Si te ha gustado, ¡vota este post!

pildora-bloggera

Hoy la píldora bloggera dominical va dedicada a un evento online que tendrá lugar en Alicante a finales de este mismo mes (días 24 y 25 de Abril): Internet 3.0 y vale, no es un evento exclusivo para bloggers, tienen cabida por lo general cualquier pieza del gigantesco puzzle que compone el enorme y fantástico mundo de Internet pero este blog se llama “Blogger3cero” y me lo quería llevar a mi terreno. ¿Pasa algo? ;P

i30

Delirios aparte, esta vez trataré de no salirme mucho de la extensión habitual de este tipo de contenido y en lo que nos queda de artículo trataré de explicar porque voy a ir a I30, porque voy (en general) a tan pocos eventos y porque deberías venir tú a este!

Un universo más allá de la pantalla

Ya seas blogger o Seo o un emprendedor que acaba de comenzar su negocio hace 1 mes y que todavía no sabe ni abrir un blogspot (como yo hace un par de años) acudir a un evento presencial es la forma más directa de alcanzar acuerdos y conseguir colaboraciones con gente más importante (profesionalmente hablando) que tú.

En los eventos presenciales y sin el escudo que supone Twitter y la seguridad de los comentarios de su blog la gente está muchísimo más dispuesta a conversar y la receptividad por lo general es mucho mayor.

Vamos que si te lo propones… en los eventos pasan cosas.

Recuerdo bastante a menudo la primera vez que fui en persona a un evento online: fue a uno de los cursos para bloggers que Carlos Bravo impartía de forma gratuita en Madrid y yo por aquel momento no tenía ni blog ni ningún tipo de pensamiento en mi cabeza más allá del de “quiero ser un gran blogger”.

Cuando terminó el evento fui a saludar a Carlos (se formó una cola como cuando vas al cine en el estreno de “Harry Potter”) y el momento en el que llegué a él fue algo determinante para mi. Él mismo ha hablando de ese momento alguna vez en su blog en entradas como esta.

Y las sensaciones que yo aquel día me llevé para casa no se experimentan a través de ninguna pantalla, ni mención en Twitter ni webinar ni hangout en directo. Lo offline hace que lo online cobre sentido.

¿Nos vemos en i30 lector?

gente-en-evento

Me dejo ver por bastante poco por eventos y este será uno de los poquísimos a los que asistiré este año (probablemente el único). Por un lado soy muy celoso de mi tiempo, porque siéndolo aún así no consigo reunir la suficiente organización para poder con todos los negocios que tengo por delante.

Y dentro de este plan de “hacerme rico” los eventos y ponencias son para mi el último de todos los escalones. Pero a Internet 3.0 sí que iré.

Además de eso dejarte ver muy poco y solo en ocasiones sumamente puntuales añade un factor exclusividad que bajo mi punto de vista te hace todavía más interesante y trae beneficios positivos para tu marca.

Si eres lector de este blog y estás por el evento y me ves pásate y nos conocemos 🙂 ya tuve una primera experiencia conociendo en persona a lectores en el Black Hat Spain celebrado el año pasado y fue una experiencia realmente muy chula.

Además… hay ponentes realmente muy buenos entre los cuales tengo a algún amigo como Omar de la Fuente o Daniel Peris y el nivel de los contenidos “vocales” está asegurado. Pero para mi uno de los momentos estelares será cuando suba “Maligno” al escenario… 😉

Por último > si eres suscriptor de mi blog con la newsletter de hoy (domingo) recibirás un código descuento de 20 euros en la compra de tu entrada. Así que si no estás suscrito ya ¡suscríbete!

 

Estamos mejorando los comentarios del blog, pero en ocasiones aun dan algun error puntual, si notas alguno en cualquier momento (el que sea) o quieres darme sugerencias de como mejorarlos, escribeme por email a contacto@blogger3cero.com 🙂

Dean
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter