más allá del Adsensei, me agradó la reflexión sobre tu vida personal.

    Suerte

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Me alegro que te haya gustado Edu, la verdad, hablo poco de ella pero en momentos que son intensos para mí, dada la conexión que siento con el blog y la gente que lo lee si me gusta dejar caer de vez en cuando una pincelada

    Un abrazo

    1
  • Mihaela Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Hola Dean! ¡Por fin la has lanzado! Lo bueno se hace esperar, por este precio y siendo alumna de DTV no pienso quedarme sin ella, desde luego, las posibilidades de personalización son infinitas y te ahorras un montón de tiempo para dedicarlo a lo que es realmente importante: el contenido. Gracias por gran esfuerzo que hay detrás, te daré mi feedback muy pronto!

    ¡Enhorabuena! Un abrazo!

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Hola Mika!

    Grande compi, dale caña y me cuentas, tengo curiosidad en conocer más sobre tu feedback en cuanto a las opciones de personalización!!

    1 abrazo

    1
  • Jony Ive Publicado hace 3 semanas Responder

    Heyyyy!!!!

    Cómo socio de Dean voy a dar mi opinión personal tras haber parido el nacimiento del theme Adsensei hasta lo que es a día de hoy.
    Empezó siendo un theme bonito con características primitivas en cuanto a SEO y poco a poco se ha ido puliendo y añadiendo funciones hasta convertirlo en el ‘monstruo’ que es a día de hoy!

    Tiene tantas funciones y es tan personalizable que con un mismo theme puedes montarte cientos de páginas web diferentes. A eso se le suma la posibilidad de trabajar con los famosos clústers lo cual facilita muchísimo. Además de ciertas funciones SEO que te dejaré con la incógnita y que sólo descubrirás si lo compras.

    Pero sólo te digo que a la que empieces a usarlo, no vas a querer usar otro.

    2
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Amigo Ive!

    En efecto, tú has trabajado con Adsensei Theme hasta en la sopa conmigo, siempre me acuerdo del nicho que levantamos las navidades pasadas que era viral en esa época del año (y que NO revelaremos aún, solo en el membership ;P jajaja) donde te curraste los clusters con Adsensei Theme pico pala y de forma salvaje hasta levantar la web

    1 abrazo amigo

    2
  • Marcelo Publicado hace 3 semanas Responder

    Bárbaro, existe una para blogger ya esta es para wp cierto? No vi el precio, no tengo el curso soy paracaidista 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Es para WordPress, sí

    El precio lo puedes ver desde cualquiera de las landings enlazadas desde el post más arriba 🙂

    La saco solo por unas horas a 49 euros…

    2
  • Vladimir Publicado hace 3 semanas Responder

    Llevo tiempo queriendo comprar el curso y ahora con este theme, seguro lo hago. No hoy, pero antes de que termine el año estaré suscrito. Ya viví muchos años de los ingresos pasivos, llegó google, me tiró todo, pero quiero regresar a tope ya con formación.
    Me quedo con todo lo que cuentas, conmovedor, me ha pasado y se nota que te sale de muy dentro.
    Saludos Dean.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Vladimir,

    Lo bueno de hacerlo hoy es que es cuando el theme está a la venta, luego seguramente lo vamos a sacar también, pero para eso tenemos que llegar a unos KPI concretos dentro del black friday

    Muchas gracias por las palabras tío! supongo que todas las personas que hayan pasado por lo mismo lo pueden empatizar bien

    1 abrazo

    1
  • Raquel Cabalga Publicado hace 3 semanas Responder

    Pues yo tengo poco que decir… RESPECT, BRO! Por tantas horas de trabajo y tu capacidad de dar, por esforzarte tanto siempre para conseguir lo mejor y darnos lo mejor, por ser tan honesto contigo mismo y con nosotros y porque… ¡Me han dado ganas de volver a los nichos! 😀 😀

    Cuando vuelva (a los nichos -por concretar-), ya sé que será apostando sobre seguro: DTV (“tengui”) + AdSensei Theme (“tengui”) + pasión (“tengui”). Así, ¿qué puede salir mal?

