Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mi pequeño regalo de reyes: Los piratas de Silicon Valley

Dean Romero

Dean Romero

Este es el primer post del año y se me ha ocurrido que una buena forma de empezar este 2014 es compartiendo una de las películas más legendarias en el mundo startup y a su vez una de las que más he disfrutado en mi vida. Los Piratas de Silicon Valley. ¿Te suena? 😉

Esta pelí se grabó en el año 1999 época en la cual yo apenas tenía 11 años, pero lejos de quedar obsoleta es uno de los films de culto para una gran cantidad de emprendedores de distintas partes del mundo. Consiste en un docudrama basado en los inicios de Apple y Microsoft contado desde el punto de vista de sus CEOs, unos jovencísimos Steve Jobs y Bill Gates.

Posteriormente a raíz de varias declaraciones de los propios protagonistas se ha confirmado la precisión y exactitud milimétrica con la que han sido narrados los hechos y posteriormente todo este trabajo ha servido de base para la nueva película que hace poco se ha estrenado en los cines con el nombre de: “Jobs” (con esta última la crítica ha sido bastante más dura…).

Es posible que ya la hayas visto (yo al menos unas 10 veces), pero sino, es una peli que se la recomiendo hasta al gato de mi vecina (y eso que me dan alergia los gatos…) Además si te la ves en mi blog me vendrá genial para el valorado tiempo en página (juas, juas) Y ya para terminar… ¡Feliz Reyes Magos y nos vemos en Silicon Valley! 🙂

Suscríbete al Blog

Cada vez que publique un artículo o contenido chulo de SEO te avisaré por email

Dean Romero

Dean Romero

Mitad SEO, mitad blogger. Vivo de mi blog, mis nichos y la formación que imparto en posicionamiento web dentro de SEOWarriors.club. Tengo el orgullo de poder decir cosas tan molonas como que probablemente he conseguido crear el blog de SEO más leído en habla hispana o que en su momento ayudé a levantar una de las webs de animales más grandes del mundo en términos de tráfico web.
  • Dean, he oído hablar mucho de esta película, pero no la he visto todavía. Creo que ya es hora de remediarlo 😉

  • F. Requena dice:

    Hecho!! Ufff la verdad que entra ganas de buscar la primera cochera libre y ponerse a hacer lo que sea! Gracias por la recomendación me ha gustado bastante!

    Un Saludo!!

    • Dean Romero dice:

      Hola Requena!
      La verdad es que estoy muy contento de que hayan persnas que la hayan podido ver y les haya podido gustar!
      Cuando nos tomemos algo ya me cuentas que te parecio del todo 😉
      Un saludo.

  • pablo dice:

    Muchas gracias!!! No sabía que existía esta peli… Esta noche la veremos en casa 😉

    Muchas gracias crack

  • Javier dice:

    Me alegra ver nuevo post Dean, la verdad es que la película tiene muy buena pinta y no la he visto, habrá que intentar encontrar un hueco para poder verla tranquilamente.

    Por otra parte lo primero que he pensado al ver la película subida en el artículo es: ¿no existe la posibilidad de que a Adsense le siente mal? Al fin y al cabo la película tendrá sus derechos de autor, y tener la misma colgada cuando aparece la publicidad igual va en contra de sus políticas (míratelo, la verdad es que no he tenido tiempo de confirmarlo).

    Te deseo a ti y a tus proyectos un exitoso año 2014, seguro que irá todo viento en popa 🙂

    • Dean Romero dice:

      Hola Javi!!
      Particularmente creo que si la ves a ti te va a encantar 😉

      Lo he mirado por encima, no las políticas de Ads en si pero si opiniones etc. Lo que más he visto es que dicen que un blog entero solo dedicado a subir videos es motivo de baneo pero no asi por un video aislado etc.

      Me plantea dudas como el tema de las canciones. Me explico, he visto en más de una ocasión en algunos blogs con Adsense el típico post de canciones para emprendedores y cosas asi, el caos es que incluyen videoclips de música, no se si esto también estará dentro de las políticas pero por si acaso.. no abusar.

      Si veo que me puede dar pegas lo retiraré y lo dejaré solo con el enlace.

      Gracias Javi! lo mismo para ti, acabo de ver tus estadísticas en tu red de blogs y .. joder tio, eres un crack, ya hablaremos ! 😉

      • Javier dice:

        Muchas gracias Dean 🙂 lo cierto es que tengo que actualizar esas estadísticas, a ver si le dedico un rato.

        Creo que tienes razón, en este caso no creo que exista problema. Algo parecido pasa con las imágenes, igual pones una que tiene derechos de autor sin saberlo y salvo denuncia es rarísimo que a Google le moleste.

        P.D.: yo lo que sí estaría atento, más adelante, es que ese vídeo siga colgado en Youtube, para que todos podamos seguir disfrutándola 😉

        ¡Un abrazo!

  • Hola Dean

    Acabo de llegar a tus posts del 2014!

    Siento que he aprendido un montón con todo lo que publicaste en los 8 meses en 2013

    Con gusto sigo en este recorrido que emprendí en tu blog

    Respecto a las películas, no he visto ninguna, tomaré en cuenta tu recomendación

    Un abrazo

  • >
    Scroll al inicio
    grupo
    100-nichos

    Únete a mi comunidad y obtén gratis mi ebook

    100 nichos potencialmente rentables de Adsense y Amazon a atacar en 2024