Experiencias B30

Aquí es donde cuento experiencias más personas que no tienen tanto que ver con Seo o con blogging, aunque por un motivo que todavía no alcanzo a entender casi siempre tienen una vinculación como poco indirecta… ;)

Si quieres leer un contenido algo más LifeStyle esta es la sección apropiada.

El mundo debe conocer lo que hacemos – [Resultados de mi 1° lanzamiento]

155

¡Hola lector! ¡Hola lectora! Por fin estoy de vuelta de nuevo después de unas pequeñas vacaciones express… tengo cosas que contarte.

En este post quiero contarte mis primeros resultados obtenidos obtenidos con mi curso de SEO dentro del primer mes de lanzamiento. Ha sido un momento de cambio radical en mi vida y lo quiero compartir.

¿Te vienes conmigo una vez más? Vamos a hablar de lanzamientos de infoproductos y de una cosa más que te quiero contar.

Mis planes de monetización para Blogger3.0 en 2017

135

En este post hablaré de las formas a través de las cuales voy a enfocar la monetización de mi blog este año 2017, un año donde espero llegar por primera vez a las 6 cifras de facturación.

Además de eso te cuento mis últimas andanzas con mi andadura digital, algunas reflexiones, cómo lidiar con haters y cómo debes proceder en determinadas situaciones que he vivido hace poco.

¡Te espero dentro! 🙂

¡De vuelta! Esto es lo que tengo que contarte [SEO, monetización y objetivos]

149

¡Estamos de regreso de nuevo! 🙂 Han sido varios meses sin publicar y por fin puedo volver al mando de la nave de Blogger3cero. Pásate y quédate un rato conmigo que tenemos que hablar.

En este artículo un poco más fuera de línea habitual de contenidos quiero tocar varios temas y alguno de ellos será referente a los ingresos que percibo a día de hoy con el blog y mi intención con el proyecto B30 en general.

¿Nos vemos dentro de nuevo? 😉

¿Quieres trabajar conmigo como redactor? [actualizado octubre 2016]

507

Un nuevo post en el blog. Estoy buscando a un nuevo redactor al que incorporar a mi equipo y en lugar de ir a buscarlo a sitios como foros se me ha ocurrido…

¡Qué la mejor idea es buscarlo a través de los suscriptores de mi blog! Así que ya sabes, si crees que te puede interesar este mundo abre y lee.

Ofrezco remuneración pero también más cosas que te pueden molar 🙂 por otro lado soy duro trabajando ¿preparado?

Balance y propósitos para 2016 y un par de trucos de SEO

97

¡El primer artículo del año! Tenía ganas de volver a ponerme al frente del blog y escribir.

En este post hago un repaso de las cosas que he hecho bien y de las que he hecho “no tan bien” a lo largo de 2015 y además de eso… he querido mostrar un par de cositas de SEO que me parecen interesantes.

Llevo un tiempo experimentando con Google a la hora de conseguir más visitas sin la necesidad “esclava” de publicar siempre más contenido ¿lo quieres ver?

El futuro del blog, agencias de SEO y cosas que vi por Google

71

¡Hola a todos de nuevo! Bah… ¿de verdad pensabas que me había ido ya sin terminar de despedirme? No me podía resistir y he querido sacar este último contenido para cerrar esta “segunda temporada” de contenidos antes de este verano de 2015 en el que estoy deseando sumergirme. Antes de irme me pongo al teclado una última vez de Blogger3cero. En Madrid cada día que pasa se nota más el verano, hace muchísimo calor y ya me he prometido a mí…

Cosas que he aprendido tras 8.500 comentarios y 250 entradas

87

Se acerca el final de este blog… solo durante los días de vacaciones 🙂 Nada, en realidad ni siquiera eso, tengo previsto algo para hacer que no dejes de pasar por aquí en mi ausencia, pero de eso hablaremos un poco más tarde. Hoy quiero que nos veamos una vez más delante del ordenador y poder compartir contigo las cosas que he aprendido después de construir un blog como Blogger3.0. Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los…

Inbound Marketing – mi historia particular

50

Tenía desde hace tiempo ganas de escribir un post donde poder abordar ese concepto que de seguro habrás oído en más de una ocasión porque es una de las palabras más de moda y una de las últimas tendencias del marketing digital: “el Inbound Marketing“. Una palabra que ha cambiado bastante mi vida profesional y a la que estoy particularmente agradecido. Si te quedas 5 minutos más por aquí te contaré el motivo. He googleado un poco sobre el término inbound marketing…

¿Cómo fueron tus inicios como blogger?

63

Los comienzos en una profesión nunca suelen ser momentos fáciles si partes solo. En esta píldora de domingo quiero rendir culto a todas las personas que están empezando dentro del blogging y sobre todo a aquellas que un día empezaron y no lo tuvieron nada fácil hasta conseguir dar el salto y romper esa fina y a la vez resistente barrera que separa el mundo real del intangible mundo 2.0, ése en el que todavía muchos no creen y cuya permanencia…

¿Qué hacer si tu blog recibe un ataque hacker? (mi caso real)

91

Vale… ya han pasado unos cuantos meses (más bien semanas) y creo que es mejor momento para contarlo de lo que lo fue justo los días siguientes. Hace poco Blogger3cero experimentó en toda su crudeza un ataque hacker (no es ninguna broma) que rompió mi -por aquel entonces- escasa seguridad… Y me la liaron pero bien… ¿Quieres saber más? Esto solo te lo contaría a ti 😉 Es algo que no deja de llamar mi atención. Mi blog no le ha…

Lo que me ha enseñado mi blog en 2014

89

Cómo ya está teniendo lugar en una buena parte de los blogs que sigo.. señoras y señores éste post va a ser mi pequeño regalo de navidad. Y contiene para mi lo que han sido las enseñanzas más valiosas que he obtenido tras escribir 111 post durante el 2014 en este mismo blog. Hoy me abro en canal para ti lector, y espero que pueda serte de utilidad 🙂 Abrir un blog es una de las mejores decisiones que he podido…