    STAY STRONG, STAY BIG. 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    WOW! la gran Raquel Cabalga!

    jajajaja, con sujeto las cosas siempre molan más 😀 jajajaja.
    Buena mezcla amiga, seguimos on fire

    1
  • Hector Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola! La verdad me interesaria mucho probar la plantilla, no hay opcion de comprarla sin el curso?

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Sip 🙂 tienes el enlace arriba: https://adsenseitheme.com/black-friday-ya-es-alumno/ aunque está pensada solo para alumnos en principio

  • Pablo Publicado hace 3 semanas Responder

    Muy buenas Dean!!!
    Por fin lanzaste el theme 😁 lo vengo esperando desde el inicio de DTV!

    Por cierto ya lo compre jeje no me iba a perder la ganga del Black Friday para alumnos.

    Ahora si bien esta testeada para Adsense creo que usare el theme para probarla a fondo pero con Afiliación de Gambling (mi mundillo 😉) creo que tiene mucho juego a nivel de conversión.

    Si me funciona la prueba, que te contare claro, voy a necesitar unas cuantas licencias más 😄 me imagino que para alumnos de DTV por más compras nos vas a hacer un precio especial jejeje ahí te lo dejo.

    Felicitaciones por el lanzamiento, de verdad lo estábamos esperando y espero que rompas nuevamente el record de ventas!

    Nos hablamos! Saludos

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Buenas Pablo!

    Si claro, para más licencias mándame un email y lo hablamos sin problema, quiero ser flexible en este sentido

    Tengo mucha curiosidad en saber como te irá con ella en el Gambling, seguro que genial!!

    Vamos a ver que tal sale
    gracias crac

    2
  • Pedro aguero Publicado hace 3 semanas Responder

    Felicidades Dean
    se que es un maravilloso aporte que haz hecho, Gracias por estar siempre presto a ayudar.
    Es posible comprar solo el Theme,? -por ahora-

    Att.
    Pedro Aguero

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Pedro, hay un enlace que es solo el theme, pero es el previsto para alumnos https://adsenseitheme.com/black-friday-ya-es-alumno/ yo no puedo evitar (porque no podemos controlar a ese nivel) que la gente compre, aunque en concepción es para alumnos de DTV

    1
  • esteban gomes Publicado hace 3 semanas Responder

    Vaya es un excelente theme el que desarrollaste lastima que no estoy en la situación de poder adquirirlo actualmente porque si pudiese lo hago sin pensarlo! me parece un gran theme super optimo para los nichos Adsense y mas que probados por ti ademas, se que te ira muy bien con la venta ya que muchos estaban esperando ese momento de poder adquirirlo y les abriste la puerta por fin y los que no lo conozcan aun y tengan la posibilidad de adquirirlo mi consejo muy personal es que lo compren sin pensarlo y luego lo agradecerán! ( OJO solo si piensan trabajar con nichos Adsense)

    Te deseo la mejor de las suertes y mucho éxito Dean , También quiero agradecerte nuevamente por compartir tanto con nosotros. ¡Saludos!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Esteban,

    Muchísimas gracias por tu comentario compi
    Un fuerte abrazo y gracias por valorar el trabajo

    1
  • Josue Publicado hace 3 semanas Responder

    Serás mamon xD y yo que pensaba que ya tenías listo el membership xD más te vale que llegue antes del siguiente black friday o te fundimos el “soporte” de DPV y ahora el del Theme 😂😂

    Y yo que pensaba no gastar un duro este BF, ya me has jodido 😂😂 a sacar la cartera otro año.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Jajajaja! lo bueno es que mi black friday es baratito!! 😀 jaja, que algunos colegas míos están sacando cosas a 1.500 euros la unidad, jeje

    Ahora vamos a seguir dándole caña al membership site… ;D

    1
  • Daniel Ferrer Publicado hace 3 semanas Responder

    Salu2 Dean,
    Sin duda habrá que probar esa plantilla y repasar el DTV con ella ya en la mano.

    Y respecto a tus reflexiones personales… Yo es que te llevo muchos años de ventaja vividos ;P , alguna ventaja ha de tener hacerse mayor.
    Del pasado quédate solo con lo bueno y con la suerte de haberlo vivido. La vida es corta, todos los días pueden ser el último, así que hay que aprovecharla.
    Esto parece un mensaje happy moñas, pero es la pura realidad. Como ya te dije una vez, eres, y la mayoría de los que te leemos somos, unos privilegiados. Podemos elegir, y para mí la elección es fácil, elijo siempre el lado bueno, como en ‘la vida de Bryan’

    De los silencios y la soledad… yo siempre he necesitado pasar mucho tiempo solo, eso me recarga. Pero hay que saber evitar el lado oscuro porque eso te envenena. Si le das demasiadas vueltas a algo, acabas deformando la realidad.

    Y lo de que la música es una droga emocional, lo dices como algo negativo. Sí a las drogas amigo!!! 😉
    En serio, no es una droga, es mucho mejor. Es una herramienta para llevarte a los estados de animo que necesites en cada momento.
    La música no engorda, no lleva químicos, es legal conducir bajo sus efectos… ¡¡Es un puto chollo!!
    Yo tengo listas de reproducción específicas para modificar mis estados anímicos; ahora necesito un poco de melancolía… ahora un poquito de rabia contra el mundo con una pizca de me habéis jodido pero resurgiré de mis cenizas… ahora algo bailable y de buen royo, que tengo que limpiar la casa y eso me pone de mala hostia… Incluso sirve como analgésico.

    Si cuando sales a correr, te pones unas zapatillas porque es mejor para esa actividad, para cualquier actividad esta igual de justificado usar música para ayudarte. Para mí es la mejor herramienta, es lo mas parecido a la manipulación genética que yo puedo tener para modificarme.

    bueno ya vale de filosofía que ya es viernes, es que me tocas el tema de la música y me exalto. Buen finde a todos, menos a los que pasan por la vida sin música

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Buenas Daniel!

    Genial crack, dale caña pero tendrá que ser hoy antes de las 12 de la noche o ya cuando lo saquemos la próxima vez

    Muchísimas gracias por el consejo, es tal cual así, he tratado de pensar eso últimamente cada vez más, quedarme con lo bonito, que ha sido mucho y durante muchos años.

    Gracias.

    Tomo nota de tu comentario del silencio, yo si te digo la verdad lo trato de evitar la mayor parte de las veces en este etapa, pero si, darle demasiada importancia y entrar en bucle con según que temas puede hacerte deformar ciertas realidades, creo que es un buen consejo

    Que bonita la parte final de tu comentario

    Es tal cual dices, ojo, yo no la pongo como algo malo, ni pienso que en este caso “la droga emocional” necesariamente sea mala, pero si creo que es lo que es, manipula nuestro cerebro y lo “droga” por un momento, eso muchas veces es la vacuna perfecta para la soledad, para la tristeza, pero muchas veces es tan bueno como necesario

    Un fuerte abrazo tío

    Me debes un Whatsapp

    1
  • Angel Manuel Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean, bueno ya tenemos el tema pero ahora yo creo que hacen falta algunos consejos y/o tutorial para implantarlo, sobretodo, en aquellas web con contenido. Yo lo he intentado pero claro se me descompone todo…
    Un saludo y pronto estaré en el curso

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Angel!

    Preparé precisamente para mostrar como trabajar con el theme y todo lo que hace un vídeo de media hora que he metido en la home de la web 🙂

    Temas ya de WordPress que al ponerlo tengas que configurar tus ajustes particulares de tu web y demás entiendo que ya es cosa de cada proyecto, jeje

    Un saludo!! 😀 y encantado de tenerte por ahí cuando quieras

    1
    Angel Manuel Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola, eso es lo que esperaba, ver lo que hace. Por lo demás tienes razón por supuesto
    Gracias por tu rápida respuesta y un saludo

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Aquí tienes el enlace del tutorial compi, lo acabo de subir: https://bit.ly/2zrooTN

    1
  • Jose Publicado hace 3 semanas Responder

    Saludos Dean.

    Oferta deseada. Es un theme currado y optimizado para SEO y monetizarlo.

    Ahora bien, una vez comprado, el “problema” es que tendré que ponerme a hacer una nueva web. El nicho ya lo tengo visto, aunque me falta tiempo material para crearla. A ver si comprando el theme me pongo un poco de presión para empezar a hacer. Pero es que el material para escribir tiene tela.

    Aunque como todo en la vida, es empezar a ponerse. Y si no se consigue corriendo, se hace caminando.

    Un saludo

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Jose!

    Dale caña y ya me contarás de ese nicho cuando crezca ;D

    un saludo

    1
  • Diego Publicado hace 3 semanas Responder

    ¿Qué tal se comporta con content builders como Elementor? (Aunque ya se que no es lo mejor para el seo)

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Es un theme no pensado especialmente para trabajar con Builders, es eficaz en lo que hace: meter contenido para Adsense, personalizarlo, banners y buen CTR

    1
  • Miguel Publicado hace 3 semanas Responder

    Qué pasa Dean? Adivinas por qué comento? Pues sí, efectivamente he comprado el THEME.

    Y lo pongo en mayúsculas porque me parece una pasada. Me he visto el vídeo de la landing, a parte de lo que ya comentaste en el curso.

    ¡Increíble! Menudo currazo os ha tenido que dar…

    Eso sí, mi chica se queda con un regalo menos estas Navidades por tu culpa, jajaja.

    Ahora me falta ver en qué nicho lo pongo porque si tuviera el multilicencia lo pondría en todos pero como ando “boquerón”…😃.

    Tengo uno en mente al que le encajaría de lujo, pero solo está en mente, aún no he analizado nada y puede que sea demasiado competido, tengo que ver.

    Gracias por haberlo sacado a la luz y ponerlo al alcance de todos. Estoy deseando probarlo.

    Un abrazo y buen finde crack!!!

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    máquina!!!!

    hablamos en la cena del tema licencias, recuérdamelo

    1 abrazo y pídele perdón a tu novia de mi parte, jejeje

    1
  • John Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean,

    He instalado el tema pero no encuentro por ningún lado la opción de las cajas para evitar el pogo sticking.

    Es un plugin aparte?

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas John, para eso preparé un vídeo en la landing page de venta, explicando todo paso a paso sobre cómo se hace… pero esa landing después del black friday ha desaparecido, así que lo que voy a hacer es volver a subir el vídeo a mi canal de Youtube y desde ahí lo enlazaré desde este post.

    John Publicado hace 3 semanas Responder

    Sí, lo vi! Pero es que no me aparece por ninguna parte lo de mega-info.

    Debería estar en la columna izquierda del panel de wordpress, pero no me sale por ningún lado y lo he instalado con una instalación existente y otra limpia! ;(

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Mmm, que raro, nadie nos había notificado de eso, pon un email a soporte para que el programador lo mire: [email protected]

    Dile de entrada que descarte que estés usando la última versión del Zip (que estoy seguro que si), pero no debería ser algo de la plantilla, es decir, en todas las instalaciones funciona bien, jeje

    Pedro Publicado hace 3 semanas Responder

    Me pasa exactamente lo mismo que a John, no me aparece “mega-info” donde debería aparecer.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas chicos

    Hemos encontrado el error, ha sido un fallo mío por mi parte

    Megainfo es un pequeño plugin, que vamos a entregaros gratis a todos, lógicamente, lo mandamos en breve por la lista a todos los que lo han comprado y lo incluimos en siguientes versiones del theme 🙂

    John Publicado hace 3 semanas Responder

    Menos mal, ya no sabía si estaba volviéndome loco o lelo.

