Suscríbete

suscribete

En esta página quiero contarte brevemente porque creo que formar parte de la lista de suscriptores de Blogger3.0 es una gran idea. Probablemente una de las mejores que se me han ocurrido en mucho tiempo 🙂

¿Por qué ser suscriptor de Blogger3.0?

Tengo un trato cercano y directo con muchos de mis suscriptores, intercambio enlaces con ellos, realizo todo tipo de negocios con ellos como compra-venta de blogs e incluso les doy consultoría por mailing totalmente gratuita en momentos puntuales. Creo que un blogger se debe por completo a sus seguidores y no hay mejor seguidor que el que se encuentra en tu lista.

Disfruto con mis suscriptores y sumándote a mi newsletter contribuyes a que mi blog crezca y a que mis ganas por seguir dando guerra aumenten con más fuerza también.

Además de eso estoy trabajando en crear un serie de infoproductos y promociones accesibles solo para suscriptores:

El primero de mi lista es mi ebook de SEO on Page donde hablo de como implementar unas sencillas prácticas rápidas de llevar a cabo con las que mejoraras tu página en minutos de forma white hat. Puedes descargar el ebook gratis nada más suscribirte.

flecha

 

Compromiso de transparencia: descubre todo lo que te afecta en materia de datos personales (click para ampliar información legal)