Get Rich or Die Trying

¿Hacerse rico a través de Internet es posible? Todavía no lo se, pero si doy con la respuesta ten por seguro que lo contaré aquí

Modelos de negocio en auge en Internet y en la blogosfera 2017 🎯

105

¡Un nuevo post! Esta vez vamos a hablar de algo que nos interesa a muchos: negocios. Negocios online, en auge, pasando por su mejor momento en Internet y en la blogosfera 2017, hablaré de ellos y…

¡No me voy a cortar nada! (como es habitual), vamos a mostrar algunos números (dinero), pros y contras de cada uno de ellos, veremos hasta que punto pueden ser sectores atractivos…

Si estas pensando emprender en Internet o ya lo haces tienes que leerlo 😉

Cómo pienso utilizar el bootstrapping para triplicar mis ingresos en 2016

71

¡Boot..! ¿Qué? ¡Bootstrapping! No es ningún concepto nuevo, solo es una forma que apuesta por lanzar proyectos sin inversión.

En este post te cuento con detalle cuales son los principales pilares de monetización que voy a llevar a cabo con mi blog en 2016 para tratar de triplicar mis ingresos actuales, todos con una gran base en el bootstrapping, lanzando a bajo coste y autofinanciando mis propios proyectos con los beneficios obtenidos.

¡Nos vemos dentro! ?

Cómo diseñar un blog para tener éxito en 2016 (caso práctico)

99

Diseñar un blog de éxito no es una tarea sencilla pero el esfuerzo merece ampliamente la pena. A través de este post quiero contarte los pasos que voy a dar en 2016, a través de mis contenidos.

Diseñar un blog es mucho más que un conjunto de entradas, así que me he propuesto tratar de predicar con el ejemplo y he añadido nuevas secciones a Blogger3cero que estoy deseando presentarte.

¿Me acompañas una semana más? 🙂

Cómo monté un ecommerce que con solo 6.000 visitas genera 3.000 euros al mes

84

¿Se necesita mucho tráfico para ganar dinero? Todo el mundo piensa que si pero con este post vengo a demostrar todo lo contrario.

Todo gracias a la experiencia de Nacho Borrás, uno de los lectores del blog que nos viene a contar su caso de éxito en el mundo del ecommerce.

¿Quieres ver como Nacho está ganando un sueldazo con una web con casi nada de tráfico? Pues entra en el post y descúbrelo 😉

Afiliación viral, o cómo ganar 40.000€ al mes sin inversión inicial

275

Blogger3cero aspira a ser uno de los mayores blogs de SEO de habla hispana pero el fin de mi página no es únicamente convertirse en un blog “solo de SEO” (aunque sea el contenido pilar). En la red hay un mundo de posibilidades infinitas en cuanto a negocios para las nuevas generaciones de emprendedores online y este blog quiere ofrecer lectura a una buena parte de ese público objetivo. Una de las cosas que hace bien Romuald Fons es inspirar…

Cómo lograr vivir de forma pasiva de un blog

100

¿Vivir a lo grande de forma pasiva? ¿Y quieres que te lo diga yo que no para de currar día y noche todos los días? Tiene gracia la cosa, pero a medida en que más me meto en el mundo del blogging y de los negocios online más constancia tengo de que vivir bien de un blog de forma pasiva es posible. Es más, si yo me focalizara (solo) a potenciar los ingresos de este blog probablemente lo conseguiría con creces… Vivir…

¿Cuánto estás dispuesto a empujar? Todo sobre los Blogs Martillo

110

Una cualidad, virtud y en ocasiones defecto de los emprendedores fanáticos de su trabajo es “la capacidad de empujar de forma ilimitada” (*ilimitada: sin importar romper cualquier cosa que haya por medio). Pero… ¿Qué pasa cuando estás empujando en la dirección incorrecta? Es en ese momento cuando saber parar y replantear la estrategia se convierte en una virtud tan escasa como necesaria en la toma de decisiones de un CEO. ¡Un día más por aquí querido lector! Espera.. ¿yo sacando…

Cómo multiplicar por 5 las ventas con 100€ en Google Shopping (caso real)

53

¿Cuál es el negocio perfecto? pues desde luego mucho más allá del SEO y de las páginas con cientos de miles de visitas creo que una buena definición de “negocio perfecto” es aquel donde tienes la capacidad de invertir 10 y conseguir un retorno de 20. ¿Y si te digo que encima en lugar de 20 obtenemos 50? pues eso es exactamente lo que ha hecho Marcos Pastoriza a través de Google Shopping con uno de sus clientes… Pero eh, ¿de…

El verdadero potencial de los ingresos pasivos

35

Quieres ganar pasta y además quieres conseguirlo trabajando lo menos posible. ¿Cómo…? ¿Qué encima quieres hacerte rico? (¿por qué a tanta gente le da miedo reconocerlo?) eso ya es más complicado de conseguir, pero si todo el rollo lifestyle es lo tuyo deberías tratar de tener muy en cuenta el concepto de los ingresos pasivos y sobre todo, deberías empezar a diferenciar que son ingresos pasivos y cuales no lo son. De eso va este post. Vivir de Internet no…

Crear un UnComo es muy difícil (pero no imposible)

36

Crear un UnComo es muy difícil. Incluso me atrevería a decir que sin todas las circunstancias a favor (o por lo menos una buena parte de ellas) es casi imposible. Pero empecemos por el principio, en primer lugar ¿Qué demonios es eso de UnComo? Quizás debería de haber empezado por aquí… A través del ejemplo de UnComo vas a entender porque el SEO en 2014 está más vivo que nunca. UnComo es una relativamente nueva (yo incluso diría nueva) red…

Aprender a delegar: el trabajo de mi equipo en el mes de agosto

13

Una de las pocas cosas que tenía claras en el mes de julio era que en agosto tenía que parar. Pero en el mundillo del blogging (y más aún cuando tienes blogs de reciente creación) dejar de publicar contenidos puede ser sinónimo de perder una parte de tu tráfico web. No obstante perder visitas durante los meses de verano no era una opción, así que había que dejar a personas al cargo. En este post te cuento mi experiencia al respecto…