Adsensei

Adsensei

En inglés:

Adsensei is a trademark of Blogger3cero.com and today also names the official plugin Blogger3cero Dean Romero has released free: Adsensei B30

You can read more about Adsensei in this blog or you can download directly plugin WordPress official repository.

Google Adsense es el sistema de monetización web más extendido y conocido del mundo. Esto le lleva a situarse en un punto de visibilidad donde es muy fácil tanto halagar sus virtudes como criticar sus defectos y tiene tanto precursores como detractores a partes iguales.

Yo soy de los primeros ya que me encanta Adsense como forma de ganar dinero por Internet. Actualmente genero ingresos a través de este sistema y he conocido grandes casos de éxito de personas con sueldos de más 5 cifras mediante Google Adsense. Esta sección es un templo a Adsensei, es decir, a la persona que se convierta en maestro de Google Adsense.

Por último también has de saber que puedes descargar mi plugin oficial de Adsensei B30 en el siguiente enlace del repositorio oficial de WordPress.

Empezando con Google Adsense

Optimizando al máximo Google Adsense 

Encontrando y explotando nichos con Adsense

Penalizaciones en Google Adsense (!)

Casos de éxito con Google Adsense

 

Maestro en Google Adsense
Una de las secciones principales de “Adsensei” la componen los casos de éxito de bloggers o webmasters dentro de Adsense. Si generas una buena cifra mensual con este sistema de publicidad o tienes o conoces algún caso de éxito ponte en contacto conmigo y te traeré al blog a contar tu experiencia (menciones y enlace do follow de por medio, claro) ㋡