    Me extrañaba que nadie hubiera preguntado antes, será que le busco la puntilla a todo muy rápido!

    Pues a la espera del email con el plugin 🙂

    Pedro Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Genial entonces!

    Estas cosas suelen pasar cuando lanzas algo nuevo. Por cierto, muy bueno y muy rápido en contestar el soporte.

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Gracias Pedro, me trato de esforzar por que todo lo que lanzo tenga estándares de calidad muy alto 🙂

    1
  • RUBEN Publicado hace 3 semanas Responder

    Pues después de años siguiendo este blog, el señor Dean me ha animado a escribir en los comentarios, porque me da palo a veces, y regresar a los nichos tras 10 años desde mi primer EMD, que recuerdo que era pillando rss2 y yahoo pipes sin compasión, y esos grandes juegos flash que tanto nos dieron jaja que época…pero es que el CPC era una pasada.

    Gracias por este theme (que he comprado, por supuesto) y por las aportaciones del resto de invitados. Personalmente, lo del SEO tan milimétrico no lo llevo nada bien y a veces van bien cosas frescas.

    Aprovecho, y no es por pelotear, que me ha gustado el marketing que le habéis pegado al mismo, la sencillez detrás del código, el super vídeotutorial detallado, y la dosificación de cerrar para nuevas compras para que no se masifique y cante el theme a los ojos de la gran G.

    Un saludo,

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Rubén!

    me alegra mil tu comentario compi te aseguro que nos rompemos mucho la cabeza con el equipo para tratar de hacer un marketing lo más ético posible y en general no ser uno más

    1 abrazo

    1
  • Rafaela Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola dean gran tema, lo compre ayer, pero no tengo la licencia ni tampoco veo en theme la opcion de donde colocarlo, tienes video tutorial sobre la activacion y ademas pasarnos uno mas sobre el manejo del theme.

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Rafaela,

    ¿a qué te refieres con que no tienes la licencia? si lo has comprado te ha tenido que llegar, del mismo modo que le ha llegado a todo el mundo, mira en spam y de no ser así por favor comunícamelo para solucionarlo ya

    sobre el vídeo, si, perdonar, el lunes lo subimos el vídeo a Youtube y hacemos envío a los clientes por email marketing con el enlace del mismo

    2
    Rafaela Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean

    Gracias por tu respuesta, Mande un correo en soporte ayer, te comento instale en mi dominio, pero en las opciones del theme no veo donde colocar la licencia, en la plataforma hotmar no veo un serial para tener actualizaciones. perdona soy un poca novata en el tema.

    La licencia me llego venir en otro correo ? no veo nada en mi spam.

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Puedes instalarlo sin más, en esta primera versión no necesitas para activarlo no hay problema 🙂

  • Camilo Publicado hace 3 semanas Responder

    Hola Dean,

    Habías subido un vídeo instructivo del Theme en la página, pero ya no se puede visualizar. ¿En qué medio se puede visualizar?

    Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Así es 😀

    aquí lo tienes: https://bit.ly/2zrooTN

    1
  • Dario Miranda Publicado hace 3 semanas Responder

    Muy interesante la plantillas, lastima que por el momento se me escapa de mi presupuesto.

    Ya que estas metido con el diseño de webs a nivel seo te hago una pequeña consulta sobre seo para imágenes. En una web tengo un listado de 15 imágenes de unos 200×200 px que al presionarlas se ven más grande (a unos 600×600 px), mi duda es: que conviene más tener, dos imágenes de diferentes tamaño (donde google tal vez indexe las dos) o solamente tener una (la más grande que también pesa más) y cambiar el tamaño por CSS?

    Un saludo grandes!

    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Dario,

    En cuanto ese tema lo suelo enfocar por cantidad de URLs aunque a menos que sea una burrada creo que tampoco debería ser algo determinante, por otro lado, puedes tratar de tener una imagen grande pero que a su vez no sea demasiado pesada, menos de 100k por ejemplo con diversos programas para bajar de peso, algunos incluso gratuitos

    1
  • Amadeo Publicado hace 3 semanas Responder

    Buenas Dean! Theme comprado en el Black Friday! En las próximas Webs que lance la implementaré, ahora a ver el video para hacerme un poco a la idea de todas las funciones que tiene, me gusta ese detalle de que has tenido de que no haya necesidad de añadir algunos Plugins porque ya vienen integrados 🙂 un 10!

    Espero disfrutar una vez más de éste productazo.

    Nos vemos pronto.

    Saludos,

    Amadeo.

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Compi!

    ¿Amadeo de la quedada verdad? 😀
    Ye me contarás como lo ves, pronto os mandaremos por correo alguna cosita más como el plugin de mega info

    2
    Amadeo Publicado hace 3 semanas Responder

    Si, el pesadito de la quedada ¿que tienes algún otro Amadeo que te lee? Los hay pocos y los que valen oro siempre terminan leyendo y comentando éste Blog 😉

    Espero las actualizaciones 😀

    1
  • Marialis Fabiola Perez Gomez Publicado hace 3 semanas Responder

    Que buena opciooon , la voy a probar a mi blog 🙂 que buen post. Saludos

    1
    Dean Romero Publicado hace 3 semanas Responder

    ¡Genial! 😀

    1
  • Christian Asmat Vidarte Publicado hace 3 semanas Responder

    Quiero implementar el theme en mis nuevos proyectos. Ya que desde años que vivo de esto y siento que es un producto especial. Por otro lado quiero decirte que tengo problemas con descargar el regalo. ( me sale archivo dañado o infectado ), te he mandado un email y espero puedas ayudarme.

  • Vapeo Publicado hace 2 semanas Responder

    Acabo de ver este post, justamente hoy 7 días más tarde del Black Friday, es un curro increíble el que te has pegado 😉

    1
    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    gracias Vapeo!!

  • roberto Publicado hace 2 semanas Responder

    Llevo poco tiempo siguiendo tu blog y artículos … pero veo que publicas cosas de gran calidad para todos. Te animo a seguir por este camino con la comunidad Dean, abrazos!

    Dean Romero Publicado hace 2 semanas Responder

    Gracias Roberto

    1
  • John Publicado hace 2 días Responder

    ¿Los sidebar funcionan? Al igual que con el error de megainfo en su día, no consigo hacer funcionar los sidebar.

    Tan solo he conseguido poner el menú lateral, pero si quiero poner texto o una imagen, etc, aparece vacío. Además, al intentar sobreescribir el posicionamiento para una única página o post da igual que le de a no, derecha o izquierda, una vez le das a guardar vuelve a estar en inherit. Lo he probado con 2 sites diferentes.

    Podrías darme un correo para comentar todas las dudas técnicas? Gracias! 🙂

    John Publicado hace 2 días Responder

    Ya vi el correo de soporte, disculpas.

  • jorge Hernandez Publicado hace 1 día Responder

    Dean, soy alumno del curso y compre el theme, lo monte sobre otro blog en el que estoy experimentando pero no logro hacer que me salga el listado de la izquierda donde tu tienes todos los tipos de dinosaurios, me podrias explicar donde se configura esa parte, saludos

    Dean Romero Publicado hace 1 día Responder

    es el menú sidebar compi, no tiene mucho más, si ves que no lo puedes configurar manda email a soporte 🙂 y te lo solucionamos

Deja tu comentario